O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 7:50 am

bueno chicas ya subire el 3 capitulo

CAPITULO 3:

Al dia siguiente.

Me encontraba tumbada en mi cama. Ya no conseguía dormir no podía quitarme de la cabeza esas preciosas esmeraldas. Decidí cambiar de pensamientos, despejarme un poco. Me levante de la cama y entre al cuarto de baño, despues de quince minutos en la ducha, sali y me cambie. Me encontraba de espaldas a la puerta cuando siento que alguien entra.

Hija ,¿tienes pensado hacer algo hoy?- dijo mi madre mientras se sentaba en la cama.

No se, ¿puede? ¿por?-dije yo mientras recogía los libros que se encontraban en el suelo.

Porque hoy tenemos una comida, con unos socios de tu padre que además son amigos nuestros de hace tiempo.- dijo mirando me .

¿Y … ?- dije para que siguiera, yo ya sabia por donde iban los tiros.

Que vas a venir con nosotros, es a las una asi que estate preparada. Va a ser en un restaurante, y tienes que ir presentable no con tus constantes zapatillas. Recuerda que es una reunión tambien de negocios. Te quiero.- no me di ni cuenta cuando ya mi madre me habia metido en el lio y habia desaparecido de mi habitacion.

Unas horas más tarde.

Me encontraba en el coche con mis padres, un vestido blanco con detalles en rojo y unos “preciosos” tacones rojos, que eran matadores para mi.

Bueno hija, ¿que estas entusiasmada de conocer a nuestros amigos?- dijo mi padre sin quitar la mirada de la carretera.

Hombre si no hubiese sido “en contra de mi voluntad” y además si supiesen quienes son, pues seria algo mejor- dije yo mientras miraba por la venta las maravillosas vistas de mi ciudad.

Bueno es que si no lo hacia asi sacarias cualquier cosa para no ir, y son la familia Styles. Son el marido socio de tu padre, la mujer amiga mia de la Universidad, su hija que es unos años mayor que tu y su hijo que creo que era de tu edad o un año mayor.- dijo mi madre yo solo refunfuñe, pero menos mal que no me toco con unos renacuajos.

Cuando llegamos, nos llevaron hasta una de las mesas en donde se encontraban un hombre y una mujer.

Anne cuanto tiempo sin verte.- dijo mi madre mientras se separba de mi la y del de mi padre.

George es un placer es un placer volverte a ver.- dijo mi padre ya cuando llegamos a la mesa. En ese momento entraron al salon dos personas más, cuando estos se acercaron me fije un poco en que eran un chico y una chica, esos serian sus hijos.

Bueno, Anne, George os quiero presentar a mi hija _____- en eso la mujer que todavia estaba al lado de mi madre le cuchichea algunas cosas y viene hacia mi con los brazos abiertos, a lo que yo tuve que responder con un abrazo.

_______ que guapa que estas, tu madre me a hablado mucho de ti. Bueno vente por aquí que te presento a mis hijos.- me llevo con ella hasta estar al lado de ellos- Chicos, ella es ______, ______ ella es Gemma mi hija- dijo sonriendo me ampliamente. Ella se me acerco y me dio dos besos.

Es un placer conocer- le dije a Gemma.

Igualmente.- dijo esta.

Y este es mi hijo Harry- cuando lo pude ver con claridad no me lo podia era el de anoche, el tonto al que le gane la moto. Lo mire fijamente y el igualmente se podia notar algo de tension en el ambiente.

¿TU? - dijimos los dos a la vez a lo que todos nos prestaron atención.

¿Se conocen? - pregunto confuso mi padre.

No solamente habremos coincidido alguna vez por la calle.- dije mientras sonreia a todos y tranquilizaba a mi padre para luego sentar en el asiento que se encontraba al lado de mi madre.

La comida se podria decir que iba con normalidad, pero yo estaba nada mas que nerviosa porque me habian puesto enfrente a Harry, que suerte la mia. Además casi toda la comida se la paso mirando me, esto no podria ser peor. En ese mismo momento siento que mi telefono vibro indicando me que me acababa de llegar un mensaje. Cogi el móvil y no podia creer me de quien era.

¿Que haces aquí? Barbie.
Atta: Harry.

Que se cree este idiota, además como a conseguido mi número.

Pues que crees que hago, idiota ruloso. Además ¿Como has conseguido mi telefono?
Atta: ______

A es que tengo mis contactos, por cierto te queda muy bien ese vestido.
Atta:Harry.

Que contactos. Pero cuando termine de leerlo y vi aquello no me resisti ni un segundo en darle un patada por debajo de la mesa a lo que el se quejo.

Eso te lo tienes merecido, idiota.
Y no te creas que se me a olvidado lo de la carrera.
Atta:______

Auch, eso dolio. Por cierto mejor no creo que lo hagas pero si llevas otro vestido como ese creo que si que lo conseguiras.

En ese instante se llevo el que, pues otra patada. Se ve que esta si que le dolio porque en ese mismo instante pego un pequeño chillido llamando la atencion a todos los de la mesa.

Hijo , ¿estas bien? - dijo Anne, como una madre preocupada.

Si no es nada.- dijo Harry restandole importancia. En ese momento levanto la vista y me miro yo lo unico que hice fue sonreir le lo que el me devolvio.

El resto de la comida segui reciviendo mensajes de Harry pero no conteste a ninguno. A la hora de despedirnos me de un beso con todos, incluso con Harry que aprovecho ese instante para acercase demasiado a mi pero yo lo aleje. En el camino de vuelta no me podia sacar esa preciosa mirada de mi cabeza , ¿que sera lo que me esta pasando?

Después de pasar el restod ella tarde con mis padres mi fui a “dormir”. A las diez y media ya totalmente vestida y saliendo de mi casa en camino hasta la moto de Harry, le envie un mensaje.

Que no se te olvide la revancha, rulos.
Atta: ______.
Devon.
Devon.

Dia y Noche [Harry Styles & tú]  - Página 3 Empty Re: Dia y Noche [Harry Styles & tú]

Mensaje por Sally Shakespeare~ Vie 02 Ago 2013, 8:25 am

Nueva lectoraa :D
Me ha encantado, en serio.
Espero que puedas subir pronto.
Bye xx
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por 1dbadgirl Vie 02 Ago 2013, 5:37 pm

aunque la nove es mia, los capitulos los subiremos entre mari y yo, ya que ella me esta ayudando a escribirla y lo esta haciendo muy bien, verdad?
besoos xx
PD: subire manana :)
1dbadgirl
1dbadgirl

Mensaje por 1dbadgirl Sáb 03 Ago 2013, 12:06 pm

Cogi la ahora mi moto y la lleve a casa de Hugo, queria hacerle unos cambios.
-Hugo, crees que podrias hacerme un favor?
- Claro, cuentame
- Veras la moto es muy buena pero no me gusta el color. Crees que podrias pintarla rosa?
- En media hora la tienes
- WOOOAAH! GRACIAS - me tire sobre el estrujandole con mis brazos
- Ya ___, estas pretando mucho
- Lo siento es la tension acumulada, Harry me pone de los nervios. Sabes que....?
Y me quede ahi contandole todo lo que habia pasado ese dia, le hable de Harry que era el hijo del socio de mi padre, que consiguio mi numero, vio los mensajes, todo, mientras el pintaba mi moto.
- Se nota que te gusta ese chico - me dijo
- GUSTARME HARRY? A MI?- que no me pueda sacar de mi mente sus ojos no significa nada, no?
- No paras de hablar de el, y mientras no paras de sonreir.
Mierda, es verdad. Ese chico ocupa ahora toda mi mente, apenas lo conozco y ya no pienso en otra cosa.
- Ya tienes la moto
- WOW Hugo ha quedado preciosa, muchas gracias!
Salimos de su casa cogimos las motos y nos dirigimos al Greench (donde se celebraria la carrera).
Ahi se encontraba ya Harry "jodidamente perfecto" Styles, me miro y dijo:
- ¡ME CAGO EN LA BARBIE! Que le has hecho a mi moto?
- MI moto, y es solo un cambio de estetica, no te gusta?
- Para esteticas que me gusten la tuya
- La tuya no sera tan buena despues de la paliza que te voy a dar hoy.
- uuuuhh tiemblo, ten cuidado no se vayan a enterar tus papis
- Seria una lastima que se lo dijeran a los tuyos
- HARRY, ____ A LA LINEA DE SALIDA!- dijo la chica que daba la salida
- y dime, cual es tu plan hoy nena?
- Tengo un as en la manga- bueno, quien dicd as dice navaja
-RECORDAD NO HAY REGLAS. preparados.....listos....YA! - dijo la chica.
Todos salieron disparados, pero yo me quede por detras. Siguiendoles de cerca.
- que pasa amor te da miedo la velocidad? - me pregunto el ruloso dandose la vuelta
- No es eso, simplemente espero que a ti no te den miedo las armas- en ese momento lance la navaja que llevaba en la manga y dio en su rueda, pinchandola. El quedo fuera de carrera, ya que no podia correr. Yo segui dando vueltas al circuito hasta que sono la campana, otra victoria para la pija.
- Hey rulos! Creo que me debes una moto
- Es tuya. Juegas sucio, me gusta.
- Gracias, supongo
- Te has ganado mi respeto, hace mucho que no me ganaban y menos dos veces seguidas.
- a que viene tanto peloteo Styles?
- Dentro de dos dias hay un concurso en la ciudad de al lado y te necesito como mi pareja.
- que gano yo con eso?
- Si ganamos recibimos 2000 euros.
- Esta bien, correre contigo
Cogi mi moto y me fui a casa. Me preguntaba porque habia aceptado, dinero no me falta. Pero algo dentro de mi me dice que vaya con el, y no puedo separarme de el.

1dbadgirl
1dbadgirl

Mensaje por Sally Shakespeare~ Dom 04 Ago 2013, 11:45 am

En serio, perfecta. Rayis se está enamorando de Hazza. Yo también lo haría jajajaja.
Besis.
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por 1dbadgirl Lun 05 Ago 2013, 4:14 am

Sally Shakespeare~ escribió:En serio, perfecta. Rayis se está enamorando de Hazza. Yo también lo haría jajajaja.
Besis.
Graciaass!! Quien no lo haría?? Jaja es Harry asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm
Besoss :)
1dbadgirl
1dbadgirl

Mensaje por Sally Shakespeare~ Lun 05 Ago 2013, 6:58 am

1dbadgirl escribió:
Sally Shakespeare~ escribió:En serio, perfecta. Rayis se está enamorando de Hazza. Yo también lo haría jajajaja.
Besis.
Graciaass!! Quien no lo haría?? Jaja es Harry asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm
Besoss :)

Es que Harry es mucho Harry jajajajaj
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 3:51 pm

No lo se, no se como consegui llegar hasta mi cama. Como me tumbe, como me … cambie de ropa. Esto era extraño es decir poco. Mi incline un poco en mi cama, y siento como un papel se movia en la almohada. Lo cogi y me quede en blanco.

Te traje a casa, porque te fuiste con Hugo a las doce y a las tantas te encontre en la calle haciendo el tonto. Aquí tienes a tu angel de la guardia.

P.D: Bonita ropa interior, bastante sexy.

Pero que se cree este que me a visto y todo en ropa interior. Me quede pensando en que paso anoche despues de que Harry me pidiese que concursase con el. Pero no recorde nada de nada, dios como podia ser eso se me hizo un agujero en la memoria. Empece a pensar en Harry, en sus ojos, en su sonrisa, en sus carnosos labios. Me encontraba en otro mundo pensando en el. Hasta que siento como se habre la puerta de mi habitacion, me tape con las sabanas de franela intentando hacer me la dormida.

-________, levanta.- escuche la voz de mi madre mientras se acercaba cada vez mas a mi.

-_______, cariño vamos. Que son las 09:30 y el desayuno ya esta hecho.- dijo mi madre mientras se sentaba en la esquina de mi cama. Me destape la cara la mira e hice cara de dormida añadiendo le un pequeño bostezo.

-Vamos dormilona, que ya es de dia y no te lo puedes pasar durmiendo- en ese instante mi madre se dio cuenta de lo que habia dicho si que era capaz.- Mejor dicho, no te lo debes pasar durmiendo.- dijo se levanto de mi cama y antes de salir por la puerta me sonrio y me tiro uno de los cojines que tenia cerca.- Vamos baga.- dijo y salio de i habitacion.

-Ya voy mama.- dije ya parande me de la cama.

Hice mi rutina me duche, me cambie, recogi por encima mi habitacion y sali directamente al salon para desayunar. Ahi se encontraban mis padres sentados. No te que mi padre llevaba esta vez se podria decir que la ropa de … golf.

-Buenos dias.- dije mientras me sentaba en la mesa.

-Buenos dias, hija.- dijo mi padre, mientras segui leyendo su periodico.

-¿Y que van a hacer hoy?.- dije para sacar algun tema de conversacion.

-Pues tu madre se va a ir un rato con tus tias, y yo voy al club de golf. Si quieres te vienes conmigo, con tu madre o te quedas en casa.- dijo el esta vez fijando mi vista en mi.

-Creo que prefiero ir contigo papa, si me voy con mama se que me van a tener de colgadero de ropa. Y no van a parar de hablar te cosas de cuando eran jovenes en todo el dia.- dije mirando a mi madre, ella rodo los ojos. Mientras que mi padre y yo nos aguantabamos la risa.

-Pues tu te lo pierdes.- dijo mi madre mientras se levantaba y sali del salon. En ese instante mi padre y yo estallamos en risas. Siempre es lo mismo ya nos sabemos los dos de memoria la rutina.

Me cambie de ropa, cogi alguans cosas necesarias y baje al salon hay se encontraba mi padre esperando me para irnos. Nos montamos en el coche sin dejar de hablar como siempre conversabamos. Cuando llegamos aparco y el aparca coches nos saludo a los dos. Ya que alguna otra vez habia venido, pero no soy nada buena.

-¿Y con quien vamos a jugar hoy?- le pregunte a mi padre mientras que con el carrito nos dirijiamos a el primer oyo.

-Con un amigo y no se creo que vendra su hijo que es muy bueno.- dijo minetras apartaba la vista del camino ya que habiamos legado a nuestro destino. Desde donde estabamos podia divisar a dos sombras masculinas a lo lejos.

-George, amigo.-llamo mi padre al hombre con el que ibamos a jugar hoy. En ese instante me di cuenta de que era el padre de Harry. Hay por favor dios mio, que no sea el, que no sea el.

-Por lo que veo hoy traes compañía.- dijo George acercando se a mi y me saludo.- Un placer volver a verte ______.- yo solamente sonrie. En aquella milesima de segundo la otra sombra se dio la vuelta y pude divisar la cara del ruloso asombrado.

-Si bueno, es que preferia venir conmigo porque no queria ir con su madre y sus tias, son algo cansadas con sus dias juntas.- dijo mi padre haciendo reir a George y a Harry que desde que se habia acercado no habia dejado de mirar me de arriba a abajo. - Aun que tampoco me va a ser de gran ayuda mi hija, porque no es muy buena con el golf.- dijo mi padre hacia su amigo.

-Hija te comprendo por lo de tu madre.- dijo sacondo nos unas sonrisas y unas risas a todos los presentes.- Y con lo del que no se le de bien no tiene problema la ayuda mi hijo Harry que es muy bueno.- dijo yo solo me intenten negar diciendo cosas como “no hace falta” “tampoco soy tan mala”. Pero nada funciono ahora me encontraba a una larga distancia de mi padre y del padre de Harry.

-Hola, sabes me encantara darte esta pequeña clase hoy. Pero creo que no tanto como ayer cuando te cambie de ropa.- dijo con una sonrisita picara en el rostro.

-Una cosa es como te atreves a hacer eso.- le di en el hombro. El levanto las manos como pidiendo perdon.

-Bueno vale vale , lo que paso ya paso. Ahora venga que te enseño algo de golf.- dijo mientras sacaba un palo numero cinco y me lo pasaba. Me posicione pero parece que lo hice mal, porque Harry empezo a negar. Me quito el palo de las manos y se posicionaba de tras de mi. Estaba nerviosa estaba demasiado cerca de mi.- Relajate, pega tu espalda a mi torso.- no hice ningun movimiento entonces el me acerco a el bruscamente, pero lo que no me esperaba era que soltase de repente un gemido que especialmente no sonaba de dolor. Suspiro, y me quito el pelo del hombro mientras posicionaba su cabeza en el.- Bueno ahora, relaja los hombros, agarra fuerte el mango, abre las piernas al tamaño de tus hombros.-en ese instante siento como mente una de sus piernas entre las mias para separarlas.-Ahora mira hacia el orizonte y visualiza bien el oyo. Despues le das y ya esta.- hicimos los movimentos los dos todavia en la misma posicion, yo sentia algo raro de tras de mi pero ya sabia claramente que era. La pelota callo muy cerca de el oyo.- Bueno tiro para una principiante.- dijo todavia sin soltarme.

-Gracias.- dije mientras me ponia colorada y bajaba mi cabeza. Me aleje rapidamente de el, se quedo desconcertado y yo mas nerviosas que nada en este mundo.- Bueno voy a ir a por un poco de agua.- dije mientras me alejaba sinrecibir ninguna respuesta de el.

Esto no me puede estar pasando ami esto no puede ser. Me aleje lo mas posible de ahi. A medio dia volvi con ellos explique que estuve dando vueltas por los campos cercanos a los oyos, porque no era nada buena en el golf. Nos pasamos una tarde calida entre risas y buenos momentos. Pero claramente sin todavia desaparecer esas miradas que me mandaba Harry y su sonrisa picara despues de que lo pillase mirando me y me sonrojara.
Llegue a mi casa, era bastante tarde, cene con ellos en el salon como siempre y me fui a mi habitacion me tumbe boca arriba en la cama. Mañana me tendria que levantar otra vez temprano, pero no conseguia dormir. Todavia sentia en mi esa mirada esmeralda y no me la podia sacar de la cabeza. ¿QUE ME ESTA PASANDO?
Devon.
Devon.

Mensaje por Sally Shakespeare~ Sáb 10 Ago 2013, 4:06 pm

asdfghjkl quien fuera rayis para tener a Hazza así de cerca, muero de envidia.
Y cuando dice que la vio la ropa interior así en plan sexy y yo, "Harry porque están nuestros padres aquí delante, que sino, no te dejo vivo. 
Tengo una mente demasiado pervertida. asdfghjk. 
Byeee :bye:
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por 1dbadgirl Sáb 17 Ago 2013, 10:18 am

Vaya no tenia plan para esa noche. Igual iria al Greench a ver a la competencia o a conocer gente a algun bar, desde que llegue no he conocido a casi nadie Harry me tiene colapsada totalmente. Mientras decidia que hacer algo dio en mi ventana, un pajaro tonto pense. Otro golpe, y otro, me asome a ver al pajaro tonto y resulto ser Harry.
- Que haces aqui? - pregunte
- Me aburria en casa y me pregunte: porque no ir a ver a mi preciosa y sensual amiga?
- En ese caso te has equivocado de casa
- Venga ____, no me seas tonta vienes a dar una vuelta o no
- Si insistes me cambio y voy.
-Pero si vas guapa
- Harry esto es un pijama
- ESO? Mira que eres pija Barbie
- Pues esta pija te gana todas las carreras.
Me cambie y me puse un vestido pastel, y unos tacones a juego.
- Salta - me dijo Harry desde abajo
- Esta muy alto y llevo tacones
- Fiate de mi y salta, no tendras miedo?- Si que lo tenia pero nadie podia restregarmelo asi que cerre los ojos y salte. Antes de llegar al suelo unos brazos me rodearon, era el. Nos quedamos asi durante minutos aunque a mi me parecieron segundos.
- Gr...gracias - dije como pude, me faltaba la respiracion.
- Cuando quieras. Sube vamos- me dijo montandose en su moto
- oh no hace falta tengo moto ahora
- Lose no lo olvido. Pero asi no gastas gasolina, venga sube
- Esta bien, a donde vamos?- pregunte
- Es una sorpresa- dijo justo antes de arrancar. Iba rapido, muy rapido asi que yo me abraze a el lo mas que pude. Mi cabeza en su espalda, mis brazos en su cintura mis pensamientos en su sonrisa.
- A este paso me sacas los pulmones por la boca, como aprietas!
- Lo siento - dije aflojando un poco
- No dije que no me gustara - sonrei y le volvi a apretar contra mi. La moto se paro, bajamos y me pregunto
- Has cenado?
- Si pero no mucho no tenia mucha hambre
- Mal una chica tan bonita como tu debe alimentarse, asi que vamos a cenar
- Pareces mi madre- rei
Me cogio de la mano y me llevo al McDonald's
- Oh Harry, que romantico un McDonald's! - Dije
- Solo para ti amor - me respondio.Nos toco el turno
- que van a querer? - nos pregunto el chico detras del mostrador
- Yo querria una CBO con patatas y coca cola
- y tu guapa? - me pregunto
- que querras? ensalda? - dijo Harry
-mmmmmh me parece que prefiero una Big Mac con patatas coca cola y un McFlury
Harry me miro sorprendido
- QUE? una chica bonita como yo necesita alimentarse tu lo has dicho
El chico me dijo
- Son 9 euros pero si me dices que si a una cita llena de pasion te sale gratis
Harry puso cara de pocos amigos y dijo
- Pago yo
- En ese caso juntando lo de usted y lo de ella son 15€
Harry pago , cogimos la comida y nos sentamos en una mesa
- No me gusta como te ha tratado ese chico deberia de haberle partido la cara
- Y yo haberle cortado los huevos pero no lo he hecho asi que tu tampoco
- Aun estamos a tiempo
- Dejalo y come
Comimos la hamburguesa mientras hablabamos de cosas sin importancia, cantabamos, reiamos, contabamos anecdotas..... Cuando terminamos nos dirijimos a la playa, caminabamos por la orilla mojandonos los pies
- Aunque la verdad es que me parece normal que quisiera sexo contigo mirate estas buenisima.Yo tambien querria empuje al mar pero me cogio de la mano y caimos los dos mojandonos enteros.
- ¡Mira lo que has hecho ____!
- La culpa es tuya por ser un pervertido
- que me has llamado?
- pervertido
- repitelo
- P E R V E R T I D O
Me cogio de la cintura y me tiro contra la ola. Yo lo salpique, y el a mi, estuvimos salpicandonos y riendonos como nenes. Hasta que me dio un escalofrio, entonces salimos y el en un intento de ser romantico me puso su chaqueta por encima pero la chaqueta estaba mojada tambien.
- Ya veo que tu de romanticismo poco entre el restaurante "de lujo" y la chaqueta mojada
- Que quieres, lo intento
- Ya lo se y si soy sincera me ha encantado esta noche- dije
- Y a mi me encantas tu
Se fue acercando a mi poco a poco, sabia lo que iba a pasar. Cerre los ojos y espere deseosa a sentir esos labios, pero nada paso.Abri los ojos y ahi estaba el mirandome y riendo
- y yo te encanto a ti por lo que veo
-¡ERES UN IDIOTA STYLES! llevame a casa
- Pero si es pronto
- Tengo frio - invente la excusa
- Bueno yo se una forma de calentarte
-¡LLEVAME A CASA!
- Ahora no te hagas la inocente, anoche no opinabas lo mismo
- algun dia me diras que paso?
- Lo que paso fue que saliste de fiesta, y yo te segui, ibas borracha asi que decidi llevarte a casa por tu bien durante el camino no dejabas de repetirme lo guapo que era y al llegar me pediste que me quedara contigo, te cambiaste en frente mia y me tumbe contigo hasta que te dormiste y despues me fui.
- ME SEGUISTE??!!! acosador....
- * oh gracias harry eso fue encantador por tu parte- dijo imitando mi voz- de nada ____, un placer
- hablas contigo mismo?- respondi
- Solo digo lo que alguien normal hubiera dicho
- osea que no soy normal
- basicamente- respondio el
- Gracias cari yo tambien te quiero ahora llevame a casa
- pidelo bien
- oh Harry, dulce Harry, precioso harry, sensual harry, adorable harry....
- Te escucho
- Harias el favor de ayudar a esta pobre chica llevandola a casa con tu magnifica moto por favor?- dije arrodillandome
- Mucho mejor, vamos
Nos subimos a la moto y me llevo a casa. Pronto llegamos, me baje y le devolvi su cazadora aun mojada
- Muchas gracias Harry
- De nada Barbie - se acerco a mi, yo no podia moverme estaba hipnotizada, nuestras narices se juntaron me miro a los ojos fijamente y me dijo:
-Buenas noches
Y se dio la vuelta , no podia pasarme esto no otra vez asi que le agarre del brazo le di la vuelta y fui yo la que dio el paso y le estampe mis labios en los suyos. Al principio el beso fue dulce y casto pero despues le agarre con las manos en sus rulos, el metio la lengua y me abrazo con sus brazos hasta estamparme contra la pared y ese beso dulce se lleno de lujuria. Pero de repente sono un ruido, era mi madre seguia despierta. Isntintivamente me separe,le dije
- Asi se dan las buenas noches - y entre a casa. Me puse el pijama y me acoste pensando en sus ojos su sonrisa sus hoyuelos sus rulos en el beso y la cita si esque se le podia llamar asi, y pensando en eso cai en los brazos de morfeo.
1dbadgirl
1dbadgirl

Mensaje por 1dbadgirl Sáb 17 Ago 2013, 10:20 am

Holaaa(: Siento la tardanza esque mi movil se murio y al estar de vacaciones no tengo ordenador...lo sientoo! espero que les guste, un besoo paula(:
1dbadgirl
1dbadgirl

Mensaje por Sally Shakespeare~ Sáb 17 Ago 2013, 11:54 am

ASDFGHJKL, TE PERDONO LA TARDANZA. Me encanta en serio, Harry y rayis por fin se besaSiguela pls.
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por Devon. Dom 25 Ago 2013, 12:37 pm

Al dia siguiente me levante se podria que decir ¿contenta? Incluso ¿ilusionada?
Hoy era la carrera, hoy correria otra vez, hoy veria otra vez a … Harry.
No se que me pasa con el, creo que algo si que se, es que me estoy empezando a volver loca por el … pero que estoy diciendo no nada de eso ______ tu solo te sientes algo atraida por el solo eso. Tu no has estado ni vas a estar enamorada de nadie y menos de ese palerdo ruloso.

Eran las ocho menos diez, no voy a llegar no voy a llegar. Mis padres estaban desayunando en la cocina.

No se te hace hoy algo tarde hija.-dijo mi madre mientras ponia mi desayuno en la mesa.
Si mama- dije mientras me sentaba en la mesa. Me bebi en dos tragos el zumo y me levante cogi mi mochila tirada en el suelo al lado de mi silla. Me acerque al lado de mi padre, le di un beso en la mejilla igual que a mi madre. Iba a salir de la cocina cuando mi madre me chilla.
El almuerzo.- dijo extendiendo me lo.- Y toma comente al menos esta tostada.- dijo metiendo me la a la fuerza en la boca.
Gracias mama.- casi ni me entendieron, bebi un vaso de agua y me despedi.-- Os quiero.- dije mientras abria la puerta de la casa.
Y nosotros a ti.- dijeron al unisono. Empece a correr calle abajo, no voy a llegar.

Mientras tanto en su casa …

Cariño crees que llegara.- dijo la madre de _____ , mientras se servia una taza de café.
No lo creo, ya solo quedan cinco minutos. Es casi imposible que llegue.- respondio el padre mientras se paraba de la mesa.
Bueno y ¿tu que tal con el trabajo?- dijo la madre mientras le entregaba el maletin.
Muy bien, tengo una propuesta muy buena preparada.- dijo mientras se colocaba la chaqueta del trabaje y la mujer le colocaba bien la corbata.
¿Y que tal va el negocio con los Styles?- dijo la madre bajando la mirada.
Muy bien, y estate tranquila. Todo saldra bien.- dijo antes de depositarle un beso en la mejilla y marcharse.

Mientras tanto tu …

Que no llego, que no llego. Y mas ahora que me toca con el de historia no me dejara pasar.

A los segundos entraba por la puerta principal, los pasillos que suelen estar vacios ahora nada mas que los ocupaban otros que llegaban tarde como ella. Corria por los pasillos acelerada, no tenia que perder tiempo.

Llego a la puerta de su clase sin aire, totalmente alborotada. Toco a la puerta y a los pocos segundos recibio un pase de parte del profesor. Abrio la puerta y se encontro con toda su clase fijando la mirada en ella ademas de la del profesor.

Con que otra vez tarde señorita Evans.- dijo elevando la voz.
Lo siento.- dije en un tono bajo.
¿Y porque a sido hoy? - dijo mientras se apoyaba en su escritorio.
Me he quedado dormida.- dije bajando la cabeza.
Pues que no se vuelva a repetir.- no me lo podia creer me iba a dejar entrar.- Pero ahora mismo usted sale de mi clase, a llegado con diez minutos de retroso y eso no se lo permito.- me di la vuelta y azote la puerta con todas mis fuerzas.

Las horas pasaron, y menos mal que por ese dia no tuve mas incidentes. Estaba en la entrada esperando a mi mejor amiga para marchar nos juntas. Me encontraba de espaldas a la puerta cuando de repente, siento una mano posarse encima de mi hombro.

¿Que te a pasado hoy en historia?- dijo Patricia, mi mejor amiga desde los cinco años.
Pues nada que me he quedado dormida y como no he llegado me han echado a la calle.- dije mientras empezabamos a andar un poco.
¿Y que me cuentas tu?- dije para cambiar de tema.
Pues sabes este chico el alto que juega en el equipo de futbol.- yo solo asenti con la cabeza.- Pues hoy se a sentado a mi lado y … - todo lo que me empezo a decir fueron como humo posando se en mis oidos. Todo se fue de mi.

Hay estaba el, el estupido que tanto me atraia con otra. Riendo se fuerte mente, iban los dos muy pegados. No me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor solo de ellos, solo de el. Estupido ruloso mujeriego. No me tendria que haber esperado otra cosa de ti, no eres mas que otro estupido mas.

________, ¿que te pasa?- dijo Patricia empezando a moverme.
No nada.- dije restando le importancia, mientras lo veia marcharse con esa tipeja en su moto.
¿De verdad? Ultimamente estas algo rara?- dijo mientras me miaba fijamente.
Si, de verdad no me pasa nada. Nos vamos ya.- dije mientras empezaba a caminar.
Claro.- me miro raro por un momento pero a los segundo se empezo a caminar conmigo.

Al llegar a casa no salude a nadie, no me fije en nada. Solo subi a mi habitación y me tire boca abajo en la cama.

Como pude ser tan estupida, no tendria que a ver le echo caso a ese tipo. Pero ahora aquí estoy sufriendo por el … espera que, no yo no sufro por el ni por nadie. Pero ahora si que tengo algo claro. El sera su propio compañero en al carrerita o incluso esa amiguita suya porque yo no lo voy a ser ni pienso ver lo nunca mas.

Ruloso ya puedes ir pidiendo le ayuda a tu amiguita o a quien sea. Porque conmigo no vas a correr en tu vida. Olvida te de mi.
Atta: ________

A los pocos minutos recibí su contestación.

Pero, ¿que te pasa? ¿que amiguita? Y ¿como que no vas a correr? _______ por favor no me hagas esto. Y no pienso olvidarme de ti.

Tu ya lo sabes bien. Hare lo que me de la gana. Sera mejor que te olvides de mi porque a no ser que sea por las malas, a mi nunca me volveras a ver.
Atta: _______
Devon.
Devon.

Mensaje por 1dbadgirl Jue 29 Ago 2013, 7:31 am

Despues de enviar el mensaje guarde el movil y lo apague, no seguiria hablando con el eso me dolia y no queria seguir sufriendo asi. Aun quedaban unas horas de clase pero no tenia ganas de seguir ahi, asi que fingi un dolor de cabeza enorme y me fui a casa.
Si ese ruloso mujeriego se pensaba que le iba a hacer un favor iba bueno. Antes le hago un favor al diablo. Llegue a casa y no habia nadie, solo habia una nota de mi madre:
" _____, cariño. Tu padre y yo pasaremos la noche fuera en casa de los Styles cerrando un negocio. Tienes la cena en el frigo, calientalo y cometelo. Un beso"
Mire el reloj, eran las 18:00. La competicion empieza en 5 horas, ¿porque pienso en esto? Decidi llamar a Hugo, bueno mandarle un mensaje.
" Hugoo!! :) que tal? Mis Padres se han ido y al final no voy a la competicion asi que porque no te pasas por casa y vemos una pelicula?"
A los pocos minutos me respondio
"_____! Ya me tenias olvidado, paso en 5 min"
Vaya si que era rapido, ni yo misma tuve tiempo de leer el mensaje ya estaba en casa. "Ring ring"
- ¿Piensas abrirme?
- Voy! - Respondi. Abri la puerta y le recivi con un abrazo.
- He traido " A tres metros sobre el cielo" para que la veamos juntos. ¿Tienes palomitas?
- No pero si quieres llamamos a telepizza y pedimos una pizza para cenar, y unas bebidas
Así que llame y pedí una barbacoa para los dos. Nos sentamos, bueno más bien tumbamos en el sofá a ver la pelicula, la cual no hacía nada más que recordarme a Harry. Cuando suena la puerta.
- Será el repartidor, voy yo- dije. Abri la puerta y ahí estaba el, Harry.
- ¿Se puede saber por que no contestas el movil? ¿Y que tal la cabeza? Me han dicho que te dolia mucho y te has ido- me dijo. Si tan sólo supiera la razon por la que me he ido...
- Si bueno, ya estoy mejor gracias. Adiós.
- Mira no se porque te has enfadado conmigo pero por favor perdoname, te necesito esta noche te daré lo que quieras.
- Yo lo único que quiero es no volver a verte nunca mas - Respondi friamente
- Esta bien, esta noche si ganamos te prometo que no me volverás a ver nunca más.
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo - respondio
- Esta bien, dame un segundo que esta Hugo en casa
- ¿Que hace ese aqui? Si quieres le despido yo
- Tu sólo prepara las motos, si?- me dirigí al salón donde me esperaba Hugo viendo la pelicula.
- Hugo.....
- Ya lo he oído, tranquila pequeña ya terminaremos la pelicula ahora vamos a ver como ganas
- ¿vamos? -Pregunté extrañada
- No pensarás dejarme aqui sólo no?
Así que los tres cogimos las motos y nos dirigimos a la competicion. Nos costó llegar ya que nos pillaba lejos de casa, aquello era gigante habia mucha gente, cuando oigo un grito:
- ¡HARRY! - me volvi, era la chica de esta mañana. Harry se volvió y le recibió muy cariñosamente. Sentí algo en mi estómago, un sentimiento nada agradable. Este chico me estaba matando, pero si ganaba no volvería a verlo, esa era mi meta creo. Cogí mi moto y me dirigí a la salida. Me puse el casco, nadie debería saber que era una chica, estaba prohibido, nos descalificarian si se enteraran. En esta carrera participamos 10 parejas, nosotros éramos la número 6.Mientras observaba las parejas e intentaba pensar algo para poder ganarlos Harry se acercó, puso su moto a mi lado, me miro y dijo:
- A por ellos Barbie
Dieron la salida
-PREPARADOS, LISTOS ¡YA!
Mientras unos chicos comentaban la carrera
"- wow ha sido una salida rápida, no crees? La pareja 2 va en cabeza, seguida del pelotón y por último la pareja 8, parece estar teniendo dificultades.
Vaya vaya parece que alguien hace competencia a nuestros ganadores, la pareja número seis se esta acercando peligrosamente a estos."
Efectivamente ibamos segundos, muy cerca de los primeros. Harry aceleró y los adelantó por la izquierda, no le costó mucho. Ahora era mi turno. ¿Pero por donde adelantar? Se habían puesto a la par y sólo habia un pasillo entre los dos. Era eso o nada, así que sin pensarlo dos veces entre. Tuve que haberlo pensado, ya que cada vez se juntaban más dejándome menos espacio. Estaba ya entre las dos motos sin espacio para moverme si quiera cuando llega Harry y grita:
- Dejarla! - Y empujó al chico que estaba a mi derecha. Dejando paso para que nos colocaramos en primera posición. Mientras el comentarista:
"- la pareja 1 va en cabeza, estos chicos son buenos. Ya queda poco para acabar meterle caña chicos! Vaya vaya ha habido un accidente en el monton al parecer alguien ha tropezado, cayendo y haciendo caer asi al resto que...."
No escuche más, mi atención se fijó en la chica que estaba en primera fila, era la chica que estaba con Harry antes.
- ¡VAMOS HERMANITO! - Grito.
1dbadgirl
1dbadgirl

Mensaje por Sally Shakespeare~ Vie 30 Ago 2013, 6:14 am

Hola, siento no haberme pasado antes, no tuve apenas tiempo. Que asdfghjkl, en serio, síguela en cuanto puedas. ahora prometo comentar más. Palabrita de Girl Scout. Siempre quise decir eso JAJAJAJA. ¿Quién será la chica esa? Uhm hay celos, se nota. Bueno byeeee.
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba