O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 10:43 am

yo.... no sé que decir aparte de que... este es el capítulo que mas me dolió literal estoy así :lloro: 

Estoy como Harry no se merecían acabar así por culpa de unos malnacidos :lloro:

En mi cabeza dentro de unos años Louis vuelve y se reencuentran en un parque mientras Harry iba paseando deprimido entonces se ven y van corriendo a los brazos del otro y se besan y se aman. Pasan los años y se casas y tienen dos bebés (adoptan) un niño de ojos azules y pelo rizado llamado Edward y una niña de pelo  liso y ojos verdes llamada Darcy.

Es un final abierto así que me consuelo de esa forma.

Yo antes era un trozo de hielo raramente lloraba y ahora soy una llorona pero solo con fics o libros

Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 09 Nov 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

larry - The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 09 Nov 2013, 11:03 am

Decidido, me suicidaré, ya van dos novelas, dos novelas que se acaban, dos novelas que amo, DOS NOVELAS TUYAS; definitivamente, no me volveré a desaparecer, acarrea muchos problemas, es que, ay, no es justo.

Es obvio que tienes que hacer una segunda temporada. No puede quedarse así, clari que, es obvio que no. Esto aún no acaba... en mi país(México) en las telenovelas de antes, se solía hacer una segunda temporada cuando no se definía que pasaba con el villano, o el protagonista, así que debe de haber para que Liam sufra, Mark muera asesinado, y sabes que pasó con Louis... a dónde se fue, está bien? Vivo? Conoció a alguien más?

Grr no me gusta despedirme, pero tengo que hacerlo. Bye, espero seguir leyendo de ti, y espero la segunda temporada... chao
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Micaela★ Sáb 09 Nov 2013, 11:08 am

Es muy injusto pero entiendo a Louis, irse era lo mejor aunque lastimara a Harry o a si mismo.
Me hiciste llorar, te odio no mentira pero igual :(
Me gusto mucho. Me encantan tus fics.
Te adoro, Besos <3
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 11:37 am

MUJER TU ME QUIERES MATAR NO?? primero temrinas NII y luego esta?? NOOO!!!! eso no se hace saltamontes malo ¬¬' VOY A MORIR DE UN PARO CARDIACO ALGUN DIA CON TUS NOVELA!!! es que escribes como si fueras una profesional TE LO JURO!! es que NO!!! aspi no puede acabar!! NO!!!! ¬¬' ZIALL! SE AMAN! MALDITO LIAM!! todo por su maldita culpa! TODO!! Lou tiene que hacerse fuerte y regresar por Harold tiene que regresar YO lo se es que agg no! TENIAN QUE CASARSE Y SER FELICES!! espero y Liam sufra más por tampoco volvera a ver a Louis, Zayn llegaste demasiado tarde, TIENE QUE HABER SEGUNDA TEMPORADA!! TIENE QUE HABER!!!! la haces por que la haces!!! ya me pase por tu nueva novela y comente sere tu acosadora persona :) PERO NO!!! TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA!!! no la puedes terminar así!! NOOOOO!!!!! amo tu novela todas las que haces son perfectas! besos!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 11:37 am

MUJER TU ME QUIERES MATAR NO?? primero temrinas NII y luego esta?? NOOO!!!! eso no se hace saltamontes malo ¬¬' VOY A MORIR DE UN PARO CARDIACO ALGUN DIA CON TUS NOVELA!!! es que escribes como si fueras una profesional TE LO JURO!! es que NO!!! aspi no puede acabar!! NO!!!! ¬¬' ZIALL! SE AMAN! MALDITO LIAM!! todo por su maldita culpa! TODO!! Lou tiene que hacerse fuerte y regresar por Harold tiene que regresar YO lo se es que agg no! TENIAN QUE CASARSE Y SER FELICES!! espero y Liam sufra más por tampoco volvera a ver a Louis, Zayn llegaste demasiado tarde, TIENE QUE HABER SEGUNDA TEMPORADA!! TIENE QUE HABER!!!! la haces por que la haces!!! ya me pase por tu nueva novela y comente sere tu acosadora persona :) PERO NO!!! TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA!!! no la puedes terminar así!! NOOOOO!!!!! amo tu novela todas las que haces son perfectas! besos!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:48 am

Dimples'sHarold escribió:yo.... no sé que decir aparte de que... este es el capítulo que mas me dolió literal estoy así :lloro: 

Estoy como Harry no se merecían acabar así por culpa de unos malnacidos :lloro:
Siento que te haya dolido bebe, no era mi intención.
No se lo merecía, no.
Liam y Mark son un puro asco.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 11:52 am

Odio me internet me cortó el comentario y no me di cuenta :x 

Te adoro :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:52 am

Abraham Rodríguez escribió:Decidido, me suicidaré, ya van dos novelas, dos novelas que se acaban, dos novelas que amo, DOS NOVELAS TUYAS; definitivamente, no me volveré a desaparecer, acarrea muchos problemas, es que, ay, no es justo.

Es obvio que tienes que hacer una segunda temporada. No puede quedarse así, clari que, es obvio que no. Esto aún no acaba... en mi país(México) en las telenovelas de antes, se solía hacer una segunda temporada cuando no se definía que pasaba con el villano, o el protagonista, así que debe de haber para que Liam sufra, Mark muera asesinado, y sabes que pasó con Louis... a dónde se fue, está bien? Vivo? Conoció a alguien más?

Grr no me gusta despedirme, pero tengo que hacerlo. Bye, espero seguir leyendo de ti, y espero la segunda temporada... chao
No te suicides bebe.
Bueno es que se me juntaron para acabarlas.
Pero comencé otras dos, así que compenso.
Pues no vuelvas a desaparecer ( chantaje xD)
Me pensare lo de la segunda temporada y si es más adelante aunque no lo tengo claro todavía.
Bueno, no he pensado en eso pero igual lo de la segunda temporada no es mala idea no (? No se me lo pensare de verás.
Si quieres leerme comencé dos novelas
•Accidental
•Before the Storm
(Ambas en mi firma) Sería genial verte por allá !!
Me lo pensare, bye y gracias por haber leído.
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:54 am

MicaStylinson escribió:Es muy injusto pero entiendo a Louis, irse era lo mejor aunque lastimara a Harry  o a si mismo.
Me hiciste llorar, te odio no mentira pero igual :(
Me gusto mucho. Me encantan tus fics.
Te adoro, Besos <3
Louis en realidad también se había daño a si mismo pero esa era la única forma de protegerlo.
Oh bebe siento si te hice llorar.
Yo te adoro, ah :c
¡Muchas gracias enserio!
Te adoro más y gracias por leer Mica, besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:55 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:

#adri
Me pensare lo de la segunda temporada.
Es injusto el final, ¿no?
Gracias por haber leído.
Cuando tengo un pequeño hueco me paso(:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:57 am

Dimples'sHarold escribió:Odio me internet me cortó el comentario y no me di cuenta :x 

Te adoro :hug:
Igual hago segunda temporada más adelante.
No se. Dejo que tu mente se invente lo que quiera mientras tanto.
Ah, igual Louis se queda embarazado (? Como en Accidental y no tienen que adoptar. No obstante en mi fic a la nena no la llamaría Darcy, es como cruel, es un nombre demasiado feo.
Te he respondido aquí bebe lo que se te ha cortado en el otro!
Te adoro maaaaaaas(:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 9:26 pm

larryforever escribió:

#adri
Gracias por haber leído.
Lidia mi saltamontes, Has segunda temporada! te lo estoy ordenando por el gran trasero de lucho ¬¬' 
si el final es bien injusto ME MATASTE!! es que no!! :(
de nada es todo un placer leer tus novelas
Cuando quieras mi novela esta abierta para ti(?) ok eso sono pervertido jejeje bay cuidate besos!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Nov 2013, 9:45 pm

Pensé que había comentado
Pero eso da igual ahora..a acabado
O maldición, estoy acostumbrada a los finales felices y ahora tu me vienes con esto
Pero, esque...bien no se como explicarle
Pero, o me as echo dotar lagrimitas
Pero, es algo reconfortante saber que Lo hizo por amor y no dejaron de amarce
O dios, fue tan..tan..tubo todo lo que....lo que necesitaba
Fue. Un honor leerla

Pd: ya me paso
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 10 Nov 2013, 12:09 am

Quee ?
Queee ?
Queeee ?
Esto no puede acabar aqui ni asi
Enserio necesito una 2da temporada 
Harry merece su final feliz
 Lamento no passrme antes no tenia net:/
Los capítulos me encantaron *-*
Escribes muy bien
Quiero saber que pasa con Ziall con Liam
Con Harry el papá de Louis
Y Louis *-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 3:00 am

larryforever escribió:

#adri
Gracias por haber leído.
Lidia mi saltamontes, Has segunda temporada! te lo estoy ordenando por el gran trasero de lucho ¬¬' 
si el final es bien injusto ME MATASTE!! es que no!! :(
de nada es todo un placer leer tus novelas
Cuando quieras mi novela esta abierta para ti(?) ok eso sono pervertido jejeje bay cuidate besos!

#adri
Me lo pensare :3
El otro estuve hablando con Cherry y una de mis novelas la quería dejar con final triste y TB fue la afortunda. Quizas, tengo que pensarlo, haga segunda si eso mas adelante.
Me alegro que te gusten, hago mi mejor intento.
Hahahah, hoy debo estudiar y hasta el miércoles dudo que saque un huequito, pero prometo pasarme al menos a echarle un vistazo.
Besos Adri :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba