O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 7:20 pm




Capitulo 45


Solo recordé sus golpes, sus insultos, sus humillaciones, la muerte de Jake, la rabia me consumía cada vez mas en ese instante no dude en hacerlo, sentía el dolor, veía la sangre recorrer mi brazo, solo me quedaba mirándola, mire a Alexander y me maldije a mi misma, algunas lagrimas caían una por una, ya estaré mejor, ya no sufriré mas, pero...que haré sin Alexander, Solo lo mire por ultima vez y cerré los ojos sonriéndole a la vida.
Narra Harry
Me sente en un banco, triste es que oculte todo mi sentimiento tras unas palabras, lo unico que siento en estos momentos es, Decepcion de mi mismo, Cansado de mi, Triste, Harto de mis errores, Debil, solo, Desilusionado de mi mismo, Infeliz, miserable, dolorido, sin valor, desgraciado, apagado, lastimado, inútil, sin ganas de nada, destruido, mal..Soy todo esta mierda y mas, tristeza es saber que el amor esta pero que este nunca se encuentra disponible para mi, estaba buscando mi celular para hacerle la ultima llamada a Zayn, para que le avise que en esta maldita vida No vivo mas, no lo encontre, lo deje en la casa, asi cojo valor y se lo digo yo mismo, solo me dirigi a la casa, escuche a Alexander llorar y no se callaba, donde estaba (___Tn), solo subi, me asome a la habitación y no estaba hay, agarre el celular y fui a la habitación de Alexander, levante la mirada y la vi, a ella, tirada, sangrando.
-Que hiciste (___Tn)-la agarre-
Aun tenia pulso pero debil muy debil para mi consentimiento, no dude en llamar una ambulancia, lo que me faltaba que me dejara solo, sin nada, en serio cree que podre vivir sin ella? Si te vas lo pierdo todo yéndome yo tu no pierdes nada.
Después de unas horas
Estaba hay, sentando tan solo esperando alguna noticia de (___Tn), Alexander estaba corriendo y jugando por el pasillo, tenia mis manos en la cara y las lagrimas no dejaban de salir, no soportaba el echo de que (___Tn) Pudiera estar muerta, dejarme solo con el niño, no es justo.
-Papi-quito mis manos de mi cara para miarme-
-Que pasa pequeño?-lo mire con los ojos rojos-
-Y mami?
-No lo se pequeño, no lo se-lo abrase soltando mas lagrimas-
Note a Zayn llegar con los demas, solo mire para otro lado, no queria ver a nadie, Alexia si asi es que se llama me quito al niño, solo la mire de un tono no tan agradable.
-Que le hiciste Styles?
-Yo no le ise nada, lo iso sola
-Por que Harry? Por que tubiste que dejar que llegara a esta etapa?
-A mi no me empiezes a joder
-NO ES QUE TE QUIERA JODER ESQUE EXPLIQUES POR QUE A ESTA MALDITA ETAPA-me agarro de la camisa-
-Te dije que no me jodas malik-me solte-
El solo me miro mal, volví a poner mis manos en mi cara, nada fue tu culpa, por que lo hiciste, si solo me hubieras dicho lo que sientes alli dentro todo estaria bien haora ¿NO? Todo estaria como antes o eso creo, eso pienso, eso siento…y yo que me iba a ir de esta vida sin importarme lo que habias podido sentir (__TN), solo por que me fui se ¿Corto? Y Si me hubiera ido en serio de esta vida seria algo peor ¿NO?, solo sere relato corto, ya es tarde, solo ruego por que haora si pueda perdonarme, para que haora si pueda salir de ese mundo que tanto le afecta, un mundo donde no hay sueño en vida, donde no hay esperanzas, cada vez que que intento luchar por ti cada vez haces algo que me hace querer rendirme, perder iluciones y desistir….la verdad es que si la muerte fuera verte y la vida no verte prefiero mil veces la muerte que la vida sin verte, solo me quede hay, esperando alguna noticia.
Narra (___Tn)
Todo estaba negro, todo se nublaba y se tornaba color blanco, tenia ¿Opciones? Negro o Blanco……..Prefiero devolverme a la vida.
Por que todos odian a la muerte y aman a la vida ¿? Haora respondo yo, por que la vida es una bella mentira y la muerte una triste realidad, solo vi un reflejo que apuntaba hacia donde estaba mi cuerpo, entre a ese reflejo, me veia en una camilla, con unos aparatos, aun parecia que estaba viva pero la muerte me consumia poco a poco, solo abrieron la puerta y era harry, el se aserco llorando y toco mi mano, solo estaba mirando esa accion, escuchando lo que decia y lo que decia era…
-Por que (__Tn)? Por que lo haces? Te di razones, te di muchas malditas razones para hacerlo pero no para que hicieras esto..Sabes? pensaba quitarme la vida, cuando te vi tirada en el suelo sangrando un pedazo de mi alma see fue por completo solo pense, si hiciste esto por que me fui que hubieras echo si en serio me hubiera ido en serio de esta vida…Si te vas lo pierdo todo, pero si me voy yo no pierdes absolutamente nada ya que con el tiempo hubieras echo otra vida yo solo soy un relato corto, joder (__Tn) por que lo hiciste, tienes un hijo, nuestro hijo preguntando por ti, que haria el sin ti, explica eso, tantos malditos errores que cometi, trataba una y otra vez de recompensar todo, una y otra vez de arreglar todo pero termino cagandola toda, por que no sales de ese mundo que tanto te afecta, por que no vez la realidad? Si, lo se te di mas de mil razones para tratarme asi, para odiarme pero es tiempo de que dejes todo atrás, de seguro si despiertas volveras a lo mismo, volveras a ser la misma (__Tn) segada por el odio y deseo de venganza pero seguire, ¿Sabias?.
El se quedo callado, mirandome con sus lagrimas colgando, solo reflexione ¿Qué me paso? ¿Qué ise con mi vida? ¿Qué ise con el “Amor? Era deseo de vengarme por sus maltratos, sus insultos y humillaciones, nada me sego solo que no veia la realidad en la que vivimos, haora lo que deseo es volver y amarlo sin miedo, amarlo sin fin pero ¿Cómo? Solo quiero una oportunidad mas de vida para aprender, para aceptar todo en lo que vivo……Solo senti que mi alma se……………
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 REXCUERDASf :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: NO TE MUERAS RAYITA u.u Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358  No creo que llegues a morir <_<' 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm

Fuerte!!

Quiero saber mas plis!!

siguela.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 7:32 pm

.nooo rayis no nos dejes siguelaaaaaaaaa
.beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 09 Ago 2013, 8:11 pm

Nooooo rayaaa!! No te mueraaas :lloro: noooooo waaaaaa okya._. Plis seguilaaaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 9:58 pm

CHICAS u.u YA Mañana se da FIN Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358 pero bueno...Algunas las que quieran no se, podrian participar en UnderWorld u.u 5 chicas eso necesito ;), cuando le de fin a esta novela voy a resumir UnderWorld y los
 personajes de las chicas 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 PAOLA+PAOLA+PAOLA

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358 :muere:   BUENOOOOOOOO A LO QUE VENIA REALMENTE ERA A AVISARLES QUE MAÑANA LE DOY FIN, FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN Y ASI SUSESIVAMENTE U.u' hsjafajha xD Subi muchos Caps en un solo dia, solo a mi se me ocurre ESQUE SOY TAN JDHSJFGSJF OKYA._.' Bueno Chauu *-* Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 10:39 pm

1Dnovelas1D escribió:CHICAS u.u YA Mañana se da FIN Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358 pero bueno...Algunas las que quieran no se, podrian participar en UnderWorld u.u 5 chicas eso necesito ;), cuando le de fin a esta novela voy a resumir UnderWorld y los
 personajes de las chicas 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 PAOLA+PAOLA+PAOLA

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358 :muere:   BUENOOOOOOOO A LO QUE VENIA REALMENTE ERA A AVISARLES QUE MAÑANA LE DOY FIN, FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN Y ASI SUSESIVAMENTE U.u' hsjafajha xD Subi muchos Caps en un solo dia, solo a mi se me ocurre ESQUE SOY TAN JDHSJFGSJF OKYA._.' Bueno Chauu *-* Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 961472736 
 Como que el fin?!?!?!

Bueno lo espero con ansias!

Yo quiero participar en tu nove, me gustan mucho, si??
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 10 Ago 2013, 1:41 am




Me dieron ganas de llorar
Porque lo hizo???
Bueno ya...
Estoy triste mañana se acaba tu nove....


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 8:15 am

dios mio lo k me e perdido me a encantado los capitulos la rayis ama a harry y va y se corta dios mio pero sobrevivira por favor sguela muy pronto me encanta
siento no aver comentado antes pero estaba ocupada
bueno me encanta tu novela espero k la siga muy pronto te espero con muchas ansias

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 8:55 am

hoy noooo hoy termina noooooooooooo
bueno como te dije yo quiero participar en tu nove la espero
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:04 am

alexa peluchina escribió:Fuerte!!

Quiero saber mas plis!!

siguela.

xoxo
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: si, si lo se! u.u' jadhfashj Haora la sigo (FIN) Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 1926951358
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:07 am

magic directioner forever escribió:.nooo rayis no nos dejes siguelaaaaaaaaa
.beijos mua xox
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: hasdgash Haora xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:15 am

Agusmililoveparis escribió:Nooooo rayaaa!! No te mueraaas :lloro:noooooo waaaaaa okya._. Plis seguilaaaaa
 :wut: :wut: :wut: :wut: ugxhfjasdfas xD *-* FIN
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:17 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


Me dieron ganas de llorar
Porque lo hizo???
Bueno ya...
Estoy triste mañana se acaba tu nove....


ATT:Gaby
 :lloro: :lloro: :lloro:  Por pendeja xD OKYA.__.' :'l algun dia todo tiene su fin :( :(
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:18 am

mari2900 escribió:dios mio lo k me e perdido me a encantado los capitulos la rayis ama a harry y va y se corta dios mio pero sobrevivira por favor sguela muy pronto me encanta
siento no aver comentado antes pero estaba ocupada
bueno me encanta tu novela espero k la siga muy pronto te espero con muchas ansias

besosssssssssssssss mari
 :aah: :aah: :aah: :aah: Que bueno que te encantaron *-*  kshfsdjf No importa :3 OTROOOOOOS :amor: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 10 Ago 2013, 10:21 am

magic directioner forever escribió:hoy noooo hoy termina noooooooooooo
bueno como te dije yo quiero participar en tu nove la espero
beijos mua xox
 u.u :lloro: :lloro: :lloro: *-* Claro c::aah: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 20 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.