O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 4:10 pm

Dime ¿Porque?
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Tumblr_mmn8ypLtX41sna702o1_500
Me quedo en mis pensamientos mientras Eleanor va conduciendo, como le diré como se lo tomara, y si Harry no lo conoce y me dice que solo se colo a la fiesta, que jamas lo conoció Cállate no digas pendejadas-me grita mi subconsciente estoy al tanto de lo que pueda hacer en mi vida solo es que no se si mis padres me apoyen en esto, ellos dirán que el mejor hijo aquí es Leo que yo fue un fraude a mis 19 años y soy madre se preguntan porque no trabajo y ya es solamente que soy menor de edad y se dice lo que mis padres hagan, la mayoría de edad acá en Londres es a los 21 y me faltan dos años para eso, regresando al tema de mi bebe como le voy a decir ''Zayn tienes un hijo de aquella noche de placer que me diste en la fiesta de Harold'' no como lo tomara esa es la decisión que la verdad me importa mas que un pepino, que dirá me apoyara oh mi hijo se quedara sin un padre, eso es lo que mas temo, quiero que mi primer hijo cresca con un padre no con una madre que hace de los dos papeles-eso debiste de pensar antes de emborracharte y tener sexo con ese Moreno Sexy-reprime mi subconsciente al saber que estoy muy mal en aquella decisión no me pienso quedar de manos cursadas  se que si se lo digo a mis papas ellos pensaran en casarme y si los papas de el igual, yo no viviré en mi casa pero por lo tanto mis Tutores son mis padres y ellos lo deciden si me caso oh no-Ya cállate y mira a la ventana que ya llegamos-me regaña mi subconsciente, pero tiene razón doy media vuelta a mi cabeza y ahí esta la casa de Harry. Llegamos a casa de Harry no puedo decir de ''Los Styles'' ya que vive solo y se supone que su mama Anne y su hermana Gemma derivan de haber llegado hace como dos semanas y no lo hicieron.
-Bueno llegamos-me dice Eleanor suspirando.
-Si llegamos gracias Ele por todo.
-Siempre estaré para ti pequeña-si me dice pequeña ella es mayor de edad por eso vivo con ella y Louis.
-A entrar.
-Se fuerte _____ no te derrumbes por favor.
-Lo intentare.
Tocamos la puerta uno, dos, tres golpes y me abrieron ahí estaba Harry el Ruloso mas codiciado de aquí de Londres, el es un chico genial, tierno, dulce, caballeroso, pero cuando lo conoces es un completo patán quiere ver quienes son sus amigos lo conozco demasiado bien también es mi amigo mas bien es mi Primo, si es mi primo lo debí de haber mencionado antes pero, es mi primo.
-_____, Eleanor ¿que hacen aquí?-dijo con cierto nerviosismo 
-Bueno Harry venimos a pedirte algo, se podría decir mas bien un favor-le dijo Eleanor.
-Claro díganme.
-Harold no me voy a quedar acá parada déjame entrar-le digo cruzada de brazos
-Oh cierto pasen-se hizo a un lado para que pasáramos-Vallan a la sala ahora las alcanzo.
-Bueno por que cres que este tan nervioso.
-La verdad no se Ele pero conozco bastante a mi primo como para pensar que estaba con alguien en la cama.
-Si pero con quien ____ que yo sepa Louis no me ah dicho nada sobre Harry en estos días  y sabes que el es como su esposo.
-Si Ele tenemos que averiguar.
-Pero primero lo de ¿Zayn?.
-Si se llama Zayn Malik.
-Chicas llegue ¿que favor me quieren pedir?
-Bueno tienes el numero de ¿Zayn Malik?.
-Como conoces a Zayn ____.
-En tu fiesta Harold.
-Oh si claro, pero vive acá lado si quieres le digo que venga.
-Si claro Harry.
-Pero antes primita ¿para que quieres a Zayn?.
-Bueno, te digo pero a el no le dirás nada Ok-el se limito a asentir-Bueno el día de tu fiesta, el y yo tuvimos Sexo estábamos demasiado Barrochos como parar, y hoy me acabo de enterar que estoy embarazada-lo ultimo se lo dije en susurro.
-¡QUE!
Creo que no lo tomo demasiado bien-____estas Tonta no lo tomo bien-me regaña mi subconsciente  bien bien no lo tomo bien pero de Harry espero cualquier cosas hasta que me pida una noche aunque seamos primos.
-Bueno, iré por el pero tu le dices Eleanor y yo nos desaparecemos Ok.
-Si.
A los minutos llego Harry con Zayn platicaban muy animadamente, hasta que a Zayn se le ocurre, voltear para al frente y me ve se quedo en Shock, creo que no me esperaba aquí.
-_____ que haces aquí.
-Bueno...
-Ele, vamos que mi prima y Zayn tienen que hablar.
-Espera dijiste prima-Zayn abrió los ojos como plato.
-Si ella es ____ Adams Styles.
-Bueno adiós-dijo Ele para terminar con el momento incomodo.
-Zayn necesito hablar con tigo-le dije un poco nervioso.
-Dime preciosa.
-Lo voy a soltar y ya no quiero rodeos ok.
-Suéltalo.
-Estoy embarazada-cierro los ojos a modo de miedo de lo que diga, pero no oigo ni siento nada, solo esta Zayn con una cara que jamas creí verla en su rostro, descepsion.
-Seré padre-susurra 
-Seremos-lo corregí.
-DEBISTE DE TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS.
-TU ME DIJISTE QUE HABÍAS USADO PROTECCIÓN PERO CREO QUE SOLO ME LO DIJISTE PARA QUE ESTUVIERA TRANQUILA.
-PERO POR LAS DUDAS DEBISTE TOMARLA.
-YA ZAYN ESTA HECHO, ESTOY EMBARAZADA Y NO PIENSO ABORTAR.
-PUES NO ME VOY HACER CARGO DE ESE NIÑO.
-QUIERES QUE SEA UN NIÑO SIN PADRE, QUIERES QUE SE BURLEN DE EL, QUIERES ESO RESPONDERME.
-YO NO TE VOY A RESPONDER NADA PORQUE ESE HIJO NO ES MIO.
-ME ESTAS TRATANDO DE ZORRA SABES QUE MALIK, NO ME ACOSTÉ CON NADIE DESPUÉS DE TI, NO QUISE, Y SABES PORQUE, PORQUE CREÍ QUE ERA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN MAS ME TOCARA COMO LO HICISTE TU, PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE.
-MIRA HABLAREMOS CON NUESTROS PADRES YA QUE SOMOS MENORES DE EDAD, SI NOS QUIEREN JUNTOS BIEN PERO NO TE PROMETO AMOR _____.
-YO NO TE ESTOY PIDIENDO AMOR, SOLO QUIERO QUE TE HAGAS CARGO DE NUESTRO BEBE, QUE SEAS SU PADRE.
-ADIÓS-fue lo ultimo que escuche de el porque sonó un portazo
 

 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 4:18 pm

 ahhhhhh ese zayn es un inconsciente hijo de su vecina como lo destento ( en este momentoo en verdad lo adoroo) como se atreve a decirle eso a la rayaa.!!! es un desconsiderado mal padree..!! y de paso le dice esooo ni siquiera ya saldremos de esta noo solo se atreve a decir esas tonterias..!! yo siendo ella lo matoo ok no olvídalo eso no ajjajajja espero que la sigas..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 4:23 pm

nathasha escribió: ahhhhhh ese zayn es un inconsciente hijo de su vecina como lo destento ( en este momentoo en verdad lo adoroo) como se atreve a decirle eso a la rayaa.!!! es un desconsiderado mal padree..!! y de paso le dice esooo ni siquiera ya saldremos de esta noo solo se atreve a decir esas tonterias..!! yo siendo ella lo matoo ok no olvídalo eso no ajjajajja espero que la sigas..!!
Jjaja me gusto demaciado tu comentario, si maldito Zayn como le hace eso a rayita (Te amo Amor no es cierto) yo que raya lo mataba(no amor el mundo no es anda sin ti) pero el es un inconsiente bien ya me callo la sigo pronto por hoy les subi dos capis jeje te puedes pasar por mis otras novelas porfis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 03 Ago 2013, 11:45 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Zayn es tonto -.-"

Me ha encantado el capítulo

Harry es el primo de la rayis *O*

Siguelaaa !

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por magdalena ortiz Mar 06 Ago 2013, 6:11 am

síguela me encanta quiero ver el de selance
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por janny storan Mar 06 Ago 2013, 8:48 am

I Love Me escribió:
nathasha escribió: ahhhhhh ese zayn es un inconsciente hijo de su vecina como lo destento ( en este momentoo en verdad lo adoroo) como se atreve a decirle eso a la rayaa.!!! es un desconsiderado mal padree..!! y de paso le dice esooo ni siquiera ya saldremos de esta noo solo se atreve a decir esas tonterias..!! yo siendo ella lo matoo ok no olvídalo eso no ajjajajja espero que la sigas..!!
Jjaja me gusto demaciado tu comentario, si maldito Zayn como le hace eso a rayita (Te amo Amor no es cierto) yo que raya lo mataba(no amor el mundo no es anda sin ti) pero el es un inconsiente bien ya me callo la sigo pronto por hoy les subi dos capis jeje te puedes pasar por mis otras novelas porfis

 jajaa..!! sii es un mal padre ( que lo adoramos), claro yo me paso por tus otras novelas..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

nathasha escribió:
I Love Me escribió:
nathasha escribió: ahhhhhh ese zayn es un inconsciente hijo de su vecina como lo destento ( en este momentoo en verdad lo adoroo) como se atreve a decirle eso a la rayaa.!!! es un desconsiderado mal padree..!! y de paso le dice esooo ni siquiera ya saldremos de esta noo solo se atreve a decir esas tonterias..!! yo siendo ella lo matoo ok no olvídalo eso no ajjajajja espero que la sigas..!!
Jjaja me gusto demaciado tu comentario, si maldito Zayn como le hace eso a rayita (Te amo Amor no es cierto) yo que raya lo mataba(no amor el mundo no es anda sin ti) pero el es un inconsiente bien ya me callo la sigo pronto por hoy les subi dos capis jeje te puedes pasar por mis otras novelas porfis

 jajaa..!! sii es un mal padre ( que lo adoramos), claro yo me paso por tus otras novelas..!!
jaja si es un mal padre(es cierto amor te amo) jjaja GRACIAS
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por MRSHoran16 Miér 07 Ago 2013, 1:36 pm

 Siguela !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 07 Ago 2013, 3:00 pm

MRSHoran16 escribió: Siguela !
Pronto!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 07 Ago 2013, 3:01 pm

Chicas se pasan por mis Novelas por fis, yo tambien soylectora y creanme que no me guste que cancele las novelas pero la verdad asi sera si no las comentan
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por Maripayne Lun 12 Ago 2013, 8:54 am

Por faa no la canceles si?
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 12 Ago 2013, 9:24 am

Maripayne escribió:Por faa no la canceles si?
No la quiero cancelar pero nadie comenta y la verdad no me gusta comentar capitulos cuando nadie comenta
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por janny storan Lun 12 Ago 2013, 10:32 am

siguelaa..!! no a canceles.!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 12 Ago 2013, 11:07 am

Esta bien no la cancelare pero prometanme que comentaran porque me siento sola, como seguir una novela cuando no comentan
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por janny storan Lun 12 Ago 2013, 11:57 am

sii yo comentareee..!! Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.