O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 8:54 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Jnhjhhhh
 
 Capitulo 40 :0
 

-Cuando levante la mirada, hay estaba….estaba jackie sentada…con el…con el niño en las piernas, la enfrentara pero..pero si no tuviera esa pistola en la frente de Alexander, solo me iba asercando a ella poco a poco.

-Suelta esa pistola

-Por que deberia de hacerlo?-la paso de nuevo por la frente del niño y el solo jugaba con sus manitas sin saber que estaba pasando-

-Por favor baja la pistola-dije asercandome-

-No te aserques, tu no tienes derecho a mandarme-note como miro a Alexander y se le salio una lagrima-

-Por..Por que lloras? Te puedo ayudar?

-Nadie me puede ayudar-pasaba la pistola por su frente una y otra vez-

-Me puedes decir lo que quieras, solo baja esa pistola

-Y si no que?

-Solo baja…..

-CALLATE-me grito-

-Esta bien-dije casi temblando-

-Me llevare a mi hijo y todo estara bien, de acuerdo?

-No….no es tu hijo

-Si lo es-me grito-

-Ya se cual es tu problema

-NADIE LO SABE!! DEJA DE HABLAR-me apunto a mi-

-No……No puedes tener hijos sierto?

-Si, si puedo, no lo vez aquí-miro a alex-

-No es tu hijo, es mi hijo

-Ella se apunto a su frente, note a harry detrás de ella, solo me quede callada, de seguro se mata la loca esta, harry le quito la pistola y la agarro, agarre a Alexander.

-Mi amor-lo abrase- ERES UNA LOCA-le grite-

-Volvere (__Tn) Y esta vez te voy a desaparecer

-Solo entre a la casa con el niño, pinche loca de mierda, que le pasa? Es mi hijo, mi pequeño, me quede con el todo el dia con el abrasado.

-Estas bien?-senti que me hablaron acariciando mi mejilla-

-Asercate-el se aserco, solo rose sus labios de nuevo y me despegue sonriendo-

-Por que? Por que no me dejas probarlos una vez mas?

-Por que no te mereces nada de mi

-Que paso con esa inocente (__Tn)? Que paso con esa (__Tn) Que tanto extraño, con esa (__Tn) que se dejaba llevar con un simple beso.

-Esa (__Tn) No existe

-Que te paso?

-Que me paso?? Nada! Solo aprendi, aprendi a ver lo que es la realidad no?, Tu me enseñaste a ser quien soy haora.

-En serio lo siento (__Tn), no queria hacerte nada

-Pero lo hiciste no? Ya no vale volver atrás

-El solo me miro y salio. note una lagrima en su mejilla, solo sonrei victoriosa, que llore, que llore como yo llore, que sufra como yo sufri, nunca es suficiente para sastifacer mi deseo de venganza, mi celular empezó a sonar y lo conteste.

*En la llamada*

-Hola?

-(___Tn) Tengo que decirte algo

-Que pasa Gaby?
-Vi a harry entrar a un bar


-Y eso que tiene que ver conmigo?

-Pense que te interesaría

-De todos modos gracias gaby

*Fin de la llamada*

-Solo subi y me cambie de fiesta, llame a zayn para que me cuidara a Alexander, le voy a demostrar a harry quien es la que manda en este juego.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 LOOOOOOOOOOL

Y asi mañana sigo xD Chau! :aah: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 9:00 pm

ash que loca yaky
que hara rayis siguelaaaaaa
beijos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Ara_Horan Miér 07 Ago 2013, 9:57 pm

MASOQUISTA no hay otra palabra para describirla enserio y agh síguela ;333 amo mucho tu novela Jackie ¿Quizá es por eso no?
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 10:08 pm

Jajaja esa chica ya me agrada mas!!

Jackie esta bien loca!!

Harry,,, te lo mereces idiota!!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Jue 08 Ago 2013, 5:57 am

Síguela jackie pobre la rayis de esta pasando con la venganza
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 08 Ago 2013, 8:36 am




 WAOOOO
Todo estuvo tan AHHHH
Y luego la puta esa loca casi la mata y yo
Ojala y la encierren en un manicomio.
Rayita esta jugando rudo
Asi se hace
Sabes?un dia estaba jugando con una amiga y ella e reto a que la tumbara(porque ella sabia taikuando y yo karate),entonces la agarre de un brazo y en enos de 2 segundos ya estaba quejandose del dolor y yo lo unico que hacia era reirme i'm bad.
Siguela Plisss
Por los unicornios morados de asfixia en 1DLandia.


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Destiny Styles Jue 08 Ago 2013, 10:43 am

holaaaa!!! NO LO PUEDO CREER!!! me impresionas! jamas vi q una escritora suba 7 CAPS X DIA!! TE AMOOOOOOO!!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 12:00 pm

magic directioner forever escribió:ash que loca yaky
que hara rayis siguelaaaaaa
beijos xox
 xD Decir toda la mie****a que se le ocurra Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 167695056 Claro haora :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 12:01 pm

Ara_Horan escribió:MASOQUISTA no hay otra palabra para describirla enserio y agh síguela ;333 amo mucho tu novela Jackie ¿Quizá es por eso no?
 djahfdkhfsdashfdk siii!! XD creepygusta creepygusta Creo que si u.u, yo te amo a ti badumtss  Dale la sigo
PD: NO SOY LESBIANA :pokerface:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 12:02 pm

alexa peluchina escribió:Jajaja esa chica ya me agrada mas!!

Jackie esta bien loca!!

Harry,,, te lo mereces idiota!!

Siguela pronto!

xoxo
:wut: :wut: a mi no xD Ella manda todo a la mierda u.u' si si lo se :suspect:  Dale la sigo :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 12:04 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:


 WAOOOO
Todo estuvo tan AHHHH
Y luego la puta esa loca casi la mata y yo
Ojala y la encierren en un manicomio.
Rayita esta jugando rudo
Asi se hace
Sabes?un dia estaba jugando con una amiga y ella e reto a que la tumbara(porque ella sabia taikuando y yo karate),entonces la agarre de un brazo y en enos de 2 segundos ya estaba quejandose del dolor y yo lo unico que hacia era reirme i'm bad.
Siguela Plisss
Por los unicornios morados de asfixia en 1DLandia.


ATT:Gaby
sdjghsfdjghfdkgshfdkkjfds xDDDD H:crepygusta: creepygusta Tenias que matarla OKYA._. xD Dale la sigo c:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Ara_Horan Jue 08 Ago 2013, 12:05 pm

1Dnovelas1D escribió:
Ara_Horan escribió:MASOQUISTA no hay otra palabra para describirla enserio y agh síguela ;333 amo mucho tu novela Jackie ¿Quizá es por eso no?
 djahfdkhfsdashfdk siii!! XD creepygusta creepygusta Creo que si u.u, yo te amo a ti badumtss  Dale la sigo
PD: NO SOY LESBIANA :pokerface:
Yo no te dije que eras lesbiana ._.
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 12:14 pm

Destiny Styles escribió:holaaaa!!! NO LO PUEDO CREER!!! me impresionas! jamas vi q una escritora suba 7 CAPS X DIA!! TE AMOOOOOOO!!




♥️Dani♥️
 HOLAAAAAAAAA *-* Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 961472736 xD Esque me gusta subir y subir y subir u.u' YO TAMBIEN TE AMO XD:enamorado: :enamorado:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 12:15 pm

Ara_Horan escribió:
1Dnovelas1D escribió:
Ara_Horan escribió:MASOQUISTA no hay otra palabra para describirla enserio y agh síguela ;333 amo mucho tu novela Jackie ¿Quizá es por eso no?
 djahfdkhfsdashfdk siii!! XD creepygusta creepygusta Creo que si u.u, yo te amo a ti badumtss  Dale la sigo
PD: NO SOY LESBIANA :pokerface:
Yo no te dije que eras lesbiana ._.
xD no de esa forma preciosa jhfsdahfj xD No me refiero a eso u.u siempre digo asi cuando digo TE AMO o cosas asi c: es relajo Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 08 Ago 2013, 1:06 pm

Este capitulo es un pocito largo u.u y aburrido mas o menos :roll: 


 Capitulo 41
 

-Desde que llego zayn, me despedi de Alexander con un beso y me dirigi al bar que me habia dicho Gaby, cuando entre note a harry sentado, bebiendo, al parecer estaba borracho, solo me aserque a el y me sente a su lado.

-Que haces aquí (__Tn)?

-Tengo derecho de salir, no?-el quedo callado- Dame 2 tequilas

-No bebas (__Tn)

-Hay algun problema con que lo haga?

-No pero…

-Entonces callate

-Despues de beber estaba jugando un poco con harry, lo jale a bailar, cada vez que se asercaba para besarme o alguna otra accion lo alejaba con una sonrisa, el solo bajaba la mirada, es lindo hacer esto.

Después de unas horas

-Estaba recostada sobre la barra, con mi dedo dentro del baso de tequila, veia como se reflejaba todo lo que pase con harry,estaba borracha, como no de hacerlo, harry se quedaba mirandome, solo levante la cabeza y me sente arriba de el, recostando mi cabeza en su hombro.

-Todavia me quieres?-le susurre-

-Siempre lo hare

-Solo me quede mirandolo, cerré los ojos mientras rosaba mis labios con los de el, lo agarre del cuello y empeze a besarlo, mis lagrimas caian, lo odio, odio sus ojos, su pelo, su sonrisa, su cuerpo, su cara odio todo de el pero lo que mas odio es no poder odiarlo, solo despegue mis labios y me baje de el, iba caminando.

-Esperate-me agarro del brazo-

-Sueltame, Por fav-el me jalo y de nuevo unio sus labios con los mios-

-Solo los despegue y me fui, me aleje de hay, llegue a casa, callada, me tire al suelo a llorar, Duele fingir estar bien, duele fingir que nada paso, duele fingir que nunca te quise, pero lo mas doloroso es fingir que ya no te amo, se me cae el mundo a pedazos, llorar parece tonto, lo se, pero muchas veces las palabras no pueden decir lo que las lagrimas puedan expresar…en serio que no tiendo la vida, cansada de jugar, ya no quiero ser mayor por que duele mas, ya no quiero jugar al “Jueguito” por que he perdido en ese juego demasiadas veces, solo quiero volver a ser una niña, jugar con juguetes, solo…..solo quiero soñar una vez mas, sentir ese calor que me daban mis padres, cuando almenos tenia una pisca de cariño por harry y todo era tan fácil, inocente, inofensivo, pero no, tuvimos que crecer, tuvimos que perder la inocencia, el tubo que obsesionarse conmigo, tubo que hablar, tubo que matarlo, tubo que abusar, tubo que pegar, solo, solo por rabia, solo por deseo de odio, de venganza, por algo que yo no tengo ni la mas minima culpa de lo que paso, tubo que besarme, tubo que enredarme a el, tubo que acariciarme, tubo que hacerlo, por que? Por que la vida no puede ser tan fácil como en los video juegos? Si vas por buen camino ganas si no te hundes, nunca me senti tan sola como cuando ayer todo lo entendi cuando callaba, la vida me dijo que nunca te tube y nunca te perdi, haora tal vez pueda entender, que si me toca se quema mi piel, lloro por ti, lloro sin ti, ya lo entendi que no eres para mi, solo lloro, como una completa estupida, como una idiota, por que eso es lo que soy, una completa estupida, por que solo por una vez en la vida puedo pensar? Por que tengo que caer en todo, por que tengo que ser tan ingenua? Por que tengo que ser la victima ¿?Por que todo tiene que ser asi…subi a la habitación y el niño estaba dormido al igual que zayn pero en el sofa, me entre en el baño y me quede debajo de la ducha, el agua fria recorria todo mi cuerpo.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 294996_317083971698955_320788707_n

-Cree, cree por una sola vez, cree que todo cambio, cree que nadie ni nada puede hacerte daño, solo tienes que salir adelante, aprende a ver la vida, nada es fácil (__Tn), nada es justo, nada es difícil si te propones a olvidar, olvidarlo ¿? Como ¿? Como puedo olvidar sus besos ¿? Sus caricias ¿? Sus..sus sonrisa ¿? Como lo hago ¿? Alguien que me explique…Solo Sali de la ducha y me acoste abrazada a Alexander.

Narra Harry

-Perdon (___Tn), por que no puedes entender esa palabra, como la vas a entender si el odio te siega, por que tienes que ver lo que otros no ven, duele cuando me rechazas, duele sentir tus labios, sentir que el odio puede mas que el amor, por primera vez, por una maldita primera vez lloro en mi vida, lloro por una mujer, una mujer que es mi prima, una mujer que no me corresponde, solo quiero regresar el tiempo que paso, arreglar todo, volver atrás, tratarte como una princesa, por que no puedes ver las cosas igual? Ya te olvidaste de mis caricias, no quiero verte con otro, no quiero que hagas otra vida, no quiero perderte, no quiero perder a mi hijo, algo que te procree a la fuerza, lo siento si no querias pero el deseo era mas fuerte que otra cosa, en ese tiempo solo pensaba en sexo, bebidas y prostitutas, no te quise hacer daño, haora que me doy cuenta soy un monstruo por haberte pegado cuando no te lo merecias, soy un desgraciado cuando te viole cuando no querias, soy un miserable al haberte engañado, soy todo eso y mas, lloro por ti, lloro sin ti, mi cama esta vacia, solo siento tu hermoso olor recorrer en el aire, no podre aguantar si me miras asi, tal vez pienses que estoy loco si es verdad un poco, nunca me senti tan solo lloro por ti, hay palabras que no pueden explicar lo que siento, solo llantos, llantos que desahogan mi pena, mi dolor, llantos que expresan mi amor por ti, te fijaste en todo los errores que cometi, pero no lo que ise por ti, haora que lo pienso que ise por ti? Pegarte, maltratarte, tratarte como un juguete mas.

*Al otro dia*

-Me levante, me dolia un poco la cabeza, zayn no estaba me dejo una nota diciendo que se tenia que ir temprano, Alexander estaba jugando al lado mio, solo le sonrei a medias mientras recordaba a harry.

-Por que todo tiene que ser tan difícil pequeño-agarre su manita- Si supiera lo que en verdad siento por tu papi-el se quedo mirandome y bajo la mirada para jugar con mis manos-

-Amor-dijo el tirandose sobre mi-

-Amor¿? Que cosas dices mi amor-acaricie su cabello-

-Recuerdo todo con un solo cerrar los ojos, me duele dejar los recuerdos atrás, pero que estoy hablando, que estoy pensando, que me esta pasando ¿? En serio, en serio me enamore de harry ¿? En serio siento algo por el,  en serio todo lo que dije es sierto ¿? Por que no solo empiezo una vida, sola, junto a Alexander, pueda ser que me olvide de ti asi de la nada, eso hare, olvidarte, olvidar todo. Solo….solo me pregunto que se puede hacer cuando a la persona que amas, si eso es lo que siento realmente, te defrauda y te hace mierda ¿?. Estaba en casa, jugando con el niño, senti como me taparon los ojos, sus manos…Jake ¿? Mire hacia atrás y no habia nadie mas que harry, era que siento lo que sentía por Jake?..Callate (__Tn)! Ya es tiempo de que lo olvides, de que hagas otra vida, busques otro hombre…..El se sento a jugar con el niño, solo me quede mirandolo y me perdi en el, es hora de que termine toda esta mierda.

-(___Tn)?-me chasqueo los dedos- que miras?

-Na…Nada-cerré los ojos mirando hacia abajo- Harry….

-Si?

-Ya es tiempo que te olvides de mi

-No (__Tn)

-Haslo, de todos modos me voy a alejar de ti cueste lo que cueste

-Haslo por alexander

-Justamente es por el que lo hago, para no afectarlo, no enredarlo en una relacion que no tiene futuro

-Por favor (__Tn)

-Si te digo un secreto me vas a prometer algo

-Depende del secreto

-TE AMO-le susurre-

-y Cual es la promesa que debo cumplir?

-Solo seamos amigos, prometelo

-No

-Prometelo harry

-Lo…lo prometo(¿?

-Asi esta mejor-dije dirigiendo mi mirada hacia el niño-

-Pero, no me voy a ir de la casa, aquí me quedo

-Has lo que quieras, solo somos amigos NO?

-Si tienes razon

-Haora que te vas a quedar, voy a salir de 4:00Pm a 9:30Pm

-Y quien va a cuidar a Alexander?

-Tu una semana y yo una semana, de acuerdo?

-Esta bien, Oye...
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 16 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.