Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se lo llevo!!
Que bastardoo!!!
Lo bueno que llego Zayn, espero y encuentren al niño.
Siguela plis.
xoxo
Si se lo llevo!!
Que bastardoo!!!
Siguela plis.
xoxo
alexa peluchina
Holaaaaaaaaaaaa! Nueva,fiel,graciosa y latina castaña lectoraaa! TE AMOOOOOOOOO! Amo tu nove,ame los ultimos caps!
Te doy un consejo: no agreges un guion( - ) antes de un parrafo salvo q sea un dialogo. Ej:
Luego de esa fantastica fiesta,yo y las chicas,nos fuimos a dormir a la casa d Camila.
-Q haces Cami?
-Nda Dani, solo preparo el desayunos para las monas dormilonas, me ayudas?
Dani
pd: espero te sirva mi consejo!
Te doy un consejo: no agreges un guion( - ) antes de un parrafo salvo q sea un dialogo. Ej:
Luego de esa fantastica fiesta,yo y las chicas,nos fuimos a dormir a la casa d Camila.
-Q haces Cami?
Dani
Destiny Styles
Que masoquista es la raya en unos capítulos xD te sigo diciendo ODIO A HARRY :ñomñom: neta' que bueno que ya encontró Zayn a Rayis :')) pero que recupere el bebe no dejare que el idiota se lo lleve xD jajajajaja síguela pronto :3.
Ara_Horan
:O
Oo. dios....que horror!!
Maldito Harry!! porque te metiste con la imbecil de Jackie?!?
Ah..ya voy a. aparecer yo y voy a agarrar a esa...esa "Jackie"...maldita...
buuuaaaa!! es oyyible!!!
Maldito Harry!
Maldita Jackie!
Estupida y masoquista raya -_-
$eguila!!
Oo. dios....que horror!!
buuuaaaa!! es oyyible!!!
Maldito Harry!
Maldita Jackie!
$eguila!!
Agusmililoveparis
:wut: :wut: :wut: Si un buen puto!!.....eso no va a ser posible u.u OKYA._.alexa peluchina escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se lo llevo!!
Que bastardoo!!!
Siguela plis.
xoxo
1Dnovelas1D
Holaaa que bueno que te guste, GRACIAS en serio, esque ps me acostumbre a hacerla asi pero ya voy y la arreglo u.u :pokerface: si, si me sirvió c: eres adorable xD :aah: :bye:Destiny Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Nueva,fiel,graciosa y latina castaña lectoraaa! TE AMOOOOOOOOO! Amo tu nove,ame los ultimos caps!
-Q haces Cami?
Dani
1Dnovelas1D
Ara_Horan escribió:Que masoquista es la raya en unos capítulos xD te sigo diciendo ODIO A HARRY :ñomñom: neta' que bueno que ya encontró Zayn a Rayis :')) pero que recupere el bebe no dejare que el idiota se lo lleve xD jajajajaja síguela pronto :3.
:jajajaj: yo tambien lo odio <_<' :maloso: :maloso: :maloso: Es muy masoquistaaa!! pero eso cambia u.u harry la enseño a ver las cosas tal cuales y como son (SERA MALAAA) :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: fduhsdjhfsd Dale c:
1Dnovelas1D
Agusmililoveparis escribió::O
Oo. dios....que horror!!
buuuaaaa!! es oyyible!!!
Maldito Harry!
Maldita Jackie!
$eguila!!
AA Voy a morir contigo xD! La risa no la puedo contener xD sabes que Jackie si existe?? u.u Es una amiga, que tambien es masoquista, ella me pidio ser la amante :pokerface: por que para eso es lo que sirve :pokerface: OKYA._.' Ya pensaras diferente en los otros CAPS u.u :muere: (SE VUELVE MALA) :enamorado: Dale la sigo
PD: EN SERIO JACKIE LEE TODO LO QUE USTEDES PONEN :jajajaj: xD
1Dnovelas1D
:pokerface: Jackie existe?
:pokerface: Jackie leyo lo que puse de...ahorcarla y eso?
:pokerface: Jackie sabe que todos la odian?...
Okay...Jackie si que eres masoquista
:pokerface: Jackie leyo lo que puse de...ahorcarla y eso?
:pokerface: Jackie sabe que todos la odian?...
Agusmililoveparis
...PERDON POR LAS PALABRAS
.Maldita bruja bicht p%&@ z$$#&@ de yaki comu pudo obligar a harry y gharr porque no tuvo lospantalones para enfrentar a la zorra de yaKi , pero que bueno qu lego zayn ojaa l encuentren siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
.Maldita bruja bicht p%&@ z$$#&@ de yaki comu pudo obligar a harry y gharr porque no tuvo lospantalones para enfrentar a la zorra de yaKi , pero que bueno qu lego zayn ojaa l encuentren siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
Agusmililoveparis escribió::pokerface: Jackie existe?
:pokerface:Jackie leyo lo que puse de...ahorcarla y eso?
:pokerface:Jackie sabe que todos la odian?...
1: Si xD
2: Todo lo que ustedes ponen u.u
3: Si jfdsahfhsjd
ella fue que dijo que la pusiera como mala y amante y hay esta xD!
1Dnovelas1D
magic directioner forever escribió:...PERDON POR LAS PALABRAS
beijos mua xox
Jackie leyo eso que pusiste xD! :gasp: LOOL!! hfdjahfkdsjasdjshfdk .__.'Okya (DESPUES DE 3 años) :misery: OKYAAAA!!! HAORA LA SIGOO :3
PD: OTROS :enamorado:
1Dnovelas1D
xXx: No lo hagas, mantente fuerte
Me: como no quieres que lo haga si la vida no es justa
Capitulo 33
Maraton 1/4
*Después de unos años* u.u
-Zayn ya llevo 3 años buscando a Alexander y nada!
-(__Tn) Si harry en verdad te ama volvera con el niño, solo tranquilisate
-Quieres un baso de agua?-dijo la novia de niall, Harzylin(AGUS XD)-
-No tranquila
-(__Tn) No sigas asi! Es verdad lo que dijo Zayn
-Ya preciosa, tu siempre fuiste buena-dijo niall abrasandome-
-(__Tn) Sabes que, Zayn, Louis, Niall, Agus, Alexia y yo estamos para apoyarte-dijo gaby, la novia de Louis- Vas a ver que volveras a hacer feliz, sera una princesa, volveras con tu hijo y encontraras el amor….
-El Amor! ¿? Creo que me obsecione con el……..el amor no existe Gaby, por alguna maldita razon mi corazon se enredo con el, solo es obsesión, si eso es lo unico que lo puede explicar
-No hables asi (__Tn)!
Mientras con harry
-Estaba frente a la cama de Alexander, se lo tengo que devolver a (__Tn) De una vez por todas, no puedo seguir con esto.
-Solo acaricie su cabello y me dirigi a la sala, me sente en sillon a ver el televisor, me sentía culpable, como no sentirme asi si lo soy, soy un miserable, como le pude hacer eso a (__Tn)! Mejor era…era perderla a ella que arrebatarle al niño ¿? nunca piensas Styles, te tubiste que meter con la puta de jackie, todo tiene que ser a tu manera, tienes que apredender a hacer las cosas bien, mi unico deseo ¿? Que (__Tn) Me perdone.
-Harry necesito dinero
-Para que?
-Solo necesito dinero, damelo-also la mano-
-ESO ES LO UNICO QUE SABES HACER, PEDIR, PEDIR Y PEDIR-le grite-
-Solo dame el maldito dinero y deja el drama
-Maldita sea-le pase la tarjeta- Haora a ver si no lo gastas todo….idiota-susurre-
-Te escuche eh!
-Que me importa-me pare a buscar un DVD de película-
-Mientras buscaba encontre el video que le habia echo a (__Tn), no lo queria ver pero no tube de otra, queria ver como era una vez mas, almenos sentir que esta al lado mio, ver su hermosa cara, su cuerpo, sus labios, su pelo, su sonrisa, esa sonrisa que tan llena de vida era cuando tenia a Alexander.
-Lo puse y miraba su cuerpo, su silueta que tan perfecta era, su cabello y su hermosa sonrisa, esa sonrisa que me cautivo, que me iso ver que…que el amor si existe, en ella esta todo lo que quier…
-Mama-escuche a alex a mi lado, apague el televisor de golpe- Papi!!-Agarro mi cabello-
-No estabas dormido pequeño?
-Mami(¿?-dijo en forma de pregunta, mirandome-
-Si pequeño! Si es tu mami…
1Dnovelas1D
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Capitulo 34
Maraton 2/4
-Ven campeon-lo cargue-
-Mama-me señalo el televisor- Quiero ver a mami-se quejo-
-Quieres ver?-el asintio, solo suspire- Esta bien pequeño-prendi el televisor y me sente con el en las piernas, el se volvio a bajar y a tocar el televisor con una sonrisa, parecia disfrutar de la vista.
-Alex ven
-No,
-Alex-me aserque para cargarlo- Vamos a dormir
-No-grito- ver a mami-me miro con esos ojos que tanto me mataban-
-Solo lo abrase, en serio seria justo hacerle esto a (__TN)?, De seguro son cosas de el, no puede saber que es (__Tn), eso es algo absurdo, nunca se la enseñe, y cuando….cuando (__Tn) Lo tenia en brazos era un pequeñito, pero ya se lo dije no? creo que se lo devolvere de una vez, no puedo verlo asi, que le dijiera mama a un televisor, a una imagen, que no la tuviera en frente, no puedo alejarlo de (__Tn) Tanto tiempo.
-Quieres que te lleve con ella?-el asintio- De donde la reconoces?
-(___Tn) ¿?-me pregunto-
-Alex de donde escuchaste ese nombre? -.-‘
-Televisor-me lo señalo-
-Vamos, te voy a llevar con ella, ya es tiempo-acaricie su cabello-
-Prepare toda su ropa, tenia que irme antes de que Jackie llegara, solo me dirigi a mi habitación a arreglar un poco de ropa, pueda ser que (__Tn) Me perdone si es que me lo meresco
-Solo agarre a Alexander y me dirigi asia el auto, recorriendo la carretera volviendo a ver a (__Tn), solo mire para el asiento trasero y ya se habia dormido.
-Llegue a la casa, solo suspire fuertemente, Alexander se habia despertado.
Narra (___Tn)
-Estaba en el sillon con el telefono al lado, por si alguna noticia del niño, escuche sonar el timbre, me pare y no habia nadie, mire para abajo y habia un niño mirandome con una sonrisa, después vi a harry aparecerse detrás con la mirada en el suelo.
Capitulo 34
Maraton 2/4
-Ven campeon-lo cargue-
-Mama-me señalo el televisor- Quiero ver a mami-se quejo-
-Quieres ver?-el asintio, solo suspire- Esta bien pequeño-prendi el televisor y me sente con el en las piernas, el se volvio a bajar y a tocar el televisor con una sonrisa, parecia disfrutar de la vista.
-Alex ven
-No,
-Alex-me aserque para cargarlo- Vamos a dormir
-No-grito- ver a mami-me miro con esos ojos que tanto me mataban-
-Solo lo abrase, en serio seria justo hacerle esto a (__TN)?, De seguro son cosas de el, no puede saber que es (__Tn), eso es algo absurdo, nunca se la enseñe, y cuando….cuando (__Tn) Lo tenia en brazos era un pequeñito, pero ya se lo dije no? creo que se lo devolvere de una vez, no puedo verlo asi, que le dijiera mama a un televisor, a una imagen, que no la tuviera en frente, no puedo alejarlo de (__Tn) Tanto tiempo.
-Quieres que te lleve con ella?-el asintio- De donde la reconoces?
-(___Tn) ¿?-me pregunto-
-Alex de donde escuchaste ese nombre? -.-‘
-Televisor-me lo señalo-
-Vamos, te voy a llevar con ella, ya es tiempo-acaricie su cabello-
-Prepare toda su ropa, tenia que irme antes de que Jackie llegara, solo me dirigi a mi habitación a arreglar un poco de ropa, pueda ser que (__Tn) Me perdone si es que me lo meresco
-Solo agarre a Alexander y me dirigi asia el auto, recorriendo la carretera volviendo a ver a (__Tn), solo mire para el asiento trasero y ya se habia dormido.
-Llegue a la casa, solo suspire fuertemente, Alexander se habia despertado.
Narra (___Tn)
-Estaba en el sillon con el telefono al lado, por si alguna noticia del niño, escuche sonar el timbre, me pare y no habia nadie, mire para abajo y habia un niño mirandome con una sonrisa, después vi a harry aparecerse detrás con la mirada en el suelo.
1Dnovelas1D
Capitulo 35
[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-size: large;"]Maraton 3/4[/b]
-Alexander? Mi amor-lo abrase- Dios mio
-Mami?-me miro-
-Si Pequeño soy tu mami!-acaricie su pelo- Ya estas con tu mami-lo cargue y lo abrase, el se recosto en mi hombro, solo mire a harry con una lagrima-
-Papi te quele
-Que dijiste mi amor?-lo mire-
-Papi te quiele-me señalo a harry, solo lo volví a abrasar e mirar a harry con pena-
-Lo siento (__Tn)! Ten-me paso la maleta del niño- Adios
NARRA LA SEXY ESCRITORA
-(__Tn) Lo perdonara ¿? Tendra compasión de el ¿? Entendera que lo iso por amor¿? Entendera de que harry nunca le quiso hacer daño ¿? O Solo lo dejara ir asi por asi ¿? Que pasara si lo perdona ¿? Los problemas seguiran ¿? Que tal si la niñez de Alexander no va bien ¿? En serio (__Tn) Lo perdonara ¿? En serio se compadecerá de el ¿?
NARRA EL SEXY AYUDANTE DE LA ESCRITORA(mi peluchito :3)
-(_____Tn) Sabra de esto ¿? En serio creen que la historia siga ¿? Y si sigue que pasara ¿? En serio sera real lo de harry ¿? La sexy escritora tendra razon ¿? Harry la Ama pero que pasa si eso termina por otra amenaza ¿? Pero….En serio seguira ¿?
FIN DE LA NARRACION
Narra (__Tn)
-Iba a cerrar la puerta, no lo queria ni mirar, solo harry me llamo.
-(___Tn)!
-Que?
-Puedo hacerte una pregunta?
-Dime!
-Es posible que algun dia me perdones?
-Si tu explicación vale la pena, si me explicas por que te lo llevaste, si en verdad tu explicación es racionable pueda ser pero no sera lo mismo
-Puedo venir mañana?
-Si es a ver a tu hijo, haslo! No hay problema
-Bueno adios
-Adiós papi
-Adiós Alex-beso su frente-
-Solo cerré la puerta, me sente con el niño en el sofa, en mis piernas.
-Mi amor cuanto te extrañe-lo abrase-
-Me quede jugando con el todo el dia, les avise a los chicos! Almenos ya acabo todo no? Ya tengo a mi bebe, ya no tengo por nada que preocuparme.
*Al otro dia*
-Solo abrí los ojos y Alexander estaba dormido justo como lo deje abrasandome, solo bese su mejilla y baje a la cocina, que voy a hacer yo con esta casa ¿? Almenos le sacare provecho de todo esto, haora vamos a ver quien va a jugar con quien.
-Solo senti unas manos que tocaron mi espalda, me exalte y me volteo, si, “Genial” Harry.
-Que quieres?
-Vengo a ver a Alex
-Esta dormido harry! Es muy temprano
-La verdad no vine por eso
-Entonces?
-Mi explicación, te la debo no?
-No tengo todo mi TIEMPO-alse la voz- Para ti, a mi no me vas a volver a ver la cara de idiota
-Solo vengo a explicarte (__Tn)
-Date prisa-me sente en el sillon-
-Bueno………
1Dnovelas1D
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22