Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† ℓσcσѕ † (HOT- ROMANTICA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: † ℓσcσѕ † (HOT- ROMANTICA)
OH DIOS!! Ame los caps son tan malotes ,me imagino las carasdelas señoras todas re asustadas y petrificadas jajaja Nialler tomando el Nutella jajja que raro :3 ,espero y los sigas pronto me gustaron muchismo ,siguela pronto ya quiero saber que ocurre :bye: Pase de pagina soy genial yei
LittleAddiction
directioner15 escribió:OH DIOS!! Ame los caps son tan malotes ,me imagino las carasdelas señoras todas re asustadas y petrificadas jajaja Nialler tomando el Nutella jajja que raro :3 ,espero y los sigas pronto me gustaron muchismo ,siguela pronto ya quiero saber que ocurre :bye: Pase de pagina soy genial yei
JAJAJAJAJAJ
SI YOP TAMBN ME LAS IMAGINOOO!!!
GRAX X LO DE LA PAG AJAJJA
YA LA SIGO!!!
abril-xx
SmileForLouis
heysha escribió:AHHHHH yo quisiera que la siguiera hoy a mi me gusto muchísimo!!!!!!!!!!!!
jajajaja yop tambn queria seguirla!! :(
PERO YA! LA SIGO :)
abril-xx
SmileForLouis
CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola Colo!¡ME ENCANTO NEGRA!EL HARRY TODO MALOTE SDFGHJK, COMO ME GUSTARIA QUE ME GARCHARAAAAAAAAAAADIOS, COMO LO VIOLO.ME LOS IMAGINOS TODOS ASI RE SEXYS Y ME PUEDEN ?) WESEGUILA PRONTO POR QUE VOS SABES QUE ME PONGO NERVIOSA Y TOMO CAFE DE MASJAJAJAJAJAJJABUENO TE AMO HONGUITO,BESOS MI HARRY :)
Cami!!!!
me alegra que te encante negra!!!!
SIEMPRE TAAAN DUCLE!!! JAJAJAJ
ok ok ok.
MIENTRAS QUE NO TE LO FUMES! AJJAJA
(el gif ajajaj )
YOP MASS VERCION TRUCHA DE SHARPAY EVANS!!!
Abril de Tomlinson -xx
SmileForLouis
.- Capitulo 2
[parte 1]
(Sigue Louis)
Quince minutos después estábamos estacionando el jeep en su lugar habitual a un costado de la calle donde vivíamos
Sacamos las bolsas y caminamos hasta nuestro hogar, dulce hogar…
En la contestadora parpadeaba el aviso de un nuevo mensaje, sabíamos exactamente qué era lo que íbamos a escuchar, Zayn enojado dio al botón de play y se nos acerco a sacar las compras.
-Chicos, se que están todos juntos se lo estamos pidiendo como un maldito favor, vengan a la cena, nos gustaría presentarles algunas chicas, que nos han encantado.
<< nos gustaría presentarles algunas chicas, que nos han encantado >>exclamó Harry en todo de la vos de su madre, que ra la que hablaba, y siguio el mensaje.
-Son encantadoras!, buentrabajo y buen nivel social. No les importaron sus, emmm su estilo, necesitan socializar, se lo pedimos les mandamos besos-, añadió Anne, todos bufamos y el mensaje termino.
- ya estoy cansado! – dijo Harry sentandode en una de las sillas de la cocina
-Somos 2 – dijo Niall sentándose a su lado
-Todos estamos cansados – dijo Liam – pero lo hacen porque nos quieren.
-Lo sabemos Liam pero ya es mucho ya somos grandes y no estamos para citas a ciegas! – dijo Zayn yo solo los mire y suspire.
Cuando terminamos de arreglar la cocina, salimos hasta el balcón de el piso, era nuestro lugar favorito, el espacio daba suficiente para colocar una pequeña mesa y unas sillas de mimbre sumamente cómodas y tomar unas cerbesas.
Estabamos en nuestro mundo pero una vos nos acpto la atención.
La vecina del complejo de al lado salió a regar la gran cantidad de plantas en su balcón, sobra decir que no saludó, ella casi maldijo al verlos.
-Estoy harta de vivir aquí-, se quejó ella mientras regaba.
sonreimos y Zayn sacó de sus vaqueros la cajetilla de cigarros y nos paso uno a mi, a Niall y a Liam. Harry detestaba eso ahci que dijo un simple”no, garcias”.
Encendimos el del día, sí, odiabamos el vicio pero aun no podíamos dejarlo, uno era el límite.
La vecina se estremeció.
-Estoy harta de vivir al lado de los locos estos
Solte el humo del cigarro haciendo círculos y la miramos
-¿Decía algo? – dijo Liam
-No-, contestó ella cortante.
-Oh, disculpe creí escuchar que nos decias locos, debe ser mi iluision no? Amigos? -, dijo Liam riendo y ella entró a su casa hecha una furia.
Reimos a carcajadas.
Cuando nos dimos cuenta la hora de la comida había pasado, había atardecido de pronto, mi estómago gruñía, nos levantamos y perezosamente caminamos dentro hacia la cocina para preparar algo.
El timbre sonó haciéndome fruncir el ceño, no me gustaban las visitas y no esperaba a nadie.
Niall abrió la puerta y sonrio al ver señora Collings.
-Buenas tardes joven-, saludó ella forzando una sonrisa.
Sinceramente le caía bien, a pesar de que ella los creía unos delincuentes,a pesar de ello, era una buena persona nunca le había hecho una mala cara o una grosería.
-¿Cómo le va señora Belmonte?, pase, por favor- dijo Niall
La señora se sento en unos de los 2 sillones grades.
Harry cruzó de brazos en el marco de la puerta esperando.
Zayn y Liam se sentaron en el sillón del frente junto a mi y Niall se puso al lado de Harry.
-Solo venía a decirles que ya se ocupó el departamento de abajo, mañana comenzaran con la mudanza.
-¿Quiere que cante la bienvenida?- dijo Harry bromeó, pero serio, ella casi lo regañó con la mirada, aquello le recordó a su abuela, por parte materna, la única de su familia que él aun llevaba en su corazón, quizás debería hacer planes para ir a visitar su tumba en Jujuy, Argentina, él sabía que nadie más la visitaba, no su madre.
-Son unas muchachitas solteras, creo que los dueños de los demás departamentos vecinos van a odiarme-, dijo ella aunque sonrió como si eso le divirtiera.
Nosotros solo nos miramos y asentimos.
-Solo venía a avisarles, ahora me voy- dijo ella y se fue.
Despues de la “hermosa visita” cada uno tomó una ducha por su lado, después de la comida-cena-, fue cada uno su habitación.
Yo por mi lado.
encendi el televisor y deje el canal de películas.
Después de ver una que me termino aburriendo. apage el televisor y me dormi.
[parte 1]
(Sigue Louis)
Quince minutos después estábamos estacionando el jeep en su lugar habitual a un costado de la calle donde vivíamos
Sacamos las bolsas y caminamos hasta nuestro hogar, dulce hogar…
En la contestadora parpadeaba el aviso de un nuevo mensaje, sabíamos exactamente qué era lo que íbamos a escuchar, Zayn enojado dio al botón de play y se nos acerco a sacar las compras.
-Chicos, se que están todos juntos se lo estamos pidiendo como un maldito favor, vengan a la cena, nos gustaría presentarles algunas chicas, que nos han encantado.
<< nos gustaría presentarles algunas chicas, que nos han encantado >>exclamó Harry en todo de la vos de su madre, que ra la que hablaba, y siguio el mensaje.
-Son encantadoras!, buentrabajo y buen nivel social. No les importaron sus, emmm su estilo, necesitan socializar, se lo pedimos les mandamos besos-, añadió Anne, todos bufamos y el mensaje termino.
- ya estoy cansado! – dijo Harry sentandode en una de las sillas de la cocina
-Somos 2 – dijo Niall sentándose a su lado
-Todos estamos cansados – dijo Liam – pero lo hacen porque nos quieren.
-Lo sabemos Liam pero ya es mucho ya somos grandes y no estamos para citas a ciegas! – dijo Zayn yo solo los mire y suspire.
Cuando terminamos de arreglar la cocina, salimos hasta el balcón de el piso, era nuestro lugar favorito, el espacio daba suficiente para colocar una pequeña mesa y unas sillas de mimbre sumamente cómodas y tomar unas cerbesas.
Estabamos en nuestro mundo pero una vos nos acpto la atención.
La vecina del complejo de al lado salió a regar la gran cantidad de plantas en su balcón, sobra decir que no saludó, ella casi maldijo al verlos.
-Estoy harta de vivir aquí-, se quejó ella mientras regaba.
sonreimos y Zayn sacó de sus vaqueros la cajetilla de cigarros y nos paso uno a mi, a Niall y a Liam. Harry detestaba eso ahci que dijo un simple”no, garcias”.
Encendimos el del día, sí, odiabamos el vicio pero aun no podíamos dejarlo, uno era el límite.
La vecina se estremeció.
-Estoy harta de vivir al lado de los locos estos
Solte el humo del cigarro haciendo círculos y la miramos
-¿Decía algo? – dijo Liam
-No-, contestó ella cortante.
-Oh, disculpe creí escuchar que nos decias locos, debe ser mi iluision no? Amigos? -, dijo Liam riendo y ella entró a su casa hecha una furia.
Reimos a carcajadas.
Cuando nos dimos cuenta la hora de la comida había pasado, había atardecido de pronto, mi estómago gruñía, nos levantamos y perezosamente caminamos dentro hacia la cocina para preparar algo.
El timbre sonó haciéndome fruncir el ceño, no me gustaban las visitas y no esperaba a nadie.
Niall abrió la puerta y sonrio al ver señora Collings.
-Buenas tardes joven-, saludó ella forzando una sonrisa.
Sinceramente le caía bien, a pesar de que ella los creía unos delincuentes,a pesar de ello, era una buena persona nunca le había hecho una mala cara o una grosería.
-¿Cómo le va señora Belmonte?, pase, por favor- dijo Niall
La señora se sento en unos de los 2 sillones grades.
Harry cruzó de brazos en el marco de la puerta esperando.
Zayn y Liam se sentaron en el sillón del frente junto a mi y Niall se puso al lado de Harry.
-Solo venía a decirles que ya se ocupó el departamento de abajo, mañana comenzaran con la mudanza.
-¿Quiere que cante la bienvenida?- dijo Harry bromeó, pero serio, ella casi lo regañó con la mirada, aquello le recordó a su abuela, por parte materna, la única de su familia que él aun llevaba en su corazón, quizás debería hacer planes para ir a visitar su tumba en Jujuy, Argentina, él sabía que nadie más la visitaba, no su madre.
-Son unas muchachitas solteras, creo que los dueños de los demás departamentos vecinos van a odiarme-, dijo ella aunque sonrió como si eso le divirtiera.
Nosotros solo nos miramos y asentimos.
-Solo venía a avisarles, ahora me voy- dijo ella y se fue.
Despues de la “hermosa visita” cada uno tomó una ducha por su lado, después de la comida-cena-, fue cada uno su habitación.
Yo por mi lado.
encendi el televisor y deje el canal de películas.
Después de ver una que me termino aburriendo. apage el televisor y me dormi.
SmileForLouis
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"].- Capitulo 2
[parte 2]
(Sigue Louis)[/b]
~ Al otro dia ~
Regresábamos de nuestra salida matutina de mañana cuando vimos a un camión de mudanzas estacionarse frente al bloque de al lado, no pude ver a las personas que iban en el vehículo así que subimos las escaleras hasta nuestro piso y cada unos e fue asta su habitación a cambiarse.
Pero cuando Sali los chicos estaban asomados a la ventada mirando hacia afuera.
-chusmas – grite ellos se asustaron y me miraron con odio.
-Ven idiota –dijo Nially me haceque
El que debía ser el chofer del camión descargaba junto a otro empleado un sofá lila,
-lila!? Quien quiere un sofá LILA!?- pense
Zayn se levanto abrió la puesta y se recargó sus antebrazos en el barandal y se enfocó en la escena nosotros lo seguimos y hicimos lo mismo.
unas chicas que parecían no mayores a los veintitrés estaban amenazando a los hombres con no pagarles si dejaban caer el mueble.
Los hombres le dijeron que sí quería podían bajarlo ellas.
Una de ellas les recordó que aun podía llamar y decir que el servicio había sido malo, según entendía su compañía tomaba en cuenta las quejas para el pago, ¿quién lo diría?, los hombres contestaron un dócil, "No hay problema, señoritas"
estabamos disfrutando mucho aquello, divertidos y también intrigados.
Y es que no había comentado el detalle principal, que las pequeñas sargentos eran todo un espectáculo.
[parte 2]
(Sigue Louis)[/b]
~ Al otro dia ~
Regresábamos de nuestra salida matutina de mañana cuando vimos a un camión de mudanzas estacionarse frente al bloque de al lado, no pude ver a las personas que iban en el vehículo así que subimos las escaleras hasta nuestro piso y cada unos e fue asta su habitación a cambiarse.
Pero cuando Sali los chicos estaban asomados a la ventada mirando hacia afuera.
-chusmas – grite ellos se asustaron y me miraron con odio.
-Ven idiota –dijo Nially me haceque
El que debía ser el chofer del camión descargaba junto a otro empleado un sofá lila,
-lila!? Quien quiere un sofá LILA!?- pense
Zayn se levanto abrió la puesta y se recargó sus antebrazos en el barandal y se enfocó en la escena nosotros lo seguimos y hicimos lo mismo.
unas chicas que parecían no mayores a los veintitrés estaban amenazando a los hombres con no pagarles si dejaban caer el mueble.
Los hombres le dijeron que sí quería podían bajarlo ellas.
Una de ellas les recordó que aun podía llamar y decir que el servicio había sido malo, según entendía su compañía tomaba en cuenta las quejas para el pago, ¿quién lo diría?, los hombres contestaron un dócil, "No hay problema, señoritas"
estabamos disfrutando mucho aquello, divertidos y también intrigados.
Y es que no había comentado el detalle principal, que las pequeñas sargentos eran todo un espectáculo.
SmileForLouis
Holiis!!!!!
aka las 2 partes del cap 2!!
espero que les alla gustado!!!
EN EL PROXIMO APARECEMOS!!!! AHAHAHAHAHHA
Solo nesecito de Ash la chica de Niall me made su fichita y subp el cap!!! :)
Abril-xx
SmileForLouis
ahhhhh ME ENCANTOOOOOO HAHAHAH LAS PEQUEÑAS SARGENTOS HAHAHAHAHAHA YA QUIERO QUE LA SIGAS :D
heysha
Hola zorraaaaaa
¡me encanto!
Mira vo, el Hazza no fuma. Menos mal vo. ah
Me lo imagino con sus tatuajes y orgasmo. ah
JAJAJAJA ya van a ver cuando vean sus vecinitas nuevas, se van a hacer pajas todos lo días JAJAJAJJAJ
Ya quiero que la sigas negra, lo ame.
No me imagino lo que te costo escribirlo JAJAJAJ
Bueno, pero valio la pena sucia <3
Seguila YA. ah
Vos sabes que me pongo nerviosa si no la seguís honga. ah
Besos, te amo enana!
CamiTeAmaHarry
AAAAHHHH ME ENCANTA LA NOVELA!!
Ya te mandé todo así que seguila!!!
Ahh, me olvidé de decirte que si queres cambiar algo hacelo, no hay problema!!!
Y bueno, nada GRACIAS POR ELEGIRME PARA NIALL ♥
Besos!! Seguila :D
Ya te mandé todo así que seguila!!!
Ahh, me olvidé de decirte que si queres cambiar algo hacelo, no hay problema!!!
Y bueno, nada GRACIAS POR ELEGIRME PARA NIALL ♥
Besos!! Seguila :D
AshleyBlack
Holiistaas!!
aka Abril : 3
Chicas :l
hoy seguro no podre subir el cap es "domingo familiar" YUPPI (noten mi sarcasmo) bue y mañana yo salgo a las del cole a las 4:30 y llevo a mi Hermano a Futbool. 2 DIAS A LA BASURA!
LES PROMETO MARATOON!!!!
sip?
besos!!
Abril-xx
aka Abril : 3
Chicas :l
hoy seguro no podre subir el cap es "domingo familiar" YUPPI (noten mi sarcasmo) bue y mañana yo salgo a las del cole a las 4:30 y llevo a mi Hermano a Futbool. 2 DIAS A LA BASURA!
LES PROMETO MARATOON!!!!
sip?
besos!!
Abril-xx
SmileForLouis
JAJAJA la señora del balcon mas mala onda ,aww que cuchus Anne quiere presentarles chicas ,pero no querida suegra son nuestros ,a menos que nos quieras presentar jajaj,las pequeñas sargentos jaja son mas chusmas en la ventana mirando nunca bajar y presentarse jaja ,me encantaron los caps estubieron geniales,tienes que seguirla pronto no aguanto quiero leer!!! :aah: :muack: :bye:
LittleAddiction
Capitulo 3
maratooon 1/3
Cada una tenia EL detalle que las hacia especial,
Sargento 1
Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro que parece rubio al sol por los reflejos ,ojos color miel cambian de color depende de como este el dia, Pestañas largas y rizadas, siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero ,tomando un poco de sol que da más tostada,parece dorada.
Sargento 2
Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.
Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. En sus orejas tiene piercings, al estilo de Miley Cirus clik
Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Sargento 3
cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
Sargento 4
1,60. pelo castaño, lacio con ondas al final y largo hasta las costillas. Flaca, pero no demasiado. Ojos marrones muy intensos, con pestañas arqueadas. Bonita sonrisa y labios perfectos, ni muy finos ni muy gruesos.
Pero la que me llamo mas la atención fue la ultima
Sargento 5
·
· bajita, 1,65. Delgada con curvas bien definidas, ojos grandes color marrón. Estan rodeados de unas largas y formadas pestañas que hacen ver sus ojos mas llamativos. Su cabello era Rojo largo hasta un mas arriba de la cintura, la parte superior tiene lindas ondas, sus labios son carnosos y suaves de un color rosa natural, Su tez es muy blanca Su nariz es pequeña, sus piernas son largas, bien formadas y firmes. Su rostro es como el de una niña pequeña, tiene pecas y expresa inocencia, cosa que ella no tiene.
Estaban con unos jeans y unos busos muy grande.
maratooon 1/3
Cada una tenia EL detalle que las hacia especial,
Sargento 1
Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro que parece rubio al sol por los reflejos ,ojos color miel cambian de color depende de como este el dia, Pestañas largas y rizadas, siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero ,tomando un poco de sol que da más tostada,parece dorada.
Sargento 2
Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.
Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. En sus orejas tiene piercings, al estilo de Miley Cirus clik
Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Sargento 3
cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
Sargento 4
1,60. pelo castaño, lacio con ondas al final y largo hasta las costillas. Flaca, pero no demasiado. Ojos marrones muy intensos, con pestañas arqueadas. Bonita sonrisa y labios perfectos, ni muy finos ni muy gruesos.
Pero la que me llamo mas la atención fue la ultima
Sargento 5
·
· bajita, 1,65. Delgada con curvas bien definidas, ojos grandes color marrón. Estan rodeados de unas largas y formadas pestañas que hacen ver sus ojos mas llamativos. Su cabello era Rojo largo hasta un mas arriba de la cintura, la parte superior tiene lindas ondas, sus labios son carnosos y suaves de un color rosa natural, Su tez es muy blanca Su nariz es pequeña, sus piernas son largas, bien formadas y firmes. Su rostro es como el de una niña pequeña, tiene pecas y expresa inocencia, cosa que ella no tiene.
Estaban con unos jeans y unos busos muy grande.
SmileForLouis
Página 2 de 3. • 1, 2, 3