O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 01 Ago 2013, 6:49 pm

Me encanto el cap! Hazza se la queria violar a la raya!!!
Aaah! que ascooo!
Se tendria que poner una cacerola ahi abajo -.-
Mañana es tu cumple!!
Feliz comple patri! pasala de 10!!
besines!
xHx
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 01 Ago 2013, 7:21 pm

Capitulo 6
 
-(__TN) COÑO QUE ME ABRAS-toco mas fuerte-
-Se te ofrece algo?-dijo zayn abriendo la puerta-
-Que haces aquí Malik? Y ellos quienes son??-dijo harry viendo a travez de Zayn a niall y Louis-
-Sus amigos, tienes algun problema con (__Tn)? HAROLD
-No, pero no los quiero mucho aquí, Te lo advierto Javadd-dijo harry volviendo a la habitación de huéspedes-
-Era por el verdad?-dijo niall sentandose a mi lado-
-Si-lo abrase-
-Tranquila preciosa, nos quedaremos contigo-dijo Louis tirandose a la cama-
-Estabamos todos acostados, yo sobre el pecho de niall, viendo la televisión, casi me estaba quedando dormida, de una vez los cerré y me quede dormida en el pecho de niall.
Narra Zayn
-Pueden irse, yo me quedo con ella
-Seguro tigre?-dijo niall acomodando a (__Tn)-
-Si, yo la cuido, no hay problema
-Esta bien zayn, volvemos en la mañana
-Vayanse tranquilos
-Me despedi de los chicos, acomode a (__Tn), prendi el aire y le puse las sabanas, me estaban dando ganas de hacer pis, entre al baño y estaba descargando.
Narro yo
-Estaba durmiendo comodamente, el frio recorria las sabanas, estaba un poco mejor al saber que los chicos estaban conmigo, senti unas manos que entraron por mis sabanas y pense que era uno de los chicos abrasandome pero cuando llego a la parte de arriba de mi feminidad me desperte y le empuje la cara, esque no me puede dejar ni un segundo.
-VETE!!-le grite-
-Que pasa (_Tn)?-dijo zayn saliendo del baño-
-Zayn-corri a abrasarlo-
-No se habian ido ._.
-Me quedare con (_Tn) Toda la noche, algun problema?
-Maldita sea-dijo harry asotando la puerta-
-Ya preciosa, vuelve a acostarte
-Esta vez me quede dormida en el pecho de zayn abrasado a el, no podia dejar que harry me tocara, se sentía tan sucio, tan asqueroso.
-Se preguntara como Zayn y Harry se conocen, lo hacen desde pequeños, conoci a zayn en primaria y por mala suerte a Harry tambien lo habian apuntado en la misma primaria, siempre causaba problemas.
*Flash Back*
-Quítate de mi vista Malik-lo empujo-
-Por que lo empujas?-dije ayudandolo-
-Habla la tontita de mi prima-me revolvio el cabello-
-Dejame-trate de pegarle pero el me agarro la cabeza ._.-
-Mira mocosa, te estas tranquila o tendre que actuar a la fuerza
-Dejala de molestar-dijo zayn quitando la mano de harry de mi cabeza-
-Ya hable contigo Malik, es mi prima y hago lo que quiera con ella
-No, no es asi, vamonos (_Tn)-dijo zayn levantandome-
-Entramos a clases, nos tocaba dibujar un paisaje hermoso, zayn y yo estabamos compartiendo colores y nos estaba quedando lindo hasta que harry agarro un crayon, nos paso por el lado y los rayo.
-Oops! –dijo caminando de nuevo hacia su asiento-
-PROFEE-dijo zayn llamandola al notar que iba a llorar-
-Que paso zayn?-dijo la profe agachandose-
-Mire lo que iso harry-le mostro el dibujo-
-Pequeño no culpes a alguien por tu error-acaricio el cabello de zayn-
-Tranquila (_Tn)-me abraso-
*Fin del Flash Back*
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Tumblr_mivsztzlt31ry1a4mo1_400 :3 sjfhashfsjdg *-* :ñomñom:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 01 Ago 2013, 7:22 pm

Capitulo 7
 
 
-En esos tiempo era muy inocente al igual que Zayn pero al parecer harry maduro muy pronto, ni madurar por que eso no estaba en su lista, desde entonces he sido amiga de zayn, zayn mas adelante me presento a Louis y a niall, me ise.
-Desde ese entonces me ise muy buena amiga de ellos, los quería como los hermanos que nunca tuve.
*Al otro dia*
-Me desperte, vi a zayn dormido abrasandome, por suerte no me dejo sola, me levante y me sente en el borde de la cama, note como zayn se desperto y me sonrio.
-Estas bien?-dijo estrujandose los ojos-
-Si, gracias
-Para lo que quieras preciosa, bueno me voy
-NO
-Tranquila, Jake y los chicos no tardan en llegar
-Esta bien, adios-bese su mejilla-
-Zayn salio, me fui corriendo a mi habitación, cerré la puerta del baño que conectaba con la habitación bacia y la de mi habitación, saque un poco de ropa comoda, me di una ducha rapida y me la puse, Sali y me sente en mi cama.
-Sentí tocar el timbre y baje, no notaba a harry por ningun lado, abrí la puerta y hay estaba Jake, Niall y Louis, le di un abraso a Jake.
-Y para mi no hay abrasos?-dijo niall haciendo puchero-
-Claro rubio-lo abrase, note que Louis estaba molesto- Para ti tambien tommo-lo abrase-
-Como esta mi princesa?-dijo jake entrando conmigo a la casa-
-Bien-le ise media sonrisa-
-Ire a la cocina por algo de comer-dijo niall dirigiendose con Louis a la cocina-
-Quieres ir al parque esta tarde?
-S….
-(__Tn) No va a ningun lado-escuche a harry bajando las escaleras-
-Y tu eres?-le pregunto jake-
-Soy su primo y la estoy cuidando
-Tu no me mandas!!
-Recuerdas lo que dijo tu papi o te lo tengo que recordar?
-AAH!! CUANTO TE ODIO –le grite recostandome en el pecho de Jake-
-Tranquila preciosa-acaricio mi cabello- después del insti te llevo
-TAMPOCO-dijo harry metiendose en la conversación- DEL INSTITUTO TE VIENES PARA LA CASA
-DEJAME EN PAZ HARRY-le grite-
-Te llevare a escondida-me susurro y nos echamos a reir, susurraba tan sexy, harry solo se quedo mirandolo mal, me daba ganas de agarrarlo y matarlo-
-CONSTE (_TN)!! Si no quieres tu castigo ya sabes lo que tenes que hacer
-HAY STYLES DEJATE DE MANDAR TANTO-dijo Louis saliendo de la cocina-
-Tu callate tomlinson
-Pues fijate que es mi boca y no me callo!!-dijo sentandose a mi lado-
->_> Harry solo nos miro mal a todos y subio de nuevo, la verdad era que no lo soportaba para nada, era un completo fastidio, pinche pendejo, ojala y te mueras, le tengo que decir a Jake que Harry me manosea? No (__Tn) te iria muy mal ya…
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Tumblr_m5c0yiQ7Hn1rtub3do1_500

kjfshdfsjdk falta 1 D: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Jue 01 Ago 2013, 7:32 pm

siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 01 Ago 2013, 7:35 pm

Capitulo 8
 
-Ya sabes que a ti te iria mal si le pasara algo a harry ya que mis “Hermosos” Padres lo apoyan a el en TODO solo por mis tios, que maldito fastidio.
-Me das un besito?-dijo el haciendo puchero-
-Te doy los que quieras-me enrede en su cintura y empeze a besarlo-
-(___TN) BAJATE DE ENCIMA DE EL-escuche a harry bajar las escaleras-
-Pero que se cree este?-dijo niall susurrando-
-No le ise caso y segui besando a Jake, no tenia noción de nada, solo queria esos besos, esos besos que tan calidos eran, senti como harry me agarro de la cintura y me despego de el.
-QUEE!! DEJAME
-Haora te vas para la habitación-me cargo-
-SUELTAME!!-Pataleaba-
-Sueltala que no oyes?-dijo jake efrentandosele-
-TU MUCHACHITO TE VAS HAORA!! Y TU TOMLINSON Y TAMBIEN TU HORAN
-BAJAMEE HARRY!!-Jadeaba-
-Que la bajes te dijo-dijo jake tratando de quitarme de harry-
-Tienes algun problema?-dijo harry poniendome en una esquina y enfrentandose a Jake-
-Si, SI lo tengo! Si mi novia te dice que la bajes es que la bajes
-ESTOY A CARGO DE ELLA Y HAGO LO QUE SE ME PEGUE MI GANA
-Ah si?-Dijo jake para acto seguido pegarle-
-Empezaron a pelear ._. Niall y Louis trataban de separarlos pero se estaban matando como perro y gato, me pare y fui a despegar a Jake.
-Jake dejalo!!-lo Jalaba de la cintura- Por favor Jake, me van a castigar
-Esta bien-dijo jake limpiandose la boca- PENDEJO!! A LA PROXIMA TE VA PEOR
-Ya Jake! Vamonos-nos dirigimos todos a la puerta-
-_____TN) VUELVE AQUÍ!!
-Le saque el dedo medio sacandole FUCK YOU, sinceramente ya me tenia harta, me importaba una verga de que mis padres me castigaran, solo queria estar con Jake y nadie ni harry me lo va a impedir, nos despedimos de los chicos *-* Y Fuimos Jake y Yo Hacia el parque, nos sentamos en el césped un poco alejados de las personas, me recoste en sus piernas.
-Estas bien?-dije mirandolo-
-Si preciosa-dijo acariciando mi cabello-Tu primo es muy protector no?
-Protector no seria la palabra
-Y Entonces cual?-dijo mirandome tierno-
-Eso que importa, solo quiero pasar un rato contigo
-Jake agacho su cabeza y me dio un tierno beso, solo queria jugar, disfrutar un dia hermoso con el, no pienso dejarlo por nada, nada ni nadie arruinara nuestra….
-Nada ni nadie arruinara nuestra relacion, es tan hermoso estar con el  asi, me enrede en su cintura y empeze a besarlo, el beso se iba poniendo intenso como siempre, esos besos que me mataban, despegue mis labios y me quede en su hombro, el me susurraba cosas hermosas, después de unos minutos me quede dormida en su hombro.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 38206-26 fsdajhfsjdshfj xD Ok...Ya me callo, aqui esta lo prometido :3 2 Caps seguidos sin contar el 6.......Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736  kjsdkfsj que se la pasen Bien c: Nos vemos el domingo <3 :amor: :bye: 🍌 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 4:22 am

me encanto por favor siguela esta precioso dios y harry k pervertido por favor siguela yaaaaaaaa me encanta

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Vie 02 Ago 2013, 6:33 am

Gif: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 <font color=https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/826/o7dp.jpg" />
nombre:Alexia Watson

apodo:ale

edad: La misma que harry en la nove 

chico:Harry Styles

Descripción fisica:como el gif 

descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.

miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.

gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS ETC...

Disgustoss:mujeriegos
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 8:21 am

HOLAAAAAAAAAA CHICAS *-* ME ESCAPE UN RATO (ENTRANDO AL TOCADOR XD) PARA SALUDARLAS :3  MAS TARDE SUBO CAP....Ya saben mi cumple y solo me pude escapar un rato bueno BYEE :3 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Vie 02 Ago 2013, 11:07 am

Revisaste mi ficha
1Dnovelas1D escribió:HOLAAAAAAAAAA CHICAS *-* ME ESCAPE UN RATO (ENTRANDO AL TOCADOR XD) PARA SALUDARLAS :3  MAS TARDE SUBO CAP....Ya saben mi cumple y solo me pude escapar un rato bueno BYEE :3 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 11:41 am

ale2279 escribió:Revisaste mi ficha
1Dnovelas1D escribió:HOLAAAAAAAAAA CHICAS *-* ME ESCAPE UN RATO (ENTRANDO AL TOCADOR XD) PARA SALUDARLAS :3  MAS TARDE SUBO CAP....Ya saben mi cumple y solo me pude escapar un rato bueno BYEE :3 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736
Shi, si la revise :aah: :amor: Esta genial :bye: (Escapada otra vez)
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 2:43 pm

aaaaaaaaa k es tu cumple felicidades k te lo pases fenomenal ejejejejejejjeejje

besossssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 5:32 pm

nurva lectoraaa Me llamo Emily, pero puedes llamarme Emi o Amy siguelaa me encanta tu nove :)))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por fatiama daniela Vie 02 Ago 2013, 7:15 pm

MMMUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY BUENA SIGUELA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 9:30 pm

Capitulo 9
-Desperte y estaba en mi habitación, solo sonrei al recordar a Jake pero de una vez
se me borro la sonrisa al saber que estaba sola con harry, para mi mal momento lo vi entrar y asercarse a mi como siempre.
-Hoy te portaste muy mal hermosa-acaricio mi mejilla-
-ERES UN CABRON!! POR QUE NO TE VAS DE UNA VEZ?
-Por que hasta que no seas mía no lo hare (__Tn) Eso tienes que entender

-PUES ESE CAPRICHO TUYO NUNCA SE VA A CUMPLIR
-Quieres apostar? No me desafies (_Tn)
-PUES SI!! COMO LA VEZ, VAMOS A VER COMO ME HACES TUYA
-Te vas a arrepentir lo que dijiste y voy a disfrutar de ti una y otra vez-dijo saliendo de la habitación con una sonrisa sinica-
-La verdad era que me daba miedo, pero solo en sus sueños me puede hacer de el, solo en sus asquerosos sueños, estaba loca por que mis padres regresaran.
-Cerré la puerta de mi habitación al igual que la del baño, vamos a ver quien sale riendo últimamente!....Me acoste y hay me quede dormida.
*Al otro dia*
-Me levante, me di una ducha rapida percatandome de que el muy Pendejo no se le ocurra entrar, me cambie y de inmediato baje a la cocina, estaba haciendo mi propio desayuno ya que el que me “Cuidaria” No se atreve ni hacer la comida.
-Que haces preciosa-me agarro por la cintura poniendo su cabeza en mi hombro-
-Te puedes alejar de mi? Gracias
-Si, eso venia a decirte, ya no te molestare
-POR FIN-ise un grito de victoria-
-Conste, si cumplire lo que dije (__TN) Vas a ser mía, vas a estar enredada a mi por los retos de tus años
-Si como digas HA ROLD-dije sirviendo mi desayuno y sentandome en la mesa-
-Me das un poco?
-NO!! Has el tuyo idiota
-Muy pronto me tendras que hacer el desayuno, vas a ser mi esclava hermosa-acaricio mi mejilla-
-Si, lo que digas harry! TU Y TUS CAPRICHOS
-Caprichos no preciosa, lo que digo lo cumplo asi que ve preparando tus maletas
-Harry solo puso una sonrisa sinica y salio de la casa, sinceramente no sabia a que se referia pero almenos me dejo, por una vez en la vida me dejo! Solo pensaba en verme con Jake, después de terminar me dirigi a la puerta, la trate de abrir pero estaba cerrada.
:wut: :wut: :wut: :wut: :aah: :aah: Creo que ya se ve xD


Última edición por 1Dnovelas1D el Sáb 03 Ago 2013, 7:39 am, editado 2 veces
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 02 Ago 2013, 9:32 pm

Capitulo 10
 
-Abreme al puerta HARRY!!-le grite-
-No preciosa, hoy aquí te quedas
-PERO QUE???? ABREMEEE-le grite-
-Ya te dije que no (_Tn)-sonrio hipócritamente-
-MAL NACIDO-le grite y me tire al sillon-
-Cuanto odiaba esto, solo estaba esperando a que llegue mañana ya deseaba que mis padres estuvieran aquí prefiero verles la cara a ellos que al pendejo de harry, el y sus malditos caprichos, no tengo nada de bueno!!! Si pudiera devolver el tiempo no hubiera echo esa estupidez, soy menor de edad que le pasa a harry? Sabe muy bien que si abusa de mi puede ir a la carcel, lo sabe perfectamente ya que el es mayor que yo.
-Iba a subir las escaleras, estaba totalmente furiosa con el pinche pendejo de harry ese HIJO DE PUTA me las va a pagar.
-A DOND VAS?
-A mi habitación que no vez? O tambien te haces el idiota
-No te comportes asi preciosa, muy pronto cambiaras de opinión
-Si Styles, como digas pendejo-dije subiendo las escaleras-
-DISFRUTA TUS DIAS, NO TE QUEDAN MUCHOS-lo escuche gritar-
-“Disfruta tus dias no te quedan muchos” A que mierda se referia? Ash Lo odio, lo odio tanto, no sabia que hacer aquí encerrada y………que tal si me tiro por el balcon de mis padres? Buena idea.
-Me dirigi a la habitación de mis padres en silencio, abrí el balcon e me iba a bajar por el arbol pero me agarraron de la cintura y me volvieron a meter a la casa solo doble los brazos como niña pequeña.
-A donde ibas?
-DEJAME SALIR POR UN DEMONIO!!
-No (__Tn) Hoy te quedas conmigo
-NO QUIERO, QUE NO ENTIENDES? ERES UN MARICA
-NO, MARICA TU NOVIO –sonrio cínico-
-NO LE HABLES ASI IDIOTA-lo empuje-
-No, no, no preciosa, portate bien quieres?
-Tu no me mandas
-Claro que si nena y muy pronto tendre poder en ti
-A QUE MIERDA TE REFIERES?
-Ya lo veras (__Tn), Ya lo veras
-AASH TE VOY A MATAR-me tire sobre el y empeze a jalarle los cabellos sabia que no le gustaba que le tocaran el cabello.
-NOO (__TN), no me hagas pe……..
-PEGARME? Aver haslo aquí estoy-le volví a tocar el cabello-
-Maldita mocosa-me jalo del brazo-
-DEJAMEE! ME LASTIMAS
-AQUÍ TE QUEDAS TODO EL DIA-me entro a su habitación y me encerro-
-HARRY DEJAME SALIIR-dije pateando la puerta- TE ODIO!!
-Mierda, por que no me dejaba salir? Que le hacia yo a el, no tenia nada en contra.
-No tenia absolutamente nada en contra de el, Ojala y se muera por sexopata y acosador, pinche maricon, como te odio, obvio tengo que decirle las malditas palabras estas ya que…..ya que lo agarraria y lo mataria con mis propias manos.
-Se estaba haciendo tarde y no tube de otra que quedarme dormida en esa sucia cama, me pare y me entre en el armario, arregle algunas sabanas hay y lo cerré, me iba a quedar en el armario, almenos que pensara que me habia escapado.
Narra Harry
-Jodida mocosa, mira como me dejo el cabello, pero muy pronto seras mía (__Tn) Muy pronto dejaras de ser la estupida que eres y te hare sentir mujer.
-Entre a la habitación y no la encontraba, maldita (_TN) como mierda se salio, Deja que llegues te voy a dar tu leccion.
-Me di una ducha  y fui al armario por algo de ropa, cuando lo abrí hay estaba (__Tn) Dormida, esta cree que sabe! Solo vi sus cenos y se me iso una ereccion, ya la queria debajo de mi, la queria entre mis brazos, la saque de hay y ella se desperto de golpe al verme solo en toalla se asusto.
-Sueltame!
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 1d-best-song-ever-dance

RECOMPENSAAA *-* 2 Caps, gracias a las que me felicitaron :3 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 961472736 :observo: :observo: Nos vemos el domingo c:  :ñomñom: 


Última edición por 1Dnovelas1D el Sáb 03 Ago 2013, 7:40 am, editado 1 vez
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 3 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.