O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Bianch Sáb 03 Ago 2013, 8:38 am

Capi!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Sáb 03 Ago 2013, 4:19 pm

Que pena por ayer no subir capitulo, es que ya entro el lunes y tengo muchas cosas que hacer :sad: 
Disfruten el capitulo y Gracias a las que escriben :P 


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Tumblr_mie6k2lPx91s69e18o1_500
Cuarto capitulo


-Orianna: Nena, vete a dormir ya.
-____: No puedo, tengo mil trabajos y no termino.
-Orianna: ¿Quieres que te ayude?
-____: Lo siento hermana, pero tú para las manualidades, eres pésima, Te amo pero no gracias.
-Orianna: Ayyyy lo sé, pero tenía que ser amable (lo dice riéndose) Bueno entonces que te rinda, Descansa princesa.
-____: Intentaré, gracias y lo mismo.
*Orianna es una de las hermanas de _____. Orianna tiene 18, es de cabello rizado (hasta la mitad de la espalda) es de color castaño claro y sus puntas un poco claras, con un fleco de color negro, ojos color café oscuros, tiene unas hermosas pestañas, largas y perfectamente delineadas, nariz redonda y una hermosa sonrisa. En algo que se parece en _____ es en lo rojo de sus mejillas, pero la diferencia es que ori tiene unas pequeñas pecas. Mide 1.59, es un poco rellenita, pero con curvas, piernas largas, su piel es blanca, pero está bronceada. Las dos son muy unidas, ya que son casi de la misma edad y son del mismo padre, ya que las 2 mayores son de otro padre*
Horas después…
*Entra Orianna al cuarto de _____, ella está dormida en su cama encima de todas sus cobijas, desde la puerta orianna corre y se tira encima de _____, que hace gritar de susto a ____ histérica*
-____: ¿Estás loca? A la gente se le despierta llamándola no tirándose encima de ella, ¡QUITATE!
-Orianna: Si, a la gente, tu eres un fenómeno, yo de buena gente vine a contarte que subieron ya la ganadora a la página de la emisora pero…
(No la dejo terminar cuando ____ grita y la tira de la cama, y corre por su computador y entra en la página de la emisora y pega un grito que se escucho hasta el otro vecindario)
-Orianna: ¿Fue un grito de alegría o de rabia?
-____: gané ori ¡GANÉ! (con lagrimas en sus ojos)
-Orianna: Te felicito hermana, te lo mereces por todo el esfuerzo (le dice mientras la abraza)
-_____: Si, valió mucho la pena. ¡NO! Voy tarde, tengo que arreglarme rápido.
-Orianna: ¿te pondrás vestido?
-____: Si, tengo exposición, eligieron una pintura mía y pues tengo que ir a exponerla frente a los decanos.
-Orianna: Te ves divina así, deberías vestirte todos los días así.


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Tumblr_lim1a4uy2Q1qak673o1_500_large

-____: No gracias, muy incomodo.
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:24 pm

siguelaaaaaaa :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 03 Ago 2013, 7:19 pm

 Looo ammeeeee! Síguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por trunks Sáb 03 Ago 2013, 11:06 pm

Yeiiii lo ame!! Savia que IVA a ganar XD Alfin los vera siiiiiii sigue cuando puedas linda
PANDIABRAZOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Dom 04 Ago 2013, 10:14 pm

Hola muchachas ;)  yo por acá, tarde pero acá :P  Espero que les esté gustando la novela, ya casi llega el momento esperado Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 167695056  
Bueno que disfruten el capitulo y MUCHAS GRACIAS por sus mensajes ! Besitos :hug: :hug: 
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 630x354_


Quinto capitulo




En la Universidad
-Gustavo: Muy linda tu pintura, y te fue muy bien en la exposición, estuviste muy bien.
-_____: Gracias, eso es lo esperado, ya que están eligiendo personas para un viaje a argentina, es para un proyecto que la Universidad hará.
-Gustavo: Ayyyy _____, yo sé que serás una de esos afortunados.
-____: Que Dios te escuche Gustavo. (Suena el celular de ____) Ay qué pena Gustavo.
-Gustavo: No te preocupes, ahorita hablamos.
*_____ al teléfono*
-____: Aló?
-X: Hablo con ____ _____?
-_____: Si, con quién hablo?
-X: Te estamos hablando desde la emisora en vivo, queremos felicitarte por ser la ganadora del M&G de One Direction, ¿ya habías entrado a la página?
-____: ¡SIIII! Creo que todo mi vecindario escucho el grito que di cuando vi mi nombre en la ganadora del concurso, pero he estado ocupada y no había podido llamar a averiguar.
-X: No te preocupes, pero no sé, yo me estoy arrepintiendo, no siento que estés feliz. ¿O sí?
-_____: SI, obvio que si, lo que pasa es que no soy de las personas que expresa mucho sus sentimientos, pero obvio estoy muy feliz, creo que mientras me bañe, lloré de felicidad todo lo que pude.
*Y es verdad, ella no es muy expresiva con sus sentimientos, ella nunca ha sentido esa sensación a la que llaman amor, cuando se alegra no es exagerada, y cuando llora mucho menos, no es la que llora por algo malo que le pasa, ella es muy neutral con sus sentimientos, aunque por dentro este muy feliz o muy destrozada*
-X: Bueno, ya te escuché con un poco  más de emoción. ¿Tienes planes? Queremos que vengas a la emisora y entrevistarte, y que pasemos por el lugar donde hiciste el grandioso graffiti que dejo asombrado a más de uno.
-____: ¿En serio? ¡Me encantaría!, ya salgo para allá, muchas gracias.
-X: Listo _____, acá te esperamos con ansias.
 
*____ colgó su celular, y entro a la sala de su exposición a despedirse de todos, sé terminó de despedir de todos sus decanos y salió de la sala, con rumbo a la emisora*
-Bianca: ¡_____! (la toma por el hombro)
-____: Bianca, que susto me pegaste.
-Bianca: Lo siento pero te estoy llamando desde que saliste de la Universidad.
-____: Lo siento, es que estoy distraída.
-Bianca: ¿Crees que no lo sé?  ¡Amiga ganaste! ¡Te felicito!
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Tumblr_ljtj5s5BTk1qejrz7o1_500_large

-____: Ay gracias… (Con los ojos llorosos) Voy a ir a una entrevista en estos momentos, ¿me acompañas?
-Bianca: ¡Claro! Vamos pues. Pero arréglate un poco esa cara, no llegaras así a una entrevista ¿O sí?
-____; gracias, tu siempre tan tierna.
-Bianca: Y tu siempre con tu sarcasmo, tu sabes que te quiero.
-____: Boba, vamos pues.
*Bianca y ____ cogieron un taxi, en camino a la emisora*
-Bianca: Amiga te siento rara ¿qué tienes?
-_____: No lo sé, estoy muy feliz, pero hay algo que me preocupa y no sé que es, es de esos días que amaneces de mal humor.
-Bianca: Si, me ha pasado. Pero amiga, es tu momento, conocerás a los amores de tu vida.
-_____: ¿Y si no es como lo he soñado toda mi vida?
-Bianca: ¿En serio eso es lo que te preocupa?
-_____: No lo sé, pero si es una de las preguntas estúpidas que se me hacen en la cabeza todos los días.
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 12:47 am

siguelaaaaa que le preguntaran en la emisora??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 05 Ago 2013, 3:32 pm

 Lo ame. Síguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 05 Ago 2013, 6:39 pm

AndreaOstosv escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaaa!! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 961472736  Nueva y fiel lectora, me encanto la trama esta hermosaaa!! Debes seguirla pronto, Saludoos! C: :bye:
HOLA !!! :cherry: 
 Muchas gracias :P 
ME ENCANTA TU ENERGÍA 🍌 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 2841648573

Aww Graciaaas, pero ya, me haces sonrojar!! :amor: X3 Dicen Que movimiento es felicidad! :aah:  Jeje ♥️ Ame el capi, Debes seguirla se me hizo vicio Aparte de la Nutella      Asdfgh *w* Escribes maravilloso y Liam...Bueno es Liam Que decir 🍌 , Jeje Bueno me despido porque si es por mi escribiria la hoja completa C: :bye:   Besooos!! Xx  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Lun 05 Ago 2013, 10:15 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
AndreaOstosv escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaaa!! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 961472736  Nueva y fiel lectora, me encanto la trama esta hermosaaa!! Debes seguirla pronto, Saludoos! C: :bye:
HOLA !!! :cherry: 
 Muchas gracias :P 
ME ENCANTA TU ENERGÍA 🍌 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 2841648573

Aww Graciaaas, pero ya, me haces sonrojar!! :amor: X3 Dicen Que movimiento es felicidad! :aah:  Jeje ♥️ Ame el capi, Debes seguirla se me hizo vicio Aparte de la Nutella      Asdfgh *w* Escribes maravilloso y Liam...Bueno es Liam Que decir 🍌 , Jeje Bueno me despido porque si es por mi escribiria la hoja completa C: :bye:   Besooos!! Xx  
 Awwwwwwwwwww gracias Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 2841648573 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 2841648573 
Jajajajaja no importa me encanta que comentes con tu buena energía 🍌 
Saludes :P  abrazos :hug:
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Lun 05 Ago 2013, 10:42 pm

Hola muchachas Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 961472736 
Yo acá dejandoles otro capitulo :P :P 
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :aah:  
Espero que les esté gustando.
Abrazos :hug: :hug: :hug: :bye: 
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 ONE

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Tumblr_m2nu24NmvF1r36xdmo1_1280



Sexto capitulo




*Bianca y _____ llegaron a la emisora y se anunciaron*
-____: Buenas tardes, venimos para una entrevista, mi nombre es ______ _____
-Xx: si, sigan.
-Bianca Y ____: muchas gracias
*entraron al edificio y saludaron a los locutores y directores de la emisora, la recibieron con unas felicitaciones y un gran abrazo. Primero se tomaron una foto con un gran cartel dorado y con escrito en negro " ganadora del M&G" "____ _____" después siguieron a la cabina a comenzar con la transmisión en vivo.*
+El locutor hace su introducción presentando a _____+
-X: Ahora si coméntanos ¿cómo te sientes?
-_____: Creo que no hay palabras para definir como me siento, es increíble ser la ganadora de miles de concursantes, y solo era un reto, o sea es el único que define si ganas o no, no hay opción de equivocarse.
-X: Creo que mejor no se pudo haber dicho. ¿Y por qué un graffiti? ¿Qué te inspiró?
-_____: Bueno, se que solo voy un semestre de Diseño Grafico, pero todo lo que sea de artes me encanta, y hacer un graffiti es un reto para mí, ya que es un graffiti realista con muchos detalles.
-X: Demostraste que te fue muy bien en el reto. Como podemos ver fue un duro trabajo, pero ¿Como fue ese duro trabajo?
-_____: Bueno pues fue duro para mí y para mis compañeros, ya que mientras yo pintaba, ellos tomaban foto a cada movimiento que hacía, duramos 3 semanas en terminar el mural, y como 3 días editando las fotos para que quedara bien la secuencia.
-X: Si, se nota el gran esfuerzo y la creatividad, muy merecido el premio.
¿Si pensaste que ibas a ganar?
-______: creo que cuando alguien hace algo con esfuerzo y sabe que quedo bien hecho, se hace muchas ilusiones, pero pues siempre está tu lado pesimista que te hace dudar bastante, en este momento debe de haber miles de niñas y niños destrozados, porque sé que cada uno  dio lo mejor de ellos para poder ganar.
-X: ¿Te sientes mal?
-____: si, bastante pero debo aceptar que me hubiera sentido peor si no hubiera ganado.
*Siguieron con la entrevista por 40 minutos, en ocasiones intervenía Bianca para hacer algún comentario sobre R. Al terminar la entrevista le dieron los detalles del encuentro con 1D y fueron al lugar del graffiti*
DOS DÍAS ANTES DEL CONCIERTO
*Hoy es el gran día para R, hoy llega 1D a la ciudad, a las 10am. El premio consiste en, estar con la banda 8 horas, una foto impresa tamaño 50 x 50 de ella con 1D en material tablón, dos entradas a V.I.P con preferencia, sin hacer fila para el concierto. ____ corrió con suerte, porque no había podido comprar platino y le hubiera tocado bien atrás en el concierto*
+En el teléfono+
-Bianca: ¿Y qué te pondrás?
-_____: La pinta que me regalaste.
-Bianca: Ay tan hermosa. Mándame una foto.


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 1350877659_448757517_1-Linda-ropa-importa-en-miraflores-Miraflores




-____: listo. ¿Qué tal?
-Bianca: ¡Hermosa! ¿A qué hora van por ti?
-_____: A las 9:40am.
-Bianca: Le mandas saludes a mi sexy style, y me traes un autógrafo.
-_____: Listo, y le doy un besito de tu parte.
-Bianca: ¡Hey cuidado señorita!. Ay no que envidia. ¡Mucha suerte!
-_____: Gracias, te dejo porque me terminaré de arreglar.
-Bianca: Listo, me llamas a penas llegues de estar con ellos, chao.
-_____: Listo, chao.
+Suena el pito de un carro+
-Orianna: Apúrate, llegaron por ti, y en tremenda camioneta.
-______: Dirán que salgo con un traqueto (entre risas)
-Orianna: ¿Y mamá sabe que te vas?
-______: Obvio, pero ni se debe de acordar, salió con sus amigas desde temprano.
-Orianna: Ay nena, bueno vete a disfrutar y les mandas saludes de tu sexy hermana.
-______: Ja ja ja ja que chistosa, no me esperen esta noche, chao.

*_______ entra a la camioneta y la llevan al hotel donde esta hospedada la banda, como llegaron antes ninguna de las Directioners sabe que ellos ya están en la ciudad*


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Hotel-panama
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Mar 06 Ago 2013, 1:12 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASAAA!!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :enamorado: :jojojo: :maloso: :imdead: !
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 06 Ago 2013, 4:06 am

 Asdfghj *w* Lo Ameee!! Pero...Nos Dejaste con La Dudaaa!! Eres Malota :wut:  WAAAA!! Siguela Te Lo pido  Porfavooor! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 1926951358    Besoos y Abrazos Psicologicos y hasta el proximo Viernes okno .--. :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por trunks Miér 07 Ago 2013, 3:40 pm

O por dios sisisisisisisisisisisisi!! Va a ir con los chicos y tiene pases V.I.P genial!! Que suertuda, pero merece el premio XD Síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Miér 07 Ago 2013, 9:41 pm

Hola muchachas:P  que pena no haber subido capitulo, pero como les conté ando un poco ocupada :oops: :oops:  pero bueno acá les dejo el otro capitulo Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 961472736  disfrutenlo 🍌 🍌 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LAS LECTORAS NUEVAS :(L):   me gusta leer sus hermosos y locos comentarios :bye: :bye: :bye: 
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 375118_538222719554870_501676628_n



Séptimo capitulo


*_______ lleva una gran maleta, ya que les lleva varios regalos y un libro con muchas cartas de las Directioners, ella fue a una reunión del fan-club oficial del país y cada una de las fans tenían que dar una carta para agregarlo al libro y ella lo entrega cuando se fuera a encontrar con ellos.*
-X: Bueno nosotros dejamos que entres sola, adentro tomarán fotos y están los guardaespaldas de la banda.
-____: Listo, muchas gracias.
-X: Se me olvidaba, ellos quieren conocer tu grafiti, así que irán al lugar y pues hay que tener cuidado, acuérdate que por ahora nadie sabe que ya llegaron.
-____: ¿En serio? listo, no sé preocupen.
 *Entra a la habitación*      
+Hablan en ingles+
-____: ¿Hola?  Acá no hay nadie (susurra) *Entra y mira en todas las habitaciones, va por el pasillo de las habitaciones, y salen 5 muchachos gritando de una habitación y saltan encima de ____, y la reciben con un fuerte abrazo grupal, a la muchacha se le llorosean los ojos de lo aturdida por el susto y de la emoción. Al terminar el abrazo…*
-Harry: ¿Por qué lloras?
-Niall: Se te entro una mugre al ojo
-Louis: ¡CALLATE! ¿La mordiste niall?
-Liam: No la molesten, está emocionada (abraza a ____)
-____: Ay chicos me pegaron un fuerte susto.
-Zayn: Ni tan fuerte, estás muy bien.
-____: Ni creas, por dentro mi corazón está que estalla (queda quieta y temblando)
-Harry: ¿Estás bien? ¿Quieres agua? ¿Algo? ¿Llamamos a alguien?
-Liam: ven, toma asiento.
-_____: Lo siento… es que estoy  muy nerviosa… estoy en shock por tenerlos tan cerca… siempre pensé que gritaría mucho… y me lanzaría a abrasarlos… y estaría saltando… pero estoy temblando… y… muy nerviosa. (lo dice con muchas pausas)
-Zayn: creo que los papeles se cambiaron un poco (entre risas)
-Liam: No te preocupes, siéntate y te calmas, creo que el susto que te dimos no fue nada lindo.
-Louis: pero si chistoso. (Harry le pega un codazo)
-Niall: Mita toma un poco de agua.
-_____: Gracias niall, ayyy muchachos que pena, yo acá toda trágica.
-Liam: pues es que te dimos un buen susto.
-______: No, ni tanto. Fue muy chistoso (se comienza a reír)
-Zayn: Bueno comencemos de nuevo.
-One Direction: Hola, somos one direction.
-____: Jajajajajajaja ustedes son lo mejor, ¿otro abrazo?
+otro abrazo grupal+
-Liam: ¿Listo, mejor?
-____: Si, gracias (apenada)
-Louis: ¿Y esa maleta? ¿Te vas de gira con nosotros?
-____: Já… ya quisiera. No, es que les traje unos regalitos.
 *Los chicos gritan y saltan*
-____: En serio, con ustedes me va a dar un ataque de tanta risa (entre risas)

*_____ comenzó a repartir los regalos, el personal comenzó a tomar fotos y ellos molestaban con cada regalo, después entregó el libro del fan-club*


Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Mhcqn63x0V1rdo3s9o1_500file:///C:/Users/HP/gifs/mhcqn63x0V1rdo3s9o1_500.gif

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Mhcqn63x0V1rdo3s9o1_500Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Mhcqn63x0V1rdo3s9o1_500
 
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 3 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.