O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 9:55 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si se lo llevo!!

Que bastardoo!!!

Lo bueno que llego Zayn, espero y encuentren al niño.

Siguela plis.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Destiny Styles Miér 07 Ago 2013, 10:42 am

Holaaaaaaaaaaaa! Nueva,fiel,graciosa y latina castaña lectoraaa! TE AMOOOOOOOOO! Amo tu nove,ame los ultimos caps!
Te doy un consejo: no agreges un guion( - ) antes de un parrafo salvo q sea un dialogo. Ej:
Luego de esa fantastica fiesta,yo y las chicas,nos fuimos a dormir a la casa d Camila.

-Q haces Cami?

-Nda Dani, solo preparo el desayunos para las monas dormilonas, me ayudas?



Dani

pd: espero te sirva mi consejo!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Ara_Horan Miér 07 Ago 2013, 11:01 am

Que masoquista es la raya en unos capítulos xD te sigo diciendo ODIO A HARRY :ñomñom:   neta' que bueno que ya encontró Zayn a Rayis :')) pero que recupere el bebe no dejare que el idiota se lo lleve xD jajajajaja síguela pronto :3. 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 961472736
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 11:07 am

:O
Oo. dios....que horror!!
Maldito Harry!! porque te metiste con la imbecil de Jackie?!?
Ah..ya voy a. aparecer yo y voy a agarrar a esa...esa "Jackie"...maldita...
buuuaaaa!! es oyyible!!!
Maldito Harry!
Maldita Jackie!
Estupida y masoquista raya -_-
$eguila!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:12 am

alexa peluchina escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si se lo llevo!!

Que bastardoo!!!

Lo bueno que llego Zayn, espero y encuentren al niño.

Siguela plis.

xoxo
:wut: :wut: :wut: Si un buen puto!!.....eso no va a ser posible u.u OKYA._.
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:14 am

Destiny Styles escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Nueva,fiel,graciosa y latina castaña lectoraaa! TE AMOOOOOOOOO! Amo tu nove,ame los ultimos caps!
Te doy un consejo:   no agreges un guion( - ) antes de un parrafo salvo q sea un dialogo. Ej:  
Luego de esa fantastica fiesta,yo y las chicas,nos fuimos a dormir a la casa d Camila.

-Q haces Cami?

-Nda Dani, solo preparo el desayunos para las monas dormilonas, me ayudas?



Dani

pd: espero te sirva mi consejo!
Holaaa creepygusta que bueno que te guste, GRACIAS en serio, esque ps me acostumbre a hacerla asi pero ya voy y la arreglo u.u :pokerface:  si, si me sirvió c: eres adorable xD :aah: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

Ara_Horan escribió:Que masoquista es la raya en unos capítulos xD te sigo diciendo ODIO A HARRY :ñomñom:   neta' que bueno que ya encontró Zayn a Rayis :')) pero que recupere el bebe no dejare que el idiota se lo lleve xD jajajajaja síguela pronto :3. 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 961472736

 :jajajaj: yo tambien lo odio <_<' :maloso: :maloso: :maloso: Es muy masoquistaaa!! pero eso cambia u.u harry la enseño a ver las cosas tal cuales y como son (SERA MALAAA) :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  fduhsdjhfsd Dale c:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:20 am

Agusmililoveparis escribió::O
Oo. dios....que horror!!
Maldito Harry!! porque te metiste con la imbecil de Jackie?!?
Ah..ya voy a. aparecer yo y voy a agarrar a esa...esa "Jackie"...maldita...
buuuaaaa!! es oyyible!!!  
Maldito Harry!
Maldita Jackie!
Estupida y masoquista raya -_-
$eguila!!

 AA Voy a morir contigo xD! La risa no la puedo contener creepygusta  xD sabes que Jackie si existe?? u.u Es una amiga, que tambien es masoquista, ella me pidio ser la amante :pokerface:  por que para eso es lo que sirve :pokerface: OKYA._.' Ya pensaras diferente en los otros CAPS u.u :muere: (SE VUELVE MALA)  :enamorado: Dale la sigo
PD: EN SERIO JACKIE LEE TODO LO QUE USTEDES PONEN :jajajaj: xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 11:23 am

:pokerface: Jackie existe? Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 167695056
:pokerface: Jackie leyo lo que puse de...ahorcarla y eso? Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 167695056
:pokerface: Jackie sabe que todos la odian?... Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 167695056
Okay...Jackie si que eres masoquista
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 11:29 am

...PERDON POR LAS PALABRAS
.Maldita bruja bicht p%&@ z$$#&@ de yaki comu pudo obligar a harry y gharr porque no tuvo lospantalones para enfrentar a la zorra de yaKi , pero que bueno qu lego zayn ojaa l encuentren siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:53 am

Agusmililoveparis escribió::pokerface: Jackie existe? Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 167695056
:pokerface:Jackie leyo lo que puse de...ahorcarla y eso? Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 167695056
:pokerface:Jackie sabe que todos la odian?... Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 167695056
Okay...Jackie si que eres masoquista

 1: Si xD
2: Todo lo que ustedes ponen u.u
3: Si jfdsahfhsjd
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta ella fue que dijo que la pusiera como mala y amante y hay esta xD! Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 1606340316
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:54 am

magic directioner forever escribió:...PERDON POR LAS PALABRAS
.Maldita bruja bicht p%&@ z$$#&@ de yaki comu pudo obligar a harry y gharr porque no tuvo lospantalones para enfrentar a la zorra de yaKi , pero que bueno qu lego   zayn ojaa l encuentren siguelaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox  

 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 1606340316 Jackie leyo eso que pusiste xD! :gasp: LOOL!! hfdjahfkdsjasdjshfdk .__.'Okya (DESPUES DE 3 años) :misery:  OKYAAAA!!! HAORA LA SIGOO :3
PD: OTROS :enamorado:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 12:00 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Mi+mejor+y+amada+foto

xXx: No lo hagas, mantente fuerte
Me: como no quieres que lo haga si la vida no es justa


 Capitulo 33


Maraton 1/4 



*Después de unos años* u.u

-Zayn ya llevo 3 años buscando a Alexander y nada!

-(__Tn) Si harry en verdad te ama volvera con el niño, solo tranquilisate

-Quieres un baso de agua?-dijo la novia de niall, Harzylin(AGUS XD)-

-No tranquila

-(__Tn) No sigas asi! Es verdad lo que dijo Zayn

-Ya preciosa, tu siempre fuiste buena-dijo niall abrasandome-

-(__Tn) Sabes que, Zayn, Louis, Niall, Agus, Alexia  y yo estamos para apoyarte-dijo gaby, la novia de Louis- Vas a ver que volveras a hacer feliz, sera una princesa, volveras con tu hijo y encontraras el amor….

-El Amor! ¿? Creo que me obsecione con el……..el amor no existe Gaby, por alguna maldita razon mi corazon se enredo con el, solo es obsesión, si eso es lo unico que lo puede explicar

-No hables asi (__Tn)!

Mientras con harry

-Estaba frente a la cama de Alexander, se lo tengo que devolver a (__Tn) De una vez por todas, no puedo seguir con esto.

-Solo acaricie su cabello y me dirigi a la sala, me sente en sillon a ver el televisor, me sentía culpable, como no sentirme asi si lo soy, soy un miserable, como le pude hacer eso a (__Tn)! Mejor era…era perderla a ella que arrebatarle al niño ¿? nunca piensas Styles, te tubiste que meter con la puta de jackie, todo tiene que ser a tu manera, tienes que apredender a hacer las cosas bien, mi unico deseo ¿? Que (__Tn) Me perdone.

-Harry necesito dinero

-Para que?

-Solo necesito dinero, damelo-also la mano-

-ESO ES LO UNICO QUE SABES HACER, PEDIR, PEDIR Y PEDIR-le grite-

-Solo dame el maldito dinero y deja el drama

-Maldita sea-le pase la tarjeta- Haora a ver si no lo gastas todo….idiota-susurre-

-Te escuche eh!

-Que me importa-me pare a buscar un DVD de película-

-Mientras buscaba encontre el video que le habia echo a (__Tn), no lo queria ver pero no tube de otra, queria ver como era una vez mas, almenos sentir que esta al lado mio, ver su hermosa cara, su cuerpo, sus labios, su pelo, su sonrisa, esa sonrisa que tan llena de vida era cuando tenia a Alexander.

-Lo puse y miraba su cuerpo, su silueta que tan perfecta era, su cabello y su hermosa sonrisa, esa sonrisa que me cautivo, que me iso ver que…que el amor si existe, en ella esta todo lo que quier…

-Mama-escuche a alex a mi lado, apague el televisor de golpe- Papi!!-Agarro mi cabello-

-No estabas dormido pequeño?

-Mami(¿?-dijo en forma de pregunta, mirandome-

-Si pequeño! Si es tu mami…
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 12:01 pm

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: 



Capitulo 34


 Maraton 2/4


-Ven campeon-lo cargue-
-Mama-me señalo el televisor- Quiero ver a mami-se quejo-
-Quieres ver?-el asintio, solo suspire- Esta bien pequeño-prendi el televisor y me sente con el en las piernas, el se volvio a bajar y a tocar el televisor con una sonrisa, parecia disfrutar de la vista.
-Alex ven
-No,
-Alex-me aserque para cargarlo- Vamos a dormir
-No-grito- ver a mami-me miro con esos ojos que tanto me mataban-
-Solo lo abrase, en serio seria justo hacerle esto a (__TN)?, De seguro son cosas de el, no puede saber que es (__Tn), eso es algo absurdo, nunca se la enseñe, y cuando….cuando (__Tn) Lo tenia en brazos era un pequeñito, pero ya se lo dije no? creo que se lo devolvere de una vez, no puedo verlo asi, que le dijiera mama a un televisor, a una imagen, que no la tuviera en frente, no puedo alejarlo de (__Tn) Tanto tiempo.
-Quieres que te lleve con ella?-el asintio- De donde la reconoces?
-(___Tn) ¿?-me pregunto-
-Alex de donde escuchaste ese nombre? -.-‘
-Televisor-me lo señalo-
-Vamos, te voy a llevar con ella, ya es tiempo-acaricie su cabello-
-Prepare toda su ropa, tenia que irme antes de que Jackie llegara, solo me dirigi a mi habitación a arreglar un poco de ropa, pueda ser que (__Tn) Me perdone si es que me lo meresco
-Solo agarre a Alexander y me dirigi asia el auto, recorriendo la carretera volviendo a ver a (__Tn), solo mire para el asiento trasero y ya se habia dormido.
-Llegue a la casa, solo suspire fuertemente, Alexander se habia despertado.
Narra (___Tn)
-Estaba en el sillon con el telefono al lado, por si alguna noticia del niño, escuche sonar el timbre, me pare y no habia nadie, mire para abajo y habia un niño mirandome con una sonrisa, después vi a harry aparecerse detrás con la mirada en el suelo.
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 12:07 pm

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Que+haces+cuando

 Capitulo 35



[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-size: large;"]Maraton 3/4[/b]
 

-Alexander? Mi amor-lo abrase- Dios mio

-Mami?-me miro-

-Si Pequeño soy tu mami!-acaricie su pelo- Ya estas con tu mami-lo cargue y lo abrase, el se recosto en mi hombro, solo mire a harry con una lagrima-

-Papi te quele

-Que dijiste mi amor?-lo mire-

-Papi te quiele-me señalo a harry, solo lo volví a abrasar e mirar a harry con pena-

-Lo siento (__Tn)! Ten-me paso la maleta del niño- Adios

NARRA LA SEXY ESCRITORA

-(__Tn) Lo perdonara ¿? Tendra compasión de el ¿? Entendera que lo iso por amor¿? Entendera de que harry nunca le quiso hacer daño ¿? O Solo lo dejara ir asi por asi ¿? Que pasara si lo perdona ¿? Los problemas seguiran ¿? Que tal si la niñez de Alexander no va bien ¿? En serio (__Tn) Lo perdonara ¿? En serio se compadecerá de el ¿?

NARRA EL SEXY AYUDANTE DE LA ESCRITORA(mi peluchito :3)

-(_____Tn) Sabra de esto ¿? En serio creen que la historia siga ¿? Y si sigue que pasara ¿? En serio sera real lo de harry ¿? La sexy escritora tendra razon ¿? Harry la Ama pero que pasa si eso termina por otra amenaza ¿? Pero….En serio seguira ¿?

FIN DE LA NARRACION

Narra (__Tn)


-Iba a cerrar la puerta, no lo queria ni mirar, solo harry me llamo.

-(___Tn)!

-Que?

-Puedo hacerte una pregunta?

-Dime!

-Es posible que algun dia me perdones?

-Si tu explicación vale la pena, si me explicas por que te lo llevaste, si en verdad tu explicación es racionable pueda ser pero no sera lo mismo

-Puedo venir mañana?

-Si es a ver a tu hijo, haslo! No hay problema

-Bueno adios

-Adiós papi

-Adiós Alex-beso su frente-

-Solo cerré la puerta, me sente con el niño en el sofa, en mis piernas.

-Mi amor cuanto te extrañe-lo abrase-

-Me quede jugando con el todo el dia, les avise a los chicos! Almenos ya acabo todo no? Ya tengo a mi bebe, ya no tengo por nada que preocuparme.

*Al otro dia*

-Solo abrí los ojos y Alexander estaba dormido justo como lo deje abrasandome, solo bese su mejilla y baje a la cocina, que voy a hacer yo con esta casa ¿? Almenos le sacare provecho de todo esto, haora vamos a ver quien va a jugar con quien.

-Solo senti unas manos que tocaron mi espalda, me exalte y me volteo, si, “Genial” Harry.

-Que quieres?

-Vengo a ver a Alex

-Esta dormido harry! Es muy temprano

-La verdad no vine por eso

-Entonces?

-Mi explicación, te la debo no?

-No tengo todo mi TIEMPO-alse la voz- Para ti, a mi no me vas a volver a ver la cara de idiota

-Solo vengo a explicarte (__Tn)

-Date prisa-me sente en el sillon-

-Bueno………
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 13 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.