O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† Evangelock † - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† Evangelock † - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† Evangelock † - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† Evangelock † - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† Evangelock † - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† Evangelock † - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† Evangelock † - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† Evangelock † - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† Evangelock † - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Evangelock †

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Evangelock † - Página 2 Empty Re: † Evangelock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Jul 2013, 5:31 pm

Me pasho' ahorita. No tengo preparado capitulo. La proxima vez tenfo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por darkness. Mar 30 Jul 2013, 7:32 pm

Por diooooooooooooooooooooooooooooooooos
Cin ... estallo en furia
Esperaba eso de ella ... Harry deberia haberse calmado
Tiene razon ... yo hubiese escapado ... POBRE LOUIS
Estoy re loca YA QUIERO OTRO CAPITULO
POR DIOS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL

HARRY AHORA DEBE ESTAR RE FURIOSO ... POBRE SE TRAGO SUS PROPIAS PALABRAS
EN FIN BESOOOTES
darkness.
darkness.

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 12:14 am

Oooooooooh comentas mi Celeste (? Sho' me entiendo:'3 Si, Cin estallo y sus palabras destrozaron a Harold. Pobre Harold (? Nenenene, no tengo otro capitulo. Se suponia que la seguiria en Septiembre pero tengo una adiccion a escribir † Evangelock † - Página 2 2841648573 se lo dire a mi medico. Cuando acabe el capitulo la sigo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Wicked Miér 31 Jul 2013, 6:12 pm

DIOS CUANDO LEI QUE DECIA QUE ERA EL FINAL CASI ME PONGO A LLORAR ¡¡¡ES QUE NO PODIA TERMINAR ASI!!! ES COMO SI CAZADORES DE SOMBRAS HUBIERA TERMINADO EN CIUDAD DE CRISTAL
 AHORA QUE YA ME CALME:

COMO QUE LOUIS MURIO QUE TE PASA POR ESA CABEZA DE FRIKKI QUE TIENES TU ESTAS HACIÉNDONOS SENTIR LO MISMO QUE TUBISTE QUE HABER SENTIDO LO MISMO QUE SENTISTE CUANDO VALENTINE MATO A JACE EN EL LAGO LYN ESO ES VENGANZA NO SE VALE SIGUELA
Wicked
Wicked

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 6:16 pm

Dulce verganza MUAJAJAJAJAJA :jojojo: No llores, baby :c Me alegro de haber hecho una segunda temporada, no creo que pudiera despegarme de este proyecto † Evangelock † - Página 2 2841648573 Hubiera sido muy raro que CDS hubiera acabado en Ciudad de Cristal pero por lastima, esta si que es la ultima temporada. Dudo que haya tercera. Me ofendiste :lloro: mi linda cabecita de frikie queria ponerle mas drama a la novela y penso:Que mejor que matando a Louis? Y si, queria haceros sentir un poco de desesperacion. Agradeceselo a mi idolo Cassandra Clare (? En cuanto acabe el capitulo, la sigo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 6:23 pm

Nadie sera mas malvado matando gente que Sherrelyn, UNO SIMPLEMENTE NO PUEDE MATAR A NICK Y LUEGO TRAERLO COMO UN JODIDO DARK HUNTER!!!!!!!!!

Como sea, No eres como Cassandra, ella mato Alec, eso es asesinato y es penado por la ley.
Zarek
Zarek

Mensaje por Jockie. Miér 31 Jul 2013, 6:27 pm

Hizo eso? Que clase de ser humano es capaz de hacer eso? Yo no lo haria u.u CASSANDRA MATO A ALEC? :lloro: Me has hecho un spoiler del tamanio de una casa. PERO COMO PUEDE MATAR A ALEC? Yo amo Malec :c :canto: yo podria ponerme a matar a to' dios en la.novela. Seria gratificante
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 6:37 pm

Como matas a un dios??? FURIA DE TITANES MIENTE, NENA, MIENTE.

Y si lo matas yo personalmente te haré picadillo.

Y no realmente si es Alec o Luke.

TODO ES CULPA DE LOS SPOILER DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL, CASSIE ME ODIA.
Zarek
Zarek

Mensaje por Wicked Vie 02 Ago 2013, 2:09 pm

NO sean sadicas ninguno de los merecen la muerte Y MI CABEZA ES PERFECTAMENTE NORMAL Y MUY DIFERENTE A LA DE UNA FRIKKI (ok tal vez no tanto) aunque me encanto que halla muerto lou (no pienses mal) SOLO QUE YO TAMBIEN ESTOY CANSADA DE QUE TODAS LAS NOVELAS Y LIBROS QUE ME LEO TERMINEN EN EL CLASICO FELICES POR SIEMPRE, es muy aburrido esa muerte le dio cierto toque de emocion asi que sigue asi que has aprendido de cassandra
Wicked
Wicked

Mensaje por Jockie. Miér 07 Ago 2013, 2:47 pm

AVISO

Bueno, como pueden observar últimamente no he podido subir capítulo por razones de las que no me gustaría hablar. Mis padres me han quitado el Internet del móvil por defender mis ideas (VIVA LA HIPOCRESÍA QUE DOMINA MI CASA) y, no me lo devolverán hasta Dios sabe cuando. Esto es para decirlas que no, los alienigenas no me capturaron, no he muerto o he sido raptado por la Mafia Española. En cuanto recupere el Internet en mi teléfono, les haré un maratón de cuatro capítulos para recompensar mi desaparición.
-Dark
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Miér 07 Ago 2013, 3:19 pm

Ostias! Joe! Sabes lo preocupada que me tenias? Iba a ir a buscarte a Mordor por si te habias mudado con Derek en serio. Tendrás el whatsapp petado por mi cuando te le devuelvan. Ya me olia algo de esto. Mierda de hipocresia. Me dio un infarto cuando lei esto. Yo te echaba mogollon de menos ya estaba planeando ir a ver que te habia pasado. Pero ahora respirare tranquila. Madre mia que mal lo e pasado niña. Te amo lo sabias? hacia mucho que no te lo decia, lo siento. Esperare todo lo que haga falta. El alivio me esta matando te lo juro. TE AMOADORO NIÑA DESAPARECIDA <3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por darkness. Miér 07 Ago 2013, 6:04 pm

Ah no es poblema mi amor ... te voy a esperar siempre. NO te preocupes. Bueno si preocupate okno. En fin te adoro mucho. Espero la super maraton con mucho cariño y amor Y MORFANDOME MIS UÑAS ... emm eso no. Bueno te amo besos ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por Jockie. Sáb 10 Ago 2013, 2:57 pm

AVISO

Siento no haber subido capitulos en todo este tiempo pero es que me había quedado sin internet y Derek no quería dejarme el teléfono y no me hablo con mis padres. El caso es que ahora mismo subo capitulo, esta dejabo de este aviso para Suca. Corres el peligro de ser sustituida en la novela y eliminada si no te manifiestas, condenada fantasma del Inframundo. Ahora os dejo el capítulo y espero ver uno de sus hermosos comentarios que me agradan tanto.
Besos

† Capítulo 1 †

† Evangelock † - Página 2 Tumblr_mqgh3w1gwl1rbccdvo1_400

Lugar: Bosque, Centro Psiquiátrico Kings Park, Nueva York (EEUU)
Hora: 03:12
Personaje: Anastasia West

7 meses después...

La joven se agachó, cuando las luces amarillas y blancas de los focos del centro psiquiatrico se encendieron e iluminaron las copas de los árboles. Se escuchaba la sirena continúa de la alarma, rasgando el aire de los alredores. Esta debería ser su segunda escapada, después de que la primera hubiera sido un fracaso total. Después de haber regresado a Greendwich, había intentado escapar pero, las alas la habian fallado y al saltar por la ventana, había descendido en picado.

Al impactar contra el suelo, se había roto la clavícula, una pierna y se había hecho un corte en el costado, al intentar agarrarse del alfeizar màs cercano. Y Jennifer, al encontrarla tan moribunda, la había llevado de inmediato a la enfermeria, donde una mujer la había cuidado. Sus huesos se habian recomponido a las dos semanas de estar en cama, recibiendo mimos y caprichos de Luke todo el tiempo. Desde que habian vuelto de Mánchester se comportaba extraño, como si la pelea perdida que había tenido con Louis, le hubiera hecho cambiar.

Anastasia se incorporó y echo a correr, al escuchar el sonido de los perros de busquedad cerca y el sonido de los guardias hablando. Su garganta estaba reseca, y sus ojos le escocian con fuerza. La joven tenía los brazos llenos de sangre reseca, de las heridas que se abrian y se cerraban instantaneamente. Su corazón latía con fuerza y el duro adiestramiento que le había dado Jennider y Grank. Ahora, podía alzar el vuelo con total simplitud.

—¡Clarisse! —se escuchó gritar a lo lejos.

Anastasia se volteó y, con cuidado se subió a un árbol, para después enfundarse en las ramas secas y doradas. Su plan era sencillo, escapar y buscar una manera de ponerse en contacto con Louis y Lara. Si era lo suficientemente lista, podría escaparse hacía la pequeña.ciudad de Nueva York, que se encontraba a las afueras.

—¡Clarisse! —se escuchó una vez más, esta vez a menor distancia.

La joven bajó la mirada, hasta el chico de ojos azules oscuros y cabello rubio que la buscaba. Luke, supuso con agridez. Él se encontraba recto, con las manos alrededor de sus carnosos labios formando un improvisado altavoz. Su voz ronca resonaba con muchisima más fuerza.

—Anne...

Ella sabía que si bajaba, él la conseguiría dejar dormirda de un solo golpe o en el caso de que pelearan, llamarian demasiado la atención y ella sería cazada. Lo mejor, era que se quedara muda y quieta en la rama, contemplando los temblorosos movimientos del joven. Llovía, con extremada fuerza, y los relampagos se vislumbraban en el alto cielo de color gris oscuro. El viento soplaba con muchisima fuerza y las hojas de los árboles, las que se encontraban caidas ya, se pegaban húmedas a los tobillos de Luke.

Era otoño, Octubre si sus cuentas no fallaban una vez más. Había estado pasa.do siete meses encerrada en aquel sitio, sin poder contactar con nadie, salvo Jennifer y Luke. Grank, siempre se permanecía desaparecido por el día, hasta aparecer en la cena familiar. Y era cierto, se suponía que la joven debería de adaptarse a aquella nueva vida pero por más que intentaba hacer borrón y cuenta nueva, la imagen de Louis se dibujaba tras sus párpados.

El sonido de su voz, era un vago recuerdo del que apenas se acordaba y la conexión que había tenido una vez con él, había desaparecido por completo. Como i nunca hubiera existido, se dijo Anne. Su rostro, estaba borroso. Soñaba con él, lo sabía porque se despertaba con un fragmento minusculo. Si se concentraba, podría crear una réplica imaginaria del verdadero Louis pero éste, solía tardar unos segundos en desvancerse y la frustración se hacía presencia en su mente. Había tenido que comportarse con simpátia con todo el mundo, fingiendo que por fin se había adaptado a aquello, mientras su mente buscaba una manera de escapar de ese espantoso lugar cuando nadie se lo esparaba.

Si aquello salía mal, lo más probable es que dos gorilas no la pararan de perseguir por todas partes. Suerte, se dijo, que por ahora, todo marchaba más o menos bien. Sus ojos se entrecerraron, al sentir las gotas de lluvía deslizarse por su pálida piel y hundirse en el cuello de su camiseta. La camiseta, como todas las que había conseguido, tenian dos agujeros en los omoplatos, para las.alas. Ahora que sabía desplegar y hacer aparecer sus alas, era cuestión de tiempo que Luke se alejará del lugar y ella, saliera victoriosa. Apoyó sus manos en la rama, sintiendo las astillas escurridizas acariciendo el tejido de su piel. Sentía la ropa pegada a su cuerpo, molesta y pesada. Vislumbró,.como la figura de Luke se alejaba del lugar. La chica se fijó bien, manteniéndose quieta y luego, suspiró triunfadora. Ahora, solo tenía que bajar del árbol, desplegar las alas y salir volando de allí, sin ser descubierta todavía.

Bajo del árbol, de un salto rápido y ágil, sin hacer el minimo ruido. Miró a los lados y cerró los ojos. Pensó en sus alas, que una vez habian sido de un hermoso blanco dorado, y ahora, eran negros. Como el ala de un cuervo, con destellos rojos como la sangre. Anne imaginó, como crecian de sus omoplatos, arqueándose lentamente y después, plegándose a la espalda. El quemazón de su piel, al abrirse delicadamente en la espalda. Abrió los ojos, al sentir el familiar tacto en sus manos y miró con sutileza sus alrededores, sintiéndose embriagada por la sensación de libertad.

Tomó una bocanada de aire, intentando tranquilizarse y desplegó sus alas lentamente. Las sentía como otra extremidad suya, que la hacía sentirse más ligera que nunca.

Humedeció sus labios y pensó unos instantes, en la imagen translúcida de Louis. Apretó los labios, y entrecerró sus ojos, alzando el vuelo con rápidez.

Observó desde las alturas, los pinos cubiertos y los róbles resecos. La extensión de vegetación que crecía hasta el horizonte y la manera en la que la lluvía, de un suave color plateado, caía en sus manos. Cerró los ojos y se alzó un poco más en el cielo, sintiendo la fresca brisa otoñal nocturna darle en la cara.

Libertad se recordó, y comenzó a volar.

Era fantástico sentir la noche y el agua contra la cara, pero, para desfortuna, aquella sensación no duró mucho. Una flecha, surcó los cielos, saliendo de entre las copas de los árboles. Anastasia no lo vió venir y, como un rayo, la flecha se clavó en una de sus alas negras. Aulló de dolor, cayendo en picado hacía el suelo.

Se maldijo por siempre caer al suelo de esa manera, y sintió el aire cortarse con su cuerpo. Como si de un afilado cuchillo se tratará. Las copas de los árboles detuvieron su caida, cayendo con ella alguna que otra rama rota y echa añicos. La sangre manaba con pesadez de su brazo, donde un corte se encontraba y un dolor atroz mordía los huesos de su muñeca. Las hojas mojadas se pegaron a su pelo lacio y el dolor abrqsaba cada uno de sus poros, deleitándose de la sensación. Anne West se apoyó en un árbol en un tronco proximo a ella, con las manos llenas de rasguños dolorosos que la hicieron dibujar una grotesca mueca en su bonito cara. Apretó sus labios, intentando no gemir y se recordó, que el cazador.que la hubiera disparado, rondaría cerca con la intención de capturarla y devolverla a las manos huesudas de su madre Jennifer.

Comenzó a anvanzar, con la mente en otra parte y totalmente confusa. Sus ojos se encontraban secos y le escocian levemente, con la mugredad que se había pegado a su frente y se mezclaba con las gotas se lluvía que acababan en su rostro. Las heridas pronto se cerrarian, se recordó con ánimo, y entonces los huesos rotos y las fracturas se sanarian en cuentión de menos de una semana, si la cosa no había sido tan grave. Estaba corriendo, cuando una mano grande y de hombre agarró sus brazos y tiró hacía él.

—Por fin te tengo, perra —murmuró el hombre.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 10 Ago 2013, 3:01 pm

† Capítulo 2 †

Lugar: Habitación de Celeste Benson, Harmenlock, Londres (Inglaterra)
Hora: 6:53
Personaje: Celeste Bensom

La joven abrió los ojos, con la boca pastosa y la sensación de pesadez sobre sus párpados, mientras las rendijas de luz proyectaban directamente en sus ojos. Celeste bostezó pesadamente, consciente de los brazos desnudos que rodeaban su torso y la empujaban a un pecho desnudo.

Harry se recordó la muchacha, sonriendo para sus adentros.

Éste se encontraba durmiendo a su espalda, roncando ligeramente con los labios entreabiertos y el pecho ascendiendo y bajando regularmente. Celeste, quiso despertarle para poder moverse pero se sentía tan bien estar en los brazos protectores de su prometido, que le daba lástima despojarse de esa suavidad hogareña.

Celeste, observó las hojas de los árboles, doradas, cobres, rojas y marrones, meciéndose en las ramas. Harry y Celeste todavía no se habian casado, si quiera anunciado su compromiso con el resto del grupo ya que éste se había separado por completo. La joven pestañeó, e intentó deshacerse de los brazos de Harry, ya que tenía que dirigirse a la ducha para asearse. El suelo, al contacto, era frío y liso. Se estremeció un poco y agarró con fuerza el albornoz de color aguamarina que se encontraba colgando de la silla del escritorio.

Se colocó el albornoz, pasando sus delgados brazos por laa mangas. Se sentía agusto y familiar el tacto del tejido contra su piel desnuda. La chica giró el pestillo, con un ojo cerrado y encendió la luz del baño, y contempló su reflejo en el baño. Su cabello había crecido, hasta ahora quedarse caer lacio en el hueso de la cadera. Sus ojos, habían recobrado el brillo salvaje de siempre y parecía más viva que nunca. La joven se inclinó hacía delante y abrió el grifo, echándose agua fría en la cara para despejarse.

—Si sigues en esa posición —se escuchó desde la cama— veré obligado a ponerme a la carga de reproduccir hijos contigo —Celeste sonrió—. Asi que no me provoques.

Ella solfó una carcajada, y cerró el grifo, con la mano izquierda. Luego se secó con la toalla de mano y se encaminó con pesadez al armario.

—Buenos dias, Styles —farfulló la joven, abriendo las alas del armario y revisando con torpeza las prendas femeninas y masculinas que colgaban en perchas de madera.

Si no recordaba mal, la otra mitad de su vestuario y el de Harry se encontraba en el apartamento de éste, para cuando ella dormía en su apartamento aunque, ahora los dos lo evitaban.

Demasiados recuerdos de Louis, habian acertado los dos con pesame.

—Buenos días, Benson —dijo Harry, con una voz ronca y la cara somnolienta.

Ella se recogió el cabello en una coleta y paseó sus ojos por las cazadoras oscuras de Harry y los pantalones pitillo. La chica cogió una sudadera de color blanca, y unos pantalones ajustados vaqueros. Cerró con la cadera el ala de la puerta, y permitió que Harry la examimará con aquellos bonitos ojos esmeraldas que tanto le gustaban a la chica.

—¿No piensas ducharte? —le preguntó la chica, pasandose la camiseta con el logotipo de Harmenlock y ponerse encima la sudadera de Harry.

—La verdad es que hoy no tengo ganas de ir a clase —comentó Harry, colocándose de lado y apoyando su cara en la mano derecha.

Sexy pensó Celeste, colocándose los pantalones ajustados y abrochando el botón.

—Podrias quedarte conmigo —comentó el chico, dàndole una sonrisa lobuna.

—Podría pero —carraspeó, intentando deshacer el nudo en su garganta— he quedado con Suca para desayunar.

Harry entreabrió los labios, en gesto de sorpresa.

—¿Suca? —repitió, incrédulo.

Asintió, inclinando su cabeza hacia un lado y entrecerrando los ojos.

—Wow —exclamó, incorporándose.

Ella sonrió sin ganas, y se desenredó el cabello con el peine, tirando de algunos mechones enrredados.

—Hace tiempo que no escucho ese nombre.

—Ya —Celeste dejó el peine en la mesilla— ni yo. Desde lo de...

Permitió que la frase volará incompleta sobre sus cabezas, reprendiéndose de haber sacado el tema negro del cual estaba prohibido hablar. Un gesto de dolor cruzó la cara de Harry, mientras sus ojos se tornaban más brillantes de lo normal y su respiración se congelaba en su pecho.

—Sí —consiguió decir con la voz chirriante y aguda.

Celeste hizó una mueca y se calzó sus Converses All Star negras y fingió examinar los condones nuevos.

—Harry...

—No, em... estoy cansado —su voz sonaba abatida—. Me voy a quedar durmiendo aquí un rato. Que aproveche el desayuno.

Celeste asintió con la cabeza y cogió la mochila, para después salir del apartamento dando un portazo.

Las cosas habian cambiado desde hacía más de medio año. Desde la discusión que habían tenido Harry y Cindhy, el grupo se había roto por completo. Zayn había dicho que buscaría a Cindhy por Mánchester y que la haría entrar en razón, cosa que no fue del todo cierta. Era verdad que Zayn había encontrado a su novia, pero la mentira es que se habian quedado a vivir en Mánchester durante un tiempo. Todavía no habian regresado, pero algo le decía a Celeste que el grupo se uniría de nuevo.

Celeste había aceptado desayunar con Desiree, con la escusa de recordar los buenos momentos pero, la mayor sabía que era una fría mentira. Que en realidad, Desiree continuaba con las pesadillas y las visiones y que, tenía que contarselo. Era cierto que Celeste no quería regresar a esa historia de vuelta pero, era la necesidad. La necesidad de sentirse útil en algo y mantener la mente alejada del compromiso con Harry o el tema negro del que tenían terminantemente prohibido hablar.

La chica empujó la puerta del comedor y se adentró en él. Se escuchaba el zumbido de los adolescentes hablar, como una colmena. Desiree se encontraba sentada en una silla, y Celeste dibutó entre si seguir andando hasta ella o dar la vuelta, ahora que no la había visto. Su hermana levantó una mano, percibiendo su mirada y le hizo un gesto para que se acercase. Ella obedeció y se dió un suspiro largo. Su hermana había cambiado. Se había cortado el pelo, hasta los omoplatos y se lo había rizado ligeramente, en tirabuzones. Había dejado atrás las faldas largas y ahora se limitaba a llevar vaqueros de marca.

—Hola —saludó ella, con una sonrisa falsa.

—Hola —musitó su melliza, timidamente—. Pensaba que no vendrias.

Celeste se mordió la lengua y se deslizó en la silla, con los ojos fijos en los de su hermana.

—Lo dudé —se encogió ligeramente de hombros— pero como puedes contemplar, estoy aquí.

Suca asintió, con los ojos inquisitores y brillando en tonos jades.

—Bueno... ¿y bien?

Suca pestañeo, aleteando sus pestañas como una mariposa.

—Y bien, ¿qué? —preguntó ella, con el ceño ligeramente arrugado.

—Para qué me has hecho venir —contestó, afirmando sus sospechas.

Suca sonrió, de una manera que demostraba que aquello la había ofendido.

—¿Debo de querer algo?

Cel se encogió de hombros y repasó con la mirada a su hermana.

—Claro —se limitó a hacer una sonrisa torcida con sus labios carnosos, inclinando las comisuras hacía arriba y permitió que su hermana comenzará la charla.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 10 Ago 2013, 3:07 pm

† Capítulo 3 †

Lugar: Comedor, Harmenlock, Londres (Inglaterra)
Hora: 14:03
Personaje: Lara Bolado

Los dos jóvenes se encontraban sentados en una de las grandes mesas circulates del comedor de Harmenlock, en Londres. Sobre la mesa, se encontraba una bandeja de color roja clara, donde un filete empanado se encontraba a la mitad, rodeado de migas de pan y de rebozado. La joven, comía una ensalada. Los tomates cherrys rodaban sobre las lechugas verdes, brillantes por el aceite y los trozos de zanahoria rallados, se veían en una de las esquinas.

A la joven no le gustaba las zanahorias.

—¿Qué tal el examen de Historia Natural? —cuestionó su novio, mirándola con ojos inquisitores.

Lara Bolado levantó la mirada, arrugando el ceño durante unos instantes hasta caer en la cuenta de lo que Niall Horan le hablaba. La chica, soltó el tenedor ligeramente y se colocó un mechón de cabello oscuro detrás de la oreja. Se lo había cortado en el verano, hasta el mentón y ahora, le llegaba justo hasta los lóbulos de las orejas. Había recibido piropos de las chicas de su clase de Naturales de segundo año de Bachillerato. Como: te ves realmente adorable con ese nuevo corte de pelo o me dan ganas de apretarte las mejillas con ese corte que te queda de maravilla.

Aquello había sido el comienzo de una lasciba e interminable lista de piropos de su clase.

—Bien —contestó la joven, mirando los ojos soñadores de su novio.

El era tres años más mayor que ella, e iba a el tercer año de Univerdiad Natural, nivel Original. Había conseguido pasar el curso sin repetir, a pesar de la muerte cercana de su amigo Louis Tomlinson.

—Me alegro —le dió otro bocado—. ¿Qué crees que sacarás?

Lara se encogió de hombros ligeramente, sabiendo que se había pasado las últimas semanas proximas al examen encerrada en su cuarto.

—No sé —cogió de nuevo el tenedor, mientras observó con nostalgia a la pareja que paseaba por su lado.

Niall le siguió la mirada y contempló, con repentina tristeza a los chicos que caminaban con bandejas. Harry y Celeste. Harry, colocaba posesibamente la mano en la cintura de su novia. Hacía tiempo que no se hablaban. Desde el suceso, Harry había optado por marcharse con su grupo de populares, junto con Celeste.

Celeste les miró durante un breve instante, y Lara juraría que una sonrisa pequeña se había curvado en su boca pero, cuando pestañeó, no habia sonrisa.

Imaginaciones mias se dijo.

Por otro lado, la segunda Benson, Suca se encontraba sentada en una de las mesas del fondo, con la única compañía de Liam. Lara suspiró, con pesadez. Nadie hablaba entre sí. Aquello era como si no existieran y una enorme barrera —la muerte de Tomlinson— se interpusiera entre ellos.

—Creo que... —algo la interrumpió, obligándola a callar.

Las puertas de la cafetería se abrieron, con violencia y bajo el umbral, se hizo paso una chica, acompañada de un chico. Los rayos de la mañana, no dejaban ver sus rostros. La joven dió un paso hacia delante, y Lara se quedó sin respiración. El murmullo del comedor habia desaparecido, sustituido por un pesado silencio pertuvador que nadie se atrevía a romper en esos momentos. Cindhy se encontraba con la cabeza alta, y una felina sonrisa dibujada en sus labios rojos.

Estaba más alta que antes, y su pelo había crecido mucho más. Ahora le caía hasta el final de los omoplatos, en una cortina pelirroja que envidiaba. Sus ojos parecian más feroces que antes y nuevos tatuajes se cuervaban en su piel, como serpientes que se adherian. Cindhy recorrió con la mirada el comedor, barriendo los rostros de todos los presentes. Su sonrisa se agrandó un poco más, cuando vió los rostros pálidos de los que antes, habian sido sus amigos.

—Bueno, —dijo ella— ¿qué ocurre? ¿Nunca me habeis visto entrar en la cafetería? Continuad a lo vuestro, imbéciles.

Sus manos aletearon, y la gente regresó a provocar ese ligero murmullo que mareaba a Lara constántemente. Ésta se sintió mareada por los malos recuerdos. El fuego en Greendwich y la manera en que éste se lo comía todo, engullendo sin piedad el cuerpo de su primo, que se encontraba en el altar de piedra. Los gritos de todos, y las lágrimas.

Lara pestañeó, mientras escuchaba como los chicos de una mesa cercana murmuraban sobre Cindhy. Era totalmente cierto, todos los presentes en aqueo sitio se habian inventado una historia diferente sobre Cindhy. Unos, contaban que había decidido fugarse con Zayn lejos, ya que su descendencia con Hades no le permitia estar con un Natural ilegitimo. Otros, contaban que Cindhy había quedado embarazada de Zayn, y se habian marchado a México para tener al hijo. Y por último, y seguramente la favorita de Cindhy, era que ella misma se habia encargado personalmente de matar a Louis Tomlinson, seguida de Anastasia West y Zayn Malik, y su hermano Zarek la habia enviado a un psiquiátrico.

Ninguno de los chicos habian afirmado ninguna de las historietas que circulaban por Harmenlock, pero tampoco negado. Lo habian dejado así, demasiado enfadados consigo mismos por no haber conseguido salvar a Anne o a Louis, o a ambos. Claro estaba, que habian tenido que informar a El Consejo, los cuales les habian regañado por la irresponsabilidad de sus actos.

La descendiente de Hades caminó hacia la mesa de Lara, y luego la miró. Sus ojos parecian más claros que antes y un piercing en aro brillaba en su ceja derecha.

—¿Puedo sentarme? —preguntó deliberadamente, sin apartar el tono brusco y obseno con el que se había criado.

Lara miró las sillas vacias, sintiéndose de repente nerviosa. ¿Debería de decirle que sí, o tal vez, espetarle que no?

—Um... eh.... Claro —contestó, sintiéndose rara.

Cindhy asintió y se sentó en la silla, junto con Zayn.

—Te has cortado el pelo —comentó Zayn, señalando el largo por la mandíbula.

—Sí.

—Te queda bien.

—Gracias.

Cindhy paseó la mirada por la ensalada aliñada de Lara y luego, por las migajas que se encontraban esparcidas por la bandeja de Niall, junto al envase de yogur.

—¿Dónde habeis ido durante toda este trimestre? —cuestionó Niall, viendo que su novia había perdido ligeramente color.

—Mánchester, Gales, Grecia, Italia... —Zayn se encogió de hombros, restándole importancia.

—Oh —musitó Lara.

Cindhy miró a la muchacha, y sintió una repentinamente incómida.

—Lara —musitó ella—. Siento mucjo lo que le paso a tu primo. No era mi intención quemarlo.

La escusa le sonó estúpida en sus oidos, como si hubiera dicho algo parecido a Lo siento, no quería transformar a tu primo en cenizas grises de cementerio. Debería de haber hecho el monólogo en el avión, de camino a Londres.

—Lo tengo superado —dijo Lara, dándole la vuelta a su tenedor con la mano—. Además, no fue tu culpa del todo.

Cindhy la miró, y luego intercambio una mirada con Niall, que significaba: "No está bien desde la muerte de Louis y la desaparición de Anne".

—Oye, Lara —la llamó Zayn—. Sé que no lo has pasado bien estos meses, porque nosotros tampoco lo hemos hecho —la joven levantó la mirada— pero, vamos. No tendrias que estar deprimida por tanto tiempo. Ya ha pasado más de medio año, y... las cosas han cambiado.

Ella se encogió de hombros.

—Además... Tenemos noticias de Anastasia —comentó Zayn, mirando a su novia con súplica.

Lara parpadeó, sorprendida.

—¿En serio?

Ambos asintieron.

—Pero para contartelo, Dulce Lara, tenemos que reclutar a todos los ilusos del grupo —advirtió Cindhy, retorciendo un trozo de mechón corto negro del cabello de su amiga—. ¿Nos ayudarás?

La española paseo la mirada por los jóvenes.

—Jum... Contad conmigo —apoyo—. Más os vale que sea buena la información.

Luego, sonrió, algo que no hacía en mucho, mucho tiempo, desde los tiempos oscuros de hace siete meses.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba