O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:12 pm

alexa peluchina escribió:No harry no lo hagas!!!

Ahhh siguela!! Espero y Harry no sea tan idiota como para hacer eso, hasta me da cosa decirlo, bueno siguela!

xoxo

 .......................................................si..........lo...hace u.u
xD La sorpresa que te llevaras en el 29 u,u harry es un pendejo :wut: 
Haora la sigo :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:18 pm

 
Advertencia:
Este capitulo es Hot pero no tan Hot pero si es Hot u.u :gasp: 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Cuidado

[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]Capitulo 22[/b]
 

-Harry me empezó a besar el cuello mientras acariciaba la boca de mi feminidad.

-Harry quito mi blusa bruscamente para jugar con mi brax (<_<) Después lo saco para entrar mi ceno en su boca y jugar con el otro. (.___.Pobre rayis)

-Lo unico que hacia era llorar, llorar, de que me sirve llorar si ya lo esta haciendo y no creo que vuelva atrás.

-Harry fue bajando de chupones de mi cuello hasta mis bragas, lo primero que ise  fue aruñarle la cara de nuevo y eso lo molesto.

-El solo saco mi braga bruscamente y bajo su boxer, lo pasaba por la boca de mi feminidad agarrando mis manos una y otra vez, no dudo en entrarlo, lo sacaba y entraba una y otra vez bruscamente, yo solo gemia y no de excitación, Harry siguió con su embestida mas rapido aun.

-Harry solo me mordio el labio y salio de mi, solo agarro su pantalón y salio de la habitación como si nada.

-Solo me encogi en una esquina deseando desaparecer, me dolia todo, como me pudo violar, solo me quiero morir en estos momentos, que ise yo para merecer toda esta mierda ¿? Que yo sepa nunca fui mala! Nunca.

-Solo me entre en la ducha y me quede tirada hay.

-Salte de hay (_Tn)-dijo harry tocando la puerta, no le conteste- (__TN) ESTAS HAY?-tampoco le conteste- Abre (_tn)

-El abrio la puerta con la llave, quito la cortina y solo me quede mirandolo con los ojos rojos encogida.

-Parate (_Tn)-lo segui mirando para después bajar la mirada para abajo- Por favor (_Tn) Parate –me jalo del brazo- MALDITA SEA QUE TE PARES (__TN) –me agarro de los cabellos echando mi cabeza hacia atrás-

-Que te ise yo ¿?-le pregunte en llanto-

-Callate, me vale (__Tn) entiendes me vale!! Si sigues desobedeciendome te va a ir peor entendiste ¿? –quede callada- QUE SI ENTENDISTE ¿?

-S..si

-Vez lo que me hiciste –me agarro de los cabellos haciendo que mirara el aruñon que le ise- eso te va a costar (__Tn), haora ve cambiate

-Solo Sali del baño sin decir una palabra, me puse esto:  
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 L


-Me sentía basura, queria estar cubierta, estaba asqueada totalmente, solo me puse el gorro y me acoste en la cama sin decir nada, senti a harry abrasarme por atrás.

*Al otro dia*

-No dormi nada, solo me levante, baje al patio y me sente en el césped recostada sobre la pared, Que bien se siente que te obliguen a casarte con tu primo, que tu novio muera, que te alejes de tus amigos y para colmar que tu primo te viole, “Genial” vida.

-Parate de hay-escuche a harry, solo lo obedeci no quiero que me pegue-

-Por que no me dejas ¿? –dije camino a la cocina y note que el me seguia-

-Por que otra vez te quiero para mi-me subio encima de la meseta-

-Ya harry, no quiero-trate de empujarlo-

-(__Tn)! Cuando quiera y a la hora que se me pegue mi gana te hare mía, y si quiero hacerte mía en estos momentos te hare mía, entendiste?

-No soy un juguete, dejame-lo empuje por el pecho bruscamente-

-Te dije que no me desobedecieras-me dio una cachetada, solo me quede callada llorando-

-Mientras harry hacia de las de el solo me quede recostada sobre su hombro, mientras sentía su sucio miembro dentro de mi, cuando harry termino, me baje y me eche de golpe al suelo.

-Por que no te vas con otra ¿?

-Por que preciosa-se agacho y acaricio mi mejilla- Tu eres la unica con la quien me corro, con la quien llego al orgasmo, tu no?–mordio mi labio-

-Eres asqueroso-dije abrasandome yo misma con los brazos-

-Pues asi de asqueroso te seguire haciendo mía! Espero que haigas entendido, creo que te deje bien en claro lo que pasa si te niegas a algo verdad? Bueno adios-me trato de besar pero le di una cachetada, fue un impulso, solo baje la cabeza cerrando los ojos, no queria que me pegara-

-Hay (__Tn)! Esta te la dejare pasar, pero ni creas que se va a quedar asi-dijo saliendo de la cocina-
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: OJALA Y TE MUERAS HARRY OKYA.__.'
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 4:24 pm

siguelaaaaaaaaaaa NO ME LO CREO he puesto todas las caras posibles que se pueden hacer ( eso creo) al leer este capitulo!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 4:30 pm

Ahh me encanto :)
Harry lo violo :c Pobre rayis
Pronto le gustara ?) Okya, me fui al chori JAJAJAJ
Bueno, lo ame
Siguela.
Besos, te ama
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 05 Ago 2013, 4:31 pm

O.O ooo mai gosh!!! Harry violova la raya!!! seguila seguila seguilaaaaaaaaaa!!!'
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:45 pm

MARATON MARATON HARE MARATON :3 MARATON TUTUTUTUTUTU SOLO POR USTEDES MARATON XD OKYA ME CALLO Y SUBO EL MARATON Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:46 pm

 Capitulo 23
Maraton 1/3 

 
-Solo me pare, subi las escaleras y note que el me seguia, no queria que me violara de nuevo ya son 2 veces, solo corri y el al notarlo corrio atras de mi, me entre en el baño y cerre la puerta.
-ABREME!! (__TN) Cuando salgas de hay vas a ver quien es Harry Styles
-Solo me agache en una esquina, no voy a salir de aqui, no quiero que me toque, no quiero...Jake donde estas mi amor, siento que me muero en vida.
-Note como harry abrio la puerta furioso y me agarro de los cabellos.
-QUE TE DIJE??? EH???-me grito-
-Sueltame harry-dije en llanto-
-TE DIJE UNA Y OTRA VEZ QUE NO ME DESOBEDECIERAS MALDITA SEA-me saco y me tiro a la cama-
-No lo hagas de nuevo harry, por favor-lo agarre de la cara-
-Te lo dije y no hiciste caso, tu te llevas el castigo preciosa-dijo sacando mi remera (BLUSA, POLOCHE lo que sea)
-Harry haciendo de las suyas y aun mas brusco, solo me quedo hay tratando de contener las lagrimas, que "lindo" se siente que tu primo te viole tan brusco, por atras y por delante, una y otra vez, como si fuera una cualquiera y para colmar que lo haga cuando el quiera, por que no puedo tener una vida normal como otra chica? por que tiene que ser todo asi? de que me sirve la maldita vida si no tengo a nadie, los recuerdos no me alcazan pero me mantienen viva, Jake........Solo me entre a la ducha, la abri y me quede debajo sentada, el agua artificial recorria mi cuerpo, solo imaginaba un mundo sin nadie, solo Zayn, Ale,liam,  Niall, Agus, Louis, gaby,Ja..Jake y yo, almenos si la vida pudiera ser justa una sola vez.
-Solo sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/comoda/set?id=90068013
-Baje, y me sente en la barra de cocina con la cabeza recostada en la meseta, llorando.
-Deja de llorar que pareces mocosa-dijo abriendo el refrigerador- Te prometo que esta noche sera la ultima vez -acaricio mi mejilla y se fue-
-Solo subi a la habitacion, tenia que dormir un rato, me acoste y hay me quede dormida.
__________________________________________________________________________
-Cuando desperte tenia a harry a mi lado abrasandome, solo quite su mano y volvi a cerrar los ojos.
*Al otro dia*
-Solo abri mis ojos, me sentia debil, me sente en el borde de la cama, no tenia fuerzas.
-Buenos dias preciosa-beso mi mejilla- Tienes fiebre! si sigues asi te llevare al hospital
-Me quede callada como si nada, no me importa si me llevaba o no, prefiero morirme en esta maldita cama.
*Despues de unas horas*
-Solo me duche y me fui a sentar abajo, la fiebre no me bajaba, el cuerpo me dolia, y sentia que mis ojos se quemaban.
-Estas mejor?-toco mi frente- Camina (__Tn), no te voy a dejar asi
-Eres bipolar o te haces el estupido?-dije siguiendolo hacia afuera-
-Solo has silencio y entra al auto, SI? Gracias
-Despues de unos minutos, llegamos al hospital, no queria saber que tenia, yo pensando lo peor, un HIJO de mi VIOLADOR, Si que "Hermoso" Estoy tan "Feliz".
__________________________________________________________________________
-Y que tiene?
-No lo quiero escuchar
-Callate (__Tn)
-VETE A LA MIERDAA-le grite parandome en otra parte-
-Vas a ver, deja que llegues a la casa-me hablo a lo bajo-
-Bueno una pregunta! Como lo supieron tan rapido?
-Todavia no se lo que tiene, solo amanecio asi
-Bueno es algo extraño! Solo tiene 2 dias y medio
-2 dias y medio de que?
-Del embarazo
-AAH!!-Sali asotando la puerta-
-Quedate quieta-salio atras de mi-
-DEJAME-le grite-
-Me tienes harto (__Tn)
-SI TE TENGO HARTO DEJAME MALDITA SEA, ERES UN MAL NACIDO-le pegue por la cara-
-me miro re mal- Vamonos-me agarro del brazo-
__________________________________________________________________________
-Llegamos a casa y el me hacia caminar a empujones ._.' Hijo de puta, entramos y lo primero que iso fue agarrarme y voltearme a la mala.
-Te he dicho mil veces que no me faltes el respeto-me pego-
-Creo que me estoy acostumbrando a tus golpes-dije agarrandome la mejilla e mirandolo con lagrimas-
-Mira (__Tn) -me dio una cachetada- (HARRY MAL NACIDO E.e') Ya me tienes hasta la madre, la proxima te va a ir peor entendiste??? -me tiro al suelo- Te lo advierto
-Solo me quede llorando en el suelo, si "Genial" Haora hasta me pega.
-No te quiero traer al mundo asi, pero tampoco te quiero matar -me toque el estomago- No tienes la culpa
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 961472736 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:46 pm

 Capitulo 24
 Maraton 2/3

-Harry quitate

-Yo duermo de este lado

-Hay no voy a pelear contigo, duermete en la maldita cama-me tire al sofa- Ni por que espero un hijo tuyo te portas bien -le grite-

-Dejame dormir (__Tn) u.u

-Adios-sali de la habitacion, cuando bajaba me tropece con una chica, la misma "ayudante de harry"

- Eh...Hola?

-H..Hola-me dijo con la cabeza agachada-

-Como te llamas?

-Jackie! Mucho gusto

-Y quien eres?

-Ven aca (__Tn)-me agarro harry del brazo -.-'-

-Pero esperate, quiero saber quien es ella

-Por que te sales sin mi permiso? eh?-me grito-

-No me grites ya me tienes harta-le grite-

-Quieres que te pegue de nuevo?

-Aver haslo, creo que ya me acostumbre a soportar tus mamadas

-CALLATE-me levanto la mano-

-AVER PEGAME!!

-Mira acuestate-me tiro a la cama-

-Solo mis lagrimas salian, genial, que linda vida llevo, tengo que salir de aquí a como de lugar.

Ya tenia 7 meses, harry se comportaba bien pero era distante, me trataba bien pero a veces ni me hablaba, no me pegaba y me decia “Cosas” “Lindas” Por el bebe me imagino por que HARRY? Cambiar no lo creo.

-Estaba sentada en el borde de la cama con la cabeza agachada pensando en Jake y en Zayn.

-En que piensas preciosa?-levanto mi menton-

-Nada-voltee la mirada para otro lado-

-Ya (__Tn)! Te digo que ya cambie, no me sigas tratando así

-No lo creo y nunca te voy a perdonar lo que me hiciste

-Mi amor por favor-acaricio mi mejilla- dame almenos una oportunidad

-Te dije que no harry-me pare y Salí de la habitación-

-Nunca supe quien era la tal “Jackie”, Harry me decía que era la mucama pero yo no le creía para nada ya que venia los fines de semanas con frecuencia y cuando bajaba no la veía al igual que harry ._.’.

-Solo subí de nuevo, harry se estaba duchando, me puse la pijama y me acosté.

-(__Tn) Estas dormida?-me quede callada y los ojos cerrados- Bueno preciosa eso creo.

-Harry se puso los boxers y se acostó a mi lado, sentí como se pego a mi y toco mi panza.

-Hola bebe, soy harry tu papi, espero que seas igual de guapetón que yo o Bueno igual de guapo que tu mami…..hablando de tu mami, ¿Sabes? Espero que tu mami algún día me perdone por lo que le ise y creo que a ti, ya que estabas hay cuando la golpeaba, el deseo que tuve por ella todos estos años me segó…no se lo merecía esque nunca pensé que llegaría a enamorarme de ella, lo puedes creer?, bueno que duermas y dejes dormir a tu mami.

-._.’ Que le pasa a harry? Esas palabras fueron tan lindas todavía no creo que fuera el…..de seguro lo saco de un libro viejo 7.7 Enamorado..Si como no.
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 167695056 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 167695056 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:47 pm

Capitulo 25
 MARATON 3/3
-Me desperté y lo primero que ise fue entrar a la ducha, me duche y me puse la pijama, no quería salir hoy!
-Te vas a quedar a dormir?-lo ignore- (__Tn) Háblame
-Por que debo de hacerlo?
-Mira (___Tn) Ya estoy harto de que me sigas rechazando, he cambiado solo por ti, por que no me aceptas? Por que solo no me das una oportunidad?
-Esque n….
-Por favor (___Tn), Ya va a nacer mi hijo, deja todo atrás y seamos una familia tranquila
-Harry yo no…
-(___TN) Lo único que te pido es una oportunidad, se que cometí algo muy grave en el pasado, pero ya es pasado por favor princesa
-Esta bien harry-lo abrase-
-Gracias preciosa-me correspondió el abrazo- Bueno descansa-me beso-
-Me recosté sobre la cama, pensando en esas palabras que dijo harry, en serio quería tener una familia conmigo ¿? Y a mi que me pasa ¿? Por que creo en sus palabras ¿? Ya le dije que si y no me puedo echar para atrás, hay (__Tn) solo cree, que te cuesta ¿? Tampoco esque sea tan malo! Haber si no me fallas harry.
Mientras con harry
-Que haces aquí Jackie?
-Vengo a divertirme que no vez?-dijo sentándose en mis piernas-
-Es tiempo de que te vallas olvidando de mi, desde que nazca mi hijo te voy a echar así a como de lugar, no dejare a mi princesa
-O sea que ahora te enamoraste de tu “Princesa”-dijo haciendo sarcasmo-
-Si Jackie, si lo ise, no te debe de importar.
-Una embarazada es mejor que esto-dijo abriendo su blusa para dejar sus cenos al descubierto-
-Bueno-me mordi el labio- Una vez que lo haga no estara mal-dije quitandome la camisa y besando su cuello-
-Esperate y la perrita de tu “Princesa”
-Esta dormida, haora se mía-segui besando su cuello-
Mientras con (__Tn)
-Necesitaba un baso de agua, queria llamar a harry ya que no queria bajar pero de seguro no me escucharia, me pare me amarre el pelo en una coleta, cuando iba bajando los escalones mire hacia un lado y ….y estaba harry sin camisa y la “Ayudante” sin blusa.
-Y esta es tu definición de formar una familia?-dije sacando lagrimas-
-Solo subi, necesitaba salir de aquí, como le creiste ¿? Eres muy hueca (_Tn), como le crees a ese mal nacido que lo unico que hace es mentir y hacerte sufrir, saque ropa del armario y me saque la pijama.
Narra Harry
-Mierda, vete jackie-dije poniendome la camisa-

-Pero…..
 
Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 1926951358 PUTO HARRY XD Y YA.....Chau :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 4:58 pm

Y AQUIIIIIIII UN ADELANTO u,u hfjasgdhfsgdjfsj SOLO YO HAGO ESTO e.e' esque soy tan buena lo se xD OK..........ADIOS nos vemos mañana o en la noche o en un año Creo :suspect: :maloso: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Frgfds
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 5:11 pm

esk de verdad Harry como se te ocurre !!? porfin Rayis te da una oportunidad y tu vas y la desperdicias... :(
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por ale2279 Lun 05 Ago 2013, 5:37 pm

siguela que se muera es malnacido, harry es un maricon (en la nove)
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

Lo ame.
Me encanto el maratón!
Siguela prontooo
besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 6:21 pm

Me encanto el maraton espero y la sigas pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por 1Dnovelas1D Lun 05 Ago 2013, 7:45 pm

 Capitulo 26
 

-Que te vallas

-Esta bien pero de mi no te salvas fácilmente

-Perdon (__Tn), me puse la camisa y saque a jackie de la casa, note a (__Tn) Bajar con un vestido, solo subi los escalones y me pare frente a ella.

Narro yo

-Me puse un vestido, agarre mi bolso, Sali e iba bajando las escaleras, note como harry se aserco y se paro frente a mi.

-Permiso-dije tratando de esquibarlo-

- A donde vas?

-Voy a salir que no vez?

-Te quedas aquí (_tn)-me agarro del brazo-

-Sueltame-Jadeaba para que me soltara-

-En un momento harry me dio un pequeño empujon haciendo que me tropesara con un escalon y ruede por las escaleras, mi cabeza choco con escalon y todo se empezaba a hacer negro.

-(___________TN)-lo escuche gritar e asercarse con sus lagrimas cayendo en mi cara, eso fue lo ultimo que escuche, lo ultimo que vi-

-Abrí los ojos, estaba en una camilla, unos doctores me llevaban en ella haciendo que algunas puertas se abrieran, mire hacia un lado y harry estaba hay con mi mano agarrada.

-Tenemos que intervenirla-escuche al enfermero, solo quite mi mano de la harry y el se quedo parado en unos de los pasillos-

-Estaba asustada, me dolia la cabeza y en el vientre, si perdia a mi bebe Juro que en esta maldita vida no vivo mas!, me entraron en el quirófano.

-(ME DA COSA PONER ESTA LINEA PERO LA PONDRE XD)

-Me abrieron de piernas, poniendome en posición de dar a luz 7.7 todavia no podia nacer, faltan 2 meses mas, senti como entraron algo en mi, solo eche un lebe grito.(LES DIJE QUE ME DA COSAA ._.)

-Como te llamas?-escuche a un enfermero-

-(__...(__Tn)

-(__Tn) Necesito que pujes lo mas que puedas cuando el doctor te diga (DIOS QUE COSAA ME DAA OKYA._. Me callo)

-1……2…..3..Haslo haora

-Dolia mucho! Lo unico que hacia era gritar, esto no me puede estar pasando a mi, que mierda ise yo en esta vida para merecer esto.

-Solo escuche algunos llantos pero de inmediato se callaron, casi no tenia noción de nada, todo me daba vueltas y me dolia la cabeza.

-Llevenlo a la sala de…..-hasta hay escuche-

 

Después de unas horas……

 

-Desperte en una habitación del hospital, me dolia abajo y tambien la cabeza, mire para un lado y harry estaba dormido en el sillon.

-Solo mire la cunita pensando lo peor ya que no estaba, se me salieron algunas lagrimas, note que harry se movio y lo que ise fue cerrar los ojos.

-(___Tn) ¿? Se que estas despierta-me limpio las lagrimas- Abre los ojos (__Tn)-lo ignore totalmente- esta bien (___tn), lo siento, yo no quise, fue un accidente, espero que si me perdones –me beso tierno y acto seguido salio-

-Harry ¿? Besando tierno ¿? A mi ¿? De tantas zo**as Que besado a eso debe de saber me imagino y tu (___Tn) Por que mierda te preocupas si besa a alguien o no ¿? Harry solo es un monstruo mas, que ni se te ocurra enamorarte de el…No quiero que me venga a sofocar mi corazon, en serio seria eso ¿? Enamorandome de el ¿? Como ¿? Y….Por que ¿?.

-Sabia que estabas despierta- ._. lo ignore- (__Tn) En serio disculpame fue un accidente, no queria.

-Donde esta mi hijo ¿?

-Eh………..

-Dime harry!

-Tranquila, no esta muerto

-Y asi me lo dices “No esta muerto” insensible, que le pasa?

-lo unico que tiene problemas para respirar pero ya se esta estabilizando

-Lo ibas a matar-se me salio una lagrima-

-No preciosa, no me digas eso! Entiende que fue un accidente

-Harry…No busco a quien culpar ni culpo a nadie, lo unico esque no puedo estar contigo.

-Dame algunas razones?

-Primero me pegabas segundo casi me matas al igual que a mi hijo y tercero eres mi primo

-(___Tn) Ya te dije que estaba arrepentido de lo que te ise en el pasado, pero ya es pasado, no digas que casi te mato, solo queria explicar lo de…..lo de jackie pero te moviste mucho y termine empujandote no digas que te queria matar-acaricio mi mejilla- ese primo que veias antes ya no existe, no soy tu primo, soy tu esposo no me veas como tu primo (__Tn)

-No te puedo ver como otra cosa

-Y Si te das la oportunidad?

-Harry……Solo lo pensare si ¿?

-Espero que me puedas perdonar y que todo quede atrás…..Eh…(__Tn)!

-Que?

- ¿Quieres que te traiga al niño?-asenti- Haora vuelvo-lo vi salir-

-Por que no puede entender que no lo quiero serca de mi ¿? Por que me lo hace mas difícil ¿? Por que no solo se divorcia de mi y me deja ¿? Por que tiene que enamorarse de mi ¿? Por que tengo que……que enamorarme de el ¿? Por que no puedo tener una vida normal ¿? Por que la vida no es Justa ¿? Solo una explicación quiero, es tan difícil encontrarla ¿? Tan complicado es ¿? Si la vida lo pudiera explicar todo solo con un frase…..no puedo amar a harry, no esta en mi lista de vida y si..si lo estoy llegando hacer y me duele amarlo, me duele mas imaginar que se pueda ir y dejar su ausencia en mis brazos, me duele sospechar que no volvere aver ni su sombra…Haora te volviste poeta (__Tn) ¿? Que fue lo que salio de mi mente ¿? Solo callate y no saques mas conclusiones, vas a terminar diciendo alguna estupidez de la cual te puedas arrepentir o…solo tengo que arriesgarme ¿?.........
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Saben que harry solo juega con ella para quitarle al niño u.u Mejor me callo :pokerface:  Chao!
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c - Página 8 Empty Re: Casada con mi primo por obligación[Harry y Tu]TERMINADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.