O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por IamUnicornCrAzY Mar 30 Jul 2013, 4:13 pm

Síguela nueva lectora!!!!!
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 30 Jul 2013, 4:40 pm

Como Comenzó
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Arctic-monkeys-dancefloor-friends-party-photography-Favim.com-127473


Unas Semanas Atras...




-____ ándale llagamos tarde, comento mi mejor amigo Louis.
-Ya voy Tomlinson solo acabo y ya Ok.
Hoy era la fiesta de regreso a clases, estando en segundo semestre de Preparatoria, todo se nos ara un poco mas complicado, todo sera mas complicado sabiendo que tendremos tareas, y yo me quiero ir de intercambio a otro lugar Londres me encanta pero quiero conocer un poco mas.
-Ya termine Louis-le dije mientras bajaba las escaleras  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91768474&.locale=es
-Oww si no estuviera con Eleanor te cogeria ahora mismo.
-Tomlinson Callate.
-Bueno ya al coche señorita.
Llegamos a una casa supongo que es la de Harry nunca conocí su casa en lo absoluto, el también era mi amigo pero me recusaba a estar en una casa con puros chicos. 
Entramos y todas la miradas se posaron en mi, eso creo o tambien pudieron venir a tommo ya que bien muy sexy.
-Voy a la barra.
-Cuiadado señorita.
-Si Tommo.
Llege a la barra y pedi un Vodka , me llego y me lo tome de fondo veo que se me acerca un chico bastante lindo, un moreno, de ojos color miel, alto sinceramente muy lindo.
-Hola te vi alguna vez.
-Mmm este no creo, soy ____ Adamas un gusto.
-Zayn Malik, encantado.
-Bueno Zayn quieres un trago yo invito.
-Estaria bien por mi.
-Dos Vodka.
-Y dime sabes bailar.
-Oviamente, si no no estaria por aca.
Cinco botellas mas estaba muy borracha, senti como me tomaban de la mano y me llevaban a la plata de arriba, me empezaron a besar, y oviamente yo le segui sabia que seguia despues de todo no era tan malo, me quito la parte de arriba de mi ropa no traia brasier y empezo a besar mis cenos, los lamia, besaba, mordia, hasta que lo dejo rojo y empezo hacer lo mismo con el otro.
Le fui quitando la camisa que llevaba dejando ver un hermoso torso, me bajo el Short y quede en una tanga sin mas que desir me la bajo quedando yo desnuda frente a el que no conocia, metio un dedo en mi feminidad haciendome retorser lo movia mientras entraba otro y lamia me mordia hasta que senti que me corria en sus dedos llege al Climax, lo voltie quedando yo arriba de este, le desabroche el pantalon y se lo baje junto a sus boxers negros, tome su pe*e en mis manos mientras beso su glande




CONTINUARA
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 30 Jul 2013, 4:41 pm

IamUnicornCrAzY escribió:Síguela nueva lectora!!!!!
Hola bienvenida ya la segui
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 4:58 pm

 ahhh como la dejas por hayy..?!!?? :wut:  (si lo se soy una perver jajja) :amor:  siguelaaa..!! tienes que seguirla..!!! esta genial el cap..!!! Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 961472736 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 2:08 pm

nathasha escribió: ahhh como la dejas por hayy..?!!?? :wut:  (si lo se soy una perver jajja) :amor:  siguelaaa..!! tienes que seguirla..!!! esta genial el cap..!!! Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 961472736 Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 961472736 
Pronto la sigo ultimamente me estoy mareando mucho en la compu haci que no puedo estar todo el tiempo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por OnlyShorty Miér 31 Jul 2013, 3:41 pm

Siguela, me encanta, ya se conocieron, que emoción, y también ya paso 69
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 31 Jul 2013, 4:54 pm

OnlyShorty escribió:Siguela, me encanta, ya se conocieron, que emoción, y también ya paso 69
La sigo Pronto 
Si ya se conocieron jejeje Y todavia no acaba 69
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por kaori Jue 01 Ago 2013, 3:37 pm

Nueva lectora SIGUELA por favor!!!!!!:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
kaori
kaori


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 10:11 am

kaori escribió:Nueva lectora SIGUELA por favor!!!!!!:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
Hola Bienvenida Espero & Seas Fiel lectora jeje la sigo Hoy baba baba baba
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por MRSHoran16 Vie 02 Ago 2013, 10:18 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Nueva lectora !!

Cuando necesites chicas me avisas ?

Me ha encantado el capitulo

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 10:27 am

MRSHoran16 escribió:
 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Nueva lectora !!

Cuando necesites chicas me avisas ?

Me ha encantado el capitulo

SIGUELA !!
Holus Bienvenida yo te aviso okis, Bueno lo bueno es que si te encanto el capitulo te va encantar el que sige Hoy la sigo Hermosa
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 11:13 am

Semanas después.
Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 1249211214289_f

Exactamente ya paso como cinco semanas desde que tuve sexo con Zayn, ya no lo eh visto solo fue diversión para una noche y eso me gusta, desde hace como cuatro semanas me siento rara me siento mareada vomito mucho, y no me gustaria estar enferma acabo de iniciar el semestre.
-Louis me siento mal.
-Tienes ganas de vomitar¿?.
-Si.
Corri al baño abri la tapa y empece a vomitar, Louis entro y me tomo el pelo en una coleta mientras que me acarisiaba la espalda.
-Chicos llege-grito Eleanor.
-En el baño.
-____ te traje la prueba de embarazo.
-Gracias pero no creo que este embarazada-le dije mientras me lababa los dientes.
-Mas vale saber ahora.
-Tienes razon-tome la prueba.
les dije que se salieran del baño, y me la hice tenia que esperar a lo menos cinco minutos. espere cinco minutos los cuales para mi eran eternos, y tome la prueba en mis manos al momento que la vi quede palida, asi sali del baño.
-Porque estas palida¿?-me pregunto Louis.
-Sa...salio positivo-titubie
-QUE-gritaron los dos al mismo tiempo
-Ele puedes llevarme a casa de Harry.
-Claro vamos solo cambiate.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92168898&.locale=es
Y nos dirijimos a casa de Styles
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 11:16 am

Chicas mas tarde la sigo Les debo un capitulo muy largo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por janny storan Vie 02 Ago 2013, 11:21 am

ahhh la raya embarazadaaa..!! ohh es de zay..!! por dios cuando se entere perry tercera guerra mundial jjjaja ok noo..!! tienes que seguirla tan buen amigo lucho y ele ( bueno lucho la ayudo cuando fue a vomitar) bueno en fin siguelaa..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por MRSHoran16 Vie 02 Ago 2013, 11:45 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

LA RAYIS ESTA EMBARAZADA :O

Que monoso Louis *O*

Siguelaaa !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Embarazada? Casada? Fiestas? Solo Tu! Zayn Malik & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.