O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Princess of persia |HS| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess of persia |HS|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess of persia |HS| - Página 3 Empty Re: Princess of persia |HS|

Mensaje por Drea. Jue 01 Ago 2013, 12:00 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola!!!!!!! nueva lectora

jhahjajajjajaj me encanto el prologo, el 1 cap, la narracion todo!!!1

joder escribes demasido  bien, bueno me presento, yo igualmente me llamo Andrea, pero como no me gusta mi nombre prefiero que me llamen Anny, tengo 18 años, soy de chile el pais mas fome del mundo jajajjajajajjajajajja, estudio derecho en la universidad

y bla bla bla, te daras cuenta de que soy bipolar

jajajjajajjajaajjajajaj

espero que la sigas pronto y aqui tienes a una fiel lectora

¿Te encantó? ¡Muchas gracias! y ¡Bienvenida!. ¿No te gusta tu nombre? A mi tampoco, yo me quiero llamar o Charlotte o Emma. Los nombres ingleses son tan jodidamente perfectos *-* Yo tengo 14, me llevas 4!. Yo soy Española. ¿Ya vas a la uni? ¿Y que tal? ¿Es todo como en los libros con sus fiestas?. AHORA LA SIGO!
Drea.
Drea.

Mensaje por Drea. Jue 01 Ago 2013, 12:01 pm

NeverLetMeDie escribió:Nueva lectora.
Me encantó el primer capítulo, es tan asdfghjkl. *_*

¡Bienvenida! Me alegro de que te guste Hermosa :)
Drea.
Drea.

Mensaje por Drea. Jue 01 Ago 2013, 1:12 pm

Capítulo 2.

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto?- Le Preguntó Abraham a su hijo Harry por tercera vez en lo que llevaban de tarde. No cambió su respuesta, solo asintió con la cabeza.

El rey estaba bastante nervioso. Hoy le presentarían a diez mujeres y una de ellas podría de ser su futura nuera y reina del imperio persa. Lo que le preocupaba era la decisión de el príncipe; no confiaba en que supiese elegir bien. Conociéndole, elegiría a la más hermosa no importándole si podría ser una buena soberana. 

La sala del trono era una buena estancia para la presentación y padre e hijo estaban sentados en los tronos. Ambos llevaban sus mejores galas y portaban las coronas reales. Harry sonreía mientras que su padre adaptaba una postura seria mientras se acariciaba la barbilla con la mano derecha.

Un hombre vestido de armadura entró en la estancia portando una trompeta. La hizo sonar unas pocas notas y después se volvió hacia el rey.

-Ya están aquí- Anunció en un alto tono de voz.
-Hazlas pasar- Ordenó el monarca después de mirar por última vez a su hijo. Se temía lo peor.

La puerta se volvió a abrir minutos después. Diez jóvenes entraron en silencio, vestidas con las mejores ropas que tenían. Se colocaron en fila e hicieron una reverencia casi al mismo tiempo. Caminaron alrededor de la sala, dando vuelta, casi como si las estuvieran exponiendo al mercado, según la última de ellas. Cada vez que una de ellas estaba cerca del trono, el príncipe la miraba con atención, contemplando su figura y valorándola físicamente.

Cuando le llegó el turno a la última de la fila, Harry rió. Llevaba una capa negra tapándola todo el cuerpo y una capucha ocultándola la cara. La joven ni siquiera se detuvo cuando escuchó sus sonoras carcajadas. Siguió andando tocando el frío suelo con los pies, por si no lo he mencionado; Iba descalza.

Abraham no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Todas las chicas iban vestidas con vestidos pomposos y largos, mientras que ella solo llevaba una capa. Miró a su hijo, de su rostro solo surgió una expresión de asco cuando vió la suciedad de sus piernas y brazos. 

-Muchacha- La llamó el rey. Ella se volteó y se acercó a él- ¿Porqué te presentas ante nosotros con esos harapos puestos?. ¿Y así de sucia?.
-Esta es la suciedad del pueblo, su majestad- Contestó- Todas estas chicas llevan vestidos caros que se pueden permitir. Ricas caprichosas niñas de papá. En el pueblo, esto es con lo mejor que se puede vestir la gente.

El rey se sorprendió bastante por su respuesta. Con un mísero gesto, la indicó que se acercase; Y con un ligero movimiento, le apartó la capucha de la cara. Todos los presentes miraron asombrados la escena. Ella era de una extraordinaria Belleza. Incluso Harry se sorprendió, ya que la miró atónito al igual que los demás.

-¿Cuál es tu nombre?- Preguntó el príncipe sosteniéndola la mano. Pero en cuanto sus dedos se rozaron, ella apartó la suya.
-Thalía- Respondió fría.

La morena se alejó de Harry y se volvió a situar en la fila. Todas las chicas siguieron caminando durante unos pocos minutos después, Hasta que el rey dió la orden de salida.

-Señoritas, pueden retirarse.
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:27 pm

¡¡¡¡Pero!!! ¡¡¡¡PEEEROOOO!!! ¿¿¿COMO LA DEJAS ASÍ???
¿Cuántas veces te he de decir que tu novela es perfecta? Me encanta la manera en que narras, es astefdy23 de editorial, vamos.
Quiero que alguien te descubra, al igual que Joker. Soy tu mánager -20% de los intereses para mí-, muajajjaa Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573
¡Dios! ¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué pasa?
O c'mon síguela, plz Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Drea. Jue 01 Ago 2013, 1:34 pm

JuJu escribió:¡¡¡¡Pero!!! ¡¡¡¡PEEEROOOO!!! ¿¿¿COMO LA DEJAS ASÍ???
¿Cuántas veces te he de decir que tu novela es perfecta? Me encanta la manera en que narras, es astefdy23 de editorial, vamos.
Quiero que alguien te descubra, al igual que Joker. Soy tu mánager -20% de los intereses para mí-, muajajjaa Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573
O c'mon síguela, plz Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573

SOY UNA MALOTA Y ME GUSTA QUE TE QUEDES CON INTRIGA! Okno# que yo te quiero mucho. ¿Cuantas veces tengo que decir que no llega ni a regular?. Tu escribes mucho mejor, que lo se yo que he estado cotilleando tus temas. No creo que me descubran aunque mi padre tiene un amigo que trabaja en una editorial. Mi manager? VALE! Pero tienes que traerme a Harry para que sea mi inspiración. Solo te digo que en el siguiente cap es lo de la alcoba xD. La segiré mañana, pero si hay muchos comentarios, en un rato. Besos Haroldos!
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:38 pm

Drea. escribió:
JuJu escribió:¡¡¡¡Pero!!! ¡¡¡¡PEEEROOOO!!! ¿¿¿COMO LA DEJAS ASÍ???
O c'mon síguela, plz Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573

SOY UNA MALOTA Y ME GUSTA QUE TE QUEDES CON INTRIGA! Okno# que yo te quiero mucho. ¿Cuantas veces tengo que decir que no llega ni a regular?. Tu escribes mucho mejor, que lo se yo que he estado cotilleando tus temas. No creo que me descubran aunque mi padre tiene un amigo que trabaja en una editorial. Mi manager? VALE! Pero tienes que traerme a Harry para que sea mi inspiración. Solo te digo que en el siguiente cap es lo de la alcoba xD. La segiré mañana, pero si hay muchos comentarios, en un rato. Besos Haroldos!

Wiiii! ¡Soy tu mánager! Y, escucha, como tu mánager he de decirte lo que está bien y lo que está mal, y lo que está bien es que escribes de puta madre, y lo que está mal es que te subestimes tanto e.é
Yo te traigo a Harreh, no problem, no troubles. I BELIVE I CAN FLY!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Jue 01 Ago 2013, 1:42 pm

¡Pero por favor!
Jghgjghgjgkhñh, ¿por qué así, por qué me dejas con ese "qué pasará"? No sé, es que si es hermosa una no puede dejar de taparse pero...vaya la chiquilla, se ve que Harry se la quiere chingar tris tras por delante y por detrás la quiere. Princess of persia |HS| - Página 3 2841648573 Dios, es que escribes tan bien que quiero que te descubran Ginger y yo tus representantes :meh: ¡Oiste Ginger, presentemos novelas a editoriales!
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:46 pm

Joker. escribió:¡Pero por favor!
Jghgjghgjgkhñh, ¿por qué así, por qué me dejas con ese "qué pasará"? No sé, es que si es hermosa una no puede dejar de taparse pero...vaya la chiquilla, se ve que Harry se la quiere chingar tris tras por delante y por detrás la quiere. :AA:Dios, es que escribes tan bien que quiero que te descubran Ginger y yo tus representantes :meh:¡Oiste Ginger, presentemos novelas a editoriales!
Enga, nos repartimos los beneficios y andando, que yo quiero ser rica. Empecemos #LikeABoss
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Jue 01 Ago 2013, 1:48 pm

JuJu escribió:
Jghgjghgjgkhñh, ¿por qué así, por qué me dejas con ese "qué pasará"? No sé, es que si es hermosa una no puede dejar de taparse pero...vaya la chiquilla, se ve que Harry se la quiere chingar tris tras por delante y por detrás la quiere. :AA:Dios, es que escribes tan bien que quiero que te descubran Ginger y yo tus representantes :meh:¡Oiste Ginger, presentemos novelas a editoriales!
Enga, nos repartimos los beneficios y andando, que yo quiero ser rica. Empecemos #LikeABoss

¿Rica? Ni de coña, tu y yo no pegamos para nada. El dinero solo es papel.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:00 pm

Joker. escribió:
JuJu escribió:

Soñar es gratis, Joker, al menos por ahora.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Jue 01 Ago 2013, 2:08 pm

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:

Soñar es gratis, Joker, al menos por ahora.

Nada es gratis, la mente siempre te pide algo a cambio.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por NIZAHALILO Jue 01 Ago 2013, 3:20 pm

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 
me encanto el capi...tienes que seguirla...pero eso si....que ni se te pase por la mente cancelarlo...por que no me querras ver en la puerta de tu casa con un ejercito de 100081000 cucharas esperando al ataque por haber cancelado la nove ......eso no...sobre mi cadáver.....en fin.......como te decía.....
meguto mucho el capitulo...
me gusto mucho esta parte:

-Muchacha- La llamó el rey. Ella se volteó y se acercó a él- ¿Porqué te presentas ante nosotros con esos harapos puestos?. ¿Y así de sucia?.
-Esta es la suciedad del pueblo, su majestad- Contestó- Todas estas chicas llevan vestidos caros que se pueden permitir. Ricas caprichosas niñas de papá. En el pueblo, esto es con lo mejor que se puede vestir la gente.

es como si estuviera diciendo: en sus caras bitches......soy pobre y me quedare con el trono de Persia y con el sexy príncipe...hahahahahahaha!!!

okno verdad?

hahahaha estoy algo loca....en fin me gusta mucho tu nove y aunque sean 5 o 8 tus lectoras tu síguela que hay gente apoyándote...

BESOS!!:hug: 
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 4:45 am

Mi adorable Joker *-* Te comería, pero quiero que sigas viva de momento. ¿Que pasará? Hoy subo cap y lo averiguas. Harry quiere hacerle tras tras por detrás, Harreh es Harreh, ya lo conoces. No creo que me descubran, además tu escribes mejor. Si publicas... a quién le dedicarás?. Yo la primera terminada que hice se la dediqué a mi abuela, que murió hace un año y medio... por cierto. ¿Tu de donde eres?, O no me lo has dicho o no me acuerdo, es que tengo memoria de pez :S Te quiero!
Drea.
Drea.

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 4:48 am

NIZAHALILO escribió::imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 Princess of persia |HS| - Página 3 1857533193 
me encanto el capi...tienes que seguirla...pero eso si....que ni se te pase por la mente cancelarlo...por que no me querras ver en la puerta de tu casa con un ejercito de 100081000 cucharas esperando al ataque por haber cancelado la nove ......eso no...sobre mi cadáver.....en fin.......como te decía.....
meguto mucho el capitulo...
me gusto mucho esta parte:

es como si estuviera diciendo: en sus caras bitches......soy pobre y me quedare con el trono de Persia y con el sexy príncipe...hahahahahahaha!!!

okno verdad?

hahahaha estoy algo loca....en fin me gusta mucho tu nove y aunque sean 5 o 8 tus lectoras tu síguela que hay gente apoyándote...

BESOS!!:hug: 

¡Bienvenida! Lo primero, me alegro de que te guste! No pienso cancelarla, pero OYE! estaría encantada de recibirte en mi casa con tu ejército de cucharas. Supongo que Thalía no es como las demás chicas. Si más o menos intenta restregarselo al rey. ¿Trono? Ya la descubrirás... AHORA ENSEGUIDA LA SIGO! Besos!
Drea.
Drea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba