O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:13 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 4:38 pm

magic directioner forever escribió:ash y sigue la bicht de yaky entrometiendodce nosecansa de ser tan Z#%$/ jejejejejej que bueno que rayis le de su merecido al rulitos por tratarla asi me ALEGRO yei oh yeah ,oh yeah ,oh yeah jejejejejejej megusto sube protno

beijos mua xox

 :wut: :wut: :wut: :wut: xDDDD JHFSDJHFSJH JACKIE ESTA LOCA OBSECIONADA CON EL HIJO DE (___TN)!!!!!!!!!!!!! u,u pero aveces me da pena Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 4:40 pm

Emily Styles escribió:jaajajajajajja que mala la Rayis!!! :3

 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 SE LO MERECEE ESE HAZZA u,u Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 1926951358 PERO ME DA PENA XD PERO SE LO MERECEE :ñomñom:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 4:49 pm

alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)

 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 DALE ME PASO HERMOSA :D
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Miér 07 Ago 2013, 5:28 pm

wow siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 6:40 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Shgfdhfdhfdhfdhfdhfdhdla+nueva

 Capitulo 39
 

-Pero-chillo- es en serio?

-No se! Tal vez-dije entrando de nuevo al baño-

-En serio me vas a dejar con las ganas?

-Eso creo-le cerré la puerta-

-Yo simplemente perdono pero no olvido…simplemente la devuelvo calladita. Solo me puse la ropa que habia entrado conmigo al baño, Harry va a experimentar que es VEGANZA!! Que se siente que jueguen contigo.

NARRA LA ESCRITORA

-Ella perdona pero jamas olvida, y se venga calladita ¿? Significa que se ha llenado de odio? Es verdad lo que dicen “La venganza es dulce, solo para aquellos a los cuales le ha consumido el odio” Y eso pasa con (__Tn), Harry la llevo al odio, haora que pasara? (__Tn) Encontrara otra vida? En que se convertira (__Tn)? Harry la recuperara?......

Narra Harry

-Ya veo lo que esta haciendo (__Tn)!, no puedo decir absolutamente nada ya que yo ise lo mismo, si eso la sastisface entonces la dejare que lo haga, meresco lo que me hace y mucho mas…solo la vi salir mirandome sarcásticamente, estaba con alex en las manos.

-No te piensas ir?-dijo quitandome al niño-

-Tengo derecho de estar aquí, no?

-No, no tienes! Haora si puedes, sal por esa puerta

-solo baje la mirada- Esta bien-Sali todo humillado-

-Almenos no volveria en una semana, sentir que alguien te hable asi se siente feo, se siente….se siente mal ¿? Eso sentía ella cuando la humillaba como un perro? Con razon me meresco esto.

Narra (__Tn)

-Despues de duchar a Alex, baje y lo deje en el patio jugando, fui a la cocina a preparar algo de comer, el telefono de la casa empezó a sonar y lo conteste.

*En el telefono*

-Hola?

-(__Tn)?

-Ale?

-Por fin que te contacto, donde te has metido-chillo-

-Bueno he tenido problemas, pero creo que los supero no?

-Tu me tienes que contar TODO

-mami mami-senti como me jalaba del poloche-

-Claro que lo hare, esperame-me agache- que pasa mi amor?

-Donde estas-la escuche gritar una y otra vez-

-Ja…ckie patio

-Obvio que te dire…que fue lo que dijiste, me lo repites pequeño?

-PERO DIMEE HAORAA-la escuche gritar de nuevo-

-Jac…kie en el patio

-CLARO PERO NO GRITES-me agache de nuevo- Ve a jugar mi amor, voy enseguida a ver que quieres-el solo se fue caminando hacia el patio- ---Haora si, estoy en NY

-Y que mierda haces alla?

-Larga historia ale!

-Mira bitch me tienes que contar TODO

-Si ale, si lo hare, te llamo mas tarde tengo que atender al niño

-Niño? Que niño? TIENES UN HIJOO-me grito-

-Ha orita te cuento, adios

-No pero esperate (___T..-le colgue-

-Solo me eche a reir, agarre el telefono, me dirigia al patio con la mirada en el suelo, cuando levante la mirada…………………
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: hasle caso al niño cuando te hable u.u
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 6:47 pm

Por que la dejas asi???

Yo quiero saber que pasa!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 6:51 pm

ash rayis como no le hisiste caso a alex ash
que no se le ocurra a brujaa yaki tocarle un pelo a alex porque sino hdajdthhbshjaosrokcnksiridu%@€#$¥ siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

alexa peluchina escribió:Por que la dejas asi???

Yo quiero saber que pasa!

 creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  xDD LOL Lo se soy mala badumtss  djhkfksafsjhdas OKYA._.' No te quise dejar asi u.u :hug: sabes que te quiero xD, :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: no se mas tarde...quien sabe :maloso:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 7:00 pm

magic directioner forever escribió:ash rayis como no le hisiste caso a alex ash
que no se le ocurra a brujaa yaki tocarle un pelo a alex porque sino hdajdthhbshjaosrokcnksiridu%@€#$¥ siguelaaaaaaa

 :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: Dice que es su hijo  Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 1606340316  Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 1926951358 si, si la rayita es muy mensa u.u dasjhgfkdg Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 961472736  no se quien sabe...mas tarde xD :ñomñom:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 7:17 pm

Jackie no me odies pero...andate!! andate al...basurero...
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 7:38 pm

Agusmililoveparis escribió:Jackie no me odies pero...andate!! andate al...basurero...

creepygusta creepygusta xD jfasjhsdfhsdsfdhsd si, yo tambien le digo que se ande :meh:  OKYA._.
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 07 Ago 2013, 7:52 pm

Ahhh ame todos los capítulos hermosa.
Amo como escribes!
Siguela pronto plis!
Tkm,
Besos!
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 8:09 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Ahhh ame todos los capítulos hermosa.
Amo como escribes!
Siguela pronto plis!
Tkm,
Besos!
Cami xx

 *-* :enamorado: Yo amo que tu la ames, dale la sigo (EN LA MADRUGADA PARA QUE NADIE LA VEA) OKYA._.:maloso: :maloso: en la madrugada xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Miér 07 Ago 2013, 8:19 pm

Mierda jackie se lo robo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 15 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.