O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 7:45 pm

ale2279 escribió:
1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:Síguela y.  Adiviné la sorpresa

 Ale eres de Republica Dominicana? o.O 
xD Si la adivinaste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 167695056  Ha orita la sigo c: creepygusta

 si por

Na pues! Crei que era la unica Dominicana aqui u.u :omg: OkYa._. jfahfj Me alegro de que seas de por aqui y mas de la capital ok ya me callo u.u Chau!Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 7:50 pm

1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:
1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:Síguela y.  Adiviné la sorpresa

 Ale eres de Republica Dominicana? o.O 
xD Si la adivinaste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 167695056  Ha orita la sigo c: creepygusta

 si por

Na pues! Crei que era la unica Dominicana aqui u.u :omg: OkYa._. jfahfj Me alegro de que seas de por aqui y mas de la capital ok ya me callo u.u Chau!Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 961472736

 en que colegio estas
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 8:07 pm

ale2279 escribió:
1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:
1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:Síguela y.  Adiviné la sorpresa

 Ale eres de Republica Dominicana? o.O 
xD Si la adivinaste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 167695056  Ha orita la sigo c: creepygusta

 si por

Na pues! Crei que era la unica Dominicana aqui u.u :omg: OkYa._. jfahfj Me alegro de que seas de por aqui y mas de la capital ok ya me callo u.u Chau!Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 961472736

 en que colegio estas
San francisco de asis u.u Tu debes de estar lejos lo se lo se Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 8:32 pm

Capitulo 20
 
-Yo no te quiero
-Pues aprenderas a hacerlo, tu me retaste y yo cumplo lo que digo preciosa-dijo entrando a la casa-
-Por que no te vas?
-Por que no (__TN), Prepara tus maletas
-PARA QUE?-grite-
-No me grites! Después de la boda nos vamos para NY
-Maldita sea, me voy a la habitación
-No esperate
-Haora que?
-Mira, el es Josh y El paul-dijo mostrandome a dos gorilas saliendo de la cocina- Ellos te cuidaran
-No me jodas!!!Y mis padres?
-No lo se (_Tn), no lo se todo
-Idiota< _<-dije subiendo a mi habitación-
-Solo me tire a la cama, necesitaba ver a Jake, necesitaba saber de el, no me queria quedar aquí, los malditos 2 dias, no quiero casarme, no lo quiero hacer.
-Agarre mi celular y le envie un mensaje a los chicos.
-Zayn Como esta Jake?
-¿?..........
-Zayn ¿? Por que pones tantos puntos
-Por nada preciosa!
-Zayn que paso con Jake ¿?
-Calmate (__Tn), no te dire nada
-Por dios zayn!! No me digas que murio, Zayn por favor
-Lo siento  (__Tn)
-Solo me eche a llorar, no podia estar muerto, mi amor no, no me puedes dejar sola, no haora jake, estaba en completo llanto y en ese instante entro harry.
-LO MATASTE MAL NACIDO-me tire sobre el a golpear su pecho-
-Tranquila-me abraso-
-SUELTAME!! LO MATASTEE-me trataba de soltar-
-Lo tenia que hacer (__Tn), tranquilisate-acaricio mi cabello-
-Por que? Nunca te ise nada harry-me calme llorando en su pecho-
-Nunca me hiciste nada lo se! Pero siempre te quise para mi y eso are
-Solo déjame-seguí en llanto-
-Deja de llorar (__Tn), lo siento pero lo tube que hacer, ya sabes lo que puede pasar con Malik si te niegas a otra cosa.
-Solo me solte de el y me sente en una esquina, aceptar el echo de que Jake estubiera muerto ¿? No lo creo, tenia todo, todo lo que una chaba podia querer hasta que llegaste tu y tus caprichos harry, te tenia cariño como primo pero desde ese dia que empezaste a acosarme lo cagaste todo.
-Tus padres llegaron vas a bajar a cenar ¿?-solo negue con la cabeza-
_________________________________________________________
-Era Domingo, mi madre me estaba arreglando para la boda, estaba completamente deprimida, ya no me importaba nada, si me casaba que bien, si sufria que bien si moria tambien que bien, si la vida fuera justa una vez en la vida.
-Estas lista-me miro de arriba abajo-
-Solo le trate de sonreir y no me salio, nos dirigiamos al consultorio, era una boda pequeña, nadie se enteraria mas que mis tios y mis padres y una chica que harry decia que era su ayudante.
-Harry Acepta a (__Tn) Styles Fox como su legitima esposa ¿?
-Acepto-me miro sonriendo-
-(__TN) Acepta a Harry Styles Cox como su legitimo esposo ¿?
-No-dije sin animos, solo harry me miro-
-Acepta a harry Styles Cox como su legitimo esposo ¿?
-NO-harry me miro una vez mas advirtiendome lo que podria pasar-
-Una vez mas (___TN) Aceptas a Harry styles Cox ¿?
-E…-suspire fuertemente- S..si-se me salio una lagrima-
-Los declaro marido y mujer
-Harry se aserco para besarme, solo le ignore el beso, en estos momentos fuera con jake que me estubiera casando, no dude en llorar.
-Ya deja de llorar, que eso es lo unico que sabes hacer
-Y que quieres que haga? Que me siente como si no ha pasado nada, hasme el favor y callate
-No callate tu (__Tn), ya tengo el poder en ti asi que andame fino para no darte lo que te mereces
-Si Aja!!........
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: y me voy u.u Chau

 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 8:58 pm

1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:
1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:
1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:Síguela y.  Adiviné la sorpresa

 Ale eres de Republica Dominicana? o.O 
xD Si la adivinaste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 167695056  Ha orita la sigo c: creepygusta

 si por

Na pues! Crei que era la unica Dominicana aqui u.u :omg: OkYa._. jfahfj Me alegro de que seas de por aqui y mas de la capital ok ya me callo u.u Chau!Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 961472736

 en que colegio estas
San francisco de asis u.u Tu debes de estar lejos lo se lo se Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 961472736

 si un poco pero mi tia trabaja por un colegio cerca de ahi
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 9:00 pm

siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por tiavale Dom 04 Ago 2013, 9:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaa     plissssss me desespero 

que va a pasar csiguela prntoooooo
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 04 Ago 2013, 10:25 pm

Esta hechoooo!!! Muajajajajjajajajajjaja esta hechoooo!! :jajajaj: :jajajaj :jajajaj:
Soy feliiiz!! sufre ______!!
Okno.-.
Jake murio? Maldito y sensual Harry! Poque??? U.u tengo sueño :pokerface: chiao. Mañana te comento mas seximente ejjeje
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 12:11 am

Nooooo :( :( Jake MURIO!!! ppbre rayis... siguela lindaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Lun 05 Ago 2013, 2:12 am

dios mio me an encantado los capitulos coño la rayis es una escandalosa por favor del amor de dios y harry algo brutillo la tienen reprimida dios buffffffffffffff me encantaron los capitulos impresionantes los adoro espeo k los sigas muy pronto ;) 
te espero con mas k ansias jejejjejejejeej

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 2:15 pm

 
Capitulo 21
 
después de unas horas…
-Que no me voy a ir harry
-(___TN) NO ME HAGAS DISCUTIR Y SUBE
-NO! Tengo un examen el miércoles
-Yo arreglo eso (__TN), haora sube
-Y EL TRABAJO?
-Que subas maldita sea-me jalo del brazo-
-Maldito idiota, si por el repito curso va a ver de que soy capaz, almenos me queria despedir de Ale y los chicos, que no saben absolutamente nada de esto, como quisiera que alguien me saque de aquí.
____________________________________-
-Ya estabamos en NY, no se por que razon la “Que ayudaba” a harry tubo que venir, por haora es lo que menos me importa.
-Llegamos a la supuesta casa, era grande pero para que sorprenderme si vivire como esclava, una simple y estupida esclava.
-Deja de agarrarme, no se a donde crees que voy a ir
-Solo por seguridad preciosa-me entro a la casa-
-Ya me puedes soltar?
-Dame tu celular y la laptop
-No
-DAMELA (__TN)!
-Son mios y no te los voy a dar
-NO ME HAGAS-me levanto la mano-
-Aver pegame! Hasta machista te has vuelto
-Dame la laptop y el celular y no me hagas enojar, haslo por las buenas
-Tomalas-se las tire en el sofa-
-Subi a la supuesta habitación donde me tocaba “Dormir” con el, por que no solo se largaba y me dejaba de una vez por todas.
-Me saque el vestido y me puse esto: 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 L

-Siempre acostumbraba a ponerme las pijamas asi, solo me encogi en el sofa que estaba frente al televisor.
-Note a harry entrar, lo primero que iso fue quedarse en boxers, lo mire de mala manera y puse la mirada en el televisor otra vez, me percate de que se sento a mi lado y me abraso.
-Permiso-lo empuje- Ni pienses que lo voy a hacer contigo
-(__Tn) mira preciosa, no me hagas hacer las cosas a la fuerza-paso su dedo por mi brazo-
-Ya te dije que no-le empuje la cara-(XD)
-Ya veo que eres terca, no te hare daño-me cargo-
-Te dije que me sueltes!-le aruñe la cara u.u-
-Mierda (__Tn)! Eres muy dura, por que no solo te comportas-me tiro a la cama-
-No harry!! No lo hagas asi -dije con algunas lagrimas-
-Tranquila (_Tn), no va a hacer nada serio
-Harry no quiero por favor

-Pues ya no me voy a echar para atras
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 DiainternacionaldelanoviolenciaHARRRRYYYYYYYY .______.' No la violes u.u' :gasp: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 1926951358 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 3:30 pm

HARRY VA A VIOLARLAAA SIGUELAAA POBRE RAYIS.. :(
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 3:39 pm

¡NEW READER!
¿Es posible enamorarse de una novela? Por que yo me enamore de la tuya <3 ASDFGHJ
Me encantan este tipo de novelas, de los amores prohibidos.
Es taaaan perfecta esta novela.
Necesito que la sigas please.
Besos.
Te ama, Cami, tu nueva y acosadora lectora xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 3:55 pm

No harry no lo hagas!!!

Ahhh siguela!! Espero y Harry no sea tan idiota como para hacer eso, hasta me da cosa decirlo, bueno siguela!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:10 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡NEW READER!
¿Es posible enamorarse de una novela? Por que yo me enamore de la tuya <3 ASDFGHJ
Me encantan este tipo de novelas, de los amores prohibidos.
Es taaaan perfecta esta novela.
Necesito que la sigas please.
Besos.
Te ama, Cami, tu nueva y acosadora lectora xx

 HOLAAAA *-*
jhdajds xD No lo se u.u! *-* Aww que linda :aah: 
A mi tambien me encantan! Siempre hago mis novelas de ese tipo :jajajaj: 
Esta bien xD La seguire *-* Otros :enamorado:  Yo tambien te amo cami OKYA XD :maloso: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 7 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.