Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 35. • Comparte
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
Jajaj este oso me da risa! Me recuerda a nialler
paodirectioner114
OMG! síguela esta muy buena tu novela *-*
P.D: nueva y fiel lectora!
Qotha' †
sigueeelaaaaaaaaa!!!
amo tu novela
espero que la sigues pronto :D
amo tu novela
espero que la sigues pronto :D
@kathy1D_JB
Holap nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA POR LA COMIDA ZAYN Y LA RAYA SON LADRONES!!!!! ahhh!!!! Chica mala jejeje siguela siguela!!! MALDITO HARRY COMO LE PUEDE HACER ESO A MARCEL COMO????!!!! ES SU HERMANO QUIERO SABER POR QJE SE ODIAN TANTO!!!!!! siguela siguela
#adriana
#adriana
Crazy Mofo #Aliados
POOOOOOOOOORRRR FAAAAVVVOOOOORRR SUBE CAPITULOO ME ESTOY MURIENDOO POR FAVOR SIGUELAAAAAAAA!!!!!!:OWO: :fuckya: :xd: :muack: :imdead: :jajajaj: :jajajaj:
mrsbieberstyles
Por favor síguela ya no RESISTO por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor SÍGUELA
Cuídate besitos :bye:
Angela 1D
Síguela por favor te lo ruego favor por favor
En Ingles: Please Follow her
En Árabe:يرجى اتباع لها
En Danés :Følg
En Latín:Placere sequi nove
En Islandés:Vinsamlegast fylgdu skáldsögu
En Español:Sigue la novela
Angela 1D
Angela 1D escribió:
Síguela por favor te lo ruego favor por favor
En Ingles: Please Follow her
En Árabe:يرجى اتباع لها
En Danés :Følg
En Latín:Placere sequi nove
En Islandés:Vinsamlegast fylgdu skáldsögu
En Español:Sigue la novela
wow mujer :omg: enserio todos esos idiomas. Carajo me impresionas
ahora mismo estoy escribiendo capítulos yo lo escribo conforme la marcha de la novela asi que por eso me tardo mas perdona
solo espera unas horas mas y subo cap os quiero y gracias por comentar linda
alexia Styles horan
SIIIIIIIIII Me contestaste soy tan feliz :corre: ok esperare :imdead:
Pero síguela lo mas rápido que puedas :ñomñom:
Angela 1D
cap 8
CAPITULO 8
|Marcel Styles |
Saque las lleves de mi bolsillo para abrir la puerta pero antes de que pudiera hacer algo la puerta se abrió dejando ver a mi Madre enfada oh estaba en problemas
-pue..s amm – murmure dirigiéndome asía la sala sentándome en los amplios sillones –lo que pasa es que emm. – Mierda no tenía ni idea de que le iba a decir - ¿Qué sabes realmente?-le pregunte ya que no sabía de qué hablaba de los golpes o que no fui a la escuela
-¿porque no fuiste a la escuela?-me dijo aun dramática como siempre
-es solo que ..Bueno amm … ¿te acuerdas que te dije que me iba aquedar con unos amigos?-murmure ella asintió – bueno es qué se nos hizo tarde ,porque nos quedamos dormidos. Nos quedamos estudiando hasta tarde porque acaban de entrar y me pidieron ayuda
-No se están aprovechando de ti?- murmuro mi madre preocupada
- ¿Qué? No. Son mis nuevos amigos, Mama –murmuro triste- y no me juzgan por cómo me visto o por mis calificaciones –finalize
-bueno pero espero que no te lleven por el camino del mal Marcel ya faltaste un dia a clase no quiero que se vuelva a repetir -dijo mi madre mirándome “severamente” , la verdad no quería discutir solo quería acostarme porque aun me dolían las costillas y el estómago por los golpes
-si mama no volverá a suceder –dije-¿puedo ir a mi habitación?
-no vas a comer?
-no gracias, voy a ponerme al tanto con los deberes que tenemos para el fin de semana y llamare a Liam- le dije subiendo las escaleras a mi habitación escuchando las protestas de mi medre pero ignorándolas igualmente, abrí la puerta de la habitación y ¡! Demonios ¡! mi cuarto estaba hecho una mierda no literalmente pero todo esta revuelto mis libros tirados dios. Todo está desordenado esto solo tiene nombre y apellido: Harry Styles
-mira nadas la rata de biblioteca salió del cuchitril de sus amiguitos –dijo Harry entrando a mi habitación. Suspire este fin de semana iba a ser muy largo para mí, empecé a recoger todas mis cosas y acomodarlas nuevamente donde en el lugar que le correspondía e ignorando a Harry olímpicamente – te esto hablando. Maldita sea hazme caso- murmuro tomándome del hombro haciéndome girar para encararlo
-¿qué quieres Harry?-murmure zafándome de su agarre
-te advierto una cosas Marcel, no porque tengas de “amiguitos” a los hermanos Malik va hacer que te deje empaz por esos son solo dos y yo y mis amigos somos muchos más si se quieren pasar de listos. No te quiero volver a ver cerca de ____, esa tipa va terminar siendo mía – murmuro ligeramente empujándome
-y emm crees que ellos te tienen miedo?- murmure. en mi mente sonaba mejor porque no salió como pregunta sino como sarcasmo pero me estaba muriendo del miedo ya tenía la idea de lo que Harry podía llegar a hacer ya ven como mandarme golpear a mí a su propio hermano que no les haría los mellizos
-la verdad, no lose. Ni me importa –murmuro encogiéndose de hombros pero lo conocía bastante como para asegurar que tenía miedo - pero quedas advertido es la última vez –murmuro
-acaso no ¿recuerdas que tengo asma Harry?-le dije el me miro perplejo- No verdad, casi me matas en la escuela y todavía bienes advertirme, que si no me alejo de los Malik ¡QUE¡ ¿ vas a mandarme a golpear otra vez?-dije- el próximo ataque de asma que tenga será tu culpa Harry.
-¿Cómo sé que de verdad si te dio un ataque de asma?-pregunto-hace tiempo que no te dan ataques –murmuro lo mire con incredibilidad – yo no te vi
-claro que no me viste. Mientras ___ te golpeaba, Zayn y Liam me llevaron al baño y ahí fue cuando ocurrió – murmure
-claro y ahora como te tienen lastima te dieron alojamiento
-No claro que no – murmure pero eso me hizo reflexionar podría ser que fuera verdad, les di lastima y por eso me invitaron a su departamento- le dije a Zayn que no comentara nada con su hermana y fue ella quien me invito no el –dije un tanto inseguro
-awww ella te invito que linda. ¿Pero no te tiene lastima verdad?-dijo con sarcasmo en la voz-¿pero te pidieron ayuda para la escuela ¿no?-murmuro asentí con la cabeza- claro si te quiere para su nerd personal –dijo afirmando .Me senté en mi cama entonces me callo el balde de agua . Era verdad ellos me pidieron ayuda solo porque soy el nerd de la universidad claro pero que idiota fui y yo pensando que ya tenía nuevos amigos. Harry salió de mi habitación riendo por lo bajo, dejándome realmente confundido
|Harry Styles |
Me fui de la habitación de Marcel riéndome esperaba que en verdad se creyera que solo lo querían para que les hiciera las tareas y eso porque en verdad no quería a Marcel cerca de ___ eso le daba a el más tiempo para pasar con ella y la verdad no lo quería me sentía celoso de mi hermano el nerd .Pero vamos soy el gran Harry. ____ Malik tenía que ser mi novia.
Paso el fin de sema entre fiestas, besos ardientes con chicas que va increíble salía con mis mejores amigos Lou y Dereck y mucho más chicos .Niall no porque siempre tiene pretextos para salir con nosotros así que con el nunca contábamos ni siquiera le informábamos cuando íbamos a salir pero bueno fue el mejor fin de semana que e tenido.
Marcel por su parte se la pasaba encerrado en su cuarto estudiando creo nose la verdad ni me interesa pero ya ni siquiera me miraba cuando desayunábamos me ignoraba por completo pero para lo que me importaba.
Llego el queridísimo lunes en la mañana.
Desperté por el horrible sonido de la alarma, fui al baño a ducharme y lavar los dientes, abrí mi armario y saque una camisa blanca, pantalón de mezclilla y una chamarra negra lo básico.Baje las escaleras y ahí esta la mujer que me dio la vida
-buenos días Ma- murmure besando su mejilla
-buenos días Harry – dijo picando fruta-¿quieres desayunar?- asentí con la cabeza – siéntate –ordeno y asi lo hice me senté en uno de los banco que esta en la barra de la cocina
-¿Y Marcel?-pregunte ya que se me hacía sumamente raro que el bicho ese no estuviera con mi madre llenándola de orgullo al saber que el iba bien en todas sus calificaciones y bla bla
-nose cre….- dijo pero fe interrumpida por el bicho que venía bajando las escaleras
-buenos días Mama-dijo en un tono que la verdad no supe interpretar
-buenos días corazón- dijo mi madre “corazón” enserio me lo echaba en cara que él era su consentido – ¿quieres desayunar?- le pregunto al igual que ami fue entonces cuando me tome la molestia mirarlo y vestía igual que siempre todo nerdo con sus pantalones cafés y una camisa blanca de vestir lisa y unos zapatos negros ya casi de esos que usan los abuelos puaj horribles casi vomito internamente
-umm .- dijo pero un claxon se escuchó fuera de la casa eso es súper raro porque por mí no viene nadie a recogerme ya que tengo mi coche así que me dirigí a la ventana para saber quién era y es el chicle de Marcel : Liam
-es tu perro faldero, Marcel- le grite
- no le digas así- me dijo defendiéndolo- que tenga amigos con quien siempre se puede contar y que no están contigo con popularidad no merecen que se les llame así- dijo sin mirarme- me voy mama te veo en la tarde – dijo dirigiéndose puerta- te quiero – le grito desde afuera
-esta muy raro no lo crees- dijo mirando la puerta donde había salido Marcel
-nose el es raro la verdad- le dije encogiéndome de hombros y recibiendo una mirada “asesina” de mi madre – bueno ya me voy – le dije dándole un beso y recogiendo mis cosas, subí a mi coche y me dirigí a la universidad .Estaba pensando en las cosas que dijo Marcel es verdad no tenía muchos amigos yo sabía en verdad con quien si podía contar ante todo esos eran Lou y Niall ellos nunca me traicionarían o bueno eso creía yo. Llegue a la escuela y me estacione en mi lugar habitual fue muy raro que los mellizos no llegaran a joderme con eso de quitarme el lugar para estacionarme baje del coche y note que había un BMW negro, un Camaro amarillo nada ostentoso, un bently negro y un cooper rojo. Todos miraban embobados los coches dios nadie tenia este tipo de coches quien sea los dueños si que tienen dinero.
-QUE AUTOS –exclamo Lou llegando a mi lado
-ni que lo digas- le dije saludándolo- y ¿de quiénes son?
-no lose acabo de llegar – dijo encogiéndose de hombros
-bueno, Vámonos ya lo averiguaremos después – le dije para dirigirme a el salón donde nos tocaba filosofía con el maestro genialidades
-Harry –chillo Daissy la porrista gemí internamente no quería saber nada de ella pero era la capitana de las porristas asi que por lógica teníamos que ser “pareja” -¿Por qué no me llamaste?-me dijo acercándose a mí –te extrañe – dijo dándome un beso
-si lo siento estuve ocupado, linda-le dije separándome de ella ya que se me había pegado como garrapata
-si claro ocupado – dijo lou sarcásticamente le lance una mirada para que se callara-bueno bueno me voy, aquí como que huele a zorra- murmuro tosiendo cuando dijo zorra
-no le hagas caso cariño – le dije tomándola de la mano – mejor vamos al salón si – le dije dándole una sonrisa
-si claro vamos amor – dijo. Íbamos caminando hasta que un tipo alto de pelo castaño me empujo bueno solo fue leve porque había muchos estudiantes en los pasillos pero como buen líder de futbol tenía que destacar
-qué te pasa idiota estas muy ancho o qué?- le grite entonces este se giró para encarne , fue entonces cuando me arrepentí porque a su lado estaba otro de pelo negro alto igual tenían la misma pinta que traía estaban vestidos casualmente con chamarras de piel una negra y otra café oscuro
-¿Qué dijiste idiota? – dijo acercándose
-lo que escuchaste – le dije soltando la mano de Daissy
-mira hijo de……..-murmuro acercándose a mi
-Matt no – le dijo el otro tipo tomándolo del codo y jalándolo asía atrás
-si as le caso a tu novia y vete Matt- le dije en tono sarcástico
-soy más hombre que tu idiota – dijo el otro tipo quitándose su chamarra y entregándose la a una chica que estaba ahí en toda la multitud de estudiantes
-pues demuéstralo – le dije
-oh de eso es lo que voy a hacer yo- dijo el tipo llamado Matt y me tomo de el cuello de mi camisa yo aun no reaccionaba lo hizo tan rápido que no me lo deduje estaba a punto de golpearme en el rostro pero llego una chica
-Matt suéltalo – le dijo tratándolo de empujar pero este era más grande así que obviamente no podía ni moverlo un centímetro
-no te metas en esto Alejandra- le dijo
-carajo viene Malik idiota- le dijo muy bajo pero yo que estaba a centímetros de ellos los podía escuchar, los demás no
-¿Qué esta pasando aquí?- dijo Zayn llegando – otra vez Styles – dijo miro a Matt y este me soltó inmediatamente
-esto no se va a quedar así idiota –dijo empujándome, choqué contra la pared y me dolio la espalda el se dio media vuelta para salir entre la multitud atrás de el iban la chica que había impedido que me golpeara y el otro tipo
-ustedes que ven el show se acabó a sus salones- ordeno Zayn a los estudiantes
hola hermosas lectoras
hagamos algo depende de los comentarios que obtenga la novela ,subiré frecuentemente capitulos ya que la verdad los comentarios de muchas chicas me animan a seguir escribiendo y no es lindo tener lectoras fantasmas solo les digo comenten mucho plisss y las que si comentan las amo niñas enserio
bueno nos vemos ya saben eee . les mando besos con babita de los chicos
Última edición por alexia Styles horan el Jue 12 Sep 2013, 3:05 pm, editado 2 veces
alexia Styles horan
dios amo tu firma nna es como oooo si haz muevelo muevelo.paodirectioner114 escribió:Jajaj este oso me da risa! Me recuerda a nialler
bueno gracias por el pase de pagina linda lo agradesco millones ya sequi nuevo cap espero y te guste os quiero vale bye cuidate
alexia Styles horan
Eso fue tan hermoso :lloro: Por favor síguela :muack:.
No estoy escribiendo en otros idiomas por que en mi pais son las 11:00pm y mañana tengo escuela a las 7:00am así que sin mas que decir ...
Cuídate y síguela cuando puedas Besos :ilusion: y abrazos :enamorado:
:bye:
Angela 1D
Que si me gusto?? Me encanto el capitulo! Quiero que le den duro (sin malpensar) a harry! Por ser un tonto ! Quien se cree?alexia Styles horan escribió:dios amo tu firma nna es como oooo si haz muevelo muevelo.paodirectioner114 escribió:Jajaj este oso me da risa! Me recuerda a nialler
bueno gracias por el pase de pagina linda lo agradesco millones ya sequi nuevo cap espero y te guste os quiero vale bye cuidate
Asdgfhjkl si mi firma es ajsjakdiskdkskdkdksksksjddhf
Te dejo el oso niall y siguela hahah
paodirectioner114
Qotha' † escribió:OMG! síguela esta muy buena tu novela *-*
HOLA LINDA
BIENVENIDA GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ENSERIO LO AGRADEZCO.
CUÍDATE BESOS XOX
alexia Styles horan
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35