Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 35. • Comparte
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35
Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
Siguela !
Es perfecta !
Morire !
Siguela !
Es perfecta !
Morire !
Siguela !
Edith Vallejo.
capitulo 4 chica mala +nerd
capitulo 4
NARRA ________
Es hora de la acción.
Recosté a Marcel en la cama y lo arrope le hice una nota por si se despierta antes de que llegue, fui a mi habitación me puse unos pantalones negros, botas negras al igual que la chamarra y el pelo suelto ,me dirigí a mi lamborghini negro era el coche más “discreto” creo que tenía maneje a toda prisa llegue a las bodegas donde era el punto de reunión situadas en el centro de la ciudad para mayor desplazamiento con los coches, llegue y todos los ya estaban preparados
-ya llego por quien lloraban – le dije todos soltaron una carcajada – bien díganme que hay que hacer? – les pregunte
-tenemos que recuperar la joyas que fueron robadas- me dijo Alejandra tomando su pistola de la guantera del su “discreto camaro amarillo” ella es una chica de pelo castaño claro tez blanca y ojos cafés algo tímida pero cuando se trata de defender a los nuestros es brava
-si recuerdas el asalto. Donde no hubo ningún rastro- dijo Daniela yo asentí – pues los encontramos-dijo con ese toque de malicia a en la voz tiene el pelo negro tez blanca con tatuajes “ruda” a simple vista pero si la tratas es un buena gente
- así es querida ____ vamos a patear traseros hoy – dijo matt es de ojos verdes pelo castaño claro y muy guapo estaba con ian estos eran inseparables están arreglando un coche juntos ian es algo callado, pelo negro tez blanca ojos negros puros guapos en mi equipo”
-si quiero u coche nuevo esta chatarra ya no le funciona el motor-dijo ian golpeando la llanta de su clásico mustang
-patear traseros recuperar las joyas ,según los datos que yo tengo están en una bodega a las afueras de la ciudad - dijo Max es rubio de ojos grises es como “el nerd” del grupo es el que nos informa todo las ubicaciones hakeador de computadoras al igual que ethan es pelirrojo de ojos verdes ellos dos son un az en las computadoras ,todos volteamos a ver a mi hermano que venía en su motocicleta asiendo un sonido con el motor para presumir seguido del el venia jannet y jess ellas dos son hermanas son inseparables al igual que mi hermano y yo
-llegas tarde Malik- le dije el me dio un abrazo y saludo a los demás ya todos reunidos era la hora de actuar- bien dime donde esta la bodega Ethan?- le pregunte me dio la dirección –bien equipo tenemos trabajo que hacer pero antes –les di instrucciones – lo que aremos cuando lleguemos es asegurar el lugar ,rodear y entrar pero solo a mi señal , no quiero que nadie se quiera hacer el héroe y hacer cosas estúpidas entendido-les dije todos asintieron abrí la cajuela de mi lamborghini- tenemos nuevos bebes – les dije todos se acercaron para ver las nuevas armas y más artículos que se necesitan ,exclamaron de felicidad tomaron cada quien uno de cada uno: arma, chaleco anti balas ,esposas, linternas o lentes para ver en la oscuridad y los importantes auriculares. Nos fuimos en dos range rover negras, mi hermano, Alejandra,Daniela venían conmigo yo manejando y en la otra camioneta venían Matt, Ian,Arely , Jess y Jannet llegamos y bajamos muy sigilosamente
-dime por donde entramos-pregunte inspeccionando el lugar
-hay dos entradas una es la principal y la otra esta a un costado de la de la bodega-me informo Max por auricular
-bien nos dividiremos Zayn ,Matt ,Alejandra vienen conmigo –les dije en voz baja –los demos rodeen la bodega – les dije por los auriculares-carajo las robaron atentes que nosotros –les hice una seña con la mano para que nos dirigiéramos a la bodega el otro equipo se fue para entrar por la otra puerta – hay cámaras Max entra y desactívalas me copias –dije por el auricular
-si –dijo –listo ya está puedes entrar- dijo volteó a ver a mi equipo nos tendríamos que arriesgar por qué no había ventanas no podíamos ver dentro, era una misión suicida pera aun así lo haríamos le hice una señal a Zayn para que abriera la puerta ya que era un experto forzando la cerraduras para abrir las puertas
-estamos en la puerta-dijo Ian
-equipo dos esperen, hasta que les de mi señal entran – les dije recibí un “sí” de su parte , Zayn logro abrir la puerta , tomamos las armas y con una pata abrimos la puerta , dejando ver unos 10 hombres dispersos en toda la bodega todos volearon a vernos y nos apuntaron con sus armas
-pero miren a quien tenemos aquí a los hermanitos Malik – dijo un hombre un tal Antonio era uno de los criminales más buscados – me imaginaba que iba a venir- dijo en tono sarcástico
-si ya sabes a que venimos – dije cargando mi arma y haciendo una señal para Zayn para que entrara el otro equipo, el de inmediato los llamo y entraron todos se sorprendieron unos nos apuntaban a nosotros y otros a ellos - solo danos las putas joyas y nose …. A lo mejor y no te matamos quizá hoy sea tu día de suerte y te deje vivo – le dije el ya traía su arma, joder todos estaban listos
-¿y si no que perra?-dijo otro tipo desafiándome no tenía ni la menor idea de quien era
-pasa esto- le dispare y de inmediato cayó al piso muerto – así que ya sabes Antonio, nose como carajos te enteraste que nosotros íbamos a saltar esa joyería – le dije molesta –pero nos ahorraste el trabajo – le dije me fui acercando a el
-yo –em no las te-go aquí –dijo el Antonio
-crees que soy tonta, entonces porque tienes a todos estos imbéciles aquí si supuestamente no hay nada –le dije haciendo comillas – sabes ya me estas hartando – le dije era hora de la acción –dale equipo acabemos con esto – y así empezaron los disparos Zayn junto con Matt estaba golpeando a un tipo las chicas les disparaban en las piernas , brazos o simplemente los golpeaba el tal líder Antonio estaba a punto de irse cuando - tu adonde crees que vas cobarde – le dije le apunte con mi arma y le dispare en el hombro y otra bala cerca del corazón cayó al suelo por el impacto -dime donde tienes las malditas joyas- le dije ya que en la bodega había demasiados lockers y estantes y dos oficinas improvisadas ,lo patee – DIME - exclame
-est-a en mi oficina – dijo tosiendo por la patada- en el estante rojo –dicho eso lo patee más duro
-¿ahora dime quién demonios te aviso lo de la joyería ?– le dije tenía la sospecha que había un traidor en mi equipo pero tenía que confirmarlo
-no te lo diré – me dijo ya delirando por la pérdida de sangre- pero cuídate mocosa a ti y a tu equipo tienen más enemigos de lo que te imaginas – dijo dicho eso murió
-mierda – dije levante mi vista y todos los tipos estaban en el suelo - jannet y Alejandra vayan por las joyas están un estante rojo a lo que dijo este imbécil- les dije las chicas fueron tardaron unos minutos y regresaron con bolsas de terciopelo –guárdenlas en las mochilas deportivas que trajeron –murmure
- mira nadas son tres bolsas con joyas – dijo jes a todos
-tss con mi parte me compro como 2 carros – dijo ian emocionado
Y así empezaron todos a decir que se iban a comprar con las joyas nuevas ya que todo el motín lo dividiríamos entre todos yo seguía con lo que dijo Antonio se que tenemos enemigos pero carajo él dijo que más.
-traigan la gasolina y larguémonos de aquí – les dije los chicos fueron a las camionetas y empezaron a esparcir la gasolina por toda la bodega ya que no podíamos dejar los cuerpos en la bodega sin dejar sospechas. Ya estábamos todos afuera de bodega Zayn prendió un encendedor y lo lanzo, bodega empezó a quemarse .subieron las bolsas a una sola camioneta .
-fue un placer – dijo Zayn refiriéndose a los caídos de hoy – vayámonos chicos – dijo todos nos subimos a en las camionetas solo que ahora Zayn manejaba – eso fue genial y simple –murmuro
-ni que lo digas – dijo Daniela
-y más por el premio que nos llevamos – dijo Alejandra
-joder ya quiero Gastarme el dinero que nos den por las joyas-dijo Matt
Íbamos de regreso a casa cuando en la carretera en la que íbamos pasaron bomberos, ambulancias y patrullas a alta velocidad de seguro ya se enteraron del incendio
-chicos tengo malas noticias – dijo ethan por el auricular
- QUE – dije exaspera no tenía tiempo para sorpresas
-están haciendo un operativo en la carretera en la que van, lo más seguro es que revisen los coches – dijo Max alterado todos maldecían en voz baja
-¡!JODER¡¡- murmure
-¿y ahora que aremos?-dijeron los de la otra camioneta
-¿Qué camioneta trae las joyas?- pregunte
- la de ustedes – confirmo Matt
-bien esto es lo que aremos ……………………
hola chicas perdon por no subir capitulo les prometo que de hoy en adelate intentare subir mas frecuente lo prometo al igual que la otra ya saben comenten y a las chicas que eligi para la novela fueron las primeras que comentaron mi novela y bueno por mi podria todas pero no puedo ya que si quieres ser malas bueno ya veremos tengo una pregunta ¿que opinan de un trió __,H,M ? ¿QUIEREN QUE LA HAGA HOT? Díganme ya saben comente enserio tomo en cuenta sus comentarios aunque no los conteste todos y bienvenidas a las nuevas lectoras :bye:
alexia Styles horan
Karly∞Reader* escribió:Nueva Lectora!! Soy de México y tu eres una muy buena escritora
Amo tu novela!!! Está súper interesante
¿Cuál será el secreto de la rayis?
Lloré cuando Marcel le contó todo :lloro:
Síguela pronto linda
Bye :bye:
Abrazos y besos
bienvenida linda gracias por leer mi novela el secreto de rayis pff si ya leíste el capitulo comenta gracias por leer nna
alexia Styles horan
OMG!!! Me dejaste sin palabras!!!
Quiero ver que pasa!! Y si los descubren??
Siguela
xoxo
Quiero ver que pasa!! Y si los descubren??
Siguela
xoxo
alexa peluchina
Oh gosh
la rayis es es es
No lo puedo creer
me encanto el cap
segiila esta realmente
emocionante
la rayis es es es
No lo puedo creer
me encanto el cap
segiila esta realmente
emocionante
Feer'
Ohhhh Wii!!! Trío trío!! Okya esta hermosa la novela*-* supongo que soy yo la que salgo(? Y dónde esta mi hermana perdida jannet??:3 okno siguelaaaaaa!!:3 me encanta:3 (oye con quien saldré yo?xd)
Jessi Tomlinson*-*
SIGUELAAAAAAA me encanta tu novela :P :P :P
Gaby Lopez
dios me encanta tu novela por favros iguela muy pronto la adoro te espero
besossssssssssssssssss mari
besossssssssssssssssss mari
Devon.
HEYS ME ENCANTÓ EL CAPI,SIGUELA PRONTO!
ESTARÉ ESPERANDO!
BESOS**
DEEZ
Hola! I am new reader! Amo tu novela, Harry es un completo idiota en esta novela ¡¿CÓMO LE HACE ESO A MARCEL?! Es el gili****** más grande del mundo de verdad -.-". Bueno...QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!:bye:
Adri's Styles
La ame !
Siguela !
Es perfecta !
Siguela !
Siguela !
Es perfecta !
Siguela !
Edith Vallejo.
siguela me encanto el cap.!! me a ENCANTADOOO..!!!! me dejste muda con e.!!1 y con lo de trioo..!! por mi esa parte esta bien,..!! siguelaa..!!
janny storan
Hola!!! No hagas trio. Despues marcel se pone triste. Tampoco hot por q tengo 13 años y despues no la podre leer. Ya que no me gustan esas cosas. El capitulo estuvo bueno. Que pasaraaaaa?!?!?!? Bueno eso solo tu lo sabes. Siguela. Besos. Y gracias por la bienvenida!!!!!
Jo_13
OH DIOS
Sabia que esta novela estaria genial, es tan BKAHBDASJK
Marcel no sabe la que le espera
En mi opinion esta genial asi, osea,no me gustaria que fuera un trio, espero que la siguas pronto
xo.
Sky
Sabia que esta novela estaria genial, es tan BKAHBDASJK
Marcel no sabe la que le espera
En mi opinion esta genial asi, osea,no me gustaria que fuera un trio, espero que la siguas pronto
xo.
Sky
Alejandra Cota
Página 8 de 35. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35