O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 03 Ago 2013, 7:10 pm

Holaaa! Nueva y FIEL lectoraa! Me llamo Julieta pero dime Julii!! Soy de Uruguay...
Eh amadoo tu novee, de verdaad!! me encantaa...
siguelaa proontoo...
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 7:28 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola!! Me encantan los capis y siempre comento,nose si es que no ves mis coments o no se ponen asi que plis podrias contestarme uno solo para ver? gracias!!
El cap estubo genialoso! me encanta Jake :3
Aaaaw Alex esta con Liam :3
._____. Que estaban haciendo esos pervertidos??
Seguilaaa!!
huuuu casi los descubre Harry haciendo pervertideces!!(?)
Jajaja te imajinas vos esttar en el lugar de la raya?! No seria lindo :pokerface:
Aunque...por Hazza si :fry:jejejejej
Okya._.
Pregunta: ¿de donde sos? yo soy de Argentina :3
Pd: feliz cumpleaños atrasado :3

 Hola preciosa xD Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736  Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Presentacion+xDComo ya vez me caes muy bien ya que sos mas o menos o sea tienes mi caracter xD OKYA._.' :jojojo:  Si, si los veo es que aveces solo publico los Caps y Apago la Pc ya que tengo que hacer cosas (OFICIO XD) :muere:  asfjhsdhjfs Si estaban 1313 69 u.U xD :omg:   y tu estaras con NIALL :3 hasjf pero hay que esperar al treinta y algo xD *-* kjfkdjasdfsdjhdsj ESTO ES PARA TODAS e.e' un adelanto del Cap 29 c: xD Solo a mi se me ocurre darles adelanto pero lo hago por buena :3 (SI BUENA XD) aaa no les doy nada xD esque ese adelanto resume todo lo que ha pasado u.u esperense al 29 :maloso: :maloso:   ajhfasdjhfjasd Adios preciosa (SI LO SE HABLE MUCHO XD) creepygusta
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 7:32 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:Holaaa! Nueva y FIEL lectoraa! Me llamo Julieta pero dime Julii!! Soy de Uruguay...
Eh amadoo tu novee, de verdaad!! me encantaa...
siguelaa proontoo...

 Hola :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Holaaa Julii *-* que bueno que te guste. Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 Claro, hasjdhasj unos minutos mas y Subo Cap *ULTIMO EH!* Okya._. Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 1926951358  sdhfgashd Mentira Dale, Dale preciosa un beso chao (NO ME CREAS LOCA XD) :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 8:00 pm

NO ME EXPLICO O.O Algunas ME PREGUNTAN POR MENSAJE QUE CUAL ES LA ESTUPIDEZ O ALGO ABSURDO QUE HE ECHO!! SI, xD He ECHO 3 COSAS Y SON ESTAS u.u
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 LOOOOOOOOL

xD
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 PAOLA

ESO ES MI HERMANA QUE ES UNA COMPLETA NATOR XD ESO FUE UNA ESTUPIS XD Y LO ADSURDO ES ESTO QUE LO ISE HA ORITA e.e' Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Dhgfjasdjgfdhfsdjhasdj xD OK...Lo se estoy loca *-* Ya les dare Capi haora mismo :aah: :corre: :ilusion: :ñomñom: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 :observo: :imdead: :bye: :bye:  (REPITO NO SOY LOCA)
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 8:13 pm

Capitulo 14
 

-PARATE MARICA-le grito harry agarrandolo del brazo-

-Hey Esperate a mi no me toques-dijo jake quitandole su mano-

-TE VAS HAORA!!

-Pues no se va como la vez-me pare frente a jake-

-SI SE VA-me grito-

-No le grites

-YO HAGO LO QUE SE ME PEGUE MI GANA!!

-Pues no fijate!-dije empujandolo-

-Si no se va llamare a tus padres (___Tn), como la vez?

-ERES UN MAL NACI…….

-Esperate (___Tn)! Ya me voy, no quiero que tengas problemas, nos veremos después

-No Jake-ise carita triste-

-Tranquila preciosa!-dijo agarrando su ropa- Siempre habra tiempo-me beso-

-Esta bien-lo abrase- Adios

-Nos vemos mañana-me beso y salio por el balcon-

-ERES UN PENDEJO HARRY-dije tirandome a la cama-

-Muy pronto pensaras diferente, ya veras mañana

-MIRA SALTE!! SALTE MALDITA SEA

-Si (__Tn), Como digas

-AAH!! Ya me tenia hasta las bolas, que le pasa? Como se atreve a entrar asi? Y que mierda hace aquí? Haora se mudo a mi casa o que? Solo ya quiero saber la puta sorpresa cual es! Estoy bastante enojada.

-Abrí mi laptop y empeze a hacer el trabajo era la unica forma en la que podia despejarme de todo.

-Despues de unas horas de estar haciendo el trabajo, ya llevaba 400 paginas de 4 materias, solo me faltaba tres materias mas, la introducción y la presentacion, cerré la laptop, estaba muy cansada, me acoste a dormir

*Al otro dia*

-Ya me habia duchado y cambiado, solo baje a desayunar con una sonrisa pero cuando vi a harry en la mesa se me borro de una vez .___.’ Pero era que vivia aquí o que? Que fastidio.

-Buenos dias mama, buenos dias papa

-Buenos dias –dijieron los dos-

-No me vas a saludar?-dijo harry-

-OH! No te habia visto, Buenos dias harry-dije sarcásticamente-

-asi esta mejor preciosa

-PAPA ESTAS VIENDO COMO ME HABLA?-me queje-

-Si (__Tn)! Eso que importa

-.____.-solo puse una cara rara ya que mi padre no se daba cuenta o se hacia el estupido-

-Ya sabes (__Tn)! Hoy llegas temprano, te vistes hermosa y sales al patio

-Si mama! Creo que hasta haora la sorpresa es lo unico que me hace feliz-sonrei-

-Me alegro de eso –dijo harry .__.-

-Ya no lo soportaba, me pare bruscamente y Salí, me dirigia hacia el instituto, maldito harry como puedes ser tan…..tan marica, por que me arruinas la vida demonios, no puede haber nada peor que harry.

-Llegue al instituto, estaba un poco tarde, entre a clases suerte que el profesor entro después que yo, solo me sente.

-Buenos dias!-dijo el profesor dirigiendose a su escritorio- Bueno alumnos como ya saben tienen toda esta semana libre, el lunes me tienen que entregar el trabajo y el miércoles son los examenes, copien esto que es el ultimo repaso que doy para los examenes

-Copie todo, el profesor lleno las dos pizzaras y a los 3 minutos lo borraba -.-‘ pinche profesor como lo odio, solo el falta para colmarme el dia, tocaron el timbre y todos salimos tenia que del insti irme a casa, solo me despedi de Jake y me dirigi a casa.

-Llegue y entre, me asome al patio y estaban mis tios, mis padres y harry Habia una mesa blanca muy arreglada y harry estaba vestido de traje al igual que mi padre y mi tio, mi tia y mi madre estaban con unos vestidos muy elegantes.

-Ah (__Tn)! No bajes hasta las 8:30 Ok?-dijo mi madre al notar que estaba hay-

-Eh…OK(¿? –solo subi las escaleras hasta mi habitación-

-Entre y me asome al balcon, mi padre estaba poniendo musica “ROMANTICA”, estaba tan emocionada con la sorpresa, pero cual seria? Esto es raro.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Tumblr_mqxqajpjqw1ru9trbo1_500

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: HARRY ESTA MUY PASADO, ASI NO NO NO NO e.e' Ok..-.-' Adios chicas fue mucha loquera por hoy u.u
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 03 Ago 2013, 8:37 pm

 Holaaaa!! Yo acaa denuevoo!! Me gustoo mucho el capiii!! jaja y mori de risa con tu comentario anterior ajaja! 
Ya quiero saber cual es la sorpresaa :) siguela prontooo ....
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

siguela y apuesto que la "sorpresa" es que harry va  casarse con rayis.
liam y yo tubimos 69
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 2:05 am

diiooos pobre rayis cuando sepa la SORPRESA... siguelaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Dom 04 Ago 2013, 4:26 am

aaaaaaaaaaaaaa dios me an  encantado los capitulos diossssssssssssssss ya llega la sorpresa bieennnnnnnnnnnnnnnn oye por cierto me encanta tu apodo de paty o pato son muy buenos a mi me an gustado ejjejejjejejejeje patyyyyyy
bueno siguela pronto espro con ansias el proximo capitulo jjejeeejjejejejeejejj

besoszsssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 6:52 am

 Capitulo 15
 

-Me duche, Sali y me cambie asi:

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 L


-Me tire a la cama y prendi la laptop!, segui terminando de mi trabajo mientras se hacian las 8 que creo que tengo tiempo.

-Mire el reloj y ya casi eran las 8, solo me faltaba 100 paginas, la introducción y la presentacion.

-Me pare y me asome al balcon, estaban Harry, Mis tios y mis padres, mi madre estaba arreglando la mesa y poniendo la comida -.-‘ lo unico era que estaba emocionada por saber que era.

-Baje, me pare en un escalon y suspire fuertemente, Sali al patio y todos estaban parados sonriendome como en una linea.

-Eh…….Y cual es la sorpresa?

-Te vez hermosa-dijo mi madre abrasandome-

-Eh…Mama ¿? Cual es la sorpresa ¿?

-Despues de la cena te diremos (__Tn)-dijo mi tia-

-Haora sientate-me iba  a sentar- AL LADO DE HARRY-la escuche -

-Solo me sente al lado de harry, el se quedaba mirandome con cara de victoria, que tenia  que ver mis tios y harry en todo esto ¿? Y por que mierda estan vestidos como si fuera una fiesta ¿? Que carajos es la sorpresa ¿? Ya no espero a saber, un auto nuevo ¿? Un departamento para mi sola ¿? OMG No espero.

-Todos terminamos la cena! Hicieron que harry agarrara una copa de vino al igual que yo ._. no se por que pero me parecio extraño.

-Todos nos paramos y mi madre iso que me parara debajo de una coronilla blanca ¿? -.-‘ Harry se paro frente a mi y mis padres a un lado al igual que mis tios.

-Y cual es la sorpresa ¿?

-Es….

-No, no me digas!  Un auto nuevo ¿?

-No (__Tn)-dijo mi padre-

-Un departamento para mi sola ¿?

-NO (__TN)-dijo mi madre-

-Nos vamos de viaje ¿?

-No (__Tn)! Ya puedes dejar hablar ¿?

-Bueno esta bien-dije casi temblando de la emocion-

-Bueno (__Tn)! Te vas a………

-Me voy para Miami ¿? –dije interrumpiendo emocionada-

-CALLATE DE UNA VEZ Y ATIENDE-dijo mi madre-

-HAY!! Esta bien

-Como decia, te vas a casa…..

-Me voy a casa de Alexia ¿? –interrumpi una vez mas-

-Demonios (__Tn)! Vas a dejar hablar o no?-dijo mi padre-

-Ya ya esta bien-suspire- Que es ¿?

-COMO DECIA-dijo mi padre alsando la voz- Te vas a casa…….

-ME VOY A CASA DE JAKEE ¿?-chille una vez mas- (XDDD)

-(___TN) QUE TE CALLES COÑO-dijo mi padre, note a mis tios mirandome raro al igual que harry- (JAHSHGGFSHA XD)

-Bueno, Bueno ya!

-Si vuelves a hablar te juro que te quito todo

-Eh….Ok papa(¿?

-Bueno COMO DECIAAA-A largo la frase con la voz alta- Te vas a casar con harry .__. Harry se asercoa mi y me abraso, seguia en shock! Como que me iba a casar-.______________________________. Solo quede con la boca abierta, yo casarme con harry ¿? Estaba en completo shock, yo casarme con harry? Es mi primo Eso es algo absurdo, es mi primo, no se puede casar conmigo, COMO MIERDA ES ESO DE QUE ME VOY A CASAR CON HARRY ¿?
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic

shdasj xD Se cambio linda para nada u.u Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Dom 04 Ago 2013, 7:10 am

Síguela y.  Adiviné la sorpresa
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 8:31 am

ale2279 escribió:Síguela y.  Adiviné la sorpresa

 Ale eres de Republica Dominicana? o.O 
xD Si la adivinaste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 167695056  Ha orita la sigo c: creepygusta
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 04 Ago 2013, 8:50 am

 Capitulo 16
 

-QUEE ¿???-Grite-

-Si (__Tn) Te vas a casar con harry

-PERO SI ES MI PRIMO, COMO MIERDA ES ESO DE QUE ME CASARE CON EL?-segui gritando-

-Baja la voz (__Tn)-dijo mi padre-

-NOOO!! NO BAJO NINGUNA MALDITA VOZ, YO CASARME CON HARRY?? EN SUS MALDITOS SUEÑOS, SOLO MUERTA HARE ESO, NUNCA EN MI MALDITA VIDA ME CASARE CON HARRY, SON UNOS MISERABLES DE MIERDA.

-No hables asi (__Tn)-dijo mi madre furiosa para después darme una cachetada-

-NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN O DIGAN NUNCA ME CASARE CON HARRY-entre a la casa furiosa-

Narra Harry

-Papa-me queje en forma de reproche-

-Es mejor que hables con tu hija! Si quieres la empresa

-Ten por seguro de que harry se casara con (__Tn)-dijo el padre de ella-

-Eso espero-dijo mi padre-

Narro yo

-Asote la puerta de mi habitación, me saque el vestido bruscamente y todo lo que llevaba puesto, no me jodas, no me jodas maldita sea! Nunca en mi maldita vida me voy a casar con harry, eso es solo en sus sueños, uy si como no! Es una maldita idea abdursa, que se les mete a mis padres a la cabeza? AAAAAH, me tire a la cama furiosamente.

-(___Tn) Abreme-escuche a mi padre-

-VETE MALDITA SEA

-(___TN) ABREME SI NO QUIERES PROBLEMAS

-QUEEE??-me pare, abrí y le grite-

-Oyeme bien! Te vas a casar con harry quieras o no

-Pero que se te mete en la cabeza papa?-dije casi al llorar-

-Ya me escuchaste (__Tn)! Te vas a casar y punto

-SOLO TU TE LO CREES-asote la puerta-

-Si, como no! Casarme yo con harry en sus sueños, solo muerta podre casarme con ese miserable, es mi vida y nadie manda en ella, asi que se vallan olvidando de mi y busquen a otra para que lo complasca por que yo no soy ninguna cualquiera ni juguete de NADIE!!

-Me di una ducha, me quede en ropa interior y me acoste en la cama.

*AL OTRO DIA*

-Me duche, me puse algo comodo, con un gorro ya que tenia un poco de frio, baje y para el colmo hay estaba el puto de harry, solo me sente al otro extremo de la mesa.

-Buenos dias (__Tn)-dijieron mis padres-

-Hmmm-ise sarcastica y me quede callada-

-Buenos dias mi amor-dijo harry-

-AMOR LAS BOLAS

-(__TN) NO LE HABLES ASI

-YO HABLO COMO SE ME PEGUE LA GANA-dije parandome e sentandome en el sofa, lejos de esa bola de ********-

-De todos modos te vas a casar conmigo (__Tn)-dijo harry sentandose a mi lado, solo lo ignore- Ve dejando al mariquita de tu novio, despidete de tus “AMIGUITAS”(ZAYN,Niall y Louis) Y prepara tus maletas.

-Nunca dejare a Jake, entendido??-dije volteando a mirar el televisor-

-Enojada te vez mas hermosa-me agarro y se subio encima de mi para besarme-

-PAPAA-dije tratando de esquibar sus besos-

-QUE (__TN) ¿?-dijo mi papa mirando la accion y quedando como si nada-

-NO VEZ LO QUE HACE HARRY?

-Si, si lo veo! Y que ¿? Es tu prometido, hagan lo que quieran

-Harry me agarro del menton fuertemente y me besaba a la fuerza, metia su lengua en mi boca, solo me daba asco,  le mordi el labio y el se quito agarrandoselo.

-Que te pasa (__Tn)

-No que te pasa a ti! Tengo NOVIO entiendes NOVIO y tu no eres NADA mio

-Soy tu prometido preciosa

-CLARO QUE NO-le grite para acto seguido parame e ir a mi habitación-
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 jdfjasfjds ese papa u.u bueno me voy chicas tengo que salir u.u en la noche les subo 3 Cap :0 .....Mentira OKYA._. Si se los subire *-* Haora Chau!! :maloso: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por mimi-directioner24 Dom 04 Ago 2013, 10:45 am

hola soy nueva lectora tengo que decir que me encanta.
Siguela please Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 167695056 
besitos.
mimi-directioner24
mimi-directioner24


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Dom 04 Ago 2013, 11:25 am

Nueva lectora!! Amo tu tunove!

Siguela pronto

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 5 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.