O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT-

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quien eligirian para hacerlo con.. Nick&Tú?

La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Vote_l1034%La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Vote_l10 34% 
[ 42 ]
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Vote_l1042%La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Vote_l10 42% 
[ 53 ]
La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Vote_l1024%La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Vote_l10 24% 
[ 30 ]

Votos Totales : 125

La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Empty Re: La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT-

Mensaje por katherine1211 Mar 14 Jun 2011, 8:58 am

katita cuando la vas a seguir??
katherine1211
katherine1211

La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 Empty Re: La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT-

Mensaje por Kat Miér 15 Jun 2011, 3:28 pm

[
i]Yaaa miizmo subo todo el Shot de un tiroo ;)
HAHAHAHAHA Demi 24 vottoos WOW Seep *---*
Yo taaambn soe bi por Demi(LL JAJAJAJAJ

Me sientoo mal ._.' Ahi dos personiitaas qe no eran pervers y ahora sii? AY NOOO QUE HORROR xDDDD ¡MEE AMOOO SOE GEENIAAAL! JAJAJA Okas no(? xDD

LasAmu(LL [:

*SUBIENDO*[/i]
Kat
Kat

Mensaje por katherine1211 Miér 15 Jun 2011, 3:50 pm

#__SeeNoMore[♥️] escribió:[
i]Yaaa miizmo subo todo el Shot de un tiroo ;)
HAHAHAHAHA Demi 24 vottoos WOW Seep *---*
Yo taaambn soe bi por Demi(LL JAJAJAJAJ

Me sientoo mal ._.' Ahi dos personiitaas qe no eran pervers y ahora sii? AY NOOO QUE HORROR xDDDD ¡MEE AMOOO SOE GEENIAAAL! JAJAJA Okas no(? xDD

LasAmu(LL [:

*SUBIENDO*[/i]

YYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!

demi es mi amor lesbico!!quiero cap para ver que pasa!! :twisted: :roll: y no no soy una pervertida :roll: :roll: :roll:

solo soy UNA MANIATICA, pero nadie se da cuenta!! :P esperando!!
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Kat Miér 15 Jun 2011, 4:00 pm

~ Parte Dos

- Sí – le respondí – es tu fantasía y como siempre debe ser lo más fiel posible a la idea que tienes, como siempre hemos hecho. Si esa es tu idea...

Sí, gracias cielo. Eres un sol – añadió dándome un beso en la frente.

Pero a pesar de haber aceptado y de hallarme, cada vez más cerca de aquel momento, seguía sintiéndome dubitativa, me preocupaba mi reacción ante la chica, y sobre todo como podría cambiar aquella situación mi relación con Nick. Aún así, me dejé llevar una vez más, como Nick me había aconsejado.

A las cinco de la tarde empecé a prepararme, me puse el vestido que Nick me había dado por la mañana, era un vestido estrecho de punto, de tirantes y con un gran escote en la espalda y otro que me llegaba al nacimiento de los senos por delante. A las cinco y medía Nick pasó a buscarme.

Así con el coche, nos dirigimos hacía las afuera de la ciudad, llegamos a una urbanización y tras recorrer algunas calles nos detuvimos frente a una casa de dos pisos, con garaje. Entramos y subimos por unas escaleras hasta el primer piso. Nick llamó a la puerta y una voz femenina que me sonó bastante conocida dijo desde el interior:

- ¡Ya voy!

Unos cinco o diez segundos después la puerta se abrió y ante nosotros apareció ella, Demi, mi mejor amiga.

- ¡Hola chicos! Han llegado muy puntuales.

- Hola – respondí sorprendida, miré a Nick y le sonreí en señal de aprobación, luego abracé a Demi como si hiciera siglos que no nos veíamos. Me sentía tranquila y feliz de que la elegida fuera ella.

- Pasen, chicos. Ya todo está listo y la biblioteca tal y como tú querías, Nick – le anunció Demi a mi chico.

- Perfecto, vamos para allá pues.

Por el pasillo que nos llevaba a la susodicha biblioteca, Demi me preguntó:

- ¿Estás nerviosa?

- Sí, un poco – le respondí.

- No te preocupes, yo también lo estoy – trató de tranquilizarme ella – pero seguro que todo irá bien y como Nick desea, ya verás.

- Seguro que sí – agregó Nick, apretando una de mis nalgas – estas increíble con ese vestido, cielo. Y tú también estás arrebatadora Demi – le dijo a mi amiga.

- Gracias -dijimos las dos.

Demi llevaba un mono casi transparente que marcaba perfectamente sus curvas, y bajo el que sólo llevaba unas braguitas. Al entrar en la biblioteca me llevó de la mano hasta un sofá que había, frente a él había una mesa de despacho, tras la cual se sentó Nick. Demi, que parecía más desenvuelta que yo, me hizo sentar en el sofá, se arrodilló ante mí, separó mis piernas y tras subirme la falda del vestido hasta la cintura, sentí como acariciaba mi sexo por encima de las braguitas. El contacto de sus dedos con mi sexo me causó un estremecimiento, miré a Nick, que desde su silla nos observaba sin perder detalle. Mi amiga acercó su cara a mi sexo, sentí su lengua rozar mi sexo, también por encima de la tela y como luego, cogía las braguitas por la goma y las hacía descender despacio por mis piernas hasta quitármelas. La miré a los ojos esta vez, en su cara se dibujaba el deseo y le pregunté:

- ¿No es la primera vez que haces esto, verdad Demi?

Mi amiga negó con la cabeza, luego, cogiéndome de las pantorrillas tiró de mí, para que situara mi culo más al borde del sofá y así pudiera acceder más fácilmente a mi ya húmedo sexo. Su boca se hundió, entonces en mi sexo, y sentí esa caliente y húmeda sensación sobre mi sexo. Su lengua empezó a lamer y hurgar mi clítoris, luego mi vagina, introduciéndose en ella, y yo cerré los ojos dejándome hacer. Durante algunos minutos su lengua viajó de mí clítoris a mis labios vaginales, lamiéndolos, y chupeteándolos con devoción. Cuando volví a abrirlos, presa de los primeros espasmos producidos por el placer que aquella dulce boca me causaba, vi a Nick, tras ella, semidesnudo, abriéndole las nalgas y pasando sus dedos por ellas suavemente, también ella estaba ya completamente desnuda. Demi se estremeció, y gimió al sentir la caricia de Nick sobre su sexo. Sentí como Demi introducía uno de sus dedos en mi vagina y de nuevo me estremecí gimiendo. Nick me miraba fijamente, con la cara extasiada y satisfecho de todo aquello, cuando vi como dirigía su erecto falo hacía la húmeda vagina de mi amiga y de un empujón la penetraba, eso hizo que Demi se abalanzara sobre mi sexo y su lengua se hundiera aún más dentro de mí.

¡Aaahhh! – Escapó de mi garganta un agradable gemido de aprobación.

Nick empezó a empujar, metiendo y sacando su pene del refugio de Demi, mientras su lengua se hundía en el mío una y otra vez, una y otra vez. Los tres gemíamos excitados. Nick follaba a mi amiga sin dejar de mirarme a los ojos, como si en cada embestida quisiera decirme que lo hacía por mí y conmigo, lo que aún me excitó más y por eso le supliqué enloquecida de deseo:

- ¡Fóllame, Nick, necesito tenerte dentro!

AYY NOOOOOOO! xDDDD Demi me pervierte(? HAHAHAH Okas nuu
Aii no mateenmeee, me traume yo solaaa(? hahahaha

Bueeh ya sigo xDD NO NOOO LEEAAN SE TRAUMAAAAN! JAJAJAJAJAJAJA
Kat
Kat

Mensaje por Tina(: Miér 15 Jun 2011, 4:11 pm

Woeeee..... me encantó tu Shot Anterior, y ya quiero ver que pasa con éste :D
es re perver :twisted: me agrada :D
Bue, Soy Valen (colombianita a mucho honor... xd nose porque lo pongo :D) y acabé de votar por Dems...... juejejeje
Espero que sigas, porque muero de la intriga por saber que pasará :D
No cabe duda que tienes un talento especial para estas cosas... Se te dan muy bien la escritura HOT. me fascina :D

PD: se pasan chicas por la nove que recien voy a publicar, creo que vine al tema adecuado, Es una adaptación HOT de Nick, no ha empezado.... por si se quieren pasar :P

<<En Las Redes del Placer>>
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Miér 15 Jun 2011, 4:22 pm

sentí su lengua rozar mi sexo Y ahi quedé en Shock ¿Demi? wohaaaa..... ¿Demi haciendo eso?
Re perver, quiero ver que pasa. Ah.... :twisted: y cuando Nick penetró a Demi, who-hoa Pense que la rayis se iba a poner celosa. Pero ella como iba apensar con Demi ahi :oops: :oops: :oops:

SIGUEEEE :D plis
Tina(:
Tina(:

Mensaje por #Ale Miér 15 Jun 2011, 4:39 pm

Woah...esta super...
me encanta.. :twisted:
Siguela
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Kat Miér 15 Jun 2011, 7:34 pm

JustVaalenburi escribió:Woeeee..... me encantó tu Shot Anterior, y ya quiero ver que pasa con éste :D
Bue, Soy Valen (colombianita a mucho honor... xd nose porque lo pongo :D) y acabé de votar por Dems...... juejejeje
No cabe duda que tienes un talento especial para estas cosas... Se te dan muy bien la escritura HOT. me fascina :D

PD: se pasan chicas por la nove que recien voy a publicar, creo que vine al tema adecuado, Es una adaptación HOT de Nick, no ha empezado.... por si se quieren pasar :P

HAHAHAHA Graciiaaas mi vida xDD
A mi dime Katita :D Woooh yo tambn soe colombiana a mucho honor 8)
hahaha amo conoceer gente de mi pais aca :]
Graciiaas por lo de talento xD Nah yo lo llaamo, momento: 'CabezittaCaliente'
hahahahahaha Okasnot xDD

*----* Me pasare por tu novee, amore ^^ Muaaacks(LL
Kat
Kat

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 15 Jun 2011, 9:32 pm

:O en parte me traumeee me quede en DEMI O.O pero me gusto xD jajaj sigueeelaa
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Pily.... Miér 15 Jun 2011, 9:33 pm

hay tu chika komo ases eso para escribir esa nove esta ay dios mero
pero sabes porke no la sigues pliases mire ke esta re buena EH! haha
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por Tina(: Jue 16 Jun 2011, 12:05 pm

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
JustVaalenburi escribió:Woeeee..... me encantó tu Shot Anterior, y ya quiero ver que pasa con éste :D

HAHAHAHA Graciiaaas mi vida xDD
A mi dime Katita :D Woooh yo tambn soe colombiana a mucho honor 8)
hahaha amo conoceer gente de mi pais aca :]
Graciiaas por lo de talento xD Nah yo lo llaamo, momento: 'CabezittaCaliente'
hahahahahaha Okasnot xDD

*----* Me pasare por tu novee, amore ^^ Muaaacks(LL

Wohaaaa.. colombiana tambn?? jajaj que bien, excelenteee :D
Bueno, vale, (yo sigo pensando que es talento) peeeroo "CabezitaCaliente" esta bien :D jajajajaja igual me encanta tu "CabezitaCaliente" :twisted: es muy entretenida :D

¿De que parte de colombia eres? :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 3:00 pm

Te mataré demi ¬¬ ah será. Me encanto es re pever :| me re traume ajajaja.
Seguila :B
Invitado

Invitado

Mensaje por andrew Jue 16 Jun 2011, 3:05 pm

hola
nueva lectoraaaa
me encanta
es fantastica.....! :cheers:
andrew
andrew

Mensaje por katherine1211 Jue 16 Jun 2011, 3:33 pm

JustVaalenburi escribió:sentí su lengua rozar mi sexo Y ahi quedé en Shock ¿Demi? wohaaaa..... ¿Demi haciendo eso?
Re perver, quiero ver que pasa. Ah.... :twisted: y cuando Nick penetró a Demi, who-hoa Pense que la rayis se iba a poner celosa. Pero ella como iba apensar con Demi ahi :oops: :oops: :oops:

SIGUEEEE :D plis

jjaajaaj yo pensaba lo mimo, como q "____" se iva a poner furiosa pero no siguio en lo de ella!! :twisted: :twisted: :twisted:

DIOS KATITA, ME PONES ESO Y ME LO DEJAS POR MITAD!!!! TU ME QUIERE MATAR!! :twisted: SIGUELA PRONTO!!!

pd:espero q te haya ido bn en los examenes para no quitarte a joe para las vacaciones!! La Fantasía de mi novio [Nick,Tu&....] -HOT- - Página 5 48163 :lol!: te amo, siguela!! :D
katherine1211
katherine1211

Mensaje por Catherine Jue 16 Jun 2011, 9:43 pm

LMFAO KATTITA EN SERIO NO SE COMO PUEDES TENER TANTA PERVERSION EN TU MENTE! ME ENCANTA! :D
PERO SIGUELA MUJER. SIGUELA, SIGUELA
Catherine
Catherine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba