O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:40 pm

oxybeiap52 escribió:13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 1857533193 esto es asdfgjkl
ME ENCANTA tu nove 
soy tu nueva y fiel lectora 
si lo se tmbn leo tu otra nove https://onlywn.activoforo.com/t55535p90-dicl-decsorry-edrd-rcel-o
:3 soy tan dulce
que kiero QUENIALLMEDEDUROCONTRASUWILLY!
:3
bye :)

 BIENVENIDA linda *.*
aeae si me alegra que te pasaras por esta *.*
ahahah NIALLSOLOMEDARACONTRASUWILLYAMI 
ahha yapss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:42 pm

Apretó Pausa.
 
En este bloque, solo quedan dos tiendas abiertas: Blue Spot Liquor y Restless Video frente a este. Blue Spot parece estar igual de mugriento a la ultima vez que lo vi. Incluso todos los anuncios de cigarros y alcohol parecen iguales.
 
Una campanita suena cuando abro la puerta. La misma que  ________ escuchaba cada vez que entraba para comprar algún dulce. En vez de dejar que la puerta se cierre sola, la empujo lentamente hasta que se cierre.
 
“¿Puedo ayudarte?”
 
Sin voltear, puedo adivinar que ese no es Wally.
 
¿Pero por qué estoy decepcionado? No vine aquí a ver a Wally.
 
Pregunta otra vez, un poco mas fuerte, “¿Puedo ayudarte?”
 
No me puedo obligar a ver al frente. No aun. No la quiero imaginar a ella parada frente a la caja.
 
Detrás de la tienda, detrás de unas puertas de cristal, están las bebidas refrigeradas. Y aunque no tengo sed, me acerco y agarro una soda de naranja, la primer botella de plástico que agarro. Despues camino a al frente de la tienda y saco mi cartera.
 
Frente a la caja hay unos dulces colgando, estos son los que le gustaban a  __________.
 
Mi parpado izquierdo empieza a palpitar.
 
“¿Eso es todo?” Me pregunta.
 
Coloca la soda sobre la caja y miro abajo, frotándome el ojo. El dolor comienza en algún lugar sobre mi ojo, pero va mas profundo. Detrás de mi ceja. Un pellizco que nunca antes había sentido.
 
“Hay mas detrás de ti,” dice el empleado. De seguro creyo que estaba viendo los dulces.
 
Agarro unos dedos de mantequilla y lo coloco a lado de mi bebida. Pongo algunos dólares sobre la caja y se los acerco.
 
Cha-ching!
 
Me devuelve el cambio en monedas y noto el nombre pegado a la registradora.
 
“¿El sigue trabajando aquí?” pregunto.
 
“¿Wally?” el empleado exhala por la nariz. “turno de dia.”
 
Cuando me voy, la campanita suena de nuevo.
 
Apreto Play.
 
Coloco mi mochila en mi hombro y probablemente susurre, “compermiso,” Pero cuando me gire a lado de el, evite sus ojos a propósito.


Sostenia la puerta con la mano, lista para salir, cuando me agarro de mi brazo y me dio la vuelta.


Dijo mi nombre, y cuando lo vi a los ojos, supe que la broma se había acabado.


Intente zafarme, pero el era mas fuerte.


Cruzando la calle, el letrero neón de Restless Video parpadea muchas veces.
 
Ahora ya se de quien esta hablando _________. He visto su forma de agarrar muchas veces. Siempre me hace querer agarrarlo de su playera y empujarlo hasta que suelte a la chica.
 
Pero en vez de eso, cada vez, pretendo que no vi nada.
 
¿Qué podría hacer de todas formas?
 
Despues el tonto me solto y puso su mano sobre mi hombro.


“Solo estoy jugando ________. Calmate.”


Okay, vamos a disecar lo que acaba de pasar. Pense en eso en todo el camino a casa desde Blue Spot, de seguro es por eso que no recuerdo que dulce compre.


Me siento sobre la banqueta frente Blue Spot, colocando la soda de naranja a un lado y balanceando los dedos de mantequilla sobre mi rodilla. No tengo apetito para algo dulce




?????????
Bueno chicas aqui su cap espero les guste manana subo otro *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 06 Ago 2013, 9:59 am

aiide atondo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
aiide atondo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!! (de nuevo)
La verdad es que si da flojera ir al escuela, dime lo a mi voy en la secu en la mañana y hay veces en las en pocas palabra me voy corriendo hacia la escuela porque se me hace tarde jaja.
YO vivo en el D.F. & tu?

Me encanto el capitulo & ahora estoy igual que Niall preguntándome quien será el tipo que empujo a Alex hacia Niall.
Bye.

 ¡Hola! otra vez c:
si es cierto, ahhahahahaah aveces a mi tambn peor yo me iba en mi limosina (camion) 7u7, y iba detras corriendo junto al camion pa'que no se me fuera ahah c:, Baja C. estamos muy lejos :c. cuando sea grande me ire a vivir ahi :) aver si nos encontramos en un antro 🍌  ahah :)
ahah eso lo sabras despues :) un beso linda *.*
MMMM sii es deeeeeemiasiado lejos, no te imagino a ti corriendo detrás del camión ajksnjenwm.
Bye,besos igual para ti.

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Quinn-Kiss-quinn-fabray-31044685-245-255

 :c si haha no te riaaaas byeee :)
ok,ok ya no me rio.... jeje


Me encanto el capitulo & uff Alex se lo merecia jeje.
síguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:09 am

Hola!!
siguela cuando puedas y como te dije antes te deseo suerte en tu primer día
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por LOCH. Mar 06 Ago 2013, 4:17 pm

síguela!! :aah: 
Espero que hayas tenido un buen primer día!
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:26 pm

Me siento sobre la banqueta frente Blue Spot, colocando la soda de naranja a un lado y balanceando los dedos de mantequilla sobre mi rodilla. No tengo apetito para algo dulce.
 
¿Entonces por qué lo compre? ¿Fue solo porque ______ solía comprar dulces de ese mismo lugar? ¿Y eso por qué importa?
 
Fui a la primer estrella. Y a la segunda. No tengo que ir a donde sea o hacer lo que sea que ella dice.
 
Primero sus palabras-luego sus acciones.


Punto numero uno: “Solo estoy jugando __________.”


Traduccion: Tu trasero es mi juguete para jugar. Crees que tienes la ultima palabra sobre lo que le pase a tu trasero, pero no la tienes. Al menos no, mientras “Solo estoy jugando.”


Golpeo una esquina del dulce, haciéndolo mecerse sobre mi rodilla.
 
Punto numero dos: “Calmate.”


Traduccion: Vamos _______, lo único que hice fue tocar tu trasero sin ninguna indicación de que tu querias que te lo tocara. Si te hace sentir mejor, adelante, puedes tocarme donde tu quieras.


Ahora hablemos de sus acciones ¿De acuerdo?


Acción numero uno: Agarrar mi trasero.


Interpretacion: Dejenme decir antes que este chico nunca me había tocado el trasero. ¿Asi que por qué ahora? Mis pantalones no tenían nada en especial. No estaban tan apretados. Tal vez estaban algo bajos y probablemente vio un poco de mi cadera, pero el no agarro mi cadera.


 Agarro mi trasero.


Estoy empezando a entender. Estoy empezando a ver lo que quiere decir _______. Y eso abre un hoyo el pozo de mi estomago.
 
Mejores labios. Esa era otra categoría en la lista.
 
Alex, ¿Estoy diciendo que tu lista le dio permiso de agarrar mi trasero? No. Estoy diciendo que eso le dio una excusa. Y una excusa es todo lo que este chico necesitaba.


No fue hasta esa lista que note los labios de Angela Romero. Pero después de eso, me quede fascinado con sus labios. Cuando la veía dar discursos en clase, no tenia idea de que palabras salían de su boca. Solo veía esos labios moverse de arriba para abajo. Hipnotizado cuando decía palabras como “Slippery Slope” que, detrás de sus labios, dejaba ver la parte baja de su lengua.
 
Accion numero dos: Agarro mi brazo y luego puso su mano sobre mi hombro.


Sabes, ni siquiera voy a interpretar esto. Solo te voy a decir por qué me hizo enojar. Ya me habían agarrado el trasero antes-no era para tanto- pero esta vez fue agarrado porque alguien mas puso mi nombre en una lista. Y cuando este chico me vio molesta, ¿Me pidió disculpas? No. En vez de eso, se puso agresivo. Entonces, del modo mas condescendiente, me dijo que me calmara. Despues puso su mano sobre mi hombro, como si al tocarme me consolara de alguna forma.


Aquí va un consejo. Si tocas a una chica, aunque sea de broma, y ella te empuja, déjala… sola. No la toques. ¡En ningun lado! Solo detente. El que la toques solo la hace sentir enferma.


El resto de Angela no era tan hinoptizante como sus labios. No estaba mal, solo no hinoptizante.
 
Entonces, el verano pasado en casa de un amigo, jugamos a girar la botella después de que varios de nosotros admitiéramos que eramos “vírgenes” en esto de jugar a girar la botella. Y no deje de jugar hasta que en mi turno la botella cayera en Angela. O hasta que e su turno, cayera en mi. Cuando eso paso, presione mis labios, agonizantemente lento y preciso, sobre los de ella.
 
Hay personas enfermas y locas afuera Alex –Y talves yo soy una de ellas- pero el punto es que cuando haces que las personas puedan quedar en ridículo, tienes que tomar la responsabilidad cuando las personas actúan sobre eso.


Mas tarde, Angela y yo nos besamos en su porche trasero. Simplemente no podía tener suficiente de esos labios.
 
Todo por una simple lista.

 

__________
¡Hola! chicas espero les guste el cap :)
gracias a las que me desearon suerte en mi primer dia c:
en realidad diria que me esta llendo pocito bien :)
bueno mañana les subo otro cap chicas 
un besosososotote las quiero *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:12 am

Hay puto Alex, es un **** 
Siguela pronto
¿Que tal tu primer día? :)
Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:45 am

Hey me encantó
alex eres un idi*ta
bueno siguela pronto linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

Alex: .l. vete a la mie*da, osea como se te ocurre hacer eso a una chica digo en que cabeza cabe el hacer eso.

Me ha gustado mucho el capitulo síguela cuando puedas okis?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:08 pm

Mas tarde, Angela y yo nos besamos en su porche trasero. Simplemente no podía tener suficiente de esos labios.
 
Todo por una simple lista.
 
De hecho, eso no esta bien. Tú no hiciste que yo pudiera quedar en ridículo ¿verdad? Mi nombre estaba del lado de quien estaba buena.


 Escribiste el nombre de Jessica del lado de quien no lo estaba. Y ahí es donde nuestra bola de nieve aumenta su velocidad. Jessica querida… eres la siguiente.


Se pone stop.
 
Abro el Walkman y saco la primera cinta.
 
En el bolsillo más pequeño de mi mochila encuentro la siguiente cinta. La que tiene un numero tres en la esquina. La meto al Walkman y lo cierro.
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Casete 2: Lado A[/b]
 
 
 
Apreto Play.
 
Antes de que se escuche la voz de _________. Hay una pausa.
 
Paso a paso. Así es como pasaremos por esto. Un pie enfrente del otro.


Después de la calle, atrás de las casas, el sol continúa bajando. Ya todas las luces de las calles están prendidas. Agarro los dedos de mantequilla de mi rodilla, la soda a mi costado y me paro.
 
Ya hemos terminado una cinta, ambos lados, así que quédense conmigo. Las cosas se ponen mejor, o peor, dependiendo de tu punto de vista.


Hay un bote de basura frente a Blue Spot, tiro los dedos de mantequilla sin abrir, no puedo imaginar a mi estomago reteniendo eso, o cualquier otra cosa solida y me alejo de ahí.
 
Sé que tal vez pareciera lo contrario, pero no estuve completamente sola al inicio de mi año como alumna de primer grado. Otros dos alumnos, ambos en estos los grandes hits de _______ ________, también eran nuevos en esta área. Alex Standall y Jessica Davis. Y aunque no nos volvimos los mas cercanos amigos, si dependíamos en cada uno de nosotros las primeras semanas de la escuela.


Abro la soda y tomo un trago de esta.
 
Con tan solo una semana más de vacaciones antes de entrar a la escuela, Ms. Antilly llamo a mi casa para preguntar si podía verme en la escuela. Me daría un poco de orientación por ser estudiante nueva, me dijo.


En caso de que no recuerden, Ms. Antilly era la consejera de la escuela, encargada de todos los alumnos cuyos apellidos empezaban con A hasta la G. Mas tarde ese mismo año, ella se cambio a otra escuela.


Recuerdo que su suplente fue Mr. Porter. Se suponía que seria una posición temporal, pero sigue estando ahí. Un profesor de Ingles y también el consejero de la escuela.
 
Lo cual es muy desafortunado, como resulto ser. Pero eso es para otra cinta.


Me recorre un frio sudor por la frente. ¿Mr. Porter? ¿Él tiene algo que ver con todo esto?
 
El mundo a mi alrededor empieza a dar vueltas. Me sostengo del palo de un pequeño árbol en la acera.
 
Si ella me hubiese dicho que el verdadero propósito de esta “orientación” era en realidad introducirme con otra nueva estudiante, no hubiera ido. Me refiero a que, ¿y si no teníamos nada en común? ¿O que tal si yo pensaba que no teníamos nada en común, y que, ella, la otra estudiante, pensaba que si? ¿O si lo opuesto pasaba y yo creía que si podíamos ser amigas y ella no?


Muchas cosas pudieron haber salido mal.


Presiono mi frente sobre la corteza lisa del árbol e intento calmar mi respiración.
 
Pero la otra chica era Jessica Davis, y ella, al igual que yo, no quería estar ahí.


Las dos esperábamos que Ms. Antilly nos dijera un montón de babosadas psicológicas. Lo que significa- lo que se necesita- para ser buena estudiante. Como esta escuela esta llena de los mejores y más brillantes del estado. Como a todos se les dan las  mismas oportunidades para triunfar si lo querían intentar.


Pero en vez de eso, nos dio a cada una una amiga.


Cierro mis ojos. No lo quiero ver, pero es tan claro. Cuando los rumores de la inexplicable ausencia de _______ a la escuela empezaron a expandirse por todos los corredores, Mr. Porter pregunto por qué oía constantemente que la mencionaban en los corredores. Se veía nervioso. Casi enfermo. Como si supiera la respuesta pero quisiera que alguien le dijera que no era cierto.
 
Entonces una chica susurro,  “Alguien vio una ambulancia salir de su casa.
 
En el momento en que Ms. Antilly nos dijo por que estábamos allí, Jessica y yo nos volteamos a ver. Sus labios medio abiertos, como si quisiese decir algo. ¿Pero que podía decir conmigo sentada a su lado? Se sentía sorprendida. Confundida. Sentía que le habían mentido.


Sé que ella se sentía así, porque yo también me sentía así de alguna forma.


Y nunca olvidare la reacción de Ms. Antilly. Dos cortas palabras. “O… no.”


Tallo mis ojos con más fuerza, intentando lo más que puedo de no recordar ese día.



__________
¡Hola chicas gracias por los comentarios espero les guste este cap mañana subo otro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Hope13 Jue 08 Ago 2013, 12:36 pm

Hola (:
Dios! amé los capítulos
perdón por tardarme tanto en comentar
prometo ya comentar más seguido
Siguela pronto

PD. se que ya entraste hace unos días pero aun así te deseo suerte en la prepa (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 08 Ago 2013, 12:37 pm

AAA!!! me ha encantado el capitulo...síguela quiero saber que paso ese dia!!
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:31 pm

Hope13 escribió:Hola (:
Dios! amé los capítulos
perdón por tardarme tanto en comentar
prometo ya comentar más seguido
Siguela pronto

PD. se que ya entraste hace unos días pero aun así te deseo suerte en la prepa (:
 ¡Hola!
amalos maaaas 7u7
ntp linda 
ahahah Graciaaaaaaaas de esho cnoci a una directioner siiiii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:32 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AAA!!! me ha encantado el capitulo...síguela quiero saber que paso ese dia!!
Besos.
 hahahaha ya la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:35 pm

Tallo mis ojos con más fuerza, intentando lo más que puedo de no recordar ese día.
                                                                                                                                                                               
¿Era dolor lo que veía en los ojos de Mr. Porter? ¿O era miedo? Se quedo parado ahí, observando la silla de __________. Y nadie dijo una sola palabra, pero todos nos volteamos a ver.
 
Después se fue. Mr. Porter se salió del salón y no volvió hasta una semana después.
 
¿Por qué? ¿Él lo sabia?
 
Y aquí, de lo que recuerdo, esto es lo que dijimos.


Yo: Lo siento, Ms. Antilly. Yo no creí que para eso fue que nos llamaste.


Jessica: Yo tampoco. No hubiese venido. Me refiero a que, estoy segura de que Hillary y yo tenemos cosas en común y de seguro es una buena persona pero…


Yo: Soy ______.


Jessica: Te llame Hillary ¿verdad? Lo siento.


Yo: No te preocupes. Solo pensé que si seremos tan grandes amigas deberías saber mi nombre.


Y entonces las tres nos reímos. Jessica y yo teníamos una risa parecida, lo que nos hizo reír aun más. La risa de Ms. Antilly no era muy sincera… era mas como una risa nerviosa… pero de todas formas, una risa. Ella dijo que nunca antes había intentado juntar a personas para que se volviesen amigas, y que nunca más lo iba a intentar otra vez.


Pero que creen. Después de esa pequeña reunión, Jessica y yo si nos juntamos.


Muy astuta, Ms. Antilly. Muuuuuy astuta.


Nos fuimos de la escuela y, al principio, la conversación se sentía un poco incomoda. Pero era agradable tener alguien con quien mas hablar aparte de mis padres.


Un autobús para en la esquina que se encuentra a unos pasos de donde estoy, es dorado con líneas azules.
 
Caminamos y caminamos, incluso pasamos frente a mi casa pero no dije nada. No quería acabar nuestra conversación pero tampoco quería invitarla por que aun no la conocía muy bien. Así que seguimos caminando hasta llegar al centro del pueblo. Mas tarde descubrí que ella había hecho lo mismo que yo, pasamos por su casa pero se decidió por seguir caminando y hablando conmigo.


Así que ¿A dónde fuimos? E-7 en sus mapas. El Café de Monet.


La puerta del autobús se abre.
 
Ninguna de las dos bebíamos café, pero parecía un buen lugar para platicar.


A través de las ventanas puedo ver que casi todos los asientos están vacíos.
 
Las dos pedimos chocolate caliente. Ella lo pidió pensando que seria gracioso. ¿Pero yo? Yo siempre pido chocolate caliente.


Nunca me he subido a un autobús. Nunca he tenido una razón para hacerlo. Pero se esta haciendo mas noche y hace mas frio.
 
Apreto pausa.
 
No cuesta nada tomar el autobús por la noche, así que me subo.
 
Paso a lado de la conductora sin decir una sola palabra. Ella ni siquiera me voltea a ver.
 
Camino por el centro del autobús, abrochando mi chaqueta, poniéndole una profunda atención a cada botón. Cualquier excusa para evitar mirar a los otros pasajeros. Se como les debo parecer. Confundido. Culpable. En el proceso de ser aplastado.
 
Escogí un asiento que, mientras nadie mas suba, habrá tres asientos vacíos a mi alrededor. El lugar en el que estoy sentado esta roto a la mitad, se le sale el algodón. Me muevo al asiento del lado de la ventana.
 
El vidrio esta frio, pero el recargar mi cabeza sobre el me ayuda a relajarme.
 
Apretó play.
 
Honestamente no recuerdo mucho lo que platicamos esa tarde. ¿Tu si Jessica? Porque cuando cierro mis ojos, todo pasa en una especie de montaje. Riendo. Intentando no escupir nuestras bebidas. Moviendo nuestras manos mientras hablábamos.


Cierro los ojos. El vidrio enfría un lado de mi cabeza sobrecalentada. No me importa a donde vaya este autobús. Estaré aquí por horas si me lo permiten. Solo me sentare aquí y escuchare las cintas, y tal vez sin siquiera intentarlo, me quedare dormido.
 
Entonces, en algún punto, te inclinaste sobre la mesa. “Ese chico no ha dejado de observarte,” me susurraste.


Sabia exactamente de quien hablabas por que yo también lo estaba observando. Pero él no me estaba observando a mi. “Te esta observando a ti,” dije.


En un concurso de quien-tiene-el-mayor-valor, todos ustedes escuchando deberían saber que Jessica ganaría.


“Disculpa,” le dijo a Alex, si es que aun no descubrían quien era el tipo misterioso, “pero ¿A quien de las dos estabas observando?”


Y unos meses después, después de que _______ y Louis rompieran, después de que los rumores comenzaran, Alex escribe una lista. Quien esta buena. Quien no. Pero ahí, en Monet, nadie sabía a donde llevaría ese encuentro.
 
        Quiero apretar stop y rebobinar la conversación. Rebobinar al pasado y advertirles. O intervenir para que no se conocieran.
 
Pero no puedo. No se puede rescribir el pasado.
 

 _____
Hola chicas otro caaaap :D
amenme les subo todos los diaaa haha okno 7y7
aque no creen conocia a una DIRECTIONER en al prepa y yo estyo como besame .P.Uta haha no sieerto no soy lesbiana para que no confundan las cosas solo soy lesbiana por veronica c: ¿quien no ?



hahaha yapss bye Les♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 6 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.