Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Everybody Talks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 64. • Comparte
Página 38 de 64. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64
Re: ✖ Everybody Talks.
¿COMO NO AMARLAAA?
Lizzie Boo escribió:
- Sky:
diganme como no amarla, aunque me siento celosa de que le alla escrito primero a rach, se siento feliz de que ella escriba mucho de mi, seras mi perfecta hermana mayor, eres alguien que es verdaderamente fuerte en todo el sentido de la palabra Teamomilochomilchocomilk, eso es solo nuestro e.e con que yo me entere que alguien mas le contaste, te tirare tomates okno aww yo no me arrepiento de nada y pensar que estuve a punto de no audicionar porque había mucha competencia gracias por estar alli gracias por todo, te llegue a querer demasiado y tengo celos de rach, pero intento controlarme para no ahorcarla aun asi no olvidare nada me siento feliz de tener una hermana como tu aunque bueno me hare vieja cundo llegue mi cumpleaños aun recuerdo que lo que nos unio fue ese sepsi de Lucas y grant y cuando formamos el drama de are you aliceSky. escribió:¿Qué te puedo decir? Lizzie, mi Lizzie, idk, soy celosa. Para empezar creo que te dire algo sencillo. Teamomilochomilchocomilk. Ya sabes, eso es entre nosotras dos, ahque. Pues bueno, eres una de las personas más importantes para mi en este foro. Ya no eres mi amiga aqui, eres mi hermana, mi hermana perdida y no se que haría sin ti, es la verdad, te he agarrado demasiado afecto en tan poco tiempo que hasta yo me sorprendo de todo eso. Nuestras platicas por emepé, las confesiones que nos hemos hecho una a la otra. Me entiendes demasiado para el poco tiempo que hemos hablado y eso me gusta, saber que puedo confiar en ti, me alegra. Gracias por todo, por estar ahi cuando necesito hablar con alguien, para platicar de tonterías solamente, estamos para hacernos sonreir una a la otra.
Sin duda, a estas alturas no se que haría sin ti. Eres una grandiosa escritora pero aún mucho más importante, eres una hermosa persona. No sabes cuanto me alegra que hayas audicionado para Are you Alice?, sdakjlkjdsa, desde ese entonces fue que nos conocimos, y no dudes que buscaré la fecha exacta de ese día. Eres como una hermana menor para mi, solo porque eres menor que sho, ahqueno. Eres no lo se, mi mermelada, yo sere tu nutella. Lo se, eso sonó demasiado romanticon, pero tenía que decirlo<3
Me alegra haberte conocido, demasiado. Estoy alegre por todas nuestras platicas y demás. Te amo, y no tienes idea de cuanto. Ya sabes, siempre que necesites cualquier cosa, aunque tu llegues a pensar que sea la cosa más insignificante del mundo, puedes confiar en mi. Puedes llegar a decirmelo. Y NO dudes, que ahi me veras tratando de ayudarte o minimo tratando de sacarte una pequeña sonrisa, porque para eso estoy. Cualquiera que te llegue a lastimar o la más minima cosa, tendrá que verselas conmigo, si que si(?. Aunque sea virtualmente yo estaré defendiendote<3
Te amo mucho tonta, si, ya sabes la forma en la que nos empezamos a llevar, ¿recuerdas? asdfghjklñ. Única.
Y realmente creo que esta amistad durará un largo, laaargo tiempo. Ya ves, teneos planeados nuestros viajes juntas, nuestros secuestros para Grant y los demás chicos<3. Yo ya te dije que ire a secuestrarme a Nicholas para poder dartelo de regalo. ¿Quién te viera? en poco tiempo estarás por cumplir años y yo estaré tan emocionada, no tienes idea<3
Como ya te dije, yo no soy muy buena en estas cosas, es más, soy un desastre haciendo dedicatorias como ya te diste cuenta, pero hago el intento por esas personas que se que valen la pena, como tu. Eres divertida, tierna, pervertida, idk, eres la hermana menor que siempre y nunca desee tener, y no preguntes el porque de ello(? soy una celosa con mi mamá, idk. She's mine. Asi como soy de celosa contigo, alguien mateme, pateeme o algo. Lo último que me queda decirte es que ahi estaré, siempre, cuando tu me necesites, no dudes de ello. Sky te ama. Mi pequeña chica de purpura.
P.D: Te stalkeo siempre.
P.D.2: Amo tus posdatas.Skyzzie Forevah<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Skyzzie
es genial saber que cuento con alguien que me comprenda hahaha seras el Lizzie de mi boo <33 ademas no se te olvide que tenemos una hija e.e hahaha boosky
haha aun lo recuerdo tu me decias tonta y yo pendeja aww como olvidarlo me has sacado millones de sonrisas con tus locuras, OS ideas en ences y bueno no dudes en que audicionare warflower
como sea estare alli aunque sea poniendo mi acto de presencia ya veras no desistire en eso de el viaje como sea iremos juntas hasta Rusia <33
Esta amistad nos mantendra hasta ancianas <33 okno soy drastica eres mi hermana y la que siempre me escucha y me aconseja hahaha celosa de tu madre ehh(? haha yo igual mi mami es Larry shiperlo digo enserio ama a Louis y Harryy bueno me mataste con eres la hermana menor que siempre y nunca desee tener eso me recordo a No se aceptan devoluciones dsgjsd te adoro hermana, amiga, confidente, todo eres la mejor <333 jamas abra nadie como tu en mi corazon mi pequeño cielo sky <33
Pd: que bueno que las ames porque jamas las dejare
Pd2: aww chica purpura nadie me habia llamado asi y me encanto
pd3: Te amooooooooooooooooooooo<3333
pd4: Lizzie sera tu amiga hasta que me deje de gustar one direction es decir nunca
Pd5: Skyzzie el mejor ship de la tierra
Pd6: el de arriba en un nuevo ship que hize para ti
Sky.
No he hecho tarea, no me he arreglado, y tengo que irme a la escuela en una hora, mierda.
Sky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Imaginenme a mi siendo la chica y la mayoría de mis profesores siendo el Shastim.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Imaginenme a mi siendo la chica y la mayoría de mis profesores siendo el Shastim.
Sky.
Más tarde tengo que subir en AYA? terminar capitulo de Like a Host y de Let's come to the Abyss, para hacer el prologo de Se busca pareja y terminar las fichas, fuck :c
Sky.
idk, me encantan como se ven los ojos de los chicos en la firma y avy que tengo
Sky.
yo te amo, e igual te extraño :c <33
smileformejai. escribió:holi:c venia a desearte un buen dia y te extraño ale:c <333
Ilysm<3
Sky.
Página 38 de 64. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 64.