O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Vote_l10 57% 
[ 28 ]

Votos Totales : 49

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 15 Sep 2013, 8:56 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 15 Sep 2013, 8:57 pm

Yay! Pase de pagina!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:07 pm

siguela mujer
Invitado

Invitado

Mensaje por gumball123 Dom 15 Sep 2013, 9:19 pm

HOLA!!
NUEVA LECTORA
esta muy buena tu nove
Enserio tienes que seguirla me encanta
Yo voy a estar esperando por algun cap tuyo
Bueno
Saludos tu nueva lectora
Yo
gumball123
gumball123

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 21 Sep 2013, 9:06 pm

Chicas me siento tan mal :c Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 1187795894 no he podido subirles los capitulos que he deseado subir pero en este momento tengo muchos trabajos de la prepa que entregar para la siguiente semana les pido un poco de paciencia y en cuanto este libre subiré caps hajksldñasd *--* que bueno que haya lectoras nuevas Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 961472736  
cofcofQuieroinformarlesquenomehagoresponsablepordañosotraumascerebralescofcof 
en parte me alegra y en parte no porque bueno como verán no les he puesto nada para que lean :c
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:10 am

Melanie♥️1D escribió:Chicas me siento tan mal :c Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 1187795894 no he podido subirles los capitulos que he deseado subir pero en este momento tengo muchos trabajos de la prepa que entregar para la siguiente semana les pido un poco de paciencia y en cuanto este libre subiré caps hajksldñasd *--* que bueno que haya lectoras nuevas Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 961472736  
en parte me alegra y en parte no porque bueno como verán no les he puesto nada para que lean :c
No te preocupes tranquila ^^ suerte con los trabajos te espero
EliDirectioner12

Mensaje por smilerSoFFi Dom 22 Sep 2013, 10:31 am

Subi cuando tengas tiempooo!! jaja!! besootess
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:32 am

Melanie♥️1D escribió:Chicas me siento tan mal :c Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 1187795894 no he podido subirles los capitulos que he deseado subir pero en este momento tengo muchos trabajos de la prepa que entregar para la siguiente semana les pido un poco de paciencia y en cuanto este libre subiré caps hajksldñasd *--* que bueno que haya lectoras nuevas Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 961472736  
hey tranquila guapa, sube cuando puedas aquí te esperare e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por maria delgado hdz Jue 03 Oct 2013, 7:30 pm

HOLO!!! nueva lectora cof cof jajaja me encanta tu novelilla siguelaa!!! Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 3275125450
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:32 pm

subeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 05 Oct 2013, 4:41 pm

Sí no recuerdas que paso anterior mente haz clic aquí

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 Krpm

Capitulo 45

Parte II

La mirada de Harry no me explicaba nada, absolutamente nada. No sé si estaba sorprendido o molesto o simplemente estaba pensando sobre lo que estaba viendo. Mis pies siguen moviéndose junto con los de David pero mi mente está en otro punto de la pista de baile. En Harry. Lo observo y cuando logramos hacer contacto visual me sonríe, trae sus manos en su pantalón y Charlotte sigue hablando con él, aunque claro Harry “le presta” atención. Pronto David para y mis pies igual, me sonríe y me toma de la mano guiándome a donde se encuentra Charlotte y Harry “Oh mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda” y claro para mi suerte creo que va directamente hacia ellos, mi corazón late como si no hubiese mañana pero… ¿Por qué?

-Hola Charlotte…- dice David y la saluda con un beso en la mejilla
-¡Hola!- contesta animada respondiendo al saludo de David mientras que una de sus amigas la jala de su mano levemente- enseguida vuelvo tengo una cosa que resolver…- en cuanto se aleja David suelta mi mano y se acerca a Harry, susurra en su oído algo que realmente no pude escuchar
-No…- responde muy bajo Harry aunque es apenas audible con todo el ruido y la música, David vuelve a susurrarle y Harry asiente y sonríe mientras se despide de David con un apretón de manos y abrazo y palmadas en la espalda, ya saben ese típico saludo entre ¿Amigos? Quizás… sin decir nada más David me sonríe y lo veo alejarse con sus amigos

-¿Estás bien?- pregunta Harry captando mi atención, volteo a verlo y sé que tiene el ceño fruncido- Créeme que no se irá de la fiesta seguirá un buen rato por acá…- dice entre risas mientras ve hacia donde hace segundos veía irse a David, mi cara ardiendo de vergüenza y enojo, y antes de que siga lo golpeo levemente en el brazo y claro no tenía que faltar Harry el dramático fingiendo dolor, entonces recuerdo lo de mi brazo, volteo a verlo y no luce tan bien que digamos. Harry pronto nota a donde miro y deja el drama y el humor a un lado.

-Olvida lo que paso…- digo viendo aun mi brazo
-No, no puedo, entiende él te agredió físicamente y juro que si llego a ver algún día de estos no importa si así sea en un supermercado o en una iglesia juro que…
-¡Harry!- digo interrumpiéndolo- ¡Por Dios…! ¿En serio lo golpearías en una iglesia?
-¿Y por qué no? Digo puede que cuando termine con él medite en lo que va a hacer antes de actuar…- despego la vista de mi brazo y volteo a verlo a la cara- y rece por unos músculos como los míos- pongo mis ojos en blanco y bufo
-¿Sabías que tienes un ego muy grande?
-¿Y unos músculos del mismo tamaño?- de nuevo pongo los ojos en blanco mientras niego, escucho su risa y me toma de la mano- Ven vamos a bailar…- sin negarme me dejo guiar a la pista de baile entre todas las personas, estamos en lo que se podría decir el punto perfecto: ni tan al centro ni tan a la orilla, era el punto perfecto para bailar. Inmediatamente empieza a sonar la voz de Adele, no identifico la canción de inmediato hasta después “One and Only” realmente la canción es bella. Harry coloca su mano izquierda en mi cintura y su mano derecha la une con mi mano izquierda mientras coloco la derecha en su hombro casi en su pecho, tiene una sonrisa en su cara y por alguna razón siento que a esto lo toma con algo de gracia.

-¿Qué pasa?- pregunto en voz baja
-Siempre que quiero bailar contigo ponen este tipo de canciones- responde acercándose a mi oído susurrando y cuando se aleja puedo verlo con una sonrisa grande en la cara dejándome sin palabras. Ambos nos movemos lento y no puedo resistirme más “¡Tranquila! ¡No lo hagas!” escucho gritar a mi conciencia “¡Vamos hazlo! ¡Hazlo!” estúpida conciencia. A la mierda todo. Sin decir nada acuno mi cara en su pecho, coloco mis brazos entrelazando mis manos alrededor de su cuello tomándolo por sorpresa, pronto siento sus brazos rodeando mi cintura, y colocando su cabeza sobre mi hombro, quito mi cabeza de su pecho y lo miro al igual que él me mira “¿Qué piensas hacer? ¡No, no lo hagas! ¡Vamos hazlo! Pero y si… ¡No lo hagas! ¡Hazlo, hazlo!” No resisto y más y ahí es cuando ambos al mismo tiempo chocamos nuestros labios y siento su lengua entrar en mi boca, el sabor a champagne es totalmente notable, sus manos en mi cintura apretándome más a él, mis brazos rodeando su cuello... pero de pronto la música se acaba y mi burbuja explota, Harry se separa de mí tan solo un poco dejando distancia entre nosotros y me toma de la mano guiándome entre la pista haciendo una pequeña pausa con un mesero que lleva copas de champagne, toma primero una copa y me la entrega a mí y después toma otra para él “¡Sus manos!” grita mi pequeña voz, bajo la vista hacía ellas y están entrelazadas; miles de millones de cosas pasan por mi cabeza y siento mis piernas temblar, me tomo de un solo trago mi copa y la dejo en la mesa que esta antes de salir a los jardines, no sé cuánto más pueda beber, quizás una o dos copas más. De pronto separa nuestras manos y me atrae a él desde mí cintura hacía una especie de otro “jardín secreto”, nuestros labios chocan y estoy atónita. El sabor de champagne lo puedo sentir un poco más fuerte en cuanto introduce su lengua en mi boca, y claro correspondo al beso, es una guerra de lenguas. De pronto escucho la copa caer al suelo y sus manos se posan en mí cintura manteniéndome cerca de él y mis manos suben de inmediato acunando su cara.

-¿Qué pasa?- pregunto cuando separa sus labios de los míos
-No, aquí no- su voz está ronca y lo pronuncia apenas como un susurro
-¿Qué…?
-No aquí…- me toma de nuevo la mano y me hace entrar al salón, toma de nuevo una copa para él y yo imito su acto, ambos de un solo sorbo nos la terminamos y la dejamos a uno de los meseros cuando estamos a punto de salir. La recepcionista con una máscara de carnaval roja y dorada ya no está y tampoco hay nadie en la parte donde están de sala de espera donde están los disfraces y máscaras, no hay absolutamente nadie, pasamos por recepción e igualmente está vacío “¿Qué acaso ya no hay nadie en este hotel? ¿Dónde están todos?” Entramos al elevador y Harry se ve nervioso y desesperado “Quizás haya bebido mucho” dice mi pequeña voz, ambos nos quitamos las máscaras y Harry toma la mía. Las puertas se abren de inmediato y Harry camina rápido tomando mi mano guiándome por el pasillo. Al llegar a nuestra puerta pasa la tarjeta para entrar y me mete de inmediato pegando mí cuerpo al suyo, las máscaras están en alguna parte del suelo quizás no tan lejos… ahora me encuentro entre una pared y Harry quien se encuentra con sus manos en mi cintura tan sólo observándome.

-¿Por qué eres tan perfecta?- ¿Eh?- Sí, ¿Por qué?- pregunta de nuevo como si hubiese pensado lo que dije, entonces dirige su dedo índice y el alunar de su mano derecha a mi boca y pasa sus dedos por mí labio inferior. Sus labios de repente chocan los míos dejándome en shock más sin embargo segundos después reacciono y correspondo a su beso. Su lengua juega con la mía y mis manos viajan vagamente a su nuca jugando con su cabello. De repente para el beso y va en dirección a la pequeña cocina que tenemos en la habitación.

-¿No gustas una copa?- Dice en cuanto me siento en una de las sillas altas de la barra de la cocina. No creo que hacen falta para ninguno de los dos pero…
-Sí claro- no sé qué este pasando pero todo parece ir tan rápido y lento a la vez ¿Estaré soñando? “No, claro que no” responde la pequeña voz en mi cabeza- ¿Es Champagne?- pregunto en cuanto me da la copa
-La misma que está ahí abajo, cuando me separé de ti fue en busca de dos botellas, tal parece que te gusto- se recarga en la barra con sus codos enfrente de mi con una sonrisa de oreja a oreja
-Bueno creo que tú la disfrutaste más que yo
-¿Por qué lo dices?- pregunta levantándose de la barra y seguido da un trago a su copa
-Bueno… estás algo ebrio ¿No lo crees?
-¿Yo?- pregunta con el ceño fruncido pero aún con su sonrisa en la cara- Para nada- claro que lo estás- bueno… digamos que no he bebido tanto pero no estoy tan ebrio- oh claro… termina de un solo trago su copa y la vuelve a llenar, de inmediato me termino la mía y hago que también la llene, al principio me mira dudando de sí hacerlo o no yo tan sólo asiento y me sirve mientras niega con la cabeza, su sonrisa sigue ahí cómo si no fuera a desaparecer por toda la noche, ambos chocamos nuestras copas y bebemos de ellas al mismo tiempo a sincronía dejándolas vacías sobre la barra en cuestión de segundos; Harry sonríe con malicia y vuelve a servir ambas copas, las hacemos chocar y ambos al mismo tiempo las vaciamos, quedo sorprendida cuando termino primero mi copa y la dejo vacía sobre la barra y Harry termina segundos después.

-Nada mal para ser una novata- dice limpiando un resto de champagne en su labio con su mano
-¿Novata?- pregunto con sorpresa a lo que esto suena más como un grito- Yo no soy ninguna novata, quiero aclararte que a cada fiesta que voy siempre gano en “Beer Pong”
-Oh, en serio…- el sarcasmo es más que evidente, niego con la cabeza vuelvo a servirme tan solo un poco de champagne y termino mi copa en un solo trago dejándola en la barra. Me dirijo a la cama para recostarme y en transcurso voy quitando mis tacones bajos dejándolos a unos metros de la cama, me siento en el borde de la cama viendo hacía la cocina y logro ver de inmediato a Harry con otra copa en mano a la mitad dejándola sobre una pequeña mesa que está al entrar al cuarto; en su transcurso desata su corbata y quita su saco dejando ambos en el suelo, en cuestión de segundos ya está recostado boca arriba observándome con la misma sonrisa de hace unos minutos atrás me recuesto junto con él y siento su mirada en mí, giro mi cabeza para verle y efectivamente me está viendo.

-Iré por otra copa…- digo sentándome pero de inmediato siento su mano en mi brazo haciendo que me recueste de nuevo
-No… no vayas, quédate… quédate conmigo por favor…- susurra cerca de mi cara, sonrío y el me devuelve la sonrisa, sus labios chocan con los míos desprevenidamente pero pronto logro seguirle el beso. Su cuerpo yace sobre él mío más sin embargo se sostiene con sus codos haciendo que no todo su peso caiga en mí. Mis manos jugando con su cabello y acercando su cara a la mía desde su nuca para hacer más profundo el beso. Dudo por unos instantes en desabrochar los primeros botones de su camisa y Harry lo nota al momento en que me pongo tensa.

-¿Qué sucede?- pregunta con voz entrecortada mirándome fijamente a los ojos
-Es que…- simplemente no sé cómo decírselo
-Tranquila, no es necesario que lo hagas- dice dándome una sonrisa- y menos si tu no quieres- “Oh claro que quiere…” responde mi pequeña y atrevida vocecilla dentro de mí- además bebiste… creo que no es buen momento
-S-sí claro…- tartamudeo y dejo mis manos sobre mi pecho, inmediatamente se para de la cama agarra su maleta con una mano sin ningún esfuerzo y se mete al baño.

“¡Dios que acabas de hacer ____!” dice mi pequeña voz dentro de mi haciendo que sienta pena “Hasta que lo hiciste, créeme a él le gusto” dice la otra voz, ahora estoy confundida y Harry simplemente no sale del baño ya lleva ahí adentro unos 5 minutos y justo cuando decido pararme el sale con una toalla en la cintura y el pecho descubierto “¡Señor danos piedad!” grita mi pequeña voz dentro de mí.

-Creo que es algo incómodo preguntarte esto pero… ¿no has visto unos boxers negros?- siento mi cuerpo congelarse por completo y mi piel fría, como si estuviese bajando por una montaña rusa y mi estómago tocara mi corazón
-Eh…- titubeo –N-no pero bueno, me imagino que… no sé quizás los olvidaste oh… no sé…
-Sí… bueno ¿tienes ropa para dormir o gustas que te preste algo?
-Creo que con que me prestes una camiseta estaré mejor que perfecta
-¿Segura?- dice caminando lentamente en reversa hacía el baño
-Sí, claro que sí…- termino dándole una de mis mejores sonrisas mientras que él cierra la puerta del baño.

¡CHICAAAAAAAAAAAAAS! POR FIN *---* Ya no más examenes ni nade de eso por el momento :'D me siento muy feliz de por fin subir capitulo Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 961472736 ashjdkjalsd Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 6 3373640616 y claro tienen derecho a matarme por no subir cap todo este tiempo, soy una malvada :c asghdjkasld quisiera mandar saludos a ¡TODAS! Mis lectoras y en especial a las nuevas :D espero poder subir ya de ahora en adelante lo más pronto posible :3 las amo mucho por haber esperado TODOOOOOOO este tiempo 

Última edición por Melanie♥1D el Dom 06 Oct 2013, 9:24 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 5:14 pm

Hola hermosa
ame el cap
me alegro muchote de que hayas vuelto 
aahhh espero que la sigas pronto 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 05 Oct 2013, 10:53 pm

Por dios!:calor: 
Ame el cap, Harry es muy tiernoooo!! me lo como. en fin ¡Que bueno que hayas podido subir, me encanto, seguila cuando puedas, te estare esperando, muy emocionada jajaj ame el cap! BEsotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 05 Oct 2013, 11:02 pm

Ya te extrañabamos mujer siguela me encanto
Grrrrrrrrrrr hazza y la rashita ;)
Cuidate besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba