Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 22. • Comparte
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c
ale2279 escribió:siguela ojala harry se de cuenta que rayis es buena para el,que tiene que matar a jackie quemandola viva,y harry,_____ y Alexander viviendo felices
xD HAHAHAHAHA Mis lectoras estan muy agresivas u.u fhgdhgfshj quieren matar a jackie xD
1Dnovelas1D
Ara_Horan escribió:Hola nueva lectora y eso :3 amo tu novela HARRY ERES UN MALDITO HIJO DE PUT* ESTAS PSICÓPATA NETA... Rayis no te mereces eso men :C síguela pronto (;
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Bienvenida..SI lo se xD!
ESQUE LA RAYIS ES UNA MENSA DE MIERDA u.u oKYA._.
1Dnovelas1D
Emily Styles escribió:pork llamo la puta esa a Harry??! siguelaaaaa
hjfadkhgfasdgkasd por el bebe u.u :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Dale ya la sigo :3
1Dnovelas1D
mari2900 escribió:ola siguela ya sabes k me encanta tu novela
si puedes pasate por mi nueva novela de harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)
te espero con ansias el proximo capitulo
besosssssssssssss mari
:P :P :P :P :P :P :P Desde que suba Cap me paso por tu nove :3:aah: :bye:
1Dnovelas1D
Capitulo 28
NARRA LA SEXY ESCRITORA xD
-La vida le ha jugado muchas a (__Tn) Primero la llegada de harry a su vida, que para ella era lo mas desagradable que habia tocado e visto en su vida, le sigue el casamiento, la noticia le callo de los mas traumando que digamos…en su vida, desagradable y no pensaba dejar al amor de su vida o eso pensaba, luego la muerte de Jake, (__Tn) Se destrozo por completo dejando una mitad de su corazon totalmente vacia, Después la violación de harry, lo que le dolio mucho, la dejo esperando un bebe y sin importarle le pegaba, Harry supuestamente se “Enamoro de (__Tn)”, (__Tn) Caera en su juego pero…….
NARRA MI SEXY AYUDANTE (Un amigo)
-Pero lo que (__Tn) No sabe es que Harry esta Jugando con ella, para que ella seda su cuerpo, seda su confianza para mas adelante quitarle al niño, quitarle al pequeño Alexander Edward Styles e irse con “Jackie” Lejos pero……..
NARRA LA SEXY ESCRITORA DE NUEVO (Patricia,Yo)
-Pero que tal si harry a medida del tiempo que va jugando con (__Tn) se enamora realmente de ella ¿? Si tiene piedad por ella ¿? Que tal si cuando (__Tn) Se entregue a el sintiendo esa pasion que no sentía por nadie hace mucho tiempo, esa confianza, ese amor lo hace cambiar de opinión ¿? O solo la deja arrebatándole a lo mas hermoso que ella pudo tener ¿? Si le arrebata a su pequeño Alexander ¿?
Fin de la narración
Narra (___Tn)
-Estaba recostada viendo el televisor cuando note a harry entrar con esa sonrisa..se aserco a mi y se sento a mi lado.
-Que pensaste (__Tn)?
-Eh….Creo que lo intentare-le sonrei a medias-
-El sonrio de una forma sinica-Puedes salir mañana pero el niño se quedara un dia mas.
-Por que?
-Lo tienen en observación (__Tn)!
-Esta bien-dije medio triste-
-Tranquila-me beso- Preciosa el viernes no podre estar en la casa tengo que hacer algo de trabajo
-Pero ese dia sale Alexander
-Si los voy a llevar a la casa pero de hay me voy, de acuerdo?-me sonrio-
-Esta bien-bese su mejilla-
-En serio el cariño que tenia por harry volvio ¿? Pero aun mas diferente ¿? Le tengo que dar una oportunidad ¿? De verdad tengo que hacer mi vida con el ¿? No me parece mala idea! Hay (__Tn) Tu cabeza la tienes en otro mundo, es tu primo! Y?,…Este primo esta Grr..-.-‘ Que estoy diciendo ¿? Callate (Fshdjahf RAYITA .___.' ERES MAS MASOQUISTA QUE YO u.u)
Jackie las quiere matar xD Okya u,u HAORA LES EXPLICO LO DE LAS NARRACIONES MIAS Y DE DAVID (UN AMIGO QUE ME DIO ESA IDEA) (LE GUSTA LEER Y ES D/B) (LE DIGO GAY XD OKYA._.) HAORA LAS NARRACIONES SON UNA FORMA DE RESUMIR LOS CAPS ADELANTADOS O SEA PUEDE SER QUE PASE O NO!!!! EJEMPLO PARA QUE ME ENTIENDAN: QUE PASA SI HARRY VIOLA A ALEXANDER, QUE PASA SI (__TN) ES LESBIANA Y SI NO ES?.......YA SABEN QUE ESO ES MENTIRA u.u O sea que las narraciones no lo narran todo...:maloso: :maloso: :maloso:
NARRA LA SEXY ESCRITORA xD
-La vida le ha jugado muchas a (__Tn) Primero la llegada de harry a su vida, que para ella era lo mas desagradable que habia tocado e visto en su vida, le sigue el casamiento, la noticia le callo de los mas traumando que digamos…en su vida, desagradable y no pensaba dejar al amor de su vida o eso pensaba, luego la muerte de Jake, (__Tn) Se destrozo por completo dejando una mitad de su corazon totalmente vacia, Después la violación de harry, lo que le dolio mucho, la dejo esperando un bebe y sin importarle le pegaba, Harry supuestamente se “Enamoro de (__Tn)”, (__Tn) Caera en su juego pero…….
NARRA MI SEXY AYUDANTE (Un amigo)
-Pero lo que (__Tn) No sabe es que Harry esta Jugando con ella, para que ella seda su cuerpo, seda su confianza para mas adelante quitarle al niño, quitarle al pequeño Alexander Edward Styles e irse con “Jackie” Lejos pero……..
NARRA LA SEXY ESCRITORA DE NUEVO (Patricia,Yo)
-Pero que tal si harry a medida del tiempo que va jugando con (__Tn) se enamora realmente de ella ¿? Si tiene piedad por ella ¿? Que tal si cuando (__Tn) Se entregue a el sintiendo esa pasion que no sentía por nadie hace mucho tiempo, esa confianza, ese amor lo hace cambiar de opinión ¿? O solo la deja arrebatándole a lo mas hermoso que ella pudo tener ¿? Si le arrebata a su pequeño Alexander ¿?
Fin de la narración
Narra (___Tn)
-Estaba recostada viendo el televisor cuando note a harry entrar con esa sonrisa..se aserco a mi y se sento a mi lado.
-Que pensaste (__Tn)?
-Eh….Creo que lo intentare-le sonrei a medias-
-El sonrio de una forma sinica-Puedes salir mañana pero el niño se quedara un dia mas.
-Por que?
-Lo tienen en observación (__Tn)!
-Esta bien-dije medio triste-
-Tranquila-me beso- Preciosa el viernes no podre estar en la casa tengo que hacer algo de trabajo
-Pero ese dia sale Alexander
-Si los voy a llevar a la casa pero de hay me voy, de acuerdo?-me sonrio-
-Esta bien-bese su mejilla-
-En serio el cariño que tenia por harry volvio ¿? Pero aun mas diferente ¿? Le tengo que dar una oportunidad ¿? De verdad tengo que hacer mi vida con el ¿? No me parece mala idea! Hay (__Tn) Tu cabeza la tienes en otro mundo, es tu primo! Y?,…Este primo esta Grr..-.-‘ Que estoy diciendo ¿? Callate (Fshdjahf RAYITA .___.' ERES MAS MASOQUISTA QUE YO u.u)
Jackie las quiere matar xD Okya u,u HAORA LES EXPLICO LO DE LAS NARRACIONES MIAS Y DE DAVID (UN AMIGO QUE ME DIO ESA IDEA) (LE GUSTA LEER Y ES D/B) (LE DIGO GAY XD OKYA._.) HAORA LAS NARRACIONES SON UNA FORMA DE RESUMIR LOS CAPS ADELANTADOS O SEA PUEDE SER QUE PASE O NO!!!! EJEMPLO PARA QUE ME ENTIENDAN: QUE PASA SI HARRY VIOLA A ALEXANDER, QUE PASA SI (__TN) ES LESBIANA Y SI NO ES?.......YA SABEN QUE ESO ES MENTIRA u.u O sea que las narraciones no lo narran todo...:maloso: :maloso: :maloso:
1Dnovelas1D
No vallas a irte con esa zorra Harry por que si lo haces es que no tienes cerebro!!
Ella ya esta sediendo, es una idiota masoquista, yo no perdonaria a nadie por eso, por nada del mundo.
Ella ya esta sediendo, es una idiota masoquista, yo no perdonaria a nadie por eso, por nada del mundo.
alexa peluchina
Capitulo 29
*AL otro dia*
-Despacio nena-me ayudo a pararme-
-Ash estoy bien, no me trates como vieja -.-‘….Puedo ir con Alexander?
-Si, vamos
-Harry me llevaba abrasada, con esos brazos senti lo que no sentía hace meses con…..con Ja…Jake………..En verdad me habia enamorado de harry ¿? O solo era capricho ¿? Al capricho en el que harry me metio, en el harry me enredo! Sera que….que en serio sentía amor por el ¿?.
-Harry puedo hacerte una pregunta ¿?
-Si nena, Cual?
-En serio me quieres?-dije mirandolo-
-Yo te amo-dijo no muy convencido para después darme un beso-
-Solo sonrei a medias, amor ¿? Amor ¿? Que era eso ¿? No sabia que era el amor después de ser maltratada e usada como un juguete, en serio deberia darle la oportunidad de hacer una familia con el ¿?.
-Hola –dije agachandome y entrando la mano para agarrar su manita- Eres tan lindo, te pareces mucho a harry –lo mire y el me abrazo por atrás-Se va a mejorar verdad?-dije mirando a harry-
-Si (__Tn)! Solo es 1 dias mas, después ya lo tendras en brazos
-Gracias-lo agarre del cuello-
-Gracias ¿? No nena! Gracias a ti por perdonarme-me beso-
(NO LE HAGAAAAAAS CASO RAYITA eres idiota o que OKYA._.)
-Vamos tenemos que ir a casa
-Esta bien, adios pequeño-lo mire y le toque tu cabezita-
-Bajamos y nos subimos al auto, me quede en todo el camino mirando por la ventana, en serio tenia que confiar en harry ¿? (__Tn) Ya no te hagas la del rogar y haslo, confia, ya cambio no ¿? Que te cuesta, que puede salir mal?
-Llegamos a casa, harry me subio a la habitación y en la cama me quede.
-Note a harry sacarse la ropa, un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver ese cuerpo, pero no (__Tn) No te rebajes! No lo hagas.
-Bueno a dormir-dijo harry acomodandose en forma de cuchara junto a mi, sentía ese bulto detrás, creo…..
RAYITA TIENES PROBLEMAS MENTALES VERDAD???? :pokerface: :pokerface: MASOQUISTA XD
*AL otro dia*
-Despacio nena-me ayudo a pararme-
-Ash estoy bien, no me trates como vieja -.-‘….Puedo ir con Alexander?
-Si, vamos
-Harry me llevaba abrasada, con esos brazos senti lo que no sentía hace meses con…..con Ja…Jake………..En verdad me habia enamorado de harry ¿? O solo era capricho ¿? Al capricho en el que harry me metio, en el harry me enredo! Sera que….que en serio sentía amor por el ¿?.
-Harry puedo hacerte una pregunta ¿?
-Si nena, Cual?
-En serio me quieres?-dije mirandolo-
-Yo te amo-dijo no muy convencido para después darme un beso-
-Solo sonrei a medias, amor ¿? Amor ¿? Que era eso ¿? No sabia que era el amor después de ser maltratada e usada como un juguete, en serio deberia darle la oportunidad de hacer una familia con el ¿?.
-Hola –dije agachandome y entrando la mano para agarrar su manita- Eres tan lindo, te pareces mucho a harry –lo mire y el me abrazo por atrás-Se va a mejorar verdad?-dije mirando a harry-
-Si (__Tn)! Solo es 1 dias mas, después ya lo tendras en brazos
-Gracias-lo agarre del cuello-
-Gracias ¿? No nena! Gracias a ti por perdonarme-me beso-
(NO LE HAGAAAAAAS CASO RAYITA eres idiota o que OKYA._.)
-Vamos tenemos que ir a casa
-Esta bien, adios pequeño-lo mire y le toque tu cabezita-
-Bajamos y nos subimos al auto, me quede en todo el camino mirando por la ventana, en serio tenia que confiar en harry ¿? (__Tn) Ya no te hagas la del rogar y haslo, confia, ya cambio no ¿? Que te cuesta, que puede salir mal?
-Llegamos a casa, harry me subio a la habitación y en la cama me quede.
-Note a harry sacarse la ropa, un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver ese cuerpo, pero no (__Tn) No te rebajes! No lo hagas.
-Bueno a dormir-dijo harry acomodandose en forma de cuchara junto a mi, sentía ese bulto detrás, creo…..
RAYITA TIENES PROBLEMAS MENTALES VERDAD???? :pokerface: :pokerface: MASOQUISTA XD
1Dnovelas1D
¡Hola!
Me encantaron los capitulo hermosa!
Dile a Harry que no se vaya con esa zorra e.e
Y me parece a mi o habrá parte hot? Ok ya JAJAJ
Me encanta como escribes!
Siguela plis!
Siguela plis!
PD: Te pasas por mi nueva nove? CLIK AQUI
CamiTeAmaHarry
alexa peluchina escribió:No vallas a irte con esa zorra Harry por que si lo haces es que no tienes cerebro!!
u.u te lo dire para que no te encabrones xDDDD ajhdsfsdjhf el si se enamora y no se quiere llevar al niño ni nada asi pero alguien sale muerto si el no lo hace <_<' :wut: :wut: JACKIE ES PUTA LO SE :pokerface:
1Dnovelas1D
OMG!!!
Ella esta muy mensa!!!
Como se pudo enamorar!!
Aunque Harry es buen actor Xd
Bueno siguela pronto besos, xoxo
Ella esta muy mensa!!!
Como se pudo enamorar!!
Bueno siguela pronto besos, xoxo
Última edición por alexa peluchina el Mar 06 Ago 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
CamiTeAmaHarry escribió:¡Hola!Me encantaron los capitulo hermosa!Dile a Harry que no se vaya con esa zorra e.eY me parece a mi o habrá parte hot? Ok ya JAJAJMe encanta como escribes!
Siguela plis!PD: Te pasas por mi nueva nove? CLIK AQUI
Hola :3 que bueno que te gustaron.........lo tiene que hacer u.u o si no alguien muere :wut: :wut: :wut: :wut: OKYA._.' Dale me paso :aah: :bye:
1Dnovelas1D
alexa peluchina escribió:OMG!!!
Ella esta muy mensa!!!
Como se pudo enamorar!!
Bueno siguela pronto besos, xoxox
Lo se!! u.u POR MASOQUISTA(??? Se eso es, es una masoquista :pokerface:
1Dnovelas1D
Tu novela es muy RARA(? Pero muy interesante me encanta! siguela pronto!!!!!!!! Besotes! <3
AndyGates
AndyGates escribió:Tu novela es muy RARA(? Pero muy interesante me encanta! siguela pronto!!!!!!!! Besotes! <3
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii son igual que yo o.o esque explico.....
ME ENCANTA HACER NOVELAS TIPO: QUE RAYITA SEA MASOQUISTA, O SEA TIPO ASI
COMO LA LEE!! u.u Lo se es raro xD Mis novelas son de tipo: AMOR PROHIBIDO, MASOQUISMO, MALTRATADA, SEXO CON HERMANOS Y PRIMOS, Y COSAS ASI RESUMIENDO TODO :pokerface: LO SE SOY MUYYY RARA TARAAH YA CONOCIERON MI LADO RARO u.u ERES DE LAS POCAS QUE DESCUBRE MI DEFECTO MI ADICCION :bye:
1Dnovelas1D
Mierda, estoy odiando a harry deseguro esa reunion es la reunion llamada "Tengo sexo duro con jackie,mientras mi hermosa esposa puensa que estoy trabjando"Puto harry(german garmendia),pero que le vamos a hacer si me quita a alexander le corto las bolas,por mariicon
ale2279
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22