Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miss Movin On | ____ y Zayn | ¿?|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Miss Movin On | ____ y Zayn | ¿?|
alexa styparholikson escribió:el sale en un programa en disney channel no?Adrianamalik escribió:Veras que es muy sexy *,*alexa styparholikson escribió:Adrianamalik escribió:alexa styparholikson escribió:Adrianamalik escribió:Ame la sipnosis
Estoy triste porque no me elejiste pero no puedo hacer nada
Romper todo a mi pasodigo seguir leyendoAdri:( de echo si te iba a escoger, pero habia algo que identifico mas a Lau en la nove:( I'm Sorrypero aun asi em gustaria que participaras shi???? con otro artista obvio(: di que si!!!
Mmm primero ame el capitulo
Y no se Ross Lynch?
ahi thanks(:
tendre que ver quien es "Ross Lynch"
Sip Austin y Ally
Snowflake.
jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
OriannaT'Amo
Adrianamalik escribió:alexa styparholikson escribió:el sale en un programa en disney channel no?Adrianamalik escribió:Veras que es muy sexy *,*alexa styparholikson escribió:Adrianamalik escribió:alexa styparholikson escribió:Adrianamalik escribió:Ame la sipnosis
Estoy triste porque no me elejiste pero no puedo hacer nada
Romper todo a mi pasodigo seguir leyendoAdri:( de echo si te iba a escoger, pero habia algo que identifico mas a Lau en la nove:( I'm Sorrypero aun asi em gustaria que participaras shi???? con otro artista obvio(: di que si!!!
Mmm primero ame el capitulo
Y no se Ross Lynch?
ahi thanks(:
tendre que ver quien es "Ross Lynch"
Sip Austin y Ally
En cuanto lo vi lo supe(:
alexa styparholikson
OriannaT'Amo escribió: jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
jajaja es que les debia, (: y pues quise avanzar pocito mañana o mas tarde talvez suba(:
que bien que te gustara mes esforze en el ya que es como mi segunda novela que escribo y pues no escribo muy lendo que dijamos:/
alexa styparholikson
What?? No linda te quedo espectacular. Tienes talentoo mujer. Escribes suuuuuper bien. Lo que medio me molesto un pocito los ojos fue el color del texto, porque el color Cyan escandila bastante y por eso digo, pero de resto todo super!alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
jajaja es que les debia, (: y pues quise avanzar pocito mañana o mas tarde talvez suba(:
que bien que te gustara mes esforze en el ya que es como mi segunda novela que escribo y pues no escribo muy lendo que dijamos:/
OriannaT'Amo
ahi perdonar:(OriannaT'Amo escribió:What?? No linda te quedo espectacular. Tienes talentoo mujer. Escribes suuuuuper bien. Lo que medio me molesto un pocito los ojos fue el color del texto, porque el color Cyan escandila bastante y por eso digo, pero de resto todo super!alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
tratare de usar otro tono como el tuyo Blanco(:
I'm Sorry
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:ahi perdonar:(OriannaT'Amo escribió:What?? No linda te quedo espectacular. Tienes talentoo mujer. Escribes suuuuuper bien. Lo que medio me molesto un pocito los ojos fue el color del texto, porque el color Cyan escandila bastante y por eso digo, pero de resto todo super!alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
I'm Sorry
No te preocupes Hermosa! :D
OriannaT'Amo
te parece este color(:OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:ahi perdonar:(OriannaT'Amo escribió:What?? No linda te quedo espectacular. Tienes talentoo mujer. Escribes suuuuuper bien. Lo que medio me molesto un pocito los ojos fue el color del texto, porque el color Cyan escandila bastante y por eso digo, pero de resto todo super!alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
I'm Sorry
alexa styparholikson
Adrianamalik escribió:Cuando la sigues linda?
nose talvez orita sino mañana(:
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:te parece este color(:OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:ahi perdonar:(OriannaT'Amo escribió:What?? No linda te quedo espectacular. Tienes talentoo mujer. Escribes suuuuuper bien. Lo que medio me molesto un pocito los ojos fue el color del texto, porque el color Cyan escandila bastante y por eso digo, pero de resto todo super!alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió: jhfsdhfsddiksikiks Holaaaa. En que momento esto avanzo tan rápido? Ame la Sinopsis y el Capitulo 1 me encanto mori con el sljhfdskhdfijfdjkgf. Awww soy una ternuritaa :3. Bueno x. Síguela Hermosa. Me encanto.
I'm Sorry
Ese color esta perfecto :D
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:te parece este color(:
Yeih! es que me gusta mucho el azul xd
alexa styparholikson
alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:te parece este color(:
Jajajaja a mi también, ME ENCANTAA!! :3
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:OriannaT'Amo escribió:alexa styparholikson escribió:te parece este color(:
Jajajaja a mi también, ME ENCANTAA!! :3
Yeih(:
alexa styparholikson
Me gusto mucho la sinopsis
Y el cap ni se diga
Casarse con su cabello?
WTF
Jaja debes seguirla a ver el nombre!
Y el cap ni se diga