O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:33 am

Hope13 escribió:Hay por Dios!
Me dan ganas de ir y golpear a Lucho en la cara por chismoso
Liam estará en la lista?
aihffkncklkñ! tienes que seguirla

 ami tambn pero luego me pongo a pensar y digo ¿como golpear a Louis si tiene mas trasero que yo ? asi que cambien de opinion proque dime tu como dejas a lucho sin un buen trasero que tod@ queremos tener ? ni lo mande dios 7u7 , Si estuvo antes que Niall 
hdbfdhf la sigo pronto*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:39 am

paodirectioner114 escribió:Louis chismoso aaaaaa perdio a la rayis por chismoso! Eso te ganas lucho!
Pero aun asi te amoooo louis <3 
Siguelaaaaaa

 Si todo es su culpa pero ... ¿Quien culpa a Louis? el es tan tan .. Louis 7u7
yo lo amo maaaaaas ok ? HE IS MINE :D hah okno
la sigo pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:08 am

Con que louis anda de chismoso he
louis eso no se hace
siguela pronto me
tienes bien enganchada no
puedo parar de leer
Bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:26 am

mar1D_smile escribió:Con que louis anda de chismoso he
louis eso no se hace
siguela pronto me
tienes bien enganchada no
puedo parar de leer
Bueno siguela

 ahha si pero no le podemos decir nada proque Louis es .. es ss Louis : /
yase regañalo : o 
ya la sigo en un pocito momento c:
ja asi estaba yo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:30 am

 Dejo mi mochila en el asiento del copiloto y me siento frente al volante.
 
     “¡Espera! ¡Espera!” grita su papa, “Liam, alúmbrame aquí por favor”
 
     Liam esta parado a lado del auto. Mirándome. Cuando nuestros ojos se encuentran, se quedan clavados y no puedo voltearme. ¿Lo sabrá el? ¿Sabrá de las cintas?
 
     “Liam,” repite su papa, “La luz.”
 
     Liam deja de verme y se inclina para poder alumbrar. En el espacio entre la tapa y el espejo su mirada va de mi a la maquina.
 
     ¿Y si el esta en las cintas? ¿Y si su historia esta después de la mía?  ¿Será el el que me las mando?
Me estoy volviendo loco. Tal vez él no lo sepa. Tal vez parezco culpable de algo y lo esté sospechando.
Mientras espero a que me indiquen que encienda el auto, miro a mí alrededor. Detrás del asiento del copiloto, esta el walkman. Esta simplemente ahí. Con todo y los audífonos. ¿Pero cual es mi excusa? ¿Por qué lo necesito?
 
     “Liam, toma la llave y tu lo arreglas, dame la linterna,” dice su papa, “La estas moviendo mucho.”
 
     Intercambian la llave con la linterna y en ese momento, agarro el walkman. Así de simple. Sin pensarlo. La bolsa de en medio de mi mochila esta abierta, así que la meto ahí y la cierro.
 
     “Okey, Niall,” dice su papa, “Préndelo.”
 
     Giro la llave y el auto se enciende enseguida.
 
     Por el hoyo entre el espejo y la tapa, puedo ver a su papa sonreír. Lo que sea que haya hecho, parece satisfecho. “Solo necesitaba una pequeña afinación para poder encenderse.” Dice por sobre el ruido de coche.
 
     “Ya lo puedes apagar Niall.”
 
     Liam cierra la tapa del coche y le dice a su papa, “Te veo dentro papa.”
 
     Su padre se va.
 
     Coloco mi mochila sobre mi hombro y me salgo del coche.
 
     “Gracias,” me dice Liam. “Si no hubieras llegado, probablemente hubiésemos estado aquí afuera toda la noche.”
 
     Con mi brazo agarro la mochila y me la coloco bien sobre la espalda. “Necesitaba salir de mi casa,” digo, “Mi mama me estaba poniendo de los nervios.”
 
     Liam ve hacia su garaje. “Dímelo a mi,” dice, “Necesito empezar mi tarea y mi papa nadamas me atrasa.”
 
     Las luces de la calle se empiezan a encender, indicando que ya va a anochecer.
 
     “Así que, Niall,” me dice, “¿A que venias?”
 
     Siento el peso del Walkman en mi mochila.
 
     “Solo estaba pasando por acá y te vi afuera. Pensé en pasar a decir hola.”
 
     Se me queda viendo por lo que parece un buen rato, por lo que volteo a ver su auto.
 
     “Estoy yendo a Rosie’s un rato,” dice el, “¿Quieres que te lleve a algún lado?”
 
     “Gracias,” le digo, “Pero solo caminare unas cuadras.”
 
     Liam mete sus manos a sus bolsillos, “¿A dónde vas?”
 
     Dios, espero que el no este en la lista. ¿Pero y si esta? ¿Y si el ya escucho las cintas y sabe exactamente lo que esta pasando en mi cabeza? ¿Y si él sabe exactamente a donde voy? O peor, ¿Qué tal si el aun no recibe las cintas? ¿Y si el recibe las cintas mas adelante en la lista?
 
     Si ese es el caso, el recordara este momento. Me va a recordar trabándome. A mí intentando ocultarle esto.
 
     “A ningún lado,” le digo. Meto mis manos a mis bolsillos también. “Así que, bueno, supongo que te veré mañana.”
 
     Él no dice nada, solo me observa dando la vuelta para irme. En cualquier momento, espero a que el me grite, “¡Hey! ¿Donde esta mi Walkman?” pero no lo hace. Me libro de ahí muy fácilmente.
 
     Me voy a la derecha en la primer esquina y sigo mi camino. Escucho que se enciende el motor y avanza en la calle frente a mí, desapareciendo a lo lejos.
 
     Me quito la mochila del hombro y saco el Walkman. Me pongo los audífonos.  Adentro de mi mochila tengo las primeras cuatro cintas, que son más de las que de seguro me alcanzara a escuchar esta noche. Las demás las deje en casa.
 
     Saco la primer cinta y la meto al Walkman, con el lado B viendo hacia afuera. 




______________
bueno aqui otro cap pocito cortito (ndcubsdufb) que espero les guste en la tarde subo cap *.* gracias por sus comentarios 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por paodirectioner114 Vie 02 Ago 2013, 11:49 am

Oooooooooooo siguelaaaaaaaaaa 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 1857533193 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 1857533193 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 1857533193 
PD: quien es tu debilidad? La mia louis aaa louisssss baba
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Hope13 Vie 02 Ago 2013, 1:03 pm

aiide atondo escribió:
Hope13 escribió:Hay por Dios!
Me dan ganas de ir y golpear a Lucho en la cara por chismoso
Liam estará en la lista?
aihffkncklkñ! tienes que seguirla

 ami tambn pero luego me pongo a pensar y digo ¿como golpear a Louis si tiene mas trasero que yo ? asi que cambien de opinion proque dime tu como dejas a lucho sin un buen trasero que tod@ queremos tener ? ni lo mande dios 7u7 , Si estuvo antes que Niall 
hdbfdhf la sigo pronto*.*

 Vale, tienes razón su trasero es demasiado hermoso para ser golpeado
es decir solo míralo:
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Tumblr_mpwoey61AH1sndjc4o1_250
y lo que es peor me puede golpearme con su trasero y noquearme ah.

Que habrá hecho Liam para que la rayis lo pusiera en la lista?
Estoy presintiendo que el ultimo en la lista en Niall
Siguela porfavor!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 1:52 pm

Hola!!
Soy tu nuve & fiel lectora y debo decir que tenia razon en la advertencia jeje...síguela cuando puedas vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:24 pm

Hola!!
siguela
me encantó
espero el siguiente capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:09 pm

¡Como me dejas asi!
Intriga... Si me vuelves a dejar así te juro que me vuelvo la stalkeadora de MP que te envie xd
Siguela pronto! :D
DCW: Duro Contra Willy xd No mejor eso no, eso es en la otra xd
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por LOCH. Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm

¡Éste libro lo amé!
Síguela, tienes una fiel lectora aquí <3
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:16 pm

paodirectioner114 escribió:Oooooooooooo siguelaaaaaaaaaa 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 1857533193 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 1857533193 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 1857533193 
PD: quien es tu debilidad? La mia louis aaa louisssss baba

 ya la sigo linda *.*
PD : NIALLEEEEEEER ♥️ eaea el culon mas culonsito el mundo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:23 pm

Hope13 escribió:
aiide atondo escribió:
Hope13 escribió:Hay por Dios!
Me dan ganas de ir y golpear a Lucho en la cara por chismoso
Liam estará en la lista?
aihffkncklkñ! tienes que seguirla

 ami tambn pero luego me pongo a pensar y digo ¿como golpear a Louis si tiene mas trasero que yo ? asi que cambien de opinion proque dime tu como dejas a lucho sin un buen trasero que tod@ queremos tener ? ni lo mande dios 7u7 , Si estuvo antes que Niall 
hdbfdhf la sigo pronto*.*

 Vale, tienes razón su trasero es demasiado hermoso para ser golpeado
es decir solo míralo:
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Tumblr_mpwoey61AH1sndjc4o1_250
y lo que es peor me puede golpearme con su trasero y noquearme ah.

Que habrá hecho Liam para que la rayis lo pusiera en la lista?
Estoy presintiendo que el ultimo en la lista en Niall
Siguela porfavor!

¡ ALTO!! 
yo se todo ahha no sierto c:
hahahaha yaseno noma slo miras y quedas con cara de lo quieor tocar  13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 2841648573  te juro que lo ylo llego a tocas estare asi :imdead: , eso lo sabras en despues c:
en la lista ? nou creo despues lo averiguarasc:
ya la sigo linda *.*



LOUISMUEVETUTRASERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:29 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!!
Soy tu nuve & fiel lectora y debo decir que tenia razon en la advertencia jeje...síguela cuando puedas vale?

 ¡Hola!
bienvenida ¿como te llamas ? c:
yo se que tenia razon ahah ntc c:
ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:32 pm

mar1D_smile escribió:Hola!!
siguela
me encantó
espero el siguiente capítulo

 ¡Hola!
ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 3 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.