Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: You Never Know What Will Happen... (Harry Styles & Sandra/Tú)
Ya veees. Para matarlas. Ahí, ahí, yo haría lo mismo. xDAna(: escribió:Diooos que putas son!Si fuera Sandra le daba dos ostias a cada una.
Siguela que se pone emocionaaante xD
Besos
Ana(: xx
Ahora mismo la sigo, cielo. ;)
Gracias por leerla. :)
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
CAPÍTULO 3
No sabía quien podría llamarme y menos alguien que proviniera de esa limusina. Me giré de nuevo y vi salir de ella a un chico. Parecía de la misma edad que yo, pero no estaba segura. Los rasgos de la cara los tenía mucho más maduros que un chico de mi edad y era bastante más alto. Vestía muy elegante. Llevaba una especie de traje moderno, que se usa tanto para vestir formal como informal. Evaluándolo, supuse que se había equivocado de nombre o de persona, o simplemente no me estaba llamando a mí. Decidí ignorarlo y seguir caminando hacia la entrada del orfanato.
De repente, noté como alguien me cogía del brazo y me asusté. Me giré bruscamente y ahí estaba otra vez él. No tenía ni idea de como había llegado tan rápido, pero ahí estaba.
“Seguro que se ha equivocado de persona” me dije. ¿Quién me buscaría a mí? Nadie. Volvió a decir mi nombre, pero esta vez, al poder oírlo mejor, noté un acento que nunca antes había oído. Decidí hablarle.
—Perdona, pero creo que te has equivocado de persona. Disculpame —le dije intentando soltarme de su agarre.
—¿Tú no te llamas Sandra? Oh, claro. Te llamas “Coliflor”. Disculpe “COLIFLOR”, ¿me podría ayudar a buscar a una tal Sandra? Muchas gracias —dijo riendo y vacilándome.
—Sí, sí me llamo Sandra, pero no la Sandra que buscas. Ahora, si haces el favor de soltarme, te dejaré en paz y podrás seguir con tus jueguecitos idiotas —le dije con toda la rabia del mundo. Si estaba intentando molestarme, lo había conseguido.
—Perdona, pero creo que te equivocas tú, guapa. Tú eres Sandra Johnson mi nueva hermanita. —Entonces me planto un beso en la boca. Me dejó helada. Era mi primer beso y, además, ¿qué era eso de “hermanita”? Me deshice de él lo más rápido que pude y cuando estaba a punto de darle un tortazo:
—¡Eh! Tranquila hermanita —dijo cogiendo mi mano a escasos centímetros de su cara—. Yo solo te estaba dando la bienvenida a la familia.
—¡¿Pero qué estas diciendo gilipollas?! —le chillé lo más fuerte que pude; estaba histérica.
«¿Cómo se le ocurre besarme así sin más? Y , además, ¿qué significaba eso de “hermanita” y lo de “bienvenida a la familia”?» Este chico era un misterio.
—Venga, no te pongas así. Sólo es una muestra de afecto. En mi país así se dice “hola”. —Me sonrió haciéndose el inocente.
—¡¡Ni hola ni nada!! —le chillé— Te pido que te vayas. Aquí no queremos niños ricos como tú que solo vienen a buscar diversión.
—¡Oh! Me ofendes —dijo haciéndose el dolido.
—Bueno, a mí me da igual. Adiós. —Me dí la vuelta otra vez y volví a caminar hacia la entrada del orfanato con paso firme.
“¿Quién se cree que es?” me dije enfadada.
—¡Espera! —me chilló— Lo siento por mi conducta pero es que eres tan guapa que no he podido resistirme —dijo. Se veía realmente arrepentido y decidí volver a su lado.
—A ver, dime, ¿qué es eso de “hermanita”? —le pregunté curiosa. Realmente quería saberlo.
—Pues en realidad yo soy Harry Styles, el hijastro de Anne, la prima de tu madre.
"Espera un momento, ¿he oído bien? Entonces, ¿él es parte de mi nueva familia?”
—¡¿Qué?! ¡¿Me lo dices enserio?! ¿No será otra de tus bromitas? —No me lo podía creer.
—Sí, Sandra, y a partir de hoy viviremos todos juntos en la misma casa. Hoy me han mandado a buscarte para llevarte a casa. —Seguía sin creérmelo...
“¡¿A partir de ahora viviré con este chico?!”
—¿Y por qué te han mandado a ti y no ha venido Anne?
—Sandra, Anne no ha podido venir. Últimamente está muy ocupada con su trabajo y mi padre también, por lo tanto, he tenido que venir yo.
—Así que... ¿tú me llevarás a la casa de Anne?
—A “NUESTRA” casa. Sí, y por favor intenta no hacer demasiadas preguntas, Anne te lo explicará todo cuando lleguemos.
—Pero... —Cuando estaba a punto de decir otra palabra me interrumpió.
—Sandra, sé que esto es muy extraño para ti, pero por favor intentalo. —Diciendo esto me dio un pequeño beso en la mejilla, cosa que hizo que me pusiera roja.
—Jajajaja, me encanta cuando un chica se pone roja. —No entendía a ese chico: de repente era muy dulce y de un momento a otro era un imbécil mujeriego.
—No vuelvas a hacer eso —dije medio enfadada.
Sí, dije medio, porque aunque no quisiera admitirlo, me gustó ese beso. Ahora que lo miraba bien era un chico muy guapo. Tenía los ojos de un verde claro que me cautivaban. Parecía que mirabas el mar cristalino en un día soleado. Tenía el pelo levemente rizado, con unos rizos castaños que le tapaban las orejas; pero lo que más me gustaba de él era su sonrisa. Esa sonrisa con unos dientes blancos perfectamente colocados, sus labios con ese toque rosado y esos hoyuelos que se le formaban en sus mejillas cuando reía. Era perfecto. Si no fuera por su actitud cambiante, lo sería aún más.
Cuando conseguí salir de mis pensamientos me dí cuenta que él me miraba fijamente y yo a él. De repente dijo, con una sonrisa empezando a nacer de su boca:
—Bueno, señorita —me dijo haciendo una reverencia—, ¿está preparada para el viaje? —me preguntó educadamente tomando mi mano y dándole un leve beso en el dorso. Le seguí el juego.
—Por supuesto caballero. —Y yo también le hice una reverencia. Me abrió la puerta de la limusina y entré, dio la vuelta y entró por la otra puerta.
¿QUÉ PASARÁ A PARTIR DE AHORA? ¿QUÉ SERÁ DE ESTOS DOS CHICOS TAN DIFERENTES? ¿CONSEGUIRÁ HARRY LLEVARLA A CASA? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "You never know what will happen..." ;D x
Hiii! :D Aquí otro capítulo. Por fin ha salido Harry. xD Espero que os guste y que comentéis. NO ME SEÁIS LECTORES FANSTASMAS ¬¬. Faltan bastantes caps para que se ponga interesante, así que seguid leyendo. Pronto subiré. Os quiero. <3
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
CAPÍTULO 4
Cuando estuve dentro de la limusina aluciné yo sola con todo lo que había allí dentro. Había una televisión que con apretar un botón salía del suelo, un jacuzzi con millones de luces diferentes, una mini barra de bar con un montón de botellas de todos los colores que puedas imaginar, y un millón más de cosas fantásticas que solo había visto en las películas. Había tantas cosas, que te podías llegar a perder. Ese era un mundo totalmente diferente al mío. Era como si hubiera entrado en otra realidad desconocida para mí, y tan solo había entrado a una limusina.
Harry me miró divertido y me dí cuenta que me estaba comportando como una niña pequeña contemplando un juguete nuevo. De repente tuve curiosidad e intriga por saber la edad de Harry (sí, a veces tenía unos cambios de humor muy drásticos), así que decidí preguntarle.
—Emm... Harry —dije, no muy convencida de preguntarle, ya que me acababa de acordar que me dijo que no le hiciera preguntas.
—¿Sí? Dime guapa.
—Pues... Sé que me has dicho que no te haga preguntas, pero...
—A ver, dímela y entonces decidiré si te la contesto o no —me dijo con un tono de niño creído, haciéndose el “chulito”. Como odiaba que me hablaran así, pero de todas formas le pregunté.
—¿Cuán-cuántos años tienes? —le pregunté medio avergonzada. No sabía que esa simple pregunta me costaría tanto decirla.
—¡Ah! Era eso. ¿Así que te interesa eh? —dijo, y empezó a reírse. Me sentí como una completa idiota.
—Bueno, dejalo; si lo sé, no te pregunto —dije enfadada.
“¿Cómo se atreve a reírse en mi cara?”
—Sandra, perdón. No quería que te enfadaras —dijo. Le giré la cara y miré por la ventana. Al ver que no contestaba cogió mi cara e hizo que lo mirara a los ojos—. Sandra, lo siento, no era mi intención molestarte, es solo que... llevo esperando este día desde hace tantos años, que no me creo que por fin haya llegado. —Su cara varonil y dura se tornó a una cara dulce y amable en unos instantes. Me miraba, ¿con cariño? ¿Era eso posible?
“Si nos acabamos de conocer” me dije. No entendía nada, ese chico cada vez tenía más misterios.
—¿Cómo que has esperado? ¿Qué quieres decir? —pregunté confusa, arrugando el ceño. No tenía ni idea de a que se refería.
—Nada, ya te lo contaré cuando llegue el momento. —Con esas palabras aún me dejaba más confundida de lo que estaba.
<<¿A qué narices se refiere cuando dice “te lo contaré cuando llegue el momento”? ¿Qué momento?>> De repente cambió de tema.
—Bueno, contestaré a tu pregunta. Tengo 19 años.
“¡¿QUÉ?! ¡¿TIENE 19?!”
Me quedé en shock. Ahora me cuadraba el por qué era tan alto, tan varonil y tan maduro. Nos llevábamos 3 años y él ya era mayor de edad... De repente (no sé cómo ni por qué), me fijé en sus labios. Los tenía tan rosados y carnosos. Fue entonces cuando recordé el beso que me había dado hace unos minutos.
“¿Por qué recuerdo esto justo ahora?”
No lo entendía. ¿Quería decir qué me había gustado?; ¿Qué me gustaba Harry?; ¿Qué quería volver a repetir aquello? De repente sentí que no me respondían las extremidades. Intenté hablar y escuchar lo que intentaba decirme Harry, pero tampoco podía oír nada. Solo veía como él, con cara de preocupación, movía sus labios llamándome desesperado y moviéndome. De repente no le vi más, y todo se torno negro...
¿QUÉ VA A PASAR CON SANDRA? ¿QUÉ VA HA HACER HARRY? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “You never know what will happen...” ;D x
Harry me miró divertido y me dí cuenta que me estaba comportando como una niña pequeña contemplando un juguete nuevo. De repente tuve curiosidad e intriga por saber la edad de Harry (sí, a veces tenía unos cambios de humor muy drásticos), así que decidí preguntarle.
—Emm... Harry —dije, no muy convencida de preguntarle, ya que me acababa de acordar que me dijo que no le hiciera preguntas.
—¿Sí? Dime guapa.
—Pues... Sé que me has dicho que no te haga preguntas, pero...
—A ver, dímela y entonces decidiré si te la contesto o no —me dijo con un tono de niño creído, haciéndose el “chulito”. Como odiaba que me hablaran así, pero de todas formas le pregunté.
—¿Cuán-cuántos años tienes? —le pregunté medio avergonzada. No sabía que esa simple pregunta me costaría tanto decirla.
—¡Ah! Era eso. ¿Así que te interesa eh? —dijo, y empezó a reírse. Me sentí como una completa idiota.
—Bueno, dejalo; si lo sé, no te pregunto —dije enfadada.
“¿Cómo se atreve a reírse en mi cara?”
—Sandra, perdón. No quería que te enfadaras —dijo. Le giré la cara y miré por la ventana. Al ver que no contestaba cogió mi cara e hizo que lo mirara a los ojos—. Sandra, lo siento, no era mi intención molestarte, es solo que... llevo esperando este día desde hace tantos años, que no me creo que por fin haya llegado. —Su cara varonil y dura se tornó a una cara dulce y amable en unos instantes. Me miraba, ¿con cariño? ¿Era eso posible?
“Si nos acabamos de conocer” me dije. No entendía nada, ese chico cada vez tenía más misterios.
—¿Cómo que has esperado? ¿Qué quieres decir? —pregunté confusa, arrugando el ceño. No tenía ni idea de a que se refería.
—Nada, ya te lo contaré cuando llegue el momento. —Con esas palabras aún me dejaba más confundida de lo que estaba.
<<¿A qué narices se refiere cuando dice “te lo contaré cuando llegue el momento”? ¿Qué momento?>> De repente cambió de tema.
—Bueno, contestaré a tu pregunta. Tengo 19 años.
“¡¿QUÉ?! ¡¿TIENE 19?!”
Me quedé en shock. Ahora me cuadraba el por qué era tan alto, tan varonil y tan maduro. Nos llevábamos 3 años y él ya era mayor de edad... De repente (no sé cómo ni por qué), me fijé en sus labios. Los tenía tan rosados y carnosos. Fue entonces cuando recordé el beso que me había dado hace unos minutos.
“¿Por qué recuerdo esto justo ahora?”
No lo entendía. ¿Quería decir qué me había gustado?; ¿Qué me gustaba Harry?; ¿Qué quería volver a repetir aquello? De repente sentí que no me respondían las extremidades. Intenté hablar y escuchar lo que intentaba decirme Harry, pero tampoco podía oír nada. Solo veía como él, con cara de preocupación, movía sus labios llamándome desesperado y moviéndome. De repente no le vi más, y todo se torno negro...
¿QUÉ VA A PASAR CON SANDRA? ¿QUÉ VA HA HACER HARRY? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “You never know what will happen...” ;D x
Hiii! Aquí nuevo capítulo. Sé que casi nadie sigue la novela, pero espero que os guste. Seguiré subiendo aunque nadie la lea ni nadie la comente. :) Gracias por los que la leen. Os quiero. <3
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
Que le paso???
Siguela plz. :)
Me encanta tu novela enserio :D
Besos.
Besos.
Shelley
Hahahahahha ya lo verás ya. Es un poco rara, la verdad. xDAna(: escribió:Que le paso???
Besos.
Ahora mismo la sigo. :)
Muchas gracias, no sé como agradecerte por comentar en casi cada capítulo. Nadie lo hace. ^^
Lots of kisses .xx
~Sandra
Última edición por Sandra_Styles6 el Mar 06 Ago 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Sandra_Styles6
Ai cariño no las des, lo hago porque me gusta. No te preocupes por eso cielo. :)Sandra_Styles6 escribió:Hahahahahha ya lo verás ya. Es un poco rara, la verdad. xDAna(: escribió:Que le paso???
Besos.
Ahora mismo la sigo. :)
Muchas gracias, no sé como agradecerte por comentar en casi cada capítulo. Nadie lo hace. ^^
Lots of kisses .xx
~Sandra
Besos.
Shelley
CAPÍTULO 5
Narra Harry
Le dije a Sandra la edad que tenía porque tampoco tenía porque escondérselo, pero de repente empezó a mirarme fijamente. No parpadeaba ni se movía. Sólo me miraba directamente a los ojos, como si estuviera hipnotizada. De un momento a otro, sentí como su cuerpo se estaba cayendo, quedándose medio inconsciente. Me asusté. La cogí por la cintura lo más fuerte que pude y empecé a moverla y a llamarla por su nombre. Seguía mirándome. Tenía las pupilas dilatadas. La volví a llamar millones de veces, pero no contestaba: ella estaba en shock. Pero, ¿por qué?; ¿Fue porque le dije que había esperado durante años este momento?; ¿Se había enterado de la verdad?
“No Harry, eso es imposible”.
Entonces ¿qué era? ¿era por qué tenía 19 años? Pero si fuera eso, no tendría sentido que se hubiera quedado así. De repente, ella cerró los ojos y cayó completamente encima de mí.
Narra Sandra
Abrí los ojos y lo único que vi fue una gran máquina al lado mío que hacía pequeños pitidos. Supuse que era una máquina de estas que hay en los hospitales.
“Un momento, ¿qué hago yo en un hospital?” pensé.
Lo único que recordaba era a Harry llamándome y moviéndome cuando de repente todo se tornó negro y ya no le pude ver.
“¿Qué me ha pasado?”
Me fijé un poco más y me di cuenta que aún iba con la misma ropa. Además, no parecía una habitación de hospital, más bien una simple consulta. No había nadie en la habitación.
“¿Dónde está Harry? ¿Fue él que me trajo aquí?”
No paraba de hacerme preguntas, realmente quería saber que hacía ahí. Pasaron unos cuantos minutos y entró alguien. Era un señor con una bata blanca, supuse que era un médico. Se acercó a mí y al ver que estaba despierta me dijo:
—¡Oh! ¿Te has despertado?
—Sí. Disculpe, pero ¿dónde estoy?; ¿Qué me ha pasado?; ¿No había un chico conmigo?; ¿Quién me ha traído? —pregunté intrigada.
—Alto. No me haga tantas preguntas seguidas, señorita. Una detrás de otra, por favor —me dijo riendo.
—Perdón —dije avergonzada.
—No pasa nada, se las contestaré. Señorita, usted está en mi consulta privada.
“Como sospechaba. Es una consulta.”
—Y, ¿cómo he llegado hasta aquí?
—El señorito Harry la ha traído hasta aquí. Realmente se veía muy preocupado.
“Es decir que Harry me ha traído aquí eh.” ¿Y qué era eso de señorito? No entendía nada. “Desde que he conocido a Harry todo son preguntas”.
—¿Y dónde esta él ahora?
—Se fue a arreglar unas cosas, ahora vendrá.
—Ah, vale. ¿Y me podría contar que me ha pasado, si no es mucha molestia? —pregunté.
—¡Oh! ¡Por supuesto! Usted nunca molesta, señorita. Lo que pasó fue que usted se desmayó. —“Ahora entiendo porque todo se había tornado negro antes...”— Fue por culpa del cansancio y por un trastorno psicológico que se produjo al tener demasiados cambios repentinos. ¿Es posible que usted tienda a hacerse demasiadas preguntas ante cosas desconocidas? —Había dado en el clavo.
—Sí, es verdad...
—Entonces, tendría que evitarlo. Eso le hace mal a su cerebro —dijo el doctor. Lo intentaría, no quería estar todo el rato desmayándome y causando problemas a los demás—. Ahora que lo pienso, su madre era exactamente igual que usted.
—¡¿QUÉ?! ¡¿Usted conocía a mi madre?! —Quedé totalmente en shock.
—Sí, y a tu padre también. La verdad es que...
En ese momento alguien tocó la puerta y le interrumpió. Era una enfermera. Habló con el doctor en voz baja y este me dijo:
—Lo siento señorita Sandra, pero tengo que atender un asunto de suma importancia. Cuando llegue el señorito Harry se podrá ir ya a casa. ¡Ah!, y me alegro de haberla conocido.
—De acuerdo. Gracias doctor —dije desanimada. Había estado apunto de saber más cosas de mis padres. Si tan solo aquella enfermera hubiera entrado unos segundos más tarde...
Salieron los dos de la sala y al cabo de 10 minutos volvieron a tocar la puerta. Supuse que esta vez sería Harry así que me hice la dormida. Esperaba que el doctor no le hubiese dicho que ya me había despertado, pero por lo ocupado y la prisa que tenía, no lo creía. Cerré los ojos y oí como la puerta se abría. Oí a alguien que se sentó al lado mío en una silla y me cogió la mano. Me había equivocado, ese no podía ser Harry. Entonces, ¿quién era? Al cabo de unos segundos lo pude comprobar.
—¿Aún duermes preciosa? —Me equivocaba, ¡sí que era Harry!
“Un momento, ¿a qué viene eso de “preciosa”? ¿Desde cuando Harry me llama así?”.
—Tienes que despertar pronto o sino me moriré de tristeza. Ahora que por fin he podido verte... He esperado años para poder sostener así tu mano. Se siente mejor de lo que imaginaba...
“¡NO ENTIENDO NADA! ¿Cómo es que se a vuelto tan bueno de repente?” pensé.
Comenzó a acercarse a mí y comencé a sentir cada vez más cerca su respiración, hasta que su rostro estaba a escasos centímetros del mío. Podía sentir su aliento sobre mi piel. Acortó la distancia que nos separaba y juntó nuestros labios en un dulce y tierno beso. No era como el otro, este era menos salvaje. Era tan delicado. Sus labios quedaban amoldados a la perfección con los míos. Como si aquello fuera lo más natural del mundo. Fue mágico y para seros sincera, me gustó más ese que el otro.
Cuando se separó de mí, se volvió a sentar y cogió de nuevo mi mano haciéndole leves caricias. Hice como que me despertaba y lo vi allí, sentado, con su pelo perfectamente alborotado con esos ojos verdes mirándome fijamente, comenzando a esbozar una gran sonrisa en su rostro.
—¡Sandra! ¡Te has despertado! Uff... menos mal, no me vuelvas a dar otro susto como este nunca más, ¿me oyes? —Se levantó y me dio un gran abrazo. Decidí hacer como si no hubiera escuchado nada de lo que me había dicho mientras me hacía la dormida. Eso sería lo mejor, aunque en realidad tuviera muchas preguntas.
¿LLEGARÁN A CASA DE ANNE O SE QUEDARÁN AHÍ? ¿SABRÁ ANNE LO QUE LE ACABA DE PASAR? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “You never know what will happen...” ;D x
Hellooouu! Aquí otro capítulo. ;) Gracias a Ana(: por comentar. Y los demás COMENTAD PORFIS QUE ME TENÉIS DESESPERADA EEH, AQUÍ LECTORES FANTASMAS NO T.T
Dejando el tema, espero que os guste. Sí, Sandra es muy rara. xD Pero que conste que no soy yo eh. JAJAJAJAJJJAJ. Os quiero <3
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
UOOOOOOOOO ESTO SE PONE INTERESANTE JAJAJA
Que mono es Harry es tan asdfghjklñ *__________* Me lo como enserio, joder es que es perfecto.
Tu novela es Leeroy si que sabe xD.
Una preguntita de nada. ¿Van a aparecer los Zayn, Liam, Louis & Niall? Es simple curiosidad.
Siiiiguela.
Besos.
Que mono es Harry es tan asdfghjklñ *__________* Me lo como enserio, joder es que es perfecto.
Una preguntita de nada. ¿Van a aparecer los Zayn, Liam, Louis & Niall? Es simple curiosidad.
Siiiiguela.
Besos.
Shelley
Esto se pone muuuy interesante, y solo acaba de empezar. :twisted: Uuuii que cara de mala acabo de poner. xDAna(: escribió:UOOOOOOOOO ESTO SE PONE INTERESANTE JAJAJA
Siiiiguela.
Besos.
Harry es muy ajsndhakjshdahsk :enamorado: JAJAJAJAJJAJA.
Oiiix gracias. Me alegro que te guste ;)
Sí, más adelante salen, no te preocupes. Pero aún falta, creo que es por el capítulo 15 o 16. :) Ah! y Zayn ya ha salido xD
Mañana subiré otro. ;)
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
CAPÍTULO 6
Después de que me vistiera (porque iba con una bata de estas de los hospitales), salimos de la consulta.
"Ahora que lo pienso. No sé donde ha ido Harry ni porque aquel doctor le llamaba “señorito”. Bueno, la verdad, no me importa" me dije.
Al salir de allí entramos otra vez a la limusina, y poco después se puso en marcha. No sabía donde íbamos, ni si aún estaba en la ciudad. Decidí preguntarle. Él se sentaba al lado mío y me cogía de la mano, no me di cuenta hasta ese momento y me deshice de ella. Me gustaba que me cogiera la mano, tal y como lo hizo en la consulta, pero me parecía raro en esos momentos. Cuando retiré mi mano él se sorprendió y me miró, tenía una cara un poco rara. Estaba como dolido. Yo miré hacia otro lado, no sabía que decir; pero él dijo:
—¿Qué pasa? —Estaba preocupado, lo sabía.
“Aunque él no tiene porque cogerme así, no por haberme dicho eso antes (cosa que en “teoría” yo no había escuchado) puede hacer lo que quiera conmigo”.
—Nada —le contesté, sin expresión alguna. Cambié de tema y le pregunté lo que le quería preguntar antes.
—¿A dónde vamos? ¿Aún estamos en Boston? —Sí, vivía en América; para ser más concreta en los Estados Unidos.
—Sí, aún estamos en Boston Sandra, y ahora mismo vamos al aeropuerto. Anne quería que llegáramos hace 2 días, pero como pasó lo que pasó, no pudimos.
“¡Oh! Eso quiere decir que, ¡¿HE DORMIDO UN DÍA ENTERO O INCLUSO MÁS?!” pensé. Estaba sorprendida, pero no se lo iba a demostrar.
—Vale —dije inexpresiva—. ¿Y cuándo sale el vuelo? Porque no creo que a estas horas haya algún vuelo disponible. —Me miró divertido, intentando no reírse. No sabía en que pensaba y eso me molestaba.
—¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o qué? —pregunté irritada. No me gustaba que se rieran de mí y menos él. Me sacaba de mis casillas.
—Nada, ya lo veras cuando lleguemos —dijo, pero esta vez no pudo controlar su risa y empezó a reírse solo—. Te vas a sorprender —susurró a penas audible, pero yo lo escuché.
Cuando llegamos, no había ni una sola alma bagando por allí. Sólo estaban algunos policías y algunas señoras de la limpieza que estaban por acabar su turno. “Normal, son las 3 de la mañana” pensé. Aún seguía sin entender como lograríamos coger algún vuelo, no había más gente por los alrededores y todas las pantallas de los vuelos estaban apagadas.
—Ven —me cogió del brazo y me llevó hasta una puerta que ponía “SOLO SERVICIO”.
“¿No me digas que vamos a entrar por ahí?” me dije a mi misma.
Efectivamente. Entramos y vi una pequeña escalera de caracol. Bajamos y ahí estaba la pista de aterrizaje, donde vi un pequeño avión.
“Si los policías se enteran que hemos bajado por aquí, seguro que nos meten en la cárcel”.
Sí, en ese entonces era una chica muy tonta e inocente, pero no os preocupéis, maduraré pronto. Me solté de su amarre y fui otra vez hacía las escaleras para volver a subir y esperar a un horario más decente para poder volar. No quería estar en la cárcel.
—¿A dónde crees que vas? —De repente me cogió otra vez del brazo, pero esta vez aún más fuerte. Ponía esa expresión de chulo que tanto odiaba. Si no fuera por Anne, ya le hubiera dado una hostia hace tiempo.
—Voy a salir de aquí, si nos pillan aquí sin haber pedido permiso dios sabe que nos van hacer —dije intentando soltarme, aunque no lo logré; era demasiado fuerte. De un momento a otro me vi rodeada por sus brazos.
—No te preocupes mi amor, no nos van a hacer nada, confía en mi. —Acarició mi pelo con su mano y me dio un pequeño beso en la frente.
“Este tío es un verdadero bipolar” pensé.
O era un chulo o era un tierno. Para seros sincera me gustó bastante ese gesto, pero no se lo iba a demostrar. Conseguí soltarme de él (aunque en realidad no quisiera).
—No vuelvas a hacer eso —le dije. Me miró con tristeza y tuve ganas de abrazarlo, pero me contuve. Si quería ganarse mi confianza tendría que hacer algo más que eso. Entonces recordé lo que me había dicho cuando estaba “dormida”. Aún no le creía del todo, sobretodo por esos cambios en su humor. A algo tenían que venir, no era normal, pero no tenía ni idea de a qué. Entonces salió alguien de aquel pequeño avión.
¿A QUÉ VENDRÁN LOS CAMBIOS DE HUMOR DE HARRY? ¿QUIÉN HA SALIDO DEL AVIÓN? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “You never know what will happen...” ;D x
Holaaa! :D Aquí otro capítulo. Espero que os guste. :) El siguiente es muuuy fuerte, mañana lo subiré. ;) Gracias por leer y por comentar. Os quiero <3
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
Ese Harold...Que bipolar es. Prefiero al Harry tierno. es un amor.
Aqui estaré para que mañana subas ese ese capitulo taaan fuerte que no me lo quiero perder :D
Besos.
Aqui estaré para que mañana subas ese ese capitulo taaan fuerte que no me lo quiero perder :D
Besos.
Shelley
Ya lo sé, ya. Pero tiene que ser así, ya veras más adelante el porqué. ;)Ana(: escribió:Ese Harold...Que bipolar es. Prefiero al Harry tierno. es un amor.
Besos.
Ayer al final no puede subir xD Así que subiré uno ahora y por la noche otro. :)
Gracias por comentar. :D
Lots of kisses .xx
~Sandra
Sandra_Styles6
CAPÍTULO 7
Entonces salió alguien del pequeño avión y nos dijo:
—¡Hey! ¡Señorito Harry, señorita Sandra! ¡Suban ya!
Me quedé confundida, ¿cómo sabía mi nombre aquel piloto? Y, ¿por qué nos llamaba “señorito/a”? Sentía que me estaba perdiendo algo importante, pero no sabía el qué.
Bajó las escaleras y se dio un apretón de manos con Harry, seguido de un pequeño abrazo de estos que se daban las personas que se conocían de toda la vida.
“¿Se conocen?” me pregunté extrañada. Entonces el piloto me miró.
—¡Oh! Perdón. No me he presentado, soy Peter. Seré vuestro piloto en este vuelo y también seré su chófer durante su estancia en Londres, señorita. Estoy ansioso por empezar mi tarea. —Me sonrió lo más que pudo. Se notaba que esa sonrisa no era falsa como la de las cocineras del orfanato, sino una sonrisa amable y sincera. Parecía un hombre de unos treinta y pico años, casi cuarenta. Tenía el pelo entre negro y gris, debido a la vejez. Llevaba puesto un traje negro con un sombrero típico de los pilotos y unos guantes blancos. Fue entonces cuando me di cuenta de una cosa.
“Espera un momento, ¿enserio voy a tener un chófer personal?” me pregunté a mi misma. Era increíble, pero yo era realmente pobre.
“¡No me puedo permitir eso!” pensé. Como ya he dicho, era una chica realmente tonta.
—Sí..., encantada, pero yo... yo no tengo... emm... mucho dinero par... —Los dos empezaron a reír, se tiraban por el suelo de la risa y yo no entendía nada.
—¿Qué pasa?
—Nada, nada —me dijo Harry, intentando no reírse, pero le fue imposible y los dos empezaron a reír otra vez. De verdad que no entendía nada, ¿porqué se reían si no tenía gracia lo que había dicho? Desde que había conocido a Harry todo eran preguntas.
—No entiendo nada —dije medio enfadada. Harry paró de reír y se acercó a mí.
—No te preocupes, lo entenderás cuando lleguemos. —Me dio un fugaz beso en la mejilla y salió corriendo hacia el avión. Yo le perseguía, pero era mucho más rápido y logró entrar dentro antes de que yo lo pudiera coger. Antes de entrar conseguí oír a Peter decir:
—Estos chicos de hoy en día...
Una vez dentro, conseguí divisarlo en un asiento detrás del todo. Me estaba haciendo una señal con la mano para que me sentara a su lado, pero como lo quería hacer enfadar por hacerme correr, me senté en otro asiento delante del todo a la otra punta del avión, lejos de él. Estaba muy cansada y para poder relajarme me puse a escuchar música. Cerré los ojos y me acomodé. Al cabo de un rato sentí que alguien se sentaba al lado mío. Supuse que era Harry pero no abrí los ojos para comprobarlo. Él puso su mano encima de la mía, que yacía en el posa-brazos del asiento. Estaba demasiado cansada como para retirarle su mano de encima de la mía, así que se lo permití. Entonces escuché una canción que no reconocía pero que me sonaba mucho, pero, cuando me di cuenta de lo que era, me puse a llorar.
—¿Qué te pasa? —me preguntó él preocupado y a la vez sorprendido. Supuse que no esperaba que me pusiera a llorar de repente—. Si es por lo del beso en la mejilla, yo... —No le dejé acabar la frase.
—No, Harry, no es por eso —dije intentando dejar de llorar, aunque no pude. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.
—¿Entonces? ¿Por qué? ¿Te duele algo? —Se notaba que aún estaba más preocupado que antes, se veía en su cara. Hasta ese momento no me di cuenta de la realidad. Yo estaba sola, no tenía a nadie y en ese momento solo tenía a Harry. Ya no volvería a ver a mis hermanos ni a mis padres nunca más; a Zayn, a Lucía.
—Harry... —Me abracé a él. No podía más, necesitaba que alguien me abrazase. Él no me rechazó, al contrario, me abrazó con fuerza acercándome a su pecho. Yo me acurruqué en él. Realmente se sentía bien estar ahí. Podía sentir los latidos de su corazón martillar a través de su tersa piel. Todo él era tan cálido que podría haber subido a la montaña más alta y no haber sentido ni una pizca de frío. Su pecho era musculoso y bien formado. Se le notaban los abdominales y los oblicuos. Nunca me había dado cuenta de eso. Seguí llorando y desahogándome por un buen rato y cuando conseguí parar, él dijo:
—Cuéntame, Sandra... ¿Qué te pasa? —volvió a preguntar. Me acariciaba la espalda con su mano derecha y con la otra acariciaba mi pelo. Decidí contárselo, no tenía porque ocultarlo.
—Pues... lo que pasa es... Nada, es una tontería —dije. No me atreví a contárselo. “¿Y si se ríe de mí?” pensé. No soportaría la idea de que lo hiciera. Bajé la mirada.
—¡¿CÓMO VA A SER UNA TONTERÍA?! —me gritó— ¿Has visto cómo te has puesto Sandra? Eso no puede ser una simple tontería, debe ser algo más y yo voy hacer que me lo digas. —Me cogió del mentón para que lo mirara a los ojos. Ahí estaban esos ojos verdes que me volvían loca—. Cuéntamelo Sandra, por favor. —Me miró con cara de cachorrito.
“¡¿Cómo le puedo decir que no a esa cara?!” Era irresistible.
—Harry... esa canción... era la nana que mi madre me cantaba antes de irme a dormir cuando era pequeña. No sé como he logrado acordarme, pero lo he hecho. Creo que alguien más me la cantaba en el orfanato, pero no estoy segura. —Me puse a llorar de nuevo y él me apretó aún más fuerte contra su pecho—. La echo mucho de menos Harry, aunque no la haya conocido, la echo mucho de menos y a mi padre también —dije entre sollozos.
Él se dedicaba a darme pequeños besos en mi frente y en el pelo. Me daba leves caricias en mi mejilla con el dorso de su mano, mientras que con la otra me agarraba por la cintura. Por primera vez supe lo que se sentía ser querida y si os digo la verdad, me gustó mucho esa sensación. Sabía que también me había sentido así cuando estaba con Zayn, Lucía o el Director, pero nada era comparable con aquello que sentía en esos momentos. Harry era diferente.
Al cabo de un rato dejé de llorar y noté, por el cansancio y por estar exhausta después de llorar tanto, como se me cerraban los ojos poco a poco hasta que me quedé completamente dormida en los brazos de Harry; él cual no me soltó por nada del mundo y me siguió abrazando todo el rato.
¿QUÉ PASARÁ CUANDO LLEGUEN A LONDRES? ¿HABRÁN DORMIDO JUNTOS? ¿SEGUIRÁN ABRAZADOS? ¿SERÁ QUE SANDRA SE ESTÁ EMPEZANDO A ENAMORAR DE ÉL? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "You know what will happen..." ;D x
Hiiii! Aquí otro capítulo. :) Ayer no pude subir al final, así que hoy subiré ahora y esta noche otra vez. Y supongo que para las que no seáis españolas, ya iréis mirando cuando lo subo. :) Gracias por leer y comentar. Os quiero <3
Lots of kisses .xx
P.D.: Me equivoqué de capítulo, el siguiente es el que es mejor, no este xD El siguiente tiene más "romanticismo" por decirlo de alguna manera. ;)
~Sandra
Sandra_Styles6
CAPÍTULO 8
Me desperté por culpa del sol que entraba por la ventanilla del avión. Abrí un ojo y lo vi a él. Dormía plácidamente. Parecía un ángel recién caído del cielo, iluminado por un rayo de luz. Me cogía por la cintura y yo estaba acostada con mi cabeza encima de su pecho; se estaba tan cómodo ahí.
Ahora que lo podía mirar bien: tenía una nariz perfecta, ni muy grande ni muy pequeña y recta como a mi me gustaba, unas pestañas largas e interminables, unos labios perfectamente definidos y rosados, y olía a colonia de hombre de esta fuerte, pero me encantaba. Sin quererlo, pensando en todo esto, me fui acercando más y más a él y para cuando me quise dar cuenta, ya estaba a escasos centímetros de su cara. Podía escuchar los latidos de su corazón que iban a un ritmo normal, y sentía su respiración tranquila rozar la piel de mi cuello; eso hizo que se me erizaran los pequeños pelos que tenía ahí. Pero en cambio mi respiración se estaba acelerando tanto como mi corazón, que no paraba de latir tan rápido como podía. Me fijé en sus labios y me entraron unas ganas inmensas de volver a besarlos, pero la parte orgullosa de mí detuvo ese impulso a tiempo.
Cuando al fin pude controlarme, noté de repente una mano en mi cabeza que me empujó hacía él, haciendo la distancia que nos separaba aún más corta. Como estábamos a escasos milímetros, acabemos uniendo nuestros labios en un tierno beso. Primero forcejé un poco pero al final acabé cediendo y respondiendo el beso. Después de todo era lo que quería y deseaba, aunque no lo admitiera. Me encantaba besar esos labios suaves que cada vez me hacían más adicta a ellos; con tan solo rozarlos ya te creaba adicción.
Poco después, el beso se fue intensificando y pasó de ser un beso tierno a uno salvaje. Sin querer entre-abrí un poco mis labios y entonces él, sin previo aviso, empezó a mover su lengua dentro de mi cavidad bucal. Al principio no pude reaccionar pero después le seguí la corriente e hice lo mismo que él. Nuestras lenguas se estaban debatiendo en una guerra feroz, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire. Abrí los ojos y lo vi a él debajo de mí con una sonrisa victoriosa en su rostro. No fue hasta entonces que me di cuenta de lo que había hecho. Ahora él me tomaría como una “facilona” de esas que lo único que quieren es besarse con el primero que pasa por delante; contando que ese era mi primer beso “verdadero”.
Me quité de encima suyo y me hice a un lado para poder levantarme. El avión aún estaba en marcha pero a mí no me importaba. Comencé a caminar hacia la parte trasera del avión para poder perderle de vista, pero cuando estaba a punto de sentarme en el asiento, alguien me cogió por la cintura. Era él, sabía que era él, era el único que estaba ahí y yo no quería en esos momentos verlo.
—Suéltame, Harry —dije con un tono severo, pero, a la vez, tranquila—, ahora mismo solo quiero estar sola.
—Sandra, no estarás enfadada por lo que acaba de pasar, ¿verdad? —Ya comenzaba a poner ese tono arrogante y machista que tanto odiaba.
“¿Dónde está el Harry tierno y amable de ayer?” me dije. Había desaparecido.
—Te lo vuelvo a repetir Harry, suéltame. —Esta vez estaba enfadada de verdad. Estaba cansada que sin motivos me abrazara o me diera caricias.
“¡No nos conocemos! ¿Por qué me trata tan bien algunas veces?” Eso no lo entendía.
—Admítelo, te ha gustado. Sino, no me vieras correspondido tan bien. —Me guiñó un ojo y volvió a intentar hacer lo que pasó hacía unos minutos, pero le giré la cara.
—No, Harry, no puedes cogerme cuando te de la gana y hacer lo que quieras conmigo.
—Pero Sandra...
—No, para Harry. Estoy harta de tu actitud cambiante y ya no sé que pensar. De un momento a otro puedes cambiar de ser una persona amable y tierna conmigo a ser un autentico idiota machista. No te entiendo y creo que nunca lo conseguiré hacer —dije. Comencé a llorar otra vez por la frustración.
—Sandra... Lo siento mucho. No lo hago aposta. Es que..., como ya te he dicho muchas veces, he esperado este momento durante tantos años y ahora que por fin puedo estar a tu lado, estoy más que feliz —dijo, abrazándome de nuevo.
—Pero ¿por qué Harry? ¿Por qué has esperado años para estar conmigo? ¡Si no nos conocemos de nada! —le dije, secando las lágrimas de mis ojos.
—Sí, Sandra, tú no me conoces, pero yo a ti... sí —me dijo, esperando mi reacción. Aún me dejó más aturdida y confundida de lo que estaba al principio.
—¿Cómo es eso de que me conoces? ¿Al caso me espiabas cuando estaba en el orfanato? —le dije con sarcasmo.
—Jajajajaja. No, Sandra, no es eso —me dijo riendo.
—¿Entonces?
—Lo siento, pero ahora mismo no te lo puedo decir. Cuando llegue el momento te lo contaré. Porque si te lo cuento ahora tendrás una reacción diferente a la que tendrás si te lo digo cuando llegue el momento apropiado. —Me dejó muy confundida y con mucha más intriga. ¿De qué me conocería él? Entonces salió de la cabina del piloto una azafata (que, por cierto, no había visto entrar al avión) que nos dijo que nos pusiéramos los cinturones que íbamos a aterrizar dentro de unos minutos en Londres.
¿DE QUÉ CONOCERÁ HARRY A SANDRA? ¿CÓMO SERÁ LA NUEVA CASA DE SANDRA? ¿LE GUSTARÁ? ¿CÓMO SERÁ EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE ANNE Y SANDRA? LO SABREMO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “You know what will happen...” ;D x
Hii! Aquí el siguiente. :) Espero que os guste. Mañana más. ;) Gracias por leer. Os quiero <3
Lots of kisses .xx
P.D.: Este es el cap que os decía. :D
~Sandra
Sandra_Styles6
Perdón por no poder comentar. Este fin de semana estuve sin internet y no pude entrar agg.. Bueno! Pero has subido ¡SIII!
Me encantó el cap, como siempre. Los haces perfectos. :D
Siguelaaaaa.
Besos:
Me encantó el cap, como siempre. Los haces perfectos. :D
Siguelaaaaa.
Besos:
Shelley
Página 2 de 3. • 1, 2, 3