O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 12:56 am

Capitulo #17:

Vi al gerente checando unos papeles y cuando entre me dedico una sonrisa la cual respondí.

Gerente: usted debe ser la que llamo por el puesto o ¿me equivoco?

Tu: no, no se equivoca, si soy yo –sonreí-

Gerente: bien toma asiento

Tu: -me senté- y bien

Gerente: bueno querida ¿Cuántos años tienes?

Tu: 17 en un mes cumplo los 18 –sonreí-

Gerente: ¿trajo sus papeles de estudio?

Tu: ¿los necesita?

Gerente: pues no necesariamente pero si necesito asegurarme de que haya tenido estudios durante su vida

Tu: bueno si quiere voy por ellos y regreso –realmente no me agradaba la idea de ir por ellos pero no me quedaría de otra ya que si busco otro empleo quizás me los pidan.-

Gerente: pues no, si le queda muy lejos su casa no necesariamente…si gusta puede traérmelos mañana…pero como quiera me doy cuenta quien ha llevado una educación en su vida –sonrió-

Me empezó a hacer una larga encuesta que no se me hizo nada difícil contestar. Cuando termine la encuesta, me leyó unas cuantas reglas y también en caso de accidentes el trabajo las pagaba y que no tenia de nada en que preocuparme. Después pasamos a donde estaban las licuadoras y todo eso. Me dijo que tenía que saberme todas las cosas que llevaban cada bebida y cosas así. Me menciono que siempre tenía que atender con una sonrisa a todos los clientes sin excepción alguna. Por ultimo volvimos a su oficina y me hizo firmar un papel que decía que si aceptaba trabajar ahí. Y me menciono cuanto me iba a pagar….en verdad no estaba nada mal la paga…eran 10 euros por hora de trabajo así que acepte. Me dijo que mañana temprano empezaría a trabajar así que salí contenta del lugar.

Decidí regresar a casa por los benditos papeles de estudio, ya que por lo visto de que soy menor de edad aun…pues me los estarían pidiendo a donde valla a pedir empleo. Quise ir caminando, ya que quería conocer un poco más la cuidad. Al ir caminando iba embobada con todos los edificios y cada cosa que había me encantaba, ya fuera una hoja cayendo de los arboles…eso me encantaba si venia de Inglaterra y me relajaba viniendo de (TP)__. Seguí caminando y vi un pequeño consultorio con adornos infantiles…cosa que capto mi atención por completo. Seguí mi camino más cerca de ese lugar y vi en el ventanal que solicitaban una recepcionista. No dude ni un segundo en ir a pedir ese puesto…a pesar de que ya tenía uno en Starbucks, quería otro para ganar dinero mucho más rápido y pagar la casa con más facilidad…aparte necesitábamos comida, así que no tenía tiempo que gastar. Entre al lugar y sonó una campanilla justo cuando entre. Voltee y vi una campanita colgada en la esquina de la puerta, precisamente para saber cuándo alguien llegaba. Vi a un joven….bueno como de unos 37 años, salir de una habitación. Al verme sonrió.

Xxx: sí, ¿qué se le ofrece?

Tu: emm, me preguntaba si aún necesitaba una recepcionista

Xxx: -sonrió- claro que si…espera ¿no eres muy joven para trabajar como recepcionista?

Tu: emmm y ¿cómo a quien esperaba? ¿a una mujer más grande y desarrollada con quien pasar el tiempo plácidamente mientras no tenga pacientes? –él solo se sorprendió a mi respuesta y reaccione- lo siento es que no acostumbro a ser rechazada así, solo por ser menor –dije algo avergonzada pero a la vez orgullosa. Esto de estar en Inglaterra y ser independiente me hacía más valiente hacia cualquier cosa…eso me agradaba y aparte no me iba a dejar engañar por cualquier tonto-

Xxx: no hay problema…y no, no esperaba a alguien así –reímos- un gusto, soy el Dr. Austin –estrecho su mano y lo salude estrechando la mía-

Tu: un placer mi nombre es (tn)__, (tu nombre completo)__ -sonreí-

Dr.: ¿así que vienes por el puesto de recepcionista?

Tu: así es –sonreí-

Dr.: bien…contratada –sonrió-

Tu: ¿Qué? –fue lo único que pude decir…no podía ser posible que contrataran a alguien así de fácil- eso no puede ser posible…como me puede contratar si, si –pensaba en una excusa para que el tipo hiciera esto más formal- si ni siquiera sabe si se usar la computadora –mentí- y ¡ni me ha dicho cuanto me pagara! Esto no es posible le pido que por favor haga esto más formal o me retiro y se queda sin recepcionista –dije en un tono más fuerte… ya no me importaba si hablaba con alguien que tuviese más control sobre las cosas que yo-

Dr.: está bien…venga por aquí –lo seguí al escritorio donde posiblemente me encontraría yo en unos días- bien si quiere llene esta solicitud con sus datos y haremos esto más formal –me sonrió-

Tu: gracias –dije en un tono de enojo, pero como iba a permitir que me contrataran de esa manera- listo ya termine

Dr.: -abrió los ojos de par en par- ¿eres de (TP)__?

Tu: sí, y mire hace unos momentos eso no lo sabría ya que me contrataría muy fácil

Dr.: ya, ya lo fue mi error, lo siento por eso. Pero realmente necesitábamos una recepcionista….pero bueno aquí está el contrato. Aquí –apunto con la pluma a un área del contrato- vienen los beneficios que obtiene por trabajar aquí, tendrá atenciones médicas gratis en caso de que enferme y cosas por el estilo. También viene cuanto le pagaremos, serán unos 200 euros por día –no está mal ya tendría 200 asegurados, más las horas que decida trabajar en el Starbucks, pensé- y bien ¿qué dice?

Tu: bien, ahora sí, acepto el trabajo –sonreí-
lydia_morales097
lydia_morales097

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Snowflake. Sáb 24 Ago 2013, 7:27 am

Me los dis capitulos "You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736
Que gruñona la rayis....
Tienes q seguirla yaaaaa
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 10:05 pm

gracias linda!!! que bueno que te gusto jijiji
ya la sigo
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 10:14 pm

Capitulo #18:

Tu: pero acabo de conseguir otro trabajo y no sé si se me complique con los horarios

Dr.: oh está bien…¿a qué hora es tu otro trabajo?

Tu: desde la mañana hasta las 2

Dr.: bien, tu tendrás el horario de la tarde y no creo que quieras el nocturno o ¿sí?

Tu: pues…¿a qué hora terminaría el nocturno?

Dr.: pues sería toda la noche

Tu: no, mejor solo en la tarde –sonreí-

Dr.: bien entonces empiezas mañana en la tarde.

Tu: de acuerdo, hasta mañana –sonreí y salí del lugar-

Ahora tenía todo el día libre. No sabía que hacer realmente estaba perdida, sin los chicos (Wane y Bryan) y aburrida. Comenzó a hacer mucho frio y decidí ir a la casa por un abrigo más grande.

Lo tome y salí de nuevo. Quería distraerme, conocer más Londres. Me dirigí a un Nando’s para ver si estaba ahí Vanessa, pero no la encontré. Fui a otros restaurantes por si acaso los encontraba pero no halle ni un rastro de ellos.

Ya era algo tarde…como las 4 y fui a comer a un pequeño restaurante de por ahí. Ni me fije en el nombre pero el punto es que antes de entrar escuche varias veces mi nombre y bueno no creo que en Inglaterra haya muchas personas con mi nombre así que voltee. Vi que Bryan venia corriendo hacia mí. Eso me recordó a aquella vez que me comenzó a perseguir y luego caí y al levantarme me dio un dulce beso. Suspire por el hermoso recuerdo y le sonreí.

Bryan: ¿Qué tienes? ¿por qué tan feliz?

Tu: es que verte correr así y gritando mi nombre me recordó cuando nos correteábamos en el parque aquella vez…¿lo recuerdas?

Bryan: -se sonrojo- sí, lo recuerdo muy bien

Tu: sí –mire al piso- y que me besaste –dije en un tono más bajo pero me escucho-

Bryan: si –suspiro algo sonrojado- que lindo fue ese beso –sonrió tímidamente-

Tu: -reí nerviosa- si…pero bueno cambiando de tema ¿Cómo te fue?

Bryan: ¡Oh! Si casi lo olvidaba –rio- si me dieron el trabajo en McDonald’s –sonrió- y también en la tienda de instrumentos

Tu: ¿ENSERIO? –dije emocionada y el asintió con la cabeza riendo- ¡que emoción!! –lo abrace

Bryan: sí, lo se…¿y tú? ¿Qué más te encontraste aparte del Starbucks? Y por cierto ¿te aceptaron en Starbucks?

Tu: -fingí una cara para indicarle que no me había ido bien-

Bryan: ¿Qué? ¿no te fue bien? –buscaba mis ojos-

Tu: ¡SI!! –comencé a reír-

Bryan: ¡qué bueno mi amor! –ambos callamos- lo siento me gano la emoción –se puso rojo como tomate al igual que yo-

Tu: si, no…no hay problema –seguía sonrojada y note que seguíamos fuera del restaurante- emm…bueno ¿no quieres que entremos a comer?

Bryan: oh, si –rio- vamos yo invito –guiño el ojo y entramos-

Al entrar vimos que todo estaba decorado muy hogareño así como una cabaña de madera muy bonita. También tenía un mini escenario…para que la gente pasara a cantar lo que quisiera. Nosotros fuimos a una mesa para dos y pedimos nuestra orden. Comenzamos a platicar más a detalle cómo nos había ido y le conté sobre el otro trabajo que conseguí y también de cómo le conteste de mala manera a ese pobre doctor y el solo rio. En eso se comenzaron a escuchar demasiados gritos y comenzaron a aplaudir. Todos empezaron en unísono a gritar  “ED, ED, ED, ED”. Y luego lo vi, esa cabellera roja que sobresalía de todas las demás. ¡Mi cantante favorito estaba ahí!. Bryan me seguía contando algo pero tuve que callarlo. A él no le molesto…ya sabe cuánto amo a Ed Sheeran y cuanto moría por conocerlo o al menos ir a un concierto suyo. ¡Y ahora! Ahora estoy en un concierto de él pero como en uno más privado y mucho más pequeño. Ya habíamos terminado desde hace un rato pero se nos pasó el tiempo hablando, así que tome a Bryan de la mano y lo jale para que nos fuéramoss cerca y ver mejor a Ed. Comenzó a cantar la de The A Team, seguida de Give Me Love, Little Bird, Small Bump y por ultimo Kiss Me. Yo aplaudía como loca y de suerte llegue a “primera fila”. En la última canción dijo que quería subir a alguna fan y mis ojos se abrieron de par en par…realmente quería ser yo la que subiera.

*Narrador*

Deseaste tanto ser quien subiera con Ed y para tu suerte, como estabas muy cerca, te escogió. Tu corazón se detuvo cuando supiste que ibas a ser tú a quien Ed le cantaría esa canción. Él se acercó a ti y te dio la mano para que subieras. Te sentó en la banca en la que él estaba sentado tocando guitarra y él se puso a tocarla…toda para ti. Sentiste una mirada….bueno muchas pero en especial una. Volteaste y viste a un chico cruzado de brazos de cabello ruloso, con una camisa gris, pantalones negros ajustados y unos converse blancos se te hizo familiar pero te dio miedo que te viera con una enorme sonrisa, así que volteaste de nuevo a Ed. El seguía cantándote y tú sonreías como loca, aunque controlada. Seguías sintiendo la mirada y volteaste de reojo y viste a Bryan aplaudiendo, gritando tu nombre. Cuando lo viste reíste y el levanto ambos pulgares. Ed te levanto de la banca y comenzó a cantarte directo a los ojos. Quedaste hipnotizada al ver esos grandes ojos como azul con gris que él tenía. Te cantaba la última parte de la canción cuando aquel chico le grito “¡BESALA!”. Ed solo sonrió ante aquel comentario de su amigo y siguió con el final. Cuando termino lo abrazaste y le susurraste al oído “gracias”. Aquel chico de cabello alborotado seguía gritando “¡bésala!” y…
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 2:29 pm

Capitulo #19:

Y todo el restaurant completo comenzó a gritar lo mismo…inclusive Bryan. Aunque sabias que él quería que tuvieras un recuerdo de Ed así que no se enojó y siguió la corriente a los demás.

Ed: -se acercó a ti y te susurro- ¿puedo? –y se alejó de tu oído-

Tu: -sonrojaste- kiss me like you wanna be loved –sonreíste-

El tomo tu cintura con una mano acercándote a él y con la otra tomo tu mejilla y acerco tu cabeza a la de él. Sonreíste nerviosa y cerraste los ojos para sentir el calor que Ed transmitía a tus labios. Cuando se separaron todo el restaurante comenzó a chiflar, aplaudir y gritarles emocionados.

Ed: -tomo de nuevo tu cintura y te volvió a acercar a él y te pusiste nerviosa. Creías que te iba a volver a besar pero se dirigió a tu oído- ¿Cómo te llamas?

Tu: (TN)__ -sonreíste-

Ed: un placer conocerte y…besarte –rio nervioso- (TN)__

Tu: -reíste- el placer fue todo mío –rieron- gracias por la canción y…el beso –sonrojaste-

Ed: no hay de que, es un placer para mí besar a damas como tú –sonrió-

Tu: bueno gracias –estabas decidida a irte pero te detuvo del brazo- sí, ¿Qué pasa Ed?

Ed: ¿me podrías pasar tu celular?

Tu: claro es (tu cel.)_________

Ed: bien gracias –te dio un beso en la mejilla- adiós, espero vernos luego –sonrió y se fue-

Lo seguiste con la mirada y viste que llego con aquel chico de cabello ruloso. Viste que aquel ruloso como que lo felicitaba o algo parecido, te molesto un poco porque se veía como que un plan o algo parecido, pero en fin de cuentas ya no los verías de nuevo así que te dirigiste con Bryan.

Bryan: -con una sonrisa en el rostro- ¿y?...¿qué tal se siente que uno de tus ídolos te dedique una canción y te bese?

Tu: realmente aun no puedo creerlo…siempre quise conocerlo y hoy…¡HOY LO BESE! –decías emocionada- es increíble –reíste y notaste que parecías loca así que fingiste estar seria- emmm…sí, se siente bien

Bryan: -rio- que bueno, tienes suerte de que te haya elegido a ti, causaste una sensación en todo el lugar…hasta llegaron unos paparazis y te tomaron foto en el momento del beso –sonrió-

Tu: ¿Qué?

Bryan: si, que llegaron unos paparazis y te tomaron fo…-lo interrumpiste-

Tu: si, si ya escuche…pero ¿Cómo?...me refiero a que ahora me creerán la novia de Ed y no lo soy y aparte no creo volverlo a ver así que…bueno eso me tranquiliza un poco

Bryan: si –bajo la mirada- no lo había pensado de esa manera

Tu: si bueno de todas formas ya paso…que te parece si vamos a casa y esperamos a que Wane llegue –sonreíste-

Bryan: bien, vamos –tomo tu mano y salieron del lugar-

Al llegar a la casa encontraron a Vanessa dormida en el sofá con una revista en la mano y un pie al aire. Fuiste con ella, le quitaste la revista y la colocaste en una mesa y pusiste su pie en el sofá. Fuiste por una manta de tu nueva habitación y al verla te quedaste impresionada, realmente estaba preciosa…en fin tomaste la manta y bajaste a tapar a Vanessa.

Junto con Bryan se sentaron a ver una película en su laptop…era la de “La Dama de Negro” de Daniel Radcliffe amabas a Daniel por todo eso de Harry Potter y así.
Se pusieron a verla y comenzaba a ponerse más temerosa. Cuando ya estaban pasando cosas así de mucho miedo te acurrucaste en el pecho de Bryan. El solo sonrió pero no te diste cuenta. Cuando sentías que algo feo iba a pasar solo escondías tu rostro en su pecho. Como a la mitad de la película le pediste que la parara para que fueras al baño y por algunas frituras. Después de que saliste del baño le dijiste que si podía subir a Vanessa a su habitación mientras tu preparabas las frituras con un poco de salsa y cosas así. Volviste a la sala y ya estaba Bryan ahí esperándote. Los dos estaban sentados pero ahora el quito unos cojines que usaban mucho espacio del sofá y se acostó en la esquina dejándote un espacio para que también te acostaras a su lado y terminaran de ver la película.

Siguieron viéndola y comiendo frituras hasta que te enchilaste por tanta salsa que les colocaste y fuiste corriendo por un gran vaso de agua. Regresaste tomando de él y Bryan volteo a verte y rio porque no podías parar de tomar agua. Faltando apenas unos 30 min. para que acabara quedaste completamente dormida a su lado. Él quería dormir contigo pero la laptop se lo impedía y no sabía cómo hacerle para no despertarte. Cerró la laptop en cuanto termino la película y le coloco en uno de los costados. Tú te moviste y quedaste abrazándolo y durmiendo en su pecho. El cómo no conciliaba el sueño te veía dormir y acariciaba tu cabello. Poco a poco fue conciliándolo y quedando dormido.

Una hora después prendieron la luz haciendo que te despertaras. Era Vanessa quien la había prendido y aún estaba adormilada…como que también se acababa de despertar. Al verte así solo sonrió y levanto su dedo pulgar y arqueando las cejas. No captabas porque hizo eso hasta que viste que estabas sobre el torso de Bryan. Ella siguió haciéndote carilla y querías ir a corretearla para que dejara de hacerlo pero algo te lo impedía. Era el brazo de Bryan quien durmió abrazándote y si te movías lo despertarías y no querías que eso pasara. Unos minutos después de que ustedes se la pasaron susurrándose, Bryan despertó.

Byan: …
lydia_morales097
lydia_morales097

"You've got that One Thing" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 2:58 pm

CHICAAAAS!!! solo quería informarles que subi una novela nueva jejeej se llama "Can we do it all over again?" de zayn y tu. espero verlas por ahí jejeje aquí les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t58366-can-we-do-it-all-over-again-zayn-malik-y-tu#3004733
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 5:46 pm

Suerte tiene atis u idolo la beso:pokerface: lo mas cerca que yo he estado a eso es con mis posters y si que besan bien:crepygusta: 
Plisssss siguela aww se durmieron juntos otra vez:cherry:
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 9:01 pm

JAJAJAJA que hermosaaa jaajajaj me mataas!!
ya la sigo nenaaa!! besotes! jajajaja
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 9:24 pm

Capitulo #20:

Bryan: ¿Qué, que paso? –dijo adormilado-

Tu: -te levantaste- nada, solo estábamos hablando entre susurros para no despertarte….pero creo que no sirvió –reíste-

Vanessa: ¿trajeron de cenar?

Tu: emmm…no –reíste- no nos dijiste que querías que trajéramos de cenar

Vanessa: si, te mande un mensaje

Tu: -checaste tu celular y así era, tenías un mensaje de ella y decía que trajeras de cenar- oh….perdón

Bryan: y porque no vamos todos juntos por algo y después regresamos y pues nos contamos como nos fue el día de hoy –sonrió-

Tu: claro, vamos –le diste la mano para que se levantara y se fueron a un supermercado-

*fuera de la casa*

Vanessa: ¿alguno sabe a dónde vamos o tan siquiera donde hay un supermercado?

Todos se vieron serios, era un buen punto…nadie sabía dónde había uno o a donde irían.

Tu: emm…yo en la tarde pase por un Nando’s…podemos ir ahí

Vanessa: ah cierto y eso que ese es mi nuevo trabajo y lo olvide

Tu: bien no importa…¿les parece si vamos ahí?

Bryan: claro

Por suerte recordaste donde quedaba aquel Nando’s. Llegaron y pidieron para llevar.
Cuando regresaron a casa cenaron, vieron algo de tele y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente empezarías con Starbucks, así que te levantaste y te dirigiste al baño a tomar una ducha y arreglarte para ir a tu primer día de trabajo. Saliste del baño con una toalla enrollada a tu cuerpo pero tú no sabías que Bryan había entrado a tu habitación y te estaba esperando sentado en la cama. Te quedaste en shock cuando lo viste, el volteo y se sonrojo al verte así.

Bryan: oh, lo…lo siento…-decía tímido- no…no sabía que esta…estarías así

Tu: oh, no importa no debí de salir pero no sabía que estabas aquí

Bryan: lo siento debí avisarte –bajo la mirada-

Tu: bien, solo salgo para tomar mi ropa

Bryan: si bueno yo…yo ya me iba –se levantó y se dirigió hacia ti y tomo tus hombros recién humectados con crema- buenos días –sonrió y beso tu mejilla-

Tu: buenos días –decías casi sin poder hablar, temías que fuera a hacer algo más que tocarte los hombros-

Bryan: bueno yo…yo mejor me voy –rio nervioso- a por cierto –dijo desde la puerta- hoy está haciendo mucho frio, es mejor que te abrigues –sonrió y salió de tu habitación-

*Narras tu*

Valla, eso fue algo tenso…no creí que me fuera a pasar esto. Creo que mejor de ahora en adelante escojo mi ropa antes de meterme a bañar. Pero Dios sentir sus manos tibias tocar delicadamente mis hombros fue algo que jamás olvidare….fue una sensación muy linda y…pero ¡qué digo! (TN)__ ¡no debes dejarte de manipular por cosas tan simples como estas! Esto es serio me refiero a que…¿Y si quería algo más? ¡Por supuesto que no se lo daría! Porque digo si lo amo pero tampoco para tanto y aparte ni siquiera somos novios… ¡tengo que ser más fuerte en esto! Esos ojos azules y su cabello ruloso…que mugrero digo ya mejor me enfoco en lo que estoy por hacer que es trabajar.

Regrese al baño con la ropa y me vestí. Arregle mi cabello…aunque bueno solo lo ate como una cola de caballo…se me veía realmente linda. Me puse unos jeans, unas botas como las uGG’s beige, una blusa blanca de manga corta y arriba un suéter muy bonito café con un corazón de color café más oscuro en una esquina. Encima de este me iba a colocar un saco negro al estilo Sherlock Holmes y una bufanda beige en cuanto saliera de la casa.

Baje a preparar el desayuno pero Vanessa se adelantó y ya estaba desayunando junto con Bryan. Llegue y salude a Wane con un beso en la mejilla, me senté a un lado de Bryan y comencé a desayunar. Juntos desayunamos huevito con salchicha…simple pero efectivo.

Después de media hora ya me encontraba despidiéndome y en camino a mi trabajo matutino…Starbucks.

Llegue y me encontré a unos cuantos empleados bajando las sillas de las mesas y también vi como comenzaban a poner todo para preparar esos deliciosos cafés y café helado que tanto me encantaban. El gerente noto mi presencia y camino hacia mí con una sonrisa.

Gerente: buenos días (TN)__ ¿lista para tu primer día? –pregunto ansioso-

Tu: claro, más que lista –sonreí y luego borre mi sonrisa al notar que me faltaba saber algo- y emmm…¿Qué hare yo exactamente?

Gerente:…
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Miér 28 Ago 2013, 5:47 pm

;( te oreo yo ni visitas tengo jaja ae :lloro:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Jue 29 Ago 2013, 12:40 am

zoe_horan9 escribió:;( te oreo yo ni visitas tengo jaja ae :lloro:
no me odieees!! esque mija tu la pusiste en el área equivocado D: publicala aquí si quieres o como quieras jajaja YA EL SABADO!! teamoo
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Devon. Jue 29 Ago 2013, 5:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Snowflake. Vie 30 Ago 2013, 4:17 pm

Siguelaaaaaaaa
Rayis ta mas pendiente a tu celular *cof*irresponsable*cof* burno asi soy yo xD
Creo que

Debes seguirlaaaaa yaaa
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por lydia_morales097 Dom 01 Sep 2013, 12:47 pm

gracias lindaaaas
ya la sigoo
besos! xx
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Dom 01 Sep 2013, 12:56 pm

Capitulo #21:

Gerente: oh, sí, olvide mencionártelo ayer…lo siento –dijo avergonzado- tú por lo pronto empezaras limpiando las mesas de las personas que…que las ensucien pues, valga la redundancia –reí entre dientes- ya después de eso comenzaras en las cajas y/o preparando los cafés y ahí es en donde tendrás que memorizarte las recetas de cada uno de ellos…pero tranquila no será muy pronto

Tu: y eso de limpiar mesas….¿no implica también los baños?

Gerente: pues a menos que tú quieras limpiarlos…. ¡Bienvenida! –reímos.- y si no, no te preocupes ya tenemos empleados encargados de eso

Tu: -suspire aliviada…realmente no me gustaría la idea de entrar al baño de hombres- está bien gracias

Él sonrió como respuesta y se retiró a su oficina. De ahí ya no supe que hacer….no sabía si debía usar algún tipo de delantal para que sepan que ahí trabajo o un tipo de uniforme. Por lo que vi mis nuevos compañeros de trabajo traían ropa normal y un delantal. Un chico alto…muy alto como unos 10 cm más alto que yo se acercó a mí con una sonrisa…él seria con el primero que hablara, claro, si es que se dirigía a mí. Puedo mencionar que es realmente apuesto, de ojos verdes y destellantes, preciosos, cabello castaño que cae rebeldemente sobre su frente, y con una sonrisa increíblemente blanca y muy hermosa.

Xxx: disculpa que te saque de pensamientos mientras me vez –me dijo gracioso y algo directo. Pensé: ¿Cómo rayos se dio cuenta que lo veía a él?...ah, claro solo me quede parada esperando a que llegara… ¡que obvia!- ¿eres nueva? ¿o vienes por un café? ¿o prefieres que me quede aquí para que me sigas contemplando?

Tu: -reímos ante su comentario- soy nueva, un placer soy (TN)__ y ¿tú eres?

Xxx: un placer (TN)__ -estrecho su mano con la mía- mi nombre es Dylan –dijo con una linda sonrisa en su rostro-

Tu: un placer Dylan –sonreí- bien oye una preguntita ¿puedo?

Dylan: acabas de hacer una –dijo bromeando….a este chico le gusta hacer reír y encantar a la gente- claro preciosa la que quieras…también puedo contestar esas de “¿me darías un beso Dylan?” –fingió voz de mujer y yo reí-

Tu: no, no pensaba preguntarte eso –reí-

Dylan: oh –dijo fingiendo decepción- ¿tienes novio?

Tu: si, bueno algo así –reí entre dientes y baje mi mirada debido al rubor que tenía mi rostro-

Dylan: ¿algo así? –buscaba mis ojos con los suyos-

Tu: bueno lo que pasa es que nos queremos y ya sabemos lo que sentimos uno por el otro, pero aún no me ha preguntado si quiero ser su novia –dije con una mueca-

Dylan: oh, entiendo –coloco uno de sus brazos en su abdomen y sobre este coloco el codo del otro y recargo su barbilla en su mano ¿si me explico cómo?- bien, ¿Cuál era tu duda?

Tu: ah, si –reí- casi lo olvidaba, emmm…quería saber si yo debo usar un delantal o algo parecido

Dylan: ¿Qué te toca trabajar a ti?

Tu: las mesas

Dylan: ah, en ese caso ven sígueme –camino y yo tras de el-

Llegamos a un armario donde el abrió este y saco uno de los pocos delantales que había. Me entrego el delantal y me pidió que checara que me quedara a un nivel no más debajo de las rodillas ya que los que llegaban más abajo era para los que hacían los cafés. Me quedo perfecto. Sonreí y le di las gracias por su ayuda.

Los clientes comenzaron a llegar y la mayoría pedía para llevar sus cafés así que no fue un día difícil para mí. En el transcurso del día Dylan me presentaba a los que ahora serian mis compañeros de trabajo. Había 3 mujeres y 4 hombres incluyendo a Dylan y pues yo. Las mujeres son Samantha: de una estatura un poco más alta que yo, ojos marrones, cabello castaño oscuro ondulado hasta la altura de su pecho y con un cuerpo de envidiar; Nicole: de mi estatura, ojos azules, cabello rubio con luces castañas…realmente lindas que llegaba a sus hombros y su cuerpo causa ternura ya que es algo robustita; y Colette: de una altura mmm…sí, más alta que yo, ojos marrón oscuro, cabello negro muy largo hasta la cintura y al igual que Sam un cuerpo de envidiar. En el caso de los chicos están bueno ya saben Dylan, Christopher: de altura….pues bueno todos son más altos que yo, de ojos color miel con un toque de verde….hermosos! y cabello negro…cosa que hacía que sus ojos resaltaran con más intensidad; Thomas: igual…más alto que yo, ojos marrón y cabello negro; James: alto, ojos marrón y cabello castaño.

Todos eran muy agradables y muy bromistas. James y Samantha son novios, se ven realmente hermosos juntos y son realmente cariñosos…espero un día estar así con Bryan.

Al final de mi turno me dieron mi primera paga. ¡WOOOOOW! ¡Ya tengo mi primera paga! Resulta que todos mis compañeros salían a esa misma hora así que juntos dejamos los “uniformes” que realmente eran solo delantales que dicen Starbucks y en la esquina un gafete con mi nombre. Todos en la puerta nos despedimos con un beso en la mejilla excepto de Dylan, quien raramente decidió seguir con migo.

Dylan: y…¿A dónde vas? -nos encontrábamos en la entrada de Starbucks-

Tu: a mí otro empleo

Dylan: ¿tienes otro? –dijo sorprendido-

Tu: así es –guiñe un ojo-

Dylan:…
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba