Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?
Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}
Capitulo 49
Lunes por la mañana, sonrío en cuanto veo mi reflejo en el espejo. El día de ayer fue fantástico, aquella feria del centro que acababan de abrir era hermosa y más el hecho de haberlo pasado un buen rato con todos los chicos a excepción de Alli ¿Me pregunto que ha sido de ella en este fin de semana?
Me dirijo a mi closet en busca de algo simple para hoy pero me veo interrumpida cuando tocan a mi puerta justo antes de llegar al closet.
-Pase…-digo casi en un bostezo
-Oh _____, que bueno que estabas despierta- dice entrando Katy con una sonrisa de oreja a oreja caminando hacía mi con unas cuantas bolsas en su mano- creo que ayer ya no pude darte esto pero bueno… sólo espero que te gusten- dice estirando su mano y confundida tomo las bolsas mientras veo que se trata de ropa
-Oh… yo, bueno…- digo sorprendida- no sé qué decir Katy, no es necesario que me las des en serio
-No, no, no, claro que no…-dice tomando asiento en mi cama- si mal no recuerdo Harry me había contado que te había encantado un vestido de una de tus tiendas favoritas
-¿Qué?- pregunto sin sonar tan sorprendida- ¿C-cómo que Harry y..?
-Es la bolsa roja- dice cruzándose de piernas mientras ríe- me dijo que a él también se le hacía lindo pero que tu lucías más emocionada por él- dice con una pequeña risa. Tomo la bolsa roja y saco con cuidado un vestido negro con beige y detalles en dorado y plateado, ese era el vestido del cual le había dicho a Harry que próximamente compraría pero cuando me di vuelta Harry ni siquiera había puesto atención estaba perdido comiendo de su helado, ¿Cómo era posible que se acordará del vestido y cómo le había dicho a Katy? Quizás después de todo Harry si tiene buena memoria…
-¿Y…?- pregunto Katy sonriendo ampliamente y con cierto tono de felicidad
-B-bueno no sé qué decir es justamente el que le había dicho a Harry…-digo volviendo a guardarlo en la bolsa
-¿Te gusta verdad?- dice aun sonriendo
-¿Q-que cosa?- pregunto poniendo las bolsas en mi escritorio
-Duh, el vestido- dice parándose de la cama
-Ah.. sí claro, me encanta gracias de nuevo Katy- digo devolviéndole la sonrisa y de inmediato sale de mi cuarto. ¿Así que a Harry le gustaba el vestido? Hmm bueno era interesante en cierto punto pero sería mejor que apresurará pues tal parecía que todos en esta casa se levantaban dos horas antes que yo y estaban completamente listos. Tomo unos jeans algo rasgados, unos converse azules y una sudadera de SC&CO, pinto mis labios con labial rosa pálido un poco de mascará y agarro mi cabello en un chongo algo desordenado y salgo con mi mochila en el hombro. Bajo las escaleras tarareando sin sentido y entro en la cocina, de inmediato veo a Julia y le sonrío a lo cual ella me entrega un plato con dos waffles con miel en cuando me siento en una de las sillas altas de la barra. Katy entra a la cocina bebiendo de su jugo de naranja y detrás de ella está Jacky que se sienta a un lado mío y pellizca uno de mis waffles.
-¡Oye!- digo golpeando su hombro levemente y el ríe- si tienes hambre busca algo más que comer y no mis waffles
-Oh perdóneme madame es solo que no me pude resistir ante tal delicia
-Sí, sí, sí claro…- digo mientras termino mi último waffle
-Oye por cierto- dice Jack antes de que me levante- ya hicimos el cambio de escuela y ahora estaremos en Frensturnburg
-¿En serio?- digo mientras recojo mi plato y lo dejo en el lavavajillas
-Sí- responde Katy- y será mejor que nos demos prisa, no quiero llegar tarde como siempre por culpa de Jack- dice terminando su jugo de un solo trago y saliendo de la cocina mientras que Jack y yo la seguimos hasta llegar afuera de la casa.
-¿Y…?- pregunto mientras que Jack voltea a verme confundido
-¿Qué cosa?
-¿Se vienen en mi auto o…?
-Sí claro porque no- responde de inmediato Katy sonriendo un poco más de lo normal
-Le gusta tu auto, es por eso que está tan feliz- dice Jack susurrándome mientras caminamos hasta mi auto, río y abro mi puerta para luego quitar el seguro de todas, ¿dónde estará Harry?
-Oigan… ¿no han visto a Harry?- digo agachándome un poco mientras dejo mi mochila en el asiento del conductor
-Aquí estoy…- dice llegando hacía nosotros trotando- yo conduzco así que puedes irte atrás
-Está bien…- digo dándole las llaves- sólo recuerda que vamos un poco tarde y que no quiero que choques mi auto, por favor- ríe y tomo mi mochila mientras me paso a la parte trasera del auto.
En cuestión de unos minutos estamos en el estacionamiento de la escuela y todos voltean a ver a Jack y Katy, ninguno de ellos parece nervioso o algo por el estilo. Tan pronto entro me dirijo a mi casillero y Harry viene detrás de mí mientras Jack y Katy van en busca de su horario y casilleros.
-¿Y bien…?- pregunta Harry en cuanto llegamos a mi casillero y lo abro
-¿Qué cosa?- pregunto con una pequeña risa
-¿Cómo te pareció la fiesta de Charlotte?- dice mirándome fijamente
-Fue… interesante la experiencia de las máscaras y ver a todos vestidos de la época de ese tiempo
-Sí… y veo que conociste a David…- ¿El chico del baile?
-Hmm si es bueno… fue, baila bien ¿sí?- digo sacando mis libros y cerrando mi casillero asegurándome de que este perfectamente cerrado- ¿Por qué, qué tiene?
-No, nada en específico- dice caminando a mi lado
-Tengo una pregunta…-digo recordando lo que paso
-Sí dime…
-¿Qué fue exactamente lo que te dijo cuando llegamos a ti?- Veo como pasa saliva y piensa la respuesta con cuidado, se lleva su dedo índice a su labio inferior pasando su dedo por todo este hasta encontrarse con su pulgar
-Bueno… nada importante, en serio
-Agh, vamos Harry- digo parándome enfrente de él haciendo que se detenga
-En serio, nada… ahora vamos que llegamos tarde a literatura- dice por último tomándome por mi muñeca literalmente arrastrándome por el pasillo hasta llegar al salón donde algún otro héroe de alguna extraña cuidad, de trágica historia y de un nuevo libro nos espera el día de hoy.
Me dirijo a mi closet en busca de algo simple para hoy pero me veo interrumpida cuando tocan a mi puerta justo antes de llegar al closet.
-Pase…-digo casi en un bostezo
-Oh _____, que bueno que estabas despierta- dice entrando Katy con una sonrisa de oreja a oreja caminando hacía mi con unas cuantas bolsas en su mano- creo que ayer ya no pude darte esto pero bueno… sólo espero que te gusten- dice estirando su mano y confundida tomo las bolsas mientras veo que se trata de ropa
-Oh… yo, bueno…- digo sorprendida- no sé qué decir Katy, no es necesario que me las des en serio
-No, no, no, claro que no…-dice tomando asiento en mi cama- si mal no recuerdo Harry me había contado que te había encantado un vestido de una de tus tiendas favoritas
-¿Qué?- pregunto sin sonar tan sorprendida- ¿C-cómo que Harry y..?
-Es la bolsa roja- dice cruzándose de piernas mientras ríe- me dijo que a él también se le hacía lindo pero que tu lucías más emocionada por él- dice con una pequeña risa. Tomo la bolsa roja y saco con cuidado un vestido negro con beige y detalles en dorado y plateado, ese era el vestido del cual le había dicho a Harry que próximamente compraría pero cuando me di vuelta Harry ni siquiera había puesto atención estaba perdido comiendo de su helado, ¿Cómo era posible que se acordará del vestido y cómo le había dicho a Katy? Quizás después de todo Harry si tiene buena memoria…
-¿Y…?- pregunto Katy sonriendo ampliamente y con cierto tono de felicidad
-B-bueno no sé qué decir es justamente el que le había dicho a Harry…-digo volviendo a guardarlo en la bolsa
-¿Te gusta verdad?- dice aun sonriendo
-¿Q-que cosa?- pregunto poniendo las bolsas en mi escritorio
-Duh, el vestido- dice parándose de la cama
-Ah.. sí claro, me encanta gracias de nuevo Katy- digo devolviéndole la sonrisa y de inmediato sale de mi cuarto. ¿Así que a Harry le gustaba el vestido? Hmm bueno era interesante en cierto punto pero sería mejor que apresurará pues tal parecía que todos en esta casa se levantaban dos horas antes que yo y estaban completamente listos. Tomo unos jeans algo rasgados, unos converse azules y una sudadera de SC&CO, pinto mis labios con labial rosa pálido un poco de mascará y agarro mi cabello en un chongo algo desordenado y salgo con mi mochila en el hombro. Bajo las escaleras tarareando sin sentido y entro en la cocina, de inmediato veo a Julia y le sonrío a lo cual ella me entrega un plato con dos waffles con miel en cuando me siento en una de las sillas altas de la barra. Katy entra a la cocina bebiendo de su jugo de naranja y detrás de ella está Jacky que se sienta a un lado mío y pellizca uno de mis waffles.
-¡Oye!- digo golpeando su hombro levemente y el ríe- si tienes hambre busca algo más que comer y no mis waffles
-Oh perdóneme madame es solo que no me pude resistir ante tal delicia
-Sí, sí, sí claro…- digo mientras termino mi último waffle
-Oye por cierto- dice Jack antes de que me levante- ya hicimos el cambio de escuela y ahora estaremos en Frensturnburg
-¿En serio?- digo mientras recojo mi plato y lo dejo en el lavavajillas
-Sí- responde Katy- y será mejor que nos demos prisa, no quiero llegar tarde como siempre por culpa de Jack- dice terminando su jugo de un solo trago y saliendo de la cocina mientras que Jack y yo la seguimos hasta llegar afuera de la casa.
-¿Y…?- pregunto mientras que Jack voltea a verme confundido
-¿Qué cosa?
-¿Se vienen en mi auto o…?
-Sí claro porque no- responde de inmediato Katy sonriendo un poco más de lo normal
-Le gusta tu auto, es por eso que está tan feliz- dice Jack susurrándome mientras caminamos hasta mi auto, río y abro mi puerta para luego quitar el seguro de todas, ¿dónde estará Harry?
-Oigan… ¿no han visto a Harry?- digo agachándome un poco mientras dejo mi mochila en el asiento del conductor
-Aquí estoy…- dice llegando hacía nosotros trotando- yo conduzco así que puedes irte atrás
-Está bien…- digo dándole las llaves- sólo recuerda que vamos un poco tarde y que no quiero que choques mi auto, por favor- ríe y tomo mi mochila mientras me paso a la parte trasera del auto.
En cuestión de unos minutos estamos en el estacionamiento de la escuela y todos voltean a ver a Jack y Katy, ninguno de ellos parece nervioso o algo por el estilo. Tan pronto entro me dirijo a mi casillero y Harry viene detrás de mí mientras Jack y Katy van en busca de su horario y casilleros.
-¿Y bien…?- pregunta Harry en cuanto llegamos a mi casillero y lo abro
-¿Qué cosa?- pregunto con una pequeña risa
-¿Cómo te pareció la fiesta de Charlotte?- dice mirándome fijamente
-Fue… interesante la experiencia de las máscaras y ver a todos vestidos de la época de ese tiempo
-Sí… y veo que conociste a David…- ¿El chico del baile?
-Hmm si es bueno… fue, baila bien ¿sí?- digo sacando mis libros y cerrando mi casillero asegurándome de que este perfectamente cerrado- ¿Por qué, qué tiene?
-No, nada en específico- dice caminando a mi lado
-Tengo una pregunta…-digo recordando lo que paso
-Sí dime…
-¿Qué fue exactamente lo que te dijo cuando llegamos a ti?- Veo como pasa saliva y piensa la respuesta con cuidado, se lleva su dedo índice a su labio inferior pasando su dedo por todo este hasta encontrarse con su pulgar
-Bueno… nada importante, en serio
-Agh, vamos Harry- digo parándome enfrente de él haciendo que se detenga
-En serio, nada… ahora vamos que llegamos tarde a literatura- dice por último tomándome por mi muñeca literalmente arrastrándome por el pasillo hasta llegar al salón donde algún otro héroe de alguna extraña cuidad, de trágica historia y de un nuevo libro nos espera el día de hoy.
Escucho que me llaman pero no tengo la fuerza suficiente para levantarme, levemente me voy sentando hasta poder quedar estable contra la pared, estoy en un… ¿cuarto? Es bastante oscuro, no hay puerta y tampoco ventanas, lo único que puedo ver es mi maleta y una pequeña lámpara que está algo lejos de mí. Un plato vació se encuentra a unos metros de mí y a un lado esta una caja de cereal y un bote de leche. ¿En serio? Creí que iba a ser peor pero se podría decir que es comida y estoy hambrienta. Me levanto con cuidado y camino hasta llegar al plato, lo tomo y la caja y el bote de leche igual, poco después me encuentro con una cuchara dentro de la caja y la pongo en el plato. Me siento de nuevo donde hace unos pocos minutos estaba y empiezo a armar mi ¿desayuno, comida o quizás cena? No sé cómo es que estén allá afuera las cosas pero me gustaría por lo menos un lugar más cómodo para dormir y una pequeña ventana que me dijera en que tiempo vivo.
La clase de matemáticas iba más aburrida que de costumbre, por suerte Jack había estado en las clases anteriores por lo que empezaba a pensar que quizás estuviéramos en las demás. Todo iba bien hasta el día de hoy, había pasado un buen fin de semana, Jack me sorprende con la noticia de que ahora estaría en la misma escuela, estuvo en dos de mis clases y ahora solo espero que también este en las demás. Todo iba de maravilla mientras iba en camino a la cafetería hasta que logro ver de lejos a James, suspiro mientras sigo mi camino, no tiene por qué importarme en absoluto él. Va caminando con la mirada para abajo acompañado de unos cuantos chicos del equipo de futbol, y tal parece que ellos me notaron y logran captar la atención de James, de inmediato sube su mirada y siento sus ojos fríos sobre mí y de pronto su irónica sonrisa al encontrarme de nuevo. Paso saliva y trato de evitar su mirada y entro primero a la cafetería y tomo una bandeja.
-Un gusto verte de nuevo…- dice susurrando en mi oído de manera de que me quede estática
-¿Qué quieres James?- pregunto suspirando mientras volteo a verlo, pero me sorprendo un poco al ver cuán cerca está de mí
-Nada en especial… es sólo que me preguntaba cómo se encuentra Harry
-Bien- contesto fríamente mientras me muevo con mi bandeja en las manos tratando de ir por un poco de comida pero su cuerpo me lo impide- ¿Podrías moverte?- digo sin verlo, lo único que me impide moverme es él, sus manos moviéndose más rápido que yo y sus amigos que sólo observan la escena mientras ríen en voz baja, ¿En qué sentido esto es gracioso?
-Sabes…- dice un poco más cerca de mí haciendo que retroceda- aún tenemos algo pendiente por hablar
-No, claro que no James ¿No puedes entenderlo? Ya no somos nada, absolutamente nada y no quisiera hablar contigo por el resto de mis días- digo pasándolo pero logra tomarme de mi antebrazo y enseguida siento dolor pues aún estaba algo morado
-Escúchame bien pequeña zorra- dice tomando mi mandíbula y apretándola- mírame - dice de nuevo mientras me aprieta más y lo miro con algo de temor, su mano aprieta un poco más mi mandíbula y mi antebrazo, mis piernas están inmóviles como si estuviesen plantadas al suelo- ¿Acaso no has entendido que tenemos cosas pendientes que hacer y que hablar?
-Oye imbécil ¿Suéltala quieres? - de repente siento como es que su hombro es sacudido y poco a poco va soltándome mientras veo de quien se trata- Si tienes algo pendiente con ella háblalo conmigo- entonces recuerdo las palabras de Harry “juro que si llego a ver algún día de estos no importa si así sea en un supermercado o en una iglesia juro que…”
-Oh claro… ahora Styles viene hacerse el héroe ¿no? Típico…- dice dándome la espalda mientras se abalanza sobre él, Harry cae de inmediato al suelo sin prevenirse de su golpe y trato de ir hacía él pero los amigos de James me sostienen mientras me alejan. En cuestión de segundos toda la cafetería está acercándose formando un circulo, algunos con teléfonos, otros gritando que lo golpeé, gritos diciendo como “Vamos James” o “Golpéalo Styles”, lo único que puedo observar es a Harry abajo mientras James lo golpea sin piedad, en un moviente ahora es Harry quien está arriba de él golpeándolo mientras siento como las lágrimas caen por mi rostro al ver que su labio está sangrando, trato de ir hacía ellos y separarlos pero sería algo imposible y más porque los “amiguitos” de James me retienen. Veo como Harry es aventando mientras James se para con dificultad, está sangrando su ceja y se acerca rápidamente a Harry pero él logra pararse cuanto antes y toma de una pierna a James tirándolo, ambos de nuevo en el piso golpeándose, gritos, teléfonos y de más hasta que veo a Jack metiéndose entre la multitud junto con Zayn y tratan de separar a Harry de James; los amigos de James me suelta y de inmediato se acercan a él cuanto escuchan que un maestro se aproxima, me quedo estática hasta que James se acerca mí y está sangrando.
-Esto no termina aquí Evans- dice por último saliendo junto con los otros dos chicos que venían con él. Harry se acerca literalmente trotando hacía mí y su rostro también está sangrando
-¿Estas bien?- pregunta mientras toca mi rostro y me revisa, yo tan sólo asiento mientras me pone su brazo en mis hombros y caminamos a una mesa donde están algunas bandejas de comida- Te dije que si me lo volvía a encontrar lo golpearía, fuera donde sea además vi lo que te hizo- mis lágrimas empiezan a cesar y Harry toma la manga de mi sudadera y la levanta, revisa y ante brazo y luce un poco más morado y algo rojo, baja la vista mientras niega y baja de nuevo la manga, después se dirige a mi cara y sé que ve las marcas rojas de sus dedos en mi cara, puedo ver como sus ojos se vuelven más oscuros mientras se tensa y como aprieta su mandíbula. Me es inevitable verle sus heridas mientras me revisa la verdad solo tiene un corte en el labio y está algo hinchado, cerca de su mejilla izquierda se empieza a tomar un color rojizo y su ojo estaba algo hinchado.
-¿Qué pasa?- pregunta por fin
-Harry estás sangrando…- respondo en un susurro
-No, no pasa nada tranquila- dice limpiándose el labio con una servilleta
-¿Se podría saber que fue todo eso?- dice sentándose enfrente de nosotros Jack y después Zayn
-Sólo un asunto que tenía que resolver con él- dice por contestando Harry mientras se levanta de la mesa y veo cómo sale de la cafetería
-¿Y tú ______, estás bien?- pregunta Zayn mientras me observa con la mirada
-Sí, sí todo bien…- digo sonriéndole tratándolo de convencer
-¿Desde cuándo se conocen ellos dos?- pregunta Jack, mientras juega con su tenedor
-¿Creo que desde que te vio con James no?- dice entre risas Zayn. Giro y lo fulmino con la mirada, de inmediato para de reír, la verdad no estoy muy de humor que digamos
-Sí… creo que sí…- digo tomando una mejor posición
-¿No quieres…?- pregunta Jack acercándome de su gelatina roja
-No gracias, perdí el apetito- me levanto y salgo de la cafetería dirigiéndome al baño, necesito limpiarme la cara de seguro que luzco horrible, después de eso iré en busca de Harry. En cuanto llego a los baños me miro al espejo y limpio mis mejillas, mi maquille no se corrió y sonrío levemente mientras lavo mis manos, mientras las lavo escucho del otro lado voces así que decido guardar silencio ponerle seguro a la puerta y escuchar con atención.
-¿Ahora qué quieres Styles?- escucho decir con fastidio a James
-Quiero que me escuches bien ¿sí? Quiero que te mantengas lejos de ________ si la vuelves a tocar te juro que…
-¿Qué Styles, no puedes hacerme nada, y qué si no me mantengo lejos de ella?- escucho como alguien choca a la pared y me acerco un poco más a la pared para escuchar
-O sí no te las verás conmigo Sanders, lo de hoy no fue nada, pero juro que si vuelves a poner tan solo un dedo en ella o si quiera tu mirada créeme que estaré muy feliz en romperte tu carita de niño de papi- escucho como se abre de inmediato la otra puerta y como alguien se empieza a quejar o más bien dicho James. La puerta se vuelve abrir y espero unos segundos y después abro la puerta dirigiéndome a mi siguiente clase.
Hola chicas*-* bueno antes que nada creo que tienen derecho a decirme todo lo que quieran xD aksldña pero bueeeeno.. les explico mis super aventuras._. no pude subir cap porque había prestado mi lap:c, mi pantala se volvió a romper>:c asdñañlasda, no recordaba mi contraseña xd, por si fuera poco casi pierdo todos mis archivos T-T y en fin... mi vida no es taan fácil :c, también salí de viaje en diciembre y pues no pude llevarme mi computadora:c, cumplí años -u- kalsñajslkdñaskdlasd y shalalala<3 pero mireeeen si mañana tengo tiempo estoy pensando en subir 3 caps e-e pero si no... los subiré después e__e pero no se preocupen que ahora si ya estaré por acá :'DDD besos a todas la verdad las amooo como no tienen una idea y espero que me perdonen :c no les dejo más porque e.e bueno... hay más drama en los otros xdd jaksldñasd las AMO<33 :niña: :shimi: Melanie♥1D
OH DIOS ME ENCANTA SIGUELA PRONTOO<33
giocardenasa
LITERALMENTE MUERO
Pobre sammm
Quien mierd* es N!?!?!?!?!
SIGUELAAAA
mE ALEGRA Q VOLVIERAASSSSSSSSSSS
Pobre sammm
Quien mierd* es N!?!?!?!?!
SIGUELAAAA
mE ALEGRA Q VOLVIERAASSSSSSSSSSS
EliDirectioner12
Omg!!! La seguiste!!! SIIIIIIII!!!!1
Por favor... SEGUILAAAAA!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
Feliz navidad, años nuevo y cumpleaños atrasado, de hecho, muy atrasado jajajaja
Sube cuando puedas. Típico, las contraseñas. Las tengo todas guardadas en la laptop jajajaja.
Bueno creo que, ES UNA COSA TAAAAAAAAN... ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO.
PREGUNTAS:
¿Quien mierda es ''N''?
¿Que esta pasando con Sam? ¿que chucha?
¿Por que tan mierda James 77? (Queremos ver, sangre correr )
Bueno lindaaaa, espero que estés muy bien.
Un beso enorme!
Sube cuando puedas. Típico, las contraseñas. Las tengo todas guardadas en la laptop jajajaja.
Bueno creo que, ES UNA COSA TAAAAAAAAN... ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO.
PREGUNTAS:
¿Quien mierda es ''N''?
¿Que esta pasando con Sam? ¿que chucha?
¿Por que tan mierda James 77? (Queremos ver, sangre correr )
Bueno lindaaaa, espero que estés muy bien.
Un beso enorme!
Jajaviera
Siii apareciste!!!
Que bueno que volviste y con 3 capitulos nuevos
Tengo la misma duda que tiene todo el mundo ¿Quien es "N"? Decime que no es Niall o si no muero
Me da un poco de pena Sam, la odio pero me da un poco de cosita pobre la va a pasar mal...
Estoy de acuerdo con Javi, quiero ver sangre correr y quiero que sea de la sangre de James *Inserte risa malvada*
Feliz navidad, año nuevo, reyes y cumpleaños atrasados jaja
Besos y espero que puedas subir esos caps pronto porque creo que si no los subis morire ajaja
Atte: Yo .___. Flor ajaj
Que bueno que volviste y con 3 capitulos nuevos
Tengo la misma duda que tiene todo el mundo ¿Quien es "N"? Decime que no es Niall o si no muero
Me da un poco de pena Sam, la odio pero me da un poco de cosita pobre la va a pasar mal...
Estoy de acuerdo con Javi, quiero ver sangre correr y quiero que sea de la sangre de James *Inserte risa malvada*
Feliz navidad, año nuevo, reyes y cumpleaños atrasados jaja
Besos y espero que puedas subir esos caps pronto porque creo que si no los subis morire ajaja
Atte: Yo .___. Flor ajaj
FLOR-STYLES
ahhh volviste me alegro tanto
me re encantaron los caps
quien es N? dime quien es
bien espero que la sigas pronto
besos
me re encantaron los caps
quien es N? dime quien es
bien espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
Wow.... que capitulos interesantes, me da una pena Sam! Ese o esa N!!
Dios que pesado/a jeje
Lo ultimo de Jame y Harry estuvo medio fuerte eeh!!
No importa, subí cuando puedas que mal lo de tu compu, pero ahora ya la tenes!!!
Me encantaro los caps, besos...
Dios que pesado/a jeje
Lo ultimo de Jame y Harry estuvo medio fuerte eeh!!
No importa, subí cuando puedas que mal lo de tu compu, pero ahora ya la tenes!!!
Me encantaro los caps, besos...
smilerSoFFi
La seguiste que hermosos caps, los ame mucho :(L):.:(L): ya quiero saber quien es "N" siguela pronto plz
NiallIsPerfect (Are)
nueva y fiel lectora
holaa amo la nove estan...tan...tan alkfjiqsnclqiwnwvjnnmodm
me entiendes cierto
bueno solo te quiero decir que me encanta y que la sigas pronto porfa es muy buena y quiero saber que mas pasa
besos linda y recuerda siguela pronto
holaa amo la nove estan...tan...tan alkfjiqsnclqiwnwvjnnmodm
me entiendes cierto
bueno solo te quiero decir que me encanta y que la sigas pronto porfa es muy buena y quiero saber que mas pasa
besos linda y recuerda siguela pronto
mimy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( pofis siguela T-T
NiallIsPerfect (Are)
Bueno ya pasó tiempo (mucho.-.) pero últimamente no me eh sentido tan bien de humor y eso, pero eso no me va impedir escribir así que este viernes subo caps. :DD
Melanie♥1D
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16