O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 26 Ago 2013, 7:29 pm

omg
mi querido hermano (?)
nooooooooooooooooooooooo
put* cara
ojala que se muera
Louis abrazame fuerte
enserio me imagine que ese era mi hermano verdadero y me entro un rencor asia cara
o otra boda mas
ahora falta que zayn y bren se casen
jejejejeje bueno me encantaron los cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 26 Ago 2013, 9:39 pm

Estoy aquí! Me encanto el maratón
Y mira yo estoy con Liam en tu nove pero no puedo comentar mucho ya que tengo muchas tareas y no tengo tiempo de comentar pero plis! No me saques de la nove!
Bss!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por andy19 Lun 26 Ago 2013, 11:07 pm

WTF!!!!!
no puedoo dejar un comentario coherente en este momento OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 
es demaciado
andy19
andy19

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:32 pm

elijade escribió:Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
hola!!!, la sigo ahora mismo, y no claro que no, no son presiones solo que quieres leer jaja, oye la eh buscado tu nove y no me aparece :C, luego la busco mejor cuídate besitos,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:35 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 omg
mi querido hermano (?)
nooooooooooooooooooooooo
put* cara
ojala que se muera
Louis abrazame fuerte
enserio me imagine que ese era mi hermano verdadero y me entro un rencor asia cara
o otra boda mas
ahora falta que zayn y bren se casen
jejejejeje bueno me encantaron los cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
             hola!!!, si tu hermano, yo tmb llore y bno me sentí mal, por eso y bno en el próximo caps, yo llore muchísimo haber si ustedes no jaja, y bno lo de zayn y bren..... ya veras que pasara después. me alegra que te gusten, la sgigo ahora mismo :D cuídate besitos tqm

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:37 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Estoy aquí! Me encanto el maratón
Y mira yo estoy con Liam en tu nove pero no puedo comentar mucho ya que tengo muchas tareas y no tengo tiempo de comentar pero plis! No me saques de la nove!
Bss!
hola!!!, me alegra que te halla gustado y bno ati no te sacaría ya que tu comentaste y comentas aunq sea algo seguido pero me refiero a otras que no comentan desde hace meses y bno.... no te saco de mi nove, cuídate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:38 pm

andy19 escribió:WTF!!!!!
no puedoo dejar un comentario coherente en este momento OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2785603980 
es demaciado
wow si en estos caps fueron asi no me imagino con los siguientes caps como te pondrás :\, bno cuídate besitos tqm :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:44 pm

CAPITULO 18 ""VAMOS A SER FELICES JUNTOS""

- aver aver, tu quieres terminar comigo-dije sonriendo

- si porque, sabes harry, siento que esto de ser novios tu y yo solo fue na farza, ya qeu ambos sabemos que a la que amas no es ami, si no a ____tn, que solo me pediste ser tu novia, para poderte olvidar de ella, me utlizaste-dijo andy, mirandome fijamente, soltando unas lagrimas, fui y la abraze, dejando que su cara estubiera en mi pecho-

​  - lo siento, pero, tienes razon, te utilice, pero tampoco quiero que porque terminemos nuestra relacion de amistad acabe, quiero que sigamos siendo amigos, seguir conviviendo como antes-dije tratando de sonar bien-

​   - como sea, mejor vamos con los demas-dijo, caminando al entierro-

*NARRA ZAYN*

-cuando me dieron la notica de que diego murio, me senti relamente mal, aunque el no halla sido nuestro amigo, ni bueno con nosotros, el no se merecia morir-

​   - bren, me puedes decir que es esto-dije mostrandole un sobre de la universidad-

​   - como lo tienes- dijo algo preocupada-

ºflash backº

-nos fuimos a cambiar, y mientras tenia mi pantalon ensima de mi cama, y buscando una playera negra, dusty el gato de harry, cai ensima de mi pantalon negro, dejandolo caer, y el gato llendose a correr, fui a reguntarlo, y note que habia una carta tirada, me dio curiosidad y la abri-

UNIVERSIDAD TRIGIEREND

NOS COMPLACE DECIRLE QUE LA SEÑORITA: BRENDA SOLORSANO SCREEN HA SIDO ACEPTADA EN

NUESTRAS INSTALACIONES, LA ESPERAMOS EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE

NUESTRA ESCUELA, BIENVENIDA ESTUDIANTE DE CIENCIAS EN TRIGIEREND

- empece a leerla, y pude sentir un gran golpe en mi corazon, porque iri, no me dijo nada sobre esto, y si ella se va, yo ya no sere nadie, yo por ella hubiera hecho todo, y ahora se hiba a ir para siempre lejos de mi-

ºfin del flash backº

- tenia pensado decirtelo, pero no sabia como, aun estoy considerando su propuesta-dijo tratando de sonar calmada-

- mira brenda, creo que lo mejor sera que te vallas a la universidad, ese es tu sueño no-dije soltando unas lagrimas, mientras que ella, estaba en un mar de lagrimas-

- no porfavor, no me vuelvas a hacer esto, creeme que no sorportare una vez mas, que termines conmigo o me vuelvas a engañar-dijo llorando, trate de evitar llorar, pero fue inu*til-

- lo siento, pero asi tienen que ser las cosas, tu sueño es ser una cientifica exitosa y lo podras ser, sin tener un obstaculo llamado zayn malik-dije mirando el cielo, haber si asi paro de llorar-

- pero puedo cumplir mi sueño de ser cientifica y tenerte a mi lado, y claro que no eres un obstaculo, porque lo dices-dijo agachando mi cabeza con su delicada mano-

- basta, no quiero seguir hablando de este tema. si me disculpas me voy a ir co daniel-dije caminando en la direccion de daniel-

- que te pasa zayn, te sientes mal-dijo daniel algo precupado-

- si, me siento mal, acabo de terminar con el amor de mi vida, mi unico amor en secreto-dije llorando en su hombro-

*narra marisol*

-despues de saludar y convivir con los familiares de vicki y de julie, la madre de diego y de vicki, a jay y a mi nos dio un hambre enorme, asi que para nuestra suerte, al frente del panteon habia una tienda de abarrotes-

-espera marisol-dijo jay tomando mi brazo y deteniendome-

- que pasa jay-dije mirando esos ojos verdes, suspire, cada vez que los veia, me daba cuenta que a la unica que veian esos ojos era a mi y solamente a mi-

- marisol, y si nos vamos de aqui justos para siempre-dijo jay, sonriendo-

- pero adonde nos hiriamos-dije algo dudosa-

- tu siempre has querido ir a Alemania, asi que nos casaremos y nos hiremos de luna de miel alli, luego visitariamos a nuestros padres y luego les diriamos a los chicos, que dices marisol-dijo jay, sonriendo, mostrandome sus enormes dientes blancos, tna hermosos-

- me puse a pensar, y si la disquera de the wanted nos descubren se acabaria todo entre nosotros, pero si no nos descubren seria sumamente feliz-

- vamos di algo-dijo jay, lo mire y le di un beso en los labios, fue corto, pero al terminar nuestro beso, el mordio mi labio inferior, haciendo que me quejara de ello- entonces eso es un......-dijo de nuevo-

- es un si-dije sonriendo, el me tomo de la mano, y fuimos a buscar un taxi para que nos lleve al aeropuerto-

*narra ___tn*

-luego de tratar de consolar a julie y a vicki, mire el ataud, diego no merecia morir de esa manera, hace unos dias, cara me hablo de vengarse de el, pero no le preste antencion ademas jamas crei que ella lo haria, me dolia saber que el ya no estara mas con nosotros, que pudo haber sido feliz con otra chica menos yo-

-cariño, ____tn, encontramos esta carta en la habitacion de diego, y dice tu nombre-dijo julie, dandome un sobre que efectivamente traia mi nombre, empece a abrilo, sin que se rompiera-

- oye ____tn podemos hablar-dijo nath, ascenti y guarde la carta en mi bolsa-

- que pasa nath-dije sonriendo, este tomo un poco de aire-

- ____tn quiero decirte que.....que si quieres ser mi novia-dijo nathan tomando mis manos y sobandolas delicadamente-

- encerio nath, quieres que sea tu novia, y claro que me encantaria ser tu........-empece a decir con una enorme sonrisa, pero alguien me interrumpio-

- ____tn, necesitamos hablar urgentemente-dijo una voz ronca, poda identificarla es la de Harry-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:51 pm

CAPITULO 19 "" NO TODO ESTA PERDIO""

-ahora no harry, no ves que estamos ocupados-dijo nathan, mirando a harry, pero este no le hizo caso y me jalo, llevandome a un arbol enorme-

​  - no puedo mas, necesito que sepas que para qeu yo sea feliz, este triste o enojado, o tengoa un millon de sentimientos, la unica clave eres tu, eres tu la qeu ocaciona que mi corazon lata y quiera salirse de mi pecho, _____tn Lovertill, te gustaria ser mi novia-dijo harry mirandome fijamente, no sabia que decirle, si sentia algo por el, pero tambien lo sentia por nathan-

*NARRA VICKI*

- mi madre y yo, no paramos de llorar, nuestra familia nos tratan de consolar, pero es inevitable no llorar, perdimos aun ser muy querido-

ºflash backº

-diego, vamos enseñame a manejar-dije rogando por melesima vez-
- esta bien, pero a la primera que me hagas enojar ya no te enseño-dijo sonriendo-
- esta bien, ahora que hago-dije entrando al carro y sentandome al frente del volatne-
-primero prende el carro y acelera poco a poco-dijo diego mirando hacia el frente, hize lo que me pido, pero desgraciadamente, acelere mucho y como estaba estacionado y enfre y por detras habia carros, a ambos carros los choque-
- victoria-dijo algo sorprendido
- si diego-dije con el mismo tono-
- carromos-dij saliendo del auto y corriendo a nuestra casa-

- pero diego no te pongas celoso, louis solo es mi amigos, tu sabes mas que nadie eso-dije sonriendo y colgandome del cuello de diego-

- si pero no me gustaria que el se aprovechara de ti-dijo mirandome- no me gustaria que te hiciera daño, te quiero vicki-dijo sonriendo-

-yo tambien te quiero pequeño badboy-dije sonreindo y despeinandolo-

- diego has cambiando mucho, donde esta el hermano lindo que tenia-dije algo enojada-

-dejame si, largate-dijo algo furioso-

- no me hire de aqui, hasta que me digas porque hiciste que sendler tirara a andy-dije enojada-

- que te larges, quiero estar solo-dijo mas enojado-

- esta bien, me hire, pero que eso quede en tu consiensa-dije abriendo la puerta-

- espera victoria, te quiero mucho, no lo olvides-dijo mirandome preocupado-

-creo que no puedo decir lo mismo ahora, ni nunca creo que no volveré a decirte que te quiero.... adios-dije cerrando la puerta de su habitacion-

ºfin del flash backº

- recorde los momentos que pase con el y mas lagrimas salian de mis ojos, me sentia culpable, ya que la ultima platica que tubimos el me habia dicho que me queria y yo no le conteste, denuevo las lagrimas salian, como quisiera volverlo a tener en frente a mi y abrazarlo, decirle lo mucho que lo quiero, que me perdone, que lo extraño, pero ya no puedo el ya no esta mas, solo me queda recorar esos momentos que pase con el, tratando de poder revivir algo de el, tal vez muchas personas no aprecian lo que tienen asi como yo, y mas bien lo aprecian despues que ya no lo tienen, mas lagrimas salian de mis ojos, recoriendo mis mejillas, saque mi celular y lo mire  y empece a ver las fotos:

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 L.lydia-abrazada-por-bryson_1342148354

esta es cuanto apenas habia nacido, y el moria por tenerme en sus brazos

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 Wanda-2.jpg.crop_display 

esta cuando sentia miedo al ir al colegio

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 Tpa-picture-52498

esta llevandome en sus hombros, porque me habia cansado de tanto caminar y por ultimo esta

OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 Losadolescentes_thumb

el trataba de enseñarme una llave maestra y le dolia mucho, al ver las fots mas lagrimas salian de mi rostro, no pude mas y me pare de la silla, y fui directo al ataud, caui rendida llorando, y gritando no, no no, una y otra vez-

- vamos vicki-dijo louis tratndome de quitar-

- no, no quiero que me alejen de el, hermano, hermanito, te quiero, te quiero muchisimo, como jamas te has imaginado, perdoname, por ser tran cruel contigo en este ultimo tiempo, regresa ami-dije abrazando el ataud y llorando, pero louis puso sus manos en mi cintura y me quito de ataud, llevandome de nuevo a la sila para tranquilizarme, mientras que yo no quitaba la vista del ataud, aun con lagrimas

chicas, no se ustedes, pero este cap, me hizo llorar, aunq no eh perdido a nadie de mi familia, pero me dolio muchi ;(, cuidense besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:55 pm

NUEVOS CAPITULOS:

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:59 pm

AVANCE DEL CAPITULO 20

- esta bien, es cierto, yo lo hize, yo planee esto desde hace tiempo, pero necesitaba aun aliado, y opte por diego, que lastima, que sus ultimas palabras fueron, maldita, pero dejame decirte que lo que mas disfrute fue verlo muriendose, agogandose-dijo riendo, no soporte mas y le di una bofetada

.......jay y marisol no estaban, luego harry y andy, se encontraban separados, mientras que nath y ____tn se la pasaron mas juntos de lo normal-

- diego, me dejo esta carta, que hago la abro-dijo ____tn, mostrandome de su bolsa un sobre, lo mire y me quede sorprendida-

BNO AQUI ESTA EL PRIMER AVANCE DEL PROXIMO CAP, COMENTEN PLIS, CUIDENSE BESITOS

LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 8:01 pm

AVANCE DEL CAPITULO 21

..........no te le digas a mi hermana que la quiero, porque luego me va a fastidiar, pero dile que me dolio mucho la ultima platica que tubimos, tambien dile que me perdone, y despues de la fiesta de antifases, lo mejor sera que me valla, para siempre de tu vida, si algun dia quieres buscarme, voy a estar en Francia, cuidate te quiero muchisimo y recuerda que no debes de confiar en cara.

- que escuchaste-dijimos, preocupadas-

- pues..........
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 27 Ago 2013, 8:08 pm

weona me hiciste llorar
mi mama me vio raro
estoy llorando a mares
aaaaaaaaaaaaaaaaaah
no te dejo un comen mas largo por que me puse sentimental
Louis consolame abrazame besame as lo que quieras pero consolame
las kiero a todas
besos y abrazos
y siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 27 Ago 2013, 9:31 pm

Síguela síguela
Me encanto
Me hizo llorar mucho!
Y gracias por no sacarme de tu nove
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por andy19 Sáb 31 Ago 2013, 10:38 am

ooooooooooh deooooooooooos!!! :quee:  me voi una semana y encuetro esto??!! really??!!
ESTOY SOLTERAAAA!! WIII!!!! ahora a violarme a cualqiera xD okno -.-' ahhaha
uuuh nathan y harry peleando por la ___ OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 3212464482 
QE INTENSO!!
ahaha okya
PD:me isiste llora weona y eso q mi mama esta aqi sentada enfrente de mi ahahaha
pero no me djo nada xD solo me mira cn cara de wtf? porq SIGO LLORANDOO!!
PD2:tienes q seguirla no olvides q t vigilo aun OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 2551348540 ok ya me voi te segire vigilando chica OTERCES NE ROMA HARRY Y ____TN º SEGUNDA TEMPORADA TERMINADAº - Página 12 4229596405  
BYE!
ANDY BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba