O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 12:08 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Sgdasgfdsgfdsgsgdadgd

 Capitulo 36


maraton 4/4 

 

-Harry haslo rapido

-Me lleve al niño por tu bien….

-Por mi bien? Alejarme de mi hijo es algo bueno? Crees eso harry?

-Pero….

-Si no me vas a dar una explicación clara es mejor que te vallas

-Pero (___Tn) Si lo is…..

-Harry mejor vete! Si no me vas a decir la verdad vete, por tu maldita culpa dure 3 malditos años sufriendo-se me salio una lagrima- CREES QUE ES JUSTO PARA MI?-le grite- CREES QUE ES JUSTO DE QUE ME HAIGA CASADO CONTIGO A LA FUERZA, DE QUE ME HAIGAS VIOLADO, DE QUE ME PEGARAS, CREES QUE TODO ESO ES JUSTO PARA QUE TU VENGAS Y TE LLEVES A MI HIJO ASI DE LA NADA

-Me vas a dejar explicarte toda verdad?-bajo la mirada-

-suspire- Habla rapido, no tengo todo el tiempo para estar mirandote la cara

-Te lo dire claro....Yo no podia soportar el echo de que estubieras en una caja 3 metros bajo tierra, de dejar a alexander solo, sin una madre por una idiotes, por algun error del que ustedes no tienen que pagarlo.

-Me ibas a matar?

-NO! YO NO

-Por que eres tan frio? Por que eres asi?

-Recuerdas los 2 años que dure sin verte?

-Que tiene que ver eso con tu problema?

-Esque…

-Flash Back-

-Estaba feliz, feliz de volver a ver a Stefanie,…el amor era algo inexplicable o eso pensaba yo.

-Hola mi amor-dijo ella abrasandome-

-Como estas?

-Bien! Oye harry esta noche no podre ir a la cena

-esta bien Fani entiendo-acaricie su cabello-

-Me tengo que ir-me beso-

-Adiós-le di un corto beso-

-Llegue a la casa, no salude a mis padres y me fui directo a la habitación, vi la foto (__Tn) Que tenia encima del gabetero, lo que siempre senti por ella fue deseo, cuando miraba su cuerpo, pero de hay nada que ver.

-Mire a un lado y encontre el cintillo (LAZO DE LA CABEZA) que tanto stefani buscaba, buen pretexto para ir a verla esta noche.

Después de unas horas

-Ya estaba en el departamento de stefani, solo entre ya que tenia la llave, puse su cintillo(LAZO) en una mesita y me quede mirando su foto cuando escucho algo que viene de su habitación, solo entre y para mi sorpresa la veo a ella con otro chico, en la cama.

-No dije ni una sola palabra, Sali de hay como si nada, senti que la sangre me quemaba, la queria matar con mis propias manos, mi corazon latia a mil, estaba echo rabia, solo me quede caminando por el parque toda la noche.

-Que es el “Amor” En verdad? Por que todas las mujeres tienen que ser tan ZORRAS, almenos por que ella? Alguien que me explique que es el verdadero amor! Que es eso! Que se siente sentir “Amor”.

-Fin Del flash back-

-Ese es mi problema (__Tn)! Me volví agresivo desde dia, pense que tu eras la presa perfecta para atarte a mi, para tratarte a mi manera, sastifacer mi dolor o eso pensaba yo! Nunca pense que me llegaria a enamorar de ti

-Y como supuestamente te enamoraste de mi?

-No lo se! Algo en mi salio de la nada con tan solo verte sonreir, ver tus ojos, perderme en tus labios, acariciar tu piel(¿?

-De seguro son otras de tus malditas mentiras

-Te estoy siend………..
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por AndySwiftie Miér 07 Ago 2013, 12:13 pm

.O. Te estoy siend.... me dejaste en suspenso :3 SIGUELAAAAAAAAA !!! Nueva y fiel lectora :3 me llamo Andy :3
HEY CHICAS ESTOY HACIENDO AUDICIONES PASAN ?
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 12:18 pm

esa yaki es una interesada de lo peor, awww que bueno queharry volio con alex por culp de esa estefani harry es asi ,ojala que ya no sufran y si vuelve a aparecer esa estefani y la bicht de yaki las descrenio a las dos jejejeje sigueaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 07 Ago 2013, 12:49 pm


 Holaaaa

Sorry por haberme perdido
Soy tan feqjOISFHWH
Te quiero....Me perdonas sexy escritora?
Los caps estuvieron genialisisimosss


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 1:32 pm

AndySwiftie escribió:.O. Te estoy siend.... me dejaste en suspenso :3 SIGUELAAAAAAAAA !!! Nueva y fiel lectora :3 me llamo Andy :3
HEY CHICAS ESTOY HACIENDO AUDICIONES PASAN ?
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High

 :aah: :aah: :aah: :aah: Hola andy c: Un pocito mas tarde :s o ha orita <.< o haora NO SE SABEE!! :calor:   fhdgfhasd :bye: :corre:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 1:34 pm

magic directioner forever escribió:esa yaki es una interesada    de lo peor, awww que bueno queharry volio con alex por culp de esa estefani harry es asi ,ojala que ya no sufran y si vuelve a aparecer esa estefani y la bicht de yaki las descrenio a las dos jejejeje sigueaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa
beijos mua xox

 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 1606340316 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 1606340316 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 1606340316 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 1606340316 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 1606340316 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 1606340316!!! :pokerface:  HAORA ES QUE FALTA u.u rayita se vuelve mala :gasp: :gasp:  Dale c: Otros 🍌
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 1:36 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
 Holaaaa

Sorry por haberme perdido
Soy tan feqjOISFHWH
Te quiero....Me perdonas sexy escritora?
Los caps estuvieron genialisisimosss


ATT:Gaby


 HOLUUU :aah:  No importa xD jhasfhajsdfasd OK te creo OKYA._.'  Claro que te perdono :amor: jhdfkjasdk OKYA._. a mi me gusta que te gusten :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 07 Ago 2013, 2:16 pm

nueva lectora me llamo Jenni soy de Argentina me encanta tu novela esta muy buena siguelaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 3:14 pm

JenniferCatiglioni escribió:nueva lectora me llamo Jenni soy de Argentina me encanta tu novela esta muy buena siguelaaaaaaa plis

 Hola jenny :aah: me encanta que te encante..Dale subo 2 ultimos caps :corre: :corre: :corre: :corre: :bye: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 3:16 pm

WOW MEENCANTARON LOS CAPIS!!! SIGUELAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 3:19 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 El+me+enseno

 Capitulo 37
 

-Te estoy siendo sincero por una vez (__Tn)

-Y QUE QUIERES QUE HAGA? QUE VUELVA CONTIGO POR ARTE DE MAGIA? YA ABRÍ LOS OJOS PARA VOLVER A LO MISMO
-Solo perdoname


-Ya lo ise! Lo unico que…..ya se acabo

-Que se acabo?-se aserco a mi-

-Todo eso se acabo-me despegue de el-

-Harry solo se paro con la mirada en el suelo y se fue, me daban ganas de tirarme a llorar, ganas de tirar todo, pero mi orgullo no me deja, orgullo yo ¿? JAJAJA Si eso es lo que me falta ORGULLO, solo subi a la habitación y Alexander no estaba en la cama.

-Alexander? Mi amor donde estas?

-Mami?-salio del armario-

-Mi amor no me vuelvas a asustar-lo abrase-

-Solo lo cargue, le di una ducha, es tan tierno, baje con el y lo sente en el sillon pero el volvia a bajar, parece que le gustaba ver el televisor en el suelo.

-Alexander-el me miro- Sube aquí con mami

-No-volvio a mirar al televisor-

-Que educación veo que te dieron-me sente en el suelo junto a el, Recoste mi cabeza sobre el sofa, linda educación la del niño, ya veo lo que le enseño la zorra esa!. Solo deje a alexander en el sofa viendo las caricaturas, notaba como se reia, se veia tan tierno, escuche tocar el timbre y fui a abrir.

-Que quieres harry?-me paso unas flores-No las quie…..

-Papii!-dijo el corriendo a abrasarlo-

-Hola campeon-lo cargo- Tengo que decirte algo

-QUE?-dije seca-

-Apunte a Alexander en nido! (PRIMARIA)

-Si, como digas! Si quieres te quedas un rato con el niño

-No puedo! Tengo qu….-quedo callado-

-Tienes que?-pregunte curiosa-

-Nada! Asuntos mios

-Te vas con la zorrita esa verdad?-dije quitandole a Alexander-

-No es para….no..no es lo que piens….

-No busques pretextos y solo vete con ella si eso quieres, no soy nadie para controlar tu maldita vida-le cerré la puerta-

-Solo volví a poner a alexander en donde estaba, agarre las flores y las tire a la basura, otra vez siento tocar el timbre, pero esque no se cansa de molestar.

-Haora que mierda quie….Chicos

-No nos quieres ver?-dijo Marzylin(Agus) en tono gracioso-

-No, no, pasen

-Este es mi sobrino-dijo zayn cargandolo-

-Solo cerré la puerta, los chic@s empezaron a hablarle raro y a cagarlo.

-Mami-dijo alsando los brazos hacia mi-

-AH! No quiere a su tio pero ta bien-dijo niall doblandose de brazos-

-Hay niall! Pareces niño-dije cargandolo- Ten Marzylin(ESE NOMBRE ME DA MUCHA RISA)Voy arriba

-Se me olvido preguntarle cuando empezaba el nido (PRIMARIA) Agarre el celular y marque su numero.

-Mira harry no estoy para hablar mucho, solo dime cuando empieza el nido

-En una semana, tranquila yo lo paso a buscar y listo

-Solo le colgue, por que lo hacia todo difícil, por que no solo me decia maldita sea, solo baje con los chicos.

Narra Harry

-Llegue, tenia que ponerle fin a jackie, solo entre y la vi fulminandome con la mirada en el sillon

-Donde esta el niño?-dijo furiosa-

-Se lo devolvi a su madre

-QUIEN TE DIO PERMISO-me grito-

-Yo mismo-dije muy calmado-

-ERES UN PENDEJO STYLES! VAS A VER DE LO QUE SOY CAPAZ-agarro su celular-

-Esas palabras me recordaron a mi, al monstruo en el cual me habia convertido, solo le arrebate el celular y la pegue contra la pared.

-Te atreves a hacerle algo a algunos de los dos y con estas manitas que vez aquí te mato yo mismo

-A mi no me amenazes-me empujo-

-Pues no te les acerques, NO SE QUE MALDITA OBSECION TIENES CON UN NIÑO QUE NI SIQUIERA ES TUYO!

-Solo Sali de hay asontando la puerta, no tenia nada de sentido el cual ella quiera quitarle al niño a (__Tn)!, Eres un miserable Harry, llegaste tan bajo! Vez lo que causas problemas y mas malditos problemas, al parecer…….
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 3:21 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Tumblr_mnmpmq3pxO1sos5f5o1_500

Capitulo 38
 
-Al parecer lo unico que hago es causar problemas
Narra (___Tn)
-Ya estaba en la cama, viendo el televisor, solo miraba a Alexander dormido, sus ojitos cerrados, me recordaba a harry, solo mi cara se poso triste y mis ojos se tornaron rojos. Por que no veo lo que los otros ven? Por que tengo que ser tan estupida? Por que me tubo que tocar esta vida? La realidad es cruel, quien se podria imaginar que llegara a sentir algo por mi primo? Pero despierta (___Tn) Que nadie te salva de los malditos insultos y golpes que sufriste, de lo que pasaste, puede haber alguna explicación de esto? De esta mierda que siento aquí dentro, AMOR ¿? VENGANZA ¿? DESEO ¿? FRIALDAD ¿? En que me ha convertido harry ¿? Solo soy un juguete mas, una victima mas de esta vida! Tengo a mi hijo, todo lo que queria pero quien llena lo que queda?....Jake, donde estas ¿? Por que me dejaste sola ¿? Por que te fuiste ¿? Por que no me cuidaste ¿? POR QUE NO TE DIJE NADA ¿? POR QUE TENIA QUE CALLARME MALDITA SEA! Solo el POR QUE ¿?.
-Por que lloras?-me asuste, maldito harry-
-Acaso no es algo obvio?-dije limpiando algunas-
-Perdon!
-Harry deja de pedir perdon y solo alejate de mi
-No lo creo (__Tn), por que no solo dices que si y ya
-Esa es tu unica solucion, decir que “Si” “Perdonarte” No es tan fácil si supieras, por que no piensas lo que has hecho? Acaso te parece poco?
-…….
-Si harry tus palabras nunca sobran sabias!..y que mierda haces aquí
-Es mi casa tambien
-._.’ Si pero aquí no vas a dormir
-Estare en el sillon, abajo
-solo que no se te ocurra venir por que no dudo en sacarte a palos
-El solo cerro la puerta de la habitación, no lo hare, no lo perdonare, es tiempo de que ya hagamos nuestras propias vidas no¿? Me toca vivir, me toca…..me toca jugar a mi o no? Le enseñare que se siente que jueguen con los sentimientos de una chica. Solo me saque la blusa, iba bajando las escaleras mientras limpiaba mis lagrimas, un deseo de odio recorria todo mi cuerpo, harry al verme se quedo mirandome confuso, me sente a su lado, me aserque a sus labios, los rosaba con los mios, el parecia disfrutarlo pero…
-Tus labios matan-le susurre y me despegue de el-
-Fui hacia la cocina con una sonrisa sinica, el ponia cara de no saber nada, solo me agache y al instante harry estaba atrás de mi, sonrei una vez mas, me volteo y puse una mano en su cuello y la otra en su miembro sobre su pantalón, solo rosaba mis labios con los de el.
-Bonita erección –le aprete su cosa-
-AH (__TN! Por que isiste eso-dijo agachandose-
-Por sastifaccion no?
-Me mordi el labio y subia echandole miradas mientras sonreia cínicamente, solo entre a la habitación y cerré la puerta.
*Al otro dia*
-Solo me levante, el niño seguia dormido…me di una ducha y buscaba algo que ponerme, harry entro a la habitación y se aserco a mi bruscamente, me pego contra la pared y cerro los ojos mientras rosaba sus labios con los mios.
-Te necesito-me susurro-
-En serio? No sabia-dije safandome de su agarre-
-No me hagas esto (__Tn)
-No hacerte que? A que te refieres con esa estupida frase, cuando fuiste tu quien me iso mucho! Lo que te hago yo a ti? Es poco para compesar el pasado
-Solo….solo regalame un beso-se volvio a pegar a mi, estaba solo a centímetros de sus labios, agarre los bordes de sus labios y suavemente los despegue dejandolo con las ganas- AAH VAMOS (__TN)!
-Se siente bien no?
-Sinceramente no
-Me puedes dejar cambiar?
-OH Vamos cuantas veces no te he visto desnuda
-Emm…Tienes razon-dije asercandome a el- Mucha, Mucha razon.
-Lo tire a la cama, me pose encima de el, sacaba su ropa a tirones, el me miraba y se mordia los labios, lo acoste, me iba a sacar la toalla y en ese instante me pare de encima de el sarcastica, dejandolo con las ganas, se siente tan bien hacer esto.
-Pero-chillo- es en serio?
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Este+defecto+no+vino+conmigo

Este defecto no vino conmigo
ULTIMOO POR HOY._. OKYA, tal vez mas tarde suba :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 3:45 pm

ash y sigue la bicht de yaky entrometiendodce nosecansa de ser tan Z#%$/ jejejejejej que bueno que rayis le de su merecido al rulitos por tratarla asi me ALEGRO yei oh yeah ,oh yeah ,oh yeah jejejejejejej megusto sube protno

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 3:47 pm

jaajajajajajja que mala la Rayis!!! :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:13 pm

jajaja ahora si me agrada esa chica!!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 14 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.