Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Another''
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
''Another''
- Léeme, soy muy importante.:
- Ficha de la Historia
Nombre: Another
Autor: Yo
Adaptación: Si, del Anime "Another"
Género: Mas que nada sangriento, colegial, misterio, no hay mucha comedia y no hay nada subido de tono.
Advertencias: No, lo único es que no lo saqué de la serie, sino que lo saqué del manga.
Another
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Mei Misaki. Buena deportista, popular , le caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Mei siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Mei que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
:AnntoDirectioner:
Re: ''Another''
Espero que les guste, Mañana o pasado, o tal vez hoy suba el Prólogo.
:AnntoDirectioner:
Me encanta este anime (no me digas), espero que la sigas pronto o sino mandaré a Elmo a pa' violarte.
Sayonara!!!
Sayonara!!!
O.R.I.A.N.A
Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
Hola!
*_* adsdfafafdsd estoy viendo el anime ahora, y no me arrepentiré de leer este fic!! Contiua please :D
*_* adsdfafafdsd estoy viendo el anime ahora, y no me arrepentiré de leer este fic!! Contiua please :D
L Van Dark
¡DIOS! Ame ese anime y luego me lo encuentro acá y es como :quee: :eaea: :cosi: :shimi: Espero que subas pronto:D
Paulinacortes13
oh por dios!!!!
es un anime con mucho Gore!!!!
lo ameeee...!!!
y me emocione....al ver que este anime estaba aca!!!
casi llege a gritar.... lo mas fuerte posible!!!
Atte.
Erika Rojas...
es un anime con mucho Gore!!!!
lo ameeee...!!!
y me emocione....al ver que este anime estaba aca!!!
casi llege a gritar.... lo mas fuerte posible!!!
Atte.
Erika Rojas...
Invitado
Invitado
Vamos que yo quiero leer. El anime ya me lo vi hace tiempo y me encanto. Manga, estoy desde hace tiempo queriendo terminarla. Aun asi sigue.
Deka
Deka
DekaM
Hola ;)Ya llegué, la que todos esperaban(?
Okno .-.
Desde la última vez que me pase por acá ví que sólo había 1 fic de Naruto y quede como: Really? ¬¬ Me molesta que no halla fics de estos dibujos maravillosos xD
AMO ANOTHER♥ Es mi anime favorito junto con JR y SH... Y Kirepapa, y Mirai Nikki♥ Ahhh, soy Fujoshi, por eso xP
shadgjdagalsdgj... Aunque me matarán, porque a mi me encanta una pareja y es yaoi♥ Aunque también me gusta la de Misaki y Sakakibara e.e
Pero bueno, continuala :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Cool, yo tengo el anime :3
Leerias la mia? Es un crossover de Mirai Nikky y Bakugan Battle Brawlers
Aqui el link
https://onlywn.activoforo.com/t73666-te-vi-venir-akise-aruxalice-gehabich#3985448
Leerias la mia? Es un crossover de Mirai Nikky y Bakugan Battle Brawlers
Aqui el link
https://onlywn.activoforo.com/t73666-te-vi-venir-akise-aruxalice-gehabich#3985448
aly loaiza
Oye de casualidad puedo aparecer? Quisiera ser pareja de Kazami :3
Me dices por MP si puedo aparecer y te mando mi ficha
Me dices por MP si puedo aparecer y te mando mi ficha
aly loaiza
Akiasklalkalk Holiiiiiiii *0* yo amo este animeee, espero la sigas prontoo
OriannaT'Amo
a subiste el 30 julio! y yo acabo de encontrarla ._. OMG necesito pasarme por todos los temas mas seguido, por que no la sigues coño! por favor, nos tienes a todas esperando desde hace mucho T.T please. Tambien adoro este anime, no se como tambien me gusta mirai nikki *-* lo has visto? es muy AWESOME. hay bueno me dejo, besos chau
Invitado
Invitado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.