Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot
Capcapacap!! plis seguilaaa!! amo leeer necesito leer y tu nove es lo mejor que hay! :(
Agusmililoveparis
Capitulo 8
-Es necesario que vaya?-pregunté suplicando.
-Si. Porque sino no aprobaras-respondió Tomlinson.
-De acuerdo- contesté irritada. El comenzó a caminar hacia la playa de estacionamiento. Iba con cara seria y en mis pensamiento hasta que veo a Liam. Él me miro y me sonrió. Tomlinson al ver que se me estaba acercando, caminó más rápido y se fue hasta un lindo auto. Liam me abrazó y me dio un beso corto en la boca.
-Hola amor-me dijo él. ¿Me dijo A-M-O-R?.
-¿Por qué me dijiste amor?- pregunté mirándolo con una ceja levantada.
-¿No entendiste? Soy tu nuevo novio. ¿Pensabas que bromeaba?-acotó.
-Sinceramente... si. Tendrás que darme tiempo para que me acostumbre a tenerte como novio-respondí con una sonrisa.
-¿A donde vas con el profesor de matemática?-preguntó.
-Necesito clases de apoyo y acordamos que serían en su casa.-dije.
-Okey, pero cuídate-respondió.
-_______! Nos tenemos que ir-gruñó Tomlinson, ¿Celoso?
-Ya va profesor!-conteste irónicamente.
-Anda. No vaya a ser que te repruebe.-dijo Liam- Te quiero.-Agregó. Me dio un largo beso tierno y se fue. Me dirigí hacia el auto donde estaba Tomlinson y le sonreí malignamente, el me miro serio. Me subí al auto, él igual y salimos del colegio. El camino era incomodo.
-¿Es tu novio?-preguntó con la misma cara.
-¿Y a usted que le importa?-contesté.
-Mucho. Por cierto aléjate de él.-dijo. Otro que me quiere alejar de un chico.
-¿Por qué? Es mi novio!-chillé.
-Lo sabía! Eres muy pequeña para él.-dijo.
-Y para ti igual!-contraataque enojada.
-Es distinto!-respondió.
-Claro que no! Tu tienes más de 20 años...supongo!-grité.
-¡Tengo 21!-contestó.
-Peor! Soy DEMASIADO pequeña para ti!-conteste haciendo eco en DEMASIADO.
-Un momento...Estas suponiendo que si fuera más joven saldrías conmigo-dijo él con una risita ironica.
-Yo no mencioné eso!-conteste sonrojada.
-Pero lo dijiste y pensaste indirectamente-agregó él.
-No es cierto-dije más roja todavía.
-Si lo es-dijo él.
-Que no!-dije yo.
-Que Si.
-Que No!
-Que Si
-Que...-iba a contestar cuando el me interrumpió con un beso corto. Ahora que lo pienso, me siento una zorra. El sonrió.-Pon atención en el camino!
-De acuerdo-contesto con la misma estúpida sonrisa.-Te gusto ¿Verdad?
-Yo no dije nada!-chillé otra vez.
-Exacto! No dijiste ni No, ni Si-rió él.
-Sabes que? Callate.-contesté. Él rió.- Y por cierto...no lo vuelvas a hacer, tengo novio.
-Lo que digas hermosa-dijo él. Hoy iba a poner en marcha el plan ''Jugando con el profesor''.
-Es necesario que vaya?-pregunté suplicando.
-Si. Porque sino no aprobaras-respondió Tomlinson.
-De acuerdo- contesté irritada. El comenzó a caminar hacia la playa de estacionamiento. Iba con cara seria y en mis pensamiento hasta que veo a Liam. Él me miro y me sonrió. Tomlinson al ver que se me estaba acercando, caminó más rápido y se fue hasta un lindo auto. Liam me abrazó y me dio un beso corto en la boca.
-Hola amor-me dijo él. ¿Me dijo A-M-O-R?.
-¿Por qué me dijiste amor?- pregunté mirándolo con una ceja levantada.
-¿No entendiste? Soy tu nuevo novio. ¿Pensabas que bromeaba?-acotó.
-Sinceramente... si. Tendrás que darme tiempo para que me acostumbre a tenerte como novio-respondí con una sonrisa.
-¿A donde vas con el profesor de matemática?-preguntó.
-Necesito clases de apoyo y acordamos que serían en su casa.-dije.
-Okey, pero cuídate-respondió.
-_______! Nos tenemos que ir-gruñó Tomlinson, ¿Celoso?
-Ya va profesor!-conteste irónicamente.
-Anda. No vaya a ser que te repruebe.-dijo Liam- Te quiero.-Agregó. Me dio un largo beso tierno y se fue. Me dirigí hacia el auto donde estaba Tomlinson y le sonreí malignamente, el me miro serio. Me subí al auto, él igual y salimos del colegio. El camino era incomodo.
-¿Es tu novio?-preguntó con la misma cara.
-¿Y a usted que le importa?-contesté.
-Mucho. Por cierto aléjate de él.-dijo. Otro que me quiere alejar de un chico.
-¿Por qué? Es mi novio!-chillé.
-Lo sabía! Eres muy pequeña para él.-dijo.
-Y para ti igual!-contraataque enojada.
-Es distinto!-respondió.
-Claro que no! Tu tienes más de 20 años...supongo!-grité.
-¡Tengo 21!-contestó.
-Peor! Soy DEMASIADO pequeña para ti!-conteste haciendo eco en DEMASIADO.
-Un momento...Estas suponiendo que si fuera más joven saldrías conmigo-dijo él con una risita ironica.
-Yo no mencioné eso!-conteste sonrojada.
-Pero lo dijiste y pensaste indirectamente-agregó él.
-No es cierto-dije más roja todavía.
-Si lo es-dijo él.
-Que no!-dije yo.
-Que Si.
-Que No!
-Que Si
-Que...-iba a contestar cuando el me interrumpió con un beso corto. Ahora que lo pienso, me siento una zorra. El sonrió.-Pon atención en el camino!
-De acuerdo-contesto con la misma estúpida sonrisa.-Te gusto ¿Verdad?
-Yo no dije nada!-chillé otra vez.
-Exacto! No dijiste ni No, ni Si-rió él.
-Sabes que? Callate.-contesté. Él rió.- Y por cierto...no lo vuelvas a hacer, tengo novio.
-Lo que digas hermosa-dijo él. Hoy iba a poner en marcha el plan ''Jugando con el profesor''.
Última edición por CamiTorres el Miér 18 Sep 2013, 4:16 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Dios que mala autora que soy! Bienvenidas chicas! (a las nuevas) y Sorry a las lectoras ''viejas'' por no subir cap! Es que digamos que andaba muy ocupada y no encontraba tiempo. Les pido mil disculpas! Las quiero muxo muxo! Y pronto talvez...(si quieren) hare una maratón. Besos!
Invitado
Invitado
Hola hermosa
ame el cap
jejejjeje este profe
me encantaria tener uno así
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
ame el cap
jejejjeje este profe
me encantaria tener uno así
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Agagahaja que malosa juega con el profesor :maloso:
Agafahsgax Liam
seguila pronto!
Agafahsgax Liam
seguila pronto!
Agusmililoveparis
La no9vela esta sensual. SIGUELA WASHA QUE QUIERO VER QUE ES LO QUE HARE CON TOMMO *USANDO CARA PERVERTIDA* cuidate, besos.
Claire Luna Horan
Capitulo 9
Llegamos a la entrada de un barrio privado, donde se veían varias casas lujosas. Entramos y él conducio hasta llegar al frente de una bonita casa. Entramos al garaje de la casa, Tominson estaciono el auto adentro y bajamos. Él me hizo un gesto para que lo siguiera. Yo hice caso y comencé a seguir su rastro. Salimos del garaje y nos dirigimos a la puerta principal de la casa. Entramos al interior de la casa y no pude evitar observar las cosas que tenía. Tenía una guitarra, fotos de, al parecer, su familia y una gran escalera.
-Que lindo hogar tienes.-dije.
-Gracias-contesto.
-Tengo que ver que tienes en la heladera!-grite, corriendo hacia la heladera. Era como una extraña costumbre que tenía, siempre que iba a la casa de alguien, me fijaba que tenía en la heladera. Corrí hasta encontrar la cocina, me dirigí hacia la heladera y la abrí. Me encontré con muchas zanahorias, un poco de leche, helado, jugo naranja y...¡OREOS!. Las tomé y comencé a saltar con una sonrisa en la cara.
-OREOS! OREOS! OREOOOOS! Mis preciosas!-grité emocionada. No me di cuenta de que Tomlinson me estaba observando, con una sonrisa en la cara.
-Veo que amas las oreos-dijo él riendo.
-No me digas!-exclame sarcástica- Dejas que me las coma.
-Claro.-dijo él.
-¿Por qué tantas zanahorias?-pregunté.
-Me gustan-dijo él.
-A mi igual, pero no como a ti.-conteste.
-¿Qué quieres comer?-preguntó.
-Leche y oreos-dije.
-Leche-dijo él en doble sentido y con las cejas levantadas.
-Eres un pervertido! No hablo de esa leche, habló de la normal-dije yo.
-No soy un pervertido! Tengo neuronas sexys, que es distinto.-dijo él.
-Que raro, yo uso la misma frase-dije. Ya que por lo general contesto así, cuando me dicen que tengo mente sucia.
-Bueno...Cambiando de tema ¿Eso nomás?-dijo él.
-Si.-conteste.
-Bueno, yo comeré zanahoria-dijo él emocionado, como un niño. Nos sentamos en la mesa del comedor y comenzamos a comer.
-Dime una cosa...¿Por qué trabajas de profesor teniendo, por lo visto, una buena vida?-dije yo.
-Verás, mi padre es dueño de una gran empresa en los Estados Unidos y él me proporciona dinero, a parte de lo que yo ganó por mi propia cuenta-dijo-Pero digamos que he decidido llevar una vida normal y tranquila, fuera del negocio familiar.
-Genial-contesté.-¿Alguna mujer en tu vida?
-Diría una niña que ama las oreos-dijo él.
-Ay aja-dije yo sarcásticamente. Sabía que se refería a mi.
-Terminaste de almorzar?-dijo él.
-Si, estudiemos-dije yo.
-De acuerdo, ya regresó-dijo él. Se fue a no se donde. Luego de un rato volvió con unos libros de matemática. Se sentó al lado mío y comenzó a hablar de matemáticas. Entendí un poco, no todo, pero un poco.
-¿Puedo ir a ver el patio profesor?-pregunte yo.
-Si y por cierto dime Louis-dijo él.
-Okey-dije, salí por una puerta que daba al patio y vi una enorme piscina. La emoción me envolvió otra vez.-AAAAAAAAAH!!!! UNA PISCINA! UNA PISCINA!-grité. Me saqué la ropa y quede en ropa interior. Corrí hacia la piscina y me tire. Estaba boludeando cuando escucho un chapuzón. Sentí unos brazos que envolvieron mi cintura y que me pegaron a un torso, bien formado y mojado.
-Hola pequeña, lindo conjunto-dijo él. Mierda! Me había quedado en ropa interior, ahora que lo recuerdo.
-Louis suéltame-dije yo nerviosa.
-No-dije el en mi oído sensualmente. Respire hondo y recordé que tenía que poner en marcha el plan. Me di vuelta y quede cara a cara con él. Él me miro y acercó lentamente sus labios hasta los míos y presionó fuertemente, comenzó un beso tierno, que se torno a salvaje. Me faltaba la respiración, lo aleje un poco de mi y respire. Él volvió a unir nuestros labios y comenzó otra vez, con un beso apasionado. Envolví su cadera con mis piernas, sentí el bulto de Louis contra mi feminidad, no pude evitar gemir. Él bajo sus besos, hasta mi cuello y lo chupó dejando una marca.
Llegamos a la entrada de un barrio privado, donde se veían varias casas lujosas. Entramos y él conducio hasta llegar al frente de una bonita casa. Entramos al garaje de la casa, Tominson estaciono el auto adentro y bajamos. Él me hizo un gesto para que lo siguiera. Yo hice caso y comencé a seguir su rastro. Salimos del garaje y nos dirigimos a la puerta principal de la casa. Entramos al interior de la casa y no pude evitar observar las cosas que tenía. Tenía una guitarra, fotos de, al parecer, su familia y una gran escalera.
-Que lindo hogar tienes.-dije.
-Gracias-contesto.
-Tengo que ver que tienes en la heladera!-grite, corriendo hacia la heladera. Era como una extraña costumbre que tenía, siempre que iba a la casa de alguien, me fijaba que tenía en la heladera. Corrí hasta encontrar la cocina, me dirigí hacia la heladera y la abrí. Me encontré con muchas zanahorias, un poco de leche, helado, jugo naranja y...¡OREOS!. Las tomé y comencé a saltar con una sonrisa en la cara.
-OREOS! OREOS! OREOOOOS! Mis preciosas!-grité emocionada. No me di cuenta de que Tomlinson me estaba observando, con una sonrisa en la cara.
-Veo que amas las oreos-dijo él riendo.
-No me digas!-exclame sarcástica- Dejas que me las coma.
-Claro.-dijo él.
-¿Por qué tantas zanahorias?-pregunté.
-Me gustan-dijo él.
-A mi igual, pero no como a ti.-conteste.
-¿Qué quieres comer?-preguntó.
-Leche y oreos-dije.
-Leche-dijo él en doble sentido y con las cejas levantadas.
-Eres un pervertido! No hablo de esa leche, habló de la normal-dije yo.
-No soy un pervertido! Tengo neuronas sexys, que es distinto.-dijo él.
-Que raro, yo uso la misma frase-dije. Ya que por lo general contesto así, cuando me dicen que tengo mente sucia.
-Bueno...Cambiando de tema ¿Eso nomás?-dijo él.
-Si.-conteste.
-Bueno, yo comeré zanahoria-dijo él emocionado, como un niño. Nos sentamos en la mesa del comedor y comenzamos a comer.
-Dime una cosa...¿Por qué trabajas de profesor teniendo, por lo visto, una buena vida?-dije yo.
-Verás, mi padre es dueño de una gran empresa en los Estados Unidos y él me proporciona dinero, a parte de lo que yo ganó por mi propia cuenta-dijo-Pero digamos que he decidido llevar una vida normal y tranquila, fuera del negocio familiar.
-Genial-contesté.-¿Alguna mujer en tu vida?
-Diría una niña que ama las oreos-dijo él.
-Ay aja-dije yo sarcásticamente. Sabía que se refería a mi.
-Terminaste de almorzar?-dijo él.
-Si, estudiemos-dije yo.
-De acuerdo, ya regresó-dijo él. Se fue a no se donde. Luego de un rato volvió con unos libros de matemática. Se sentó al lado mío y comenzó a hablar de matemáticas. Entendí un poco, no todo, pero un poco.
-¿Puedo ir a ver el patio profesor?-pregunte yo.
-Si y por cierto dime Louis-dijo él.
-Okey-dije, salí por una puerta que daba al patio y vi una enorme piscina. La emoción me envolvió otra vez.-AAAAAAAAAH!!!! UNA PISCINA! UNA PISCINA!-grité. Me saqué la ropa y quede en ropa interior. Corrí hacia la piscina y me tire. Estaba boludeando cuando escucho un chapuzón. Sentí unos brazos que envolvieron mi cintura y que me pegaron a un torso, bien formado y mojado.
-Hola pequeña, lindo conjunto-dijo él. Mierda! Me había quedado en ropa interior, ahora que lo recuerdo.
-Louis suéltame-dije yo nerviosa.
-No-dije el en mi oído sensualmente. Respire hondo y recordé que tenía que poner en marcha el plan. Me di vuelta y quede cara a cara con él. Él me miro y acercó lentamente sus labios hasta los míos y presionó fuertemente, comenzó un beso tierno, que se torno a salvaje. Me faltaba la respiración, lo aleje un poco de mi y respire. Él volvió a unir nuestros labios y comenzó otra vez, con un beso apasionado. Envolví su cadera con mis piernas, sentí el bulto de Louis contra mi feminidad, no pude evitar gemir. Él bajo sus besos, hasta mi cuello y lo chupó dejando una marca.
Invitado
Invitado
Después la sigo crazy mofos. Espero les guste! Besos!
:bye:
PD: Pronto subiré cap.
:bye:
PD: Pronto subiré cap.
Invitado
Invitado
O.O wooow Rayita!! que Hot! Okno.___. Tenes que seguirla :3
Agusmililoveparis
Hola!! soy su Sexy Lectora...
Me encanto!!
Todavia necesitas chicas? si es asi puedo con Zayn?
SIGUELAA
Me encanto!!
Todavia necesitas chicas? si es asi puedo con Zayn?
SIGUELAA
adri :)
Hola guapa
ame el cap
dios aaahhhhh tendra
1313, lo se
en fin siguelaaaaaa
besos
ame el cap
dios aaahhhhh tendra
1313, lo se
en fin siguelaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Capitulo 10
Meti mi mano en su pantalón y acaricie el bulto de Louis. Él gimió, me volvio a besar salvajemente y apretó mis nalgas con sus manos. Recordé que esto era por el plan, así que me separé, lo miré malvadamente y reí.
-Uups! Creo que esta vez te quedaras con las ganas, perdón ”profe”-dije yo sensualmente. Me separe de él y salí del agua. Él se quedo congelado, en el agua, como impactado. Despues no se que lo hizo reaccionar y comenzó a salir lentamente de la piscina. Yo estaba de espalda, sentí otra vez los brazos de él, pero ahora me agarraba de las caderas y tenía su frente apoyada en mi hombro.
-¿Por qué me dejaste así?-dijo él.
-Porque tu comenzaste un juego al coquetearme y yo respondí a tu ataque, muy bien-dije.
-Pues veremos que tan bien juegas-dijo él en mi oreja.
-Soy una niña, es obvio que juego mejor , ya que los niños saben más de juegos que los adultos.-dije desafíante.
-Sabes tu eres una niña, pero una niña traviesa-dijo él.
-Hagamos una apuesta, el que se enamora pierde-dije yo.
-Si yo ganó te conviertes en mi novia y si tu ganas te dejo con tu noviecito “Liamtonto”, perdón digo Liam. ¿Hecho?-dijo él. Extendiendo su mano para que la estrechara.
-Hecho-dije yo y estrechamos nuestras manos.-Que el juego comience.
-Ganare-dijo él.
-No lo creo-respondí.-Por cierto,necesito una toalla.
-Ven conmigo adentro y te la dare-dijo él. Yo asentí y lo seguí. Me dió una toalla y me envolví.
-No te pondrás tu ropa?-dijo él.
-NO, porque estoy mojada-dije yo.
-Ok, vayamos a seguir estudiando-dijo él.
-Dale-respondí. Fuimos al comedor y nos sentamos a seguir estudiando. Despues escuche mi celular y lo atendí.
*Llamada*
-Hola-dije yo.
-Hey __, soy Jaz-dijo mi hermana.
-Jaaaz... ¿Cómo estas?-dije nerviosa, ya que ella estaba a cargo de mi no le dije de las clases.
-Bien, ya sabes lo de mamá y papá, ¿No?-dijo ella.
-Si. ¿Cuánto te quedas en lo de tu amiga?-dije.
-Dos semanas-dijo ella.
-¡¿QUÉ?! ¡VOY A MORIR SIN COMIDA!-grité alarmada en francés, a lo cual Louis me miro asustado.
-Nena me vas a dejar sorda! Mamá dejo un monton de dinero en casa, esta en su alcoba, en el cajonero de mamá. Cuando se acabe la comida compra un poco y listo. Anyproblem. ¿Por qué en francés?-dijo ella.
-Nose es que me alarme.Okey, te quiero. Bye-dije.
- Y yo a ti.Tienes suerte que hablo francés. Chau-dijo ella
*Fin de llamada*
-¿En qué idioma hablaste?-dijo él.
-Francés-conteste.
-¿Sabes más idiomas, a parte del ingles y francés?-preguntó.
-Alemán, Español y Portugues-dije. Mis padres me habían enseñado esas lenguas desde pequeña.Ya que tenía parientes que hablaban esos idiomas.
-Eres impresionante.-dijo él.
-Gracias-respondí. Mire la hora eran las 7:00 pm. Era tarde, me teníaque volver a casa.-Me voy es tarde.
-Te llevo es muy peligroso-dijo.
-No, gracias, me gusta caminar. Tal vez otro día. Me se cuidar un poco-dije.
-De acuerdo, te acompaño hasta la puerta-dijo. Me vestí, tome mis cosas y fuimos hasta la puerta. Me despedí de Louis con un beso en la mejilla y le dije que lo del juego era secreto. Salí de la casa de Tomlinson y comence a caminar hacia la entrada del barrio privado. Salí del barrio y comence a caminar, por la calle hacia mi casa.
Meti mi mano en su pantalón y acaricie el bulto de Louis. Él gimió, me volvio a besar salvajemente y apretó mis nalgas con sus manos. Recordé que esto era por el plan, así que me separé, lo miré malvadamente y reí.
-Uups! Creo que esta vez te quedaras con las ganas, perdón ”profe”-dije yo sensualmente. Me separe de él y salí del agua. Él se quedo congelado, en el agua, como impactado. Despues no se que lo hizo reaccionar y comenzó a salir lentamente de la piscina. Yo estaba de espalda, sentí otra vez los brazos de él, pero ahora me agarraba de las caderas y tenía su frente apoyada en mi hombro.
-¿Por qué me dejaste así?-dijo él.
-Porque tu comenzaste un juego al coquetearme y yo respondí a tu ataque, muy bien-dije.
-Pues veremos que tan bien juegas-dijo él en mi oreja.
-Soy una niña, es obvio que juego mejor , ya que los niños saben más de juegos que los adultos.-dije desafíante.
-Sabes tu eres una niña, pero una niña traviesa-dijo él.
-Hagamos una apuesta, el que se enamora pierde-dije yo.
-Si yo ganó te conviertes en mi novia y si tu ganas te dejo con tu noviecito “Liamtonto”, perdón digo Liam. ¿Hecho?-dijo él. Extendiendo su mano para que la estrechara.
-Hecho-dije yo y estrechamos nuestras manos.-Que el juego comience.
-Ganare-dijo él.
-No lo creo-respondí.-Por cierto,necesito una toalla.
-Ven conmigo adentro y te la dare-dijo él. Yo asentí y lo seguí. Me dió una toalla y me envolví.
-No te pondrás tu ropa?-dijo él.
-NO, porque estoy mojada-dije yo.
-Ok, vayamos a seguir estudiando-dijo él.
-Dale-respondí. Fuimos al comedor y nos sentamos a seguir estudiando. Despues escuche mi celular y lo atendí.
*Llamada*
-Hola-dije yo.
-Hey __, soy Jaz-dijo mi hermana.
-Jaaaz... ¿Cómo estas?-dije nerviosa, ya que ella estaba a cargo de mi no le dije de las clases.
-Bien, ya sabes lo de mamá y papá, ¿No?-dijo ella.
-Si. ¿Cuánto te quedas en lo de tu amiga?-dije.
-Dos semanas-dijo ella.
-¡¿QUÉ?! ¡VOY A MORIR SIN COMIDA!-grité alarmada en francés, a lo cual Louis me miro asustado.
-Nena me vas a dejar sorda! Mamá dejo un monton de dinero en casa, esta en su alcoba, en el cajonero de mamá. Cuando se acabe la comida compra un poco y listo. Anyproblem. ¿Por qué en francés?-dijo ella.
-Nose es que me alarme.Okey, te quiero. Bye-dije.
- Y yo a ti.Tienes suerte que hablo francés. Chau-dijo ella
*Fin de llamada*
-¿En qué idioma hablaste?-dijo él.
-Francés-conteste.
-¿Sabes más idiomas, a parte del ingles y francés?-preguntó.
-Alemán, Español y Portugues-dije. Mis padres me habían enseñado esas lenguas desde pequeña.Ya que tenía parientes que hablaban esos idiomas.
-Eres impresionante.-dijo él.
-Gracias-respondí. Mire la hora eran las 7:00 pm. Era tarde, me teníaque volver a casa.-Me voy es tarde.
-Te llevo es muy peligroso-dijo.
-No, gracias, me gusta caminar. Tal vez otro día. Me se cuidar un poco-dije.
-De acuerdo, te acompaño hasta la puerta-dijo. Me vestí, tome mis cosas y fuimos hasta la puerta. Me despedí de Louis con un beso en la mejilla y le dije que lo del juego era secreto. Salí de la casa de Tomlinson y comence a caminar hacia la entrada del barrio privado. Salí del barrio y comence a caminar, por la calle hacia mi casa.
Última edición por CamiTorres el Mar 21 Ene 2014, 10:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola Nueva Lectora!!!
Me llamo Barbie y me encanta tu novela es tan Prever!!!
siguela quiero saver que es lo que pasa!!!
:(L): *Barbie* :(L):
Barbie_Directioner1D
hola ,nueva lectora me llamo lydia pero dime lily .tienes que seguirla estoy como qfjhjhfj1qhueyeqwqwiscnmzxbmhuq y creo que voy a morir .
PD: MARATON , MARATON, MARATON
pd2: me equivoque como 7 veces en escribir maraton jajajaj
PD: MARATON , MARATON, MARATON
pd2: me equivoque como 7 veces en escribir maraton jajajaj
Invitado
Invitado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14