O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Dom 04 Ago 2013, 2:01 pm

dios mio j se va a acasar con harry eso es tan jfdkgesjnbefbnejnfrt pero lo malo esk es a la fuerxa siu fuese yo ya le abria dicho k si jejjejejejeje bueno siguela protno

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 2:14 pm





 Holaaaa

I'm a CupCake
My name is Gaby
I'm From UK
And I sister of 1D
Si claro en mis sueños
New Reader!!!!
Me ha encantado tu nove....
Siguela pronto!!!


PD:necesitas chicas?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 3:51 pm

OMFG!! siguelaa no tengo palabras para decirte la cara k se me a kedado despues de leer..,
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 04 Ago 2013, 4:35 pm

:Pokerface: ooo maiii...onedirection...watefac (?)
Huuuuu se viene lo bueno! (1313) :Fry: okno._____.
Jejjeje se van a casar!
La raya tendra rayitas! (Manta rayas?...EL PROFESOR DE NEMO! EEEH! :D)
Ok mi mama me esta molestando... -_-
Que irritantes son aveces -_-
-Harriett Haersen Millan!!!! Podrias dejar el aparatito del demonio (XD) ese un minuto y me podrias ayudar?!?-
Yo: noo -_- okno .__.
Bueeeeh en fin me tengo que ir porque el perro pervertido se comio mi ropa interior cuando la colgue para que se secara...(xD) voy a tener que secar mi ropa de otra manera...el secador o la plancha yo que se jejej seguila besines!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:16 pm

 Capitulo 17
 

-Si como no, su prometida, mis padres tenian un hueco en la cabeza o que ¿? Como dejaban que harry me hiciera eso! Por que demonios soy su hija, el es mi primo y mi padre viendo la accion se queda como si le estubiera hablando al perro -.-‘

-Me quede todo el dia en mi habitación ya que no me dejaban salir, de una u otra forma voy a salir de esta mierda.

-Tranquila (__Tn), Nunca te casaras con harry eso te queda claro, es tu vida no la de ellos, no te pueden obligar a algo que no quieres eso se los dejo totalmente claro.

*Al otro dia*

-Me levante, me duche lo mas rapido, me cambie y baje lentamente, tenia que salir de hay.

-A DONDE CREES QUE VAS?-dijo mi padre ._.-

-ESQUE TAMPOCO PUEDO SALIR??

-NO (__TN)! Hasta que te cases con harry no vas a salir de la casa

-Y cuando se supone que es la “NO EXISTENTE” Boda ¿?

-El domingo

-Si, si como digas-me devolvi a mi habitación-

-Me tire a la cama, agarre el telefono y llame a Jake, necesitaba hablar con el, por que sinceramente no hago caso a eso de que me voy a “Casar con harry”

-Hola

-Jake ¿?

-Hola preciosa

-Hola

-Como estas?-dijo el-

-No tan bien que digamos

-Y a que se debe eso?

-No es nada tan importan……..-.-

-CON QUIEN HABLAS?-me quito el telefono-

-DAMELO HARRY!!

-Lo siento Jakesito pero (_Tn) Tiene que estudiar-le cerro-

-BASTARDO-me volví a tirar a la cama-

-No crees que debamos de divertirnos antes de la noche de bodas?-dijo cerrando la puerta-

-ALEJATE!! Si me tocas te juro que te mato

-Si (__Tn) Como si fueras a hacer eso, solo dejate llevar-me agarro-

-SUELTAME!! No sere de mas nadie que de Jake, idiota-lo empuje-

-Mira (__Tn) Te voy a hablar claro! Tu y yo nos vamos a casar, te vas despidiendo de los pendejos de Horan, Tomlinson y Malik! De tu amiguita y del mariquita de Jake.

-Haora te dejare algo en claro yo!-me pare enfrentandolo- NUNCA me voy a casar contigo, Nunca dejare a mis amigos y NUNCA-le dije en la cara sarcastica- NUNCA dejare a Jake entendido ¿?

-Eso lo veremos pero haora dejame probar esos labios-me pego a la pared ._.-

-Que no coño-le jale el pelo y le di en la entrepierna-

-HASTA AQUÍ (__TN)! Ya me hartaste vas a ver de lo que soy capaz-se fue de la habitación furioso-

-Uuuy  SI MIRA COMO TIEMBLO-le grite-

-Me sente en la cama y abrí mi laptop tenia que terminar ese trabajo de una vez por todas.

-Despues de unas horas de estar haciendolo, lo termine, lo guarde en la memoria para después ir a imprimirlo en ese instante empieza a sonar mi cell.

-Hola ¿?

-(___Tn)…Jake…Venir

-.__. Que te pasa Ale?

-Esque Jake esta en el hospital

-QUE? Que le paso?

-Esta grave (__Tn)! Tienes que venir

-Ya voy

-Dios mio, maldito harry cuanto te odio, si tienes algo que ver te juro que te mato, agarre la memoria para que mi padre pensara que iba a imprimir el trabajo y baje.

-A donde vas?

-Voy a imprimir un trabajo-dijo lo mas calmada que pude-

-Vuelve rapido, conoceras a tus guardaespaldas

- -___-‘ ¿? Guardaespaldas para que mierda?

-No lo se (__Tn), Harry es el que te los quiere poner, sus razones tendra

-Esta bien papa, adios

-Salí de hay! Me percate de que no hubiera nadie y me dirigi al hospital, No Jake no es el que esta hay, ASH Maldito Styles te juro que te voy a dejar totalmente calvo.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Estansjfhd

hfjashfasj enamorense de mi sexy ayudante OKYA._. y OKNo._. asjfkf  Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736 2 Caps+
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:17 pm

 Capitulo 18
 

-Llegue al hospital, vi a Ale sentada en un asiento junto con Liam y Zayn.

-Zayn, que le paso?-me pare en frente-

-Bueno (__Tn) Pero no te alteres

-YA DIME!!
-Le dispararon 3 veces y perdio mucha sangre


-Y esta bien? Donde esta?

-Esta en cirugía, tranquila (__Tn)

-No saben quien fue?

-No (__Tn), Haora sientate

-Me sente junto a zayn, recoste mi cabeza sobre su hombro, Jake no se puede morir.

-No tube otra que quedarme dormida hay! En su hombro, ya era tarde y nada que decian.

-Abrí los ojos y mire la hora, ya era de madrugada y estaba recostada en la pared, que zayn no estaba aquí? Lo vi salir de una habitación, Jake me imagino.

-Puedo verlo?

-Si (__TN) Pero cuidado con alterarlo

-Esta bien-dije dirigiendome y entrando a la habitación- Mi amor-corri a abrasarlo-

-Preciosa que bueno que estas aquí-acaricio mi mejilla-

-Quien te iso eso? Que te paso?-dije derramando algunas lagrimas-

-No llores-me las limpio- No lo se, iba caminando con unos amigos y asi por asi de golpe cai al suelo

-Que bueno que estas bien-lo bese con lagrimas-

-Ya preciosa estare bien si siempre es junto a ti-beso mi mejilla-

-Siempre estare contigo

-Me quede un rato con Jake, tenia que volver, cuando se quedo dormido bese su frente, Sali y me dirigi a casa, llegue y entre y hay estaba harry y mis padres creo que molestos, me vale.

-Donde esta el trabajo?-dijo mi padre-

-AAH!! No me molesten-dije subiendo hasta mi habitación y note que harry venia atrás de mi-

-Te gusto la sorpresita que le di a Jake?

-FUISTE TU??? Maldito pendejo-me tire sobre el-

-Tranquila, Tranquila-me agarro-

-SUELTAME!!-le grite-

-Eso es para que veas de lo que soy capaz, te vas a ir conmigo cuando nos casemos o mato a tu queridita Ale asi de fácil, luego le sigue Horan después Tomlinson y ya sabes quien viene después-dijo agarrandome serio-

-Por que lo haces? Yo no me quiero casar contigo

-Te dije que ibas a ser mía a como de lugar-dijo acariciando mi mejilla-

-No me voy a casar contigo

-Pues tus amiguitos sufriran preciosa

-NO HARRY!! Dejalos ellos no tienen nada que ver

-Pero de esa manera te casas aun mas rapido conmigo, 3 dias preciosa

-HIJO DE PUTA!! Me tire a la cama, si me casaba con el me iba a alejar de todos, y yo no queria casarme y que harry me tocara, si no me casaba le iba a hacer daño a lo que yo mas quiero, maldito styles, Tendre que hacerlo ¿? No me queda de otra.

-Hija vamonos-dijo mi madre entrando-

- A donde?

-A comprar el vestido

-No quiero ir

-Vamos (__TN), tienes que probartelos

-Compra el que sea, me vale

-(__TN ) Te dije que camines

-AAH!! Son un fastidio-me pare siguiendo a mi madre-

-Nos dirigiamos a la supuesta tienda de vestidos de novia, me vale cual compre ni que fuera una ‘PRINCESA’ para harry mejor iria como vaga a ver como se lo toma -.-‘ (XD)

-Llegamos y lo primero que iso mi mama fue sacar algunos vestidos ._.’.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 971585_554722714565836_477759803_n

1+ asjhfhasjd e.e'
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:19 pm

Capitulo 19
 
-Mama me da igual, solo compra cualquiera
-Elije uno de estos dos-me los mostro-
-QUE NO ME IMPORTA MAMA!! CUALQUIERA-le grite-
-(__TN) NO ME GRITES Y DIME
-Que no me importa que no entiendes?
-Mira (__TN) no me hagas hablar con tu padre, dime cual.
-MALDITA SEA-ise una pausa para mirarlos- ESE-apunte al segundo-
-No, te quedas con el primero .___.’
-ESTONCES PARA QUE CHINGADAS ME DICES QUE CUAL QUIERO, Mierda te juro que ****-Sali de la tienda para sentarme afuera-
-Me sente en la entrada de la tienda, Juro que voy a matar a alguien, COÑO me preguntan para que ¿? Para que después me lleven la contraria, Genial.
-Vamonos (__Tn)-dijo mi mama con el vestido-
-Uuy-ise mueca y me monte al auto junto con ella-
-Llegamos a casa, cuando entre vi a harry sentado en el sillon .___.(¿? Le pase por el lado ignorandolo.
-(___TN)-me llamo pero lo segui ignorando- (____TN)-me grito-
-QUEE??-le grite-
-Vamonos
-A  donde?
-Tienes que firmar unos papeles
-me aserque a el y puse mi dedo sobre su pecho- No lo hare papasito-dije sarcastica-
-Quieres apostar?-asenti doblandome de brazos- Lo que digas amor-me cargo-
-BAJAME!!-dije pataleando- HARRY BAJAME!!-chille-
-Haora entras al auto y nos vamos-me entro al auto y puso seguro de niños -.-
-IDIOTAA-le grite-
-Harry conducia el auto, solo pateaba su asiento, quien se cree para meterme al auto asi a la fuerza, después de un rato de estar conduciendo llegamos, desde que abriera la puerta me iba a salir corriendo.
-Si te sales corriendo te va a ir mal (__Tn) ._.-dijo saliendo del auto, parece que me leyo la mente, harry abrio la puerta y de una me cargo, me agarre de la puerta no queria entrar!
- Demonios (__TN) no te comportes como niña, sueltate
-NO QUIEROO-grite-
-No lo hagas mas difícil coño-me logro soltar del auto-
-DEJAME!!
-Harry me entro junto con el, entramos a un consultorio y harry me sento en el sillon.
-Y hay te quedas!
-Buenos dias señor Styles-dijo un hombre-
-Buenos dias Jerry
-Bueno sus papeles estan listos! Solo tienen que firmar debajo
-No firmare nada
-Callate (__Tn)
-No me callo es mi boca
-TE DIJE QUE TE CALLES DEMONIOS
-Es un proceso corto, esto es solo un permiso que indica que la señorita Fox acepta casarse con el señor Styles ya que es menor de edad, ya tenemos la firma de sus padres, solo falta la de usted señorita Fox.
-Dije que no iba a fir…..
-Firmalo (__TN)-dijo harry pasandome el papel-
-NOO!-lo puse de nuevo en el escritorio-
-MALDITA SEA!
-Es algo obligatorio señorita Fox
-Pues “Jerry” vallase a la mismisima mierda por que no voy a firmar nada
-.__. Harry y el tal “Jerry” Quedaron con la boca abierta (LOL) solo sonrei sarcásticamente, no voy a firmar absolutamente nada.
-FIRMALO (__TN)-me grito harry-
-VETE A LA MIERDA, Al igual que los papeles y la maldita boda
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Tumblr_mqdgk79xNe1szmorso1_r1_500

-(_TN) Si te sigues negando otro de tus amiguitos va a sufrir y esta vez sera Malik-me susurro molesto-
-AAAH! TE ODIO-agarrare el maldito papel y lo firme- VEN ESTE PUTO PAPEL-lo estruje- OJALA Y SE PUDRA Y SE QUEME-se lo puse en el escritorio bruscamente todo estrujado-
-Te comportas como una mocosa-dijo agarrandome del brazo para salir-
-Gracias “Amor”, me puedes soltar ¿? Yo entro al auto sola
-Esta bien
-Segui caminando desde que me solto me eche a correr(ME MEO#) Pero fue un intento fallido ya que me logro agarrar.
-DEMONIOS (_TN)-me cargo y yo solo me doble de brazos-
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 1606340316 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 6:38 pm





 Ni me saludaste...

Pero aqui sigo
Fueron geniales los caps
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:50 pm

mari2900 escribió:dios mio j se va a acasar con harry eso es tan jfdkgesjnbefbnejnfrt pero lo malo esk es a la fuerxa siu fuese yo ya le abria dicho k si jejjejejejeje bueno siguela protno

besossssssssssssssssss mari

 creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:51 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Holaaaa

I'm a CupCake
My name is Gaby
I'm From UK
And I sister of 1D
Si claro en mis sueños
New Reader!!!!
Me ha encantado tu nove....
Siguela pronto!!!


PD:necesitas chicas?


ATT:Gaby
Hola gaby :3 xD fjhahfdsg llegaste en hora buena u.u te quedas con louis por arte de magia creepygusta :aah: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 1857533193 :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:53 pm

Emily Styles escribió:OMFG!! siguelaa no tengo palabras para decirte la cara k se me a kedado despues de leer..,

 Esta? :wut:  o esta? creepygusta  o esta? :pokerface:  o esta? badumtss  o esta? :muack:  o esta? Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 1857533193  o esta? :gasp: :gasp:  o esta? :jajajaj:  o esta?:muere:  o esta? :omg:  o Esta? :ñomñom:  o estas? Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 2278276204 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736  asjfashdjsd en fin son muchas :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:56 pm

Agusmililoveparis escribió::Pokerface: ooo maiii...onedirection...watefac (?)
Huuuuu se viene lo bueno! (1313) :Fry: okno._____.
Jejjeje se van a casar!
La raya tendra rayitas! (Manta rayas?...EL PROFESOR DE NEMO! EEEH! :D)
Ok mi mama me esta molestando... -_-
Que irritantes son aveces -_-
-Harriett Haersen Millan!!!! Podrias dejar el aparatito del demonio (XD) ese un minuto y me podrias ayudar?!?-
Yo: noo -_- okno .__.
Bueeeeh en fin me tengo que ir porque el perro pervertido se comio mi ropa interior cuando la colgue para que se secara...(xD) voy a tener que secar mi ropa de otra manera...el secador o la plancha yo que se jejej seguila besines!!

 hsjfgasjhfjhsd No se pero me haces reir mucho HAHAHA TE AMO OKYA.__.' xD fsnasd te entiendo la mia es igual y peor creo Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 167695056  fjasdhfjfsdsf PERRO MALO creo que entiendo lo de tu perro :suspect: xD mi amiga tiene una perrita Entonces cada vez que me gruñe, muerde algo mio o me muerde la tiro de la cama xD creepygusta  Okya._. fjhsdajfsd OTROOOOS :ilusion: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:59 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Ni me saludaste...

Pero aqui sigo
Fueron geniales los caps
Siguela


ATT:Gaby
AAA PReciosa no diga eso, le explicare....
Cuando llegue del centro comercial me estaba haciendo pis Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 167695056 entonces estaba ansiosa por subir Cap :aah: Y me aguante y los subi, despues no tube tiempo de leer los COmments y me tube que ir al baño :$ asjfhasjfdhsd xD Bienvenida Gaby :hug: jhfsjk Chau :3 :corre: :bye: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 04 Ago 2013, 7:11 pm

1Dnovelas1D escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Ni me saludaste...

Pero aqui sigo
Fueron geniales los caps
Siguela


ATT:Gaby
AAA PReciosa no diga eso, le explicare....
Cuando llegue del centro comercial me estaba haciendo pis Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 167695056 entonces estaba ansiosa por subir Cap :aah: Y me aguante y los subi, despues no tube tiempo de leer los COmments y me tube que ir al baño :$ asjfhasjfdhsd xD Bienvenida Gaby :hug: jhfsjk Chau :3 :corre: :bye: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 961472736



Tranquila...yo conos esa sensacion de que te vas a explotar si no haces pisss,gracias,ya te paso mi ficha....

 
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 7:39 pm

1Dnovelas1D escribió:
ale2279 escribió:Síguela y.  Adiviné la sorpresa

 Ale eres de Republica Dominicana? o.O 
xD Si la adivinaste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 167695056  Ha orita la sigo c: creepygusta

 si por
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 6 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.