O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 4:51 am

jooooooooooooooo no salen los capitulos :(
siguela

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 4:58 am

los e podido ver solo k estan oscuros y no se podian ver bien pero dios k tio madre del amor ermoso k malo con rayis pero agggggggggggg me encanta siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 7:41 am

Sorry o.o no se que paso! Bueno ya lo deje en rojo para que lo puedan ver c:  Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 :observo: :observo:  Chau!!
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 7:42 am

mari2900 escribió:los e podido ver solo k estan oscuros y no se podian ver bien pero dios k tio madre del amor ermoso k malo con rayis pero agggggggggggg me encanta siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besosssssssssssssssss mari

 Sorry, No se que paso ;/ Pero ya los arregle....Que bueno que te guste Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736  C: Dale, dale la sigo en la noche...Creo o.o Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 2278276204
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 12:02 pm

 Capitulo 11
 

-Te ire a acostar nada mas

-SUELTAME TE DIJE

-Hay esta bien preciosa

-Pendejo!-dijo dirigiendose a su habitación-

-Me quede mirandole el culo y me mordi el labio, queria estar dentro de ella, como podia ser tan irresistible tan fantastica a la vez y ese carácter me encanta, me da mas razones por la cual hacerla mía.

-Mis tios llegaban mañana y no pasaria un dia mas viendo su perfecto cuerpo, tenia que contenerme hasta la noche indicada, a como de lugar seras mía (__TN) STYLES FOX.

Narro yo

Sinceramente que ya me tenia hasta las bolas, no se que mas esperar de el, solo falta que mis padres me den otro disgusto para completar el dia, solo queria tener a Jake entre mis brazos, Solo queria abrasar a algunos de los chicos, por que mierda tiene que ser todo un infierno y mas por el estupido de harry, mi PRIMO tengo un maldito primo acosador que de seguro muy pronto terminara violandome y eso no me parece ni me agrada para nada, solo siento asco de tan solo escuchar su asqueroso nombre, de tan solo que me toque quiero matarlo con mis propias manos.

-Cree que tiene control de mi, yo soy libre, soy libre a mi manera, que le pasa? Solo tengo 17 y el 19 Por dios es un maldito sexopata de mierda, no se como tube un primo asi, por que no pude tener un primo decente e cariñoso, que almenos me entienda y si fuera GAY mejor .____. OkYa.-., Admito que los de otro sexo me caen mejor, almenos saben respetar.

-(__TN)  NO VAS A BAJAR A CENAR?-escuche a harry-

-NO! De seguro es un total asco-le grite-

-COMO QUIERAS PRECIOSA, SI QUIERES COMER ALGO TE LO DEJARE EN LA BARRA DE LA COCINA

-No iba a bajar por nada del mundo, ya me queria ir al instituto y deseaba que ya fuera lunes por la noche para que el muy bastardo se fuera -.-‘ en serio que ya no lo soporto como puede ser tan sexopata.

*Al otro dia*

-Me levante, me di una ducha y me cambie como siempre, agarre mis libros y baje, pude notar harry sentado en el sillon ._.’ solo lo ignore e iba a salir.

-Vuelve temprano

-Ni lo pienses

-Queres castigos?

-Pues si fijate-dije cerrando la puerta-

-Me dirigi hacia el instituto, llegue y lo primo que ise fue entrar mis libros al casillero y escuche gritar a Alexia.

-Hey! No grites que te pasa?

-Esque…..Liam…..yo…..y eso-dijo agitada-

-No me digas-estaba apunto de gritar-

-SII!! Ya soy su novia

-Le di un fuerte abraso, por una vez en la vida Alexia consigue novio, me alegre mucho por ella, tambien merecia ser feliz.

-Y cuentame como va el cueraso de tu primo?

-.__. No me hables de el Ale!! Que te pasa? Haora te gusta?

-NO!! Como crees pero admite que esta Grr

-Se lo dire a liam 7.7

-No esperate! Era mentira-me abraso-

-Mas te vale tontita-dije devolviendole el abraso-

-Vamos a tu casa hoy verdad?

-No puedo, tengo que volver temprano

-Y eso?

-El estupido del “Cueraso” Como tu le dices

-Ah bueno!! A lo mejor voy a tu casa-puso cara sinica-

-NO ALE!! Te vas con liam y punto-rei-

-Si me aparesco que no se te haga raro

-Te echo a patadas-reimos-

-Bueno te veo en la salida-beso mi mejilla y se fue a su clase-

-Cerré mi casillero y agarre los libros que me tocaba, senti esas manos esta vez tapar mis ojos, solo me voltee y lo bese.

-Vamos a clase ya?

-Si, por que sabes que el profesor nos va a matar si llegamos tarde-dijo el-

-Entramos a clases y la cogimos normalmente, tenia que empezar a hacer el trabajo, se me habia olvidado por el estupido de harry.

-Despues de las clases me quede unos minutos con Ale, Jake y Liam, estabamos muy picaros pero no le pude cumplir a Jake.

-Lo siento mi amor, tengo que llegar temprano

-Esta bien preciosa! No te preocupes, no estoy tan desesperado

-Por eso te amo precioso-agarre sus mejillas- Bueno adios-dije apurada dandole un beso corto-

-Me dirigi a casa, se me estaba tarde pero eso era lo que menos me importaba, solo no queria verle la cara a harry apuesto a que le dijo a mis padres y seguramente resivire un castigo, Genial.

-Llegue a casa y tambien estaban mis tios, me estaban sonriendo todo, me parecio raro e extraño, harry tenia una sonrisa de oreja a oreja y mis padres ni mis tios me dejaban de sonreir, daban miedo e.e’.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Tumblr_mj6bi08Tyq1rzfa9jo1_500

safjhasdfjasd xD Como dice ALE, Harry esta un cueraso GRR OKYA._. Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 :corre: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Sáb 03 Ago 2013, 1:00 pm

siguela please
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 1:48 pm

DIOSSSSSSSSSS ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA MUY PRONTO TE ESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Naomi. Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 4:09 pm

 Capitulo 12
 

-Eh…..Hola(¿?-dije casi subiendo las escaleras-

-(__Tn), el miércoles te quiero hermosa si nena?-dijo mi madre-

-Para que?-dije parandome en un escalon-

-Es una sorpresa

-Eh…..Esta bien(¿?-dije mirandola raro y subiendo las escaleras-

-Hermosa para que? Una sorpresa? Ya quiero saber que es, mientras no tenga que ver con mis tios ni con harry, me emociona mucho, agarre mi celular y llame a Alexia.

*En el telefono*

-Hola-dijo agitadaa-

-Ale(¿?

-Dim…dime (__Tn)

-Que estas haciendo?

-MAS ALEXIA-escuche a Liam- .____.

-Eh….Estas ocupada?

-Eso cre…AAH Si (__TN) LO ESTOY

-.__.’ Bueno te llamo mas tarde

*Fin de la llamadan*

-Ya me traume,  esa Ale si que no tiene componte, no tenia nada que hacer, hoy iba a divertirme con Jake pero por el muy “Amable de harry” Tube que llegar temprano, si, si que buen dia tube!!..Note a harry entrar.

-Haora que quieres harry?

-Nada! Solo quise saber como estas?

-._. Tu preguntarme como estoy ¿? No me hagas reir

-No en serio como estas?

-Deja de burlarte que no te sale!!

-Bueno cree lo que quieras

-Aja…! Y como va tu capricho?-dije sarcásticamente-

-No sabes lo feliz que estoy preciosa-acaricio mi mejilla- Por fin vas a ser mía

-Y cuando sera eso??? Yo creo que NUNCA-le quite la mano-

-Nunca digas nunca! Ya vas a ver….te dare una y otra vez sin compasión-dijo mirandome de arriba abajo mordiendose el labio e susurrandome-

-En serio? Me alegro-sonrei con sarcasmo- Ya te puedes salir?

-No! Quiero pasar un rato contigo

-._. Para que? Hay harry no tengo tiempo para tus idioteces salte por favor

-Esta bien (_Tn) Solo queria ser amable

-Amable¿? Amable¿? No me hagas reir

-Adios (_Tn)-salio de la habitación con una sonrisa- AH Y ve terminando con el mariquita de Jake

-COMO SI ESO FUERA A PASAR-le grite-

-“Nos vamos a ir lejos” “Te dare una y otra vez” “Termina con Jake” SII Como no, eso pasara em….dejame ver! NUNCA, NUNCA en su maldita vida.

-Ya queria que llegara miércoles, cual seria esa sorpresan? Lindo detalle de mis padres darme una sorpresa.

-Me duche y lo primero que ise fue cerrar las puertas y acostarme a dormir.


Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Tumblr_m0usi68xtv1r1fabt

xD Chicas perdon si hay algo mal escrito esque cuando estaba escribiendo el Cap no soportaba la risa :jajajaj:  Les explico xD
Mi mama trajo a una amiga y me dijo que le pusiera bachata, entonces aqui va lo que dije xD.
YO: Mami tu sabia que hay un nuevo bachatero llamado harry styles
Mama: ._.' Ese no es el de uan diruschiton?
YO: no mami el de ONE DIRECTION-le alse la voz para que entendiera- es Harold 
Mama: Bueno ponmelo aver
Le puse una cancion de los chicos, primera la baje y la adelante a la parte de harry, en LWWY y mi mama se quedo mirandome mal y me mando un zapato atras xD LO se ise algo estupido Bueno adios chicas Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 :suspect: :aah: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Sáb 03 Ago 2013, 4:16 pm

el capitulo me a encantado de verdad jejejejeje
por cierto madre mia con tu madre la mia tabien suele ser asi jejejejejejej
bueno k me a rekete encantado y espero con muchas ansias que la sigas pronto

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 4:44 pm

BUENO CHICAS HOLA c: Les voy a decir algunas cosas de la novela.
Las novias de Niall, Louis y Liam van a aparecer mucho mas adelante como en el 28.....En el 29 se daran una gran sorpresa 7.7 Harry es un puto xD Bueno como decia no se desesperen ya que haora voy a subir Caps mas seguidos si comentan claro  Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736  creo que se disgustaran en el 29 .-. y cuando harry V**la a Rayita y tambien cuando la deja ******* jhsfdajdf no les puedo decir nada Ok..Me callo Bueno chao :3 :corre: :aah: :gasp: :bye: :bye: 🍌 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaa :)))))))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 03 Ago 2013, 5:50 pm

 Capitulo 13
        

*Al otro dia*

 

-Me levante, me duche y como siempre me puse algo comodo, baje, me despedi de mis padres y me dirigi al instituto no queria comer Nada, llegue y entre mis libros a mi casillero, vi a Alexia abrasada a Liam, ella tenia que contarme TODO.

-Me la prestas Liam?-dije mirandola con emocion-

-Claro (_Tn)!

-DIME TODO-Grite agarrandola del brazo-

-Era fantastico (__Tn), No sabes lo hace –redoblo los ojos de excitación- PERFECTAMENTE

-Eres toda una picara-ibamos caminando hacia el patio-

-No sabes! Lo tiene mas largo que mi br….

-.___. Callate Ale-rei- Eso no, no seas Asquerosa

-Eso lo dices por que eres virgen-me dio un pequeño empujon- Cuando te animes a perderla vas a ver lo –redoblo los ojos de nuevo- Candente que es.

-ALE!-chille- No seas sucia!! Ya (XD)

-Hola preciosa-aparecio jake agarrando mi cintura-

-Hola-ise mi puchero-

-Bueno los dejo-dijo Ale dirigiendose hacia Liam-

-Siento no haberte cumplido ayer-dije abrasandolo-

-No te preocupes (__Tn)! Siempre habra tiempo-me dio un tierno beso-

-Bueno que tal si hoy vamos a tu casa?

-No puedo! Estaran algunos familiares

-Bueno-doble los brazos como niña- Y Que tal si vamos a la mía?

-Y Tus padres?

-Entra por el balcon-rei- No creo que entren a mi habitación, nunca lo hacen-lo bese-

-Esta bien preciosa! Por el balcon-rio al igual que yo-

-Tocaron el timbre y entramos a clases.

-Buenos dias-dijo el profesor entrando-

-BUENOS DIAS-digimos todos-

-Bueno como ya saben el trabajo es para el Lunes, quien ya tiene la mitad echa?

-Todos lenvantaron la mano menos yo ._.-Styles como que no lleva ni el principio?-dijo el profesor reprochandome -.-‘-

-Lo siento profesor, no he tenido tiempo

-Si no me trae ese trabajo, va a repetir curso Styles eso es todo lo que le digo

-Si profesor-baje la mirada hacia mi cuaderno-

-Puto profesor como si no fuera a hacer el jodido trabajo de mierda, cogimos la clase normalmente, en serio me senti mal por lo que me dijo el pofesor y ya queria acabar las putas clases.

-Estas bien?-dijo Jake acompañandome-

-Si tranquilo, bueno nos vamos?-sonrei-

-Claro preciosa

-Nos dirigiamos a mi casa, estaba riendo de las completas estupideces de las que estaba diciendo Jake, aunque estaba un poco nerviosa, seria mi primera vez, llegamos a casa y nos paramos en la puerta.

-Jake, por atrás el segundo balcon

-Esta bien preciosa

-Te espero-lo bese-

-Entre a la casa y mis padres estaban sentados en el sillon, solo les sonrei y subi hasta mi habitación, cuando entre ya jake habia subido, Uy que rapido.

-Haora si-tire mi bulto y me tire sobre el-

-Estas segura (__Tn)?

-Si Jake! Ya no hables-rei entre besos-

-Tire a Jake a la cama, me enrede en su cintura y empeze a besarlo.

-Despues de unos minutos de estar besandonos Jake bajo hasta mi cuello, empeze a quitar su camisa lentamente y el mi blusa, luego de sacar su camisa desabotone su pantalón para acto seguido bajarlo bruscamente, Jake me acosto y empezó a dar besos en mi cuello para después ir bajando hasta mis ce…..en ese instante entro harry .____________________.’’ Pero que mierda hace aquí.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Tumblr_m0n801MmLx1qi7fve

xD Lo siento se me dificulta subir esto ._.' jhsdafhsgd Bueno como decia las dejare con la intriga de que hace harry...Saben que Jake termina muerto?? Ok..Hablo de mas SIEMPRE Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 961472736 :ñomñom: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 03 Ago 2013, 6:25 pm

Hola!! Me encantan los capis y siempre comento,nose si es que no ves mis coments o no se ponen asi que plis podrias contestarme uno solo para ver? gracias!!
El cap estubo genialoso! me encanta Jake :3
Aaaaw Alex esta con Liam :3
._____. Que estaban haciendo esos pervertidos??
Seguilaaa!!
huuuu casi los descubre Harry haciendo pervertideces!!(?)
Jajaja te imajinas vos esttar en el lugar de la raya?! No seria lindo :pokerface:
Aunque...por Hazza si Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 2278276204 jejejejej
Okya._.
Pregunta: ¿de donde sos? yo soy de Argentina :3
Pd: feliz cumpleaños atrasado :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 6:35 pm

OMFG!!!!!" Harry k haces TU ahi??!!! siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 4 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.