O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 7:28 pm

ADVERTENCIA: ESTE CAP ES HOT PERO NO TAN HOT PERO LES BASTA CON SABER QUE ES HOT u.u  RAYITA ERES MAS MASOQUISTA QUE UN PERRO POR DIOOOS!!


 
Capitulo 30
 
-Me voltee, enrede mi pie en la cintura de harry y empeze a besarlo, primero un beso tierno e lindo -.-‘ fue aumentando a candente, nuestras lenguas jugaban entre si. (HAY (_TN) ERES TAN INGENUA e.e’ OKYa ._. xD)
-Harry me fue agarrando de la cintura para ponerme encima de el, empezó a besar mi cuello mientras yo acariciaba su cabello gimiendo de excitación, fue bajando de pequeños chupones hasta mi cenos, el entraba en su boca uno y masajeaba el otro, me acosto y empezó a bajar a besos hasta mi estomago, dio con su lengua una gran lamida de abajo hacia arriba, solo me excite mas aun, harry fue bajando de pequeños besos hasta mis bragas.
-Jugaba con ellas y me echaba pequeñas miradas, luego de unos minutos de estar jugando con mi braga, me agarro de la cintura de nuevo besando mi cuello.
-Harry me fue llevando a besos hasta la cocina ¿? ._.’ Me subio sobre la barra y de nuevo bajo hasta mi cuello acariciando la boca de mi feminidad.
-Solo echaba lebes gemidos, harry saco mi braga, iso que me recostara en la meseta haciendo que mis pies queden en sus hombros.
-Empezó a recorrer mi feminidad con su lengua, agarre su cabeza y lo pegue mas a mi feminidad, no queria que parara, recorria cada centímetro sin dejar uno solo.
-Harry dio un pequeño chupon que iso que echara un grito, el solo puso una sonrisa y bajo su boxer, solo me sente en la meseta y lo empeze a masajear mientras el besaba mi cuello, harry me volvio a acostar haciendo que mis pies de nuevo queden en su hombro.
-Adentro su miembro en mi, lo hacia despacio y con delicadeza, echaba unos gemidos como si me estubieran matando, harry aumentaba mas aun y yo solo rogaba por que no parara, harry saco su miembro de mi, me agarro de la cintura y a besos fuimos hasta el sofa.
-Harry me puso con el pie en su cintura, el encima de mi para entrar su miembro de nuevo en mi, esta vez lo hacia mas fuerte aun, el solo eyaculo en mi.
-Harry solo me recosto sobre su pecho mientras acariciaba mi cabello, que hiciste (__Tn) Que hiciste? Te dejas llevar por ingenua, por estupida, apuesto a que te vuelve a usar, pero…pero hacer el amor de esa manera ¿? Creo que fue algo diferente no ¿? O solo simple deseo de parte de los dos ¿?.
-No vas a volver a jugar conmigo verdad?
-Claro que no
-Eso espero Harry-dije acomodandome en su pecho para dormir agusta-
*AL OTRO DIA*
-Abrí los ojos y tenia a harry a mi lado, abrasandome, solo sonrei, me pare y el a notar eso fue atrás de mi hacia arriba, solo me entre en la ducha al igual que el.

-Ya queria tener a mi bebe en manos, mi pequeño, recorde que tenia que llamar a zayn y si, si lo iva a hacer pero no para que me sacara de aquí si no para aclarar que ya estoy bien o eso creo.
NARRA EL SEXY AMIGO DE LA ESCRITORA
-(___Tn) Sera ingenua pero no idiota, ella sospechara de harry al ver que no pasa mucho tiempo fuera de la casa, al ver que se lleva al niño seguido a dar “Paseos” Y en realidad es a verse con “Jackie”, algo le parece extraño pero no lo quiere ver, (__Tn) Piensa que todo va bien, pero cuando se entere de que harry quiso llevarse a su hijo ¿? Que solo jugo con ella ¿? Que la uso una vez mas ¿? Pero harry tratara de recuperarla, como ¿? Seria demasiado tarde ¿? O solo seguira con el mismo jueguito que hace “Styles”
FIN DE LA NARRACION
Narra (__Tn)
-Solo me cambie, baje a esperar a harry, solo queria tener a mi pequeño en brazos.
-Lista?-lo escuche bajar y solo asenti-
-Nos dirigimos al hospital, llegamos y lo primero que ise fue cargar a mi Alexander mientras harry arreglaba unos papeles.
-Eres tan pequeñito-le acaricie la cabezita mientras lo cargaba-
-Vamos (__Tn)
______________________________________________________-
-Estaba en la habitación, acostada con mi pequeño, recorde que tenia que llamar a zayn asi que empeze a buscar mi celular.
-Despues de unos minutos lo encontre, solo marque su numero.
*EN el telefono*
-Hola ¿?
-Hola zayn
-(___Tn) Dime en donde estas?
-Estoy bien!
-Pero donde? Fue el pendejo de harry verdad?
-Si Zayn pero tranquilo, ya estoy bien
-DIME EN DONDE ESTAS?
-Zayn solo si necesito algo te llamo si?
-No (__Tn) Dime en donde es….
-Adios-le colgue-
NARRA LA SEXY ESCRITORA
-(___Tn) Esta siega o no quiere ver las consecuencias que les esta trayendo harry ¿? Por que tiene que ser tan ingenua ¿? Por que no solo se va con sus amigos ¿? Pero si a medida del tiempo no quiere dejar a harry ¿? Si se vuelve una obsecion para ella ¿?........
FIN DE LA NARRACION
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Jdgfhajdfs+casada

CUANDO....CUANDO SERA EL DIA EN QUE APRENDAS MENSAA RAYITAAAAAA!!!!!!!! Y AQUI DEJO CAP POR QUE mañana se los tendre que subir en la NOCHE o MADRUGADA u.u :( Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 7:38 pm

TENGO MUCHO CORAJE!!!!

De por si estoy toda triste y enojada con cosas, leo y la chica mas estupida no es por que de verdad es que no tiene cerebro!!

Como puede ser asi y perdonarlo! Acaso no piensa?? Es una estupida masoquista.

Siguela
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Mar 06 Ago 2013, 7:40 pm

siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:49 pm

Holiguis nueva lectora jejejejeje yo leo tu nove esa de zayn que esta enamorado de su hermana osea rayiscreo que la escribes tu no???

Perobueno no importa jejejejej
ahora a lo que he venido

Osea como rayis sigue siendo tan ingenua aveces me dan ganas de sdfgkwhrgfjnet y harry tan [email=p@#$]p@#$[/email]&* ash conque lo lleve a alex aa ver a la [email=M@#&$%]M@#&$%[/email]*  P&%^*#$ de la [email=Z$%#@&%]Z$%#@&%[/email]* yaki los descuartiso a ambos y parte por parte jejejejejeje siguelaaaaaaaaaaaaa me ENCANTOGUSTO tu nove sube proto. 

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 7:59 pm

alexa peluchina escribió:TENGO MUCHO CORAJE!!!!

De por si estoy toda triste y enojada con cosas, leo y la chica mas estupida no es por que de verdad es que no tiene cerebro!!

Como puede ser asi y perdonarlo! Acaso no piensa?? Es una estupida masoquista.

Siguela

 :wut: :wut: :wut: :wut: ESTAMOS IGUALES..........YO LA QUISE HACER DIFERENTE DONDE HARRY NO SEA TAN PUTO!! PERO A DAVID (MI AMIGO) ME PRESIONO, ME OBLIGO PARA PONERLA ASI! EL DIJO QUE ASI ERA MAS EMOCIONANTE .___________.' PERO BUENO PUEDEN SABER QUE ESA IDEA NO FUE DE MI CABEZA SI NO DE UNA CABEZA HUECA (DAVID) :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 8:01 pm

magic directioner forever escribió:Holiguis nueva lectora jejejejeje yo leo tu nove esa de zayn que esta enamorado de su hermana osea rayiscreo que la escribes tu no???

Perobueno no importa jejejejej
ahora a lo que he venido

Osea como rayis sigue siendo tan ingenua aveces me dan ganas de sdfgkwhrgfjnet y harry tan [email=p@#$]p@#$[/email]&* ash conque lo lleve a alex aa ver a la [email=M@#&$%]M@#&$%[/email]*  P&%^*#$ de la [email=Z$%#@&%]Z$%#@&%[/email]* yaki los descuartiso a ambos y parte por parte jejejejejeje siguelaaaaaaaaaaaaa me ENCANTOGUSTO tu nove sube proto. 

beijos mua xox

SHGFHDGFHDH HOLA!!! c: Si, si soy yo :roll:  BUENO.......jshakjshkjdsajasd mi novela es rara lo seeeeee u.u xD YA CONOCEN MI DEFECTO creepygusta 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 8:05 pm

AVER CHICAS!! u.u LES VOY A HACER UNA PREGUNTA A TODAS Y LES VOY A RESUMIR ALGO DE LA NOVE ES PARA QUE NO SE ENOJEN CON LA RAYITA SI PERDONA A HARRY POR LLEVARSE AL NIÑO!!
CREEN QUE LE DEBE DE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CUANDO HARRY LE REGRESE AL NIÑO???
ESA ES MI PREGUNTA u,u SI PUEDEN RESPONDANLA HAORA A RESUMIR.
HARRY NO SE LO QUIERE LLEVAR! SI ESTA <3 DE LA RAYITA PERO ALGO O ALGUIEN LE VA A IMPEDIR DE QUE ESTE CON ELLA O SEA "JACKIE"
PD: SIENTO QUE ESTAN ENOJADAS CONMIGO SOLO POR DAVID u.u' NO LO ESTAN VERDAD? :pokerface: 
PD2: ME SIENTO UNA MALA ESCRITORA u.u' :misery: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 06 Ago 2013, 9:04 pm

Una OBSECION?!?! :pokerface:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 9:27 pm

Agusmililoveparis escribió:Una OBSECION?!?! :pokerface:

 No creas todo lo que dice la narracion badumtss  algunas cosas no son siertas, es como para alentarlas a pensar diferente :maloso: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 9:30 pm

Cuando lo devuelva, NO.

A menos que se lo demuestre que la quiere, solo si eso pasa si no no.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 12:32 am

omg!!!!!  estos capitulos ghan sidoo :wut: :wut: creepygusta badumtss :pokerface: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1606340316 :muack: :amor: :amor: :aah: :bye: :calor: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1857533193 :canto: :corre: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :maloso: :xd: :xd: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: :-w-: :-w-: :observo: :observo: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 961472736
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Miér 07 Ago 2013, 4:33 am

dios mio de verdad me a encantaod pero harry como puede ser tan hijo de puta como esk se va con la jackei y el hijo de rayis es un cabron de mierda agggggggggggggggg
dios me encanta tu novela por favor siguela muy pronto la adoro
te espero con ansias
p.d: gracias por averte pasado por mi novela


besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 5:33 am

 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Tumblr_m2vxqtrtnr1r4u9wdo1_500
Sólo cierra los ojos, vas a estar bien



Capitulo 31
 

*Al otro dia*

-Harry no habia llegado hasta la madrugada, que fue lo tan importante que iso harry ¿? Eso que importa, solo me pare, cargue a Alexander y me dirigi a la cocina a hacer el desayuno.

-Tenia una sonrisa en mi cara, por fin ya todo acabo ¿? Para mi si, ya tengo todo lo que podia tener no ¿? Ya no se sabe que esperar.

-Hola preciosa-aparecio agarrando mi cintura-

-Buenos dias

-Llevare al niño a dal un paseo

-No harry! Esta muy pequeño

-Solo le dare la vuelta al parque

-Eh…Esta bien, pero vuelve pronto

-Claro! Me ire a duchar-beso mi mejilla-

*DESPUES DE UNOS DIAS*

-No me gustaba que Harry se llevara al niño mas seguido, cual es la prisa de llevarlo si todavía esta pequeño ¿? Que esta haciendo con el ¿? Tendre que seguirlo ¿? No (__Tn), es su hijo tambien tiene derecho.

-Solo me sente a esperar que harry llegara.

Mientras con harry

-Jackie-dije en un tono de echarme para atrás-

-No harry! No te eches para atrás, ya teniamos todo planeado

-Esque no puedo hacerle eso a (__Tn)

-(___Tn) Solo fue un juego, solo la usaste, entiendes ¿? Ella nunca fue nada para ti eso te tiene que quedar claro

-Es mi hijo, es su hijo, no puedo jackie-alse la voz-

-Harry nos vamos a ir con el niño y ya-me grito-

-Pues fijate que no le quitare el niño a (__Tn)

-Ya te enamoraste de la mosquita o que? Por que para muy zorra es lo que sirve

-No le hables asi! Y si me enamore a ti que te importa?

-Si no te vas conmigo y el niño te juro que la..Eh..aver como se dice! Que la mato(¿? De todo modos si lo hago te tendras que ir conmigo, haora a ver quien sale perdiendo

-Si Jackie!! Como si fueras capaz de matarla

-Me estas retando?

-Le haces algo a (__Tn) Y te mato con mis propias manos

-Solo me pare, me dirigi a casa, no podia perder a (__Tn), pero tampoco le quiero quitar al niño. Tengo que elegir ¿? En serio ¿? Perder al amor de mi vida junto con mi hijo ¿? O Llevarme al niño e irme con alguien que no amo ¿? Maldita sea harry! Lo que se te mete en la maldita cabeza, que piensas ¿? Que haces ¿? Por que mierda no piensas primero lo que vas a hacer! Por que todo te tiene que salir tan brusco ¿?.

Narra (__Tn)

-Vi a harry entrar, solo lo abrase y el me sonrio como asustado.

-Te pasa algo harry?-dije quitandole al niño-

-Nada preciosa-saco una camara del cajon-

-Para que es esa camara?-dije mirandolo graciosa-

-Para recordarte tal y como eres, para recordarte (__Tn)-me seguia con la camara-

- A que te refieres?-empeze a reir-

-Nada preciosa, nada…(__TN) Eres hermosa sabias?

-Eh….No-reí-

-Acoste a Alexander en el sofa con un cojín al lado, fui a la cocina y harry seguia grabandome, solo empeze a reir mientras el a veces ponia su dedo en mi boca, me parecia muy gracioso, harry puso la camara en un lugar y me empezó a besar, solo le segui el beso, me mordio el labio y volvio a agarrar la camara.

-Por que quieres ese video?

-Mañana lo veras y te juro que yo no queria, te juro que lo siento-me beso con una lagrima-

-Harry! Que te pasa? Me asustas, que vere mañana?

-Algo que te dolera-acaricio mi pelo-

-Harry ya dime que es

-Nada preciosa, solo soy yo bromeando-dijo limpiando su lagrima e mirandome con culpa-

-Ya me habias asustado-lo abrase y lo mire-

_________________________________________________________-

-Harry se paso la noche llorando, no me explico el por que ¿? Se lamentaba e me decia “Lo siento” “Te juro que yo no quise”, que le pasaba haora ¿? Solo disfrute la noche con el, disfrute una vez mas de su cuerpo, lo que no me gusto ni me agrado fue que me dijo “Me obligaron a hacerlo”

-Solo me acoste y en cuestion de minutos estaba dormida.

*Al otro dia*

-Me levante y no vi a harry, solo me pare y fui a la habitación de Alexander pero tampoco estaba, empeze a buscar a harry pero no lo encontre, tan temprano se fue ¿? Solo fui a la cocina, agarre un baso de jugo.

-Note un papel en la barra y lo agarre..Decia:…….


u.u ten cuidado con lo que haces y piensas styles :gasp: :misery: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Devon. Miér 07 Ago 2013, 5:52 am

dios no me dejes asi por favor como le puede acer eso a rayis se lleva a su hijo y la deja despues de k se aya enamorado de el dios k lo mato por favros iguela yaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela por favor me encanta


besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 9:37 am

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Fffffffffffffffffggggggggggggggggg

esta es la realidad en la que vivimos


Solo cierra los ojos, vas a estar bien




[b style="color: rgb(17, 17, 17); font-size: 13px;"]Capitulo 32[/b]



Decia: Lo siento (__Tn), Me lleve al niño y pueda ser que nunca lo vuelvas a ver, nunca quise alejarlo de ti, nunca quise hacerte daño pero tampoco te queria perder, no tube opcion que hacerlo, me obligaron, te juro que por una vez en la vida te digo la verdad, lo siento (__Tn) en serio, mis palabras son sinceras preciosa, no llores por el niño ni por mi estaremos bien y pueda ser que intente volver contigo, que me intente escapar, solo ten en tu mente que TE AMO.
Att: Harry
-Solo deje caer el baso, que ¿? Por que se lo llevo ¿? Como es eso de que nunca lo volvere a ver ¿? Que le pasa a harry ¿? Por que no me dice la verdad ¿? Por que se lleva al niño ¿? Sabia! Sabia maldita sea que no habia cambiado, solo jugaba! Para eso ¿? Para quitarme a lo mas hermoso que pude tener ¿? No puedo dejar que lo saque del pais! No puedo maldita sea, eres tan idiota, tan estupida! Que vuelves a caer.
-Solo me tire en una esquina a llorar, me traicionaste harry! Otra razon mas para no volver a confiar en ti, para no volver a mirarte la maldita cara, necesito a mi hijo, por que te lo llevas ¿? Que te ise ¿? Por que no solo me dejaste libre y ya ¿? Por que todo tiene que ser asi ¿? Cuando acaban unos problemas empiezan otros y aun peores.
-Solo no dude en llamar a zayn, me tenia que ayudar.
-(__Tn) Haora si me vas a decir en donde estas?
-Zayn..
-Por que lloras?
-Mi hijo zayn
-Tu hijo ¿? Que hijo (___Tn)? No me digas que te toco
-Solo ayudame zayn
-En donde estas?
-En NY *******************-le di la dirección y todo-
-Mira quedate en la casa, llego en la madrugada.
-Solo me quede en esa esquina llorando.
-Ya se estaba haciendo demasiado tarde, mis ojos estaban rojos, solo queria que zayn llegara, sera que me tengo que morir para que todo esto acabe ¿? Senti como tocaron pero no abrí, hay me quede, zayn la abrí la puerta empujandola claro u.u
-(___Tn)-corrio a abrazarme- Nena que te pasa?
-Mi hijo zayn, mi bebe-me eche a llorar-
-Tienes un hijo? Bueno que paso con el?
-Harry se lo llevo, me dejo esto-le pase la nota, el se detuvo a leerla-
-(__Tn) ME tienes que explicar algunas cosas para poder ayudarte, si nena?-asenti- vamos al sofa
-NO! Aquí me quedo
-Bueno esta bien (__Tn)! Primero, es de el, el niño?-asenti- lo isiste por tu consentimiento o te toco a la fuerza.
-Me toco a la fueza-dije en llanto-
-Diablos (__Tn)! Por que te fuiste?-le señale una foto, la de la boda- Te obligaron?-asenti- Te pegaba?-asenti- Mal nacido deja que lo agarre
-Solo quiero a mi bebe
-Te llevabas bien con el? Alguna razon por la cual se lo llevo?
-Si, si lo perdone, me entregue a el, creo que fue un idiota no?
-Hay (___Tn)! Tranquila, lo vamos a encontrar-acaricio mi pelo-
-Pero yo quiero a mi hijo haora zayn-grite-
-(__Tn) Tienes que estar tranquila por dios.
-Solo quiero a mi pequeño zayn-lo abrase-
-Lo encontraras (__Tn), Lo haras


....Sin palabras
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 12 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.