O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 8:17 am

Emily Styles escribió:no me digas que dibujo a Harry con es PERRA!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 creepygusta creepygusta creepygusta xD No se como adivinan u.u :hug: Haora
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 9:12 am

maldita perra yo soy la madre de uno de sus amiguitos perra desgrasiada okn jejejeje es qe me da tanta broca harry ash gshhvshddnc siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 9:14 am

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Tumblr_mogbrhM7PA1svmv44o1_500
Se fuerte nada es facil.....
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Tumblr_mnfoqg5BKg1spf90fo1_500

 
Capitulo 44
 
-Bueno el hizo esto, le pregunte que si eras tu pero me dijo que no, y si vez el esta triste como llorando-me mostro el dibujo, solo lo mire confundida- por eso me preocupa
-Yo arreglare eso Jenny, no lo volvera a hacer
-Bueno no lo alteres ni le grites
-No hare eso, no me atrevo a ponerle una mano a Alexander
-Bueno adios
-Adiós-me agache confundida- Mi amor por que hiciste esto? –el se quedo callado mirando hacia abajo- Quien es ella?
-Fanie
-Quien es fanie?
-No se mami-dijo encogiendose de hombros-
-Aver mi amor, estaba en la casa?
-Si, Fanie
-Pero quien es Fanie?
-Novia(¿?-me dijo en forma de pregunta-
-QUE?!!! Vamonos pequeño-lo agarre de la mano- Tu padre me va a escuchar muy bien
-Mami-me jalo del poloche-
-Que pasa?
-No es…estas mole..sta con Alex?
-Aw mi amor, claro que no! Y primera vez que dices una frase entera-lo abrase- No tienes la culpa
Sabia, Sabia por un demonio que no habia cambiado nada, cuanto lo odio, ojala y se pudra en lo mas profundo del infierno, mis lagrimas salian a pocas, no queria llorar por el pero era inevitable pensar que metia a una chica a la casa, sin mi permiso y mas con el niño a su lado, solo llegue y deje a Alexander jugando en la habitación, Sali al patio y me aserque a harry bruscamente.
-Quien es fanie?
-Fanie?-dijo confundido-
-Si, quien es Fanie?
-Stefanie?
-OH Con que es la zorrita esa
-Que pasa con ella?
-Como que, que pasa con ella? Por que se te sento en las piernas?
-Eh………
-Por que lo haces? No que cambiaste harry?-se me salio algunas lagrimas-
-No llores-las limpio y me agarro de la cintura- No tengo nada serio
-Sueltame! Por que? Por que me haces esto?
-Pero si me dejaras explicart…..
-No me expliques nada, lo entiendo perfectamente
-No entiendes nada (___Tn) NADA!
-Eres un miserable eso es lo que entiendo
-Estas equivocada, lo soy, si, pero cambie, si solo supieras lo que en verdad paso
-Mira lo que iso Alexander, eso le quieres enseñar al niño?-le mostre el dibujo-
-Pero (___Tn)
-Pero nada harry, solo me voy a alejar de ti, me ire lejos con Alexander-me safe y subi furiosa y seca a la habitación del niño-
Narra Harry
Si tan solo supieras que paso en verdad, por que nunca me dejas explicarte, por que tienes que ser asi, aunque soy sincero y lo prometo no me miras, la rabia me consume y lloras, te alejas caminando y la vida se me desploma, no se que voy a hacer sin ti (__Tn), no lo se maldita sea, es hora de que arregle esto por que si no terminare en una caja, muerto, solo, donde no hay mas sufrimiento, jure que nunca nadie me iba a lastimar y mira, mira con quien sufro, con la persona menos esperada, si tan solo te tomaras un minutos de tu tiempo para explicarte las cosas como fueron.
-Flash Back-
Ella se sento en mis piernas, note como Alexander nos estaba mirando con esa carita, solo me perdi en sus ojos, ponia su carita de tristeza, sus ojos aguados, su boquita como puchero al igual que lo hacia (__Tn), recupere la noción cuando ella me beso.
-No, parate-la empuje- Que te pasa?
-No me digas que no quieres-me abraso del cuello-
-Pues no fijate, eres una zorra, como siempre lo fuiste-quite sus manos-
Solo la saque de la casa, era una maldita perra, agarre a Alexander y lo subi conmigo, el seguia despierto y el sueño me estaba venciendo, no tube de otra que dormirme.
-Fin del Flash Back-
Me quede todo el dia en el patio, sentado en una esquina, mirando hacia arriba, pensando en como olvidarme de (___Tn), buscando la solucion de esto, ya no se si alejar mi amor o se lo digo, era tarde, no pensaba entrar, no queria ver a (__Tn) por de seguro lloro, lloro como un estupido…..La note salir con una botella en la mano, parecia que estaba borracha, se aserco a mi y se sento encima de mi.
-Por que me lastimas-me susurro recostando su cabeza sobre mi hombro-
-No lo hago (__Tn)
-Si, si lo haces, me matas cuando me engañas-escuche su llanto-
-Si solo me dejaras explicarte
-No hay nada que explicar, todo esta hecho, quiero senti tu cuerpo una vez mas
-(___Tn) Por favor dejam…..-ella unio sus labios con los mios-
Solo la recoste lentamente mientras nos besabamos, por que (__Tn) Por que no puedes ver lo que haces, por que no admites que me amas al igual que yo a ti.
Después de unos minutos
Solo le puse su ropa interior, la cargue, ella se dormia, veia como cerraba sus ojos mientras me sonreia, solo puse una sonrisa y la acoste.
*Al otro dia*
Narra (____Tn)
Me levante, me meti a la ducha, no se, creo que anoche bebi de mas, hoy no le tocaba a Alexander ir a la primaria, asi aprovecharia para dormir un poco, solo baje y harry tenia al niño en la barra dandole el desayuno.
-Desde cuando cocinas?-dije amargada-
-Por que estas asi?
-Como no ha de estarlo harry
-No recuerdas?
-Recordar que?
-quedo callado por un momento- Nada
-Entonces para que preguntas eso?
-Nada (__Tn), nada
Narra Harry
La vi subir de nuevo, mis ojos se nublaron, se tornaron color rojo, las lagrimas salian una por una, ya no puedo con esto, si solo supieras que anoche te ise el amor y no te enteraste, esta soledad me esta matando, no puedo con esto………dormi a alex, no lo queria despierto, no queria que viera lo que iba a hacer…..subi a la habitación, (___Tn) Estaba dormida, acaricie su mejilla, ella desperto mirandome extrañada, la agarre y la bese a la fuerza, después de que ella se adaptara despegue mis labios deslizandolos lentamente.
-Quieres que me valla?
-No se
-Por que no me explicas que es lo que sientes
-Nada
-POR QUE HACES LAS COSAS ASI (__TN)???-le grite-
-A mi no me grites, Vete coje la maldita puerta y olvidate de m…
-No hables-puse un dedo en su boca- Te dejare vivir, si eso quieres, ya no me metere en tu vida, me voy, vendre solo los domingos a ver a alex
Narra (___Tn)

Lo vi salir por esa puerta, solo me echo una mirada y se fue, se fue de mi vida, me dejo, solo me pare, solo pensaba en las palabras de harry, fui a la habitación de Alex y me sente frente a la cuna, solo miraba hacia delante, mis ojos se empezaban a nublar, no tarde en llorar, lo admito harry, admito todo lo que quieras..solo quiero morir, agarre la cuchilla del sacapunta de alexander, dude una y otra vez en hacerlo, tenia miedo, solo recorde sus golpes, sus insultos.................
LA VOY A CANCELAR XD OKYAA!!!!!! ESQUE WEEE u.u Se va a morir ._.' OKNO :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 9:33 am

oh nooooo rayis escuhalo nooo porque ashhjzjjdj los dos son unos cabeza dura ash ihsejhjjjfnfjf siguelaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Destiny Styles Vie 09 Ago 2013, 12:59 pm

los caps estuviern PRECIOSOS!! y ese gift d Harry casi me hace llorar! NO KIERO Q TERMINE ESTA NOVEE!!! es injusto!! Hazza no te vallas rayita te necesita cerca!!! Rayita, eres una idiotaa!! shiguela! TE AMO...






♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 1:34 pm

 Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me perdi de mucho, wow, solo me pierdo un rato y escribiste como cuatro capitulos y que intensos, ahora esa chica se hace del rogar ya me cae bien, Harry! Como se te ocurre tener algo con ella si estaba borracha!

Y si la embaraza de nuevo?!?!?!

Yo quiero saber mas!

Te juro que si se te ocurre cancelarla, mandare a chucky por ti y ya veraz lo que te pasara, ok no jajaja.

siguela.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 09 Ago 2013, 1:44 pm

OH DIOS MIO!
ME PERDI DE MUCHO :'(
Perdon, me siento una mala lectora :c
Pero en fin, aquí estoy
Ame todos los capítulos!
Y me duele que Hazza este asi :C
Porfa no hagas que rayis se lastime, por favor :C
Bueno, lo ame.

Siguela pronto plis.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 09 Ago 2013, 5:16 pm

siguelaaaaaaaaaaa por favor
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

magic directioner forever escribió:oh nooooo rayis escuhalo nooo porque ashhjzjjdj  los dos son unos cabeza dura ash ihsejhjjjfnfjf siguelaaaaa
beijos mua xox
 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 1857533193 *-* Esque se........Dale la sigo c: :aah: Solo unos minutos u.u:bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 5:37 pm

Destiny Styles escribió:los caps estuviern PRECIOSOS!! y ese gift d Harry casi me hace llorar! NO KIERO Q TERMINE ESTA NOVEE!!! es injusto!! Hazza no te vallas rayita te necesita cerca!!! Rayita, eres una idiotaa!! shiguela! TE AMO...






♥️Dani♥️
 Hola Dani :3 *-* Que bueno que te gustaron, si lo se :'c, u.u Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 167695056 Sin palabras....:aah: Unos minutos y la sigo :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

alexa peluchina escribió: Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me perdi de mucho, wow, solo me pierdo un rato y escribiste como cuatro capitulos y que intensos, ahora esa chica se hace del rogar ya me cae bien, Harry! Como se te ocurre tener algo con ella si estaba borracha!

Y si la embaraza de nuevo?!?!?!

Yo quiero saber mas!

Te juro que si se te ocurre cancelarla, mandare a chucky por ti y ya veraz lo que te pasara, ok no jajaja.

siguela.

xoxo
 dafhfasdhfsjadfhsds *-* HOLAA....Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 167695056 SIn palabras...dhgfajsjhfsd si pero le duele u.u xD QUIEN SABE.............creepygusta OKYA :pokerface:  A weno xD *-* Chuky te espero estoy muy sola :c OKNO# Me cago del miedo :pokerface:  Unos minutos y la sigo:bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

Síguela la perra digo stephanie la voy a matar
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 5:48 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
OH DIOS MIO!
ME PERDI DE MUCHO :'(
Perdon, me siento una mala lectora :c
Pero en fin, aquí estoy
Ame todos los capítulos!
Y me duele que Hazza este asi :C
Porfa no hagas que rayis se lastime, por favor :C
Bueno, lo ame.

Siguela pronto plis.
Besos, Cami xx
:cherry:  Hola :) Hay preciosa u.u No importa *-* que bueno que los amaste yo amo que los ames y apuesto a que tu amas que yo ame que tu los ames xD :c A Bueno no te prometo nada u.u.........Unos minutos y la sigo:bye: Otros:(L):
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 5:50 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaaa por favor
 Unos minutos :3 :aah: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 09 Ago 2013, 5:50 pm

ale2279 escribió:Síguela la perra digo stephanie la voy a matar
 No la mates D: Bueno si matala sicritrillala chasdfj xD OKYA._.:aah: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 19 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.