O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Jue 08 Ago 2013, 1:32 pm

Siguela!

Me encanto el cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Ara_Horan Jue 08 Ago 2013, 1:48 pm

1Dnovelas1D escribió:
Ara_Horan escribió:
1Dnovelas1D escribió:
Ara_Horan escribió:MASOQUISTA no hay otra palabra para describirla enserio y agh síguela ;333 amo mucho tu novela Jackie ¿Quizá es por eso no?
 djahfdkhfsdashfdk siii!! XD creepygusta creepygusta Creo que si u.u, yo te amo a ti badumtss  Dale la sigo
PD: NO SOY LESBIANA :pokerface:
Yo no te dije que eras lesbiana ._.
xD no de esa forma preciosa jhfsdahfj xD No me refiero a eso u.u siempre digo asi cuando digo TE AMO o cosas asi c: es relajo Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736
Yo también digo todo de relajo Jajajajajajajajajaja aveces hasta digo que soy lesbiana jajajajajaja soy rara I know *•* LOL algún día existirá alguien que sienta lo que es ser raro xD bueno no ._. Ya embrutecí ._. Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 2:04 pm





 Que le va a decir??!!

Rayita lo ama
Uhhhh
Pero solo son amigos...
AHHHHH
Siguela


ATT:La hoja amarilla que se come un arco iris(Gaby)
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 4:10 pm

jgfhsfdghdhgfddfjhsdshffsd Chicas solo les quiero avisar algo u.u creo que es mala noticia esque CANCELO LA NOVELA HASTA NUEVO AVISO!!!!!!!
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQ1b9RCeG4W1lCO_cDl3_KqTXQEUuQv28ErptsMrNdf6kG367b0.........................OKya._.' Na mentira xD! Pero CREOO! Que si es mala noticia Ya solo faltan unos 2 o 3 Caps para que se acabe u.u Me dio mucha risa por que queria poner una foto que diga no pero encontre esto xD
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Cantsayno

OKYA.__.' Se que es mala noticia u.u CREOO No lo se! Pero viene esta xD: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Cats
u.u No apto para cardiacas OKYA.____.' Pero Wenooo!! Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Solo les queria avisar que se esta acabando y mas nada :pokerface:  Bueno Bye :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 4:16 pm

omg me asustaste me dio un heart attack:wut: 

jajajjaaj la fota esta buena

ya quiero leer la nove que vas hacer yei
si necesitaschicas me avisas si

ay no quiero que termine nooooooooooooooooo

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 4:26 pm

alexa peluchina escribió:Siguela!

Me encanto el cap!
 Mas tarde :3 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 4:27 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 Que le va a decir??!!

Rayita lo ama
Uhhhh
Pero solo son amigos...
AHHHHH
Siguela


ATT:La hoja amarilla que se come un arco iris(Gaby)
:hug: :hug: Mas o menos algo como eso xD OKYA.-. jhfajd creepygusta Si amigos xD!! Mas tarde :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 4:30 pm

magic directioner forever escribió:omg me asustaste me dio un heart attack:wut: 

jajajjaaj la fota esta buena

ya quiero leer la nove que vas hacer yei
si necesitaschicas me avisas si

ay no quiero que termine nooooooooooooooooo

beijos mua xox
 :maloso: :maloso: xD OKYa.-. hjsdgjhsdgfk, Si necesitare 5 chicas, cuando acabe la novela o sea esta, hare las audiciones aqui mismo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  o no se! D: Pero algun dia todo tiene su fin :misery: OKYA.-. Otritos :enamorado:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 4:33 pm

oki entonces yo audicionare yei
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 08 Ago 2013, 5:34 pm

Me queres matar tonta?!!! Fue asi como que...lalalalala! voy a ver si siguio el capitjlo...huu que es esto?
Conciencia: y leelo pos tonta
Yo: eso iva a hacer -_-
Cerebro: matense yo mr fui hace años :meh:
Haber...dice..sks.ajksmabwk CANCELAR NOVELA?!?
conciencia: temporalmente
Yo: COMO SE LE OCURRE CANCELAR LA NOVELA!!?!
conciencia: temporalmente
yo: Aaaaahh!!! Sufroooo!! :lloro: como va a cancelar la novela?!?
Conciencia: temporalmente
Yo: PODRIAS DEJAR DE DECIR ESO?!? PARECES EL PUT* PADRE DE PHINEAS Y FERB CUANDP DECIA "Fosiles tan tan tan pup"
Conciencia: Miras Phineas y Ferb :pokerface:
Yo: 0.0 noooo como se te ocurre?
Despues de horas de golpear a conciencia para que me crea segui leyendo y...dije "AAAAH! MAS TE COMBENIA...AH"-_-
FIN :D
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 5:57 pm

Agusmililoveparis escribió:Me queres matar tonta?!!! Fue asi como que...lalalalala! voy a ver si siguio el capitjlo...huu que es esto?
Conciencia: y leelo pos tonta
Yo: eso iva a hacer -_-
Cerebro: matense yo mr fui hace años :meh:
Haber...dice..sks.ajksmabwk CANCELAR NOVELA?!?
conciencia: temporalmente
Yo: COMO SE LE OCURRE CANCELAR LA NOVELA!!?!
conciencia: temporalmente
yo: Aaaaahh!!! Sufroooo!! :lloro:como va a cancelar la novela?!?
Conciencia: temporalmente
Yo: PODRIAS DEJAR DE DECIR ESO?!? PARECES EL PUT* PADRE DE PHINEAS Y FERB CUANDP DECIA "Fosiles tan tan tan pup"
Conciencia: Miras Phineas y Ferb :pokerface:
Yo: 0.0 noooo como se te ocurre?
Despues de horas de golpear a conciencia para que me crea segui leyendo y...dije "AAAAH! MAS TE COMBENIA...AH"-_-
FIN :D
 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 961472736 asdfsdfsdjasdhsjfdsdh Sorry si te asuste xD :3 Lo se Lo se me matarias xD :maloso:  YA OKYA._.' jfdhfdsaj 
FIN XD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 6:13 pm

Capitulo 42
 
-Oye –lo mire, me agarro y me beso-


-Deja..me –dije entre besos-

El seguia agarrandome, trataba de empujarlo pero nada, después de unos minutos me adapte a sus labios, no tube de otra, el solo los despego lentamente sonriendome.

-Amigos, recuerdas?-dije bajando la mirada-

-Solo queria probarlos una vez mas

-Ven mi amor-cargue a Alexander- Esta semana te toca –dije seca-

*Al otro dia*

Me desperte, harry estaba bañando al niño, solo me pare en la puerta y se me salio una sonrisa de la nada, al notarlo la borre de mi cara.

-Lo puedes cambiar mientras me ducho?-me lo paso-

-Si –lo acoste en la cama- Eres tan lindo –ise mueca mientras lo secaba, el solo reia-

-Eres una buena madre-me agarro pon la cintura y puso su cabeza en mi hombro-

-Harry por favor no lo hagas mas difícil

-Que no haga que?-me volteo y se pego a mi-

-Esto! No lo hagas

-Pues eso sera imposible-me beso-

-No-lo despegue y me voltee hacia Alexander-

-Harry solo se entro a la ducha, estaba cambiando a Alexander, sus besos matan pero no lo suficiente para matarme a mi.



Narra Harry

No soporto que me haga esto, solo quisiera romper todo, llorar, un estupido hombre como yo, un pendejo, como fui a enamorarme asi, solo quiero tenerla en mis brazos, abrasarla, besar sus dulces labios una vez mas, si algun dia me pudiera perdonar, pero perdonar en serio no como lo esta haciendo, mi amor por que no solo vez las cosas? Por que no solo hacemos un hermosa familia, tenemos todo lo que queremos no? Por que tienes que ser tan terca por dios, por que, solo no me explico eso, claro, te di muchas razones para tratarme asi, ni que fuera el gran santo, solo….solo la dejare, ocultare todo ¿NO? La dejare que viva, solo de veces en cuando les robare algunos besos para sastisfacer mi deseo….mi deseo de amor……deseo de probar sus labios……….solo Sali con la mirada baja.

-Por que tapas los ojos? Ni que fuera un extraño

-Lo se, solo que no quiero verte-dijo peinando a Alexander-

-Lo que digas (___Tn)

Después de cambiarme me lleve a alex a la primaria, en todo el camino tenia la cabeza en otro lado, solo pensaba en como alejarme de (__Tn) Sin hacerme daño yo mismo, sin sufrir, si eso es lo que hago.

-Pequeño no tengas miedo

-No papi-me abraso-

-Ven Alexander-dijo Jenny- (Profesora)

-NO-grito-

-Vamos Alexander entra, te dare lo que quieras

-Paleta(¿?-me dijo en forma de pregunta-

-Ah mira justamente tengo una aquí-se la di-

El solo entro sonriendo, me devolvi al auto cuando siento que alguien agarra la puerta, la mire y era……………………………
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN QUIEN SERA XD Y NO ES JACKIE ._.' 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Jue 08 Ago 2013, 6:25 pm

siguela deseguro una maldita perra de sus exnovias solo faltan 2 capitulos casi muero cuando lei cancelo la novela hasta nuevo aviso.Espero que rayis perdone a harry y que liam y yo tengamos muchos hijos y que mi hija se case con alexander
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 6:27 pm

ay no harry no te alejes de rayis
yo digo que es la tal esa qque hiso que harry fuera agresivo
siguelaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 7:07 pm


 Es un tipo que se hace pipi en la cama

No mentira
Es ____?
Siguela


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 17 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.