Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )
Bianch escribió:Nena, soy Bianca la que te pidio a Harry primero... Solo para avisarte que ya te deje mi ficha por si no la haz visto
Besooos
si ya la vi, pero tiene que ser esa historia? es que yo te dejo con harry pero la historia no me sirve a medida que pasa la nove :oops:
AndreaOstosv
No necesariamenteAndreaOstosv escribió:Bianch escribió:Nena, soy Bianca la que te pidio a Harry primero... Solo para avisarte que ya te deje mi ficha por si no la haz visto
Besooos
si ya la vi, pero tiene que ser esa historia? es que yo te dejo con harry pero la historia no me sirve a medida que pasa la nove :oops:
Cambiala si gustas
Bianch
Bueno aquí les dejo el segundo capítulo :P espero les guste !!
espero sus comentarios ;)
Besos:happuy:
Segundo capitulo
Al día siguiente..
_____ se levanto para ir a la universidad y como raro se le hizo tarde, ella no se demora en cambiarse y arreglarse, esa es su gran ventaja, lo malo es que es muy dormilona.
Sale del baño y escoge su ropa
____ no es muy alta, por eso tiene bastantes tacones, y aunque tiene un cuerpo envidiable, no le gusta mostrar, es muy relajada.
Al llegar a la universidad, llego una hora tarde y no la dejaron entrar, así que se quedo en la cafetería desayunado.
-Bianca: Amiga?
-____: (voltea la cabeza, y con un pedazo de arepa en la boca) Bianch! ¿Cómo estás?
-Bianca: Ayyy ____ tu no cambias, ¿otra vez tarde?
-____: si amiga (pasando el pedazo de su boca) Bueno luego hablare con la profesora para que me ayude a pasar. ¿Y qué haremos hoy?
-Bianca: Hay una fiesta donde marcos ¿Vamos?
-____: Vale, ¿me recoges? Tengo clase
-Bianca: vale pues, paso por tu casa y nos terminamos de arreglar, amo como peinas mi cabello.
-____: Listo bianch, chao pues
-Bianca: Chao ¡Suerte!
En la noche
-_____: Estas hermosa bianch, yo no sé que ponerme aún.
-Bianca: Gracias amiga, miremos tu closet a ver que tienes.
*Bianca es alta, morena, ojos cafés, cabello semi largo ondulado de color castaño, con una hermosa sonrisa, pestañas largas, piernas torneadas, cintura bien marcada, tiene buena pompa, buen busto y un estomago plano. Ya que está en el modelaje se viste hermoso y se cuida bastante. Es una típica niña rica, rebelde, se sabe divertir, pero lo mejor es una muy buena amiga. Bianca llego con un hermoso vestido
y mostrando su hermosa figura, lista para conquistar*
-Bianca: ¡Me encanta este!
¿tú qué opinas?
-____: No sé si sea perfecto para esta fiesta
-Bianca: No seas boba, es de tu estilo, tierno. Y la fiesta no es ni formal ni informal.
*____ es de estatura media, sonrisa linda, cabello castaño ondulado, delgada, con buen busto y cola, es de un estilo relajado y tierno, no le gusta mostrar, se siente incómoda. Bianca es de un estilo sexy rebelde y ____ de un estilo sexy tierno.*
-Bianca: Te ves hermosa, ya me dieron celos. (La mira mal y se ríe)
-____: Ayyyy gracias amiga, ven y te arreglo el cabello. Ya se nos hizo tarde
-Bianca: No te afanes nena, llegamos tarde pero con glamour.
AndreaOstosv
Me encanto el cap, sobre todo esos vestidos. Lo ame Síguela!
OriannaT'Amo
Bueno chicas, yo sé que no aparecen los chicos pero pues la historia se va realizando poco a poco. Espero no les moleste :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias por leer :D y espero sus comentarios y sugerencias :P
Tercer capitulo
Al otro día de la fiesta…
+Acostadas en el suelo+-____: Bianca levántate (la golpea con su almohada sin levantarse del suelo)
-Bianca: Ayyyy no molestes que tengo dolor de cabeza.
-____: jajajaja al besarte con mauro le dijiste Harry, fue lo mejor.
-Bianca: ¡pobre! Es que se parece en el cabello y me deje llevar, pero lo siento por el muchacho, pero solo fue de una noche.
-____: pobre, ha estado detrás de ti desde que lo conozco.
-Bianca: bueno dejemos de hablar de babosadas y ponte a pensar en que harás para ganar el M&G
-_____: ya lo tengo pensado, mañana comienzo, lástima que no participes.
-Bianca: Los amo mucho, pero mi agenda está muy ocupada como para pensar en eso, pero si necesitas algo me ayudas.
-____: claro lo dices, por si gano, te me pegas como un chicle.
-Bianca: Amo como me conoces. Nena ni loca le vayas a decir a mi madre que tomamos, me mata si se da cuenta.
-____: tu mamá exagera, no engordaras por tomarte un trago
-Bianca: Pero tú sabes cómo tomo, con lo que tome anoche me tocará hacer el triple de ejercicios-
-____: Como envidio tu vida. (Se ríe)
-Bianca: deja tu sarcasmo y vamos a cambiarnos.
*Ese día ____ fue a comprar lo que necesitaría para la idea del concurso, fue a una tienda de pinturas y compró aerosoles, pensaba hacer un gran graffiti de ellos 5 en nuestro hermoso país y poner lo más representativo del país, la gracia es tomar foto por foto mientras ____ va pintando, también tomará un video por si acaso, se necesitará mucho trabajo, pero eso es lo que vale conocer a One Direction*
Varios días después
-Bianca: Eyyyy ____ ¿Qué pasa? Te llamo y no contestas, voy a tu casa y no estás, no respondes mis mensajes, estás pero que yo.-____: Lo siento amiga es que he trabajado duro para terminar pronto, y sé que estás muy ocupada como para ir a verme pintar.
-Bianca: Pues no podré todos los días, pero si te podré acompañar varios días y quien te está ayudando?
-_____: varios chicos de mi carrera, bueno te dejo bianch, tengo clase y debo ir rápido a seguir pintando.
-Bianca: vale, no te pierdas. Un beso.
Un mes después
*_____ sale de clase rápido, se coloca sus audífonos mientras camina, y comienza a escuchar la emisora…“Bueno muchachos, nos enviaron muchas fotos y video originales, pero solo uno ganó, los más botados se enviaron a los representantes de One Direction y entre ellos escogieron el ganador, no se despeguen de la emisora, pronto les diremos cuando coloquemos el ganador en la página, atentos y mucha suerte”
*Suena el celular*
-____: ¡AMIGA! Tiempo sin saber de ti.
-Camila: Si lo sé, ocupada con el concurso de 1D.
-____: Ay que angustia, y cuando vas a venir?
-Camila: De eso te iba a hablar, mi madre me dijo que hasta el concierto no puedo ir a la ciudad.
-____: No me parece, ¿Por qué?
-Camila: No, amiga son cosas familiares, luego te contaré, bueno tengo que colgar, mi mamá me llama. Te quiero <3
-____: y yo a ti amiga, No te pierdas por favor.
-Camila: Si, Adiós.
Última edición por AndreaOstosv el Jue 01 Ago 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
AndreaOstosv
OriannaT'Amo escribió:Me encanto el cap, sobre todo esos vestidos. Lo ame Síguela!
Nena, la que termina con Niall es la hermana de la protagonista, no hay problema? jajaja :P
AndreaOstosv
Bianch escribió:Lo ame!!!!
Siguela
Muchas gracias :D
Abrazos
AndreaOstosv
Aam, bueno, ok, no importa.AndreaOstosv escribió:OriannaT'Amo escribió:Me encanto el cap, sobre todo esos vestidos. Lo ame Síguela!
Nena, la que termina con Niall es la hermana de la protagonista, no hay problema? jajaja :P
OriannaT'Amo
Holaaa!! Nueva y fiel lectora, me encanto la trama esta hermosaaa!! Debes seguirla pronto, Saludoos! C: :bye:
Rouse Carrot Girl ~
¡Hola!! Nueva lectora!!
Me encanta tu nove yeiiiii esta genial, soy Alex y soy de México! Y pues estaba curioseando por aquí y encontré tu novela y comensee a leerla y me encanto! Estoy segura de que rayita va a ganar ese concurso(?) Así que me verás muy seguido por aquí. Hahaha XD
P.D:Necesitas chicas?
Síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
Me encanta tu nove yeiiiii esta genial, soy Alex y soy de México! Y pues estaba curioseando por aquí y encontré tu novela y comensee a leerla y me encanto! Estoy segura de que rayita va a ganar ese concurso(?) Así que me verás muy seguido por aquí. Hahaha XD
trunks
HOLA !!! :cherry:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaaa!! Nueva y fiel lectora, me encanto la trama esta hermosaaa!! Debes seguirla pronto, Saludoos! C: :bye:
Muchas gracias :P
ME ENCANTA TU ENERGÍA
AndreaOstosv
La chica en llamas escribió: ¡Hola!! Nueva lectora!!
Jajajajaja Gracias y me alegra que te esté gustando :P
Saludes :aah:
AndreaOstosv
Holaaaaa siguelaaa me ecanta tu novee soy nueva lectora (como ya puedes ver :') ) Me llamo Emily, pero luedes llamrme Emi o Amy como tu prefieras espero k la sigas pronto linda :))
Emily Styles
Emily Styles escribió:Holaaaaa siguelaaa me ecanta tu novee soy nueva lectora (como ya puedes ver :') ) Me llamo Emily, pero luedes llamrme Emi o Amy como tu prefieras espero k la sigas pronto linda :))
Ayyyyy tan tierna :P
Muchas gracias :D espero verte por acá seguido (:
Saludos :bye:
AndreaOstosv
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4