Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c
Sabes?ME DISTE HEART ATTACK
ME QUIERES MATAR??
Ay por dios
Trata de calamarte
ATT:Gaby
♥Gaby♥
me encantaron los caps!!!! para mi q es Jennifer!!
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: xD Lo siento bueno adios haora la sigo :bye:ale2279 escribió:siguela deseguro una maldita perra de sus exnovias solo faltan 2 capitulos casi muero cuando lei cancelo la novela hasta nuevo aviso.Espero que rayis perdone a harry y que liam y yo tengamos muchos hijos y que mi hija se case con alexander
1Dnovelas1D
Quien sabe xD:aah: :aah: :bye:magic directioner forever escribió:ay no harry no te alejes de rayis
yo digo que es la tal esa qque hiso que harry fuera agresivo
siguelaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
1Dnovelas1D
xD HAHAHAHAHAHAHAHA, u.u eso quiere harry que sea rayita xD :pokerface: Haora la sigo :3 :aah: :bye:GabyMalikConMuchoStyle escribió:Es un tipo que se hace pipi en la camaNo mentiraEs ____?SiguelaATT:Gaby
1Dnovelas1D
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: xD POR QUE??? :0 Que paso? Con que iba a cancelar la novela? u.u si es por eso lo siento xD Me gusta bromear un poco pero ya no lo vuelvo hacer gahfgashdfsahd :hug: :aah: :bye:GabyMalikConMuchoStyle escribió:Sabes?ME DISTE HEART ATTACKME QUIERES MATAR??Ay por diosTrata de calamarteATT:Gaby
1Dnovelas1D
XD no se sabe :pokerface: ajhskfasdsd *-* Que bueno que te encantaronDestiny Styles escribió:me encantaron los caps!!!! para mi q es Jennifer!!
Dani
1Dnovelas1D
Capitulo 43
Narra (___Tn)
Que hare con harry, por mas que quiero estar con el algo no me deja, no me deja asercarmele, cada vez que lo siento recuerdo todo lo que me iso, lo que iso cuando tan solo tenia 2 meses de embarazo, no puedo, , es demasiado tarde para ir hacia atras, duele recordar sus golpes, duele recordar sus insultos, sus humillaciones, no se que pensar, no se que decir, ya no se que hacer con mi vida, el unico motivo por el cual vivo es por alexander, el dice que cambio pero yo no lo creo para nada, tengo miedo de volver y que me haga lo mismo, miedo a todo, miedo a que le pegue al niño, se que como es harry y no creo que haiga cambiado fácilmente, necesito de sus labios, esos besos que matan, pero no tanto para que se hagan mi debilidad, el dolor es invebitable, enamorarse es gratis pero……pero el presio se paga cuando intentas olvidar..Que difícil es fingir que no me haces falta, pero ya mande todo por un tubo NO? Ya es tarde, ya lo perdi.
Narra la escritora
Quien sera la chica que le agarro la puerta a harry? Volviendo a lo que iba.
(____TN) Esta siega o no quiere ver nada? Por que no acepta que esta enamorada de harry de una vez por todas? Si, lo se, le dio muchas razones para alejarse de el, para odiarlo como lo odia, pero…. En serio lo odia? Es un amargo sentimiento por el cual (___Tn) Esta pasando, solo a esperar a ver que pasa no?.....
Narra Harry
-Tu?-dije medio amargado con tan solo verla-
-No te emociona verme?
-No lo creo, por que debo de hacerlo?
-Ya todo paso no? Ya dejo todo atrás, perdoname
-Ya te perdone, solo que… que no es lo mismo
-Seguro que no?-me agarro del cuello y me beso-
-NO STEFANIE, no de nuevo!!-la despegue-
-No es tarde para empezar de nuevo
-Yo creo que si, muy, muy tarde
-Bueno, almenos me aceptas un helado
-Nada de besos ni nada por el estilo
-Esta bien, lo que digas
Acompañe a Stefanie a dar un paseo, solo me dan ganas de agarrarla y matarla con mis propias manos. Mire el reloj y solo faltaban unos minutos para que pasara a recoger a Alexander.
-Y Que haces por aquí?
-No es nada que te importe
-Bueno, Bueno ya deja de tratarme asi
-Te lo mereces y mas…creo-escuche mi reloj sonar- Adiós
-A donde vas?
-Que te importa
-Puedo acompañarte?
-Si quieres pero me da igual
Esta parece que no tiene vergüenza ._.’, es una sin vergüenza de mierda, solo me dirigi de nuevo a la primaria, ella me seguia, me daban ganas de agarrar un zapato y meterselo por donde mas le duela, llegue y estaba esperando a que alexander recojas sus cosas.
-Tienes un hijo?
-Si, si lo tengo, no es obvio
-Y la mama?
-Para que quieres saber, dios-redoble los ojos-
-Hay solo preguntaba
-Papii-corrio a abrasarme-
-Hola pequeño-dije pero no me iso caso y se quedo mirando a stefanie en forma rara- Que miras Alex? –el me señalo a stefanie- Es una amiga, se llama stefanie
-Fanie
-No mi amor, Stefanie-le corregí-
-Fanie
-Dejalo esta pequeño todavía, puedo acompañarlos?
-solo suspire- Por que?
-Para nada malo, solo quiero conocer a su madre
-No esta en casa
-Y donde?
-Mira stefanie, no estoy con ella, estamos separados, solo deja de hacer preguntas y ya, si?
-Uy esta bien, pero puedo acompañarlos?
-SI, SI PUEDES-di un gran suspiro-
Me monte en el auto junto con alex y “Ella”, solo me daba asco de solo escuchar su nombre y al parecer que todavía no le da vergüenza a la muy zorra, solo le dije que si por que no me gusta hacer sentir mal a nadie, haora, claro, haora que empiezo a ver lo que era antes. Llegamos a la casa y (__Tn) No estaba, solo me sente en el sofa y ella se puso a “Colorear” Con el niño. Note como se aserco a mi y se sento en mis piernas y Alexander estaba mirando, solo senti que le estaba dando una mala influencia.
Narra (___Tn)
-ALEE-corri a abrasarla- Que haces aquí pendeja
-Vine, para que me lo contaras TODO
-Y veo que no se te queda la diversión-dije mirando a Liam-
-Nunca en la vida
-Haora cuentame!! Como es eso de que tienes un hijo de harry? Es mentira verdad?
-Quien te lo dijo
-Zayn, obvio, bueno que importa haora CUENTAME
Estaba en el patio, era la casa donde se quedaban, Louis, niall, zayn y sus novias y haora claro Liam y Ale, todos estaban en la piscina pero yo estaba contando cada uno de los detalles a ale, hasta se me llego a salir algunas lagrimas, una noche larga, llegue a casa y alexander estaba dormido en el suelo
COMO LA INVIIIIIIIIIITAAAAAAS? ERES RETRASADO VERDAD HARRY? NO TE VASTA PENDEJO!!!!!!!!!
1Dnovelas1D
ash jsbfuhfj harry no te basto con la zorra loca de yaky y ahora vienes con eta zorra arrastrada de estefani osea entiende de una ves afhijdjdudjsijhcopowwxfh%&@#£€$ siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
La verdad ¿Que le pasa a Harry? ?¿Esta pendejo? O no entiendo xD LOL AME LOS CAPÍTULOS tu fiel lectora se reporta paresco drogada la verdad xD LOL síguela pronto te mereces un Granmy
Ara_Horan
Capitulo 44
Una noche dura, llegue a casa, Alexander estaba dormido en el suelo con los colores tirado al igual que las hojas, empeze a buscar a harry pero no estaba, maldito idiota, solo cargue al niño y lo lleve arriba, y hay estaba el, en la cama, solo agarre un zapato y se lo tire.
-Que te pasa (__Tn)? AUsh-se quejo tocandose la cabeza-
-Por que dejas al niño dormido en el suelo
-Pero si estaba conmigo aquí dormido
-Si, como no! Idiota y que mierda haces en la cama no te dije que no entraras a la habitación
-Solo dejame por hoy no?
-Eres un fastidio-suspire-
Solo me puse la pijama y me dormi con alex abrasado, notaba que harry posaba su mirada en mi, solo puse mi mano en su cara para que la volteara, pinche harry, matas con tu mirada, pero no lo suficiente para mi.
*Al otro dia*
Abrí los ojos y harry me estaba abrasando al igual que al niño, solo quite su mano y me entre al baño, me duche y cuando Sali Alexander estaba jugando con los cabellos de harry mientras el dormia.
-Ven pequeño-lo cargue, senti como agarraron mi mano- Sueltame harry
-Duermes tan lindo
-Sueltame-me safe de el-
Entre a duchar a Alexander, hoy lo queria llevar yo a la primaria, solo lo cambie e ignore a harry por completo, que se cree, que puede decir sus palabritas “Magicas” Y ya me tiene a sus pies, no como la ve! Solo llegue a la primaria y Alexander se fue corriendo con sus amiguitos, cuando iba a voltear habia una chica mirandome ._.’
-Eres la mama de Alexander?
-Si, por?
-Nada
-Y tu eres?
-Eh….Eh yo soy la mama de unos de sus amiguitos
-Ah si que bueno
Solo me dirigi a casa de los chicos, vieja extraña ._.’ solo llegue y de una vez alexia vino a abrasarme ._.’ al igual que las otras y no se por que.
Narra Harry
Solo iba caminando por el parque, pensando...me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin ti…….sin ti, mi silencio, mi soledad, mis lagrimas haogan el mar, solo quiero estar contigo (__Tn), se que es difícil de explicar lo que sientes por mi, pero por que no mejor lo sientes? Por que no nos perdemos juntos en un lugar que nunca existio, pasan los dias, quiero que sean contigo, no paro de pensar solo en ti, solo, me siento vacio sin ti, mi alma, mi cuerpo y mi corazon se pelean por ti, las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en una hoja de papel sin fin, sentir como se detiene mi tiempo haora, si recuerdo tu mirada es por que hablaba sola, mi alma se consume escribiendo en nunca jamas, esta es la realidad en la que vivimos y duele cuando uno pierde a un ser querido, lo peor de todo es que nunca la perdi y mucho menos la tube, relleno paginas vacias con lagrimas y quizas mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca, vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta, sueña despierta que yo vivire contigo en sueños, si solo pudiera decirte todo lo que pienso, pero no puedo, tengo miedo a cometer otro maldito error, miedo a perderte, piensas que no cambie pero estas equivocada, por que no nos vamos lejos y nos perdemos entre nuestros besos, no quiero que te vayas susurrandome al oido algo parecido, siempre estare unido a ti pase lo que pase, tuyos son mis secretos tuyas son mis palabras, mio es el castigo de alejarte mas, dandote una y mil razones para que no vuelvas a confiar en mi, arruinando todo una y otra vez, eres mi principio que nunca tendra final, soy delicado como una rosa y tan frágil como un cristal, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana, como la distancia que nos separa en el tiempo, lo siento si te ise sufrir, en este amargo silencio solo sobran las palabras, me da igual lo que penseis gracias por aquel dia. Tratando de saber por que camino voy, termino unos problemas y vienen otros, terminan unas discusiones y vuelven otras, es que nunca se va a acabar esto? Nunca me vas a perdonar? Nunca me dara otra oportunidad, solo se…….que no puedo vivir sin ella.
Narra (___Tn)
Salí de casa de los chicos para ir a buscar a Alexander, hoy iba a regresar temprano a casa por que después no se donde pueda dejar al niño, después lo encuentro en la basura (XDD) Solo llegue y lo veia cabiz baja, como triste.
-Buenos dias Jenny (PROFESORA)
-Bueno dias señorita styles
-Que tienes pequeño?-el se quedo callado-
-Tengo que hablar con usted sobre Alexander
-Que paso con el?
-Bueno hoy puse a que dibujara a su padre pero dibujo otra cosa
-Y esa otra cosa es?
-Bueno…………………………………
Cuando miro este gif me da penita :c WENOOOOO!!! CHICAS XD PERDON u.u Faltan unos 5 Caps o mas, no se!!!!!!!!!!! :pokerface: Bueno mañana subo el CAP MAS LARGOOOOOOOOO QUE HE ECHO EN MI VIDA ._.' Chau :3
Una noche dura, llegue a casa, Alexander estaba dormido en el suelo con los colores tirado al igual que las hojas, empeze a buscar a harry pero no estaba, maldito idiota, solo cargue al niño y lo lleve arriba, y hay estaba el, en la cama, solo agarre un zapato y se lo tire.
-Que te pasa (__Tn)? AUsh-se quejo tocandose la cabeza-
-Por que dejas al niño dormido en el suelo
-Pero si estaba conmigo aquí dormido
-Si, como no! Idiota y que mierda haces en la cama no te dije que no entraras a la habitación
-Solo dejame por hoy no?
-Eres un fastidio-suspire-
Solo me puse la pijama y me dormi con alex abrasado, notaba que harry posaba su mirada en mi, solo puse mi mano en su cara para que la volteara, pinche harry, matas con tu mirada, pero no lo suficiente para mi.
*Al otro dia*
Abrí los ojos y harry me estaba abrasando al igual que al niño, solo quite su mano y me entre al baño, me duche y cuando Sali Alexander estaba jugando con los cabellos de harry mientras el dormia.
-Ven pequeño-lo cargue, senti como agarraron mi mano- Sueltame harry
-Duermes tan lindo
-Sueltame-me safe de el-
Entre a duchar a Alexander, hoy lo queria llevar yo a la primaria, solo lo cambie e ignore a harry por completo, que se cree, que puede decir sus palabritas “Magicas” Y ya me tiene a sus pies, no como la ve! Solo llegue a la primaria y Alexander se fue corriendo con sus amiguitos, cuando iba a voltear habia una chica mirandome ._.’
-Eres la mama de Alexander?
-Si, por?
-Nada
-Y tu eres?
-Eh….Eh yo soy la mama de unos de sus amiguitos
-Ah si que bueno
Solo me dirigi a casa de los chicos, vieja extraña ._.’ solo llegue y de una vez alexia vino a abrasarme ._.’ al igual que las otras y no se por que.
Narra Harry
Solo iba caminando por el parque, pensando...me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin ti…….sin ti, mi silencio, mi soledad, mis lagrimas haogan el mar, solo quiero estar contigo (__Tn), se que es difícil de explicar lo que sientes por mi, pero por que no mejor lo sientes? Por que no nos perdemos juntos en un lugar que nunca existio, pasan los dias, quiero que sean contigo, no paro de pensar solo en ti, solo, me siento vacio sin ti, mi alma, mi cuerpo y mi corazon se pelean por ti, las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en una hoja de papel sin fin, sentir como se detiene mi tiempo haora, si recuerdo tu mirada es por que hablaba sola, mi alma se consume escribiendo en nunca jamas, esta es la realidad en la que vivimos y duele cuando uno pierde a un ser querido, lo peor de todo es que nunca la perdi y mucho menos la tube, relleno paginas vacias con lagrimas y quizas mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca, vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta, sueña despierta que yo vivire contigo en sueños, si solo pudiera decirte todo lo que pienso, pero no puedo, tengo miedo a cometer otro maldito error, miedo a perderte, piensas que no cambie pero estas equivocada, por que no nos vamos lejos y nos perdemos entre nuestros besos, no quiero que te vayas susurrandome al oido algo parecido, siempre estare unido a ti pase lo que pase, tuyos son mis secretos tuyas son mis palabras, mio es el castigo de alejarte mas, dandote una y mil razones para que no vuelvas a confiar en mi, arruinando todo una y otra vez, eres mi principio que nunca tendra final, soy delicado como una rosa y tan frágil como un cristal, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana, como la distancia que nos separa en el tiempo, lo siento si te ise sufrir, en este amargo silencio solo sobran las palabras, me da igual lo que penseis gracias por aquel dia. Tratando de saber por que camino voy, termino unos problemas y vienen otros, terminan unas discusiones y vuelven otras, es que nunca se va a acabar esto? Nunca me vas a perdonar? Nunca me dara otra oportunidad, solo se…….que no puedo vivir sin ella.
Narra (___Tn)
Salí de casa de los chicos para ir a buscar a Alexander, hoy iba a regresar temprano a casa por que después no se donde pueda dejar al niño, después lo encuentro en la basura (XDD) Solo llegue y lo veia cabiz baja, como triste.
-Buenos dias Jenny (PROFESORA)
-Bueno dias señorita styles
-Que tienes pequeño?-el se quedo callado-
-Tengo que hablar con usted sobre Alexander
-Que paso con el?
-Bueno hoy puse a que dibujara a su padre pero dibujo otra cosa
-Y esa otra cosa es?
-Bueno…………………………………
Cuando miro este gif me da penita :c WENOOOOO!!! CHICAS XD PERDON u.u Faltan unos 5 Caps o mas, no se!!!!!!!!!!! :pokerface: Bueno mañana subo el CAP MAS LARGOOOOOOOOO QUE HE ECHO EN MI VIDA ._.' Chau :3
1Dnovelas1D
Dibujo un pony?
Mira niña dime que dibujo?
Soy muy curiosa...
Siguela
ATT:Gaby
♥Gaby♥
no me digas que dibujo a Harry con es PERRA!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
HAHAHAHA XD UN PONY :jojojo: xD u.u, Haora lo veras:maloso:GabyMalikConMuchoStyle escribió:Dibujo un pony?Mira niña dime que dibujo?Soy muy curiosa...SiguelaATT:Gaby
1Dnovelas1D
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22