Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 46. • Comparte
Página 42 de 46. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46
Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]
Ya sabras quien es Dani, queda poquito para el final.~TwoFriends~ escribió:el muy hijo de puta que lo violó las va a pagar :muere:ush tan lendo hazza quiere ayudar y lo va a hacer lo se...xoxo dani
Harry es lo mejor del fic.
Ya veras, un beso, la sigo :D
LidiaStyles
No me molesta, me encanta :DDany wayland escribió:Holi! Afxgvhdhvjvdyh sabes cuando empece a leer fue como de "wait, de que se trataba esta fic" es que leo mucho que me revuelven D: afxgvhdhvjvdyh
Si...leo todas fics ¿Te molesta? D:
En fin...dany se retira dany esta tliste bc sus chicos ya están creciendo :ccc
Un abrazo!
Espero estés bien ^^
Dany xx
Crecen, pero todos crecemos, lo bueno es hacerlo junto a ellos.
¡Un bes! Espero que también este bien, :hug:
LidiaStyles
No entendí muy bien lo primero (?alep1Dforever escribió:a sí claro, hace bullyng (no se mi como se escriba)
Bueno, chica de los mensajitos
Me asústate un poco, ya te iba a ir a golpear, y reclamarte ok no, pero ya en serio
Bueno, me pase por tu galería (por fin!) tienes bastantes proyectos, unos terminados otros no, necesito pasarme por todos, prometo que lo are, solo que no se cuando,
En fin....pues ambas novelas me gustaron, pero creo que
Before the storm
Adiós mujer
Hahahahah, me ibas pegar, salio tu parte agresiva.
No te preocupes, son mis primeros proyectos y son una basura.
Creo que empezare esa, gracias :hug:
LidiaStyles
Hola Mica, ni te preocupes. No pasa nada :DMicaStylinson escribió:Lidia bebe. ok soy de lo peor no me pasaba desde el capitulo 7 el 7, bueno leí como 20 capítulos o mas xD me encanta, sabes que me pasa que empiezo a leer una historia y después me olvido del nombre y de quien la escribe y solo me queda la en la cabeza la historia y hoy empecé a leer porque vi tu nombre y dije era la que estaba buscando y no recordaba el nombre D:
Soy un asco como lectora, me encanta este fic, pobre Lou lo han violado y es por eso que es tan inseguro, Harry es un amor fnkrjsthsdlfyhre No se que es lo que piensa hacer Niall pero que no se meta con Larry ah, Liam es de lo peor porque seguro solo quiere usar a Lou. Zayn es un idiota porque si le gusta el rubio u_u Si la dejas juro que te cago a palos, no importa que sea la peor lectora te pego! :D
LAs leí en tu galería y me encantan las dos, Before The Strom me parece hermosa.
Bueno espero que te vaya bien en tus examenes, te adoro Lidia besos <3 :hug:
Ya sabras ahora la historia entera de Louis.
Niall no se va a meter entre Larry.
Liam es lo peor, concuerdo.
Tu agresividad me da miedo xD ¡La sigo hoy!
Creo que empezare esa. Mis exámenes van genial, espero que los tuyos vayas exactamente igual bebe. ¡Te adoro mas Mica! Un beso :hug:
LidiaStyles
CAPITULO 30
Violaciones
— ¿Pue-edo quedarme a dormir aquí?—pregunto Niall mirando a su amigo con la mejor carita de cachorrito que pudo poner.
—Oh, claro. A mama no le importará. Pronto llegara con las niñas, hoy tuvieron Ballet y me mandó un mensaje de que cenarían fuera, ¿queréis que pida una pizza?
Ambos chicos sonrieron y asintieron. Louis tomo si teléfono y marco el número de la pizzería, pidió dos pizzas y acordaron dividir el precio entre tres para que fuera más o menos equitativo. Aunque Niall fuera a comer mucho más que los demás ya que era un maldito pero tierno tragón.
—Harold, también te puedes quedar a dormir si tú quieres—Propuso Louis mientras sus mejillas se teñían de rojo. Se sentía como un quinceañero invitando a su novio a dormir en casa. Sólo que Louis no tenía ninguna intención secundaria.
—Me encantaría, pero debo ir a avisa a mama. —Dijo Harry poniendo una pequeña mueca. Anne era genial pero seguro que le costaba demasiado convencerla. Era como demasiado sobreprotectora en esos aspectos, y aunque la amaba, a veces era agobiante.
Desde que Harry sufrió acoso escolar Anne era una mujer muy preocupada por su hijo, a tal punto de que a veces iba a hablar con el director para ver si a su hijo le pasaba algo o tenía algún comportamiento extraño que reflejara comienzos de buying.
—Llámala cuando quieras—Le propuso Louis y Harry creyó que eso sería lo más correcto que debía hacer. Solo que si llamaba había una pequeña posibilidad de que su madre dijera que no y no podía desaprovechar una oportunidad como esa, y menos dejar a su hombre con Niall.
—Si me disculpáis—Dijo mandándole a esos dos chicos una sonrisa y saliendo del salón dispuesto a llamar a su madre, suplicando que le dejara quedarse con el que podría ser el hombre de su vida.
Aunque el destino no tenía los mismos destinos para ellos, tenía pensado algo totalmente diferente que cambiaría demasiado todo. Quizás el destino los había cruzado, pero otra persona se encargaría de separarlos. Su destino final nadie lo sabía, todavía estaba por verse.
(...)
—¡Louuuu! —Gritaron dos niñas totalmente iguales corriendo hacia Louis y lanzándose a sus brazos. Harry supuso que debían ser sus hermanitas pequeñas, las gemelas. Tras ellas también entraron otras dos chicas y una mujer de la altura de Louis, quizás algo más pequeña.
Las hermanas eran todas exactamente iguales, rubias y de ojos azules, a excepción de una que tenía el cabello marrón y unos ojos parecidos a los de Harry. Ahora Harry no se sorprendía de lo bello que era Louis, toda su familia era muy bonita, quizás demasiado.
—Pequeñas—Les saludo este depositando un beso en sus cabezas. Niall abandono la sala dirección a donde se habían perdido el resto de la familia, Harry supuso que habrían ido a dejar las bolsas que traían a la cocina.
—Hola señora Tomlinson, que alegría verte—Dijo Niall yendo al encuentro de la madre de Louis y ayudándola con las compras. Harry sentía que sobraba, pero no quería irse de allá, allí estaba Louis y él iba a estar con él, aunque estuvieran en la peor situación de mundo.
Dos chicas más estaban en la entrada de la cocina, mirando en dirección a Harry, pues era el nuevo chico. Al que nadie conocía y que Louis jamás había llegado a casa. Harry sentía las miradas a sus espaldas y le incomodaban, pero luego miraba a Louis y sentía que todo merecía la pena.
—Igualmente Niall, siempre te digo que me digas Jay—Dijo la mujer riendo estrepitosamente, Niall se unió a sus risas y las hermanas mayores subieron hacía sus respectivas habitaciones.
—Mama, él es Harry—Dijo Louis presentando al rizado a su familia. Comenzaron a mirarlo todos, pasando a ser el rizado el centro de atención, y se puso colorado. Jay le regalo una sonrisa y Harry se la devolvió sonrojándose.
Debía caerle bien y causarle una buena impresión a aquella familia, en la que tenía planeado integrarse. La madre de Louis se acercó un poco más a Harry y le regalo, esta vez, un abrazo que hizo que se sonrojara, pero que de nuevo se sintiera en casa.
— ¿Es tu novio Boo?—Pregunto una de las dos pequeñas que se parecían. Harry no sabía sus nombres pero era consciente de que jamás podría diferenciarlas ni un poquito. Ambas gemelas eran completos clones y encima vestían parecido, eso era como una misión imposible.
—Yo eereer...—Louis no sabía exactamente qué contestar y Harry lo miraba expectante por una respuesta, sabiendo que Louis jamás diría que están de novios, porque seguía creyendo que él lo dejaría y eso, eso jamás pasaría mientras él pudiera evitarlo.
Decir que sólo era amigos era muy hipócrita de su parte pero decir que eran novios era mentir. Porque él no había querido poner etiquetas a algo que sabía que acabaría destrozándolo, porque Harry lo dejaría a final de cuenta y él se quedaría sólo con toda esa basura.
— ¿Cómo te llamas príncipe ricitos?—Pregunto la otra gemela esta vez y Harry se sonrojó aún más. Pero rio, le hizo gracia, se agacho a la altura de ambas niñas y les sonrio.
—Harry, ¿y vosotras princesas?
—Bueno yo soy...—Una pequeña iba a contestar cuando fue interrumpida por Louis que tomo la mano de Harry y la de Niall y los jalo hacia las escaleras superiores para irse de allá.
— ¡Adiós princesa Phoebe!—Grito Niall riendo mientras comenzaba a subir la escalera riendo siguiendo a Louis que lo había tomado de la mano y los celos de Harry salieron a flote.
Ya conocía demandado bien a esa familia y definitivamente la amaba. Siempre eran dulces con él y el trato que recibía era como de una segunda familia. Se sentía tan en casa que moría siempre por quedarse allá algunos días y era una suerte que Louis y el fueran los mejores amigos.
—Adiós novio de Louis—Grito la pequeña al Rubio y Harry se sintió ofendido. ¡Louis era sólo suyo! Sintió él deber de que esas pequeñas comprendieran el papel que tendría él a partir de ese momento en la familia. El rubio SOLO era un amigo. Y así seria durante mucho tiempo.
— ¡Eeeei, ese soy yo! —Se quejó el rizado riendo mientras subía por las escaleras tras Niall y Louis. El rubio rio, las hermanitas de Louis podían llegar a ser la cosita más tierna del mundo, ¿pero teniendo el hermano que tenía, de que se sorprendía?
(...)
— ¿Que pretendes Liam? ¿A quién estas llamando?—Pregunto el morocho de repente cuando vio a Liam colocando un teléfono en su oído y con una sonrisa no demasiado buena en su rostro. Su amigo tramaba algo y por lo que parecía nada bueno a final de cuentas.
—A alguien que me ayudara... A fondo....—Dijo con una sonrisa de pura maldad reflejada en su rostro—Aló... Si, hola Mark, ¿cómo va todo? Muy bien Liam, ¿querías algo no?... Si si... Supongo que será algo importante ¿no? Ando un poco liado pero sabes que para ti lo que quieras yerno...Gracias... ¿Entonces que se te ofrece?... Bien, llamaba porque quiero que me ayudes... ¿Con que?Louis... Como no... Necesito que le digas que deje a ese idiota con el que se junta ahora, no se amenazado con lo que quieras... Ah, seguro que obedece, si no, tendré que cogérmelo aunque él no quieras... Haz lo que tengas que hacer Mark, pero quiero a Louis para mí. Louis estará tan lejos de ese chico lo antes posible . Es un placer hablar contigo. Ya sabes que siempre para ti Liam, la felicidad de Louis debe estar junto a ti y sólo la conseguirá cuando adelgace de lo gordo que se ha puesto y cuando sea perfecto para ti. Muchas gracias Mark, adiós.
— ¿Todo listo?—Pregunto Zayn que había escuchado perfectamente toda la conversación. Se acaba de enterar que el violador de Louis era su padre... ¡A Louis lo estaban violando! Y su amigo tenía que ver con ello, sintió nauseas, náuseas de considerarlo amigo suyo. Y sintió lastima por Louis, no podía permitir eso, pero no podía hacer nada tampoco.
Él no estaba a favor de lo que Liam estaba por hacer. Le parecía usar a Louis de esa forma un acto despreciable. Es decir, ¿obligar a su padre a que te ayude amenazándolo con que va a violarlo? Como Louis se enterara jamás iba a perdonarlo.
—Pensé poner el plan mañana en marcha, pero mejor hoy ¿no? Cuanto antes mejor—Dijo Liam con una sonrisa maliciosa esperando que Louis se separa de Harry lo más pronto posible. No soportaba verlos juntos, ni aunque fuera un rato.
—De esto no saldrá nada bueno Li—Le regaño y advirtió el morocho. Con cierta sabiduría en sus palabras. Aunque a veces todos los o tos tienen suerte.
— ¡Lo saldrá! El me amara—Dijo Liam suspirando.
Ya imaginaba que todo volvería a ser como antes de que Harry a apareciera. Ellos no habían definido nada, pero pasar cualquier rato con Louis de la mano o un simple toque o eso de él para él era increíble. Aunque su amor con el tiempo se había comenzado a convertir con algo enfermizo, al punto de ser como un objeto del que deseaba que fuera de su propiedad.
—Si él no te quiere ya, ¿porque iba a hacerlo después? —Dijo el morocho escupiendo sus palabras con resignancia. Liam lo miro furioso y su mirada se volvió negra, consumida por la ira. Si Louis no era suyo, jamás lo seria de nadie. Él se encargaría de ello.
— ¡PORQUE ME TIENE QUE AMAR!—Grito frustrado. Las cosas deberían ser así y así serían. No había porque darle muchas más vueltas, su plan pronto estaría en marcha y los resultados serían notables pronto. Louis volvería a ser suyo como siempre tuvo que ser.
—No entiendes nada de amor—Le echó en cara el morocho. Quizás el tampoco mucho, pero no era tan cabron ¿no? Había echo mucho daño a Niall y ahora comenzaba a sentirse una mierda por ello. El rubio simplemente le enseño que lo amaba de verdad, y él jugo con él.
—¿ Y qué entiendes tú?
—Sé que no se hace daño a la persona que amas—Dijo el morocho.
Esas palabras en realidad habían sido como más para el mismo que para Liam. La verdad es que comenzaba a darse cuenta de graves errores que había cometido y de los comenzaba a arrepentirse de verás. Quería dejar de ser la basura que era, quería comenzar a ser alguien con buen corazón. Quería amar, y comenzaba a tener claro a quién.
— ¿Acaso tu amas?—Pregunto Liam bufando creyendo que Zayn era imposible que experimentara ese tipo de cosas. Se rio de él en su cara y la furia invadió a Zayn. Estaba tan furioso por no haberse dado cuenta antes de lo basura que era Liam, así que lo echo de su casa. Ese días había sido un día de muchas sorpresas, solo esperaba poder ganarse el perdón de alguien y la confianza de nuevo. Y poder ayudar a Louis si era posible...
—Me acabo de dar cuenta que si—Dijo el morocho replanteándose todo el daño que había causado alguna vez a una persona que verdaderamente había demostrado amor por él antes de cerrarle la puerta de la calle a su ahora no amigo en la cara. Liam maldijo pero se fue.
(...)
—Podemos dormir todos en mi cama, es muuuuy grande—Dijo Louis mientras se lanzaba a su cama y Niall se posicionaba encima de Louis fingiendo una falsa pelea. Harry contemplaba la escena con una sonrisa en su rostro, todo era tan malditamente perfecto.
Un ruido en la puerta les saco de su pelea en la cama y una de las gemelas entro en la habitación con un osito en su mano. Se veía pequeña e indefensa pero tierna y dulce.
— ¡Louis! –Le llamo la pequeña y Louis se acercó a donde ella estaba.
— ¿Si-i?—Pregunto confuso Louis.
—Papa quiere hablar contigo—Le dijo la pequeña y salió de la habitación hacia su cuarto a seguir jugando a las princesas con su gemela lo que les quedaba de noche.
— ¿Me esperáis? Ahora vuelvo amores—Harry y Niall asintieron y Louis salió suspirando de la habitación con el miedo recorriendo cada parte de su ser.
—Ho-la papa... ¿Que-e quie-res?—Pregunto entrando en el despacho que su padre tenía en su casa. Estaba sobre el escritorio esperándolo y cuando Louis entro se levantó.
Dio varias vueltas alrededor de Louis y cerró la puerta con pestillo, para tener más intimidad esa noche. Los vellos de Louis se pusieron de punta y el miedo aumento con cada mirada que su padre posaba sobre él. Daba miedo la forma con la que su padre había dejado de ser su padre para ser... Su violador... Y él no podía hacer nada porque le había amenazado con hacerles algo peor a las chicas, y si se sacrificaba solo él, les ahorraba eso a sus hermanitas.
—Ummm... Qué bonito estas esta noche, y que bien hueles—Dijo oliendo su pelo. Louis se estremeció con esa acción pero no se movió ni un dedo de donde se encontraba.
—No-o por favo-or. Mis ami-gos est-an aquí...—Suplico Louis con las lágrimas picándole los ojos y eso que la cosa apenas había comenzado. Mark tomo a Louis y lo sentó sobre el escritorio. Se acercó a él demasiado, colocándose entre sus caderas.
Sus alientos chocaban y Louis estaba cada vez un poquito más nervioso. Esa noche no pensaba dejarle a Mark que hiciera lo que quisiera con él. Esa noche no. Harry y Niall estaban allá, y ya sabían bastante de su mierda de vida como para saber su secreto más oscuro.
—Tengo un trato que proponerte—Dijo Mark lentamente mientas aspiraba el aroma que el cuello de Louis desprendía. Su hijo le volvía completamente loco. Louis abrió los ojos como platos, pensó que lo habría llamado por... sexo... pero no por un trato.
— ¿Cu-al?—Pregunto ahora más asustado, su padre podía ser la persona más despiadada del mundo y parecer un dulce conejito ante todos. Y eso era lo peor, porque sacaba todo lo malo que poseía con Louis, todo lo pagaba con él. Sus enfados, disgustos, malas ventas... todo.
—Es uno pequeñito. Tu... Te alejas de ese amigo que tienes nuevo...—La cara de Louis se descompuso y se tiño de un color blanquito, ¿Cómo mierdas sabia de Harry? ¿Sería capaz de hacerle algo a él? ¡No! Eso no lo permitiría.
Que se metiera con él todo lo que querría pero que no le tocara ni un pelo al rizado. Ese chico valía demasiado como para que un estúpido le hiciera algo. Instantáneamente se sintió una mierda y deseo jamás haber conocido a Harry, de esa forma jamás le habría arruinado la vida apareciendo en su vida una escoria como él. Solo le había traído disgustos y tragedias y una persona tan bonita como él solo merecía lo mejor, alegrías, amores frescos, cariño... No a él.
— ¿Ha-rry?—Pregunto con más miedo. Sintió un poco de coraje y empujo a su padre un poco para atrás. Gran error Tomlinson. Mark tomo sus muñecas tan fuerte que le estaba lastimando y acerco su cuerpo al de Louis lo máximo que pudo. Una vez allí rio en su cara de lo patético que podía llegar a ser a veces, y esa era una de ellas claramente.
—Si ese, ¿qué pasa Lou? ¿Acaso te gusta ese?—Pregunto su padre riendo más y más fuerte. Louis comenzó a adquirir un color cobrizo y su padre acerco su rostro más a Louis y le robo a la fuerza un beso feroz y sin nada de amor.
Una vez después, se separó, viendo como Louis sangraba de su labio por la ferocidad del beso combinado con un mordisco salvaje. Mark jamás era delicado con él, jamás. Siempre que le forzaba se tiraba semanas sin poder andar completamente bien. Es más, la verdadera razón por la que falto a la cita con Harry fue por que no podía a penas caminar. Su padre había sido demasiada bestia con él esa vez. Resultaba que Louis le había contestado y acabaron así.
—No-o—Mintió Louis y Mark se volvió a reír en su cara mientras esta vez depositaba un pequeño beso inocente en el cuello de su hijo.
—Me da igual. ¡TIENES QUE DEJAR DE VERLO!—Grito Mark y Louis se estremeció por el grito. Jay podría haberlo oído y esa sería su salvación. Pero la puerta indicando que alguien había llamado jamás sonó y Louis tenía que afrontar esa situación él solito.
— ¿Por-que?—Pregunto el ojiazul con lágrimas picándole los ojos y a punto de salir, aunque Louis no querría dejar que Mark viera como conseguía ponerlo.
—Si dejas a ese muchacho, papi jamás te volverá a tocar inapropiadamente—Le susurro en el oído Mark y Louis aguanto la respiración. ¿Estaría hablando enserio?
— ¿Cómo sé que-e no mientes-s?—Pregunto Louis desconfiando del plan, seguro que Mark no hacia eso porque sí. Algo tenía que estar detrás. Apenas conocía a Harry, no podía odiarlo ya.
— ¿No confías en papi?—Pregunto riéndose mientras ironizaba la última palabra.
—No-o—Dijo Louis con miedo sin saber si haber dicho eso habría sido bueno, pero Mark no pareció inmutarse por la respuesta de su hijo y Louis se relajó un poco.
—Ouch, eso dolió... Como sea, deberás fiarte de la palabra de papi—Le dijo haciendo énfasis en la palabra papi, usándola como una grandiosa ironía y riéndose de Louis, de nuevo.
— ¿Y si-i no quie-ro?—Pregunto Louis y Mark estallo en carcajadas, ¿enserio Louis estaba dispuesto a que siguiera forzándolo por ese muchacho? Las ganas de que dejara de verlo aumentaron. Ver sufrir a su bebe se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos.
— ¿De veras te estas planteando no acatar el plan Louis? Puedo decirte que no estoy siendo del todo rudo, todo lo que podría serlo con cada embestida. Además mi deseo por ti cada vez es mayor, no se sí entiendes... Cada vez estas... ¿Cómo lo dicen ahora? ¿Más bueno? Eres tan apetecible cariño, esto se podría convertir en algo diario, en vez de ocasional... O podría acabar, tú decides—Le reto su padre riendo. Louis se lo planteo por un segundo.
¿Le estaría mintiendo o seria verdad aquello? Es decir, no sabía si podía fiarse de alguien como Mark. Pero tenía que tomar una decisión y cuanto antes mejor por que como bien Mark había dicho las violaciones cada vez se hacían más frecuentes y los cortes no lo limpiaban como él quería. Seguían haciéndole sentir sucio y roto. Tan roto que no merecía el amor de nadie.
—Entien-do—Dijo Louis asintiendo. Mark tomo la mano de Louis y lo bajo de un tirón del escrito haciendo que casi cayera de morros contra el suelo, pero lo sujeto para que no fuera así. Louis agradeció en silencio y se quedó allí en frente suyo esperando a que Mark hablara.
—Necesito una respuesta, pero no ahora. ¡Vete!—Mark lo empujo esta vez contra la puerta y Louis cayo de rodillas al suelo, haciéndose daño en uno de sus tobillos.
A duras penas se levantó como pudo y se dirigió hacia la puerta cuando una mano tomo de muevo su hombro y lo giro fuertemente dándole la vuelta quedando al frente de Mark. Su padre lo miraba con cara de asco y Louis sabía lo que se aproximaba, su corazón se encogió.
—Espera un segundo. ¿Has engordado? Ufff te estas poniendo como una foca, ¿y has comido acaso una? ¡Adelgaza! Y además, no sé qué has estado haciendo contigo mismo pero estas horrible. No vales la pena Louis, ni un poquito. ¡AHORA LARGO!
—Si-i...—Louis obedeció queriendo salir de allá lo más rápido posible. Salió y se dirigió a su habitación. Sus lágrimas caían por sus mejillas ya y sin poder evitarlo. Una vez dentro de la habitación unos brazos se lanzaron a acunarlo.
Las palabras hirientes de Mark seguían taladrando sus oídos. Tendría que volver a vomitar para adelgazar un poco para que su padre estuviera de nuevo contento con él. Además la idea de tener que alejarse de Harry le torturaba, pero no podía seguir permitiendo que Mark se aprovechara de esa forma de él. Había llegado a su límite, enserio, no podía ni un poco más.
— ¿Lou? ¿Louis mi vida?—Pregunto una voz grave y gruesa. Harry era quien lo estaba sosteniendo y eso le ponía contento y a la vez hacia que su corazón se encogiera.
—Ha-rry. Lo lamen-to –Se disculpó Louis pero Harry no entendía nada de lo que decía. Quizás era porque la imagen de Louis devastado llorando le estaba matando o quizás era alguna que otra cosa pero... No entendía porque le pedía perdón si no había hecho nada, ¿no?
—Espero que no me odies—Dijo Louis como pudo entre lágrimas y noto como unos brazos ahora también lo abrazaban desde su espalda, Niall.
— ¡Louis no comprendo!—Le reclamo Harry de nuevo sin entender y Niall, que conocía a Louis, sabía que no era momento de forzarlo a hablar y gritarle no ayudaría.
—Harry, cállate, abrázalo y no lo sueltes—Le dijo Niall y Harry obedeció. Algo le pasaba a Louis y tenía miedo porque si le estaba pidiendo perdón era porque o había hecho algo malo o algo malo estaba por pasar, justo cuando las cosas parecían ir perfectas. Lo apretó más fuerte entre sus brazos queriéndole decir que jamás se iría de allá.
—Está bien... Sabes que jamás te dejare caer, y si lo hago, caeré contigo—Le prometió Harry y Louis solo pudo aferrarse a sus brazos sabiendo que pronto tendría que dejarse caer aunque no querría, y de esa caída iba a ser imposible levantar.
Harry había hecho y causado tanto en él que iba a ser completamente imposible que su vida de mierda volviera a ser como antes. Cuando todo el cielo esta negro puedes vivir sin haber visto la luz, pero cuando pasa una estrella fugaz con su luz potente y quieres aferrarte tanto a ella... Luego cuando la luz se va y vuelves a estar en la oscuridad solo, no puede volver a ser todo como antes. Necesitas la luz, o estás perdido. Y Louis necesitaba a Harry, porque se había dado cuenta que lo amaba, pero como lo amaba, debía perderlo.
----------------------------------------------------------
N/A: ¡Hola! Quedan como un capitulo y el epilogo, quizás dos mucho dos. Espero que les guste el capitulo y comenten. Creo que cuando acabe esta y NII comenzare Before the Storm, ¿les parece? ¿Se pasarían? Como siempre, dudas, preguntas, sugerencias, aquí (X)[/color]
Última edición por larryforever el Miér 06 Nov 2013, 10:18 am, editado 2 veces
LidiaStyles
Que es malo el papa me cae malll >.<
Zayn se eenamoro de Niall YUPIIII
siguelaaaa
siguelaaaa
NikoHoran
Dios estoy llorando como una magdalena ¡no es justo! le ama y Liam y el padre son horribles!!
nooonononnooonno pobre babe también sufrirá porque lou lo apartará :(
Dimples'sHarold
o mierda....voy a mandar a que violen a Mark para que vea como se siente
Mal nacido -.-
Ok ...y puto Liam
Hskagdkdg
Mal nacido -.-
Ok ...y puto Liam
Hskagdkdg
Blue sky
Nooooo, Dios pobre bebe. Como es que el asqueroso del padre le hace eso ¬¬ ¡Merece la muerte! No enserio es una porquería como padre y una mierda de persona.
Y encima le dice que es gordo y que no vale la pena, el no vale la pena es un hijo de puta ¬¬ ok me enoje ah
Como mierda que se tiene que alejar de bby Harry si es lo único que le hace bien... ¿Cómo? Lo quiero matar!!!!!!!!!!
No soy agresiva, NO SOY AGRESIVA :muere:
Yo soy un amor....
Te adoro Lidiaaaaaaaa besos :(L):
Y encima le dice que es gordo y que no vale la pena, el no vale la pena es un hijo de puta ¬¬ ok me enoje ah
Como mierda que se tiene que alejar de bby Harry si es lo único que le hace bien... ¿Cómo? Lo quiero matar!!!!!!!!!!
Yo soy un amor....
Micaela★
Mari es un asco la verdad.NikoHoran escribió:Que es malo el papa me cae malll >.<
siguelaaaa
Bueno, Ziall se verá pronto :D
La sigo mañana y la acabo!
Un beso, gracias por leer :3
LidiaStyles
No llores alba bebe, me haces sentir mal y culpable.Dimples'sHarold escribió:Dios estoy llorando como una magdalena ¡no es justo! le ama y Liam y el padre son horribles!!
Mark es un asco y Liam también lo es.
Pero así es la vida ¿no? Aunque todavía queda un capítulo, y un epílogo. Un capítulo decisivo, la verdad.
El siguiente capítulo será decisivo :3
Gracias por leer bebe, te adoro, un beso :hug:
LidiaStyles
Mark es un asco, entiendo.alep1Dforever escribió:o mierda....voy a mandar a que violen a Mark para que vea como se siente
Mal nacido -.-
Ok ...y puto Liam
Hskagdkdg
Liam también lo es.
Se merece todo el asco y odio del mundo.
Mañana subo el último capítulo y el epílogo pronto :D
Gracias por leer Pan, un beso :hug:
LidiaStyles
Mark es un mal nacido, es un asco de padre.MicaStylinson escribió:Nooooo, Dios pobre bebe. Como es que el asqueroso del padre le hace eso ¬¬ ¡Merece la muerte! No enserio es una porquería como padre y una mierda de persona.
Yo soy un amor....
Si Jay se enterara de lo que le hace a su hijo...
Sólo quiere hacerle sentir miserable y Louis es vulnerable y esas palabras acaban por romperlo un poquitín más cada vez, con cada nuevo insulto.
El próximo capítulo será decisivo ...
Ah, no eres agresiva *ironia*. Pero lo de que eres un amor eso si es verda bebe.
Te adoro más Mica, gracias por leer.
¡Mañana subo el último capítulo! Y pronto el epílogo. Un beso :hug:
LidiaStyles
Babe ¿solo dos? la echaré de menos :( pero obviamente no te desharás de mi muahahhahah
No te preocupes por lo de llorar soy una sensible con los fics, lecturas en general
Cuídate preciosa
No te preocupes por lo de llorar soy una sensible con los fics, lecturas en general
Cuídate preciosa
Dimples'sHarold
Bueno, en realidad uno y el epílogo. Subiré mañana y NII intentare acabarlo el fin de semana.Dimples'sHarold escribió:Babe ¿solo dos? la echaré de menos :( pero obviamente no te desharás de mi muahahhahah
Cuídate preciosa
No quiero desacerme de ti, tengo planeado subir más novelas :3
Bueno aún así odio hacerte llorar y me siento mal.
¡Cuídate tu también Bebe!
LidiaStyles
Página 42 de 46. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46