O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:40 pm

May ♥ escribió:
¡Como me dejas asi!
Intriga... Si me vuelves a dejar así te juro que me vuelvo la stalkeadora de MP que te envie xd
Siguela pronto! :D
DCW: Duro Contra Willy xd No mejor eso no, eso es en la otra xd
Besos xx!
 

 ¿Que coomo la dejo asi ? proque yo quiero mijaa haha no sierto bromeo 7u7
ahahahahah acano c:
ya la sigo linda *.*

PD: ahha ya la cagaste ahha no sierto tu nunca c: si tienes razon solo aya podemos hablar porque aqi no es para eso eso n es de dios mijaa 
kiss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:42 pm

LOCH. escribió:¡Éste libro lo amé!
Síguela, tienes una fiel lectora aquí <3

¿enserio? yo tambieeeen chocalas !! C:
ya la sigo linda *.* eae fiel lectoraaa c:🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:50 pm

Casete 1: Lado B
 
     Bienvenidos de vuelta. Y gracias por quedarse para la parte dos.


     Meto el Walkman a mi bolsillo y le subo el volumen.
 
    Si estas escuchando esto, uno de dos cosas a pasado. A: Eres Louis, y después de oír tu pequeña historia quieres escuchar quien es el siguiente. O B: eres alguien mas y estas esperando a ver si eres tu.


     Bueno…


     Una gota de sudor empieza a bajar por mi frente.
 
 
 
 
 
 
     Alex Standall, es tu turno.


     Me limpio la gota de sudor con la mano.
 
     Estoy segura de que no tienes ni idea de porque estas aquí Alex. De seguro piensas que hiciste algo bueno ¿verdad? Me pusiste como la chica con el mejor trasero en la clase de primer grado. ¿Cómo alguien podría enojarse con eso?


     Escucha.


     Me siento al borde de la calle. Aunque el sol apenas este desapareciendo, las luces de la calle ya se empiezan a hacer notar.
 
     Primero Alex, si crees que estoy siendo tonta – si crees que solo soy una est*pida niña pequeña que se toma todo en serio; nadie te obliga a escuchar. Claro, tal vez te estoy presionando  con eso de las copias de las cintas, pero ¿A quien le importa lo que las personas piensen de lo que piensas de mi trasero verdad?


     En las casas de esta cuadra, y en mi casa, unas cuantas cuadras atrás, están terminando su cena. O están lavando los platos. O haciendo la tarea.
 
     Para esas familias, hoy, todo esta normal.
 
     Puedo nombrar toda una lista de personas a las que les importa, puedo nombrar toda una lista de personas que les importaría mucho si estas cintas salieran a todo el pueblo.


     Así que, empecemos, ¿De acuerdo?


     Abrazo mis piernas y escondo mi cabeza, mientras sigo escuchando.
 
     Recuerdo que estaba en la clase del segundo periodo la mañana que tú lista salió. Ms. Strumm obviamente había tenido un excelente fin de semana porque no había preparado nada para la clase.


     Estábamos viendo uno de sus aburridos documentales. De que era, no recuerdo. Pero si recuerdo que el narrador tenía un acento británico. Y también recuerdo que estaba concentrada quitando cinta adhesiva de mi banca, para evitar quedarme dormida. Para mí, la voz del narrador no era nada más que un ruido de fondo.


     Bueno, la voz del narrador…. Y los susurros.


     Cuando mire arriba, los susurros pararon. Cualquier par de ojos que me estuviera viendo, dejaron de verme.
Pero vi el papel que se estaban pasando todos. Un simple papel siendo pasado por todas las hileras de bancas. Eventualmente, llego hasta la banca detrás de mí- a la banca de Jimmy Long- que sonó mientras echaba su peso hacia atrás.


     Cualquiera de ustedes que estuviera en clase esa mañana, díganme: Jimmy estaba viendo mi trasero ¿verdad? Era lo único que podía visualizar mientras él decía: “Por supuesto que si.”


     Aprieto mis piernas con fuerza. El est*pido de Jimmy.
 
     Alguien susurro, “Que idi*ta, burro.”


     Me voltee, yo no estaba susurrando. “¿Por supuesto que si que?”


     Jimmy, que toma cualquier atención que le de una chica, me dio una media sonrisa y observo el papel que tenia sobre la banca. Otra ves se escucho el susurro de “idi*ta”- esta vez lo dijeron varios, como si no me quisieran dentro del chiste.


     La primera vez que vi esa lista, en clase de Historia, había pocos nombres que no reconocí. Unos pocos estudiantes nuevos que no había conocido aun o que no estaba seguro de reconocer bien sus nombres. Pero __________, sabia su nombre. Y me reí cuando lo vi. Se estaba construyendo bastante reputación en muy poco tiempo.
 
     Hasta ahora me doy cuenta, que su reputación empezó en la imaginación de Louis Tomlinson.
 
     Estire mi cabeza para poder leer el titulo del papel: Clase de primero- Quien esta buena/ Quien no.


     La banca de Jimmy sonó otra vez cuando volvió a dejar caer su peso hacia atrás y supe que Ms. Strumm se dirigía hacia nosotros, pero tenia que encontrar mi nombre. No me importaba porque estaba en la lista. En ese entonces, creo que ni me importaba de qué lado de la lista estaba. Solo que hay algo en lo que todos los demás están de acuerdo- algo sobre ti mismo- que abre una jaula de mariposas en tu estomago. Y mientras Ms. Strumm se acercaba a mi lugar, lista para agarrar la lista antes de que encontrara mi nombre, las mariposas enloquecieron.


     ¿Dónde esta mi nombre? ¿Dónde? ¡Lo encontré!


     Mas tarde ese mismo día, mientras pase a lado de ______ en el pasillo, mire hacia atrás, Y tenia que estar de acuerdo. Ella definitivamente pertenecía a esa categoría.
 
     Ms. Strumm me quito la lista y voltee al frente de la clase. Después de unos minutos, agarrando los nervios para voltear, voltee al otro lado del salón, como suponía, Jessica Davis estaba enojada.


     ¿Por qué? Porque justo alado de mi nombre, del otro lado de la lista, estaba el suyo.


     Su lápiz golpeaba con tanta rapidez su cuaderno que parecía un código morse, y su cara estaba rojísima.


     ¿Mi único pensamiento? Gracias a dios que no se de códigos morse.


     La verdad es que Jessica Davis es mucho más bonita que yo, hagan una lista de todas las partes del cuerpo, poniendo una palomita por cada parte buena, y ella tendrá más que yo.


     No estoy de acuerdo contigo __________. Para nada.
 
     Todos saben que el peor trasero de la clase de primero era una mentira. Pero estoy segura de que a nadie le importo el por que Jessica termino de ese lado de la lista.


     Bueno a nadie, excepto a ti… a mi…. Y a Jessica, somos tres.



     Y mas personas, aparte de ellos, van a saber.
 
     Tal vez varias personas piensen que yo si estaba bien donde me pusiste en la lista. Yo no. Pero déjame ponértelo de esta forma, no pienso que mi trasero- como tu le dices- fue la razón de tu decisión. Creo que la razón… fue venganza.


     Arranco un poco de pasto y me paro para irme. Mientras camino, suelto el pasto que aun sostenía con la mano.
 
     Pero esta cinta no es acerca de tus motivos Alex, aunque eso esta por venir. Esta cinta es acerca de como las personas cambian cuando ven tu nombre en una est*pida lista. Esta cinta es acerca de…


     Hubo una pausa mientras hablaba. Le subo el volumen al Walkman. Esta desenvolviendo un papel que tiene cerca.
 
     Okey, acabo de ver todos los nombres- todas las historias- que completan estas cintas. Cada evento documentado aquí nunca hubieran pasado si tú, Alex, no hubieras escrito mi nombre en esa lista. Así de simple.
Necesitabas poner un nombre opuesto al de Jessica. Y como todos en la escuela tenían una imagen pervertida de mi después del pequeño numero de Louis, Yo era la elección perfecta ¿No es así?


     Y la bola de nieve sigue avanzando. Gracias Louis.



     La lista de Alex era una broma. Una mala, de verdad. Pero el no tenia idea de que eso le afectaría tanto. Esto es injusto.
 
     ¿Y que hay de mi? ¿Qué hice yo? ¿Como dirá ______ que yo la lastime? Porque yo no tengo idea. Y después que los demás lo escuchen, ¿Qué pensaran cuando me vean? Algunos, al menos ya dos de ellos, ya saben porque estoy en esta lista. ¿Me verán diferente ahora?
 
     No. No pueden. Porque mi nombre no pertenece a esta lista como el de ellos. Yo no debería estar en esta lista, de eso estoy seguro.
 
     ¡No hice nada malo!


_____________
¡¡¡ATENCION !!!
no les e contado que ya entro a la prepa ? 
¿no?
bueno pues si & estoy feliz pero ala vez no proque entre en la tarde & eso significa que no podre subir cap en las tardes 7u7 :c
solo talvez en las mañanas :c
pero intentare aser que si pueda a lo mejor que esperen cada noche como a las 11 o 12 de la noche aqui en Mèxico 
porque no las quiero dejas sin cap ninguna dia solo aviso porque puede que solo por alguna razon importante no pueda subir cap 
espero me entiendan c:

Sobre la novela :
espero les guste el cap mañana les subo otro o talves ahora en al noche c:un beso chicas c:
by: Les♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por paodirectioner114 Vie 02 Ago 2013, 10:49 pm

Hahaahahahha la rayis con el mejor trasero hahaha bitch please. Ese es lucho! Se que niall es el 13 lo seeee baba 
Siguelaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:14 am

paodirectioner114 escribió:Hahaahahahha la rayis con el mejor trasero hahaha bitch please. Ese es lucho! Se que niall es el 13 lo seeee baba 
Siguelaaaa

 hahaha si ya se no , a como estas tan segura ? c::scratch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 03 Ago 2013, 12:13 pm

aiide atondo escribió:
paodirectioner114 escribió:Hahaahahahha la rayis con el mejor trasero hahaha bitch please. Ese es lucho! Se que niall es el 13 lo seeee baba 
Siguelaaaa

 hahaha si ya se no , a como estas tan segura ? c::scratch: 

 Porque la novela es de eso... Y el protagonista es niall. Y la idea principal es quien es el numero 13
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por taire1d Sáb 03 Ago 2013, 12:14 pm

Holi soy Taire tambien de mexico de donde eres esta fabulouis siguela
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 03 Ago 2013, 2:18 pm

Hola ( de nuevo sasniksek)... me encantado el capitulo...creo el andar haciendo ese tipo de lista no se es feo ósea digo que te crea una reputación mala & a la vez buena digo a que chica le gusta que le anden viendo el trasero? a NADIE ( o bueno al menos que e consideres una z*rra tu misma no crees?
Por otro lado que en hora bueno ya entraste a la Prepa!
P.D.: También soy de México XD
P.D.#2: Siguela cuando tengas tiempo vale
;)
Bye...Besos & Abrazos psicologicos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:07 pm

Hola Les :)
Osheee... Me pasa lo mismo que en la otra, no puedo ver nada de esta pag, como te explico.... Am... Se ve todo en una línea recta en la página en la parte izquierda :/
Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:58 pm

paodirectioner114 escribió:
aiide atondo escribió:
paodirectioner114 escribió:Hahaahahahha la rayis con el mejor trasero hahaha bitch please. Ese es lucho! Se que niall es el 13 lo seeee baba 
Siguelaaaa

 hahaha si ya se no , a como estas tan segura ? c::scratch: 

 Porque la novela es de eso... Y el protagonista es niall. Y la idea principal es quien es el numero 13

 hahaha si es niall c: iras descubieron eso poco a poco , :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:01 pm

taire1d escribió:Holi soy Taire tambien de mexico de donde eres esta fabulouis siguela

 ¡Hola! Taire c:
Bienvenida c: aeae vivaaa mexicoooooooo *.* tambn soy de ahi c:
ya la sigo en un momento *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola ( de nuevo sasniksek)... me encantado el capitulo...creo el andar haciendo ese tipo de lista no se es feo ósea digo que te crea una reputación mala & a la vez buena digo a que chica le gusta que le anden viendo el trasero? a NADIE ( o bueno al menos que e consideres una z*rra tu misma no crees?
Por otro lado que en hora bueno ya entraste a la Prepa!
P.D.: También soy de México XD
P.D.#2: Siguela cuando tengas tiempo vale
;)
Bye...Besos & Abrazos psicologicos

 ¡Hola!
si tienes toda la razon c:
si pero a la vez da flojera ir  : /
arriba mexicooooooooooo aeae 🍌  yahaha yapss de que parte eres ? tranquila no te ire a robar >.>

la sigo ahorita ok?
besos para ti tambn linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:11 pm

May ♥ escribió:Hola Les :)
Osheee... Me pasa lo mismo que en la otra, no puedo ver nada de esta pag, como te explico.... Am... Se ve todo en una línea recta en la página en la parte izquierda :/
Bye xx!

 ¡Hola! 
¿enserio? pues no se que pasa eres la unica que me a dicho eso que tal y te paso los caps por Mp & luego comentas aaqui ok? mientras se arregla eso , esque no se como hacer para que se vea bien para ti  : / solo dime que caps no as visto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:16 pm

¡No hice nada malo!
 
     Así que, para entender un poco mas, esta cinta no es de porque hiciste lo que hiciste Alex. Es de las repercusiones que causaste. Más específicamente, de las que causaste hacia mí. Es de esas cosas que no planeaste- que no pudiste planear.


     Dios. No me lo creo
 
     Aprieto pausa al Walkman.
 
     La primer estrella. La vieja casa de _______. Allí esta.
 
     Pero no lo creo.
 
     Esta casa fue donde estuve una vez. Después de una fiesta. Una pareja de viejitos viven aquí ahora. Y una noche, hace un mes, el marido estaba manejando su coche unas calles atrás, hablando con su esposa en el teléfono cuando choco con otro coche.
 
     Cierro los ojos y sacudo mi cabeza para sacarme ese recuerdo. No lo quiero ver. Pero no puedo evitarlo. El hombre estaba histérico. Llorando. “¡Necesito hablarle! ¡Necesito hablarle a mi esposa!”. Su teléfono había desaparecido en algún lugar del accidente. Intentamos usar mi teléfono para hablarle, pero el teléfono de su esposa solo seguía sonando. Ella estaba muy confundida, asustada de contestar. Ella quería seguir hablando con su esposo, desde la línea que él había usado para hablarle.
 
 
     Ella tenia corazonadas, dijo el. Ella necesitaba saber que él estaba bien.
Llame a la policía con mi teléfono y le dije al hombre que intentaría seguir hablándole a su esposa. Pero él me dijo que yo necesitaba decirle en persona. Ella necesitaba saber que él estaba bien. Su casa no estaba tan lejos.
 
     Una pequeña multitud se había juntado, unos ayudando a la persona del otro coche. Él era de nuestra escuela. Un estudiante de último año. Y estaba en peores condiciones que el viejo hombre. Llame a algunos de ellos para que cuidaran al hombre hasta que llegara una ambulancia. Después me fui, corriendo a casa del hombre a calmar a su esposa. Pero no sabia que esa solía ser la casa de ___________.
 
     Esta casa.
 
     Pero esta vez, camine. Como una vez lo hicieron Louis y Harry, camine por el centro del camino hacia donde dos calles se unen formando una T al revés, justo como _________ lo había descrito.
 
     Las cortinas de la ventana principal están puestas por la noche. Pero el verano antes de nuestro primer año, ________ estaba ahí con Kat. Las dos estaban viendo hacia donde estoy yo ahora, y vieron a dos chicos caminar por aquí. Los vieron tropezarse en el pasto mojado. Sigo caminando hasta llegar a una curva, me paro en el pasto y me quedo ahí un rato. Doy un simple y pequeño paso. No me tropiezo, y no puedo evitar preguntarme, si Louis y Harry hubieran llegado a casa de _________, ¿Se habría enamorado ella de Harry en vez de Louis unos meses después? ¿Habría sido Louis sacado de la foto? ¿Nunca habrían empezado los rumores? ¿Seguiría viva _______?
 
     Apretó play.
 
     El dia en que tu lista salio no fue muy traumatico. Sobrevivi. Sabia que era una broma. Y las personas que vi en los pasillos, alrededor de otras que tenían la lista en la mano, ellos sabían que era una broma. Una gran gorda y feliz broma.


     Pero, ¿Qué pasa cuando alguien dice que tienes el mejor trasero de toda la clase de primer grado? Déjame decirte, Alex, porque nunca lo sabrias. Le da a las personas- a algunas personas- el “derecho” de llegar y tratarte como si no fueras nada mas que esa especifica parte de tu cuerpo.
¿necesitas un ejemplo? Bien, B-3 en sus mapas. Blue Spot Liquor.


     Esta cerca.
 
     No tengo idea de porque se llama asi, pero solo esta a una cuadra de mi antigua casa. Solia caminar hacia alla cuando quería algo dulce. Lo que significa que si, iba todos los días.


     Blue Spot Liquor parece un lugar mugriento por fuera, asi que nunca he entrado.
 
     Blue Spot siempre estaba vacio en un 95%. Solo yo y el señor de la caja.
No creo que muchas personas sepan que ese lugar siquiera esta ahí porque esta muy chiquito y apretado entre otros dos locales, los cuales siempre han estado cerrados desde que me mude ahí. Desde afuera, Blue Spot parece un lugar donde poner anuncios de cigarros y alcohol. ¿Y por dentro? Igual.


     Camino por la calle frente a la antigua casa de ___________.
 
     Colgando frente a la caja, un cable sostiene los mejores dulces. Bueno, son mis favoritos de todas formas. Y en el momento que abro la puerta, el hombre de la caja prepara el cambio, sabe que nunca salgo de ahí sin un dulce en la mano.


     Alguien una vez describió al hombre de la caja como si tuviera cara de nuez. ¡Y si la tiene! Probablemente por fumar mucho, y tener el nombre de Wally no ayuda mucho.


     Desde que llego, ________ siempre ha tenido una bicicleta azul, la usaba para ir a la escuela. La puedo visualizar ahora. Aquí.  Con su mochila a los hombros, pasando por la calle, pasa frente a mi, pasa los arboles, las casas, los coches estacionados. Veo su imagen desaparecer a lo lejos.
 
     Otra vez.
 
     Me volteo y sigo mi camino.
 
     Honestamente, de todas las veces que he estado en Blue Spot, creo que nunca he oído a Wally decir una palabra.  Estoy intentando recordar un “hola” o un “hey” ni siquiera un gruñido amigable. Pero el único sonido que he escuchado que haga, fue por ti Alex.


     Que amigo.


     ¡Alex! Cierto. Ayer alguien empujo a Alex. Alguien empujo a Alex hacia mi. ¿Pero quien? 

 


________
ea chicas aqui su cap del dia me encantaria subirles otro peor venog muy cansada :c acabo de llegar d ecomprar mi uniforme ¿uniforme? si llevare uniforme :c el caso esque mañana les subo cap :) ah y subire en las mañanas hora mexico :) las quieor chicas disfruten del cap 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 03 Ago 2013, 7:29 pm

HOLA!! (de nuevo)
La verdad es que si da flojera ir al escuela, dime lo a mi voy en la secu en la mañana y hay veces en las en pocas palabra me voy corriendo hacia la escuela porque se me hace tarde jaja.
YO vivo en el D.F. & tu?

Me encanto el capitulo & ahora estoy igual que Niall preguntándome quien será el tipo que empujo a Alex hacia Niall.
Bye.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 4 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.