O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:41 pm

May ♥ escribió:
Wow, esto está cada vez mejor
Rayis estaba siendo espiada
Puto Tyler, ahhh!...
Siguela pronto
PD: Ahora te dejo mi ficha en el otro tema, perdon pero no tenía tiempo :)
Bye xx!
la seguire despues gracias por comentar linda *.*

no te preocues linda c:espero la ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 18 Ago 2013, 9:59 am

Tyler un espía...wow

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Tumblr_lcomnmWXPT1qdfea8rayis siendo espiada!!...Porque?
AAA!! quisiera hacer una comentario larguísimo pero no tengo inspiración & no se porque?? no se Lol
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:57 pm

Dejo mi café sobre la mesa, inclinándome, e intento imaginarla a ella grabando esto.
 
¿En donde esta?
 
¿Quién sabe en donde estoy parada?


Entonces comprendo y sacudo mi cabeza, sintiendo mucha pena por el.
 
Si dijiste “afuera de la casa de Tyler,” estas en lo correcto. Y eso es A-4 en sus mapas.


Tyler no esta en casa ahorita… pero si sus padres. Y espero que no salgan. Afortunadamente, hay un alto y grueso arbusto justo debajo de su ventana, muy similar a mi propia ventana, asi que me siento muy segura.


¿Cómo te sientes tu Tyler?


No me puedo ni imaginar como fue para el el enviar estas cintas. El saber que estaba enviando su secreto a los demás.
 
Hay una junta del comité del anuario esta noche y yo sé que eso envuelve mucha pizza y platica. Así que sé que no volverás hasta que este oscuro y bueno todo. Lo que, como una espía amateur, aprecio.


Así que gracias Tyler. Gracias por hacer todo esto más fácil.


Cuando Tyler escucho esto, ¿Estaba sentado aquí en Monet, intentando parecer calmado mientras que sudaba una tormenta? ¿O estaba acostado en su cama mirando hacia su ventana?
 
Tomemos un vistazo dentro antes de que llegues a casa ¿De acuerdo? La luz del pasillo esta encendida así que puedo ver dentro muy fácilmente. Y si, veo exactamente lo que esperaba- un montón de equipo para cámaras por todas partes.


Tienes una gran colección aquí Tyler. Una lente para cada ocasión.


Incluyendo visión nocturna. Tyler gano una competencia estatal con esa lente. Primer lugar en la categoría de humor. Un viejo hombre sacando a pasear a su perro en la noche. El perro se detuvo a hacer pipi en un árbol y Tyler tomo la foto. La visión nocturna lo hacia parecer un rayo laser verde saliendo del perro.
 
Lo se, lo se. Te puedo escuchar ahora. “Esos son para el anuario _________. Soy el fotógrafo de la vida estudiantil.” Y estoy segura de que por eso a tus papas les parecía bien gastar ese tipo de dinero. ¿Pero es esa la única manera en que utilizas estas cosas? ¿Fotos naturales del cuerpo estudiantil?


Ah si, fotos naturales del cuerpo estudiantil.


Antes de venir aquí, tome la iniciativa de buscar “fotos naturales” en el diccionario. Es una de esas palabras con muchas definiciones, pero hay una que es la mas apreciada. Y aquí esta, memorizada para tu placer: relacionado a tomar fotografías de sujetos actuando naturalmente o espontáneamente sin posar.


Asi que dime Tyler, esas noches que estuviste afuera de mi ventana, ¿Fui lo suficientemente espontanea para ti? ¿Me cachaste en mi mas natural, sin posar…


Espera. ¿Escuchas eso?


Me siento bien y pongo mis codos sobre la mesa.
 
Se acerca un coche.


__________________
¡Hola! chicas otro cap para ustedes :D
comenteeeen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:18 pm

ahbsabhsdf Oh, Dios como la habrá visto Tyler
Hahaha la pipi del perro que parece láser xd
Siguela prontito
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 19 Ago 2013, 11:55 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguelaaaaaaa ya quiero saber la historia
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Hope13 Lun 19 Ago 2013, 6:32 pm

Hola!!
Caro reportándose!
soy la peor ya se, no cumplí mi promesa
perdón en verdad!
pero bueeno, me han encantado
todos y cada uno de los capítulos!
Jessica es increíblemente purguante
y Tyler un ojo Alegre
¿en qué cinta estará Niall?
síguela pronto
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

May ♥ escribió:
ahbsabhsdf Oh, Dios como la habrá visto Tyler
Hahaha la pipi del perro que parece láser xd
Siguela prontito
Besos xx!
hahahah c: haha a pipi ah c:
ya al seguire linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:14 pm

EliDirectioner12 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguelaaaaaaa ya quiero saber la historia
haha ya lo sabras linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:15 pm

Hope13 escribió:Hola!!
Caro reportándose!
soy la peor ya se, no cumplí mi promesa
perdón en verdad!
pero bueeno, me han encantado
todos y cada uno de los capítulos!
Jessica es increíblemente purguante
y Tyler un ojo Alegre
¿en qué cinta estará Niall?
síguela pronto
¡Hola! linda :)
no te preocupes c: todo bien linda *.*
ya lo sabras ya la sigo linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:16 pm

Espera. ¿Escuchas eso?


Me siento bien y pongo mis codos sobre la mesa.
 
Se acerca un coche.


Cubro mis odios con mis manos.
 
¿Eres tu Tyler? Se esta acercando. Y ahí están las luces.


Lo puedo oír, justo debajo de la voz de ________. El motor.
 
Mi corazón definitivamente piensa que eres tú. Dios, esta acelerado. El coche se esta estacionando frente a la casa.


Detrás de su voz se escucha que el coche se sube a la banqueta.
 
Eres tu Tyler, eres tú. No has apagado el coche así que seguiré hablando. Y si, esto es emocionante, definitivamente puedo ver la emoción.


Debió ser terrorífico para el escuchar esto, y debió ser aun mas feo el saber que no seria el único en escucharlo.
 
Okey, oyentes ¿Listos? La puerta del coche… y…


¡Shh!


Una pausa larga. Su respiración es suave. Controlada.
 
Una puerta se azota. Llaves. Pisadas. Otra puerta se abre.
 
Okey Tyler. Te diré lo que esta pasando. Estas dentro de tu casa con la puerta cerrada. O estas checándote con mama y papa, diciéndoles que todo salió bien y que este será el mejor anuario de todos, o no compraron pizza suficiente y te fuiste a la cocina.


Mientras esperamos, regresare un poco y le diré a todos como empezó todo esto. Y si estoy mal con la línea del tiempo Tyler, encuentra a las demás personas en estas cintas y hazles saber que me empezaste a espiar desde antes que te cachara.


¿Eso harán verdad? ¿Todos ustedes? ¿Llenaran los espacios en blanco? Porque cada historia que cuento deja muchas preguntas sin contestar.


¿Sin contestar? Yo hubiera contestado cualquier pregunta ________. Pero nunca preguntaste.
 
Por ejemplo ¿Cuánto tiempo me estuviste espiando Tyler? ¿Cómo supiste que mis padres estaban fuera esa semana?


En vez de hacer preguntas, esa noche en la fiesta, tu me empezaste a gritar.
 
 
Okey, hora de las confesiones. La regla en mi casa es que cuando mis papas no están, no puedo salir con nadie. Ellos sienten, aunque no me lo dicen, que yo voy a disfrutar mucho esa cita y voy a dejar pasar al chico a mi casa.


En las historias previas, les dije que los rumores que escuchaban no eran verdad. Y no lo son. Pero nunca dije que era una niña buena. Yo si salía cuando mis papas no estaban en casa, pero solo porque podía estar afuera todo el tiempo que quisiera. Y como sabes Tyler, en la noche que todo esto empezó, el chico con el que salí me acompaño hasta la puerta de mi casa. Estuvo ahí parado mientras sacaba las llaves de mi casa… y después se fue.


Me da miedo voltear, pero me pregunto si las personas aquí en Monet me están viendo. ¿Pueden adivinar, basados en mis reacciones, que lo que estoy escuchando no es música?
 
O tal vez nadie lo ha notado. ¿Por qué lo harían? ¿Por qué les importaría lo que escucho?
 
Las luces del cuarto de Tyler aun están apagadas, así que o esta teniendo una platica muy detallada con sus padres o aun tiene hambre, tenlo a tu manera Tyler. Solo seguiré hablando de ti.


¿Estabas esperando que yo invitara al chico a pasar? ¿O eso te hubiera dado celos?


Revuelvo mi café con el palito de madera.
 
De cualquier manera, cuando entre- ¡Sola!- me lave la cara y los dientes. Y en el momento en que entre a mi casa… click.


Todos conocemos el sonido de una cámara cuando toma una foto. Y yo siempre dejo mi ventana abierta, como una o dos pulgadas para dejar entrar un poco de aire fresco, es por eso que supe que había alguien afuera.


Pero lo negué. Era demasiado espeluznante como para admitirlo en la primer noche de las vacaciones de mis padres. Solo me estaba enloqueciendo a mi misma, dije. Acostumbrándome a estar sola.


Aun así, no era demasiado tonta como para cambiarme enfrente de la ventana. Así que me senté en la cama. Click.


Tan id*ota Tyler. En secundaria, algunas personas creían que tenías problemas mentales. Pero no los tenías. Solo eras un id*ota.
 
O tal vez no era un click, me dije a mi misma. Tal vez era un crujido. Mi cama tenía un marco de madera que crujía un poco. Eso era.  Tenia que ser un crujido.


Puse las sabanas sobre mi cuerpo y me cambie desvestí debajo de ellas. Después me puse mis pijamas, haciendo todo lo más lento posible, con miedo de que quien sea que estuviese afuera pudiese tomar otra foto. Después de todo, no sabía con que tendría suficiente alguien espiando.


Pero esperen-  otra foto probaría que había alguien ahí ¿Verdad? Después podría llamar a la policía y…


Pero la verdad es que no sabia que esperar. Mis papas no estaban en casa. Estaba sola. Supuse que ignorarlo era la mejor opción. Y aunque el estuviese afuera, tenia demasiado miedo de lo que podría pasar si me viera con el teléfono en la mano.


¿Est*pido? Si. ¿Pero tenia sentido? Si… en ese momento.


Debiste llamar a la policía ________. Pudo haber prevenido que esta bola de nieve tomara más velocidad. Esa de la que tanto hablas.
 
Esa que paso por encima de todos nosotros.
 
¿Así que porque era muy fácil para Tyler ver a mi cuarto en primer lugar? ¿Es eso lo que se están preguntando? ¿Si siempre duermo con mi ventana abierta?


Muy buena pregunta mis victimas culpables. Pero no era tan fácil. La ventana estaba en un ángulo que me gustaba. En noches claras, con mi cabeza en la almohada, podía quedarme dormida viendo a las estrellas. Y en noches de tormenta podía ver los rayos iluminar el cielo.


Yo he hecho eso, quedarme dormido viendo hacia afuera. Pero desde el segundo piso, no me preocupo mucho de que alguien me estuviese espiando.
 
Cuando mi papa descubrió que dejaba la ventana abierta, aunque sea un poquito, salió a la calle a verificar que nadie podía verme desde la calle, y nadie podía. Así que se acercó,  justo enfrente de mi ventana. ¿Y que se encontró? Que amenos que alguien fuese lo suficientemente  alto, y parado justo frente a mi ventana en puntas, yo era invisible.


Así que, ¿Cuánto tiempo estuviste parado así Tyler? Debió ser muy incomodo. Y si estabas dispuesto a pasar por todos esos problemas solo para ver un poco de mi, espero que almenos hayas sacado algo de eso.


Lo hizo. Pero no lo que quería. En vez de eso, recibió estas cintas.
 
Si hubiese sabido que era Tyler en ese momento, me hubiera asomado a verlo a la cara, hubiera salido y lo hubiese avergonzado todo lo que pudiese.


De hecho, eso nos lleva a la parte mas interesante de…


¡Espera! Aquí vienes. Guardare esa historia para al rato.


   Empujo mi taza de café, todavía llena a más de la mitad, a la punta contraria de la mesa.
 
Déjenme describirles la ventana de Tyler. Las cortinas están cerradas, pero aun así, puedo ver dentro. Están hechas de Bambú, o Bambú falso y entre cada palo hay espacios por los que se puede ver.




___________
¡Hola! chicaaaaas :) su cap espero les guste :) cmenten & la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 23 Ago 2013, 7:59 pm

Perdón por no haber comentado pero es que como sabes ya iniciaron las clases y agg me estresa!
Agg se ha de sentir H O R R I B L E que te estén espiando...hay ya quiero saber que mas hizo Tyler, cual es su historia & sobre todo quiero saber que vio rayis en el cuarto de Tyler.
Síguela cuando puedas,Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:29 am

No se como lo haces pero tengo los pelos de punta SIGUELAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 5:17 pm

HOLA!!! HOLA!!!
siento no haber comentado se que soy una de las peores lectoras que has tenido pero en verdad no he podido ya sabes la escuela, y eso deja mucho trabajo lo que ocasiona que no tenga tiempo, en verdad lo lamento muchiiisssiiimooo
síguela pronto linda
besos y abrazos apachurrables
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:26 pm

mpujo mi taza de café, todavía llena a más de la mitad, a la punta contraria de la mesa.
 
Déjenme describirles la ventana de Tyler. Las cortinas están cerradas, pero aun así, puedo ver dentro. Están hechas de Bambú, o Bambú falso y entre cada palo hay espacios por los que se puede ver.


Si me paro en puntas, como Tyler, puedo ver perfectamente.


Okey, esta encendiendo las luces y… cierra la puerta. Esta… esta sentándose en su cama. Se esta quitando los zapatos y… ahora sus calcetines.


Gruño. Por favor no hagas nada est*pido Tyler. Es tu cuarto, puedes hacer lo que quieras, pero no te avergüences más.
 
Tal vez debería avisarle. Darle una oportunidad de esconderse. De que se desvista bajo las sabanas. Tal vez debería golpear la ventana. O patear la pared. Tal vez debería darle la misma paranoia que el me dio.


Esta hablando mas fuerte ¿Quiere ser descubierta?
 
Después de todo, para eso estoy aquí ¿No? ¿Venganza?


No. La venganza hubiera sido divertida. La venganza, de cierta forma, me hubiera dado un poco de satisfacción. Pero esto, estar parada frente la ventana de Tyler, no satisface nada. Mi mente ya esta hecha.


Así que ¿Por qué? ¿Por qué estoy aquí?


Bueno, ¿Qué les dije?  Les dije que no estoy aquí por mí. Y si pasan las cintas, nadie, mas que los que están en la lista van a escuchar lo que digo. ¿Así que por que estoy aquí?


Dinos, por favor _________. Dime por que estoy escuchando esto. ¿Por qué yo?
 
No vine aquí a espiarte Tyler, Cálmate. No me importa lo que estés haciendo. De hecho, ni siquiera te estoy viendo ahora. Mi espalda esta contra la pared y estoy viendo la calle.


Es una de esas calles con arboles en ambos lados, sus topes juntándose por arriba como dedos tocándose. Sueno poético ¿No? Incluso una vez escribí un poema comparando calles como esta cuando era pequeña: aquí esta la iglesia, aquí esta el campanario, abre la puerta… yadda, yadda, yadda.


Uno de ustedes incluso leyó ese poema que escribí. Hablaremos de eso mas adelante.


De nuevo, no soy yo. Yo ni siquiera sabía que ________ escribía poesía.
 
Pero estoy hablando de Tyler ahora. Y aun estoy en la calle de Tyler. Su oscura y vacía calle. Él no sabe que estoy aquí… aun. Así que terminemos esta historia antes de que él se vaya a la cama.


En la escuela, el siguiente día después de la visita de Tyler a mi ventana, le dije a una chica que se sentaba frente a mi lo que paso. Esta chica es conocida por ser buena escuchando, y simpática, y quería que alguien tuviera miedo por mi. Quería que alguien validara mis miedos.


Bueno, ella definitivamente no era la chica para el trabajo. Esta chica tiene un lado torcido que solo pocos de ustedes conocen.


“¿Un espía?” dijo ella. “¿Te refieres a un de verdad?”


“Creo que si.” Le dije.


“Siempre me pregunte que era tener un espía.” Dijo. “Tener un espía es algo… no lo se… sexy.”


Definitivamente torcida ¿Pero quien es ella?
 
¿Y por qué me importa?
 
Ella sonrió y alzo una ceja. “¿Crees que regrese?”
Honestamente, nunca me había pasado por la mente que él podía regresar. Pero ahora me estaba volviendo loca. “¿Qué pasa si regresa?” le pregunte.


“Entonces me lo vas a tener que contar.” Dijo ella, y entonces se dio la vuelta, terminando nuestra conversación.


Ahora, esta chica y yo, nunca antes nos habíamos juntado. Tomábamos juntas algunas clases, éramos amables entre nosotras, y algunas veces hablamos acerca de salir un día, pero nunca lo hicimos.


Así que esta, pensé, era una oportunidad de oro.


Le toque el hombro y le dije que mis padres no estaban en casa. Que si le gustaría ir a mi casa para que cacháramos al espía.


Después de la escuela fuimos a su casa para que recogiera sus cosas. Como era entre semana y tal vez nos quedáramos despiertas hasta tarde, le dijo a sus papas que estábamos trabajando en un proyecto de la escuela.


Dios. ¿A caso todos usan esa excusa?
 
Terminamos nuestra tarea y esperamos a que oscureciera. Su coche estaba aparcado en el patio de enfrente como cebo.


Dos chicas, irresistible ¿verdad?


Me siento retorcer mientras me muevo en mi lugar.
 
Nos fuimos a mi habitación y nos sentamos de chinito una frente a la otra, hablamos de cualquier cosa. Para cachar a nuestro espía sabíamos que teníamos que hablar bajito. Necesitábamos oír ese primer… click.


Abrió su boca. Sus ojos, nunca los vi tan felices.


Me susurro que siguiera hablando. “Pretende que no escuchaste. Solo sigue el juego.”


Yo asentí.


Después ella se cubrió la boca y dijo. “Oh por dios! Dejaste que te tocara donde?”


“chismeamos” por un par de minutos, intentando calmar cualquier risa inapropiada- del tipo que nos hubiera delatado. Pero el click se detuvo y estábamos quedándonos sin cosas de que chismear.


“¿Sabes que me encantaría?” me pregunto. “Un agradable y profundo masaje en la espalda.”


“eres malvada,” susurre.


Ella me guiño un ojo, después se puso de rodillas y se deslizo hacia abajo en la cama como un gato estirándose hasta que estuviera acostada en mi cama. Click.


Realmente espero que hayas quemado o borrado esas fotos Tyler. Porque si salen a la luz, aunque no sea tu culpa, odiaría pensar que te pasaría.
 
Aplane su espalda. Click.


Quite su cabello del camino. Click.


Y empecé a frotar sus hombros. Click. Click.


Se volteo hacia el lado contrario de la ventana y susurro. “¿Sabes que significa si deja de tomar fotos verdad?”


Le dije que no sabía.


“Quiere decir que esta haciendo otra cosa.”  dijo ella.Click


“Oh bueno.” Dijo ella.


Seguí frotando sus hombros. De hecho, creí que estaba haciendo un buen trabajo porque ella había dejado de hablar y sus labios se habían curvado en una sonrisa. Pero entonces me susurro una nueva idea. Una manera de cachar a este pervertido en el acto.


Le dije que no. Que una de nosotras debía salir del cuarto, decir que necesita usar el baño, y llamar a la policía. Podíamos terminar con esto de una vez por todas.


Pero eso no paso.


“De ninguna manera,” dijo ella. “No me iré hasta descubrir si lo conozco ¿Qué tal si va en nuestra escuela?”


“¿Qué pasa si va a nuestra escuela?” le pregunte


Ella me dijo que le siguiera la corriente, entonces se salió de debajo de mi. Según su plan, cuando ella dijera “tres” yo debía abrir la ventana. Pero yo creía que el espía ya se había ido, pues ya no escuchaba ningún click desde que nos movimos de la cama.


“Es tiempo de un poco de crema para el cuerpo.” Dijo ella. Click


Ese sonido hizo que me enojara demasiado. Okey. Puedo jugar este juego, Pensé. “Busca en el primer cajón.”


Ella apunto al buro mas cerca de la ventana y yo asentí.


Debajo de mis brazos, mi camisa esta empezando a mojarse de sudor. Me muevo inconforme en mi asiento. Pero, dios, no puedo dejar de escuchar.
 
Abrió el cajón, miro adentro, y se cubrió la boca.


¿Qué? No había nada en mi cajón que mereciera que alguien reaccionara así. Nada en mi cuarto merecería una reacción como esa.


“No sabia que te gustaran estas cosas.” Dijo ella, muy fuerte. “Deberíamos usarlo… juntas.”


“umm, esta bien.” Le dije.


Ella metió su mano al cajón, movió algunas cosas y volvió a cubrirse la boca. “¿________?” dijo ella “¿Cuántos de estos tienes? Definitivamente eres una chica mala.” Click. Click.


Muy inteligente, pensé. “¿Por qué no los cuentas?”


Entonces lo hizo. “Veamos. Aquí hay uno…. Y dos…”


Baje un pie al piso.


“¡Tres!”


Corrí a la ventana y la abrí completamente. Busque tu cara pero te movías demasiado rápido.


La otra chica, no estaba viendo a tu cara, Tyler.


“¡Oh por dios!” grito. “Esta agarrándose su miembro.”


Tyler, donde sea que estés, lo siento mucho. Te mereces esto. Pero lo siento.
 
¿Entonces quien eras? Vi tu altura y tu pelo, pero no pude ver bien tu cara.


De todas formas, tu solito te delataste Tyler. El siguiente día en la escuela le pregunte a muchos la misma pregunta ¿Dónde estaban anoche? Algunos dijeron que en casa o en casa de un amigo. O en el cine. No es de tu incumbencia.  Pero tu Tyler, tu tuviste la respuesta mas a la defensiva- e interesante- que todos los demás.


“¿Qué? ¿Yo? En ningún lado.”


Y por alguna razón, decirme que no estuviste en algún lado hizo que tus ojos temblaran y tu frente sudara.


Eres un idi*ta Tyler.
 
Hey, al menos eres original. Y almenos dejaste de ir a mi casa. Pero tu presencia Tyler, tu presencia nunca se fue.


Después de tus visitas, cerraba mis ventanas por completo todas las noches. Deje de ver las estrellas y nunca volví a ver los rayos caer. Cada noche yo simplemente apagaba la luz y me dormía.


¿Por qué no me dejaste sola Tyler? Mi casa. Mi cuarto. Se supone que eran lugares seguros para mí. Me mantenían a salvo de todo lo que estuviese afuera. Pero tú fuiste el que me quito eso.


Bueno… no todo.


Su voz tiembla.
 
Pero te llevaste lo que quedaba.


Hace una pausa. Y con ese silencio me doy cuenta de lo profundo que me he quedado viendo hacia la nada.  Veo hacia la dirección donde esta mi taza, pero no veo mi taza.
 
Quiero, pero me siento muy intimidado como para voltear a ver a las demás personas en el lugar. Deben de estar viéndome ahora. Intentando entender el dolor que se ve en mi cara. Intentando adivinar quien es este pobre chico, escuchando unas viejas cintas de audio.
 

Así que, ¿Qué tan importante es tu seguridad Tyler? ¿Qué hay de tu privacidad? Tal vez no es tan importante para ti como mi seguridad lo era para mi, pero eso no lo decides tu.


-----------
Perdon por la tardansa aqui su caaap chicaaaas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Hope13 Mar 03 Sep 2013, 8:33 pm

Hola
como has estado?
pff! la novela se pone cada vez mejor
Tayler hijo del mal! ojo alegre!
no es por desearle mal pero ojala
que el día que decida comerce un chicle se
ría y este se le salga de la boca, ah.
tienes que seguirla
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 9 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.