O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:32 pm

EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA skaljfkldfjldk aqui hay mucho misterio Y ME ENCANTA!!!
YA QUIERO SABER PORQ NIALL ESTA EN LA LISTA KSJLDFSKJFLK


SIGUELAAA


ATTE: Eli
 
 Bienvenida linda *.*
ya lo sabras pronto c:
ya la sigo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:38 pm

mar1D_smile escribió:Entonces su amistad se arruino por un est*pido pedazo de papel que no significaba nada?
Eres una tonta jessica
Bueno siguela pronto linda
Bye
 si solo por eso yase vete a buscar piedritas pro debajo de las piedras jessica : o 
ya la sigo linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:39 pm

LOCH. escribió:Putos Alex y Jessica, le hicieron mucho daño a rayis :lloro: 
Síguelaaa!!
:bye:

 yase que se vallan por el tubo : /
ya la sigo linda **.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:42 pm

Note esa cicatriz hace unas semanas. En la fiesta. Una pequeña cicatriz en una hermosa cara. Y le dije lo bonito que se veía.
 
Minutos después, empezó a enloquecer.
 
O tal vez nunca la han visto. Pero yo la veo todas las mañanas cuando me alisto para la escuela. “Buenos días _______” dice. Y cada noche cuando me alisto para dormir, “duerme bien.”


Abro la pesada puerta de madera de Monet. Enseguida siento el calor abrasador y todos voltean, molestos por la persona que deja entrar el frio. Me meto y cierro la puerta detrás de mí.
 
Pero es más que un simple rasguño. Es un golpe en el estomago y una bofetada a la cara. Es un cuchillo en mi espalda porque tú preferiste creer un rumor inventado a lo que sabias que era verdad.


Jessica, querida, me encantaría saber si fuiste a funeral. Y si fuiste, ¿Notaste la cicatriz?


¿Y que hay de ustedes- el resto de ustedes- notaron las cicatrices que dejaron?


No. Probablemente no.


Eso no fue posible.
 
Porque la mayoría de ellas no las puedes ver a simple vista.


Porque no hubo funeral ________.
 
Se pone stop.
 
CASETE 2: LADO B
 




En honor a _______, debería pedir un chocolate caliente. En Monet, los sirven con pequeños malvaviscos que flotan en la superficie. La única cafetería que conozco que hace eso.
 
Pero cuando la chica me pregunta, digo café, porque soy barato. El chocolate caliente cuesta un dólar más que el café.
 
Me da una taza y señala la maquina, donde te puedes servir la cantidad que quieras. Le pongo hasta la mitad y lo demás lo lleno con algo que sonaba con mucha cafeína y tal vez me pueda quedar despierto mas tarde para terminar las cintas.
 
Creo que necesito terminarlas, y terminarlas esta noche.
 
¿Pero debería? ¿En una sola noche? ¿O busco mi historia, la escucho y también un poco de la siguiente para saber quien es la siguiente persona y pasar las cintas?
 
“¿Qué estas escuchando?”. Es la chica detrás de la caja registradora. Ahora esta a mi lado, checando que los contenedores de café estén llenos. Un par de líneas negras, un tatuaje, van bajando de su cuello hasta desaparecer debajo de su blusa.
 
Volteo a ver los auriculares amarillos colgando de mi cuello. “Solo unas cintas.”
 
“¿Cintas de casete?” dice ella. “Que interesante. ¿Alguien que ya haya escuchado?”
 
Muevo mi cabeza diciendo no y dejo caer tres cubitos de azúcar a mi café.
 
Ella deja lo que estaba haciendo y extiende su mano hacia mí. “Estuvimos juntos en la escuela, hace dos años. ¿Eres Niall no?”
 
 
Dejo mi taza sobre el barandal y extiendo mi mano hacia la de ella. Su palma esta caliente y suave.
 
“Teníamos una clase juntos,” dice ella. “pero no hablamos mucho.”
 
Se me hace un poco conocida. Tal vez su pelo es diferente.
 
“No me reconocerías,” dice ella “He cambiado mucho desde la escuela.” Rueda sus ojos, llenos de maquillaje pesado, “Gracias a dios.”
 
Agarro un pequeño palo de madera y revuelvo mi café. “¿Qué clase teníamos juntos?”
 
“Taller de carpintería.”
 
Aun no la recuerdo.
 
“Lo único que saque de esa clase fueron astillas,” dice ella. “oh, e hice una silla para piano de madera. Sigo sin piano, pero al menos tengo la silla. ¿Recuerdas lo que hiciste?”
 
Revuelvo más mi café. “Un estante,” Le digo. La crema se revuelve y el café se vuelve un poco mas claro.
 
“Siempre pensé que eras el chico mas buena onda,” Dice ella. “En la escuela, todos lo pensaban, un poco callado, pero esta bien. En ese entonces, las personas creían que yo hablaba mucho.”
 
Un cliente se aclara la garganta. Los dos lo volteamos a ver, pero el no quita su vista de la lista de bebidas.
 
La chica se voltea hacia mí y nos despedimos de mano otra vez. “Bueno, tal vez te vea después, cuando haya mas tiempo para hablar.” Después se regresa a la caja registradora.
 
Ese soy yo. Niall, el chico buena onda.
 
¿Lo seguiría diciendo si ella oyera las cintas?
 
Me dirijo a la parte trasera de Monet, hacia la puerta cerrada que te lleva al patio. En el camino, mesas llenas de personas estiran los pies y mueven sus sillas formando un obstáculo para mi que casi me hace tirar mi café unas cuantas veces.
 
Una gota de café cae sobre mi dedo. La veo hacer su camino por mis nudillos y caer al piso. Me froto la punta del zapato hasta que la mancha desaparece. Y recuerdo como hoy en la mañana vi un papel caer de afuera de la zapatería.
 
Después del suicidio de ________, pero antes de que la caja de zapatos llena de cintas llegara, me encontré a mi mismo caminando por la zapatería del papa y la mama de ________ muchas veces. Fue esa tienda la que la trajo a este pueblo en primer lugar. Después de treinta años en el negocio, el dueño de la tienda estaba buscando venderla y retirarse. Y los papas de _______ estaban buscando mudarse.
 
 
No estoy seguro de porque camine por ahí muchas veces. Tal vez estaba buscando alguna conexión con ella, una conexión fuera de la escuela, y es la única en la que podía pensar. Buscando respuestas a preguntas que no sabia como preguntar. Acerca de su vida. Acerca de todo.
 
No sabía que las cintas venían en camino para explicarlo todo.
 
El día después de su suicidio fue la primera vez que me encontré caminando hacia su tienda, parado frente a la puerta. Las luces estaban apagadas. Un pequeño papel pegado a la puerta decía “ABRIEMOS PRONTO” en tinta negra.
 
Estaba escrito con prisa, supuse. Solo se olvidaron de una r.
 
En la puerta de vidrio había pegado una nota adhesiva. Entre otras opciones, “intenta de nuevo mañana” estaba checado con una palomita.
 
Unos días después regrese. Había incluso más notas adhesivas pegadas al vidrio.
 
En mi camino a casa esta tarde después de la escuela, pase por la tienda una vez más. Mientras leía las fechas y notas en cada pedazo de papel, la nota más vieja cayo al suelo, justo alado de mi zapato. La recogí y busque en la puerta por la nota mas reciente, después levante un poco la esquina de esta y metí la nota viejo debajo de ella.
 
Volverán pronto, pensé. De seguro la habían llevado a casa al entierro. De vuelta a su antiguo pueblo. Al contrario de la vejez o el cáncer, un suicidio nadie se lo espera. Ellos simplemente se fueron sin tener la oportunidad de poner todo en orden.
 
Abro la puerta trasera de Monet con cuidado de no tirar mi café.
 
Alrededor del jardín, para mantener una atmosfera relajada, las luces están bajas. Cada mesa, incluyendo la de _________ en la esquina lejana, está ocupada. Tres chicos con gorra de beisbol están sentados en ella, concentrados en sus libros y cuadernos, ninguno de ellos hablando.
 
Vuelvo adentro y me siento en una pequeña mesa pegada a la ventana. Esta da hacia el patio, pero la mesa de ________ esta oculta detrás de una columna de ladrillos llena de hiedra a su alrededor.
 
Tomo un profundo respiro.
 
Mientras van pasando las historias, una por una, me encuentro aliviado de que mi nombre no es mencionado. Siguiéndole un temor por lo que ella aun no ha dicho, por lo que va a decir, cuando llegue mi turno.
 
Porque mi turno se acerca. Lo se. Y ya quiero que esto acabe.
 
¿Qué fue lo que te hice _______?
 

 ________
Bueno chicas aqui otro cap que espero les guste *.* ya se biene lo mas emocionante c:
otra cosa estoy haciendo una nove solo que ocupo chicas y son audiciones por si quieren pasarse en mi firma esta un beso chicas *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por paodirectioner114 Miér 14 Ago 2013, 10:29 pm

Siguelaaaaaaa akskalsalalal amo tanto tu novela *w*
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 10:34 pm

paodirectioner114 escribió:Siguelaaaaaaa akskalsalalal amo tanto tu novela *w*
 ahah despues la sigo linda , alto no es mi novela solo la estoy adaptando del libro c: solo aclaro linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por taire1d Jue 15 Ago 2013, 10:52 am

Holu amo tu novela aunque sea adaptada Niall es super tierno y ahí lo refleja como personaje y en la vida real
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por taire1d Jue 15 Ago 2013, 10:53 am

Holu amo tu novela aunque sea adaptada Niall es super tierno y ahí lo refleja como personaje y en la vida real
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:47 pm

taire1d escribió:Holu amo tu novela aunque sea adaptada Niall es super tierno y ahí lo refleja como personaje y en la vida real
 ¡Hola! linda c:
si nialler c: , tienes razon :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:07 pm

Ho siguela, siguela pero ya ok no cuando puedas
Me gusta mucho bueno no me gusta me encanta 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 1857533193
Siguela pronto ok linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 15 Ago 2013, 3:15 pm

Es enserio Jessica? por una estúpida lista dejaron de hablarse?
Que idiota eres Jessica le crees mas a una lista que a tu amiga.
Estoy igual que el, me estoy preguntando:
¿Qué te hizo Niall rayis?
lol...Síguela cuando tengas tiempo Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:17 pm

mar1D_smile escribió:Ho siguela, siguela pero ya ok no cuando puedas
Me gusta mucho bueno no me gusta me encanta 13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 1857533193
Siguela pronto ok linda
:bye:
¡Hola! linda ya la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:21 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Es enserio Jessica? por una estúpida lista dejaron de hablarse?
Que idiota eres Jessica le crees mas a una lista que a tu amiga.
Estoy igual que el, me estoy preguntando:
¿Qué te hizo Niall rayis?
lol...Síguela cuando tengas tiempo Besos.
si lose mendiga jessica 7u7
ya lo sabras despues 
ya la sigo linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:21 pm

¿Qué fue lo que te hice _______?
 
Apreto play.
 
Mientras espero por sus primeras palabras, miro por la ventana. Esta más oscuro afuera que aquí dentro. Cuando vuelvo mi mirada y enfoco mis ojos puedo ver mi propio reflejo por la ventana.
 
Y  me volteo rápidamente.
 
Miro abajo hacia el Walkman sobre la mesa. Aun no hay ningún sonido, pero el botón de play esta apretado. Tal vez la cinta no se coloco bien.
 
Así que apreto Stop.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y luego play otra vez.
 
 
 
 
 
 
Nada.
 
 
 
 
Con mi dedo le subo todo el volumen. La estática en los auriculares se pone más fuerte así que le bajo. Y espero.
 
Shhhh… si estas hablando en la biblioteca.


Su voz, es un susurro.
 
Shhhh… en el cine, el teatro o la iglesia.


Presto más atención.
 
Algunas veces no hay nadie a tu alrededor que te diga que estés en silencio… que estés muy, muy silencioso. A veces necesitas estar callada cuando estas sola. Como yo, en estos momentos.


¡Shhh!


En las mesas repletas que llenan el resto del lugar, las personas hablan. Pero las únicas palabras que entiendo son las de ________. Las otras palabras se vuelven sonidos apagados de fondo ocasionalmente interrumpidos por una fuerte risa.
 
Por ejemplo, debes estar callado-extremadamente callado- si te vuelves un espía. Porque ¿Qué tal si te escuchan?


Dejo salir un poco de aire. No soy yo. Aun no soy yo.
 
¿Qué tal si ella… que tal si yo… lo descubriera?


Adivina que Tyler Down, te descubrí.


Me recargo en la silla y cierro los ojos.
 
Siento pena por ti Tyler, enserio. Todos los demás en las cintas, hasta ahora, se han de sentir un poco aliviados. Terminaron siendo mentirosos, tontos o personas inseguras que se descargan con otros. Pero tu historia Tyler… es algo espeluznante.


Tomo mi primer sorbo de café.
 
¿Un espía? ¿Tyler? No lo sabía.
 
Y me siento un poco rara contándola también. ¿Por qué? Porque estoy intentando acercarme a ti Tyler. Estoy intentando entender la emoción de observar a alguien por su ventana. Observar a alguien que no sabe que está siendo observada. Intentando cacharlos en el acto de…


¿En que acto estabas intentando cacharme Tyler? ¿Y te decepcionaste? ¿O estabas gratamente sorprendido?


Okey, levanten las manos por favor, ¿Quién sabe donde estoy?


Dejo mi café sobre la mesa, inclinándome, e intento imaginarla a ella grabando esto.
 
¿En donde esta?
 
________
¡Hola chicas aqui otro caaap c: espero les guste comentan :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:34 pm

Wow, esto está cada vez mejor
Rayis estaba siendo espiada
Puto Tyler, ahhh!...
Siguela pronto
PD: Ahora te dejo mi ficha en el otro tema, perdon pero no tenía tiempo :)
Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

13 reasons why|Niall Horan y Tu| - Página 8 Empty Re: 13 reasons why|Niall Horan y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.