O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 3:10 am

jajajajajajajajajjajja dios te imaginas que pasara eso?? vas a conocer a !D y de repente teasustan.. jjajajajajajajajjajajajajajjaja:jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado:  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 



Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 9:22 pm

 Hahahahahaha que genial!! Yeiii aparecieron *.* Casi le da un heart attack a la pobre de la rayuela, obviamente a quien no le daría uno estando frente a esos 5 dioses griegos xD.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Tumblrinlinemgsrydes1e1
Sigue cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Bianch Lun 12 Ago 2013, 10:37 am

Siguela :)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Lun 12 Ago 2013, 10:10 pm

Hola Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 1857533193  que pena por no haber subido capitulo, he estado ocupada :oops: :oops: :oops:  Pero bueno acá estoy :cherry: 
Bueno disfrútenlo y gracias por sus comentarios:love: Espero comentarios y sugerencias :bye: 


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Tumblr_m2nnv1yjMS1rsmyg3o1_500



Octavo capitulo




-Harry: Uyyyyy ¿y ese libro?
-_____: Es para ustedes, es un libro con cartas de Directioners de acá.
-Zayn: Si, hemos recibido muchos de estos en varios países, pero me gusta la decoración de este, los colores de su bandera son muy bonitos.
-____: Gracias, aunque aquí todas mueren por la bandera de Inglaterra.
-Liam: ¿Y tu igual?
-_____: Si, pues no solo por la bandera, mi sueño es ir a conocer Inglaterra, principalmente Londres.
-Louis: Pues a mí no me molestaría llevarte, te vienes a vivir conmigo y ya.
-_____: Uyyyy que propuesta tan tentadora, ojalá se cumpliera.
-Louis: ¿o sea que si te vendrías conmigo?
-_____: ¡Claro! Eso no se pregunta. ¡Me encantaría!
-Liam: Heyyy Louis, te relajas, cuidado con la señorita.
-Louis: ¿Celos, payne?
*Liam no responde y se voltea a ver un regalo*
-Niall: ¿Este es tu celular? (Con el celular de _____ en la mano)
-____: Ay si, ¿cómo llego allá?
-Niall: ¿Con quién estás ahí?
-____: Con mi hermana.
-Niall: Esta muy linda.
-____: ¿Te parece?
- Niall: Si, son hermanas muy lindas.
-Zayn: Si claro, arréglelo.
-____: Jajajaja, si quieres te la puedo presentar.
-Niall: Si llega haber una oportunidad, pues me gustaría.
*Los demás chicos de la banda comenzaron a molestar a Niall*
-____: Ay no lo molesten, ¿no les gustaría tener una amiga más?
-Harry: Si claro, “Amiga”. (Susurra) (Niall le da un codazo) 
*Después de molestar un  rato más, los fotógrafos acomodan a la banda con _____ para la foto que será impresa grande. Hicieron como 10 intentos, ya que _____ quería una foto loca, aunque se le hizo fácil, ya que la banda hacia poses y muecas graciosas, lo complicado era escoger dentro de todas las fotos, la que más le gustara. Después de escoger una foto, entraron a la camioneta y fueron al lugar donde está el grafiti de ____*
-Harry: ¿Llegamos’? ¿Cómo hacemos para que no nos reconozcan?
-_____: No te preocupes, acá pasa muy poca gente.
-Niall: Si, por esta cuadra está solo, pues no nos demoremos casi.
-Zayn: Listo, bajemos.
-Louis: Se ve más lindo viéndolo personalmente.
-Liam: Te felicito, tienes un gran talento
-___: Muchas gracias, ¿O sea que ustedes si escogieron a el ganador?
-Harry: Claro, pues así era el concurso ¿O no?
-_____: Pues sí, pero en esos concursos nunca dicen la verdad.
-Niall: Pues será así acá en tu país, pero en el nuestro lo que se dice, se cumple.
-_____: Eso me sonó a regaño, lo siento.
-Niall: No, no, no, no, no. En serio no te lo dije de mala gana.

*Se quedaron tomando fotos, pero las fans se dieron cuenta de donde estaban y lo publicaron, y en menos de 5 minutos ya estaban en el lugar donde estaba One Direction, les toco subir a la camioneta rápido e irse al dar vueltas mientras se aseguraban que no los siguieran*
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Tumblr_lws0oajXw31r2wc6zo1_500

AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Mar 13 Ago 2013, 12:43 am

me encantooo el cap!!! A Niall le gusto la hermana de rayis... jejejejejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 3:53 am

Nueva lectora aquí :D siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por trunks Miér 14 Ago 2013, 6:04 pm

 Hahahahahaha los encontraron las directioners xD Era de suponerse nosotras sabemos TODO chicos :twisted:  Bueno eso tálvez sonó algo macabro xD(?) Me encanto el CAP que pasara? Síguela pronto linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Vie 16 Ago 2013, 10:26 pm

Hola Muchachas Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 961472736 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 961472736  Se que no estoy subiendo capítulos diarios espero me entiendan Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 2039594227 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 2039594227 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 2039594227 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 2039594227  
Bienvenidas las nuevas lectoras :cherry: :cherry: 
Gracias por sus comentarios, los espero :oops:  y también sugerencias :bye: :bye: 
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Tumblr_m3bdk5Xd6c1ru6svbo1_500



Noveno capitulo



+En el hotel+
-Liam: _____, ven es hora de almorzar.
-____: No puedo creer, yo… almorzando… con… One Direction… ¡Morí! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 1857533193 
-Louis: Vamos, tengo hambre.
-Niall: Que amable Louis.
-____: Huele delicioso.
-Niall: Si, muy delicioso.
-Harry: Ven, por acá es nuestra mesa, este es un Hotel muy reconocido y no podemos dejarnos ver así de fácil.
-Zayn: Es muy bonito compartir un día con una fan.
-Liam: Si, es verdad, las fans solo gritan, nunca habíamos podido hablar con una tan tranquilamente.
-_____: No creas, es difícil. Yo puedo estar tranquila porque sé que estaré varias horas con ustedes, pero pues las demás solo es como una foto y ya.
-Niall: Bueno, es verdad, yo hubiera sido así con Justin.
+Molestan a Niall con Justin+
-____: Que pena muchachos, me entró una llamada.
-Harry: Si dale, no te preocupes.
+Al teléfono+
-____: ¿Bianca? ¿Amiga que pasó?
-Bianca: Ayyy lo siento amiga pero los nervios no me dejan quieta. ¿Cómo te está hiendo?
-_____: ¡Que mamona! Estamos almorzando ¡ALMORZANDO!
-Bianca: Ay noooooo!!! Qué envidia!!! ¿Y Como son o qué?
-_____: Te cuento rápido, Son mejor de lo que imaginamos, son tiernos, amables, chistosos, para nada antipáticos, me tratan como si nos conociéramos de hace mucho.
-Bianca: ¡Ay muero! ¿Y quién te echa el ojo?
-_____: Tu siempre con tus ridiculeces ¿no? Pues amiga  no creo que me esté coqueteando ninguno, pero me pongo muy nerviosa al lado de Liam.
-Bianca: ¿En serio? Y eso que tu debilidad es Louis ¿no?
-_____: Si, pero no sé lo que pasa con liam, o sea todos están re lindos y son geniales, pero siento que con liam es algo más.
-Bianca: ¿Será? Pues amiga no desaproveches, te quedan como 4 horas con ellos, uno nunca sabe lo que pueda pasar, tu no eres fea y eres un amor de persona, entonces pilas.
-_____: Ay ojalá! Bueno chao porque estoy desperdiciando mi tiempo.
-Bianca: Ayyyy Que mala Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 2039594227 , bueno chao y suerte. Cuidas a mi Harry,  y otra cosa, mira tu twitter.
-______: Ok, listo
+Vuelve a la mesa+
-Harry: Ya iba a ir por ti.
-_____: Estaba hablando con tu futura esposa.
-Harry: Uyyyy ¿Cómo es eso?
-_____: Nada, cosas de fans
-Harry: ¿Es amiga tuya?
-_____: No, es mi mejor amiga, es como mi hermana de padres diferentes.
-Harry: Pues si le presentas a tu hermana a Niall, a mi me presentas a tu amiga, eso sí sería justo.
-____: Claro, con mucho gusto.
-Louis: Entonces yo me quedo contigo ¿no? Es lo justo.
-Zayn: eyyyy ¿y Liam y yo qué?
-Liam: Pues Louis y Zayn tienen un amor por allá, y como a mí no me gusta compartir.
-Louis: Liam se puso agresivo (risas)
-____: Ayyyy me está poniendo nerviosa, ustedes no saben lo que es que le digan eso a una Directioner. :oops: :oops: 

-Liam: Me gusta cómo se ponen rojos tus cachetes.


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Tumblr_mp4kdfteqL1rlhohjo1_500
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Lun 19 Ago 2013, 9:37 am

aww me ENCANTOO EL CAAAP siguela preciosaaa siento np haberme pasado antes esk se me fue internet..
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Miér 21 Ago 2013, 10:08 pm

HOLA :sad:  QUE PENA POR NO SUBIR CAP PERO CREO QUE HASTA EL VIERNES  SUBIRÉ CAPITULO ESPERO QUE NO SE VAYAN :lloro: :lloro:  
NOS VEMOS EL VIERNES :( :( :( 




y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 1608199403 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 1608199403 


POSDATA: YA VIERON EL NUEVO ICON ? Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 4229596405 
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 27 Ago 2013, 9:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah los ame. Siguelaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 4 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.