O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Mar 30 Jul 2013, 9:45 pm

Bianch escribió:Nena, soy Bianca la que te pidio a Harry primero... Solo para avisarte que ya te deje mi ficha por si no la haz visto

Besooos

 si ya la vi, pero tiene que ser esa historia? es que yo te dejo con harry pero la historia no me sirve a medida que pasa la nove :oops:
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Bianch Miér 31 Jul 2013, 9:03 am

AndreaOstosv escribió:
Bianch escribió:Nena, soy Bianca la que te pidio a Harry primero... Solo para avisarte que ya te deje mi ficha por si no la haz visto

Besooos

 si ya la vi, pero tiene que ser esa historia? es que yo te dejo con harry pero la historia no me sirve a medida que pasa la nove :oops:
No necesariamente

Cambiala si gustas
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Miér 31 Jul 2013, 5:16 pm

Bueno aquí les dejo el segundo capítulo :P  espero les guste !!
espero sus comentarios ;) 
Besos:happuy: 
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTvDuTd98hXY2etE8Nx-y-Aa7oRw5hUqRPBzxmcQ0SPuEWhOBYV
Segundo capitulo
 


Al día siguiente..
_____ se levanto para ir a la universidad y como raro se le hizo tarde, ella no se demora en cambiarse y arreglarse, esa es su gran ventaja, lo malo es que es muy dormilona.
Sale del baño y escoge su ropa
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Tumblr_mnhnw5L96J1sqyun1o1_500
____ no es muy alta, por eso tiene bastantes tacones, y aunque tiene un cuerpo envidiable, no le gusta mostrar, es muy relajada.
Al llegar a la universidad, llego una hora tarde y no la dejaron entrar, así que se quedo en la cafetería desayunado.
 
-Bianca: Amiga?
 
-____: (voltea la cabeza, y con un pedazo de arepa en la boca) Bianch! ¿Cómo estás?
 
-Bianca: Ayyy ____ tu no cambias, ¿otra vez tarde?
 
-____: si amiga (pasando el pedazo de su boca) Bueno luego hablare con la profesora para que me ayude a pasar. ¿Y qué haremos hoy?
 
-Bianca: Hay una fiesta donde marcos ¿Vamos?
 
-____: Vale, ¿me recoges? Tengo clase
 
-Bianca: vale pues, paso por tu casa y nos terminamos de arreglar, amo como peinas mi cabello.
 
-____: Listo bianch, chao pues
 
-Bianca: Chao ¡Suerte!
En la noche
-_____: Estas hermosa bianch, yo no sé que ponerme aún.
-Bianca: Gracias amiga, miremos tu closet a ver que tienes.
*Bianca es alta, morena, ojos cafés, cabello semi largo ondulado de color castaño, con una hermosa sonrisa, pestañas largas, piernas torneadas, cintura bien marcada, tiene buena pompa, buen busto y un estomago plano. Ya que está en el modelaje se viste hermoso y se cuida bastante. Es una típica niña rica, rebelde, se sabe divertir, pero lo mejor es una muy buena amiga. Bianca llego con un hermoso vestido 
Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Tumblr_mot1towywl1rxrxppo1_500
y mostrando su hermosa figura, lista para conquistar*
-Bianca: ¡Me encanta este! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Tumblr_mmnb9cOxqz1sos5f5o1_500
 ¿tú qué opinas?
-____: No sé si sea perfecto para esta fiesta
-Bianca: No seas boba, es de tu estilo, tierno. Y la fiesta no es ni formal ni informal.
*____ es de estatura media, sonrisa linda, cabello castaño ondulado, delgada, con buen busto y cola, es de un estilo relajado y tierno, no le gusta mostrar, se siente incómoda. Bianca es de un estilo sexy rebelde y ____ de un estilo sexy tierno.*
 
-Bianca: Te ves hermosa, ya me dieron celos. (La mira mal y se ríe)
 
-____: Ayyyy gracias amiga, ven y te arreglo el cabello. Ya se nos hizo tarde
 
-Bianca: No te afanes nena, llegamos tarde pero con glamour. 

 
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 31 Jul 2013, 5:27 pm

Me encanto el cap, sobre todo esos vestidos. Lo ame Síguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Bianch Miér 31 Jul 2013, 11:15 pm

Lo ame!!!!

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Jue 01 Ago 2013, 8:11 pm

Bueno chicas, yo sé que no aparecen los chicos pero pues la historia se va realizando poco a poco. Espero no les moleste :oops: :oops: :oops: :oops: 
Gracias por leer :D y espero sus comentarios y sugerencias :P  

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9Yqsv8AzUogQZ5z_QITL7w3YdtWc-ndeYPakIzznH9rwExZLC 

Tercer capitulo


Al otro día de la fiesta…
+Acostadas en el suelo+
-____: Bianca levántate (la golpea con su almohada sin levantarse del suelo)
-Bianca: Ayyyy no molestes que tengo dolor de cabeza.
-____: jajajaja al besarte con mauro le dijiste Harry, fue lo mejor.
-Bianca: ¡pobre! Es que se parece en el cabello y me deje llevar, pero lo siento por el muchacho, pero solo fue de una noche.
-____: pobre, ha estado detrás de ti desde que lo conozco.
-Bianca: bueno dejemos de hablar de babosadas y ponte a pensar en que harás para ganar el M&G
-_____: ya lo tengo pensado, mañana comienzo, lástima que no participes.
-Bianca: Los amo mucho, pero mi agenda está muy ocupada como para pensar en eso, pero si necesitas algo me ayudas.
-____: claro lo dices, por si gano, te me pegas como un chicle.
-Bianca: Amo como me conoces. Nena ni loca le vayas a decir a mi madre que tomamos, me mata si se da cuenta.
-____: tu mamá exagera, no engordaras por tomarte un trago
-Bianca: Pero tú sabes cómo tomo, con lo que tome anoche me tocará hacer el triple de ejercicios-
-____: Como envidio tu vida. (Se ríe)
-Bianca: deja tu sarcasmo y vamos a cambiarnos.
 
*Ese día ____ fue a comprar lo que necesitaría para la idea del concurso, fue a una tienda de pinturas y compró aerosoles, pensaba hacer un gran graffiti de ellos 5 en nuestro hermoso país y poner lo más representativo del país, la gracia es tomar foto por foto mientras ____ va pintando, también tomará un video por si acaso, se necesitará mucho trabajo, pero eso es lo que vale conocer a One Direction*
 
Varios días después
-Bianca: Eyyyy ____ ¿Qué pasa? Te llamo y no contestas, voy a tu casa y no estás, no respondes mis mensajes, estás pero que yo.
-____: Lo siento amiga es que he trabajado duro para terminar pronto, y sé que estás muy ocupada como para ir a verme pintar.
-Bianca: Pues no podré todos los días, pero si te podré acompañar varios días y quien te está ayudando?
-_____: varios chicos de mi carrera, bueno te dejo bianch, tengo clase y debo ir rápido a seguir pintando.
-Bianca: vale, no te pierdas. Un beso.
Un mes después
*_____ sale de clase rápido, se coloca sus audífonos mientras camina, y comienza a escuchar la emisora…
“Bueno muchachos,  nos enviaron muchas fotos y video originales, pero solo uno ganó, los más botados se enviaron a los representantes de One Direction y entre ellos escogieron el ganador, no se despeguen de la emisora, pronto les diremos cuando coloquemos el ganador en la página, atentos y mucha suerte”
*Suena el celular*
-____: ¡AMIGA! Tiempo sin saber de ti.
-Camila: Si lo sé, ocupada con el concurso de 1D.
-____: Ay que angustia, y cuando vas a venir?
-Camila: De eso te iba a hablar, mi madre me dijo que hasta el concierto no puedo ir a la ciudad.
-____: No me parece, ¿Por qué?
-Camila: No, amiga son cosas familiares, luego te contaré, bueno tengo que colgar, mi mamá me llama. Te quiero <3
-____: y yo a ti amiga, No te pierdas por favor.
-Camila: Si, Adiós.
 

 


Última edición por AndreaOstosv el Jue 01 Ago 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Jue 01 Ago 2013, 8:14 pm

OriannaT'Amo escribió:Me encanto el cap, sobre todo esos vestidos. Lo ame Síguela!

 Nena, la que termina con Niall es la hermana de la protagonista, no hay problema? jajaja :P
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Jue 01 Ago 2013, 8:16 pm

Bianch escribió:Lo ame!!!!

Siguela

 Muchas gracias :D 
Abrazos
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 02 Ago 2013, 11:20 am

AndreaOstosv escribió:
OriannaT'Amo escribió:Me encanto el cap, sobre todo esos vestidos. Lo ame Síguela!

 Nena, la que termina con Niall es la hermana de la protagonista, no hay problema? jajaja :P
Aam, bueno, ok, no importa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 02 Ago 2013, 11:25 am

Holaaa!! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 961472736  Nueva y fiel lectora, me encanto la trama esta hermosaaa!! Debes seguirla pronto, Saludoos! C: :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por trunks Vie 02 Ago 2013, 11:38 am

                                          ¡Hola!! Nueva lectora!!


 Me encanta tu nove yeiiiii esta genial, soy Alex y soy de México! Y pues estaba curioseando por aquí y encontré tu novela y comensee a leerla y me encanto! Estoy segura de que rayita va a ganar ese concurso(?) Así que me verás muy seguido por aquí. Hahaha XD
P.D:Necesitas chicas?
Síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Vie 02 Ago 2013, 5:25 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaaa!! Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 961472736  Nueva y fiel lectora, me encanto la trama esta hermosaaa!! Debes seguirla pronto, Saludoos! C: :bye:
HOLA !!! :cherry: 
 Muchas gracias :P 
ME ENCANTA TU ENERGÍA 🍌 Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 2841648573
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Vie 02 Ago 2013, 5:28 pm

La chica en llamas escribió:                                          ¡Hola!! Nueva lectora!!


 Me encanta tu nove yeiiiii esta genial, soy Alex y soy de México! Y pues estaba curioseando por aquí y encontré tu novela y comensee a leerla y me encanto! Estoy segura de que rayita va a ganar ese concurso(?) Así que me verás muy seguido por aquí. Hahaha XD
P.D:Necesitas chicas?
Síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx

 Jajajajaja Gracias y me alegra que te esté gustando :P  
Saludes :aah:
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 6:03 pm

Holaaaaa siguelaaa me ecanta tu novee soy nueva lectora (como ya puedes ver :') ) Me llamo Emily, pero luedes llamrme Emi o Amy como tu prefieras espero k la sigas pronto linda :))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por AndreaOstosv Vie 02 Ago 2013, 9:01 pm

Emily Styles escribió:Holaaaaa siguelaaa me ecanta tu novee soy nueva lectora (como ya puedes ver :') ) Me llamo Emily, pero luedes llamrme Emi o Amy como tu prefieras espero k la sigas pronto linda :))

 Ayyyyy tan tierna :P 
Muchas gracias :D espero verte por acá seguido (:
Saludos :bye:
AndreaOstosv
AndreaOstosv


Volver arriba Ir abajo

Meet And Greet - (Liam payne y Tu ) - Página 2 Empty Re: Meet And Greet - (Liam payne y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.