Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)
tortugitastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaw que lindo ey si no seria mucha molestia avisam cuando subas tu proxima novela besos
Hey! ...
No es para nada una molestia avisarte... es una graaan molestia! ... Naaa, mentira...Hheheeheh :P* :arrastro:
Claro aqui te dejo el link: Extraña Venganza (Harry Styles & Tu)...
Te agradezco por leer la nove y comentarla! ^^ Muchas gracias! :hug: :hug:
Espero verte x la otra nove! BYEE!!
Beshiitos! :D
xx
:happuy: :bye:
Yesie
GibyMalik escribió:COMO QUE FIN! SIIIGUEELAAAA!!!... :( Muero
Sii...! FIN... No hay mas, Alhej! u.u... por mas que qeramos no hay mas! :(
No puedo seguirlaa... Pero no te mueras, por favor! xD*
Qedaste enganchada con la nove, te cache! ^^ xD....
Bueno, gracias x leer y comentar la nove! Gracias!
xx
Yesie
:aah: ... si, hermoso final.. para todo lo qe pasaron se merecian por lo menos el medio final de feliz, romantico y todo a full! :D verdad? ^^ClauMalik escribió:
No puedo creer que ya haya terminado
fue simplemente hermosa me encanto demasiado
enserio que lo ame
besos
ClauMalik
Graciias pór leer y comentar la nove! Gratcie! o cmo se escribaa! XD*-- Gracias!! :hug:
Beshitox para ti tbn ClauMalik!!! :D
xx
Yesie
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
HappinessOnFire
akjsaksjakjs gracias a vos <3Yesie escribió:Hahahah xD... Si, ya lo sabia. No puedes hacerme nada... ... :P*JimeDirectioner. escribió:Hey hey,no te voy a hacer nada porque subiste el final! xdYesie escribió:Ok... me estas asustando.. O.o... Okno... Hahahaha xD*... Si, espero qe etes bromeando, eh?! :P*JimeDirectioner. escribió:HAHAHAHA,no llegas a subir y te mato¬ xd HAHA,yo...bromeaba también? :scratch:Yesie escribió:Hhahaha XD*... Enserio?JimeDirectioner. escribió:AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xddddYesie escribió:Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^JimeDirectioner. escribió:JAJAJAJJAJA,aguante la banana(? mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?Yesie escribió:Hey! Hey! :DJimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug:
...Oye, pero si la es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes!
xx
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love: ...
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah xD*
xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana
besos linda
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ... No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*
xx
¿vos decis que amo el final? entonces seguro que si :3
espero espero :B
:bye:
Si, te lo aseguro... amaras el final!
Enseguiiida lo subo! :D
:hug:
xx
estaba bromeando,lo sabes ;) jajajajajaj :B
amé amé amé amé amé el final ¡no te puedo poner tantos amé,sino los pondría!
awwwwwww,no puedo creer que terminó :C ¿tan rapido? ojalá la ubiera leido desde el principio,osea la primera vez que subiste :cccc
¡Sabé,que me vas a tener en la otra nove!
Besos a lot genia
PD:amé ver que me pongas arriba del cap xd (yo tengo mejores abogados) xd
Subi tarde, pero subi cap! :D
Enserio tanto la amaste? :D HAahahah xD.. Qe bueno qe te haya gustado tanto! ^^
Que bueno saber qe tbn me acompañaras en la otra nove, qe por cierto ya esta el link...
...Esperame! Como qe tu tienes los mejores abogados?... No te lo creo! Los mios son los mejores! .... xD
Bueno, no importa si no estuviste desde el principio bella... Te agradezco por leer la nove!
:hug: BYE!... Oh! Aqui ta el link de la nove... Extraña Venganza (Harry Styles & Tu)
XX
¡sisisi,yaya me paso por la nove!
besos linda <3 <3
JimeDirectioner.
Yesie escribió:Hhhahahah xD*... descuida, te he quitado de la lista... Admeas, ni siquiera existe aquello, pero qe va! :xd:Isabela85 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 la lista negra nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xfa!!!!! jajjajaja!!!!Yesie escribió:Hola Hola, Isabela! :DIsabela85 escribió:hola!!!!!!
perdon por no jhaber comentado durante un monton de capis!!!!! pero he estado hecha un lio, lo siento!!!!
sabes que me encanta la nove y ahora te dejo mi comentario!!!!!
oooooohhhh x dios!!!!!!
estos capis han estado de lo mas intenson!!!! Zayn es un terco pero poco a poco esta cediendo!!!!
Zayn tratala bien!!! y no le desprecies por su cicratriz!!!
continua pliiiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Mmmm... debo informarte qe has pasado a mi lista negra, sabes? :evil: ....
Naaaa... solo bromeo :jojojo: ... Pero qe te a sucedio, Isabela)? ... Dale, no importa. No te disculpes... Lo bueno es qe aorita estas ok, y has vuelto y has comentado, y.... as salido de mi lista negra... :muack: OKno... :aah:
Si. Fíjate, han estado un tantito intensos, verdad? xD* :calor:
Oh,yes! Por ai se va dejando Zayn! xP*
Pobre de el qe se atreva a despreciarla por su cicatriz xq... :muere: :imdead:
Bueno, enseguida subo caps!
xx
no pasa nada malo linda, solo que me dieron una beca en la uni y debo dar un servicio (ser asistente de las secretarias) y eso me deja muy poco tiempo... asi que disculpa si noo puedo comentar tan seguido, pero te aseguro que cuando tenga un chance te dejare mi come!!!!
este capi estuvo tan tierno!!!!! por fin estan hablando y arreglando las cosas!!!!!
en cuanto descubran su inocencia todo sera amor!!!!
continua pliiissss!!!
Oooh! Pero eso es muy bueno.! Que te hayan dado una beca, no? :D... Solo ponele todo tu esfuerzo, bella! ^^... Es mas pesado, pero bueno! :D
....descuida... No importa si no comentas... no romperas mi corazon en mil pedacitos -Si lo haras- No pienses eso porqe no es asi... Okno... ! :D Hablando enserio...
Si, a mi tbn me dio ternura! Es tan jakajsakjskasja... los dos juntos y con lexi son un amor! :love:
xx
:happuy: :bye: ...Enseguida la sigo... Y da todo x la beca, Isabela! :D :hug:
Siiiii!!! Estoy fuera de la lista negra!!!!
No quiero romper tu corazón por no comentar… :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Sí, es bueno el asunto de la beca pero me queda menos tiempo libre, pero esta semana he estado mas desocupada así que me pase un poco antes, encontrándome con la noticia que la nove se terminó, me encantó habrá epilogo???
Penúltimo capítulo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!! Zayn como no se te ocurrió antes entrar a ese cuarto!!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Pero por fin le dijo que la quería y comprobó que es inocente!!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!
Último capítulo:
Siiiiii!!!! Lexi sabe la verdad y ahora sí serán felices para siempre!!!!!
Se casaran y tendrán muchos bebes!!! Aaaaaahhhh!!!!
Isabela85
Holaaa!....HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
Genial elizabeth! De Venezuela, fabulosoo! :D
...La noovee yaa terminoo! :P* ... :P ... Espero qe te haya gustadoo! ^^
BYE!! :hug:
xx
Yesie
De nadiitaaa.. ^^JimeDirectioner. escribió:akjsaksjakjs gracias a vos <3Yesie escribió:Hahahah xD... Si, ya lo sabia. No puedes hacerme nada... ... :P*JimeDirectioner. escribió:Hey hey,no te voy a hacer nada porque subiste el final! xdYesie escribió:Ok... me estas asustando.. O.o... Okno... Hahahaha xD*... Si, espero qe etes bromeando, eh?! :P*JimeDirectioner. escribió:HAHAHAHA,no llegas a subir y te mato¬ xd HAHA,yo...bromeaba también? :scratch:Yesie escribió:Hhahaha XD*... Enserio?JimeDirectioner. escribió:AJAJAJAJ,no te iba a pedir nada raro...¿creo? xddddYesie escribió:Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^JimeDirectioner. escribió:JAJAJAJJAJA,aguante la banana(? mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?Yesie escribió:Hey! Hey! :DJimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug:
...Oye, pero si la es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes!
xx
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love: ...
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah xD*
xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
eu,¿como es esto de que ya se termina eh eh? :'c
¡amé el cap! no puedo esperar a mañana
besos linda
Si... ya termina... es una pena para mi que termine.... lo unico qe podria aser es no subirles el ultimo cap... HEY! podria hacer eso! ... :jajajaj: ... Creo qe eso hare... :maloso: ...
Naaaa... bromeo... :xd: ... No podria hacerlo.. :P*
Que bueno qe amaste el cap! Amaras el final, querida! ^^...
Bueno, tendras que hacerlo, tendras qe esperar hasta mañana Jime! :D ...Hahaha :P*
xx
¿vos decis que amo el final? entonces seguro que si :3
espero espero :B
:bye:
Si, te lo aseguro... amaras el final!
Enseguiiida lo subo! :D
xx
estaba bromeando,lo sabes ;) jajajajajaj :B
amé amé amé amé amé el final ¡no te puedo poner tantos amé,sino los pondría!
awwwwwww,no puedo creer que terminó :C ¿tan rapido? ojalá la ubiera leido desde el principio,osea la primera vez que subiste :cccc
¡Sabé,que me vas a tener en la otra nove!
Besos a lot genia
PD:amé ver que me pongas arriba del cap xd (yo tengo mejores abogados) xd
Subi tarde, pero subi cap! :D
Enserio tanto la amaste? :D HAahahah xD.. Qe bueno qe te haya gustado tanto! ^^
Que bueno saber qe tbn me acompañaras en la otra nove, qe por cierto ya esta el link...
...Esperame! Como qe tu tienes los mejores abogados?... No te lo creo! Los mios son los mejores! .... xD
Bueno, no importa si no estuviste desde el principio bella... Te agradezco por leer la nove!
:hug: BYE!... Oh! Aqui ta el link de la nove... Extraña Venganza (Harry Styles & Tu)
XX
¡sisisi,yaya me paso por la nove!
besos linda <3 <3
Genial, te esperoo! :DD
Beshiitos para ti tbn! :hug:
xx
Yesie
Hhaahaah xD*.. La temible lista negra... :arrastro: ... hahhahaah xD...Isabela85 escribió:Siiiii!!! Estoy fuera de la lista negra!!!!Yesie escribió:Hhhahahah xD*... descuida, te he quitado de la lista... Admeas, ni siquiera existe aquello, pero qe va! :xd:Isabela85 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 la lista negra nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xfa!!!!! jajjajaja!!!!Yesie escribió:Hola Hola, Isabela! :DIsabela85 escribió:hola!!!!!!
perdon por no jhaber comentado durante un monton de capis!!!!! pero he estado hecha un lio, lo siento!!!!
oooooohhhh x dios!!!!!!
estos capis han estado de lo mas intenson!!!! Zayn es un terco pero poco a poco esta cediendo!!!!
continua pliiiiisss!!!!
Naaaa... solo bromeo :jojojo: ... Pero qe te a sucedio, Isabela)? ... Dale, no importa. No te disculpes... Lo bueno es qe aorita estas ok, y has vuelto y has comentado, y.... as salido de mi lista negra... :muack: OKno... :aah:
xx
no pasa nada malo linda, solo que me dieron una beca en la uni y debo dar un servicio (ser asistente de las secretarias) y eso me deja muy poco tiempo... asi que disculpa si noo puedo comentar tan seguido, pero te aseguro que cuando tenga un chance te dejare mi come!!!!
este capi estuvo tan tierno!!!!! por fin estan hablando y arreglando las cosas!!!!!
continua pliiissss!!!
Oooh! Pero eso es muy bueno.! Que te hayan dado una beca, no? :D... Solo ponele todo tu esfuerzo, bella! ^^... Es mas pesado, pero bueno! :D
....descuida... No importa si no comentas... no romperas mi corazon en mil pedacitos -Si lo haras- No pienses eso porqe no es asi... Okno... ! :D Hablando enserio...
Si, a mi tbn me dio ternura! Es tan jakajsakjskasja... los dos juntos y con lexi son un amor! :love:
xx
No quiero romper tu corazón por no comentar… :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Sí, es bueno el asunto de la beca pero me queda menos tiempo libre, pero esta semana he estado mas desocupada así que me pase un poco antes, encontrándome con la noticia que la nove se terminó, me encantó habrá epilogo???
Penúltimo capítulo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!! Zayn como no se te ocurrió antes entrar a ese cuarto!!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Pero por fin le dijo que la quería y comprobó que es inocente!!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!
Último capítulo:
Si ,es condenadamente bueno! :D ...
Bueno, si termino. D: no mas nove. :(
Al final por fin el astupido de Zayn, creyo qe era inocenteeee! Siiiiiiiii... FINAL FELIZ! :DD
Yeaaaaahhhh.............. ^^
Cuidate! :hug: :hug:
xx
Yesie
si, se termino :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(Yesie escribió:Hhaahaah xD*.. La temible lista negra... :arrastro: ... hahhahaah xD...Isabela85 escribió:Siiiii!!! Estoy fuera de la lista negra!!!!Yesie escribió:Hhhahahah xD*... descuida, te he quitado de la lista... Admeas, ni siquiera existe aquello, pero qe va! :xd:Isabela85 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 la lista negra nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xfa!!!!! jajjajaja!!!!Yesie escribió:Hola Hola, Isabela! :DIsabela85 escribió:hola!!!!!!
oooooohhhh x dios!!!!!!
continua pliiiiisss!!!!
xx
continua pliiissss!!!
xx
Penúltimo capítulo:
Último capítulo:
Si ,es condenadamente bueno! :D ...
Bueno, si termino. D: no mas nove. :(
Al final por fin el astupido de Zayn, creyo qe era inocenteeee! Siiiiiiiii... FINAL FELIZ! :DD
Yeaaaaahhhh.............. ^^
Cuidate! :hug: :hug:
xx
espero me mantengas informada de la proxima que pkubliques eeehhhh!!!!
sino entraras a mi lista negra JAJAJAJAJAJa(risa malevola)
Isabela85
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10