O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:40 am

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Tumblr_mqvu1mP6Ce1soljxao1_500

FIN :3
Solo senti que mi alma mi cuerpo la volvia a consumir. Solo abrí los ojos, sentía las lagrimas de harry caer en mi mano, solo la quite y mire para otro lado.
-(___Tn)?-no le respondi- Ya veo que todavía sigues igual
-Donde esta Alexander?
-Lo tiene tu amiga……(__Tn) Yo..
-Somos amigos ¿Recuerdas? Me lo prometiste
-No puedo prometerte algo que no puedo cumplir ya que aquella noche no fue de amigos
-Lo se
-¿Lo sabes?
-No estaba borracha, si recuerdo cada una de tus caricias, lo ise por que te queria sentir una vez mas
-Sabes que esa noche me mataste? Sabes que después de esa noche me lastimaste mucho
-Si, si lo se harry! Y eso es lo que menos me importa, tu me trataste peor no? Te lo merecias
-Solo quiero una oportunidad mas, que te cuesta?
-Me cuesta mucho harry, mas de lo que crees
Narra Harry
Después de unos dias
(___Tn) Desperto, se mejoro, pero veo que no tengo ninguna esperanza de volver con ella, me esquiva los besos, solo bajo la mirada y retrocedo unos centímetros, es algo difícil, como mierda la hago reaccionar o solo tendre que hablar con ella…Alejarme y todo estara bien, aunque me muera por ella tengo que hacerlo, aunque me joda que haga otra vida, cuando llegamos a casa solo me sente en el sillon a observar como jugaba con el niño.
Narra (___Tn)
Haslo de una maldita vez, que te cuesta ¿? Esque ya no puedo ver la cosas igual todo quedo en el olvido, todo se esfumo por arte de magia…Y lo que sientes por el se esfumo ¿? El amor se fue ¿? Se que necesito de el pero por que no me atrevo a hablarle, por que no me atrevo a Decirle, me pierdo en su mirada, en sus labios en la dulsura de su voz pero nada es igual, cada vez que lo miro todo se me viene a la mente, todo lo malo.
-(___Tn)-lo escuche sentarse a mi lado-
-Que?
-Quieres que te deje vivir?-me quede callada mirandolo- Lo dire sin rodeos, te amo, no se lo que sientas espero que algun dia me lo puedas decir, con tu comportamiento pienso que ya no tengo oportunidad, no quiero que vuelvas a cometer ninguna tonteria de todos modos se que vas a encontrar homb….-lo agarre del cuello y lo bese-
Saque mis labios lentamente saboreando los de el, me quede a centímetros y le sonrei mientras lo miraba, un peso menos en mi vida.
-Te amo, nunca me dejes, esa es la palabra magica ¿NO?
El solo me miro con una sonrisa y volvio a unir sus labios con los mios, solo me enrede a el, algun tenia que acabar con toda esta mierda, gritar lo que siento y no tener miedo, solo esta oportunidad le dare, esta unica si la desperdicia..Aver que pasa ¿No? Creo que la vida se me va a pedazos si lo pierdo una vez mas, solo despegue mis labios y me quede mirandolo.
-Aprovechala por que es la ultima que te doy
-Esa oportunidad la protegere como si fuera lo mas grande que hubiera tenido en vida
-Solo quiero ser normal, Si?
-Lo normal es aburrido, que tal si intentamos algo diferente?
-Eres un gatito malo-le mordi el labio-
-Gatito-se tiro encima de nosotros-
-Aw mi amor-lo abrase- Quieres un gatito?
-Gatito-sonrio-
-Ya tenes un gatito muy, muy..grande-mire a harry-
Narra La escritora
Esta historia a llegado a su ¿FIN? Que paso con Jackie¿? Con Stefanie¿? No lo se, solo se que una historia que comenzo mal termino bien o ¿NO? Con la vida se aprenden los errores y con los errores se aprende de la vida. FIN
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Fin

Creditos a: Mis hermosas lectoras, las amo a todas :3
Creditos a: Mi amigo David el cabeza dura :3
Creditos a: Mis canciones favoritas que ayudaron mucho
Son: Palabras mudas –Porta Ft Gema-
Como fui¿? –Rio roma- Ojos en la espalda –Cumbia Ninja-
Que lloro –Sin bandera- Yo te esperare –Cali y Dandee-
Me duele amarte –Reik- Nota de suicidio –Porta-
De que me sirve la vida –Camila-  Te bese –Maria Jose Ft Leoner-
Sabes¿? –Reik- Nuestra historia de dos –Porta-
Listo, Mis canciones me ayudaron mucho al igual que ustedes :3 Son hermosisimas lectoras….Bueno ahora que termine la novela estoy haciendo una nueva y no se, a las que les interese se llama UnderWorld
-
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 PAOLA+PAOLA+PAOLA

Bueno esa es la información para las que quieran no se a las que les interese o no se, ya me callo .-.

Las quiero mucho a todas un abraso psicologico asi de grande :3 Son unas hermosas lectoras en serio sjhfjdfhsjd xD Algunas se pasan con las palabritas pero asi me gustan mis lectoras PASADAS ª-ª LAS AMOOO ADIÓS CHICAS u.u Y…….Tambien gracias a mis lectoras fantasmas las amo igual :3 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: EL FIN FUE MUY CORTO XD :maloso: :maloso:  :muere: :muere: :muere: afjasdhfasjfdas *-* Bueno....:bye: 


Última edición por 1Dnovelas1D el Sáb 10 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Sáb 10 Ago 2013, 11:22 am

Me encanto!!

Que bueno que lo perdono!

Que hermoxo!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Sáb 10 Ago 2013, 11:23 am

Puedo ser la novia de Niall? En donde te dejo mi ficha?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 11:37 am

hola me encanto el final awwwwwwwwwwwwwwww
rayis le dio otra oportunidadque lindo awwwwwwwwwwww lo ame enserio meencanto la nove beijos

yo quiero a liam donde te ponemos nuestras fichas para los chicos

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 11:49 am

alexa peluchina escribió:Puedo ser la novia de Niall? En donde te dejo mi ficha?
 En un mensaje o hay abajito :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 11:50 am

magic directioner forever escribió:hola me encanto el final awwwwwwwwwwwwwwww
rayis le dio otra oportunidadque lindo awwwwwwwwwwww lo ame enserio meencanto la nove beijos

yo quiero a liam donde te ponemos nuestras fichas para los chicos

beijos mua xox
 en un mensaje o hay abajito :3 donde te paresca mas comodo :bye: :bye: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 11:55 am

oki aurita te lo amdndo beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Robin. Sáb 10 Ago 2013, 12:01 pm

La hermana de zayn es un personaje...porque si lo es quiero ser ella
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 12:04 pm

Denii17 escribió:La hermana de zayn es un personaje...porque si lo es quiero ser ella
 Si, si es un personaje que aparece con mucha frecuencia :aah: :aah: :aah: Necesito tu ficha :corre:  :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Robin. Sáb 10 Ago 2013, 12:07 pm

1Dnovelas1D escribió:
Denii17 escribió:La hermana de zayn es un personaje...porque si lo es quiero ser ella
 Si, si es un personaje que aparece con mucha frecuencia :aah: :aah: :aah: Necesito tu ficha :corre:  :bye:
 Ok...yo te la mando, oye y la historia como, es que es la hermana de zayn
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 12:07 pm

YATE LAMANDE

BEIJOS MUA XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 1:31 pm

dios mio de verdadya se a acaado k final al final le da otra oportunidad dios k bien
aora k me dio cuenta tu novela es muy rapida las miaas  te tiras la vida escribiendo y leyendo dios pero bueno me a encantado tu novela ya lo sabes a estado preciosa me a encantado k pena k termine pero las cosas siemrpe llegan a su fin me encanta como escribes de loca y fiel lecotra mariem


besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 1:55 pm

mari2900 escribió:dios mio de verdadya se a acaado k final al final le da otra oportunidad dios k bien
aora k me dio cuenta tu novela es muy rapida las miaas  te tiras la vida escribiendo y leyendo dios pero bueno me a encantado tu novela ya lo sabes a estado preciosa me a encantado k pena k termine pero las cosas siemrpe llegan a su fin me encanta como escribes de loca y fiel lecotra mariem


besossssssssssssss mari
 hsfahdjfsdkjfsdhjfasdhfsjdhfsa xD Si lo se u.u pasan volando soy tan .___.' xD OKYA._. sjhfasjfasd las otras seran mas largas :aah: :aah:  :bye: :bye: Que bueno que le encanto :3 OTROS:enamorado:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Robin. Sáb 10 Ago 2013, 2:00 pm

te mande mi ficha por MD
Besos xoxo
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 4:44 pm

 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA LISTA Y PUBLICADA *-* AQUI SE ACABA ESTA NOVE :'c PERO EMPIEZA UNA MEJOR CREO ._.' jfhasfkgasd CHAO!!
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 1926951358 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 21 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.