O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Impossible [Harry Styles] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Oblivion. Dom 13 Oct 2013, 1:26 am

Me dio bastante risa el capítulo xD 
Hubiera actuado de la misma manera que ella :meh: 
Esto se pone cada vez más interesante Impossible [Harry Styles] - Página 17 2841648573
Sube pronto, quiero saber que quiere ese tal Ryan Murphy. XX
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 1:57 am

.LittleDreamer. escribió:¡LUCY! Te llamas Lucia como yo,y también cumplís en Octubre. :3 
Amo la firma,es SADASDA perfecta. No entendí bien el capitulo,pero bueno,me gusto :D
Por cierto,cumplo el 15 de octubre seguronoteinteresa,perobueno,loteniaquedacir  :D
Bueno,eso,una sola pregunta. ¿Cual es tu serie y película preferida? *sin contar TIU* No se porque,pero a todo el mundo le pregunto lo mismo,es como una duda que me viene  a la cabeza.
Bueno,eso,tambien digo muchas veces bueno,pero.... so,eso,goodbye.(?) 
:bye:

Asdfgh somos almas gemelas *-*
Todos los créditos a K. :3 Nadie entendió el cap :c
Ahora intentaré seguir para que entiendan e.e
Eso quiere decir DOS cosas
¡Una!
Cumples catorce días antes que yo y puede, dependiendo del año, que seas mayor .-.
¡Dos!
.
.
.
Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 ¡QUEDAN DOS DÍAS PARA TU CUMPLE! Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 
Pues emmm... Glee me gusta :) Bob Esponja, Hora de Aventuras (tengo hermanos pequeños .-. JAJAJAJAJA Pero es que moooolan esas series *-*) Y emm, de películas pues... The last song me gustó mucho, lloré a mares pero en fin xd no sé, soy mala para responder sobre mis gustos .-."
¿Y las tuyas?(:
¡Nos leemos!
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:00 am

Pandora escribió:
pero que rayos hace ryan murphy? 
como sea, el capitulo estuvo fantastico! :ñomñom: 

me encanto y espero con ansias al siguiente! 

¿que quiere decirle ryan a mack? 

no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar 
Ya lo verás e.e
Asdfgh gracias c:
Ahora intento subir, les tengo noticias :3
Surprise surprise xd
Jajajaja nos leemos linda :)
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:05 am

khgdferg escribió:Jajaja eso fue divertido jajajaja la rayus si se sabe defender no me acuerdo si me presente pero bn soy tu nueva lectora

Me alegro que te haya gustado :D
Jajajaja quiero ser como ella e.e JAJAJAJAJA
Well, bienvenida de nuevo o por primera vez, supongo ^^ JAJAJA
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:15 am

aye stylinson escribió:
#Lucky# escribió:
HOOOOOOLAAAAAAAAA

Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193 Impossible [Harry Styles] - Página 17 1857533193

SOY FELIZ PORQUE AÚN NO LAS TENGO PERO MAÑANA IRÉ CON MI BFF A COMPRAR LAS ENTRADAS PARA VER A *REDOBLE* badumtss 
ONE DIRECTION

Impossible [Harry Styles] - Página 17 One-direction-Ritz-2013-one-direction-34011740-1600-1367
MIS EMOCIONES SALEN A LA LUZ, QUE LE DEN A TODOS LOS GILIMEMOS QUE ME INSULTAN QUE ME VOOOOOOOYY
¿ALGUNA VA A IR AL CONCIERTO DE MADRID?
SI ES ASÍ, AVISEN PARA VERNOOOOOS *-*
LAAAS AMOOOOO
Enserio??? ahhh que emocion ojala que puedas ir :)
Yo me quede sin entradas aca en Argentina (duraron ocho horas y en mi ciudad no habia ningun lugar donde las vendieran, si o si por internet) y no consegui put* ticketek, lo odio.
ojala y de verdad espero que consigas y puedas estar ahi.
SIIIIIÍ, LO CONSEGUÍ *----*
Yo me quedé sin las entradas que quería y tuve que comprar entradas en la otra punta del país sin consultar a mis padres (iba con mi hermana), así que la lié bien .-. pero bueno, tras mucho chantaje hemos llegado a un acuerdo xd
Muchas gracias, y lo siento, me sabe muy mal que no puedas ir >.<
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:21 am

Pandora escribió:Se me habia olvidado agregar que no te preocupes, que si es necesario yo compro litros o kilos (depende de si este deretida o no) de cera depilatoria...
Si hay algo que odio es la gente que se cree mejor que otro, nadie es mejor solo por tener una nariz mas derecha o un lindo cabello. Se que no nos conocemos en persona, pero no te deprimas y sigue adelante... (*ya me puse emotiva, pero el contrario de la otra vez*) A veces las palabras duelen mas que todo, y creeme que lo tengo muy claro. La verdad es que no soy de dar consejos como "no te rindas y se fuerte" o "ignoralos", porque se lo difícil que puede llegar a resultar... Pero ten por claro una cosa, ninguno de ellos es mejor que tu :)
Besosssss *.*

JAJAJAJA :')
Jo, muchas gracias, eres tan asdfgh monosa :'3
Lo sé...
Bastante, porque es que encima te dicen que aguantes y es como: ¿Y tú qué sabrás todo lo que llevo aguantado?
Muchas gracias por tu apoyo, de verdad :)
Besos linda, nos leemos pronto c:
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:27 am

mari2900 escribió:arssssssssssssssss
lucy me e muerto
pero que capitulo
a sido impresionante
tienes que seguirla pronto
y dios
siento con todo mi alma no a ver comentado antes pero no tuve nada de tiempo para pasarme
estuve casi todo el tiempo ocupada con las clases y mis noves
bueno ya me e pasado
y te exijo ke la sigas
bueno no
siguela cuando puedas
te estare esperando

besossssssssssssssssssssssssss mari
Asdfgh me alegro que lo hayas entendido y que te haya gustado tanto *-*
No te preocupes, yo también estoy hasta arriba de deberes y exámenes :c
Jajajaja a su orden, mi capitana Impossible [Harry Styles] - Página 17 2529252940 
OH DIOS NO VI LOS NUEVOS GIFS, MMMMMEEE MUEEEEROOOOOOO  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HARRY HACIENDO TWERKING JAJAJAJAJAJAJA AY AY AY NO PUEDO ESTAR FUERA DE ESTO TANTO TIEMPO QUE LUEGO LLEGO Y PASA ESTO :'D
Bueno... Me emocioné... JAJAJAJA Nos leemos pronto linda :)
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 2:29 am

MariajoseMercyForever escribió:Me dio bastante risa el capítulo xD 
Hubiera actuado de la misma manera que ella :meh: 
Esto se pone cada vez más interesante Impossible [Harry Styles] - Página 17 2841648573
Sube pronto, quiero saber que quiere ese tal Ryan Murphy. XX

Me alegra, alguien que lo entendió JAJAJA
Mackenzie potente Green :shimi: 
JAJAJAJA Acabó de descubrir los nuevos gifs, ah(? JAJAJAJA Los adoro *-*
Qué pasará e.e
Pronto :3
¡Nos leemos!
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 3:42 am

Bueno, antes que nada... MORÍ CON LOS NUEVOS GIFS, SON TAN ASDFGH JAJAJAJA Así que están hablando con el fantasma de myself, ah(? JAJAJA

Emm... ¡Ah, sí! WREEEEEECKING BAAAAALL JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿LO VIERON? JAJAJAJAJAJAJAJA HARREH, PARA YA QUE ME MMMMUERO DE TANTA RISA  Impossible [Harry Styles] - Página 17 837735280
Eeeeen fin, sé que estuve bastante fuera, pero empecé un curso de inglés extra para sacarme un título que me permita estudiar un semestre en UK y asdfgh *-* mi profe me manda redacciones, más las del insti y ¡KABOOM!:Na: 
Bueno, que me desvío xd
El otro día tuve un sueño... JAJAJAJA QUE CUANDO VEAN CUAL ES ME MIRARÁN MAL JAJAJAJA
Pero el caso es que me dio el comienzo de una nueva fic c: Y cuando tenga todo bien organizado, la comenzaré. Creo que se llamará "Here's my confession" y el chico... Surprise e.e
Y... Estemm... Bueno, voy a recoger la habitación y ahora vuelvo a subir el cap y terminar la tarea xd
¡Nos leemos!
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Dom 13 Oct 2013, 3:10 pm

¡COMENCÉ LA NUEVA FIC!
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por conDdededo Miér 23 Oct 2013, 4:47 pm

Cuando la vas a seguir? 
conDdededo
conDdededo

Mensaje por #Lucky# Jue 24 Oct 2013, 1:46 am

Lo sé, perdón, lo siento.

He estado super ocupada con las clases, más el trabajo adicional de lodel título. Ni si quiera felicité a la chica que cumplía años el quince y lo prometí >.<

Ahora mismo voy de camino a casa de un amigo para hacer un trabajo de francés, *escribo desde el móvil, sí*

No sólo dejé parada esta fic, la nueva también. Y también prometí comenzarla el sábado. Pasado. ._."

En fin, tengo que dejarlas, me levanté tarde y ahora llego tarde al trabajo también. Viva yo.

Juro que este fin de semana la sigo, SÍ O SÍ.

Las quiere,

Lucy. Xx
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por Devon. Jue 24 Oct 2013, 8:41 am

no te preocupes lucy
te estare esperando el tiemp0o k haga falta
te comprendo

besossssssssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Sheeran. Jue 24 Oct 2013, 11:45 am

Yo se que hablabas de mi,no mientas.(?)
De todas maneras,después de leer 5448656 veces el capitulo, ¿sabes que pasó?  ¡LO ENTENDÍ! ¡SI! *aplausos y fuegos artificiales* Soy muy especial,lo se.
:shimi: 
No sabía que había nuevos gifs,entre para ver los comentarios y... ¡BUUUUUUM! ¡NUEVOS MENSAJES!
Bueno,de no ser porque mi hermosa hermana -nótese el sarcasmo- se llevo la computadora,hubiera comentado y leído la nueva fic. antes,hubiera sido la primera,I know.
Impossible [Harry Styles] - Página 17 88550944 :shakeitbb: 
Me calmo,bien, y... em... bueno,tendría que comentarlo en la otra,pero bueno,ya vas a recibir comentario de mi parte en la otra fic... estoy como:
Impossible [Harry Styles] - Página 17 477734387  
Y ahora que me acorde,el otro día estaba en el colegio y le estaba contando a una amiga que estaba desde antes acá y tiene friends re feimus here,que ademas no me quiere decir su user todo lo que pasaba en la novela y quedo como:
Impossible [Harry Styles] - Página 17 1455854798  
Y creo que nada mas,cuando llegue el 29 te voy a saludar,tenedlo en cuanta :3
Creo que el  saludo va a ser acá,en un comentario,pero no importa,lo vas a tener.
Impossible [Harry Styles] - Página 17 2206569979 Tenia que ponerlo,así que... goodbye.(?) Que conste que es la primera vez que hago un comentario tan largo,siéntete especial.(?) Y...¡ME FALTO RESPONDER UNA PREGUNTA! Mas largo todavía :3
Mi película preferida es Marley y Yo... siempre lloro con esa,es muy sadafa emotiva. Y mi serie favorita es The Walking Dead,la amo. Y otra pregunta... ¿Cual es tu color favorito? El mio el azul :D Ahora sí,goodbye. :3
Sheeran.
Sheeran.

Mensaje por #Lucky# Lun 28 Oct 2013, 11:42 am

.LittleDreamer. escribió:Yo se que hablabas de mi,no mientas.(?)
De todas maneras,después de leer 5448656 veces el capitulo, ¿sabes que pasó?  ¡LO ENTENDÍ! ¡SI! *aplausos y fuegos artificiales* Soy muy especial,lo se.
:shimi: 
No sabía que había nuevos gifs,entre para ver los comentarios y... ¡BUUUUUUM! ¡NUEVOS MENSAJES!
Bueno,de no ser porque mi hermosa hermana -nótese el sarcasmo- se llevo la computadora,hubiera comentado y leído la nueva fic. antes,hubiera sido la primera,I know.
Impossible [Harry Styles] - Página 17 88550944 :shakeitbb: 
Me calmo,bien, y... em... bueno,tendría que comentarlo en la otra,pero bueno,ya vas a recibir comentario de mi parte en la otra fic... estoy como:
Impossible [Harry Styles] - Página 17 477734387  
Y ahora que me acorde,el otro día estaba en el colegio y le estaba contando a una amiga que estaba desde antes acá y tiene friends re feimus here,que ademas no me quiere decir su user todo lo que pasaba en la novela y quedo como:
Impossible [Harry Styles] - Página 17 1455854798  
Y creo que nada mas,cuando llegue el 29 te voy a saludar,tenedlo en cuanta :3
Creo que el  saludo va a ser acá,en un comentario,pero no importa,lo vas a tener.
Impossible [Harry Styles] - Página 17 2206569979 Tenia que ponerlo,así que... goodbye.(?) Que conste que es la primera vez que hago un comentario tan largo,siéntete especial.(?) Y...¡ME FALTO RESPONDER UNA PREGUNTA! Mas largo todavía :3
Mi película preferida es Marley y Yo... siempre lloro con esa,es muy sadafa emotiva. Y mi serie favorita es The Walking Dead,la amo. Y otra pregunta... ¿Cual es tu color favorito? El mio el azul :D Ahora sí,goodbye. :3
JAJAJAJA Tú lo sabes e.e
WIIIII, SIIIIIÍ Impossible [Harry Styles] - Página 17 2018004571 JAJAJAJA
Ya, yo me enamoré de todos *-* es como asdfgh sabes(? JAJAJA
JAJAJAJA A ver si saco tiempo de bajo las piedras y sigo la otra *-*
Me siento especial :chkt: 
Voy a twerkear con Hazza de lo feliz que me siento Impossible [Harry Styles] - Página 17 918334782  JAJAJAJA
OOOHHHH, este finde vi una peli que no sé si se llame la Proposición o la Propuesta o yo que sé(? de Sandra Bullock y asdfgh muero muero, creo que incluso la adaptaré(? JAJAJAJA Seep, lo haré xd
Puuuueesssss, mi color favorito... En realidad me gusta mucho el negro ._. me siento bien cuando lo visto (no malinterpretes, no soy gótica ni nada de eso, pero me gustan los pantalones negros, y las botas, y algunas camisetas, me siento... Yo(? No sé, también el morado y el turquesa xd
JAJAJAJA Ahora pregunto yo e.e
¿Qué piensas de la nueva Miley?
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba