O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por andy19 Sáb 07 Sep 2013, 10:04 pm

MIERDA MIERDA MIERDAAAA!! Y MAS MIERDA!!!
DIEGOOOO NOOOOOO!!! (no entendi el pibe esta en francia o 10metros bajo tierra OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 4222964207 )
DEOOOOOOOOOS!! es avance ese avanceeeeee  OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 3212464482 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 3212464482 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 917567405 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 917567405  
siguela pronto o cuando puedas 
(mentira siguela lo mas rapido posible xD)
PD:no olvides q siempre te vigilo a ti y a vicki y se lo q isiste anoche con harry :datass:  ahaahaha okno -.-'
BYE!!
ANDY BESOS XX
andy19
andy19

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 11 Sep 2013, 8:23 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 5:34 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela,!!!
Me encanto!
Que paso? Síguela no me dejes con al intriga en los avances!
la sigo después para que sepas que paso :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 5:39 pm

andy19 escribió:MIERDA MIERDA MIERDAAAA!! Y MAS MIERDA!!!
DIEGOOOO NOOOOOO!!! (no entendi el pibe esta en francia o 10metros bajo tierra OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 4222964207 )
DEOOOOOOOOOS!! es avance ese avanceeeeee  OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 3212464482 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 3212464482 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 917567405 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 917567405  
siguela pronto o cuando puedas 
(mentira siguela lo mas rapido posible xD)
PD:no olvides q siempre te vigilo a ti y a vicki y se lo q isiste anoche con harry :datass:  ahaahaha okno -.-'
BYE!!
ANDY BESOS XX
 diego esta 10 metros bajo tierra, jajaj, la sigo después, y jamas lo olvido creeme me traumaste jaja con eso jajacuidate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela
la sigo después :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

mushashas quieren cap hoy y otro mañana o mañana un regalo sopresa??

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 13 Sep 2013, 5:34 pm

chicas ya escribi los caps, pero necesito saber si quieren que se los publique o que???
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 13 Sep 2013, 7:10 pm

hello bueno no eh comentado por que estoy en una granja (asquerosa granja pero me divierto) y no tengo compu
Y estoy comentando por el telefno de mi querido (noo) hermano que hoy cumple a#os igual que nialler...pero me importa mas mi nialler...
Bueno ya deje mi discurso y solo te digo que la sigas
Por que si no la sigues ya no seras mi amante
Bueno me voy las kiero a las dos besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 15 Sep 2013, 3:12 pm

siii!
sube capitulo!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 9:57 pm

.::veronicahoran::. escribió:hello bueno no eh comentado por que estoy en una granja (asquerosa granja pero me divierto) y no tengo compu
Y estoy comentando por el telefno de mi querido (noo) hermano que hoy cumple a#os igual que nialler...pero me importa mas mi nialler...
Bueno ya deje mi discurso y solo te digo que la sigas
Por que si no la sigues ya no seras mi amante
Bueno me voy las kiero a las dos besos y abrazos
ooooww que genial, siempre he querido ir a una y saludame y felicitame a tu hermano jajja, ne es broma y si ya la sigo perdon pero no tenia mucho tiempo.. que digamos y seguire siendo tu amante eh!!! tmb te quiero :D, cuidate besitos y abrazitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 9:59 pm

MeliiCrazyMofo escribió:siii!
sube capitulo!!
ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 9:59 pm

CAPITULO 63 "" UNA NUEVA OPORTUNIDAD""

*narra nachu*

-despues de todo, lo que ha sucedio, decidi ir y arreglar las cosas con cara-

- creo que sera mejor que te vallas de una vez por todas cara-dijo daniel, algo enojado, y cara solo reia a carcajadas-

- seguro, entonces me las pagaran, van a sufir mas de lo que estan sufriendo-dijo cara amenasandonos-

- ya basta deja a un lado todo, no vez que te estas haciendo daño- dijo joselinne saliendo de la casa al jardin que es donde todos nos encontrabamos-

- tu ni te metas meli que no vez que liam, no te quiere, el quiere a danielle, el esta enamorado de danielle, solo sale contigo por lastima-dijo riendo sinicamente-

*NARRA meli*

-cuando dijo cara que liam no me quiere, me dolio, muchisimo ademas senti un fuerte dolor en mi corazon-

ºflash backº

-directioners quiero presentarles a mi novia y tal vez a mi futura esposa, meli-dijo liam, apuntandome donde me encontraba con las demas fans de el, una luz me alumbro dejandome incandilada, luego senti unos enormes brazos por la cintura y subiendome al escenario, vi a liam y este me sonrio, luego dejo a un lado su microfono y me tomo del cuello y asi dandome un enorme beso, las directioners hicieron el tipico awwww-

- te amo payne-dije sonriendo-

- y yo mas de lo que te puedas imaginar-dijo este abrazandome-

- era el primer concierto al que hiba, eran los boletos que me habia dado cuando nos conocimos en la feria, sonrei hironicamente, ya que fue hay donde me pdio ser su novia enfrente de sus fans y de las camaras digitales de estas, sin duda alguna habia sido el mejor concierto para ambos-

ºfin del flash backº

- por favor cara, no sabes lo que estas haciendo, despues te puedes arrepentir-dije, mirando como esta tomaba una navaja y empezaba a cortarse las venas, dejando salir de ellas un liquido rojo que era su sangre, callendo en el cesped-

- tienen que sufrir-dijo cortandose aun mas, y luego callendo el cesped, desmayada y rodeada de mucha sangre-

-¡¡¡¡¡NNOOOOO!!!!!-gritaron todos al verla desmayada-

- no puede ser cara, como te puedes hacer esto tu misma-dijo harry llorando y tomandola entre sus brazos-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:02 pm

AVANCE DEL CAPITULO 64 "" CARA O CARO""

-llevamos a cara lo mas rapido posible a un psiquiatra para que la atiendan lo antes posible-

- caro, eres tu, hermanita, como te pudiste haber hecho esto antes-dijo una chica identica a cara, entrando por la puerta de la habitacion de cara o caro???-

- tu quien eres-dije observandola detalladamente-

- chicos como que quien soy, soy yo cara, no me recuerdan-dijo sonriendo-

-pero tu no eres ella-dijo harry apundanto a la otra cara de la cama-

-no ella es caro, mi hermana gemela-dijo cara.......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 15 Sep 2013, 10:04 pm

CAPITULO 64 "" CARA O CARO""

*NARRA HARRY*

-cuando cara se corto, me deje ir, para levantar su delgado cuerpo que se encontraba con el cesped, lleno de sangre de ella, fui corriendo y daniel trataba de detener la sangre-

- despues de todo el trayecto de nuestra casa al hospital, daniel le habia colocado unas cuantas gasas, y colocaba alcohol para desinfectar y asi poder calmar eso, llegamos, y una enfermera trajo una camilla donde colocamos a cara, y los demas nos quedamos en recepcion-

- se lo merece-dijo vicki abrazando a louis- lo siento chicos pero ella nos a hecho mucho daño, es lo minimo que puede sentir-dijo de nuevo y todos ascentimos con la cabeza-

- es que no lo puedo creer-dijo nachu mirando su celular- como es posible que se hallan comprometido y no nos hallan dicho-dijo de nuevo elevando mas su voz-

- que pasa-dije, moviendo y jugando con mis dedos- jay y marisol se fujaron, se fueron a Rio de janerio, y al parecer estan a punto de casarse-

- bueno, ellos se merecen ser felices, y es lo justo que ellos se hallan ido-dijo louis, algo raro ya que no dejaba de ver a zayn de una manera fea-

- familiares de la señorita CARA DELIVENG (o algo asi no recuerdo bien el nombre)-dijo el doctor-

- somos nosotros-dije y todos nos paramos de nuestros ascientos-

- pueden pasar a verla, esta en la habitacion 29- dijo el doctor habriendonos camino, y todos tomamos nuestrras cosas y fuimos directo a aquella habitacion-

- caminamos y veiamos a las personas enfermas, otras sangrando, y bueno personas demasiado mal, encontramos la habitacion y entramos-

- cara como te encuentras-dije mirando sus cortadas de los brazos-

- como quiere que este, si me acabo de cortar por su culpa-dijo enojada y cruzandose de brazos-

- esta bien gracias- se escucho en la parte de afuera, y se abrio la puerta de la habitacion de cara, todos voltiamos- caro, eres tu, hermanita, como te pudiste haber hecho esto antes-dijo una chica identica a cara, entrando por la puerta de la habitacion de cara o caro???-

- tu quien eres- dije observandola detalladamente, y ella solo me sonrio-

- chicos, como que quien soy, soy yo cara, no me recuerdan-dijo sonriendo y mirandonos con signo de pregunta en su mirada-

- pero tu no eres ella- dije apuntando a la otra cara de la cama-

- no ella es caro, mi hermana gemela-dijo cara algo distraida- pero que paso durante todo este tiempo que me fui-dijo mirandome-

- haber, como que te fuiste, mejor tu cuentanos todo y luego nosotros te contamos todo lo que paso con ""caro""- dijo niall señalando y haciendo las comillas en caro-

*NARRA CARA*

- bueno, lo que paso fue.....

> dos años antes <

- despues de darle un beso en la comisura de los labios como despedida a harry, vi como caro, venia corriendo, con lagrimas en los ojos y algunos cortes-

- cara, papa, se puso mal tienes que hirte a visitarlo, yo me quedare a aqui-dijo caro, algo ajitada-

- esta bien, pero mejor vente tu conmigo, para asi cuidarlo entre las dos-dije tratando de evitar mis lagrimas-

- no, no, mejor tu vete, para bueno yo salir aqui como tu y asi calmar las cosas en tu carrera de modelaje-
dijo y no se como siempre logro convenserme, y en vez de entrar al hotel, me fui directo a mi departamento, para arreglar mis cosas, dejando a caro con mis cosas que llevaba para la pijamada con ____tn y ___bff, a ellas dos les debo todo lo que soy y por nada en el mundo las traicionaria ya que siempre me apoyaron aun estando a siento de kilometros lejos de mi, a la que le dolio mucho que ____tn se juntara con nachu fue a caro ya que ____tn y caro eran las mejores amigas, mientras que nachu y yo eramos las mejores amigas, pero luego nos juntamos las cuatro y ellas tubieron mucha quimica de amigas y fue por eso que nos separamos, desde que recuerdo caro siempre quiso ser como yo, ya que ella siempre se qejaba de todo,y no disfrutaba nada de la felicidad-

> Tiempo actual <

- y bueno el resto de la historia fue en cuidar a mi padre en alemania, y bueno, desconosco todo lo que paso con ustedes y caro-dije tranquila y sonriendo-

- no te creo, es una mentira- dijo maite algo agresiva conmigo y la entiendo somos gemelas y bueno es confuso saber quien es quien-

- harry recuerdas el tatuaje que me hize cuando recien nos conociamos-dije mirando mi dedo en el cual habia un tatuaje-

- si, tienes un leon como tatuaje-dijo tomando de la mano a ____tn y nath quitandosela rapidamente-

- ve, yo lo tengo y ninguno de ustedes tubieron la curiosidad de revizarle el dedo a caro, ella no lo tiene, en vez de leon tiene una mariposa-dije mostrando ambos dedos, y ellos abiriendo la boca en forma de ""O""
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por andy19 Lun 16 Sep 2013, 11:11 pm

WTF!!! UNA HERMANA GEMELA??
LO Q FALTABA Y AHORA QE? LOS PERROS VUELAN? :aysi: 
okya ._. 
jaaay se va a casaaaaaaaaaaar omg!!!(yo dnde se supone q stoy OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 1313521601 ) okno
tienes q seguirla pronto y no trdes mucho OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 14 3373640616 
BYE!!
ANDY BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba