O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:26 pm

Me estaba emocionando mientras veía que escribías mi numero en tu mano. Por suerte, estabas muy nervioso para notarlo. Cuando por fin dije el ultimo numero-el correcto- mi sonrisa estaba gigante.

Mientras tanto, tu mano temblaba tanto que crei que lo escribirías mal. Y no iba a dejar que eso sucediera.

Saque su mapa y lo abri, dejándolo sobre la mesa de trabajo.

Apunte al numero que escribías. “ Ese debería ser un siete,” te dije.

“Es un siete.”

“Oh. Bueno, mientras sepas que es un siete.”

“si se,” dijiste. Pero de todas formas lo volviste a marcar haciendo un siete mas perfecto.

Agarre la manga de mi blusa con mi mano y casi la uso para limpiar el sudor de tu frente…algo que mi madre solia hacer conmigo. Pero no lo hice. Si no, nunca le hubieras vuelto a pedir su numero a una chica nunca mas.

Del otro lado de la puerta, escucho a mi madre hablarme. Bajo el volumen al estéreo, listo para oprimir el botón de stop si abre la puerta.

“¿si?”

Para cuando llegue a casa, ya habias llamado. Dos veces.

“ Quiero que sigas trabajando,” dijo mi mama, “ pero necesito saber si cenaras con nosotros.”

Mi mama me pregunto quien eras, le dije que teníamos una clase juntos. Que seguramente solo marcabas por una pregunta de la tarea. Y ella me dijo que eso es exactamente lo que le habias dicho.

Veo el mapa, la primer estrella roja. C-4. Se donde es pero, ¿deberia ir?

No podía creerlo Louis, le habias mentido a mi madre. Entonces, ¿Por qué me puse feliz?

“No,” dije. “ Estoy llendo a casa de mi amigo. Para lo del proyecto.”

Porque nuestras mentiras concordaron. Era una señal.

“ Esta bien,” dijo mi mama. “ Guardare un poco de comida en el refrigerador y puedes calentarla después.”

Mi mama me pregunto que clase teníamos juntos y le dije que matemáticas, que no era una mentira del todo. Los dos teníamos mate. Solo que no juntos. Y no del mismo nivel.

“Bien,” dijo mi madre. “Eso fue lo que me dijo.”

Le reclame de no confiar en su propia hija, agarre el papel con tu numero que sostenia mi madre y corri a mi cuarto.

Ire allí. A la primer estrella. Pero antes, cuando este lado de la cinta acabe, ire a casa de Liam.

Liam nunca cambio el estéreo de su auto asi que aun escucha cintas. De ese modo, dice el, que tiene el control de la música. Si tiene que llevar a alguien a algún lugar y trae su propia música, que mal por ellos.

“El disco no es compatible,” les dice.

Cuando contestate el teléfono dije, “¿Louis? Soy ________. Mi mama me dijo que llamaste por un problema de matemáticas.”

Liam maneja un viejo mustang que le dio su hermano, que antes era de su padre, que de seguro lo heredo de su padre. En la escuela hay pocos amores que se comparan con el que existe ente Liam y su mustang. Mas chicas han roto con el por estar celosas de su coche que lo que mis labios han besado.

Estabas confundido, pero después recordaste haberle mentido a mi madre y, como buen chico, te disculpaste.

Aunque Liam no sea un amigo cercano, hemos trabajado en algunos proyectos juntos asi que se donde vive. Y mas importante que nada, tiene un pequeño walkman que sirve para escuchar cintas. Es amarillo y con una franja negra y estoy seguro de que me la prestara. Llevare conmigo algunas cintas y las escuchare mientras camino por la antigua calle donde vivía ___________, que esta a tan solo un bloque de la casa de Liam.

“Asi que Louis, ¿Cuál es el problema de matemáticas?” te pregunte. No te salvarías de eso tan fácilmente.

O talvez me lleve las cintas a otra parte. A algún lugar privado. Porque no las puedo escuchar aquí. No es que mama o papa vayan a reconocer la voz de ________, pero necesito espacio. Espacio para poder respirar.

Me dijiste que el tren A se iba de tu casa a las 3:45 pm. El tren B se iba de la mia diez minutos después.

No podias verlo Louis pero yo estaba alzando mi mano como si estuviera en la escuela en vez de mi cama. “ yo, Sr. Tomlinson, yo” dije. “Yo se la respuesta.”

Cuando me dijiste “ ¿Si señorita ______?” Tire por la ventana lo que mi madre me había dicho de hacerme la difícil. Te dije que los trenes se encontrarían en el parque Eisenhower debajo de la escultura del cohete.

¿Qué es lo que veía _______ en Louis? Nunca lo entendí. Hasta ella admite que nunca supo bien el porque.

Pero para ser un chico normal, muchas estaban encima de el.

De acuerdo, tal vez sea algo alto. Y tal vez lo encuentran algo interesante. Siempre esta viendo a las ventanas, observando algo.

Hubo una larga pausa de tu lado Louis, Y me refiero a una laaaaaaaaaaarga pausa. “Entonces, ¿A que hora se ven los trenes?” me preguntaste.

“En quince minutos,” te dije.

Whoa. Ve mas despacio ____________.

Se lo que están pensando. _______ ____________ es una p*ta.

Oops. ¿escucharon? “_______ __________ es.”

Ya no pueden decir eso.

_________ deja de hablar.

Saco la cinta del estéreo y la volteo al otro lado.

¿Qué estará pensando? En ese momento, ¿Estaban sus ojos cerrados? ¿Estara llorando? ¿Estara su dedo en el botón de stop, esperando que le llegue la fuerza para apretarlo? ¿Qué es lo que esta haciendo? ¡No puedo escuchar!

Están mal.

Su voz suena enojada. Casi temblando.

______ __________ no es una p*ta y nunca lo fue. Lo que me lleva a preguntar ¿Qué es lo que escucharon?
Yo solo quería un beso. Era una chica de primer grado a quien nunca habían besado. Nunca. Pero quería a un chico, el me quería, y lo iba a besar. Esa es la historia- la historia completa- justo ahí.

¿Cuál era la otra historia? Porque no la escuche.

Invitado

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:19 pm

¡Yei! Otro cap :D
Pobre raya, creian que era una bitch :'c
Ojala que Niall vaya
Siguela pronto
Saludos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hope13 Jue 01 Ago 2013, 10:48 am

Gracias por la bienvenida
Cada vez se pone más interesante
espero con ansias los capítulos :D
Hope13
Hope13

Mensaje por paodirectioner114 Jue 01 Ago 2013, 1:01 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me encanta la novela hehehe siguelaaaaaaaa :)
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:45 pm

¿Cuál era la otra historia? Porque no la escuche.

Unas noches antes de nuestro encuentro en el parque, tuve el mismo sueño. Exactamente el mismo. De principio a fin. Y para su placer de escuchar, aquí esta.

Pero antes, volvamos un poco al pasado.

En mi antiguo pueblo había un parque muy similar al Parque Eisenhower. Eran similares de una forma. Los dos tenían una escultura de un cohete. Estoy segura de que los hicieron la misma compañía, porque eran idénticas. Una punta roja apunta al cielo. Barras de metal recorren desde la punta hasta la base color verde que lo sostiene arriba del pasto. Entre la punta y la base color verde hay tres plataformas conectadas  por tres escaleras. En la plataforma más alta hay un volante. En el nivel de en medio hay una resbaladilla que te lleva hasta el suelo.

En muchas noches que venia aquí antes de entrar a la escuela solía subirme hasta la última plataforma y recargarme en el volante, sintiendo la brisa en mi cara que me calmaba. Solo cerraría mis ojos y pensaría en casa.

Una vez me subí ahí, solo una, cuando tenía cinco años. Grite y llore tanto porque no podía bajar de ninguna forma. Y mi papa estaba muy grande como para poder subir a bajarme. Así que llamo al departamento de bomberos y mandaron a un bombero mujer a rescatarme. De seguro tuvieron que bajar a muchos niños de ahí porque hace tan solo unas semanas, anunciaron que quitarían el cohete de ahí.

Creo que esa es la razón, que en mis sueños, mi primer beso tomaba lugar en el cohete. Me recordaba a la inocencia. Y así quería que fuera mi primer beso. Inocente.

Tal vez por eso ella no marco con una estrella el parque. De seguro ya habrán quitado el cohete para cuando las cintas lleguen a todos los de la lista.

Así que, de vuelta a mis sueños, que empezaron el día que empezaste a esperar por mí afuera de mi clase. El día que supe que te gustaba.

__________ se quito su blusa y dejo que Louis pusiera sus manos por encima de su bra. Eso es. Eso es lo que escuche que paso en el parque esa noche.

Pero esperen. ¿Por qué haría eso a mitad del parque?

Mi sueño comienza conmigo hasta arriba del cohete, agarrándome del volante. Sigue siendo un cohete de mentiras, pero cada vez que giro el volante a la izquierda, los arboles se mueven a la izquierda. Cuando giro el volante a la derecha, los arboles se mueven a la derecha.

De pronto escucho tu voz, llamándome desde el suelo. “¡_______! ¡________! Deja de jugar con los arboles y baja a verme.”

Así que dejo el volante y bajo a la plataforma de en medio. Y cuando llego mis pies se vuelven tan grandes que no cabían en el siguiente hoyo para bajar a la última plataforma.

¿Pie grande? ¿Enserio?

______
Perdon si el cap es corto :c BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA PAO creo que a si se llama 7u7 bueno mas tarde les subo otro cap chicas espero les guste :)
Invitado

Invitado

Mensaje por paodirectioner114 Jue 01 Ago 2013, 3:53 pm

Asdfghjklñ! La novela es tan rara... No se, no le entiendo muy bien asdfghjklñ! Me explicas? :(
Pero me gusta... Asi que siguela :)
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:01 pm

paodirectioner114 escribió:Asdfghjklñ! La novela es tan rara... No se, no le entiendo muy bien asdfghjklñ! Me explicas? :(

si lose pero es interesante te hace pensar quien sigue ? y yo como : o quiero mas 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 1857533193  haha yapss
solo te dire pocito porque si te digo mas te contaria todo :)
Niall Horan , un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida _____, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena., 
esto es apenas lo que acaba de pasar 
me explique bien ? entendiste ? c: si no me dices ok?
despues la sigo linda
Invitado

Invitado

Mensaje por paodirectioner114 Jue 01 Ago 2013, 4:06 pm

aiide atondo escribió:
paodirectioner114 escribió:Asdfghjklñ! La novela es tan rara... No se, no le entiendo muy bien asdfghjklñ! Me explicas? :(

si lose pero es interesante te hace pensar quien sigue ? y yo como : o quiero mas 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 2 1857533193  haha yapss
solo te dire pocito porque si te digo mas te contaria todo :)
Niall Horan , un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida _____, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena., 
esto es apenas lo que acaba de pasar 
me explique bien ? entendiste ? c: si no me dices ok?
despues la sigo linda

Asdfghjkl! Si ya le entendi :) solo que no se porque los primeros capitulos me dio miedo (? Pero ya no hhhaa :P
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:20 pm

Siguela :-)
me gusta mucho
creo que no me cansare
de decirtelo esperaré
ansiosa el siguiente capítulo

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:28 pm

Me encantó el cap :D
Yo también quede asi :scratch: con lo de... ¿Pie grande?
Hahaha me hizo pensar en el monstruo de las nieves xd
Siguela pronto
Saludos xx!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:42 pm

Así que dejo el volante y bajo a la plataforma de en medio. Y cuando llego mis pies se vuelven tan grandes que no cabían en el siguiente hoyo para bajar a la última plataforma.

¿Pie grande? ¿Enserio? No se mucho de análisis de sueños pero tal vez ________ se preguntaba si Louis lo tenia pequeño.

Asomo mi cabeza y grito “Mis pies están muy grandes. ¿Aun quieres que baje?”

“Amo los pies grandes,” me gritas de vuelta. “Baja por la resbaladilla a verme. Yo te cacho.”

Me siento en la resbaladilla y me impulso a bajar. La resistencia del viento me hace bajar lentamente. El tiempo que me tarde bajando me hizo notar que tus pies eran demasiado pequeños. Casi ni se veían.

¡Lo sabia!

Caminas hacia el final de la resbaladilla con tus manos abiertas, listo para cacharme. Y que crees, cuando brinco, mis pies grandes no pisan a tus pies pequeños.

“¿Ves? Estamos hechos el uno para el otro.” Dices. Entonces te inclinas hacia mí para besarme. Tus labios se acercan… y se acercan… y se acercan… y… me despierto.

Cada noche durante una semana, me estuve despertando justo en esa parte en la que estas apunto de besarme. Pero ahora Louis, por fin me iba a encontrar contigo. En ese parque, al final de esa resbaladilla. Y de alguna forma u otra, me ibas a besar, te gustase o no.

___________ si en ese entonces besabas como cuando me besaste en la fiesta, créeme, le gusto.

Te dije que nos encontráramos ahí en quince minutos. Por supuesto, solo dije eso para asegurarme de que yo llegara antes que tu. Para cuando llegaras ahí, yo quería estar justo donde estaba en mi sueño antes de que me empezaras a hablar. Y así fue como paso… a excepción de los arboles que se movían.

Desde la altura donde yo estaba, te vi llegar desde la calle al otro lado del parque. Checabas tu reloj cada dos pasos que dabas y veías a tu alrededor, pero nunca arriba.

Así que gire el volante lo más fuerte que pude para hacer ruido. Diste un paso atrás, miraste arriba, y me llamaste por mi nombre. Pero no te preocupes, aunque quería que sucediera todo tal como en mi sueño, no espera que te supieras cada línea y me dijeras que deje de jugar con los arboles y bajara.

“Ya bajo,” te dije.

Pero me dijiste que no bajara, que tú subirías.

Así que te grite, “¡No! Deja que baje por la resbaladilla.”

Entonces dijiste esas mágicas palabras, “Yo te cacho.”

Definitivamente le gana a primer beso. Séptimo grado, Andrea Williams, detrás del gimnasio después de la escuela. Vino hacia mí en recreo y me dijo su proposición al oído. No pare de pensar en ella todo el día.

Cuando el beso termino, tres segundos después, ella se volteo y se fue corriendo. Me asome al gimnasio y vi a dos de sus amigas darle cada una cinco dólares. ¡No lo podía creer! Mis labios eran una apuesta de diez dólares.

¿Eso fue bueno o malo? Probablemente malo, me decidí.

Pero ame el labial sabor a fresa desde ese momento.

No podía dejar de sonreír mientras me deslizaba por la resbaladilla-mi corazón estaba acelerado. Todas mis amigas en mi antiguo pueblo habían tenido su primer beso en la secundaria. El mio me estaba esperando al final de la resbaladilla, exactamente como quería. Lo único que tenia que hacer era llegar al final.

Y llegue.

Sé que no paso así, pero cuando lo recuerdo todo pasa en cámara lenta. Como me impulso. Mi pelo revolviéndose con el viento. Tú alzando tus manos listo para cacharme. Yo alzando las mías para que me caches.

Así que, ¿Cuándo decidiste que me besarías, Louis? ¿Fue mientras caminabas al parque? ¿O simplemente paso cuando caí en tus brazos?

Okey, ¿Quién quiere saber el primer pensamiento que me paso por la cabeza cuando di mi primer beso? Aquí les va: Alguien ha estado comiendo banderillas.

Buena esa Louis.

Lo siento. No estuvo tan mal, pero fue lo primero que pensé.

Me quedo con el labial sabor a fresa, cuando quieran.

Estaba ansiosa por saber que tipo de beso seria- porque mis amigas en mi antiguo pueblo describían tantos tipos- y resulto ser del tipo hermoso. No metiste tu lengua a mi garganta. No me agarraste el trasero. Solo juntamos nuestros labios… y nos besamos.

Y eso es todo.

Espera. Para. No necesitas regresar la cinta porque no te perdiste de nada. Déjame repetírtelo una vez más.

Eso… fue… todo… lo… que… paso.

¿Por qué? ¿Acaso escuchaste otra cosa?

Siento el frio recorrerme la espalda.

Yo si. Todos escuchamos otra cosa.

Bueno tienen razón, algo si paso. Louis agarro mi mano, caminamos a los columpios y nos mecimos un rato.

Luego me beso exactamente igual que la primera vez.

¿Y después? ¿Y después _______? ¿Y después que pasó?

Después… nos fuimos. Él se fue por un lado. Yo me fui por otro.

Oh. Lo lamento. Querías escuchar algo más sexi, ¿No?

Querías escuchar como mis manos empezaron a jugar con el zipper de su pantalón. Querías escuchar…

Bueno, ¿Qué querías escuchar? Porque yo escuche tantas historias que no se cual era la mas popular. Pero se cual fue la menos popular.

La verdad.

Ahora, la verdad es la que no olvidaras nunca.

Aun puedo ver a Louis con sus amigos platicando animadamente en la escuela. Recuerdo a ______ pasando a su lado y como todo su grupito se callo. Evitaban verla a los ojos. Y cuando _______ se fue, se empezaron a reír.

¿Pero porque recuerdo esto?

Porque quise hablar con _______ tantas veces después de la fiesta de despedida de Kat pero yo era demasiado tímido. Demasiado. Viendo a Louis y sus amigos ese día tuve la sensación de que había más de ella de lo que sabía.

Después, ese mismo día, escuche acerca de ella siendo tocada en la resbaladilla del cohete. Y siendo ella nueva en la escuela los rumores eclipsaron todo lo que sabia de ella.

_______ estaba muy lejos de mí, supuse. Demasiado experimentada para siquiera pensar en mí.

Así que gracias Louis. De verdad. Mi primer beso fue maravilloso. Y para el mes y cachito que duramos, y a todos los lugares a los que fuimos, los besos fueron maravillosos. Tú eras maravilloso.

Pero entonces empezaste a presumir.

Paso una semana y no escuche nada. Pero eventualmente, como siempre lo harían, los rumores llegaron a mí. Y todos saben que no se puede desmentir un rumor.

Lo se. Se lo que están pensando. Mientras contaba la historia, estaba pensando lo mismo. ¿Un beso? ¿Un rumor basado en un beso hizo que te hicieras eso?

No. Un rumor basado en un beso arruino un recuerdo que yo esperaba fuera especial. Un rumor basado en un beso empezó una reputación en la que otras personas creían y reaccionaban a ella. Y a veces, un rumor basado en un beso tiene un efecto de bola de nieve.

Un rumor, basado en un beso, es solo el principio.

Volteen la cinta para oír más.

Acerco mi dedo al estéreo, listo para apretar stop.

Y Louis, querido, quédate un rato más. No creerás donde aparecerá de nuevo tu nombre.

Tengo mi dedo sobre el botón, escuchando el suave sonido que hace la cinta, esperando volver a oír su voz.
Pero no suena. La historia se acabó.

Cuando llego a casa de Liam, su mustang esta estacionado en la curva frente a su casa. La tapa del coche esta abierta y el su papa están inclinados hacia dentro de la maquina. Liam sostiene una pequeña linterna mientras su papa arregla algo con una llave.

“¿Se hecho a perder?” les pregunte, “¿O es solo por diversión?”

Liam levanta la cabeza y cuando me ve, suelta la lámpara en la maquina. “Diablos.”

Su papa se levanta y limpia sus manos engrasadas con su playera. “¿Bromeas? Siempre es divertido.”  Voltea a ver a Liam y guiña el ojo. “Es aun mas divertido cuando es algo serio.”

Liam se agacha para recoger la linterna y le dice a su papa. “Papa, recuerdas a Niall.”

“Claro,” dice su papa. “Por supuesto. Que bueno volver a verte.”

No se acerca a darme la mano. Y estando toda engrasada, no me ofendo.

Pero esta mintiendo. No se acuerda de mí.

“Hey, espera,” dice su papa, “Si me acuerdo de ti. Te quedaste a comer una vez ¿Verdad? Siempre diciendo  por favor y gracias.”

Sonrío.

“Cuando te fuiste, la mama de Liam estuvo una semana detrás de nosotros diciendo que deberíamos ser mas educados.”

¿Qué puedo decir? Les agrado a los padres.

“Si, ese es el,” dice Liam. Agarra un pañuelo y se limpia las manos. “¿Qué pasa Niall?”

Repito sus palabras en mi cabeza. ¿Que pasa?¿Que pasa? Oh bueno, ya que preguntas, recibí un montón de cintas en mi correo de una chica que se suicido. Aparentemente, yo tengo algo que ver con eso. No estoy seguro de que sea, así que me preguntaba si me podrías prestar tu walkman para averiguarlo.

“No mucho,” digo.

Su papa me pregunta si puedo meterme al coche y encenderlo por ellos. “La llave esta dentro.”

Dejo mi mochila en el asiento del copiloto y me siento frente al volante.

“¡Espera! ¡Espera!” grita su papa, “Liam, alúmbrame aquí por favor”

Liam esta parado a lado del auto. Mirándome. Cuando nuestros ojos se encuentran, se quedan clavados y no puedo voltearme. ¿Lo sabrá el? ¿Sabrá de las cintas?

“Liam,” repite su papa, “La luz.”

Liam deja de verme y se inclina para poder alumbrar. En el espacio entre la tapa y el espejo su mirada va de mi a la maquina.

¿Y si el esta en las cintas? ¿Y si su historia esta después de la mía?  ¿Será el el que me las mando?

_______
Bueno chicas espero les guste este estuvo un pocito (ncidf) mas largo :)espero les guste si yo tambn estaba como ustedes pero despues irán entendiendo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:57 pm

Oh shit, Liam no dejaba de ver a Niall ._.
Que mal el otro lado de la historia, muy tierno lo de Louis y raya :3
Hasta que... ¡El puto rumor!
Siguela pronto :)
Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hope13 Jue 01 Ago 2013, 8:09 pm

Hay por Dios!
Me dan ganas de ir y golpear a Lucho en la cara por chismoso
Liam estará en la lista?
aihffkncklkñ! tienes que seguirla
Hope13
Hope13

Mensaje por paodirectioner114 Jue 01 Ago 2013, 9:11 pm

Louis chismoso aaaaaa perdio a la rayis por chismoso! Eso te ganas lucho!
Pero aun asi te amoooo louis <3 
Siguelaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:30 am

May ♥ escribió:
Oh shit, Liam no dejaba de ver a Niall ._.
Que mal el otro lado de la historia, muy tierno lo de Louis y raya :3
Hasta que... ¡El puto rumor!
Siguela pronto :)
Besos xx!

Quitate Liam estorvas D: NO MENTIRA no te vallas es bromaa yo yo yo ... TEAMO hah okno 7u7
si lose son tan lindo *.* INCHECAGARUMORES : o, la sigo pronto linda *.*besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba